[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

Al final creo que voy a tener el dinero para comprarlo cerca de su salida. No lo compro de salida porque quiero leer criticas, es que nunca me cierra el echo de que Rocksteady no sea la desarolladora.

Antes de que me digan algo, es solo por desconfiado nada mas xD lo mostrado esta bastante bien.

Lo que no voy a negar es que tengo cierto hype.

Espero que podamos elegir el idioma de las voces en el juego, el doblaje español de los Arkham no me desagrada pero tambien me gustaria pasarmelo con las voces originales.
Para amenizar la espera, ¿cual es vuestro Arkham favorito?

El mío es Asylum, aunque City está ahí ahí. Si esto fuese una carrera ganaría Asylum por el photo-finish. Pero esa ventaja que consigue para mi Asylum es no solo la novedad sino las fases del Espantapájaros y en general el mayor tratamiento psicológico de Batman bastante al nivel del cómic de nombre homónimo (aunque sin tanto surrealismo).

City es superior jugablemente y en argumento a mi gusto, pero en ambientación para mi gana Asylum. Si City hubiese aprovechado más sus villanos y sus posibles situaciones...

Espero que en Origins con la vuelta del Sombrerero Loco se le de más protagonismo y tenga un papel similar al del Espantapájaros en Asylum donde haya 3 ó 4 fases de carácter surrealista y a ser posible incidiendo un poco en la psicología de Batman. Aunque de momento confirmado solo hay, que yo sepa, un nivel con el Sombrerero.
Para mi es muy dificil decir cual es mejor,porque los dos son increibles,y si algo me gusta mas en assylum tambien hay algo que me gusta mas en city.Yo diria City porque es mas completo,pero en calidad general estan muy muy igualados
Tengo que decir que a mi los juego de superheroes o estilo NO me gustan pero cuando jugue a esta saga me quede [amor]

Yo no sabria con cual quedarme ya que los dos para mi son juegos "top".El Asylum fue la novedad y una grandisima sopresa,unos escenarios muy guapos,con unos villanos increibles y un sistema de combate atractivo y sobre todo un doblaje perfecto(este es el tipico juego que es para enseñar a los que no quieren que se doblen para darles un zas por que cuando un juego es BIEN doblado,esta a la altura del original)aparte de una historia que te sumerjias en ella y te quedabas alucinado queriendo ver mas.

El City amplio todo lo anterior en una cuidad abierta,mas villanos pero en mi opinion alguno desaprovechado o poco protagonismo.La cuidad nevada con los matones por la calles le daba vida a una cuidad muy guapa,tiene un ambiente fantastico,nuevos movimientos,personajes como la gata,y muchas cosas por hacer.

No sabria cual escojer ya que estan a la par,son muy parejos ya que lo que gana el Asylum en novedad,el otro lo gana en amplitud.
Aun asi estoy decuerdo con Abarth,para mi el mejor villano(de momento)en los dos juegos es el espantapajaros del Asylum,por su manera de jugar contra el y lo paranoico que es [carcajad] la forma de jugar con el asi es todo un acierto ya que se sale de lo "tipico" y uno se queda pillado

Espero mucho de este y con que mantenga el nivel de los dos anteriores ME VALE por que son de 10,a partir de ahi lo que sea [fumando]
matiasx07 escribió:Al final creo que voy a tener el dinero para comprarlo cerca de su salida. No lo compro de salida porque quiero leer criticas, es que nunca me cierra el echo de que Rocksteady no sea la desarolladora.

Antes de que me digan algo, es solo por desconfiado nada mas xD lo mostrado esta bastante bien.

Lo que no voy a negar es que tengo cierto hype.

Espero que podamos elegir el idioma de las voces en el juego, el doblaje español de los Arkham no me desagrada pero tambien me gustaria pasarmelo con las voces originales.

No te preocupes, a mi me pasa igual... Es que esta gente de ahora no son de juegos sobresalientes :/ Yo me esperare a la GOTY directamente
Muy dificil decidir cual es el mejor,ya que cada uno tienen cosas unicas con respecto al otro.

El Arkham City me gusta por la ciudad abierta y por el numero de villanos que aparecen,muchos de ellos casi a saludar y poco mas [carcajad] [carcajad] .Y lo de los secretos escondidos me encanto,es el unico juego que he terminado de sacarle el platino y todavia queria mas [carcajad] [carcajad] .

Y Asylum me gusta por las mismas razones que a abarth,las fases del Espantapajaros son brutales,y en este los villanos tiene un tratamiento mas individual,se centran mas en ellos d elo que lo hacen en City.
Están muy parejos, pero yo si tuviera que elegir, me decantaría por el Arkham City, por varios motivos, entre ellos un jugabilidad expandida y mejorada, (Y no todos los juegos saben mejorarse a si mismos de la misma manera) con batallas mas dinámicas, mayor variedad de situaciones y escenarios, la inclusión del elemento sandbox que otorgaba mayor libertad de exploración, o una historia mas elaborada, como el concepto nuevo que supone una ciudad prisión.... Y luego la ambientación y la sensación que daba ver a Batman enfrentarse en una sola noche a toda una ciudad de super-ciminales....

El Asylum fue la novedad que sorprendió a todos, destacando a parte del Joker, los grandes momentos del Espantapájaros, poniendo a prueba la fortaleza mental de Batman, con esas alucinantes fases de mundo de pesadilla, razón por la cual la gente recuerda con aprecio al Espantapájaros, y por ello uno de los motivos por los que se estima el Asylum....

Pero salvo ese detalle, el Arkham City lo supera en todo, teniendo también sus grandes momentos como el combate contra "Ra's al Ghul" y su ejercito de ninjas de arena, o el característico combate contra "Mr. Freeze"; Y luego esta ese gran final que Arkham City nos brinda para el recuerdo....

En conclusión;

A mi el Asylum me sorprendió, y el City me asombró....

Pero ya digo que yo suelo ver ambos juegos como uno solo, ambos se compensan y complementan como un todo....
Pues para mi personalmente , el Arkham City , por el hecho de poder planear con batman(cosa que me encanta [tadoramo] ) y ser un sandbox, pero que en algunos aspectos cojeaba un poco (no tenia muchas secundarias) . Espero que el Arkham origins si cumpla en ese aspecto.

Me hacia sentirme mas Batman que nunca XD
Un saludo
Yo ni voy a mirar notas ni nada de esas mierdas, al fin y al cabo son notas subjetivamente hablando del que lo analiza. Yo he visto juegos de 8 y jugarlos yo y decir "obra maestra". Yo se que Origins será muy bueno, pero hasta que no lo juguemos no sabremos si estará a la altura de los otros, yo personalmente me mojo y digo que asi será
SpardaK escribió:Están muy parejos, pero yo si tuviera que elegir, me decantaría por el Arkham City, por varios motivos, entre ellos un jugabilidad expandida y mejorada, (Y no todos los juegos saben mejorarse a si mismos de la misma manera) con batallas mas dinámicas, mayor variedad de situaciones y escenarios, la inclusión del elemento sandbox que otorgaba mayor libertad de exploración, o una historia mas elaborada, como el concepto nuevo que supone una ciudad prisión.... Y luego la ambientación y la sensación que daba ver a Batman enfrentarse en una sola noche a toda una ciudad de super-ciminales....

El Asylum fue la novedad que sorprendió a todos, destacando a parte del Joker, los grandes momentos del Espantapájaros, poniendo a prueba la fortaleza mental de Batman, con esas alucinantes fases de mundo de pesadilla, razón por la cual la gente recuerda con aprecio al Espantapájaros, y por ello uno de los motivos por los que se estima el Asylum....

Pero salvo ese detalle, el Arkham City lo supera en todo, teniendo también sus grandes momentos como el combate contra "Ra's al Ghul" y su ejercito de ninjas de arena, o el característico combate contra "Mr. Freeze"; Y luego esta ese gran final que Arkham City nos brinda para el recuerdo....

En conclusión;

A mi el Asylum me sorprendió, y el City me asombró....

Pero ya digo que yo suelo ver ambos juegos como uno solo, ambos se compensan y complementan como un todo....

También estoy de acuerdo en casi todo, pero las fases del Espantapájaros y el mayor tratamiento individual de los villanos para mi lo supera ligerísimamente como experiencia. En lo jugable es evidente que City está un paso (o dos) por delante.

Y lo de que la ciudad prisión es un concepto nuevo... Supongo que te referirás a Batman, porque ya existía. XD 1997: Rescate en Nueva York (película de Carpenter con el personaje de Snake Plissken que inspiró a Kojima del año 81) tenía el mismo concepto, hacer que una ciudad o un distrito concreto (Nueva York en este caso) fuese una mega-prisión donde los reclusos tendrían como única norma no salir de la isla.
cfull está baneado por "SPAMMER"
Supongo que en breve estaremos viendo gameplays. [risita]
abarth escribió:
También estoy de acuerdo en casi todo, pero las fases del Espantapájaros y el mayor tratamiento individual de los villanos para mi lo supera ligerísimamente como experiencia. En lo jugable es evidente que City está un paso (o dos) por delante.

Y lo de que la ciudad prisión es un concepto nuevo... Supongo que te referirás a Batman, porque ya existía. XD 1997: Rescate en Nueva York (película de Carpenter con el personaje de Snake Plissken que inspiró a Kojima del año 81) tenía el mismo concepto, hacer que una ciudad o un distrito concreto (Nueva York en este caso) fuese una mega-prisión donde los reclusos tendrían como única norma no salir de la isla.

Sobre lo que dices del mayor tratamiento individual de los enemigos, pues veo en el Asylum fallos similares a los del AC, habiendo en este caso menos villanos, hay esta Szasz, que es un villano muy desaprovechado, y podía haber dado mucho juego, solo sale un par de veces y da gracias, o Killer Croc, que el combate esta muy bien, atrapado en un laberíntico alcantarillado, pero se queda solo en eso y ya esta, y podía haber dado también para mucho mas, y con Bane un tanto mas de los mismo, y todo esto en pos de un mayor protagonismo del Joker, Harley Quinn, y el Espantapajaros, es normal que en el AC este fallo esta mas acentuado al querer albergar mas villanos, pero ambos juegos sufren del mismo fallo, aunque sea en niveles diferentes....

Y sobre el concepto de ciudad-prisión, me explico, me refiero a que como historia no tenían un referente, Arkham Asylum se baso con otro enfoque distinto, al comic del mismo nombre, en Arkham City se les ocurrió la idea de una ciudad prisión en mitad de Gotham City, y eso era toda una novedad en el mundo de Batman, vale que es parecido y puede que hasta se inspirasen en las películas rescate, para sacar algunas ideas, pero también tienen sus diferencias, en las películas de rescate como bien dices, tenían la regla de no salir de los limites marcados y establecidos, en Arkham City lo mismo, pero sigue siendo una institución, sigue teniendo el sello y la marca "Arkham", teniendo a Hugo Strange como maximo dirigente, haciendo entrevistas y analizando el comportamiento de los cirminales que habitaban Arkham City, con helicópteros y zeppelins dirigibles controlando la ciudad, con sectores y cámaras de seguridad por todos lados, y a la unidad Tiger como guardias, en las películas de Rescate dejaban a los presos a su suerte, y en Arkham City mantienen vigilados y controlados a sus presos....

Y luego esta en que Arkham City es una ciudad-prisión, en mitad de otra ciudad....

Y para tu información, por si lo desconocias, son dos películas, a la de 1997: Rescate en Nueva York, sumale 2013: Rescate en los Angeles, ambas protagonizada por Kurt Russell, alias Snake Plissken, y dirigidas por John Carpenter, y como apuntabas, con la aprobación de este ultimo, Kojima saco su inspiración para con Solid Sanke y compañía, a modo de gesto y homenaje....

satan bihotz txiki escribió:Empezamos , video spot de Arkham origins ; Muy emotivo [buuuaaaa]
http://www.youtube.com/watch?v=6J4j6fMwIxw&feature=player_detailpage
Un saludo

Los pelos de punta, bonito anuncio, muy emotivo... [Ooooo]
Vale, así explicado te entiendo bien, por lo tanto lo comparto. Dentro del universo Batman sí es una novedad y está "modernizado" respecto a la película de Carpenter. :)

Y sí, también conozco 2013, gracias. Lo que pasa es que más que una secuela es casi un remake de 1997 XD

Y sobre los villanos, es cierto, también en AA hay cierta infrautilización, pero como bien dices la sensación que da es menor al centrarse en pocos personajes. Cuando AC abarca a tantos (y tan buenos) se acentúa esa sensación de desaprovecho, pero al fin y al cabo es cierto que en los dos ocurre igual.

En Arkham Origins no creo que sea muy distinto. Son 8 villanos ya de base más los que pueden haber ahí fuera. En un juego de 8 horas si llega y con otra vez el Joker junto a Máscara Negra como principales villanos, habrán unos cuantos que aparecerán en un combate y poco más.
Una cosa que me gustaría para este juego es que hubiera una aparición aunque sea corta de algún personaje como la de Robin en Arkham City.

Por el momento en el que se centra el juego debería ser, como mucho Dick Grayson como Robin o algún miembro de la liga de la justicia (¿Green Arrow? ¿Superman?). Lo de Robin no se descubrió hasta la salida del juego así que igual hay sorpresa en ese aspecto.
abarth escribió:Vale, así explicado te entiendo bien, por lo tanto lo comparto. Dentro del universo Batman sí es una novedad y está "modernizado" respecto a la película de Carpenter. :)

Y sí, también conozco 2013, gracias. Lo que pasa es que más que una secuela es casi un remake de 1997 XD

Y sobre los villanos, es cierto, también en AA hay cierta infrautilización, pero como bien dices la sensación que da es menor al centrarse en pocos personajes. Cuando AC abarca a tantos (y tan buenos) se acentúa esa sensación de desaprovecho, pero al fin y al cabo es cierto que en los dos ocurre igual.

En Arkham Origins no creo que sea muy distinto. Son 8 villanos ya de base más los que pueden haber ahí fuera. En un juego de 8 horas si llega y con otra vez el Joker junto a Máscara Negra como principales villanos, habrán unos cuantos que aparecerán en un combate y poco más.

En algunos avances dicen que las secundarias de AO son con subtramas de otros villanos y la trama central , vamos igual que AC pero que el componente sandbox esta mas conseguido.

Con subtramas y crimenes aleatorios ;: Como ayudar a la policia o ayudar a gente por la calle y demas misiones ........

Espero que se lo hayan currado en este aspecto y a pesar de que la historia principal dure 8-10 horas con las las secundarias que la duracion se dispare , no digo como si fuese un GTA V pero si que este bien explotado.

Un saludo
Yo es que los villanos en city no los veo para nada desaprovechados, al contrario.El pingüino , freeze, Ras, joker , tienen las apariciones justas.Y además personajes como deadshot, szas,sombrerero loco , etc también aparecen en forma de secundarias, que es lo mejor.
El origins irá por el mismo camino supongo y espero
Al final habrá cambiazo en MM

Imagen
Uf, que mal rollo, no pone nada de la collector.
¿300 unidades para toda España para los de Xbox 360?

Estos de MM se han fumado los electrodomésticos.
¿Pero qué basura de cambiazo es ese? Si solo por reservar el juego se te queda en 51 euros sin llevar nada. Por lo tanto como lleves un juego decente vas a infravalorarlo, te sale más a cuenta irte a otra tienda, vender el juego, que te den 10 euros o más y luego usar ese dinero para comprar el juego reservado.

MM cada día va a peor con los cambiazos.
abarth escribió:¿Pero qué basura de cambiazo es ese? Si solo por reservar el juego se te queda en 51 euros sin llevar nada. Por lo tanto como lleves un juego decente vas a infravalorarlo, te sale más a cuenta irte a otra tienda, vender el juego, que te den 10 euros o más y luego usar ese dinero para comprar el juego reservado.

Lo suyo es llevar un juego tipo FIFA 08 o alguno así que no valga ni 50 céntimos. Evidentemente si vas a llevar otro te sale mejor ir a otras tiendas o venderlo por internet y con lo que saques comprar este.
Masterlukz escribió:
abarth escribió:¿Pero qué basura de cambiazo es ese? Si solo por reservar el juego se te queda en 51 euros sin llevar nada. Por lo tanto como lleves un juego decente vas a infravalorarlo, te sale más a cuenta irte a otra tienda, vender el juego, que te den 10 euros o más y luego usar ese dinero para comprar el juego reservado.

Lo suyo es llevar un juego tipo FIFA 08 o alguno así que no valga ni 50 céntimos. Evidentemente si vas a llevar otro te sale mejor ir a otras tiendas o venderlo por internet y con lo que saques comprar este.

Claro, pero jode porque esos juegos con para juegaterapia y sabe mal llevar la misma basura siempre, los pobres críos estarán hartos de FIFA's 08. Pero claro, cuando te ponen precios donde un juego que actualmente vale 30 euros te lo valoren en 6 igual que uno que te cuesta 50 cts de segunda mano...
abarth escribió:
Masterlukz escribió:

Claro, pero jode porque esos juegos con para juegaterapia y sabe mal llevar la misma basura siempre, los pobres críos estarán hartos de FIFA's 08. Pero claro, cuando te ponen precios donde un juego que actualmente vale 30 euros te lo valoren en 6 igual que uno que te cuesta 50 cts de segunda mano...

Hombre, en el mediamarkt de a coruña, los juegos los tienen luego a la venta como segunda mano.
¿Nuestro amigo Jack Sparrow no debería estar ya por los mares?

Mi favorito es el city, lejos. Con el Asylum no tuve una muy buena experiencia porque había jugado al city antes y notaba todas sus contras en comparación con city xD

Ademas que la historia del city me engancho mas, con ese final tan épico.. Por no decir que prefiero los sandbox toda la vida y el asylum es un tanto lineal.
cfull está baneado por "SPAMMER"
matiasx07 escribió:¿Nuestro amigo Jack Sparrow no debería estar ya por los mares?

Mi favorito es el city, lejos. Con el Asylum no tuve una muy buena experiencia porque había jugado al city antes y notaba todas sus contras en comparación con city xD

Ademas que la historia del city me engancho mas, con ese final tan épico.. Por no decir que prefiero los sandbox toda la vida y el asylum es un tanto lineal.

Debería, sí. Je, je.
Preview de la banda sonora. Sale el dia 22 :D

Posibles SPOILERS:

https://soundcloud.com/watertowermusic/ ... iew-batman

Mención a como el Tema principal sigue el estilo del de Arkham City.
Se esta dando poco bombo a este juego en comparación a su antecesor Arkham City, y creo que al final va a lograr superarlo. Tengo muchas expectativas puestas en el, le veo como un producto más sólido que los dos Arkham anteriores (siendo estos unos grandes juegos).
Que ganas de probarlo ya por dios! lo soltarán a lo largo de esta semana o como lo véis?

Un saludo!
mmdd escribió:Que ganas de probarlo ya por dios! lo soltarán a lo largo de esta semana o como lo véis?

Un saludo!

Hombre, sale el 25, pues... Yo diria que el jueves...
Night Terror escribió:
mmdd escribió:Que ganas de probarlo ya por dios! lo soltarán a lo largo de esta semana o como lo véis?

Un saludo!

Yo creo que a partir del lunes toca un hilo de "ya se vende Batman: Arkham Origins en" Ahi lo dejo
Yo lo he pìllado en amazon por 36 libras envio incluido, espero que venga en español sinó habrá que cancelar :P
Galon_2000 escribió:
Night Terror escribió:

Un saludo!

Yo creo que a partir del lunes toca un hilo de "ya se vende Batman: Arkham Origins en" Ahi lo dejo

Pero no creo que lo suelten tan pronto. Yo es que eso del Lunes ver Batman por ahí... Quizás a prtir del Martes XtraLife y Sai Maya empiezen a soltar la liebre xD
No hombre, ya se que el lunes no lo van a vender, hasta el jueves no creo que se empiece a mover la cosa, lo digo para ir poniendo ofertas y esas cosas.
¿No han dicho nada los de MM de la ed especial?
GreyFox83 escribió:¿No han dicho nada los de MM de la ed especial?

No. MM solo ha anunciado cambiazo para la normal y no traerán la coleccionista
Arriba el post que estamos en la semana del batman [sonrisa]

Bueno pensais que en origins seguira siendo el gran protagonista el joker? a pesar de que sea black mask quien haya puesto precio a su cabeza y todo eso, pues en arkham city tambien se nos vendia a hugo strange en un principio como el villano principal y luego bueno... ya sabeis todos quien fue al final ^^. Por mi parte ojala joker tenga de nuevo un gran protagonismo porque es mi villano favorito, el nemesis de batman y uno de los mejores villanos no solo de la saga batman sino de todo dc
Molina28 escribió:Arriba el post que estamos en la semana del batman [sonrisa]

Bueno pensais que en origins seguira siendo el gran protagonista el joker? a pesar de que sea black mask quien haya puesto precio a su cabeza y todo eso, pues en arkham city tambien se nos vendia a hugo strange en un principio como el villano principal y luego bueno... ya sabeis todos quien fue al final ^^. Por mi parte ojala joker tenga de nuevo un gran protagonismo porque es mi villano favorito, el nemesis de batman y uno de los mejores villanos no solo de la saga batman sino de todo dc

Bueno no se, pero creo que DeathStroke será esta vez el villano a batir, aunque a mi mientras me pongan una historia a la altura del segundo me conformo.

PD: Raro que aun no haya salido la versión caribeña...
Demasiado raro, he estado buscando info sobre eso y nada..

Por otra parte, lei que ya lo vendian en el Reino Unido pero seguro es fake porque no hay gameplays en youtube.

Seguro mañana se filtra la sparrow.
Yo creo que el enemigo principal en esta entrega será Black Mask, mientras que Joker, Deathstroke o Bane serán enemigos a batir a lo largo del modo historia. Yo personalmente lo prefiero así, si vuelven a apostar con Joker como enemigo principal sería un poco repetitivo.
A mi, con que este a la altura del city, me vale xD
Acabo de encontrar esto, son los datos en la base de datos (como en arkham city) sobre 2 de los 8 asesinos:
Lo pongo en spoiler por las dudas
Imagen
Imagen

EDIT:
Jack Sparrow ya anda por los mares.
Primeras 2 horas de juego,version PS3:

http://www.youtube.com/watch?v=sNTc5gU2-g4

Lo he visto a saltos,y es justo lo que esperaba,bebe mucho de Arkham City,y a mi con eso me basta.Graficamente puede que algo mejor que City.

Se sabe si volvera a haber los acertijos de Enigma desperdigados por la ciudad?? pase buenos ratos descifrandolos en City.
Sabeis de alguna web con info sobre el idioma de la version UK un dia antes de Su salida?
Langdon escribió:Primeras 2 horas de juego,version PS3:

Lo he visto a saltos,y es justo lo que esperaba,bebe mucho de Arkham City,y a mi con eso me basta.Graficamente puede que algo mejor que City.

Se sabe si volvera a haber los acertijos de Enigma desperdigados por la ciudad?? pase buenos ratos descifrandolos en City.

Buahh no he podido resistirme, k pintaca Dios!! Ademas de lo que supone que se filtre, a ver si lo sacan antes.
No hay ninguna foto de la figura de la edición coleccionista en "vivo" y de diferentes ángulos ?
He llamado al media markt de mi ciudad (murcia) y me comentan que para las reservas si van a traer la coleccionista.
LosSantos11 escribió:Se esta dando poco bombo a este juego en comparación a su antecesor Arkham City, y creo que al final va a lograr superarlo. Tengo muchas expectativas puestas en el, le veo como un producto más sólido que los dos Arkham anteriores (siendo estos unos grandes juegos).

Suscribo este comentario.... [oki]

Langdon escribió:Primeras 2 horas de juego,version PS3:

He visto parte del vídeo, (Se agradece el enlace) y como apunte diré que se nota bastante mejoría en los combates contra jefes....

Sobre tu duda con Enigma, hay objetos coleccionables, pero no parecen trofeos como tal, aunque si están escondidos y esparcidos, pero por lo que se ve son en menor numero, a cambio parece que Enigma nos pondrá una serie de diferentes pruebas y retos.... [comor?]
Mediamarkt hará cambiazo a 44,95€

A mi no me interesa el juego, ya me pasé el Arkham asylum y tengo el Arkham City del Plus de la Store casi sin empezar aún...
Si leeis la letra pequeña del cambiazo pone que su fecha es el 24. A ver si siguen asi y se cuelan por un dia.. xDD
1733 respuestas