[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

Gorgonero escribió:JAMAS, en la vida, me había impresionado tanto una figura de una edición coleccionista ni me había dejado tan satisfecho como esta, lo estoy flipando, no me cabe ni en la estantería de lo alta que es.

http://i.imgur.com/GwYz1nP.jpg

A todo el que pueda permitirselo y le guste aunque sea batman (aunque no el juego) le recomiendo encarecidamente que intente hacerse con ella, luego buscas por ebay figuras y peores echas estan 10000 veces mas caras.

tranquilo ya bajara de precio y cuando sea a si me la comprare .
rurouni phantom escribió:
Yuluga escribió:Parece que el juego no supera a las dos entregas anteriores, ni en jugabilidad ni argumentalmente :/ Ademas de la tasa de frames no es muy haya... Me lo veía venir! U.u Esta gente no son de juegos sobresalientas, aunque la mona se vista de seda, mona se queda...

Es que no hace falta superar a los dos anteriores para ser sobresalientes! solo con tener la misma calidad ya es un juego sobresaliente y de sobras! es mas,si el juego fuera el peor de los tres,que no lo se,no implica que deje de ser un juegazo.La saga arkham esta en la cima de esta gen y si ahora solo nos brindan un muy buen juego,pues es igual de disfrutable a pesar de que los dos primeros sean joyazas

Claro el nuevo estudio no es de juegos sobresalientes ;) Tienen la calidad de la anterior entrega, pero diferente, ahora es mas look cartoon, malo no es pero no es sobresaliente. Pero que lo disfrutes, cada uno sabra lo que hace con su dinero!
Yuluga escribió:
Yuluga escribió:Parece que el juego no supera a las dos entregas anteriores, ni en jugabilidad ni argumentalmente :/ Ademas de la tasa de frames no es muy haya... Me lo veía venir! U.u Esta gente no son de juegos sobresalientas, aunque la mona se vista de seda, mona se queda...

Es que no hace falta superar a los dos anteriores para ser sobresalientes! solo con tener la misma calidad ya es un juego sobresaliente y de sobras! es mas,si el juego fuera el peor de los tres,que no lo se,no implica que deje de ser un juegazo.La saga arkham esta en la cima de esta gen y si ahora solo nos brindan un muy buen juego,pues es igual de disfrutable a pesar de que los dos primeros sean joyazas

Claro el nuevo estudio no es de juegos sobresalientes ;) Tienen la calidad de la anterior entrega, pero diferente, ahora es mas look cartoon, malo no es pero no es sobresaliente. Pero que lo disfrutes, cada uno sabra lo que hace con su dinero!

Imagino que sabrás que es el primer juego de WB Montreal, después del port de Arkham City a Wii U, ¿no? Y, por cierto, ¿cómo sabes que no es sobresaliente? Ojo, no digo que lo sea ni mucho menos, pero se te ve como con ganas de que la gente diga que el juego es malo o mucho peor que el AC desde que has entrado afirmando cosas negativas sobre el juego que nadie había dicho así.

Por mucho que lo intente, sigo sin entender la gente que entra a hilos de juegos que no le interesan para dar lecciones a los usuarios que sí lo siguen y demás.
Yuluga escribió:

Look cartoon? Si es exactamente igual que Arkham City en cuanto a estilo y diseño. ¬_¬
Para poner chorradas no escribas nada...
chicos haber si me podéis echar una mano que me quedado atascado y no se como seguir lo meto en un spolier

cuando vas en busca del pingüino en el barco y saltas a la arena que peleas con varios enemigos después de eso me dice que vaya al despacho del pingüino pero como llego hasta hay? no me deja usar el gancho ni nada y no veo otro lado por donde entrar
Es un batman de esta generacion, por lo tanto es bueno. Es un arkham, por lo tanto sigue siendo bueno. Y es unsandbox con mas "vida" que el city, por lo tanto es mas bueno todavia.
Una pregunta.Esta doblado al castellano?Es que solo veo videos en ingles.
¿Estilo cartoon? Uno que no se pasa ni el juego, quizás ni lo ha jugado y ya juzga a la compañía y el juego afirmando cosas que no son para nada ciertas.

Argumentalmente no se si es mejor o peor, no tengo ni idea, solo llevo un 13%, así que no diré nada. Jugablemente es idéntico a AC, lo cual no veo que tiene de malo. Y para colmo juzgar a WB Montreal cuando no ha hecho ningún videojuego más que este Origins que ni siquiera ha jugado... en fin. No entiendo tantos prejuicios, la verdad. Tienen las herramientas de Rocksteady y Rocksteady no dejaría el juego a una compañía que hiciera una chapuza. Y Rocksteady también era novata, solo habían hecho un juego que pasó sin pena ni gloria antes del Asylum.

Lo del look cartoon me ha matado. Si es el mismo motor que AC y el mismo diseño gráfico.

En fin, no entiendo las críticas que leo, de verdad. Ni que ser un Arkham City 2.0 sea malo, joder, que han pasado dos años desde AC y es el último Arkham de la generación, ¿que esperaban algunos? ¿Una revolución? Si fuese el séptimo Arkham igual que los 6 anteriores entendería las críticas pero así no, y menos cuando la saga Arkham es sobresaliente.
Yuluga escribió:Parece que el juego no supera a las dos entregas anteriores, ni en jugabilidad ni argumentalmente :/ Ademas de la tasa de frames no es muy haya...

Imagen

XDD

Ahora en serio, me acabo de enterar de que ha salido el juego. ¿Tan mal les ha quedado que quieren esquivar las criticas antes de las ventas?
Bostonboss escribió:Ahora en serio, me acabo de enterar de que ha salido el juego. ¿Tan mal les ha quedado que quieren esquivar las criticas antes de las ventas?

Esto no te lo termino de entender pero el juego todavía no salio oficialmente. Solo pasa lo de siempre, algunas tiendas lo lanzan unos días antes y se filtro la version sparrow.
matiasx07 escribió:
Bostonboss escribió:Ahora en serio, me acabo de enterar de que ha salido el juego. ¿Tan mal les ha quedado que quieren esquivar las criticas antes de las ventas?

Esto no te lo termino de entender pero el juego todavía no salio oficialmente. Solo pasa lo de siempre, algunas tiendas lo lanzan unos días antes y se filtro la version sparrow.

Ahh, vale, pensé que lo habian adelantado o algo para que no le pesaran los análisis en las ventas [+risas]
Tras ver el primer walktrought del juego PAL/ESP , no me ha dado la sensación de que me decepcione, por haber llevado a cabo un estudio que no es Rocksteady por lo menos han respetado las bases del campaña vistas en las anteriores entregas, al final me lo pillare porque me ha gustado como empieza los primeros 30 minutos de juego [plas]

Os lo pongo en Spoiler el enlace del video:

Saludos.
De momento hay cosas que no me están gustando mucho, por ejemplo Batman es lento de cojones, las transiciones que hace de ataque a contraataque o a esquive son bastantes más lentas que anteriores entregas por lo tanto te comes más ostias que antes no te comías ni por asomo.

Respecto a los diseños de algunos enemigos, por ejemplo el del primer boss (un viejo conocido) es cutre de narices.

De momento el peor de la saga, se nota que Rocksteady no está detrás.
SRL NORRIS escribió:Tras ver el primer walktrought del juego PAL/ESP , no me ha dado la sensación de que me decepcione, por haber llevado a cabo un estudio que no es Rocksteady por lo menos han respetado las bases del campaña vistas en las anteriores entregas, al final me lo pillare porque me ha gustado como empieza los primeros 30 minutos de juego [plas]

Os lo pongo en Spoiler el enlace del video:

Saludos.

Si te gustó AC, este te va a gustar igual, no lo dudes. Mantiene las mismas bases jugables y conceptuales. Luego está lo de siempre, cada uno preferirá uno u otro juego por su experiencia personal, pero como videojuego se puede decir que es su gemelo.

Por cierto SpardaK, te confirmo que los contraataques dobles NO se han eliminado. En uno de los entrenos de la batcueva te obliga a hacerlos igual que en AC. Parece que es al principio que los enemigos son más sencillos y de ahí que ataquen de uno en uno.
Los que teneis el juego , no estaria mal unas impresiones largas XD , sobretodo por la novedad que trae este juego; El componente sandbox y la duracion, aleatorias, secundarias .....

Vamos , que tal esta conjuntado el mundo abierto , es lo que mas me atrae de este juego. Sabiendo que el city cojeaba un poco en ese aspecto.
Un saludo y mercy por adelantado.
satan bihotz txiki escribió:Los que teneis el juego , no estaria mal unas impresiones largas XD , sobretodo por la novedad que trae este juego; El componente sandbox y la duracion, aleatorias, secundarias .....

Vamos , que tal esta conjuntado el mundo abierto , es lo que mas me atrae de este juego. Sabiendo que el city cojeaba un poco en ese aspecto.
Un saludo y mercy por adelantado.

Yo luego le daré más rato, pero es que de momento tengo el 90% de las cosas bloqueadas XD así que no puedo decirte aún. Si luego veo más cosas ya comentaré. Pero sigo diciendo que no os espereis un sandbox como tal, sino más en la linea de City (con suerte con aún más cosas extra) es decir, aventura con mundo abierto de fondo.
Ya avise de que había gente que intentaría desprestigiar el juego....

Gráficos cartoon? Que el juego no va fluido? Que trollada al canto ¬_¬ , El juego tiene los mismos gráficos que el Arkham City, cualquiera puede verlo en youtube, tiene la misma jugabilidad, un historia a priori interesante, y una fluidez exquisita.... Ya se inventan lo que sea solo para echar pestes del juego, a saber porque motivos... :-|

Bueno, he jugado un par de horas, y comento mis primeras sensaciones con el juego.... Que no podían ser mejores....

El juego es como ya se ha comentado antes, un Arkham City 2.0, que quiere decir esto?, que la base es la misma, pero con mejoras sustanciales, como un mapa mas extenso y variado, con mas y diferentes misiones secundarias, y con alguna que otra novedad, como los "casos" del modo detective..... Acompañado de una nueva historia....

Destacare las novedades que trae el juego consigo.....

Uno al tomar el contacto con el juego, a los primeros minutos, ya se da cuenta que lo combates contra los jefe finales ha mejorado bastante.... El primer jefe es sencillo, pero el combate tiene una mecánica directa y con ritmo, esperaros a enfrentaros a Deathstroke y compañía....
Como digo los combates contra los jefes parecen haber ganado tanto en jugabilidad como espectacularidad.....

Luego destacar el sistema de mejoras de gadgets, y evolución de habilidades y técnicas del personaje....
El menú es a modo de arbol, tienes que desbloquear primero una habilidad para desbloquear la siguiente de la misma rama, y luego según la habilidad a parte de conseguir experiencia y subir de nivel, tienes que reunir una serie de requisitos, hacer un combate perfecto, noquear a una serie de villanos sin que te vean, o avanzar en la historia, para poder desbloquear la siguiente habilidad....

Las habilidades se clasifican como en AC, habilidades basicas, de combate, de sigilo, y auxiliares....
Y se pueden mejorar los gadgets, como por ejemplo expandir el radio del perdigón de humo....

El juego en este sentido tiene un plus, en cuanto a ese toque de subida de nivel y experiencia que se encuentran en los rpgs....

Otra de las mejoras, son los coleccionables de Enigma, bastante escondidos, ya que no brillan tanto como antes, y como digo no suelen estar a la vista....
(Por cierto aquí se le vuelve a llamar "Enigma", y no Riddler como en AC, que es Acertijo en ingles)

Luego la ciudad es una bestialidad, una ciudad muy vertical, muy profunda, no quiero entrar en muchos detalles, pero tiene ese toque oscuro característico de la ciudad de Gotham, acompañado por el temporal de nieve, queda le da un contraste bastante llamativo, ademas de tener zonas muy variadas y extensas.... Tienes Gotham City para rato....

El modo detective sigue siendo el mismo, pero con una novedad a destacar bastante interesante.... Cuando tenemos que resolver un "caso", es entonces cuando se pone en marcha lo que yo denomino el modo "Minority Report", en homenaje a dicha pelicula.... xD

A través de la visión del modo detective, puedes recrear un suceso, normalmente la muerte de una o varias personas, para investigar como un autentico detective que ha sucedido y quien anda detrás de dicho suceso, pues bien estos sucesos se pueden rebobinar hacia delante o hacia atrás como en la película de Minority Report, pudiendo para el suceso en el frame que queramos, como si fuese la repetición de una jugada, y a partir de hay investigar....

Ademas estos casos se expedienta, ya que no suelen acabarse con una única investigación, teniendo datos e informacion de la victima y del perfil del posible sospechoso....

Toda una novedad esta nueva faceta del modo detective, que conviene destacar, ya que durante dichos momentos no ponemos en la piel de todo un investigador.... Espero que sean un cuantos a lo largo del juego, y tomar mas a menudo el papel de detective.....

Y bueno la batcueva es una pasada, tienes una zona de entrenamiento donde practicar nuevos movimientos y habilidades con desafíos incluidos, la batcomputadora, o el selector de trajes, (Que sirve para cambiarnos por otro traje que tengamos en nuestra lista de bat-trajes), y luego esta la compañía de Alfred y sus comentarios, la batcueva es simple, pero llena de pequeños detalles...

Y por ultimo recalcar el doblaje, Claudio Serrano lo vuelve a bordar una vez mas como Batman, la voz de Alfred vuelve a repetir, y la voz de Gordon es nueva, y esta bastante bien, parece que han renovado muchas voces, la pega del doblaje, y aquí viene un punto negativo, es la voz que han escogido para "Mascara Negra", que es la misma que la del Joker, y a mi parecer queda bastante mal, ya que da la impresión de que es el propio Joker el que habla, siendo un gran doblador como es José padilla, le han puesto un tono muy similar, en vez de un tono mas seco acorde con el personaje, luego la voz de Enigma es nueva, y no esta mal, pero me gustaba mas la voz que tenia Enigma en los otros dos Arkham, y las voces de los matones en su linea, luego me queda por escuchar las voces de otros personajes...
Me pregunto si estando el mismo doblador en el ajo, también doblara a el Joker?;
En lineas generales el doblaje del juego parece estar al nivel de entregas anteriores, solo que con los puntos negativos que ya he comentado al respecto, haber que tal quedan el resto de voces....

En conclusión, me ha dejado una buena impresión lo visto hasta ahora, haber como avanza la historia, como ya dije, si de verdad te gusto Arkham City, este Origins te gustara.... Es así de simple.... :)

Ya comentare si veo mas novedades y detalles interesantes.....
Yuluga escribió:

No , no lo voy a disfrutar hasta que salga la GOTY con el juego completo, no a trozos.
Y por otro lado, no has dicho nada que de peso a tus argumentos negativos. Es más cartoon, eso NO tiene nada que ver, de echo artísticamente me gusta mil veces más este Batman, joker, máscara negra mola una barbaridad, etc.Rocksteady si le quitas batman, que tiene? No hay que valorar un producto por su marca.Y que no es sobresaliente lo dices tu , sin haberlo probado siquiera.....Sin ánimo de ofender, le estas dando palos sin fundamento.Me extraña en ti puesto que le diste la oportunidad a DmC siendo esté un juego con un cambio tan radical......deberías darle la oportunidad a este también
¿Se pueden poner las voces en inglés?
F1R3F0X escribió:¿Se pueden poner las voces en inglés?

Te refieres a la opción de voces en Ingles, textos en castellano?, Pues no la hay, pero es de suponer que poniendo el idioma de la consola en Ingles, te vendrá con todo en Ingles, pero no lo he probado....
A mi una de las cosaas que mas me llama la atencion de este baman sobre el city es el tema de los delitos en curso a priori aleatorios y que puedes ir interviniendo en cualquier momento, era algo que me encantaba de los spiderman de ciudad abierta, te mete mas en el papel el echo de que pasen cosas mientras tu objetivo en mente era otro, es menos mecanico, mas imprevisible y como digo, ayuda a meterte en situacion, asi que, que podeis comentar de eso? como funciona exactamente? cuantos tipos hay?

P.D: Lo de "se nota que no es de rocksteady" huele, argumento facil del que no tiene argumentos reales, que de momento en lo que llevo leido el hilo por encima, ni uno xD, o inventados o abstractos...curioso.
Soy un gran fan de este personaje y de la saga Arkham, por eso he seguido el juego muy de cerca y no dudo de la calidad del mismo, pero hay una duda que me corroe y haber si alguien me la aclara, es la siguiente:

- Además de los ocho asesinos contratados por Black Mask y de algunos villanos secundarios como Anarky, ¿habéis visto o indicios de alguno más para el modo Most Wanted?. Más que nada porque WB Montreal dijeron que habría variedad de ese modo y sorpresas, y no me haría ninguna gracia que todos los villanos se hubiesen filtrado ya, además de que ese modo quedaría un poco cojo.
Lo siento si es off topic pero,soy el unico que sueña con un Green Arrow,con un estilo parecido al de la serie, echo Rocksteady? [tadoramo]

Zack_VII escribió:A mi una de las cosaas que mas me llama la atencion de este baman sobre el city es el tema de los delitos en curso a priori aleatorios y que puedes ir interviniendo en cualquier momento, era algo que me encantaba de los spiderman de ciudad abierta, te mete mas en el papel el echo de que pasen cosas mientras tu objetivo en mente era otro, es menos mecanico, mas imprevisible y como digo, ayuda a meterte en situacion, asi que, que podeis comentar de eso? como funciona exactamente? cuantos tipos hay?

Estoy muy de acuerdo y me uno a la pregunta.
Zack_VII escribió:A mi una de las cosaas que mas me llama la atencion de este baman sobre el city es el tema de los delitos en curso a priori aleatorios y que puedes ir interviniendo en cualquier momento, era algo que me encantaba de los spiderman de ciudad abierta, te mete mas en el papel el echo de que pasen cosas mientras tu objetivo en mente era otro, es menos mecanico, mas imprevisible y como digo, ayuda a meterte en situacion, asi que, que podeis comentar de eso? como funciona exactamente? cuantos tipos hay?

P.D: Lo de "se nota que no es de rocksteady" huele, argumento facil del que no tiene argumentos reales, que de momento en lo que llevo leido el hilo por encima, ni uno xD, o inventados o abstractos...curioso.

Los crímenes en progreso son aleatorios, (Aunque desconozco si tienen un tope o limite) automáticamente a través de la frecuencia de radio de la policía de gotham, escuchas los mensajes de alerta sobre estos crímenes, y de forma automatica te indican la situación de los mismos con una flecha y la distancia en metros, y ya tu decides libremente el intervenir, los crímenes van desde un grupo de matones robando en un cajero, hasta una guerra de bandas, o policías en apuros pidiendo refuerzos, la pega es que muchos se repiten, y que todos parecen ser de combate.... Pero como dices le da un toque dinámico al juego, y ayuda a meterte mas en el papel de vigilante....

BJRM escribió:Soy un gran fan de este personaje y de la saga Arkham, por eso he seguido el juego muy de cerca y no dudo de la calidad del mismo, pero hay una duda que me corroe y haber si alguien me la aclara, es la siguiente:

- Además de los ocho asesinos contratados por Black Mask y de algunos villanos secundarios como Anarky, ¿habéis visto o indicios de alguno más para el modo Most Wanted?. Más que nada porque WB Montreal dijeron que habría variedad de ese modo y sorpresas, y no me haría ninguna gracia que todos los villanos se hubiesen filtrado ya, además de que ese modo quedaría un poco cojo.

Las misiones paralelas de Most Wanted, (Mas buscados) en un principio parecen muy elaboradas, en este apartado solo he desbloqueado a Enigma, pero parece que me quedan unos 5 bloques o mas de enemigos, algunos de los que nombras son de esta sección como bien es sabido, y otros que no se saben y que hasta el momento desconozco, aunque durante el juego te van dando algunas pistas y guiños sobre ciertos villanos, y te puedes hacer una ligera idea...

rurouni phantom escribió:Lo siento si es off topic pero,soy el unico que sueña con un Green Arrow,con un estilo parecido al de la serie, echo Rocksteady? [tadoramo]

Y un juego de "La liga de la Justicia", que bien llevado a cabo, seria una pasada.... :p
Se sabe si vuelve a aparecer el callejon donde asesinaron a los padres de Wayne??

Este detalle me encanto en City,un momento bastante emotivo.
Langdon escribió:Se sabe si vuelve a aparecer el callejon donde asesinaron a los padres de Wayne??

Este detalle me encanto en City,un momento bastante emotivo.

Claro que sale. El mapeado es el mismo que Arkham City pero ampliado a la zona norte de Gotham cruzando un puente. La zona de Arkham City está remodelada, por ejemplo la parte de la ciudad donde estaba inundada ahora ya no lo está, se nota menos reventado todo, no existen los muros ni las torres de vigilancia, está todo decorado con motivos navideños, cosillas así.
Tengo ganas de ver si realmente se nota la diferencia o la gente ya va predispuesta a ver algo peor al no ser de roscksteady. Estaría bien hacer la prueba con jugones que no supieran nada del juego y decirles que sigue siendo de roscksteady a ver si realmente notan la diferencia.
Con todo el respeto pero, dais envidia cabrones XD [360º] .
A la espera estare de mas impresiones , porque lo que ha dicho spardak del modo detective me gusta y mucho.

Alguno ha cruzado el puente para ver la moderna gotham city :-? Si es el caso que tal esta??

Y saber tambien cuantas paralelas hay, me emociono [360º] . Me gusta mucho lo que he leido hasta ahora.
Un saludo
la version pal uk al final viene en español?
satan bihotz txiki escribió:Con todo el respeto pero, dais envidia cabrones XD [360º] .
A la espera estare de mas impresiones , porque lo que ha dicho spardak del modo detective me gusta y mucho.

Alguno ha cruzado el puente para ver la moderna gotham city :-? Si es el caso que tal esta??

Y saber tambien cuantas paralelas hay, me emociono [360º] . Me gusta mucho lo que he leido hasta ahora.
Un saludo

La nueva parte de Gotham es lo primero que pisas después de la intro en Blackgate. Está muy bien, al estilo de la zona de Arkham City. Estube poco en esa zona ya que la primera misión te mandan a Arkham City, pero por lo poco que ví estaba muy bien diseñado, parte industrial, parte viviendas, me recordó bastante a la Gotham de Burton.
CharIy30 escribió:
satan bihotz txiki escribió:Con todo el respeto pero, dais envidia cabrones XD [360º] .

Un saludo

La nueva parte de Gotham es lo primero que pisas después de la intro en Blackgate. Está muy bien, al estilo de la zona de Arkham City. Estube poco en esa zona ya que la primera misión te mandan a Arkham City, pero por lo poco que ví estaba muy bien diseñado, parte industrial, parte viviendas, me recordó bastante a la Gotham de Burton.

Mercy charIy, algunas imagenes del juego please en algunos momentos cañeros , con los paisajes y tal [boing] , si no es mucha molestia , cualquiera que lo tenga....
Uj saludo
Al final me he llevado el juego por 45€ con el bendito cambiazo.

Tan solo he jugado una hora,y me encanta volver poder manejar a Batman,volver a disfrutar con los combates fluidos.Es muy continuista,pero es lo que esperaba.

Tan solo he llegado hasta despues de
hackear la primera torre de radio
,y ya se ve que toda la zona de City,aun siendo muy industrial,aqui esta mas cuidada.Luego el puente une esta zona con la parte de Gotham,que viendola desde lejos he visto que tenia un par de rascacielos bastante grandes,no se si serian decorado de fondo o si se podra subir tan alto.

La unica pega,lo que ya se ha comentado,que Mascara Negra tiene la voz de Joker,y cada vez que lo oigo me viene a la mente el Joker.

Por lo demas muy contento por haberme hecho con el,se lo debo al retraso de Watch Dogs [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El online no lo he probado aun.
señores de lo poco que llevo jugado [carcajad] [carcajad] voy por..:(bastante avanzado..)

detras del joker,acabo de conseguir los puños electricos..

solo puedo decir que es un puto juegazo a mi este me esta gustando más que el arkham city,impresionante incluso me esta pareciendo este mucho más oscuro que el anterior,yo lo estoy disfrutando 100% ,todo demasiado cuidado,eso si jajaja me ha salido un bug no cargo bien mi consola el escenario y cai al vacio y se quedo batman volando jajaja sali del juego cargue y listo ,algun que otro bug más pero nada con importancia,solo uno que me vio un enemigo de lejos,y se tiro al rio [carcajad] [carcajad] ,pensando el que habia suelo o algo algun fallo de la ia [carcajad] [carcajad] ,enserio juegazo el que dude aun por que es una copia de arkham city,enserio no sabeis lo que decis,es el mismo escenario nuevas zonas si,pero la historia a mi si que me esta gustando cada vez con más intriga...seguiré comentando cosas segun vaya avanzando [beer]

pd: lo estoy jugando contrarreloj y de prisa por que me voy el mes de noviembre fuera todo el mes y estoy a ver si me lo paso antes de irme,para no quedarme a media,cuando vuelva tengo pendiente este y el gta de hacerlo de nuevo...un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
a los que lo estais jugando como lo veis de duracion??
mas largo que el AC??
satan bihotz txiki escribió:
CharIy30 escribió:

Un saludo

Mercy charIy, algunas imagenes del juego please en algunos momentos cañeros , con los paisajes y tal [boing] , si no es mucha molestia , cualquiera que lo tenga....
Uj saludo

Me pillas que estoy en el trabajo y las capturas se verian fatal con el móvil, pero es clavado gráficamente a Arkham City
A mi me esta dejando muy frio :( Los trailers no me acababan de convencer pero bueno como gran fan de Batman tenia que jugarlo y mas despues de los 2 grandes juegos anteriores, que me encantan. Pero este me parece muy inferior a los otros dos en varios aspectos. En otros, como el sistema de combate, pues me gusta porque es como los anteriores, pero de momento en las 2 horas que llevo no aporta absolutamente nada nuevo, incluso graficamente me parece hasta un pelin inferior. El traje gris tan acolchado no me gusta nada. Y la historia... :-? demasiado simple y evidente no? Lo pongo en spoiler por si acaso pero me parece que es muy cantoso:
Si nada mas empezar me muestran a "Mascara negra" con la voz del Joker... ¿no esta claro? Para que tanta investigacion... y quien sera, y quien sera... "la chica escribio algo de un tal joker...."

No se, a lo mejor de repente me sorprenden, pero de momento no me esta gustando como me gustaron los otros, se nota que el nuevo estudio ha copiado exactamente los otros "Arkhams" pero sin incluir ningun motivo para hacer un nuevo juego de Batman.
Linkinescence escribió:A mi me esta dejando muy frio :( Los trailers no me acababan de convencer pero bueno como gran fan de Batman tenia que jugarlo y mas despues de los 2 grandes juegos anteriores, que me encantan. Pero este me parece muy inferior a los otros dos en varios aspectos. En otros, como el sistema de combate, pues me gusta porque es como los anteriores, pero de momento en las 2 horas que llevo no aporta absolutamente nada nuevo, incluso graficamente me parece hasta un pelin inferior. El traje gris tan acolchado no me gusta nada. Y la historia... :-? demasiado simple y evidente no? Lo pongo en spoiler por si acaso pero me parece que es muy cantoso:
Si nada mas empezar me muestran a "Mascara negra" con la voz del Joker... ¿no esta claro? Para que tanta investigacion... y quien sera, y quien sera... "la chica escribio algo de un tal joker...."

No se, a lo mejor de repente me sorprenden, pero de momento no me esta gustando como me gustaron los otros, se nota que el nuevo estudio ha copiado exactamente los otros "Arkhams" pero sin incluir ningun motivo para hacer un nuevo juego de Batman.

Creo que eso deberías de saberlo desde que se anunció el juego. Ya se sabia que iba a ser exactamente igual a Arkham City, incluso el mismo mapa, pero duplicado en tamaño por el añadido de la parte norte de Gotham.
Gráficamente es el mismo juego, ni mejor ni peor, es exactamente igual, y la historia está al mismo nivel que las otras dos entregas.
Lo único que cambia es el estudio, que sabiendo que no es de Rocksteady ya se le mira de otra manera. Gracias a Dios yo lo miro de forma totalmente imparcial en ese aspecto.

Creo que si Rocksteady hubiera anunciado este Origins como juego suyo para saciar el ansia de Batman, todos estarían chupando algún que otro culo, pero en cuanto dijeron que no lo desarrolarian ellos, ya fue tachado de puta mierda, y desde el día que se anunció.
CharIy30, totalmente de acuerdo contigo. No entiendo tantos prejuicios. Si Rocksteady antes de hacer Arkham Asylum solo habían hecho una medianía, ahora lo coge otro equipo nuevo (con la misma base, todo idéntico y alguna pequeña mejora) y ya es basura... :-|

Por otro lado, el combate contra Deathstroke es para mi, de largo, el mejor jefe de un Arkham y uno de los jefes con los que más me he divertido. Siempre he esperado una lucha así en un Batman. Ojalá haya algún jefe más del estilo.
CharIy30 escribió:
Creo que si Rocksteady hubiera anunciado este Origins como juego suyo para saciar el ansia de Batman, todos estarían chupando algún que otro culo, pero en cuanto dijeron que no lo desarrolarian ellos, ya fue tachado de puta mierda, y desde el día que se anunció.

Amen!
Al fin los de GAME me han enviado la coleccionista! Coincido con el usuario que ha comentado que la edición ya merece la pena sólo por la figura, es BRUTAL. La figura con más calidad que he visto en una edición así. El artbook y los contratos de los asesinos muy trabajados también (aunque en inglés, eso sí).

El juego lo pruebo ya mismo, espero que me encante al igual que lo hicieron los dos anteriores!

Que tengáis un buen vicio compañeros!
Buenas a todos, os dejo un video del Unboxing de la edición coleccionista por si alguien quiere verla con detalle, saludos gente.

http://www.youtube.com/watch?v=1mSjy1gAZUo
CharIy30 escribió:
Linkinescence escribió:A mi me esta dejando muy frio :( Los trailers no me acababan de convencer pero bueno como gran fan de Batman tenia que jugarlo y mas despues de los 2 grandes juegos anteriores, que me encantan. Pero este me parece muy inferior a los otros dos en varios aspectos. En otros, como el sistema de combate, pues me gusta porque es como los anteriores, pero de momento en las 2 horas que llevo no aporta absolutamente nada nuevo, incluso graficamente me parece hasta un pelin inferior. El traje gris tan acolchado no me gusta nada. Y la historia... :-? demasiado simple y evidente no? Lo pongo en spoiler por si acaso pero me parece que es muy cantoso:

Creo que eso deberías de saberlo desde que se anunció el juego. Ya se sabia que iba a ser exactamente igual a Arkham City, incluso el mismo mapa, pero duplicado en tamaño por el añadido de la parte norte de Gotham.
Gráficamente es el mismo juego, ni mejor ni peor, es exactamente igual, y la historia está al mismo nivel que las otras dos entregas.
Lo único que cambia es el estudio, que sabiendo que no es de Rocksteady ya se le mira de otra manera. Gracias a Dios yo lo miro de forma totalmente imparcial en ese aspecto.

Pues entonces, si no han hecho nada por innovar, que le pongan Arkahm City 2.5... Yo muchas texturas las veo mas flojas, incluso del propio Batman, por no hablar del traje... que parece un muñeco barato.
De todas formas, el ser muy parecido a los otros Arkhams tampoco seria algo malo, ya que son buenisimos, lo que pasa es que donde mas flojea es precisamente en la historia. Partiendo de que es muy simple,
han puesto precio a la cabeza de Batman y unos cuantos villanos quieren matarlo, con lo que tendra que ir acabando con ellos de uno en uno. Han intentado repetir la formula otra vez de que el malo no es quien parece, pero esta vez (no se si sera problema del doblaje al español) el tiro les ha salido por la culata porque nada mas empezar a hablar Mascara negra, se oye la voz del Joker. Con este detalle ya tenemos media sorpresa destripada, ya que se supone que no se descubre hasta casi la mitad del juego. No se, no esta a la altura de los demas juegos, y menos para titularlo Origins, porque tampoco profundiza mucho en los origenes. Luego lo tipico, van apareciendo los villanos mas conocidos tipo Pingüino, luchando con sus matones, el Enigma, con sus acertijos... nada nuevo, lo veo todo demasiado repetido, pero encima sin la gran ambientacion del Joker que tenian los anteriores.
Esta es mi primera impresion, aun no lo he terminado y como digo, no se aun si me podra sorprender, pero de momento me ha dejado con ganas de poner Arkham Asylum o Arkham City.
Lo que si me ha gustado ha sido la lucha contra Deathstroke, en ese aspecto si que han añadido algo, un jefe final en condiciones, hay que currarselo para acabar con el.

Por cierto, lo del estudio que lo haya desarrollado me da lo mismo, ninguno me da de comer. [+risas]
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Ya comentareis que tal es el online ya que tiene un estilo que no se si gustara o quedara muerto en pocos dias.
primera review de la versión Xbox un 80, me imagino que las notas oscilaran por esta cifra al no resultar tan novedoso y considerarse un city2.0, pero las impresiones en los foros de los jugadores no son malas.
Por lo que estáis comentando... lo pillaré cuando valga como mucho 20€, pues por lo que decís, las ventas no van a ser como las del otro y si encima siguen siendo en castellano la versión UK, no creo que tarde mucho en llegar a rondar ese precio :)
Linkinescence escribió:
CharIy30 escribió:

Pues entonces, si no han hecho nada por innovar, que le pongan Arkahm City 2.5... Yo muchas texturas las veo mas flojas, incluso del propio Batman, por no hablar del traje... que parece un muñeco barato.
De todas formas, el ser muy parecido a los otros Arkhams tampoco seria algo malo, ya que son buenisimos, lo que pasa es que donde mas flojea es precisamente en la historia. Partiendo de que es muy simple,
han puesto precio a la cabeza de Batman y unos cuantos villanos quieren matarlo, con lo que tendra que ir acabando con ellos de uno en uno. Han intentado repetir la formula otra vez de que el malo no es quien parece, pero esta vez (no se si sera problema del doblaje al español) el tiro les ha salido por la culata porque nada mas empezar a hablar Mascara negra, se oye la voz del Joker. Con este detalle ya tenemos media sorpresa destripada, ya que se supone que no se descubre hasta casi la mitad del juego. No se, no esta a la altura de los demas juegos, y menos para titularlo Origins, porque tampoco profundiza mucho en los origenes. Luego lo tipico, van apareciendo los villanos mas conocidos tipo Pingüino, luchando con sus matones, el Enigma, con sus acertijos... nada nuevo, lo veo todo demasiado repetido, pero encima sin la gran ambientacion del Joker que tenian los anteriores.
Esta es mi primera impresion, aun no lo he terminado y como digo, no se aun si me podra sorprender, pero de momento me ha dejado con ganas de poner Arkham Asylum o Arkham City.
Lo que si me ha gustado ha sido la lucha contra Deathstroke, en ese aspecto si que han añadido algo, un jefe final en condiciones, hay que currarselo para acabar con el.

Por cierto, lo del estudio que lo haya desarrollado me da lo mismo, ninguno me da de comer. [+risas]

Gracias por reventarme a mi y a todo el foro medio juego. Muchas gracias de verdad.
Editado por mapashito_8. Razón: spoiler
Tranquilo CharIy, si lo tengo entendido bien, eso es... Lo que te ponen delante de la "Narizota puntiaguda" XD
abarth escribió:CharIy30, totalmente de acuerdo contigo. No entiendo tantos prejuicios. Si Rocksteady antes de hacer Arkham Asylum solo habían hecho una medianía, ahora lo coge otro equipo nuevo (con la misma base, todo idéntico y alguna pequeña mejora) y ya es basura... :-|

Por otro lado, el combate contra Deathstroke es para mi, de largo, el mejor jefe de un Arkham y uno de los jefes con los que más me he divertido. Siempre he esperado una lucha así en un Batman. Ojalá haya algún jefe más del estilo.

Es que para empezar la historia no llega al nivel de los otros, ni aporta novedades :S Alguno os meteis demasiado en la religión...

El juego se esta llevando notas de 7-8

Malo no es, pero no es de sobresaliente
Yuluga escribió:
abarth escribió:CharIy30, totalmente de acuerdo contigo. No entiendo tantos prejuicios. Si Rocksteady antes de hacer Arkham Asylum solo habían hecho una medianía, ahora lo coge otro equipo nuevo (con la misma base, todo idéntico y alguna pequeña mejora) y ya es basura... :-|

Es que para empezar la historia no llega al nivel de los otros, ni aporta novedades :S Alguno os meteis demasiado en la religión...

El juego se esta llevando notas de 7-8

Malo no es, pero no es de sobresaliente

¿Un juego tiene que ser sobresaliente para ser disfrutable? ¿Quién ha dicho que sea sobresaliente? Tienes una obsesión con este tema, la verdad.

Me hace gracia que hablas de historia como si la del Arkham City fuera algo lejanamente cercano a un buen argumento. La de Asylum era una historia destacable, la de City una mera excusa y de esta no hablaré porque no lo he completado como, imagino, tú tampoco habrás hecho, ¿no? Pero bueno, ya dijiste que el framerate no era, cito textualmente, "muy haya", cuando se ha demostrado que es prácticamente calcada a la de AC.

¿Y dónde hay reviews?

Sobre lo de la religión, que yo sepa tanto abarth como Charly30 están hablando en base a lo que están jugando y criticando y hablando de sus puntos negativos. Tú, mientras tanto, simplemente te limitas a decir que no innova, que la historia es mala y que no es sobresaliente sin, me da a mí, haberlo probado siquiera. No entiendo es por qué algunos parecéis tener ganas de que el juego decepcione o algo por el estilo. Vamos, lo de recitar lo mismo sin ni siquiera plantearse si es cierto a mí sí me suena a religión ;)
1733 respuestas