[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

No, si al final no tenia pensado cogerlo de salida, pero es que el cambiazo del MM es tan irresistible que va a caer...
Me váis a arruinar mamonazos...
Langdon escribió:Primeras 2 horas de juego,version PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=sNTc5gU2-g4
.

Imagen
JO-DER

Increíble, aunque tiene la misma "formula" que Arkham City, increíble..

De momento solo vi los primeros 15 min, el comienzo que tiene es el que mas me gusta de los 3.

Veo que han mejorado la cámara cuando matas al ultimo rival (en AC la camara a veces se liaba)..

Lo noto mas bizarro (no se si esta es la palabra que busco, mas sangriento..) que el resto.

Los gráficos están bastante bien, al mismo nivel que AC.

He visto la north gotham (donde futuramente seria Arkham City) y se nota que esta modificada. Si no fuera por ciertos edificios característicos (la iglesia o la torre wonder) no reconocía ciertas zonas..

Basta, no quiero ver mas gameplays que me entran ganas y me spoileo todo.
como era de esperar los gameplays parecen confirmar la continuidad de arkham city con pocas novedades pero pinta muy bien, Warner Montreal parece que ha trabajado sobre lo que había y han mejorado las batallas contra los jefes finales algo que realmente era mejorable en los anteriores.
En un momento temí lo peor al no estar Rocksteady pero parece que estará a la altura.
Con esto Rocksteady debe estar preparando algo gordo que estarán realizando con tiempo, en lugar de dedicarse ha lanzar un juego cada dos años.

A ver si sale algún análisis pero me huele que el punto negativo será la continuidad de estilo.
La continuidad en el sistema de juego la verdad es que no me molestaría, mientras se curren la ambientación y escenarios.

La misma jugabilidad con armas y posibilidades nuevas lo veo una apuesta segura.

Yo creo que no va a defraudar.
A mi no me molesta que la formula se repita,mientras el juego siga siendo adictivo y añadan cosas interesantes.
Unboxing de la version PS3, http://www.youtube.com/watch?v=SmX-mP5n09Y

En el vídeo se ve que el pack knightfall viene en código, y que los mensajes de los dlcs de la caratula vienen en el precinto como pegatinas, dejando la caratula limpia.... :)
Si alguno encuentra algún unboxing de la edición coleccionista (la de la figura de Batman y Joker) a ver si la cuelga por aquí, lo agradecería muchísimo. Tengo la edición reservada y estoy un poco acojonado por si la figura será una cutrez (aunque viendo los juegos anteriores imagino que tendrá calidad, pero por si las moscas...).
A mí me están entrando bastantes ganas de hacerme con él. La cuestión es que no jugué Arkham Asylum en su día y Arkham City lo jugué solo un par de horas (fue en la época donde estaba enganchado a Skyrim, y jamás lo retomé) y no sé si éste cumplirá. El tema de que sean los orígenes de Batman me llama bastante, la verdad.

Muchas dudas... Y lo del cambiado de MM, 850 copias a nivel nacional me parece escasísimo, ¿no?
F1R3F0X escribió:A mí me están entrando bastantes ganas de hacerme con él. La cuestión es que no jugué Arkham Asylum en su día y Arkham City lo jugué solo un par de horas (fue en la época donde estaba enganchado a Skyrim, y jamás lo retomé) y no sé si éste cumplirá. El tema de que sean los orígenes de Batman me llama bastante, la verdad.

Muchas dudas... Y lo del cambiado de MM, 850 copias a nivel nacional me parece escasísimo, ¿no?

Yo te recomiendo Arkham Asylum, ahora está a 4 duros y es uno de los mejores juegos de la generación. Si te gusta, Arkham City te encantará y con el tiempo que te habrán ocupado ambos si los completas al 100% (es de los pocos juegos que he sacado el platino) ya habrá bajado el precio de Origins. XD

Eso sí, no son los "orígenes" dependiendo de como lo interpretes. Es como el cómic de Año Dos, Batman aún novatillo pero ya asentado como Batman, no viviremos su transformación en Batman.
abarth escribió:
F1R3F0X escribió:A mí me están entrando bastantes ganas de hacerme con él. La cuestión es que no jugué Arkham Asylum en su día y Arkham City lo jugué solo un par de horas (fue en la época donde estaba enganchado a Skyrim, y jamás lo retomé) y no sé si éste cumplirá. El tema de que sean los orígenes de Batman me llama bastante, la verdad.

Yo te recomiendo Arkham Asylum, ahora está a 4 duros y es uno de los mejores juegos de la generación. Si te gusta, Arkham City te encantará y con el tiempo que te habrán ocupado ambos si los completas al 100% (es de los pocos juegos que he sacado el platino) ya habrá bajado el precio de Origins. XD

Eso sí, no son los "orígenes" dependiendo de como lo interpretes. Es como el cómic de Año Dos, Batman aún novatillo pero ya asentado como Batman, no viviremos su transformación en Batman.

Ah, vaya. No estaba muy informado y pensaba que sería más Año Cero. Pues nada, quizá pillé el Asylum o, si me puede el ansia, a lo mejor alquilo este mismo un finde y veo qué tal termina siendo.

Muchas gracias por la respuesta abarth! :)
salio ya algun analisis?
joder, que ganas de que salga ya...

y no se cual comprar, si ir al cambiazo, pillarme una edicion coleccionista como he hecho con los otros dos, o esperarme a que salga y cambiarlo por el beyond que acabo de terminar...
Se sabe si la voz en español de España en Bruce/ Batman será la misma que en los dos anteriores? Es decir, la del doblador de Christian Bale
SnakeXauen escribió:Se sabe si la voz en español de España en Bruce/ Batman será la misma que en los dos anteriores? Es decir, la del doblador de Christian Bale

El otro dia preguntaron a Claudio Serrano en Twitter, pero no se si contestó...
SnakeXauen escribió:Se sabe si la voz en español de España en Bruce/ Batman será la misma que en los dos anteriores? Es decir, la del doblador de Christian Bale

Si, es el mismo doblador te lo confirmo.
A mi me acaba de llegar el email de confirmación de game por la reserva. Supongo que jueves o viernes lo tendré en casa.
Y está llegando a los almacenes centrales, asi que para el jueves ya lo tendremos!!!
Yo la acabo de pagar ya, con suerte nos la envían hoy y por seur mañana lo tenemos :)
Ya lo tengo, de momento instalandose... Si puedo lo catare un rato y ya os diré algunas primerísimas impresiones.

Pd:Comprado en Say Maya bcn 59,99 €
Night Terror escribió:

El otro dia preguntaron a Claudio Serrano en Twitter, pero no se si contestó...

Pues ya lo ha dejado caer.... Ademas de que en un avance de la web de 3DJuegos ya lo confirmaron...

Parece fijo que para el jueves podremos tener ya el juego, e igual con suerte puede que mañana....
De momento la instalación es leenta..
Creo que es ese momento de abandonar el barco... :P

Por cierto, en XtraLife aparece como "Comprar" también. A ver si al final se adelanta a mañana tarde xD
De momento el juego comienza a toda castaña. Es muy fluido, sin caídas de framerate, para mi gustó el skin de batman "brilla" demasiado, pero bueno.
Eso si, jugar a los anteriores es muy útil, porque el sistema de combate es el mismo aunque con pequeñas modificaciones, parece que el noquear con círculo y triángulo es junto Pekín más rápido y por lo tanto no te interrumpen tan fácilmente.
El diseño de batman bebe mucho de la última película, sobretodo la mascara
d_rekens escribió:De momento la instalación es leenta..

Esperando tus impresiones XD , un par de preguntas(y igual mas adelante mas , si no te importa XD )

-El tamaño es mayor que el arkham city??
-Hay muchas secundarias , esta mejor explotado el componente sandbox que en el anterior(arkham city)??
Eskerrik asko(gracias en euskera) [oki]
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
d_rekens escribió:De momento la instalación es leenta..

Esperando tus impresiones XD , un par de preguntas(y igual mas adelante mas , si no te importa XD )

-El tamaño es mayor que el arkham city??
-Hay muchas secundarias , esta mejor explotado el componente sandbox que en el anterior(arkham city)??
Eskerrik asko(gracias en euskera) [oki]
Un saludo

De momento la historia es muy guiada, acabo de ver los 8 asesinos que máscara negra ha contratado...
Pues tranki , ya me responderas mas adelante XD
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Pues tranki , ya me responderas mas adelante XD
Un saludo

Mientras avanzas te va dando más libertad, cálculo que el sanbox completo será más avanzada la historia, pero ya me he encontrado un aviso policial y he intervenido.
La ciudad parece más grande y esta dividida en zonas, tienes desplaz. rápido con el batplane.

De momento cumple mis expectativas, un arkham city 2.0.

Todo esto jugando una horita, esta noche intentare jugar un ratillo más, de momento me gusta, es continuista sí, pero era lo que yo buscaba.
Al final este jueves ire a poir el cambiazo de MM,por 44 euros es un chollazo.

Gracias por tus impresiones d_rekens,espero que hoy cuelguen los analisis de una vez.

Por cierto,el multi has probado??
Parece que los servidores del múltiple no funcionan, tampoco me ha dejado poner el dlc de deathstroke ni registrarme en wbonline
d_rekens escribió:Parece que los servidores del múltiple no funcionan, tampoco me ha dejado poner el dlc de deathstroke ni registrarme en wbonline

Ya que esta semana lo tendremos muchos por aqui! y el viernes cojo vacaciones podeis ir poniendo el ID para hecharnos unos online el finde o algo :P rekens! y tu el primero que al parecer eres el primero que lo posees y no puedes faltar en nuestra partida eoliana :D

Un saludo
Sabéis cuando acaba el embargo de los análisis ?
xtralife me lo ha puesto pendiente de envio, puede que lo envien hoy.

Un saludo!
d_rekens escribió: Mientras avanzas te va dando más libertad, cálculo que el sanbox completo será más avanzada la historia, pero ya me he encontrado un aviso policial y he intervenido.
La ciudad parece más grande y esta dividida en zonas, tienes desplaz. rápido con el batplane.

De momento cumple mis expectativas, un arkham city 2.0.

Todo esto jugando una horita, esta noche intentare jugar un ratillo más, de momento me gusta, es continuista sí, pero era lo que yo buscaba.

Una pregunta que tengo que hacerte para la próxima vez que juegues es si te puedes cambiar de traje en la batcueva o reparar el tuyo de los daños que tengas.
LOL

Navegando por una de las webs que visito de música electrónica me he encontrado con esto. No tenía ni idea de que fuese parte de la BSO o de la promoción del juego. Por separado música y juego están bien, pero juntos no pegan mucho la verdad [mad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Z7yjP-6Uxe8
actos escribió:LOL

Navegando por una de las webs que visito de música electrónica me he encontrado con esto. No tenía ni idea de que fuese parte de la BSO o de la promoción del juego. Por separado música y juego están bien, pero juntos no pegan mucho la verdad [mad] [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=Z7yjP-6Uxe8

Oju que mal pinta! :S
Otros comentarios:

Hay unas 60 y pico mejoras de batallas, dispositivos y otros se consiguen con los puntos que te dan al apalizar malosos. Cada x puntos te dan un punto que se invierten en estas mejoras.

Si que hay dispositivos de enigma por la ciudad, ya he visto uno del mismo estilo que el city, parece que la quest de enigma es más profunda o como mínimo igual que en el city.

De momento el juego es muy directo y orientado a la acción, pero los mini puzzles de detective son algo más complicados y hay que mirar un poco más, veremos si es una constante porque es algo que he echado en falta de los anteriores batman.

Como digo llevo muy poco, pero la batcueva de momento ha aparecido de modo anecdótico.
Otra cosa, juego en dificultad normal, pero he notado que algún enemigo se comporta un poco peor que en el city y se queda algo "empanao" en el combate, algo sutil, pero que les hace perder alguna oportunidad de hacer daño.

El único combate contra jefe que he tenido (croc) ha sido fácil pero divertido, combinación de rutina y QTE, me ha gustado, si progresa en ese sentido los combates finales estarán muy bien.

El juego es tremendamente fluido y no he notado ninguna caída del framerate en ningún momento, ni en combate ni nada, se agradece la verdad.
d_rekens escribió:Otros comentarios:

Hay unas 60 y pico mejoras de batallas, dispositivos y otros se consiguen con los puntos que te dan al apalizar malosos. Cada x puntos te dan un punto que se invierten en estas mejoras.

Si que hay dispositivos de enigma por la ciudad, ya he visto uno del mismo estilo que el city, parece que la quest de enigma es más profunda o como mínimo igual que en el city.

De momento el juego es muy directo y orientado a la acción, pero los mini puzzles de detective son algo más complicados y hay que mirar un poco más, veremos si es una constante porque es algo que he echado en falta de los anteriores batman.

Como digo llevo muy poco, pero la batcueva de momento ha aparecido de modo anecdótico.
Otra cosa, juego en dificultad normal, pero he notado que algún enemigo se comporta un poco peor que en el city y se queda algo "empanao" en el combate, algo sutil, pero que les hace perder alguna oportunidad de hacer daño.

El único combate contra jefe que he tenido (croc) ha sido fácil pero divertido, combinación de rutina y QTE, me ha gustado, si progresa en ese sentido los combates finales estarán muy bien.

El juego es tremendamente fluido y no he notado ninguna caída del framerate en ningún momento, ni en combate ni nada, se agradece la verdad.

Qué versión es? la de PS3? Cómo va lo de cambiarse de traje en las BatCueva?

Cuando tengas nuevas conclusiones, compártelas con todos!

Un saludo
Geniales impresiones, cuantas más pongas mejor ;)
Qué ganas de tener el juego! Lo tengo reservado en Amazon y pone que me llegará para la semana que viene }:/ pero confío en que lo envíen antes para poder catarlo el fin de semana.

Ayer le estuve dando un poquito al Arkham City para recordar los controles y tal. Pero como tengo todo hecho (incluidos desafíos y campañas) al 100% me aburrí en seguida.

A ver qué tal está este juego y espero que haya sorpresas y guiños como en los anteriores.
d_rekens escribió:Otros comentarios:

Mercy , esperando unas impresiones mas extensas [360º]
Un saludo
que tal el tema de cinemáticas? parece que se ven de lujo, son mas vistosas que los anteriores o por el estilo?
Recien adquirida la edición coleccionista.

La figura es acojonante, mi mujer me echa de casa [chulito]

Y lo siento, hoy no hay impresiones, toca Barça y Homeland.
Szonik escribió:Recien adquirida la edición coleccionista.

La figura es acojonante, mi mujer me echa de casa [chulito]

Y lo siento, hoy no hay impresiones, toca Barça y Homeland.

Pon fotos o video o algo [buuuaaaa]
Por lo poco jugado que llevo mis primeras impresiones son normales, no he notado un cambio abismal como noté del Assylum al City, los primeros minutos son un poco "a saco" y si escucháis bien quien dobla a Mascara Negra ojalá me equivoque no sea quien creo que es... De gráficos bien, pero sigo diciendo que no le llega a Assylum y mucho menos al City (se nota bastante la "no mano" de Rocksteady).

Para mi y a la espera de mas minutos es un juego de nota 6'5 o 7 tampoco entiendo porque de primeras tenemos casi todos los gadgets del City si este se supone que es antes del asylum...

Saludos.
y si escucháis bien quien dobla a Mascara Negra ojalá me equivoque no sea quien creo que es

Me ha entrado miedo. ¿quien lo dobla? [comor?]
Yo pondré la consola en inglés y listo, el doblaje de AA me pareció infumable.
Code37 escribió:Por lo poco jugado que llevo mis primeras impresiones son normales, no he notado un cambio abismal como noté del Assylum al City, los primeros minutos son un poco "a saco" y si escucháis bien quien dobla a Mascara Negra ojalá me equivoque no sea quien creo que es... De gráficos bien, pero sigo diciendo que no le llega a Assylum y mucho menos al City (se nota bastante la "no mano" de Rocksteady).

Para mi y a la espera de mas minutos es un juego de nota 6'5 o 7 tampoco entiendo porque de primeras tenemos casi todos los gadgets del City si este se supone que es antes del asylum...

Saludos.

No digas esas cosas que me partes el alma! Que voy con el hype al máximo! [carcajad]

Sobre el doblaje a quien te refieres?

Por cierto, si alguno postea algún video/foto de la coleccionista se lo agradecería mucho.
Ponisito escribió:
y si escucháis bien quien dobla a Mascara Negra ojalá me equivoque no sea quien creo que es

Me ha entrado miedo. ¿quien lo dobla? [comor?]

No no, no me he explicado bien, el doblaje está perfecto como en Assylum y en City, nada que reprochar a eso, lo que quiero decir lo pongo en Spoiler, son cosas mias que supongo que irá por ahi.

La voz de Mascara Negra es la misma que la del Joker, supongo que el giro de guión estará ahi y Joker tendrá al verdadero Mascara Negra por ahi capturado

Saludos.
Buenas, primero de todo decir que soy un fan de los anteriores Batman. Pues bien, llevo aproximadamente una hora de juego y este me ha decepcionado, principalmente por el movimiento de Batman, no sé cómo explicarlo, pero lo veo muy limitado, sólo te deja tirar el gancho cuando ya estás encima del saliente y encima es en poquísimos comparado con los anteriores.
También lo que han comentado antes, que empiezas con todos los utensilios. Espero que la cosa mejore y cambiar de opinión, pero por ahora me ha dado una mala impresión...
Eso sí, a nivel técnico gran calidad, como los anteriores, mueve todo perfectamente.
flap0 escribió:Buenas, primero de todo decir que soy un fan de los anteriores Batman. Pues bien, llevo aproximadamente una hora de juego y este me ha decepcionado, principalmente por el movimiento de Batman, no sé cómo explicarlo, pero lo veo muy limitado, sólo te deja tirar el gancho cuando ya estás encima del saliente y encima es en poquísimos comparado con los anteriores.
También lo que han comentado antes, que empiezas con todos los utensilios. Espero que la cosa mejore y cambiar de opinión, pero por ahora me ha dado una mala impresión...
Eso sí, a nivel técnico gran calidad, como los anteriores, mueve todo perfectamente.

No creo que sea mal juego a la larga y supongo que si no hubieran salido los dos anteriores podriamos decir que es el juego de Batman definitivo pero la sombra de la otros dos es muy alargada, otro punto negativo para mí son los menús in-game, son demasiado modernos para mi gusto,
Saludos.
1733 respuestas