[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

Code37 escribió:
flap0 escribió:Buenas, primero de todo decir que soy un fan de los anteriores Batman. Pues bien, llevo aproximadamente una hora de juego y este me ha decepcionado, principalmente por el movimiento de Batman, no sé cómo explicarlo, pero lo veo muy limitado, sólo te deja tirar el gancho cuando ya estás encima del saliente y encima es en poquísimos comparado con los anteriores.
También lo que han comentado antes, que empiezas con todos los utensilios. Espero que la cosa mejore y cambiar de opinión, pero por ahora me ha dado una mala impresión...
Eso sí, a nivel técnico gran calidad, como los anteriores, mueve todo perfectamente.

No creo que sea mal juego a la larga y supongo que si no hubieran salido los dos anteriores podriamos decir que es el juego de Batman definitivo pero la sombra de la otros dos es muy alargada, otro punto negativo para mí son los menús in-game, son demasiado modernos para mi gusto,
Saludos.

Ya, a lo mejor te acostumbras, pero por ahora es algo desesperante, vas planeando y no encuentra nada hasta el punto de llegar muchas veces al suelo, lleno de enemigos y tener que darle al gancho otra vez rápido para subir de nuevo, me parece un fallo gordo por ahora.

Edito: ¿en los anteriores se podía saltar? Ahora dudo, pero que no se pueda en este también me desespera xD
Un par de preguntas para los que ya lo tienen..

1) Que tal va la IA? Hay bugs?

2) Se nota que estas en Gotham o te sentis en una prision como en arkham city (en otras palabras: Esta mejor explotado el componente Sandbox?

4) Batman tiene movimientos nuevos? Muchos o pocos?

5) En alguna parte se le puede cambiar el idioma a las voces y tener subs en español?

6) Supera, por lo menos, al Asylum?

7) Graficamente es mejor o igual que City?

De momento eso es todo, gracias desde ya.

En los anteriores si se podia saltar y vi gameplays en los que batman saltaba cuando queria, es raro que no puedas.
Aqui pongo un gameplay en aleman, se ve minimo tan bien como el arkham city.
La verdad luce bien , lo que me esperaba de un arkham de la actual generacion.

Aqui el gameplay;http://www.youtube.com/watch?v=VUrPBdjvdq8&feature=player_detailpage

Pero lo que si me interesa , de los que estais jugando es que tal es , o si esta mejor explotado el componente sandbox :-?
Decir que el Arkham City tiene peores gráficos que el Arkham Asylum es faltar a la verdad... Y este Origins ya se ha demostrado que tiene los mismos gráficos que el AC en varios vídeos gameplays....

Y ya hay quien acaba de empezar, y ya le están poniendo notas, sin haber acabado antes el juego.... :-|

Haber, los que ya tenéis el juego, decidme si empezáis con los siguientes gadgets.....

-Batarang
-Batarang por Control Remoto
-Batgarra
-Gel explosivo
-Secunciador Criptografico
-Perdigón De humo

En este video se ve que empiezas con esos gadgets....http://www.youtube.com/watch?v=sNTc5gU2-g4

Empiezas con 6/12 gadgets totales, (Ya se había visto en una imagen el inventario con todos los gadgets) osea la mitad, y eso os parecen muchos gadgets....?

Pues bien, en Arkham City empiezas exactamente con los mismos, excepto el perdigón de humo, que se te desbloquea al entrar en la iglesia, justo al principio del juego, por los demás en Origins empiezas con los mismos gadgets....

Al juego ya se le esta dando palos por no ser de Rocksteady, y por ser continuista.... ¬_¬

Para que cambiar algo que ya funciona?, lo que se tienen que concentrar es en mejorar y expandir la experiencia de juego....Introduciendo novedades en los diferentes apartados de su jugabilidad....

Acaso es malo que el juego sea continuista?, Pues bajo mi punto de vista no, ya que si de verdad te gusto Arkham City, esta claro que este Arkham Origins te gustara, así de simple....

Para grandes cambios esperad mejor al Arkham Next Gen....

flap0 escribió:Edito: ¿en los anteriores se podía saltar? Ahora dudo, pero que no se pueda en este también me desespera xD

Dices ser un gran fan de los juegos de Batman y no te acuerdas??? :-? Prueba pulsando dos veces (X) justo delante de un saliente....
SpardaK escribió:Decir que el Arkham City tiene peores gráficos que el Arkham Asylum es faltar a la verdad... Y este Origins ya se ha demostrado que tiene los mismos gráficos que el AC en varios vídeos gameplays....

Y ya hay quien acaba de empezar, y ya le están poniendo notas, sin haber acabado antes el juego.... :-|

Haber, los que ya tenéis el juego, decidme si empezáis con los siguientes gadgets.....

-Batarang
-Batarang por Control Remoto
-Batgarra
-Gel explosivo
-Secunciador Criptografico
-Perdigón De humo

En este video se ve que empiezas con esos gadgets....http://www.youtube.com/watch?v=sNTc5gU2-g4

Empiezas con 6/12 gadgets totales, (Ya se había visto en una imagen el inventario con todos los gadgets) osea la mitad, y eso os parecen muchos gadgets....?

Pues bien, en Arkham City empiezas exactamente con los mismos, excepto el perdigón de humo, que se te desbloquea al entrar en la iglesia, justo al principio del juego, por los demás en Origins empiezas con los mismos gadgets....

Al juego ya se le esta dando palos por no ser de Rocksteady, y por ser continuista.... ¬_¬

Para que cambiar algo que ya funciona?, lo que se tienen que concentrar es en mejorar y expandir la experiencia de juego....Introduciendo novedades en los diferentes apartados de su jugabilidad....

Acaso es malo que el juego sea continuista?, Pues bajo mi punto de vista no, ya que si de verdad te gusto Arkham City, esta claro que este Arkham Origins te gustara, así de simple....

Para grandes cambios esperad mejor al Arkham Next Gen....

flap0 escribió:Edito: ¿en los anteriores se podía saltar? Ahora dudo, pero que no se pueda en este también me desespera xD

Dices ser un gran fan de los juegos de Batman y no te acuerdas??? :-? Prueba pulsando dos veces (X) justo delante de un saliente....

Lee con atención, son primeras impresiones, a eso se le pone nota, no al juego completo....
Si llevas tiempo en esto de los videojuegos solo con un poco que pruebes ya sabes del palo del que va, te repito lee con atención nadie ha criticado nada por no ser de Rocksteady, sólo que se nota que no es de ellos, punto.

Saludos.
Code37 escribió:
Ponisito escribió:
y si escucháis bien quien dobla a Mascara Negra ojalá me equivoque no sea quien creo que es

Me ha entrado miedo. ¿quien lo dobla? [comor?]

No no, no me he explicado bien, el doblaje está perfecto como en Assylum y en City, nada que reprochar a eso, lo que quiero decir lo pongo en Spoiler, son cosas mias que supongo que irá por ahi.

La voz de Mascara Negra es la misma que la del Joker, supongo que el giro de guión estará ahi y Joker tendrá al verdadero Mascara Negra por ahi capturado

Saludos.

podría ser pero...
en version original Mascara Negra es doblado por un actor distinto al Joker
Ademas de confirmarse, menuda metedura de pata por parte del equipo de dobladores españoles. podrían centrase en otros villanos que el joker ya lo tienen muy quemado
Code37 escribió:Lee con atención, son primeras impresiones, a eso se le pone nota, no al juego completo....
Si llevas tiempo en esto de los videojuegos solo con un poco que pruebes ya sabes del palo del que va, te repito lee con atención nadie ha criticado nada por no ser de Rocksteady, sólo que se nota que no es de ellos, punto.

Te he leído perfectamente, haber si tu haces lo mismo, y te cito nuevamente....

Por lo poco jugado que llevo mis primeras impresiones son normales, no he notado un cambio abismal como noté del Assylum al City, los primeros minutos son un poco "a saco" y si escucháis bien quien dobla a Mascara Negra ojalá me equivoque no sea quien creo que es... De gráficos bien, pero sigo diciendo que no le llega a Assylum y mucho menos al City(se nota bastante la "no mano" de Rocksteady).

Para mi y a la espera de mas minutos es un juego de nota 6'5 o 7 tampoco entiendo porque de primeras tenemos casi todos los gadgets del City si este se supone que es antes del asylum...

Dices que se nota que no es de Rocksteady y le pones una nota de 6.5 o 7, o que tiene peores gráficos que el Asylum y el City, y dices que no es criticar? Pues ya me dirás entonces que es... :-|

Y eso de primeras impresiones ya digo que no lo veo justificable como para ponerle una nota, muchos juegos y películas empiezan mal y pueden acabar bien o viceversa, y por ello me parece poco razonable e injusto el querer puntuar y analizar un juego con tan poco tiempo de juego, y sin habértelo pasado....
A ver si ahora para poner unas primeras impresiones de una OPINIÓN PERSONAL hay que pedir permiso, lo que faltaba xD
Lo del salto, perdone usted pero hace tiempo que no juego a los anteriores Batman y por mis manos han pasado muchos títulos, por lo que no lo tengo memorizado. Me refería a si había un botón exclusivo de salto, ya sé que con XX en un saliente se tira.
Una duda; ¿Me podeís decir los Batman en orden? No he jugado a ninguno y quiero empezar en orden para poder seguir bien la historia.
flap0 escribió:A ver si ahora para poner unas primeras impresiones de una OPINIÓN PERSONAL hay que pedir permiso, lo que faltaba xD
Lo del salto, perdone usted pero hace tiempo que no juego a los anteriores Batman y por mis manos han pasado muchos títulos, por lo que no lo tengo memorizado. Me refería a si había un botón exclusivo de salto, ya sé que con XX en un saliente se tira.

Aquí nadie ha dicho nada de que no se pueda dar una valoración o una opinión personal, no tergiverses, haber si por contra ahora va a estar prohibido el comentar la opinión y el criterio de los demás....

Y lo del salto, ya digo que me parecía raro que alguien que dice ser tan fan de los juegos de Batman no recuerde algo tan elemental y básico en dichos juegos (Por mucho que hayas podido jugar a otros) como lo es el saltar o planear..... nada mas.....

El Pelanas escribió:Una duda; ¿Me podeís decir los Batman en orden? No he jugado a ninguno y quiero empezar en orden para poder seguir bien la historia.

En orden de salida:

-Arkham Asylum (2009)
-Arkham City (2011)
-Arkham Origins (2013)
-Arkham Origins Blackgate (2013)

En orden cronológico:

-Arkham Origins--->Arkham Origins Blackgate--->Arkham Asylum---> Arkham City

Mi consejo es que los juegues por orden de salida.... A mi parecer así consigues disfrutar en su justa medida de la novedades y avances que ha ido ofreciendo cada juego....
Yo flipo con lo que dicen algunos, por los gameplays se nota que tiene mejores graficos que Asylum..

Spardak tiene razon con ese de jugarlos segun el orden de salida, jugar al asylum despues de jugarte al city te arruina bastante la experiencia.. Porque le ves todos sus defectos. En mi caso fue asi xD
He entrado a ver que se comenta, mas por curiosidad que otra cosa porque ahora mismo el juego no es mi priridad, y menos mal que el amigo Spardak ha hecho los deberes, porque sino habria salido totalmente desinformado xD, y encima se le ataca como sino se pudiese dar una opinion, el colmo xD, porque vamos, ni una eh? se habia critcado respecto al anterior batman: tema gadgets, tema salto, tema tecnico y él se ha limitado a demostrar que no existen tales lacras en base al anterior, que eran igual xD y esque por suerte, hay un abismo entre "es mi opinion, respetala" de "me invento handicaps negativos, respetalo" O.o y toda la razon del mundo tambien con lo de las primeras impresiones, y esque podriamos hacer una lista enorme de juegos que empiezan fatal y acaban pasando a la historia, o juegos que empiezan genial, y son medianias a las horas xD, pero vamos, que ya me diras que credibilidad pueden tener unas mpresiones que critican aspectos de este batman, enlsalzando los anteriores, cuanod resulta que lo que estan criticando estaba tambien presente alli xD, sea por mala memoria o lo que sea.... .
Bueno otro que tiene el juego y he jugado hasta...
La batalla contra killer croc y visita a la batcueva
y en resumidas cuentas no voy a decir nada que no se haya dicho de otras primeras impresiones.¿la mia? bebe mucho de los otros 2 arkhams peroo sigue siendo un batman arkham y por lo tanto sigue siendo tan bueno como asylum y city, graficamente al nivel del city y en cinematicas quiza un poco superior incluso pero ahi algo.. algo... que de verdad me tiene realmente preocupado y lo pongo en spoiler y es por el progreso en la historia.

se puede decir que el comienzo del juego mas la batalla contra killer croc es como un tutorial, pues mirando los progresos en la historia ya te casca un 12% de la historia completado, eso si que no me ha gustado, veremos a ver como prosigue y como el juego supongo nos entretendra con otras misiones secundarias o cosas por hacer porque sino la historia no dura ni 6 horas
Pues yo veo las críticas bastante absurdas por el momento. Llevo poco, pero me parece por ahora (y en base al mismo rato de juego del City) igual de bueno.

Gráficamente el juego es igual al City, alguna texturilla cutre de vez en cuando made in Unreal Engine, pero nada que no tuvieran los otros dos. Los modelados de los personajes son excelentes, en mi opinión ligeramente superior a City al menos Batman, quizás es por el tipo de traje que lleva que permite ver más detalles como los pequeños arañazos en la capucha. De framerate va igual que los anteriores, es decir, ningún problema, carga de texturas rápida... Vamos, ni es superior a City ni inferior, diría que es exactamente igual. Eso sí, el detalle de la nieve es sobresaliente, cuando está cuajada no solo dejamos huellas al caminar sino que se derrite un poco creando un efecto muy conseguido.

Lo de los gadgets, si el juego empieza sin casi nada se le critica, si se empieza con más cosas se le critica... Y por ser una precuela no debería tener menos cosas. ¿Deberían haber hecho el juego peor, con menos movimientos, menos gadgets, menos de todo por ser un Batman más novato? Y tampoco se empieza con tanta cosa, como ha dicho SpardaK lo mismo que en AC.

El doblaje está al nivel de los otros, lo que pasa es que a mi también me ha dado la sensación de que Black Mask es doblado por José Padilla (Joker). Eso sí, otra vez han vuelto a cambiar a la mayoría de dobladores menos a Claudio Serrano por suerte. Y Claudio Serrano ha hecho un doblaje por ahora más parecido a las dos últimas de Nolan que a los dos primeros Arkham, forzando mucho la voz cuando quiere intimidar a los demás y dejando su voz de Bruce Wayne para cuando piensa o habla con Alfred o rehenes, personalmente me parece muy acertado, en los dos anteriores "intimidaba" poco.

Jugablemente es un calco de AC por el momento. El único punto negativo por el momento (no se si más adelante cambia) es la eliminación al menos al principio de los contraataques dobles o triples. Hay veces que salen dos que quieren atacar, pero solo contraatacas a uno y el otro se frena, era un movimiento que me encantaba de AC, espero que igual que en el otro se "desbloquee" más adelante. Juego en dificil, por cierto.

Respondiendo a matiasx7:

1) Que tal va la IA? Hay bugs? - De momento nada raro excepto lo de que cuando hay dos que atacan solo contraatacas a uno y el otro se frena, quizás por ser el inicio.

2) Se nota que estas en Gotham o te sentis en una prision como en arkham city (en otras palabras: Esta mejor explotado el componente Sandbox? - Por ahora es más o menos igual que en AC, no hay peatones por la calle ni nada. No creo que esto cambie, los Arkham nunca han sido sandbox, sino aventuras con mundo abierto.

4) Batman tiene movimientos nuevos? Muchos o pocos? - Si te refieres a animaciones, tiene nuevas, pero la base es la de AC. Si te refieres a otro tipo de movimientos, de momento es lo mismo que AC.

5) En alguna parte se le puede cambiar el idioma a las voces y tener subs en español? - En 360 hay que instalar el pack de voces, sino está en inglés con subtítulos en español. En PS3 ni idea.

6) Supera, por lo menos, al Asylum? - Hombre, como videojuego sí, igual que el City. Como experiencia subjetiva falta mucho juego y dependerá de gustos.

7) Graficamente es mejor o igual que City? - Igual más o menos.
Espero que no hayan recortado el contrataque multiple, que estaba bastante bueno..

Gracias por las respuestas Abarth. La mansion wayne no se puede recorrer no?

Mierda, acabo de leer que sudamerica tiene doblaje latino (85% de chances de que sea una mierda).. Tendre que cambiar el idioma de la ps3 y arreglarmelas como pueda. Una lastima, lo que disfrute el City goty con doblaje original + subtitulos españoles..
No, la mansión Wayne no aparece, solo la Batcueva.
El juego me ha bloqueado la consola por completo (pantallazo negro sin poder salir ni hacer nada aparte de reiniciarla) en la batcueva un par de veces ya, ¿a alguien le ha pasado?
Gracias por tus impresiones abarth,ya tengo ganas de cogerlo mañana.

Respecto a que la ciudad esta vacia,se dijo que al ser Nochebuena era excusa para que no hubiera peatones,y mas si asesinos van a salir a cazar a Batman [carcajad] [carcajad] .

Habeis visto muchos acertijos de Enigma por el mapeado??
Esto está muy parado para estar a la venta en Game. O estáis currando como yo o es que estáis todos yendo a buscarlo.
Abarth, de momento el componente sandbox esta mejor , mas secundasrias y tareas que hacer o no , es igual que el city??

Se que puede ser mucho pedir , pero no estaria mal que pusieseis mas impresionas , please [360º]
Un saludo
Bueno ya he jugado un poquito más y hasta he luchado con Deatstroke (lucha algo exigente si eres un patán como yo).
Vayamos por partes.

Gráficos: en mi opinión muy parecido al city, sutilmente superior, la pega es que algún estilo de dibujo es más comic que realista, pero esto es cuestión de gustos, todo muy fluido.

Jugabilidad: la del city, muy muy continuista, algún movimiento nuevo de bats o de los enemigos pero si os gustó el anterior este es prácticamente igual, empiezas con los mismos gadgets del city o casi y vas consiguiendo otros, en la batalla puede que el city diera una sensación de movimiento más sólida, pero son eso, sensaciones, en mi opinión disfrutable al 100%.
En lo que sí es sensiblemente mejor es en las batallas contra jefes, al menos las que he hecho hasta ahora, algo más exigentes pero divertidas y con más carisma, claro como todas cuando les coges el truco es fácil, pero por lo menos son más épicas. (La del electrocutor come aparte jajajja) XD

Secundarias: de momento variadas, hay pequeños delitos en curso y otros más elaborados para hacer de detective, falta ver la cantidad y variedad de los mismos, y ya empiezan a salir secundarios del universo batman con sus propias quests, como digo hasta que no se sepan todas no se verán si son pocas o repetitivas. Pero apunta como el city una vez más en ese sentido. El tema detectivesco es más elaborado sin llegar al punto de Sherlock, tampoco es que tengas que pensar mucho pero algo más si tienes que mirar.

Ciudad: diría que el doble de grande que el city, pero es difícil de decir para mi, sólo hay malos que apalizarpor las calles lo que me parece un poco "meh", claro que el juego es en nochebuena...

Historia: de momento y en mi opinión peor que el city, eres batman y te pasan cosas de batman pero de momento [snif] :-| ya veremos sí mejora, las sorpresas se ven venir a la legua y creo que todos sabemos lo que va a pasar antes que ocurra. En contraposición tienes más acción. Para gustos colores, quien sabe igual la historia tarda en arrancar, llevare sólo tres horas de juego más o menos...

Conclusión: un city 2.0, ni más ni menos, es tremendamente continuista con el city para lo bueno y para lo malo, teniendo en cuenta que era lo que esperaba y que no es de rocksteady para mi es bueno, pero habrá mucha gente que se verá decepcionada. Yo por mi parte era lo que buscaba y estoy encantado, pero estaré muy atento hacia dónde evoluciona la franquicia.
En algunas webs ya ha pasado del estado de Reserva a Compra y envio inmediato [mad]
d_rekens escribió:Bueno ya he jugado un poquito más y hasta he luchado con Deatstroke (lucha algo exigente si eres un patán como yo).
Vayamos por partes.

Gráficos: en mi opinión muy parecido al city, sutilmente superior, la pega es que algún estilo de dibujo es más comic que realista, pero esto es cuestión de gustos, todo muy fluido.

Jugabilidad: la del city, muy muy continuista, algún movimiento nuevo de bats o de los enemigos pero si os gustó el anterior este es prácticamente igual, empiezas con los mismos gadgets del city o casi y vas consiguiendo otros, en la batalla puede que el city diera una sensación de movimiento más sólida, pero son eso, sensaciones, en mi opinión disfrutable al 100%.
En lo que sí es sensiblemente mejor es en las batallas contra jefes, al menos las que he hecho hasta ahora, algo más exigentes pero divertidas y con más carisma, claro como todas cuando les coges el truco es fácil, pero por lo menos son más épicas. (La del electrocutor come aparte jajajja) XD

Secundarias: de momento variadas, hay pequeños delitos en curso y otros más elaborados para hacer de detective, falta ver la cantidad y variedad de los mismos, y ya empiezan a salir secundarios del universo batman con sus propias quests, como digo hasta que no se sepan todas no se verán si son pocas o repetitivas. Pero apunta como el city una vez más en ese sentido. El tema detectivesco es más elaborado sin llegar al punto de Sherlock, tampoco es que tengas que pensar mucho pero algo más si tienes que mirar.

Ciudad: diría que el doble de grande que el city, pero es difícil de decir para mi, sólo hay malos que apalizarpor las calles lo que me parece un poco "meh", claro que el juego es en nochebuena...

Historia: de momento y en mi opinión peor que el city, eres batman y te pasan cosas de batman pero de momento [snif] :-| ya veremos sí mejora, las sorpresas se ven venir a la legua y creo que todos sabemos lo que va a pasar antes que ocurra. En contraposición tienes más acción. Para gustos colores, quien sabe igual la historia tarda en arrancar, llevare sólo tres horas de juego más o menos...

Conclusión: un city 2.0, ni más ni menos, es tremendamente continuista con el city para lo bueno y para lo malo, teniendo en cuenta que era lo que esperaba y que no es de rocksteady para mi es bueno, pero habrá mucha gente que se verá decepcionada. Yo por mi parte era lo que buscaba y estoy encantado, pero estaré muy atento hacia dónde evoluciona la franquicia.

Una vez mas mercy rekens , por las impresiones [oki] .

La nueva parte de gotham , la has visto??? La secundarias son variadas??
Quieres ddecir decir que hay crimenes aleatorios y secundarias con quest???
Un saludo
Se agradece la defensa Zack, lo que es incomprensible es que se critique de Origins aquellos aspectos que ya en AC también estában presentes....

Y muchas gracias por las primeras impresiones Abarth, Y no fastidies, que el contraataque multiple esta bugeado? :( Esperemos que se como apuntas y que como en el AC se desbloquee mas adelante....

Y gracias a "d_rekens" por tus avances, y mantenernos informados.... Creo que el hecho de se continuista es pòsitivo, siempre que mejore y expanda su jugabilidad, si es un Arkham City 2.0 es justo lo que se esperaba, y por mi estupendo.... :)

Bueno voy de camino de pillar el juego, ya esta tarde daré mis primeras sensaciones sobre mi toma de contacto....
SpardaK escribió:Se agradece la defensa Zack, lo que es incomprensible es que se critique de Origins aquellos aspectos que ya en AC también estában presentes....

Y muchas gracias por las primeras impresiones Abarth, Y no fastidies, que el contraataque multiple esta bugeado? :( Esperemos que se como apuntas y que como en el AC se desbloquee mas adelante....

Y gracias a "d_rekens" por tus avances, y mantenernos informados.... Creo que el hecho de se continuista es pòsitivo, siempre que mejore y expanda su jugabilidad, si es un Arkham City 2.0 es justo lo que se esperaba, y por mi estupendo.... :)

Bueno voy de camino de pillar el juego, ya esta tarde daré mis primeras sensaciones sobre mi toma de contacto....

A la espera estare spardak XD
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:
SpardaK escribió:Se agradece la defensa Zack, lo que es incomprensible es que se critique de Origins aquellos aspectos que ya en AC también estában presentes....

A la espera estare spardak XD
Un saludo

Otro mas! [sonrisa]
Creo que lo que la mayoria esperamos es que sea un city2.0 y las mejoras para la next gen.
En mi caso mientras sea igual que el City con alguna que otra mejora (mapa más grande, algún gadget y movimientos nuevos,...) me doy con un canto entre los dientes.

A ver si envían los de Game la coleccionista de una vez. Me indica "enviado por SEUR" pero en la página de SEUR me indica que no hay ningún envío con el código que me han dado...
mase1980 escribió:En mi caso mientras sea igual que el City con alguna que otra mejora (mapa más grande, algún gadget y movimientos nuevos,...) me doy con un canto entre los dientes.

A ver si envían los de Game la coleccionista de una vez. Me indica "enviado por SEUR" pero en la página de SEUR me indica que no hay ningún envío con el código que me han dado...

Siempre ha sido así y me ha llegado el día siguiente, así que tranquilo que mañana hay vicio XD
tiene opcion 3d como el anterior??
mmdd escribió:
mase1980 escribió:En mi caso mientras sea igual que el City con alguna que otra mejora (mapa más grande, algún gadget y movimientos nuevos,...) me doy con un canto entre los dientes.

Siempre ha sido así y me ha llegado el día siguiente, así que tranquilo que mañana hay vicio XD

Gracias. Tenía esperanzas de que llegara hoy, pero me da que me va a tocar esperar [carcajad]

Por cierto, ¿alguien que tenga la coleccionista (versión europea) podría poner fotos? Es que tengo curiosidad por ver la calidad de la figura, en NINGÚN lado he logrado encontrar fotos.
Yo tenia pensado anular la reserva pero me lo pensare hasta el viernes, lo unico que me interesa es la figura asi que no se si esperar...
Aún no jugué ArkhamCity (por culpa de Far Cry 3, The Last of Us y Beyond… xD); pero para no romper con el orden de salida de los juegos, estimo pobar este juego de aquí a 6 meses, cuando muchos ya tengan PS4.

Por otro lado, ¿se estima que saldrá otro Batman pero ya para nueva generación de consolas?, es que pienso que están sacando muchos Batman y muy continuamente; y todos con la misma jugabilidad, para algunos serán positivo y para otros un atasco jugable.

Un saludo.
LuiFer escribió:Aún no jugué ArkhamCity (por culpa de Far Cry 3, The Last of Us y Beyond… xD); pero para no romper con el orden de salida de los juegos, estimo pobar este juego de aquí a 6 meses, cuando muchos ya tengan PS4.

Por otro lado, ¿se estima que saldrá otro Batman pero ya para nueva generación de consolas?, es que pienso que están sacando muchos Batman y muy continuamente; y todos con la misma jugabilidad, para algunos serán positivo y para otros un atasco jugable.

Un saludo.
se supone que están haciendo uno para NeXT gen desde hace tiempo motivo por el cual otro equipo es el que a echo este juego. Así qué no creo para nada que el próximo sea continuista
Parece que el juego no supera a las dos entregas anteriores, ni en jugabilidad ni argumentalmente :/ Ademas de la tasa de frames no es muy haya... Me lo veía venir! U.u Esta gente no son de juegos sobresalientas, aunque la mona se vista de seda, mona se queda...
Gracias por tu aclaración rurouni phantom; seguramente el salto a PS4/XboxOne supondrá mejores animaciones, mejores efectos, mejor jugabilidad, mejor IA, más enemigos, etc.

A ver donde encajará la historia, pero creo que hay mucho que contar todavía [+risas] .

Un saludo.
d_rekens escribió:Bueno ya he jugado un poquito más y hasta he luchado con Deatstroke (lucha algo exigente si eres un patán como yo).
Vayamos por partes.

Gráficos: ....

Un saludo

Si he visto partes nuevas de gotham, pero no recuerdo tanto como era la ciudad en el city, así que no las he identificado como tales, en cualquier caso son del mismo estilo.

Las secundarias: Hay pequeños delitos en curso que se autogeneran como en city mientras vas paseando, luego hay crímenes que te encuentras y hay que investigar, aquí ya tienes que tirar de la vista detective y tal, de momento he resuelto dos
uno de un asesinato por parte de un falsificador y otro de un homicidio
no son largos y de alguna manera están relacionados con la trama. Luego están los quest de enigma
unos reles que hay que descubrir e identificar muy parecido al city, falta por ver si la quest evoluciona
y después otros subquest de personajes del universo batman
de momento solo tengo el de anarkia y el de Bárbara gordon
como imaginaba a medida que avanzas empiezas a tener más cosas que hacery puedes empezar a perderte más en la cuidad, supongo que hasta que no tengas todos los bloques de gotham "desbloqueados" no verás todas las quest.
Nenes, importante! Si teneis reservado de PlayStation Store: El DLC de Knightfall va a llegar algo más tarde, así que el viernes tendreis acceso al DLC de Deathstroke también (que no iba incluido).

Para los demás: Los códigos no os van a funcionar por ese mismo motivo -- han dicho desde SCEE que llegará pronto, pero de mientras, no os alarmeis!

http://blog.eu.playstation.com/2013/10/ ... sion-more/
d_rekens escribió:
Vayamos por partes.

Gráficos: ....

Un saludo

Si he visto partes nuevas de gotham, pero no recuerdo tanto como era la ciudad en el city, así que no las he identificado como tales, en cualquier caso son del mismo estilo.

Las secundarias: Hay pequeños delitos en curso que se autogeneran como en city mientras vas paseando, luego hay crímenes que te encuentras y hay que investigar, aquí ya tienes que tirar de la vista detective y tal, de momento he resuelto dos
uno de un asesinato por parte de un falsificador y otro de un homicidio
no son largos y de alguna manera están relacionados con la trama. Luego están los quest de enigma
unos reles que hay que descubrir e identificar muy parecido al city, falta por ver si la quest evoluciona
y después otros subquest de personajes del universo batman
de momento solo tengo el de anarkia y el de Bárbara gordon
como imaginaba a medida que avanzas empiezas a tener más cosas que hacery puedes empezar a perderte más en la cuidad, supongo que hasta que no tengas todos los bloques de gotham "desbloqueados" no verás todas las quest.

Eskerrik asko rekens [oki] , la parte nueva de gotham es la que esta al otro lado del puente, donde estan los edificios mas lujosos etc....

Entonces te parece largo??(ultimas preguntas XD )La sensacion de sandbox, es mas completo que en el arkham city(Mas cosas que hacer aparte de la trama principal etc...) ?

Quiero decir; En el city tenias
-Trama principal
-Secundarias; Dentro de estas tenias;
Bane , Sombrerero loco, enigma, El tio de la capucha, Deadsoht, Freez , victor sazz y el tio que se ponia la cara de bruce
En total no eran muchas secundarias , daban algo de variedad al conjunto pero no tenian mucha chicha.
Pero segun parece en este juego tenemos crimenes aleatorios , cosa que en el city no, aparte de las tramas secundarias. Si es asi , por lo menos una pequeña mejoria si hay.

-Pruebas: Contrareloj etc....

Por lo demas ; Graficos y demas cosas , seran iguales que el city (que con eso estoy mas que contento)

Un saludo
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como lo veis en cuanto a duracion?? tan corto como el AC?? o aun mas corto??
Tema delitos en curso, son aleatorios e infinitos? tipo a otros juegos de superheroes como spiderman, o son unas secundarias estipuladas y con X nº de misiones prefijado?
Yuluga escribió:Parece que el juego no supera a las dos entregas anteriores, ni en jugabilidad ni argumentalmente :/ Ademas de la tasa de frames no es muy haya... Me lo veía venir! U.u Esta gente no son de juegos sobresalientas, aunque la mona se vista de seda, mona se queda...

Es que no hace falta superar a los dos anteriores para ser sobresalientes! solo con tener la misma calidad ya es un juego sobresaliente y de sobras! es mas,si el juego fuera el peor de los tres,que no lo se,no implica que deje de ser un juegazo.La saga arkham esta en la cima de esta gen y si ahora solo nos brindan un muy buen juego,pues es igual de disfrutable a pesar de que los dos primeros sean joyazas
Vengo del mm de pillar mi edicion coleccionista, copypasteo del "ya se venden en..."

Como estoy en el trabajo no la he podido apreciar en profundidad, pero la figura impresiona hasta dentro del plástico protector, sobre todo por el tamaño y el peso.

Como dato curioso en el dosier de los asesinos pone por fuera "do not open util story complete" así que supongo que llevara spoiler a porron.
Yo soy más del formato físico que del digital, y según leo (¿o me equivoco?) es que este juego ya trae DLC?.

Bueno, de ser así, me voy a esperar la versión GOTY (como hice con Batman Arkham City) porque no me parece justo lo que se hace.
LuiFer escribió:Yo soy más del formato físico que del digital, y según leo (¿o me equivoco?) es que este juego ya trae DLC?.

Bueno, de ser así, me voy a esperar la versión GOTY (como hice con Batman Arkham City) porque no me parece justo lo que se hace.

En la caja metalica que viene con la coleccionista he visto almenos 3 codigos [+risas]
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
como lo veis en cuanto a duracion?? tan corto como el AC?? o aun mas corto??
mase1980 escribió:
mmdd escribió:

Gracias. Tenía esperanzas de que llegara hoy, pero me da que me va a tocar esperar [carcajad]

Por cierto, ¿alguien que tenga la coleccionista (versión europea) podría poner fotos? Es que tengo curiosidad por ver la calidad de la figura, en NINGÚN lado he logrado encontrar fotos.

Acabo de venir de recoger la edición coleccionista, aqui os dejo un video con el unboxing para que veaís el contenido y la figura con más detalle.

http://youtu.be/qq8ky7UYtO8
Una pregunta. Cuando sacaron Arkham City también salieron una serie de cómics que Planeta de Agostini editó en España todos juntos que hacían de preludio al juego. ¿Han sacado algo parecido esta vez en USA? Estaría bien tener un cómic que cuente qué pasa antes (o después) de este juego.
JAMAS, en la vida, me había impresionado tanto una figura de una edición coleccionista ni me había dejado tan satisfecho como esta, lo estoy flipando, no me cabe ni en la estantería de lo alta que es.

Imagen

A todo el que pueda permitirselo y le guste aunque sea batman (aunque no el juego) le recomiendo encarecidamente que intente hacerse con ella, luego buscas por ebay figuras y peores echas estan 10000 veces mas caras.
Eskerrik asko rekens [oki] , la parte nueva de gotham es la que esta al otro lado del puente, donde estan los edificios mas lujosos etc....

Entonces te parece largo??(ultimas preguntas XD )La sensacion de sandbox, es mas completo que en el arkham city(Mas cosas que hacer aparte de la trama principal etc...) ?

Quiero decir; En el city tenias
-Trama principal

-Secundarias; Dentro de estas tenias;
Bane , Sombrerero loco, enigma, El tio de la capucha, Deadsoht, Freez , victor sazz y el tio que se ponia la cara de bruce
En total no eran muchas secundarias , daban algo de variedad al conjunto pero no tenian mucha chicha.
Pero segun parece en este juego tenemos crimenes aleatorios , cosa que en el city no, aparte de las tramas secundarias. Si es asi , por lo menos una pequeña mejoria si hay.

-Pruebas: Contrareloj etc....

Por lo demas ; Graficos y demas cosas , seran iguales que el city (que con eso estoy mas que contento)

Un saludo

En toda la tarde no ha habido mas respuestas ..... O es un juegazo o es una gran decepcion :-?
He estado dándole un par de horas y es un señor juego. Es cierto que es un Arkham City 2.0, pero mucho más grande y variado.

El tema de los crímenes por la calle se dan aleatoriamente y no se acaban. Luego tienes las misiones principales y las secundarias que se centran en los criminales conocidos. De momento solo me ha salido Enigma y es del palo Arkham City, que tienes que destruir unas antenillas.

También están los típicos trofeillos enigmas donde tienes que pensar como activar las plataformas o interruptores para poder conseguirlos, solo que este caso no son los interrogantes, sino unos paquetes de datos.

Recuerdo haber leído a un usuario que decía que no podía avanzar de edificio en edificio o no podía golpear a dos enemigos a la vez. Es falso.
El movimiento es exactamente igual al de AC, cuando usas el garfio le das dos veces al botón de correr X o A, dejándolo pulsado y al llegar a lo alto vuelve a planear. Y por su puesto del tema contraataque de a dos, lo mismo, pulsar la tecla de contraataque dos veces y lo hace.

Han añadido que al usar el garfio si lo dejas pulsado en vez de subir se queda colgando de la cornisa, para hacer eliminaciones silenciosas desde ellas, de uno o de a dos enemigos a la vez.

Es continuista, normal, ya se sabia, las consolas ya no dan para más, pero es igual de adictivo y divertido que el AC. Han hecho un trabajo sobresaliente.
1733 respuestas