› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Gorgonero escribió:JAMAS, en la vida, me había impresionado tanto una figura de una edición coleccionista ni me había dejado tan satisfecho como esta, lo estoy flipando, no me cabe ni en la estantería de lo alta que es.http://i.imgur.com/GwYz1nP.jpg
A todo el que pueda permitirselo y le guste aunque sea batman (aunque no el juego) le recomiendo encarecidamente que intente hacerse con ella, luego buscas por ebay figuras y peores echas estan 10000 veces mas caras.
rurouni phantom escribió:Yuluga escribió:Parece que el juego no supera a las dos entregas anteriores, ni en jugabilidad ni argumentalmente :/ Ademas de la tasa de frames no es muy haya... Me lo veía venir! U.u Esta gente no son de juegos sobresalientas, aunque la mona se vista de seda, mona se queda...
Es que no hace falta superar a los dos anteriores para ser sobresalientes! solo con tener la misma calidad ya es un juego sobresaliente y de sobras! es mas,si el juego fuera el peor de los tres,que no lo se,no implica que deje de ser un juegazo.La saga arkham esta en la cima de esta gen y si ahora solo nos brindan un muy buen juego,pues es igual de disfrutable a pesar de que los dos primeros sean joyazas
Yuluga escribió:rurouni phantom escribió:Yuluga escribió:Parece que el juego no supera a las dos entregas anteriores, ni en jugabilidad ni argumentalmente :/ Ademas de la tasa de frames no es muy haya... Me lo veía venir! U.u Esta gente no son de juegos sobresalientas, aunque la mona se vista de seda, mona se queda...
Es que no hace falta superar a los dos anteriores para ser sobresalientes! solo con tener la misma calidad ya es un juego sobresaliente y de sobras! es mas,si el juego fuera el peor de los tres,que no lo se,no implica que deje de ser un juegazo.La saga arkham esta en la cima de esta gen y si ahora solo nos brindan un muy buen juego,pues es igual de disfrutable a pesar de que los dos primeros sean joyazas
Claro el nuevo estudio no es de juegos sobresalientes Tienen la calidad de la anterior entrega, pero diferente, ahora es mas look cartoon, malo no es pero no es sobresaliente. Pero que lo disfrutes, cada uno sabra lo que hace con su dinero!
Yuluga escribió:rurouni phantom escribió:Yuluga escribió:Parece que el juego no supera a las dos entregas anteriores, ni en jugabilidad ni argumentalmente :/ Ademas de la tasa de frames no es muy haya... Me lo veía venir! U.u Esta gente no son de juegos sobresalientas, aunque la mona se vista de seda, mona se queda...
Claro el nuevo estudio no es de juegos sobresalientes Tienen la calidad de la anterior entrega, pero diferente, ahora es mas look cartoon, malo no es pero no es sobresaliente. Pero que lo disfrutes, cada uno sabra lo que hace con su dinero!
cuando vas en busca del pingüino en el barco y saltas a la arena que peleas con varios enemigos después de eso me dice que vaya al despacho del pingüino pero como llego hasta hay? no me deja usar el gancho ni nada y no veo otro lado por donde entrar
Yuluga escribió:Parece que el juego no supera a las dos entregas anteriores, ni en jugabilidad ni argumentalmente :/ Ademas de la tasa de frames no es muy haya...
Bostonboss escribió:Ahora en serio, me acabo de enterar de que ha salido el juego. ¿Tan mal les ha quedado que quieren esquivar las criticas antes de las ventas?
matiasx07 escribió:Bostonboss escribió:Ahora en serio, me acabo de enterar de que ha salido el juego. ¿Tan mal les ha quedado que quieren esquivar las criticas antes de las ventas?
Esto no te lo termino de entender pero el juego todavía no salio oficialmente. Solo pasa lo de siempre, algunas tiendas lo lanzan unos días antes y se filtro la version sparrow.
SRL NORRIS escribió:Tras ver el primer walktrought del juego PAL/ESP , no me ha dado la sensación de que me decepcione, por haber llevado a cabo un estudio que no es Rocksteady por lo menos han respetado las bases del campaña vistas en las anteriores entregas, al final me lo pillare porque me ha gustado como empieza los primeros 30 minutos de juego
Os lo pongo en Spoiler el enlace del video:
Saludos.
satan bihotz txiki escribió:Los que teneis el juego , no estaria mal unas impresiones largas , sobretodo por la novedad que trae este juego; El componente sandbox y la duracion, aleatorias, secundarias .....
Vamos , que tal esta conjuntado el mundo abierto , es lo que mas me atrae de este juego. Sabiendo que el city cojeaba un poco en ese aspecto.
Un saludo y mercy por adelantado.
F1R3F0X escribió:¿Se pueden poner las voces en inglés?
Zack_VII escribió:A mi una de las cosaas que mas me llama la atencion de este baman sobre el city es el tema de los delitos en curso a priori aleatorios y que puedes ir interviniendo en cualquier momento, era algo que me encantaba de los spiderman de ciudad abierta, te mete mas en el papel el echo de que pasen cosas mientras tu objetivo en mente era otro, es menos mecanico, mas imprevisible y como digo, ayuda a meterte en situacion, asi que, que podeis comentar de eso? como funciona exactamente? cuantos tipos hay?
Zack_VII escribió:A mi una de las cosaas que mas me llama la atencion de este baman sobre el city es el tema de los delitos en curso a priori aleatorios y que puedes ir interviniendo en cualquier momento, era algo que me encantaba de los spiderman de ciudad abierta, te mete mas en el papel el echo de que pasen cosas mientras tu objetivo en mente era otro, es menos mecanico, mas imprevisible y como digo, ayuda a meterte en situacion, asi que, que podeis comentar de eso? como funciona exactamente? cuantos tipos hay?
P.D: Lo de "se nota que no es de rocksteady" huele, argumento facil del que no tiene argumentos reales, que de momento en lo que llevo leido el hilo por encima, ni uno xD, o inventados o abstractos...curioso.
BJRM escribió:Soy un gran fan de este personaje y de la saga Arkham, por eso he seguido el juego muy de cerca y no dudo de la calidad del mismo, pero hay una duda que me corroe y haber si alguien me la aclara, es la siguiente:
- Además de los ocho asesinos contratados por Black Mask y de algunos villanos secundarios como Anarky, ¿habéis visto o indicios de alguno más para el modo Most Wanted?. Más que nada porque WB Montreal dijeron que habría variedad de ese modo y sorpresas, y no me haría ninguna gracia que todos los villanos se hubiesen filtrado ya, además de que ese modo quedaría un poco cojo.
rurouni phantom escribió:Lo siento si es off topic pero,soy el unico que sueña con un Green Arrow,con un estilo parecido al de la serie, echo Rocksteady?
Langdon escribió:Se sabe si vuelve a aparecer el callejon donde asesinaron a los padres de Wayne??
Este detalle me encanto en City,un momento bastante emotivo.
satan bihotz txiki escribió:Con todo el respeto pero, dais envidia cabrones .
A la espera estare de mas impresiones , porque lo que ha dicho spardak del modo detective me gusta y mucho.
Alguno ha cruzado el puente para ver la moderna gotham city Si es el caso que tal esta??
Y saber tambien cuantas paralelas hay, me emociono . Me gusta mucho lo que he leido hasta ahora.
Un saludo
CharIy30 escribió:satan bihotz txiki escribió:Con todo el respeto pero, dais envidia cabrones .
A la espera estare de mas impresiones , porque lo que ha dicho spardak del modo detective me gusta y mucho.
Alguno ha cruzado el puente para ver la moderna gotham city Si es el caso que tal esta??
Y saber tambien cuantas paralelas hay, me emociono . Me gusta mucho lo que he leido hasta ahora.
Un saludo
La nueva parte de Gotham es lo primero que pisas después de la intro en Blackgate. Está muy bien, al estilo de la zona de Arkham City. Estube poco en esa zona ya que la primera misión te mandan a Arkham City, pero por lo poco que ví estaba muy bien diseñado, parte industrial, parte viviendas, me recordó bastante a la Gotham de Burton.
hackear la primera torre de radio
detras del joker,acabo de conseguir los puños electricos..
satan bihotz txiki escribió:CharIy30 escribió:satan bihotz txiki escribió:Con todo el respeto pero, dais envidia cabrones .
Un saludo
La nueva parte de Gotham es lo primero que pisas después de la intro en Blackgate. Está muy bien, al estilo de la zona de Arkham City. Estube poco en esa zona ya que la primera misión te mandan a Arkham City, pero por lo poco que ví estaba muy bien diseñado, parte industrial, parte viviendas, me recordó bastante a la Gotham de Burton.
Mercy charIy, algunas imagenes del juego please en algunos momentos cañeros , con los paisajes y tal , si no es mucha molestia , cualquiera que lo tenga....
Uj saludo
Si nada mas empezar me muestran a "Mascara negra" con la voz del Joker... ¿no esta claro? Para que tanta investigacion... y quien sera, y quien sera... "la chica escribio algo de un tal joker...."
Linkinescence escribió:A mi me esta dejando muy frio Los trailers no me acababan de convencer pero bueno como gran fan de Batman tenia que jugarlo y mas despues de los 2 grandes juegos anteriores, que me encantan. Pero este me parece muy inferior a los otros dos en varios aspectos. En otros, como el sistema de combate, pues me gusta porque es como los anteriores, pero de momento en las 2 horas que llevo no aporta absolutamente nada nuevo, incluso graficamente me parece hasta un pelin inferior. El traje gris tan acolchado no me gusta nada. Y la historia... demasiado simple y evidente no? Lo pongo en spoiler por si acaso pero me parece que es muy cantoso:Si nada mas empezar me muestran a "Mascara negra" con la voz del Joker... ¿no esta claro? Para que tanta investigacion... y quien sera, y quien sera... "la chica escribio algo de un tal joker...."
No se, a lo mejor de repente me sorprenden, pero de momento no me esta gustando como me gustaron los otros, se nota que el nuevo estudio ha copiado exactamente los otros "Arkhams" pero sin incluir ningun motivo para hacer un nuevo juego de Batman.
CharIy30 escribió:
Creo que si Rocksteady hubiera anunciado este Origins como juego suyo para saciar el ansia de Batman, todos estarían chupando algún que otro culo, pero en cuanto dijeron que no lo desarrolarian ellos, ya fue tachado de puta mierda, y desde el día que se anunció.
CharIy30 escribió:Linkinescence escribió:A mi me esta dejando muy frio Los trailers no me acababan de convencer pero bueno como gran fan de Batman tenia que jugarlo y mas despues de los 2 grandes juegos anteriores, que me encantan. Pero este me parece muy inferior a los otros dos en varios aspectos. En otros, como el sistema de combate, pues me gusta porque es como los anteriores, pero de momento en las 2 horas que llevo no aporta absolutamente nada nuevo, incluso graficamente me parece hasta un pelin inferior. El traje gris tan acolchado no me gusta nada. Y la historia... demasiado simple y evidente no? Lo pongo en spoiler por si acaso pero me parece que es muy cantoso:Si nada mas empezar me muestran a "Mascara negra" con la voz del Joker... ¿no esta claro? Para que tanta investigacion... y quien sera, y quien sera... "la chica escribio algo de un tal joker...."
No se, a lo mejor de repente me sorprenden, pero de momento no me esta gustando como me gustaron los otros, se nota que el nuevo estudio ha copiado exactamente los otros "Arkhams" pero sin incluir ningun motivo para hacer un nuevo juego de Batman.
Creo que eso deberías de saberlo desde que se anunció el juego. Ya se sabia que iba a ser exactamente igual a Arkham City, incluso el mismo mapa, pero duplicado en tamaño por el añadido de la parte norte de Gotham.
Gráficamente es el mismo juego, ni mejor ni peor, es exactamente igual, y la historia está al mismo nivel que las otras dos entregas.
Lo único que cambia es el estudio, que sabiendo que no es de Rocksteady ya se le mira de otra manera. Gracias a Dios yo lo miro de forma totalmente imparcial en ese aspecto.
Creo que si Rocksteady hubiera anunciado este Origins como juego suyo para saciar el ansia de Batman, todos estarían chupando algún que otro culo, pero en cuanto dijeron que no lo desarrolarian ellos, ya fue tachado de puta mierda, y desde el día que se anunció.
han puesto precio a la cabeza de Batman y unos cuantos villanos quieren matarlo, con lo que tendra que ir acabando con ellos de uno en uno. Han intentado repetir la formula otra vez de que el malo no es quien parece, pero esta vez (no se si sera problema del doblaje al español) el tiro les ha salido por la culata porque nada mas empezar a hablar Mascara negra, se oye la voz del Joker. Con este detalle ya tenemos media sorpresa destripada, ya que se supone que no se descubre hasta casi la mitad del juego. No se, no esta a la altura de los demas juegos, y menos para titularlo Origins, porque tampoco profundiza mucho en los origenes. Luego lo tipico, van apareciendo los villanos mas conocidos tipo Pingüino, luchando con sus matones, el Enigma, con sus acertijos... nada nuevo, lo veo todo demasiado repetido, pero encima sin la gran ambientacion del Joker que tenian los anteriores.
Esta es mi primera impresion, aun no lo he terminado y como digo, no se aun si me podra sorprender, pero de momento me ha dejado con ganas de poner Arkham Asylum o Arkham City.
Lo que si me ha gustado ha sido la lucha contra Deathstroke, en ese aspecto si que han añadido algo, un jefe final en condiciones, hay que currarselo para acabar con el.
Linkinescence escribió:CharIy30 escribió:Linkinescence escribió:A mi me esta dejando muy frio Los trailers no me acababan de convencer pero bueno como gran fan de Batman tenia que jugarlo y mas despues de los 2 grandes juegos anteriores, que me encantan. Pero este me parece muy inferior a los otros dos en varios aspectos. En otros, como el sistema de combate, pues me gusta porque es como los anteriores, pero de momento en las 2 horas que llevo no aporta absolutamente nada nuevo, incluso graficamente me parece hasta un pelin inferior. El traje gris tan acolchado no me gusta nada. Y la historia... demasiado simple y evidente no? Lo pongo en spoiler por si acaso pero me parece que es muy cantoso:Si nada mas empezar me muestran a "Mascara negra" con la voz del Joker... ¿no esta claro? Para que tanta investigacion... y quien sera, y quien sera... "la chica escribio algo de un tal joker...."
Creo que eso deberías de saberlo desde que se anunció el juego. Ya se sabia que iba a ser exactamente igual a Arkham City, incluso el mismo mapa, pero duplicado en tamaño por el añadido de la parte norte de Gotham.
Gráficamente es el mismo juego, ni mejor ni peor, es exactamente igual, y la historia está al mismo nivel que las otras dos entregas.
Lo único que cambia es el estudio, que sabiendo que no es de Rocksteady ya se le mira de otra manera. Gracias a Dios yo lo miro de forma totalmente imparcial en ese aspecto.
Pues entonces, si no han hecho nada por innovar, que le pongan Arkahm City 2.5... Yo muchas texturas las veo mas flojas, incluso del propio Batman, por no hablar del traje... que parece un muñeco barato.
De todas formas, el ser muy parecido a los otros Arkhams tampoco seria algo malo, ya que son buenisimos, lo que pasa es que donde mas flojea es precisamente en la historia. Partiendo de que es muy simple,han puesto precio a la cabeza de Batman y unos cuantos villanos quieren matarlo, con lo que tendra que ir acabando con ellos de uno en uno. Han intentado repetir la formula otra vez de que el malo no es quien parece, pero esta vez (no se si sera problema del doblaje al español) el tiro les ha salido por la culata porque nada mas empezar a hablar Mascara negra, se oye la voz del Joker. Con este detalle ya tenemos media sorpresa destripada, ya que se supone que no se descubre hasta casi la mitad del juego. No se, no esta a la altura de los demas juegos, y menos para titularlo Origins, porque tampoco profundiza mucho en los origenes. Luego lo tipico, van apareciendo los villanos mas conocidos tipo Pingüino, luchando con sus matones, el Enigma, con sus acertijos... nada nuevo, lo veo todo demasiado repetido, pero encima sin la gran ambientacion del Joker que tenian los anteriores.
Esta es mi primera impresion, aun no lo he terminado y como digo, no se aun si me podra sorprender, pero de momento me ha dejado con ganas de poner Arkham Asylum o Arkham City.
Lo que si me ha gustado ha sido la lucha contra Deathstroke, en ese aspecto si que han añadido algo, un jefe final en condiciones, hay que currarselo para acabar con el.
Por cierto, lo del estudio que lo haya desarrollado me da lo mismo, ninguno me da de comer.
abarth escribió:CharIy30, totalmente de acuerdo contigo. No entiendo tantos prejuicios. Si Rocksteady antes de hacer Arkham Asylum solo habían hecho una medianía, ahora lo coge otro equipo nuevo (con la misma base, todo idéntico y alguna pequeña mejora) y ya es basura...
Por otro lado, el combate contra Deathstroke es para mi, de largo, el mejor jefe de un Arkham y uno de los jefes con los que más me he divertido. Siempre he esperado una lucha así en un Batman. Ojalá haya algún jefe más del estilo.
Yuluga escribió:abarth escribió:CharIy30, totalmente de acuerdo contigo. No entiendo tantos prejuicios. Si Rocksteady antes de hacer Arkham Asylum solo habían hecho una medianía, ahora lo coge otro equipo nuevo (con la misma base, todo idéntico y alguna pequeña mejora) y ya es basura...
Por otro lado, el combate contra Deathstroke es para mi, de largo, el mejor jefe de un Arkham y uno de los jefes con los que más me he divertido. Siempre he esperado una lucha así en un Batman. Ojalá haya algún jefe más del estilo.
Es que para empezar la historia no llega al nivel de los otros, ni aporta novedades :S Alguno os meteis demasiado en la religión...
El juego se esta llevando notas de 7-8
Malo no es, pero no es de sobresaliente