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rurouni phantom escribió:Madre mia,el analisis de vandal es de verguenza ajena.....graficos 7,5 (wtf?) y jugabilidad 8(sindo esta la misma que arkham city no deberia tener la misma?)
Pero bueno,sigue la misma estela que los demas.Meri pone como puntos negativos Demasiado derivativo y continuista , Algunos bugs que pueden resultar molestos. .Debe ser la primera vez que veo yo esto en un analisis remarcado
Si todavia teneis dudas de la injusticia de notas que tiene,leer esta conclusion de MeriLa lista de virtudes es alta: una historia mucho más centrada y satisfactoria, sin esos giros extraños que tan poco convencieron a algunos aficionados de las pasadas entregas, muy emocionante y emotiva. Tenemos un juego amplio, muy variado, creado con gran mimo, con una banda sonora excepcional, un apartado sonoro en general soberbio y un acabado gráfico sobresaliente. Además tenemos un sistema de combate extraordinario, retocado y siempre ameno. Aún así, no podemos negar que es una entrega que evoluciona lo mínimo y que está construida sobre la base de los anteriores, lo que le resta frescura y atractivo. Confiamos en que, una vez cerrado el episodio de esta generación, Rocksteady encuentre el camino para seguir sorprendiendo con su proyecto actual -sea el que sea- y que Warner Montreal consiga su propio proyecto para desarrollar con más libertad, ya que tiene todo el aspecto de ser un buen estudio.
Me daria verguenza trabajar en un proyecto,poner tanto empeño,ganas esfuerzo....de todo, y que vengan los hipocritas de turno, y como no han sido sobornados no le den las criticas que merece.Una verguenza, si AC tiene un 9,5 y este es igual de bueno,lo dicen todos los analisis, este a de tener una nota como minimo parecida.Donde se a visto que baje 1,5 por ser continuista?
abarth escribió: Está claro que hiciera lo que hiciera se iba a llevar palos, la gente y la prensa iban ya con la idea de que WB Montreal la iba a liar
F1R3F0X escribió:rurouni phantom escribió:Madre mia,el analisis de vandal es de verguenza ajena.....graficos 7,5 (wtf?) y jugabilidad 8(sindo esta la misma que arkham city no deberia tener la misma?)
Pero bueno,sigue la misma estela que los demas.Meri pone como puntos negativos Demasiado derivativo y continuista , Algunos bugs que pueden resultar molestos. .Debe ser la primera vez que veo yo esto en un analisis remarcado
Si todavia teneis dudas de la injusticia de notas que tiene,leer esta conclusion de MeriLa lista de virtudes es alta: una historia mucho más centrada y satisfactoria, sin esos giros extraños que tan poco convencieron a algunos aficionados de las pasadas entregas, muy emocionante y emotiva. Tenemos un juego amplio, muy variado, creado con gran mimo, con una banda sonora excepcional, un apartado sonoro en general soberbio y un acabado gráfico sobresaliente. Además tenemos un sistema de combate extraordinario, retocado y siempre ameno. Aún así, no podemos negar que es una entrega que evoluciona lo mínimo y que está construida sobre la base de los anteriores, lo que le resta frescura y atractivo. Confiamos en que, una vez cerrado el episodio de esta generación, Rocksteady encuentre el camino para seguir sorprendiendo con su proyecto actual -sea el que sea- y que Warner Montreal consiga su propio proyecto para desarrollar con más libertad, ya que tiene todo el aspecto de ser un buen estudio.
Me daria verguenza trabajar en un proyecto,poner tanto empeño,ganas esfuerzo....de todo, y que vengan los hipocritas de turno, y como no han sido sobornados no le den las criticas que merece.Una verguenza, si AC tiene un 9,5 y este es igual de bueno,lo dicen todos los analisis, este a de tener una nota como minimo parecida.Donde se a visto que baje 1,5 por ser continuista?
El problema está en darle tanta importancia a las notas. Call of Duty no baja de 8,5-9 dando igual que entrega sea cuando es, posiblemente, la saga más continuista que podemos encontrar y a la que pocas veces se le critica esto en prensa. Assassin's Creed, más de lo mismo, lleva decayendo en calidad desde la segunda entrega y todo son notas elevadas. Bioshock Infinite es un juego con una de las jugabilidades más simples y repetitivas que hay pero como está detrás quien hay, pues notazas al canto.
Es frustrante pero si este Batman hubiera sido de la misma Rocksteady o compañías como Rockstar o Naughty Dog, las notas subirían 1 punto, mínimo. Hay que dejar de hacerle caso a los numeritos. Pero vamos, el caso que remarcas es increíble: lo ponen por las nubes pero por ser continuista le cascan un 8.
Justo al salir de las alcantarillas y dirigirme a la misión secundaria del sombrerero, después de derrotar a todos los enemigos me quedo encerrado en la habitación y sin manera de poder salir de alli. Salgo del juego para volver a cargar el último punto de control y me encuentro con que mi partida guardada se ha borrado y tengo que empezar desde el principio.
ya que llevaba todas las secundarias hechas hasta el momento y las torres de vigilancia desbloqueadas.
mase1980 escribió:Una duda importante sobre los desafíos:
En el City cuando llegabas a x combo (cuando se ponía de color amarillo), si pulsabas dos botones concretos Batman o cualquier personaje hacía un ataque especial (como ese que daba a todos con la capa o algo parecido). Lo estoy intentando en este y no hay manera, ¿tendré que conseguir antes esta habilidad para usarla en los desafíos?
Zack_VII escribió:mase1980 escribió:Una duda importante sobre los desafíos:
En el City cuando llegabas a x combo (cuando se ponía de color amarillo), si pulsabas dos botones concretos Batman o cualquier personaje hacía un ataque especial (como ese que daba a todos con la capa o algo parecido). Lo estoy intentando en este y no hay manera, ¿tendré que conseguir antes esta habilidad para usarla en los desafíos?
A mi me ha salido desde el principio, solo que como pasaba en los otros 2, el combo necesario para poder hacer el ataque, al principio es mucho mas largo que luego a medida que desbloqueas precisamente la skill de reducir el combo necesario, que de echo juraria que en este ahora se desbloquea solo a traves de cumplir ciertos retos o algo asi, porque de desbloquear tu, solo veo seccion proteccio contra ostia, proteccion contra balas y luego skills de sigilo, en cambio la de menos golpes necesarios esta en un apartado enque yo no la he desbloqueado pero si esta desbloqueada, asi que imagino que se desbloeuqe sola al cumplir X requisitos en combates en la historia o algo?
mase1980 escribió:Zack_VII escribió:mase1980 escribió:Una duda importante sobre los desafíos:
En el City cuando llegabas a x combo (cuando se ponía de color amarillo), si pulsabas dos botones concretos Batman o cualquier personaje hacía un ataque especial (como ese que daba a todos con la capa o algo parecido). Lo estoy intentando en este y no hay manera, ¿tendré que conseguir antes esta habilidad para usarla en los desafíos?
A mi me ha salido desde el principio, solo que como pasaba en los otros 2, el combo necesario para poder hacer el ataque, al principio es mucho mas largo que luego a medida que desbloqueas precisamente la skill de reducir el combo necesario, que de echo juraria que en este ahora se desbloquea solo a traves de cumplir ciertos retos o algo asi, porque de desbloquear tu, solo veo seccion proteccio contra ostia, proteccion contra balas y luego skills de sigilo, en cambio la de menos golpes necesarios esta en un apartado enque yo no la he desbloqueado pero si esta desbloqueada, asi que imagino que se desbloeuqe sola al cumplir X requisitos en combates en la historia o algo?
Pues no lo entiendo, con Deathstroke si me sale y con Batman no
¿Exactamente que botones son?
refernet escribió:He visto en un gameplay alguien jugando con el traje de batman del futuro, alguien sabe como cambiarle el traje? Como se van destruyendo los distintos reles que ha colocado enigma por gotham, los marco en el mapa y me paso dando vueltas como un tonto poniendo modo detective y no hay forma de localizarlos
refernet escribió:https://www.youtube.com/watch?v=FCvE3Byd1Rc&feature=youtube_gdata_player
como lo de personaje con doble identidad, villanos clasicos que van haciendo sus respectivos cameos o por ejemplo, el momento en el que tienes que subir a la torre donde esta el Joker, que hay unas bombas y tienes que desactivarlas. Las desactiva y de repente van a explotar, asi que tienes que saltar rapidamente por la ventana... ¿no os suena familiar esa situacion?
La unica parte que me ha gustado es el momento de la evaluacion psiquiatrica del Joker... Donde lo controlas a el mismo, pero claro...eso solo son 5 minutos
Tiene sus altibajos, y no entiendo porque me plantean la historia como que tengo que acabar con 8 enemigos y luego todo eso practicamente queda en nada. El unico enemigo dificilillo es Deathstroke, lo demas muy facil y repetitivo (he perdido la cuenta de las veces que hay que luchar contra Bane), y otros ni aparecen. Tampoco entendere lo del doblador del Joker, que no ha cambiado el tono para "Mascara negra" pero bueno...
Galon_2000 escribió:A alguno de vosotros os pega tirones y ralentizaciones??? A mi a veces me los da de manera bestial. Y alguien comentó k fue a partir del parche. Joder, a ver si sacan otro para arreglar este problema
Night Terror escribió:Acabo de apagar la consola tras Deathstroke.
Y me ha dejado tan o más palote que la batalla contra Monsoon en el MGR.
He dicho.Galon_2000 escribió:A alguno de vosotros os pega tirones y ralentizaciones??? A mi a veces me los da de manera bestial. Y alguien comentó k fue a partir del parche. Joder, a ver si sacan otro para arreglar este problema
Como he dicho antes: Si, lo están arreglando. Sí, se puede arreglar: El problema lo provoca el viaje rápido, Eric Holmes ya ha dicho que si os pasa, tan solo debeis salir del juego y reiniciarlo (mientras publican el parche).
Con razón iba yo tan bien por en medio de Gotham...
Galon_2000 escribió:A alguno de vosotros os pega tirones y ralentizaciones??? A mi a veces me los da de manera bestial. Y alguien comentó k fue a partir del parche. Joder, a ver si sacan otro para arreglar este problema
viciator1988 escribió:Bueno, os voy a contar lo que me está pasando porque no es ni medio normal.
He comprado la edición "coleccionsita" de 360 esta misma tarde y lo primero que he hecho es instalar el juego en el disco duro. Hasta aquí todo normal.
Entonces, inicio el juego, se instala el parche de turno y cuando selecciono ranura de guardado, me aparece la pantalla de WBID con un mensaje debajo donde me indica "ocupado". Y hasta ahí llega la cosa, no me carga nada en absoluto.
¿¿A alguien más le ha pasado esta puñetera mierda??
Voy a intentar iniciarlo estando desconectado de internet porque vamos, ni dejarme jugar sólo.
JACKDJ escribió:Galon_2000 escribió:A alguno de vosotros os pega tirones y ralentizaciones??? A mi a veces me los da de manera bestial. Y alguien comentó k fue a partir del parche. Joder, a ver si sacan otro para arreglar este problema
Pues a mi tambien me pasa lo de los tirones, esperemos que lo arreglen pronto, porque el motor que usa (Unreal engine 3) esta muy extendido, y no creo que sea muy complicado programar en dicho motor.
Linkinescence escribió:Por cierto se nota que Batman tambien esta sufriendo la crisis... ¿que material ha usado para la capa? Parece un coladero...llega un momento que queda feo. Cuando acabas, Batman parece un pordiosero con esas pintas!
Masterlukz escribió:Hoy he empezado el juego que tuve que ir a Correos a por él. Hay dos cosas que de momento me están arruinando la experiencia:
1- El cambio de botones para algunas cosas. Por ejemplo, antes en medio de una pelea con L1 tirabas un batarang, ahora con ese botón se activa la vista de detective y para tirar batarangs es con el L2 (teniendo seleccionado el batarang, si tienes otro nada).
2- Los tirones de los que se hablaba pensaba que serían pequeños. De eso nada, arruina totalmente la experiencia. Se corta en vídeos o peleas. Es la hostia. Estos de WB no saben hacer nada bien, manda huevos. Y si encima dicen que es por el parche, a ver si sacan otro PRONTO para arreglarlo.
Por lo demás bien, la historia tiene buena pinta y parece ser continuista en casi todo (sabía que no arriesgarían mucho).
Patch for PS3 framerate issue is submitted. Meantime maybe minimize fast travel until it hits. Sorry, but fix is OTW!
Night Terror escribió:Lo de los botones ha comentado el director que era necesario por el modo detective, aquello de avanzar y rebobinar. Que por cierto, he hecho otra de esas y madre mía, que cambio. COmo bien decía abarth (o creo que eras tú ), hacia mejor, te inmersa mucho más en la parte de detective, lo he disfrutado mucho.
Mas profundas y variadas que la de anteriores juegos si que son , y si algo se caracteriza a los otros juegos es por la falta de elementos de investigación, y en este sentido Origins esta mucho mas trabajado y elaborado....De verdad os gusta tantos las fases de detective? No se, te lo dan todo hecho, solo tienes que ir escuchando a Batman, mirar al triangulito rojo y dejar pulsado un boton... No le vendria mal algo mas de libertad e investigacion por tu cuenta para que fueran algo mas entretenidas.
Night Terror escribió:Patch for PS3 framerate issue is submitted. Meantime maybe minimize fast travel until it hits. Sorry, but fix is OTW!
rurouni phantom escribió:Masterlukz escribió:Hoy he empezado el juego que tuve que ir a Correos a por él. Hay dos cosas que de momento me están arruinando la experiencia:
1- El cambio de botones para algunas cosas. Por ejemplo, antes en medio de una pelea con L1 tirabas un batarang, ahora con ese botón se activa la vista de detective y para tirar batarangs es con el L2 (teniendo seleccionado el batarang, si tienes otro nada).
2- Los tirones de los que se hablaba pensaba que serían pequeños. De eso nada, arruina totalmente la experiencia. Se corta en vídeos o peleas. Es la hostia. Estos de WB no saben hacer nada bien, manda huevos. Y si encima dicen que es por el parche, a ver si sacan otro PRONTO para arreglarlo.
Por lo demás bien, la historia tiene buena pinta y parece ser continuista en casi todo (sabía que no arriesgarían mucho).
Es por el parche,desintalalo y ya esta.Antes del parche la gente no se quejaba de tirones.Pruebalo.
Y lo del boton, bueno,aunque no se pueda configurar los botones (lo desconozco) no creo que sea algo que arruine nada,es un poco exagerado no?
El asesinato que cometió ¿el joker?
Galon_2000 escribió:Night Terror escribió:Patch for PS3 framerate issue is submitted. Meantime maybe minimize fast travel until it hits. Sorry, but fix is OTW!
Ya esta disponible el parche para el framerate??
satan bihotz txiki escribió:Spardak, que me dices de las secundarias ahora que llevas un buen rato jugando???
Variedad en las aleatorias , las secundarias son muchas por cada villano o no???
Vamos , si tiene mas contenido que el AC y la duracion sea mayor(mucho o bastante)???
Un saludo