› Foros › PlayStation 3 › Juegos
olidarkknight escribió:Alguien por aqui tiene el season pass ? ,es que yo lo compre en game y me dieron el codigo en el ticket pero no me funciona cuando lo canjeo en la store.
Yuluga escribió:olidarkknight escribió:Alguien por aqui tiene el season pass ? ,es que yo lo compre en game y me dieron el codigo en el ticket pero no me funciona cuando lo canjeo en la store.
pero si ese codigo vendra dentro con el manual! :S mejor que lo reclames
olidarkknight escribió:Alguien por aqui tiene el season pass ? ,es que yo lo compre en game y me dieron el codigo en el ticket pero no me funciona cuando lo canjeo en la store.
Night Terror escribió:olidarkknight escribió:Alguien por aqui tiene el season pass ? ,es que yo lo compre en game y me dieron el codigo en el ticket pero no me funciona cuando lo canjeo en la store.
Mañana, junto al de Deathstroke, lo ponen en la Store. Así que mañana en cuanto lo veas, canjealo
Por cierto, recuerdo que Knightfall AÚN NO estará disponible.
40%
CASTIGADOR escribió:Llegando a la segunda mision del juego se me ha empezado a ralentizar cosa mala, tirones y de todo ¿alguien mas?, ayer antes de la actualizacion me funcionaba perfecto, hoy actualizo y como el culo
que la historia de batman/bruce es un a mierda total en cambio me a molado el combate con Deathstroke a sido de las mejores escenas del juego otra cosa que me a encantado es la personalidad y aspecto de bane y joker hay que decir de el SIMPREMENTE UNO DE SUS MEJORES PAPELES EN LA SAGA ARKHAM es un joker real y sublime digno de un oscar
CharIy30 escribió:CASTIGADOR escribió:Llegando a la segunda mision del juego se me ha empezado a ralentizar cosa mala, tirones y de todo ¿alguien mas?, ayer antes de la actualizacion me funcionaba perfecto, hoy actualizo y como el culo
A mi también me ha pasado tras actualizarlo. Antes de la actualización me funcionaba perfecto.
mase1980 escribió:No estaría de más que le dierais un "toque" a Linkinescence, me ha jodido medio juego. A mi y a la mayoría, vaya, manda huevos. Muchas gracias campeón, esta no la olvido.
Por cierto, por lo poco que llevo jugado no tiene nada que envidiar a los dos anteriores, magnífico en todos los aspectos.
que no ha hecho nada por cambiar el tono de la voz del Joker. Es algo que nos destripa la sorpresa A TODOS nada mas empezar. (A no ser que nunca hayas jugado a un Arkham y no tengas ni idea de que esa voz TAN caracteristica, es la del Joker)
justamente lo mismo y a el no le han modificado el mensaje para ponerlo en spoiler, pues...:Langdon escribió:La unica pega,lo que ya se ha comentado,que Mascara Negra tiene la voz de Joker,y cada vez que lo oigo me viene a la mente el Joker.
En realidad, no es un spoiler, cualquiera que ponga el juego se dara cuenta en los primeros minutos. Asi que campeon, las culpas al que haya hecho eso
Linkinescence escribió:mase1980 escribió:No estaría de más que le dierais un "toque" a Linkinescence, me ha jodido medio juego. A mi y a la mayoría, vaya, manda huevos. Muchas gracias campeón, esta no la olvido.
Por cierto, por lo poco que llevo jugado no tiene nada que envidiar a los dos anteriores, magnífico en todos los aspectos.Creo que no lo habeis entendido bien no? A quien hay que darle un toque es al doblador que no ha hecho nada por cambiar el tono de la voz del Joker. Es algo que nos destripa la sorpresa A TODOS nada mas empezar. (A no ser que nunca hayas jugado a un Arkham y no tengas ni idea de que esa voz TAN caracteristica, es la del Joker)
Por cierto, la primera vez lo puse en Spoiler POR SI ACASO... porque aqui nunca se sabe, pero como me di cuenta que justamente unos mensajes mas arriba del mio otro compañero decia justamente lo mismo y a el no le han modificado el mensaje para ponerlo en spoiler, pues...:Langdon escribió:La unica pega,lo que ya se ha comentado,que Mascara Negra tiene la voz de Joker,y cada vez que lo oigo me viene a la mente el Joker.
En realidad, no es un spoiler, cualquiera que ponga el juego se dara cuenta en los primeros minutos. Asi que campeon, las culpas al que haya hecho eso
Yo sabia que era el doblador del Joker pero usaba otra entonación, así que pensaba que lo doblaba por el gran trabajo que hizo en los otros dos.
Si tu te has creido que le ponia la voz del joker solo porque es un gran doblador... enhorabuena, podria ser...cosas peores se han hecho en los doblajes, pero macho... en un juego que el doblaje esta tan cuidado, no te van a poner la voz del villano principal en otro villando mas secundario asi porque si.
me parece patetico que ni siquiera haya podido ocultar un poco ese tono, porque para nada usa otra entonacion, es exactamente el mismo tono que usa el Joker. Y eso otra...vaya manera mas tonta de presentar al Joker... asi se supone que es la primera vez que Batman se encuentra al Joker?
CASTIGADOR escribió:CharIy30 escribió:CASTIGADOR escribió:Llegando a la segunda mision del juego se me ha empezado a ralentizar cosa mala, tirones y de todo ¿alguien mas?, ayer antes de la actualizacion me funcionaba perfecto, hoy actualizo y como el culo
A mi también me ha pasado tras actualizarlo. Antes de la actualización me funcionaba perfecto.
He decidido borrar la instalacion del juego y volverla a realizar tras la actualizacion, a ver si se corrige.
EDITO
Parece que se ha solucionado haciendo lo del borrado de la instalacion
Linkinescence escribió:Ah, que encima ya lo sabias y te quejas de que te he "REVENTADO LA SORPRESA"? En fin... que cada cual se haga sus pajas mentales. Si tu te has creido que le ponia la voz del joker solo porque es un gran doblador... enhorabuena, podria ser...cosas peores se han hecho en los doblajes, pero macho... en un juego que el doblaje esta tan cuidado, no te van a poner la voz del villano principal en otro villando mas secundario asi porque si... Es mas, estoy seguro de que en la V.O. no se notara desde el principio. Al primero al que le ha jodido eso es a mi,me parece patetico que ni siquiera haya podido ocultar un poco ese tono, porque para nada usa otra entonacion, es exactamente el mismo tono que usa el Joker. Y eso otra...vaya manera mas tonta de presentar al Joker... asi se supone que es la primera vez que Batman se encuentra al Joker?
En fin, pongamos en spoiler lo que es un hecho desde el primer minuto del juego, y que sigue disponible en mensajes anteriores... por respeto a quien no haya jugado nunca a un Arkham.
Si sabes que es el mismo doblador, y las primeras misiones van de "Mascara negra" esta haciendo cosas raras, que si usaban un doble, que habia "alguien" mas, que su mujer escribio que estaba preocupada por un tal joker... ¿En serio te has creido que simplemente le ponia la voz el mismo doblador y ya esta?
¿No es evidente que ese Mascara negra es el Joker al tener exactamente su voz? Y eso solo en los primeros minutos del juego, es de cajon macho.
Mi segundo comentario ya es quejandome de que precisamente media historia es solo para descubrir esto que ya ERA DE CAJON desde el principio.
el black mask real aparece o no? por que si no aparece, menuda puta decepcion
Linkinescence escribió:Lo que pasa es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.Si sabes que es el mismo doblador, y las primeras misiones van de "Mascara negra" esta haciendo cosas raras, que si usaban un doble, que habia "alguien" mas, que su mujer escribio que estaba preocupada por un tal joker... ¿En serio te has creido que simplemente le ponia la voz el mismo doblador y ya esta?
Dicho esto, si te fijas en mi primer comentario de todos, sin tener ni idea de dobladores ni nada, porque no me gusta informarme mucho de los detalles de los juegos antes de jugarlos, lo primero que digo es:Creo que el problema es que te has montado una historia en la cabeza en vez de pensar en lo logico y evidente.¿No es evidente que ese Mascara negra es el Joker al tener exactamente su voz? Y eso solo en los primeros minutos del juego, es de cajon macho.Mi segundo comentario ya es quejandome de que precisamente media historia es solo para descubrir esto que ya ERA DE CAJON desde el principio.
Linkinescence escribió:Lo que pasa es que no hay mas ciego que el que no quiere ver.Si sabes que es el mismo doblador, y las primeras misiones van de "Mascara negra" esta haciendo cosas raras, que si usaban un doble, que habia "alguien" mas, que su mujer escribio que estaba preocupada por un tal joker... ¿En serio te has creido que simplemente le ponia la voz el mismo doblador y ya esta?
Dicho esto, si te fijas en mi primer comentario de todos, sin tener ni idea de dobladores ni nada, porque no me gusta informarme mucho de los detalles de los juegos antes de jugarlos, lo primero que digo es:Creo que el problema es que te has montado una historia en la cabeza en vez de pensar en lo logico y evidente.¿No es evidente que ese Mascara negra es el Joker al tener exactamente su voz? Y eso solo en los primeros minutos del juego, es de cajon macho.Mi segundo comentario ya es quejandome de que precisamente media historia es solo para descubrir esto que ya ERA DE CAJON desde el principio.
Más aún cuando que Black Mask sea otra persona es algo que ha ocurrido en cómics siendo un personaje conocido y no el que tú has revelado.
Y la verdad no de qué sentido tiene hacer que el joker sea "ese" personaje
EddieBcn escribió:A alguien más le pasa que en determinados momentos el juego va a saltos y es totalmente injugable??
Actualicé ayer, y al ver que el juego iba como el culo, y leyendo que a otro forero le pasaba lo mismo, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar, pero el juego sigue yendo a trompicones!!
Lo dicho, a alguien más le pasa? Una posible solución? O habrá que esperar otro parche?
Un saludo!
CharIy30 escribió:EddieBcn escribió:A alguien más le pasa que en determinados momentos el juego va a saltos y es totalmente injugable??
Actualicé ayer, y al ver que el juego iba como el culo, y leyendo que a otro forero le pasaba lo mismo, he desinstalado el juego y lo he vuelto a instalar, pero el juego sigue yendo a trompicones!!
Lo dicho, a alguien más le pasa? Una posible solución? O habrá que esperar otro parche?
Un saludo!
¿Cuando lo has vuelto a instalar, le has vuelto a descargar el parche 1.01 o lo has cancelado?
A mi me iba perfecto antes del parche, me cagoen... Habrá que esperar a que saquen un parche que corrija el primer parche.
EddieBcn escribió:CharIy30 escribió:EddieBcn escribió:A alguien más le pasa que en determinados momentos el juego va a saltos y es totalmente injugable??
Un saludo!
¿Cuando lo has vuelto a instalar, le has vuelto a descargar el parche 1.01 o lo has cancelado?
A mi me iba perfecto antes del parche, me cagoen... Habrá que esperar a que saquen un parche que corrija el primer parche.
No, sólo he desinstalado el juego, el parche ya estaba cuando he vuelto a instalar el juego...
EddieBcn escribió:CharIy30 escribió:EddieBcn escribió:A alguien más le pasa que en determinados momentos el juego va a saltos y es totalmente injugable??
Un saludo!
No, sólo he desinstalado el juego, el parche ya estaba cuando he vuelto a instalar el juego...
Yuluga escribió:Aquí teneis una recopilación de analisis, yo ya avise que la historia era la más flojilla! :_( Lo que pasa es que se toman muy apecho cuando se habla algo que no gusta u.u Y eso que Batman desde siempre me encanto y lo flipe con sus dos entregas
http://www.allgamesbeta.com/2013/10/bat ... nd-up.html
Yuluga escribió:Aquí teneis una recopilación de analisis, yo ya avise que la historia era la más flojilla! :_( Lo que pasa es que se toman muy apecho cuando se habla algo que no gusta u.u Y eso que Batman desde siempre me encanto y lo flipe con sus dos entregas
http://www.allgamesbeta.com/2013/10/bat ... nd-up.html
Yo jugué a los anteriores Arkham en INGLÉS y estoy haciendo exactamente lo mismo con este. Otros jugadores que no hayan jugado a anteriores Arkham, tampoco tenían porqué conocer la voz del actor de doblaje al castellano de Joker ni hacer especulaciones por ello antes de que propio argumento del juego lo pretenda. Es más, incluso habrá quienes habiendo jugado a los anteriores, no recuerden la voz o no reparen en el detalle. Vamos, que "de cajón" será para muchos y para otros tantos, ni de coña.
vigurias escribió:
pues me interesa esto pues lo he descargado en digital
y los parches no puedes borrarlos luego asi k lo instalo 1ero
y luego parcheo ,no?
gracias
F1R3F0X escribió:Flipante que vengas, sueltes un spoilerazo del juego a TODO el mundo (gente que lo tiene y no ha llegado ahí, gente que habrá entrado a informarse, gente que no ha jugado los anteriores, etc.) y encima saltes a la defensiva.
rurouni phantom escribió:Sois unos mierdas , ya habéis jodido el p*to final del juego a todos.A ver sí vamos baneando un poquito por aquíY la verdad no de qué sentido tiene hacer que el joker sea "ese" personaje
si no sabias que a Mascara negra le pone la voz el mismo doblador del Joker,
Y el hecho de que la voz es la misma es el PRIMER detalle llamativo que te encuentras, ya depende de los dedos de frente que se tengan para autospoilearse a si mismo la "sorpresa".
Langdon escribió:Al final me he llevado el juego por 45€ con el bendito cambiazo.
Tan solo he jugado una hora,y me encanta volver poder manejar a Batman,volver a disfrutar con los combates fluidos.Es muy continuista,pero es lo que esperaba.
Tan solo he llegado hasta despues de hackear la primera torre de radio,y ya se ve que toda la zona de City,aun siendo muy industrial,aqui esta mas cuidada.Luego el puente une esta zona con la parte de Gotham,que viendola desde lejos he visto que tenia un par de rascacielos bastante grandes,no se si serian decorado de fondo o si se podra subir tan alto.
La unica pega,lo que ya se ha comentado,que Mascara Negra tiene la voz de Joker,y cada vez que lo oigo me viene a la mente el Joker.
Por lo demas muy contento por haberme hecho con el,se lo debo al retraso de Watch Dogs
El online no lo he probado aun.
Linkinescence escribió:F1R3F0X escribió:Flipante que vengas, sueltes un spoilerazo del juego a TODO el mundo (gente que lo tiene y no ha llegado ahí, gente que habrá entrado a informarse, gente que no ha jugado los anteriores, etc.) y encima saltes a la defensiva.rurouni phantom escribió:Sois unos mierdas , ya habéis jodido el p*to final del juego a todos.A ver sí vamos baneando un poquito por aquíY la verdad no de qué sentido tiene hacer que el joker sea "ese" personaje
Para empezar, no es el p*to final, es el principio, asi que SI,te he jodido el primer minuto del juego e incluso los trailers. Pero eso es un hecho, y si vamos a eso, todo seria un spoiler. Porque entonces todos hemos spoileado que el traje de Batman es gris, con mucha armadura, o que uno de los primeros enemigos mas dificiles al que te enfrentas es Deathstroke, o que ahora Akrham es mas grande, que hay nieve, que esta lleno de adornos navideños.... Si vamos a eso, cualquier tipo de analisis seria un spoiler, y si eso os jode, haced como yo o como la mayoria, no entreis al hilo del juego ni leais analisis, porque siempre algun detallito os vais a encontrar.si no sabias que a Mascara negra le pone la voz el mismo doblador del Joker,Y el hecho de que la voz es la misma es el PRIMER detalle llamativo que te encuentras, ya depende de los dedos de frente que se tengan para autospoilearse a si mismo la "sorpresa".
Aun con todo, como ya dije antes, hay que ponerlo en spoiler por si hay alguien que nunca haya jugado a un Arkham (que dudo que haya alguien asi por aqui...y en ese caso le recomendaria que empezara por los otros). Pero como vi a otros compañeros que decian lo mismo y no lo ocultaban, pensaba que eso ya se daba por hecho. Pero no, se ve que es que yo soy demasiado listo... culpa mia por utilizar la logica y comentarlo con vosotros.
Que tengan el mismo doblador no quiere decir al cien por cien que sean el mismo personaje
Pero si lo que pasa es que no tiene sentido lo que dices.Como ya te han dicho,los analisis solo le echan en cara que sea continuista con el city.Aquí teneis una recopilación de analisis, yo ya avise que la historia era la más flojilla! :_( Lo que pasa es que se toman muy apecho cuando se habla algo que no gusta u.u
EddieBcn escribió:Probaremos a ver si borrando el parchecito solucionamos algo...
Mercy!
F1R3F0X escribió:
Lo que critica la mayoría es que el juego es muy continuista (de hecho, es lo único que critica la mayoría). Parece que eso en Batman sí es motivo para bajar 1-2 puntos pero en sagas como CoD o AC no es ningún problema.
Qamaris escribió:Y como dije en el anterior post que has ignorado, del spoiler a los que jugamos en otro idioma no dices nada y continúas en tus trece sobre tu lógica aplastante, según la cual todos en este foro estamos en las mismas condiciones. Lo cierto es que un descuido se disculpa y punto como ocurre otras veces, pero dada tu insistencia, ve a ver si ya te ha saltado algún logro por ser más listo que nadie.
Mascara negra tiene la misma voz que el Joker
si una persona con la cara tapada tiene la voz de otra persona, es que ES esa otra persona.
Eso es lo que faltaba, que encima ese secreto a voces se desvelase al final... Como dije, ocurre antes de llegar ni siquiera a la mitad del juego. Que tenga el mismo doblador, en la historia correlativa a los otros dos, ya que pertenece a la saga Arkham, un tio con mascara que tiene la voz de otro, es 100% seguro que es esa persona. Otra cosa es que eso sea patetico y nos gustaria que fuera de otra forma, porque de lo evidente que es en español, resulta hasta absurdo ese "giro argumental"
La lista de virtudes es alta: una historia mucho más centrada y satisfactoria, sin esos giros extraños que tan poco convencieron a algunos aficionados de las pasadas entregas, muy emocionante y emotiva. Tenemos un juego amplio, muy variado, creado con gran mimo, con una banda sonora excepcional, un apartado sonoro en general soberbio y un acabado gráfico sobresaliente. Además tenemos un sistema de combate extraordinario, retocado y siempre ameno. Aún así, no podemos negar que es una entrega que evoluciona lo mínimo y que está construida sobre la base de los anteriores, lo que le resta frescura y atractivo. Confiamos en que, una vez cerrado el episodio de esta generación, Rocksteady encuentre el camino para seguir sorprendiendo con su proyecto actual -sea el que sea- y que Warner Montreal consiga su propio proyecto para desarrollar con más libertad, ya que tiene todo el aspecto de ser un buen estudio.