[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

¿12 horas corto? Hombre, doy por hecho tal y como se escribe ahí que 12 horas es yendo a por la trama y punto. Ojalá durase 12 horas, ojalá. Si 12 horas es con todo lo demás... es bastante inverosímil, no puede ser que una aventura-sandbox como Batman dure 12 horas sumándole todos los extras.

Aún así no creo que dure 12 horas, quizás 10 siendo generoso, pero después de Arkham City soy más negativo y tiro de 8 para abajo. A mi AC se me hizo cortísimo, además de por lo bueno que es, porque sigo pensando que tenía demasiados villanos desaprovechados y situaciones que hubiesen dado para más para de nuevo centrarse muchísimo en el Joker.

Esa es otra, espero que en este Batman esté más repartido el tema villanos y no que el grueso caiga como siempre en el Joker. Sí, es el gran villano de Batman, pero si por algo se caracteriza Batman es por sus otros grandes villanos que en esta saga están bastante desaprovechados.

PD: Me jode que hayan puesto la iniciación de Bruce como DLC, para mi debería ser el inicio del juego a modo de tutorial. ¿Y soy el único que le gustaría que alguna vez la saga Arkham tuviese también como personaje jugable a Bruce en ciertos momentos? Entiendo que en este Batman, por historia, no cuadra. Pero si el siguiente fuese en todo Gotham y no todo transcurriera en una noche, sería interesante que ciertas misiones debieras ir como Bruce para por ejemplo infiltrarte en una fiesta de lujo, reconocer algún terreno durante el día... Le daría más variedad y profundidad al personaje (ver sus dos caras de forma práctica).
Estoy en la misma linea que Abarth, después de AC, yo también tiro por lo bajo en cuanto a duración... Me cuesta creer que solo el modo historia llegue a 12 horas, y supongo que si se acercara bastante con todos los extras y misiones opcionales completados....

Pero no se puede comparar AC y AO con otros sandbox cualquiera, ya que se tratan de juegos que como bien dices son de "Aventura-Sandbox" pero no son Sandbox en el amplio sentido de la palabra, y de los pocos juegos equiparables serian los de la saga Assasins Creed, que al igual que estos, son primero juegos de aventura y luego sandbox, esto ya lo dijeron los de Rocksteady en su momento....

A mi me alegraría bastante (Que no conformaría) con que superarse la duración de AC, y tiene toda la pinta....

En cuanto a los villanos, cierto es que algunos quedaron muy desaprovechados, (El Sombrerero Loco es un claro ejemplo) pero no podemos echarle la culpa de ello al Joker, [carcajad] y menos después del gran final que nos brindaron.....

Tuvieron que destacar mas a algunos de esos villanos tan desaprovechados, y así aprovechar en expandir mas la historia/juego....Y no acotarlo tan bruscamente de la manera que lo hicieron con estos en algunos momentos.... Pero eso si, lo hicieron de fabula con aquellos villanos con mas protagonismo....

En Origins parece ser que habrá mas villanos, o al menos mas combates contra jefes, ya que son 8 los asesinos los que van a la caza de Batman, entre otros villanos, pero no lo sabremos con exactitud hasta que lo probemos....

PD: Me jode que hayan puesto la iniciación de Bruce como DLC, para mi debería ser el inicio del juego a modo de tutorial. ¿Y soy el único que le gustaría que alguna vez la saga Arkham tuviese también como personaje jugable a Bruce en ciertos momentos? Entiendo que en este Batman, por historia, no cuadra. Pero si el siguiente fuese en todo Gotham y no todo transcurriera en una noche, sería interesante que ciertas misiones debieras ir como Bruce para por ejemplo infiltrarte en una fiesta de lujo, reconocer algún terreno durante el día... Le daría más variedad y profundidad al personaje (ver sus dos caras de forma práctica).

Pues molaría la idea, ver el adiestramiento de Bruce a modo de tutorial, seria una pasada, es una cosa que se han dejado en el tintero, ya que esto de la iniciación no deja de ser simple mapas de desafió.... Una lastima....

También seria interesante la idea de manejar a Bruce en la manera en la que lo propones, pero no seria un Arkham al uso, ya que los juegos de Arkham se basan en el concepto de detener y capturar a una serie de los mas despiadados super-criminales de se su variada galería de villanos, afrontándolo todo en una sola noche....

Como digo hacer un juego mas haya de esta tónica cambiara en cierto modo el concepto de los juegos de Arkham, pero podría valer, no es descartable, una cosa no tiene porque quitar la otra, y quien sabe como cambiaran estos y otros matices en un futuro....

De todas formas esperemos acontecimientos, a ver que nos depara en este sentido (Conocer la otra faceta del personaje) la Batcueva....
Siento repetirme pero... Existe aun la oferta del juego y de regalo el BR de Begins?
Ancient no estoy muy al dia, pero, ¿te refieres a la peli de Batman Begins en bluray?
SpardaK escribió:Estoy en la misma linea que Abarth, después de AC, yo también tiro por lo bajo en cuanto a duración... Me cuesta creer que solo el modo historia llegue a 12 horas, y supongo que si se acercara bastante con todos los extras y misiones opcionales completados....

Pero no se puede comparar AC y AO con otros sandbox cualquiera, ya que se tratan de juegos que como bien dices son de "Aventura-Sandbox" pero no son Sandbox en el amplio sentido de la palabra, y de los pocos juegos equiparables serian los de la saga Assasins Creed, que al igual que estos, son primero juegos de aventura y luego sandbox, esto ya lo dijeron los de Rocksteady en su momento....

A mi me alegraría bastante (Que no conformaría) con que superarse la duración de AC, y tiene toda la pinta....

En cuanto a los villanos, cierto es que algunos quedaron muy desaprovechados, (El Sombrerero Loco es un claro ejemplo) pero no podemos echarle la culpa de ello al Joker, [carcajad] y menos después del gran final que nos brindaron.....

Tuvieron que destacar mas a algunos de esos villanos tan desaprovechados, y así aprovechar en expandir mas la historia/juego....Y no acotarlo tan bruscamente de la manera que lo hicieron con estos en algunos momentos.... Pero eso si, lo hicieron de fabula con aquellos villanos con mas protagonismo....

En Origins parece ser que habrá mas villanos, o al menos mas combates contra jefes, ya que son 8 los asesinos los que van a la caza de Batman, entre otros villanos, pero no lo sabremos con exactitud hasta que lo probemos....

Pues molaría la idea, ver el adiestramiento de Bruce a modo de tutorial, seria una pasada, es una cosa que se han dejado en el tintero, ya que esto de la iniciación no deja de ser simple mapas de desafió.... Una lastima....

También seria interesante la idea de manejar a Bruce en la manera en la que lo propones, pero no seria un Arkham al uso, ya que los juegos de Arkham se basan en el concepto de detener y capturar a una serie de los mas despiadados super-criminales de se su variada galería de villanos, afrontándolo todo en una sola noche....

Como digo hacer un juego mas haya de esta tónica cambiara en cierto modo el concepto de los juegos de Arkham, pero podría valer, no es descartable, una cosa no tiene porque quitar la otra, y quien sabe como cambiaran estos y otros matices en un futuro....

De todas formas esperemos acontecimientos, a ver que nos depara en este sentido (Conocer la otra faceta del personaje) la Batcueva....

Bueno, tienes razón en que no puedo culpar al Joker por lo de AC, pero más que por AC me centro en AO, donde creo que sería demasiado reiterativo que volviera a copar la mayor parte del juego teniendo Batman tantos villanos de gran nivel. Y sí, el Sombrerero fue seguramente el que más me jodió que desaprovecharan de esa forma con una simple fase secundaria, muy bien hecha, pero al fin y al cabo no dura más de 8 minutos todo su protagonismo en AC.

Respecto a lo de Bruce, yo me refiero a secciones "cerradas" y bastante concretas. El concepto como bien dices de los Arkham es sentirte Batman y cazar a super criminales, sí, y con mi "idea" no pretendo romper eso. Lo que me refiero es que mientras que gran parte del juego se juega igual que los demás Arkham, habrían 3 o 4 fases donde tuviéramos que llevar a Bruce por un escenario cerrado concreto, como cuando por ejemplo entras en la fundición de AC que se considera un "nivel", pues de ese estilo. Con Bruce serían eventos públicos donde él cuadrase y allí supiera que algún villano planea atentar o sabotear de alguna forma. Por ejemplo una cena benéfica donde están las caras más reconocibles de Gotham y Bruce sabe que por decir alguien Enigma, gracias a uno de sus acertijos, le ha dado la pista de que va a atentar. Así que como Bruce tendríamos que colarnos al sótano del edificio por el ascensor, por las escaleras de emergencia... Y hacer un sigilo absoluto, sin bajas (ya que todos serían inocentes) o incluso un poco a lo Assassin's Creed infiltrándose entre la multitud (no hacer actos sospechosos para que nadie se fije en ti).

Una vez llegado a por ejemplo la bomba del sótano, desactivarla pero que algo salga mal y tengas que huir rápidamente a cierto punto estratégico donde ya tenía previsto cambiarse o recoger el equipo que le envia Alfred o Robin y así volver a ser Batman. En resumen, me baso en mini fases que le dieron una tercera vía de aproximación, más allá de los combates y zonas de depredador sin que ello se convirtiera una tónica ni tampoco ir por la ciudad como Bruce o vivir su vida.

Pero bueno, todo esto son sueños para un Arkham 4, ahora toca disfrutar en menos de un mes de Origins. :)

PD: Tengo muchas ganas de visitar la batcueva, ojalá tenga unas cuantas funciones útiles y detallitos varios.
Dentro de lo que propones, podría infiltrarse ya no solo como Bruce Wayne, que es un personaje publico reconocible en Gotham, y al no ser que sea en el escenario y situaciones similares a las que describes, tendría que hacer uso de su habilidad con el disfraz, hay que recordar que Bruce tiene cualidades únicas a la hora de hacerse pasar por alguien cualquiera, como si de un espía de mision imposoble es capaz de hacerse mascaras y de conseguirse trajes, para asi infiltrarse en cierta zona o lugar.... Seria un planteamiento bastante interesante para un próximo juego....

Pero son opciones que se pueden barajar, como comentas, para un Arkham de nueva generación....

Mas Info:

Un nuevo vídeo de jugabilidad de 20 minutos donde muestran la batcueva y algunas de sus funcionalidades:

-http://www.youtube.com/watch?v=FKt7VsmZifQ

También se ve el nivel de la comisaria de policía, y un nuevo personaje, Barbara Gordon, la hija de Jim Gordon, conocida como Batgirl, y la futura Oráculo....

Algunas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

La batcueva es una pasada.... Tienes tu propia sala de entrenamiento, un taller donde mejorar y actualizar los gadgets, o la batconsola donde poder analizar y resolver pruebas, y acceder a documentos....

También se puede apreciar como esta en proceso de montaje el batmovil, o la manera en como entra el batwing en la cueva, de la misma forma que en la ultima pelicula "The Dark Knight Rises", por la catarata de la batueca, a modo de guiño.... Y luego tenemos la compañia de Alfred y sus comentarios, ademas de los murciélagos rondando por la cueva.....

Aunque se han guardado algunas funciones y zonas.... (Como la batconsola, o el cambio de traje)

Todo lo que se observa de la Batcueva tiene una una pinta alucinante y esta muy detallada.... :)
Kim Hwan escribió:Ancient no estoy muy al dia, pero, ¿te refieres a la peli de Batman Begins en bluray?

Sip, hace un tiempo habia un pack... pero ahora no lo encuentro. No se si es que ya expiró o soy manco. [+risas]
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"
abarth escribió:¿12 horas corto?

El problema es que ya nos conocemos, y cuando dicen 12 horas (duracion que me parece bien), quieren decir 8-10.

Jum...

En el vídeo una vez vuelves a la Batcueva y pones el modo detective te sale la opción "Batsuit chamber" (cámara del bat-traje)...

¿Significa eso que podrás reparar tu traje roto o ponerte uno nuevo para luego volver a la ciudad para seguir con la historia?

Soy de las pocas personas que piensa que a Batman el traje no se le tiene que joder tanto como en AC que acaba hecho unos zorros.
Parritron escribió:

Jum...

En el vídeo una vez vuelves a la Batcueva y pones el modo detective te sale la opción "Batsuit chamber" (cámara del bat-traje)...

¿Significa eso que podrás reparar tu traje roto o ponerte uno nuevo para luego volver a la ciudad para seguir con la historia?

Soy de las pocas personas que piensa que a Batman el traje no se le tiene que joder tanto como en AC que acaba hecho unos zorros.

Creo que cumple la función de "selector de trajes", para poder cambiar por uno de los otros trajes que tengamos y jugar así con ellos en el modo historia....

Y también pienso que el destrozo del traje es desmesurado, sobre todo en el primer Arkham, en el City lo veo mas razonable, y en este nuevo parece que volverá a pasar lo mismo....

Un wallpaper molon: Imagen
I Am Vengence, I Am The Night…

Y una imagen del traje de la primera aparición de Batman en el año 1939, en el Detective Comics #27
Imagen

El año en el que nació el mito....
Parece que ya se han agotado las ediciones coleccionistas.
SpardaK escribió:
matiasx07 escribió:
SpardaK escribió:ademas el AC sin las secundarias dura menos de la mitad....

Hombre, la historia del AC no dura tan poco. Debe durar 9-12, pero menos de 6 es exagerar..

Que decepción lo de la duración.. Me imaginaba que seria el mas largo de los 3 debido a la cantidad de villanos que tiene, pero va a ser que no (y eso que me refiero solo al modo historia).

Me parece muy corto, se me ha ido bastante el hype. Una pena.

Solo lo que es la historia a mi el AC me ha durado poco mas de cinco horas con las misiones paralelas incluidas, (Y me lo he rejugado hace poco) y lo digo con conocimiento de causa ya que no son pocas las veces las que me he pasado dicho juego, así que de exagerar nada....

A mi me sigue pareciendo una exageración lo que decís. Porque segun Rocksteady, AC tiene 2 hs 45 min de cinematica.
Entonces, lo jugable dura lo mismo y medio modo historia es cinemáticas? :_

Y no te lo tomes a mal el que me siga pareciendo una exageración.

Respecto al daño del traje, en AC hay un momento en el que el daño es bastante exagerado..
Después de que el Joker te envenena, Batman sale con el traje echo bolsa y solo le inyectaron una jeringa xD

Otra cosa, en el vídeo que muestra la batcave también se puede ver al lanzalineas en desarrollo en el "escritorio" de trabajo de Bats.
matiasx07 escribió:A mi me sigue pareciendo una exageración lo que decís. Porque segun Rocksteady, AC tiene 2 hs 45 min de cinematica.
Entonces, lo jugable dura lo mismo y medio modo historia es cinemáticas? :_

Y no te lo tomes a mal el que me siga pareciendo una exageración.

Respecto al daño del traje, en AC hay un momento en el que el daño es bastante exagerado..
Después de que el Joker te envenena, Batman sale con el traje echo bolsa y solo le inyectaron una jeringa xD

Otra cosa, en el vídeo que muestra la batcave también se puede ver al lanzalineas en desarrollo en el "escritorio" de trabajo de Bats.

Me descalificas a mi y a otros diciendo que exagero cuando te he dicho que me he pasado varias veces el juego, y te digo que esas horas de juego a mi no me cuadran.... Y quieres que no me lo tome a mal? Pues que quieres que te diga, pero si que mosquea.... :-|

Pero tu sigue diciendo que exagero;

Pues permiteme que con todo el derecho dude de las veces que te has pasado el AC, supongo que una vez y ya esta, dos siendo generosos...

Y Rocksteady dijo que el AC duraría el modo historia unas 8 horas,http://www.3djuegos.com/noticias-ver/116447/rocksteady-asegura-que-la-campana-de-arkham-city-durara-un/ y como hacen prácticamente todas las compañías de videjugeos, tiraron por alto la duración, y aun con eso, se ajusta bastante a lo que yo comentaba....

Ya te digo, me he pasado el juego unas cuantas veces, y el modo historia no me dura mas de 6 horas, algo mas con las misiones paralelas.....

Y si dudas de mis palabras, y quieres pruebas, toma youtube:

http://www.youtube.com/results?search_query=arkham+city+full+game&oq=arkham+city+full+game&gs_l=youtube.3..0i19j0i5i19l6.2947873.2948403.0.2948608.4.4.0.0.0.0.140.419.1j3.4.0...0.0...1ac.1.11.youtube.hlrxRcx0_d4

http://www.youtube.com/results?search_query=arkham+city+full+walkthrough&oq=arkham+city+full+wal&gs_l=youtube.3.0.0i19.5650.8107.0.9176.4.2.0.2.2.0.141.261.0j2.2.0...0.0...1ac.1.11.youtube.-HF9pCtzVVs

http://www.youtube.com/results?search_query=arkham+city+walkthrough&oq=Arkham+city+wa&gs_l=youtube.3.0.0l4.18076.18643.0.20414.2.2.0.0.0.0.151.283.0j2.2.0...0.0...1ac.1.11.youtube.bgKytJ8yfss

Algunos vídeos están resumidos los combates, trayectorias, poco mas, pero otros no, y de estos últimos los que mas duran apenas sobrepasan las 6 horas como mucho.... Así que como ya decía, de exagerar nada....

Y estamos hablando de cuanto dura el modo historia, mucho ojo, y no del juego en su totalidad, lo que es solo el modo historia del AC no llega ni a la media docena.....

Es normal que la primera partida dure mas, porque vas completando enigmas, porque la ciudad te absorbe y vas explorándola, y vas descubriendo cosas nuevas.... Pero cuando vuelves a rejugar el juego, lo que es solo el modo historia.... Se queda muy corto y apenas llega a la media docena de horas...

Gorgonero escribió:Parece que ya se han agotado las ediciones coleccionistas.

En algunas tiendas ya se han agotado las reservas hasta nuevo aviso, pero creo que todavía queda margen para las reservas, si estas interesado todavía estas a tiempo....
A ver a ver, que nadie duda de ti spardak,pero estas pasando por alto lo mas importante:
El AC te lo habras pasado mil veces por lo que te lo conoces "de pe a pa" (igual que yo) y las cinematicas de igual modo te las habras saltado.AC no dura 6 ni de broma(a no ser que hagas una vuelta rapidisima), y mucho menos las primeras veces que juegas, que te puede durar sus buenas 12 horas tambien.

Como ejemplo te puedo decir que MGS3 en ps2 me lo podia pasar yo sin ir muy rapido en 6 horas aprox. y en la primera partida te puede durar 14 o 15.Claro que si te lo has pasado miles de veces,le quitas cinematicas y conversaciones pues juegas de memoria y claramente el juego te dura menos,incluso la mitad.
rurouni phantom escribió:A ver a ver, que nadie duda de ti spardak,pero estas pasando por alto lo mas importante:
El AC te lo habras pasado mil veces por lo que te lo conoces "de pe a pa" (igual que yo) y las cinematicas de igual modo te las habras saltado.AC no dura 6 ni de broma(a no ser que hagas una vuelta rapidisima), y mucho menos las primeras veces que juegas, que te puede durar sus buenas 12 horas tambien.

Como ejemplo te puedo decir que MGS3 en ps2 me lo podia pasar yo sin ir muy rapido en 6 horas aprox. y en la primera partida te puede durar 14 o 15.Claro que si te lo has pasado miles de veces,le quitas cinematicas y conversaciones pues juegas de memoria y claramente el juego te dura menos,incluso la mitad.

Siempre que he jugado, nunca me he saltado las escenas, ni cinemáticas ni conversaciones, y ni vuelta rapidísima ni nada, y si me pongo solo a jugar a el modo historia, es para ver las cinemáticas y conversaciones del modo historia, (Para pegar solo mamporros juego a los desafíos) y a mi jugando a un ritmo "constante" la historia del AC no me dura mas de 6 horas, no es ninguna broma...

Y no digas que voy jugando saltándome las escenas y conversaciones, porque no sabes ni como juego, ni el ritmo de juego que llevo, solo interpretas algo que en este caso es falso....

Y para no dudar de nadie bien que le pones en entre dicho.... :-|

Que a ti te dura mas, bien por ti, supongo que te costaran mas los combates, a mi el caso es que no me dura 6 horas, y ahí tienes los vídeos de youtube.... Ya me gustaría que durara mas el modo historia....

Ya digo que solo hablo del modo historia.... Ni cogiendo enigmas, ni dando vueltas por la ciudad, y tampoco hablo de lo que dura la primera partida....
Bueno,pues sera que le tienes el truco muy pillado al juego spardak, pero entonces no esperes que este batman te dure mas tampoco,porque si el city a ti te dura la mitad de lo que es el promedio del juego, este tal vez la primera vuelta te dure 7 u 8 horas pero mas no.

Pero que no te lo tomes a mal ,que nadie te a puesto nada ofensivo (por lo menos desde mi parte)
rurouni phantom escribió:Bueno,pues sera que le tienes el truco muy pillado al juego spardak, pero entonces no esperes que este batman te dure mas tampoco,porque si el city a ti te dura la mitad de lo que es el promedio del juego, este tal vez la primera vuelta te dure 7 u 8 horas pero mas no.

Pero que no te lo tomes a mal ,que nadie te a puesto nada ofensivo (por lo menos desde mi parte)

Cuando dices ni en broma, pues mosquea, pero tampoco me lo he tomado como una ofensa... Lo que pasa es que en los foros es costumbre de que a la mínima se duda, y parece que yo este menospreciando el AC, cuando es simplemente un critica sobre un determinado apartado del juego.... Y eso no quita que sea un juegazo, con sus defectos y virtudes....

A mi la primera partida del AC me duro mas de 12 horas, porque fui completando todos los enigmas y misiones secundarias a la vez que avanzaba en el juego y exploraba la ciudad....

Y por supuesto que me espero que este AO dure mas, por varios motivos y argumentos, entre ellos el simple hecho de tener una ciudad mucho mas grande, los que da a mas lugares y zonas, o que luego están los 8 asesinos, lo que da a mas combates contra jefes, tampoco se cuanto me durara el juego, pero mas que el AC eso seguro....
SpardaK, tienes razón, la historia de AC, si vas a pelo (sin hacer nada más, sino de objetivo en objetivo) dura perfectamente lo que dices. Pero creo que las misiones secundarias (estilo la de Deadshoot, Mr Freeze, Sombrerero Loco etc) pese a que no son obligatorias pueden contarse como parte de la historia ya que tienen trama (aunque sea poca). Luego todo el tema de enigmas y demás lo considero como coleccionables, vamos, no lo contabilizo como historia.

Yo creo que con las secundarias hechas puede subir a unas 7-8 horas, que sigue siendo poco (yo mismo me sentí decepcionado por la duración de Arkham City, más que nada por villanos desaprovechados y porque es tan bueno que no quieres que termine nunca) pero es ya algo más normal. De Arkham Origins me espero algo similar, si vas a tiro hecho a por la historia va a durar un suspiro, solo espero que lo hayan plagado de secundarias bien hechas y aprovechadas, que se sientan parte de la historia aparte de coleccionables y curiosidades varias.
SpardaK escribió:Pues permiteme que con todo el derecho dude de las veces que te has pasado el AC, supongo que una vez y ya esta, dos siendo generosos...

La verdad es que no, han sido unas 5/6. ¿Te parece que me lo voy a pasar 1 misera vez para discutirte su duración? xD

Lo que pasa es que nunca cuento el tiempo que me dura y, creo, que el juego no tiene ninguna parte en la que diga la duración de la partida. Y no me da la sensación que me haya durado tan poco..

SpardaK escribió:Me descalificas a mi y a otros diciendo que exagero cuando te he dicho que me he pasado varias veces el juego, y te digo que esas horas de juego a mi no me cuadran.... Y quieres que no me lo tome a mal? Pues que quieres que te diga, pero si que mosquea....

Creo que tampoco es para que te ofendas hombre, es un debate y ya..

Digo, decir que para mi exageras no es una falta de respeto.

Bueno, viendo ya los vídeos de youtube no tengo nada mas que decir. Sera cosa de ir haciendo solo las misiones del modo historia, yo a veces voy repartiendo ostias de camino al lugar de la misión o voy por alguna zona del mapa..

SpardaK escribió:Lo que pasa es que en los foros es costumbre de que a la mínima se duda, y parece que yo este menospreciando el AC, cuando es simplemente un critica sobre un determinado apartado del juego.... Y eso no quita que sea un juegazo, con sus defectos y virtudes....

Lo mio no iba por ahí, si es que lo decís por mi, solo que el juego nunca me dura tan poco.

Yo esperaba que este durase mucho mas la verdad, es decir hay 8 villanos y un mapa mas grande. Espero que algunos villanos no estén desaprovechados como el sombrero loco en AC.
Bueno, ya has comentado que juegas mas pausado y que a ti no te parecía tan poco tiempo....

La verdad es que no, han sido unas 5/6. ¿Te parece que me lo voy a pasar 1 misera vez para discutirte su duración? xD

Lo que pasa es que nunca cuento el tiempo que me dura y, creo, que el juego no tiene ninguna parte en la que diga la duración de la partida. Y no me da la sensación que me haya durado tan poco..

Pues es lo que das a entender, porque discutes algo que yo he probado, y luego comentas que tu juegas mas pausado....

Como ya he dicho, el tiempo es relativo....

Creo que tampoco es para que te ofendas hombre, es un debate y ya..

Digo, decir que para mi exageras no es una falta de respeto.

Bueno, viendo ya los vídeos de youtube no tengo nada mas que decir. Sera cosa de ir haciendo solo las misiones del modo historia, yo a veces voy repartiendo ostias de camino al lugar de la misión o voy por alguna zona del mapa..

Decir hasta en dos ocasiones, que exagero, cuando comento lo que a mi me ha durado esa parte del juego, (Ademas de aportar evidencias) es descalificar mi comentario.... O eso es lo que das a entender..... Y mosquea un poco, y sigo debatiendo, no hay problema, pero créeme que no me lo he tomado como una ofensa....

Ya digo que se tiene una costumbre en los foros de dudar o tachar a la mínima, pero por otra parte es normal...

Y tampoco me pongo a contar las horas que me dura la partida, pero después de jugar unas cuantas veces, uno se conoce el tiempo que dura el juego...

abarth escribió:, la historia de AC, si vas a pelo (sin hacer nada más, sino de objetivo en objetivo) dura perfectamente lo que dices. Pero creo que las misiones secundarias (estilo la de Deadshoot, Mr Freeze, Sombrerero Loco etc) pese a que no son obligatorias pueden contarse como parte de la historia ya que tienen trama (aunque sea poca). Luego todo el tema de enigmas y demás lo considero como coleccionables, vamos, no lo contabilizo como historia.

Yo creo que con las secundarias hechas puede subir a unas 7-8 horas, que sigue siendo poco (yo mismo me sentí decepcionado por la duración de Arkham City, más que nada por villanos desaprovechados y porque es tan bueno que no quieres que termine nunca) pero es ya algo más normal. De Arkham Origins me espero algo similar, si vas a tiro hecho a por la historia va a durar un suspiro, solo espero que lo hayan plagado de secundarias bien hechas y aprovechadas, que se sientan parte de la historia aparte de coleccionables y curiosidades varias.

Estoy totalmente de acuerdo en que las misiones secundarias son como parte de la historia, algunas mas importantes que otras, y que pueden subir la duración del AC en un par de horas a lo sumo, y aunque algunas de ellas acaban de forma brusca, tienen su importancia dentro de la misma historia....

Y en términos generales, como ya he comentado, tanto en modo historia, como misiones paralelas, y demás novedades, intuyo que el Arkham Origins por la capacidad que ofrece (Una ciudad mas grande) durara mas en este sentido....
Yo solo espero que las secundarias y el componente sandbox este mucho mas explotado, que tengas muchas mas cosas que hacer que el modo historia , lo dicho, lo espero, pero eso no quiere decir que ocurra .....

Pero espero que en un arkham next-gen si lo hagan muy pero que muy bien [360º] . Hay muchas ganas de que salga el juego y solo que dan un par de semanas XD
Un saludo
Se sabe algo sobre un posible cambiazo?
AdrianVill escribió:Se sabe algo sobre un posible cambiazo?

Aún es pronto, yo creo que se sabrá a finales de la semana que viene mediados de la siguiente que es su lanzamiento. Pero viendo el precedente creo que habrá.
Tenéis buenas vibraciones con el juego a pesar de que ya no lo haga Rocksteady?

Yo no se por que tengo la sensación de que a sabiendas que no va a estar al nivel de los otros dos puede que le vayan a caer palos por ser demasiado continuista o vete tu a saber...

Aunque por otra parte estoy deseando que sea todo un juegazo y que los nuevos desarrolladores hayan dado la talla.
takuma_xoaxe escribió:Tenéis buenas vibraciones con el juego a pesar de que ya no lo haga Rocksteady?

Yo no se por que tengo la sensación de que a sabiendas que no va a estar al nivel de los otros dos puede que le vayan a caer palos por ser demasiado continuista o vete tu a saber...

Aunque por otra parte estoy deseando que sea todo un juegazo y que los nuevos desarrolladores hayan dado la talla.

Pues yo en cambio, quiero que sea continuista. Quiero mismo control, aunque tenga nuevos combo o gadgets. Pero quiero la misma base del arkham city, ciudad mas grande e historia grandiosa
tengo unos 200 juegos por acabar, pero este fijo que cae de salida...

a parte de la edicion coleccionista, se sabe si habra otra menos cara pero con caja metalica?
AdrianVill escribió:
takuma_xoaxe escribió:Tenéis buenas vibraciones con el juego a pesar de que ya no lo haga Rocksteady?

Pues yo en cambio, quiero que sea continuista. Quiero mismo control, aunque tenga nuevos combo o gadgets. Pero quiero la misma base del arkham city, ciudad mas grande e historia grandiosa

Yo igual. No creo que un último Arkham en esta generación y con equipo nuevo necesite cambios, sino que necesita mantenerse a un nivel por lo menos igual a los dos anteriores, aunque todo a ser posible más grande (más villanos, más duración de historia, más ciudad, más secundarias) y pequeñas novedades como gadgets y demás. Si a eso le sumas una historia que se mantenga al nivel (cosa que me parece un poco dificil dado lo buenas que eran las dos anteriores y el contexto de esta, bastante más limitado a priori) y que tenga dosis de ese "algo especial" que tenía sobretodo Arkham Asylum con el Espantapájaros...

Eso sí, para la next gen me gustaría que Rocksteady sorprendiera y que el nuevo Arkham o lo que vayan a hacer ya no fuera tan continuista. Pero para este es lo que le pido, que esté al nivel de los otros dos añadiendo detalles.
Pues la verdad, el hecho de que esten trabajando sobre la excelente base que ha dejado RockSteady es una gran garantia, y en lo personal, con que tenga la misma duración de Arkham City a mi me vale (juego que me duro unas 23 horas)

Lo que si me preocupa mucho es la historía, por que vamos, se sabe desde hace meses que Paul Dini (guionista de la serie animada de batman y de las 2 primeras entregas de arkham) ya no esta vinculado a rocksteady y dudo MUCHO que puedan hacer algo a la altura, no solo en este juego, si no en el hipotético arkham 3.

Tengo entendido que el nuevo guionista es Geoff Johns y por mucho que haya escrito Tierra uno, las historias de Paul Dini tienen un carisma mucho mas especial, quiza al llevar tantos años trabajando con batman.

Veremos que sucede finalmente.
Yo tengo unas ganazas de echarle ya el guante coño... Yo creo que la historia no será tan profunda como los anteriores, pero no deja de ser un Batman y en colaboración con Rocksteady, ademas de las misiones secundarias que tendrá y el volver a la batcueva para fabricar armas y esas cosas me mola un cojón. Lo dicho, mono no, gorila... A ver si alguien hace un hilo de "ya se vende en" para ir exponiendo ofertas y esas cosas.
_Jack_ escribió:Pues la verdad, el hecho de que esten trabajando sobre la excelente base que ha dejado RockSteady es una gran garantia, y en lo personal, con que tenga la misma duración de Arkham City a mi me vale (juego que me duro unas 23 horas)

Lo que si me preocupa mucho es la historía, por que vamos, se sabe desde hace meses que Paul Dini (guionista de la serie animada de batman y de las 2 primeras entregas de arkham) ya no esta vinculado a rocksteady y dudo MUCHO que puedan hacer algo a la altura, no solo en este juego, si no en el hipotético arkham 3.

Tengo entendido que el nuevo guionista es Geoff Johns y por mucho que haya escrito Tierra uno, las historias de Paul Dini tienen un carisma mucho mas especial, quiza al llevar tantos años trabajando con batman.

Igualmente sin que sirva de precedente Geoff Johns es considerado uno de los mejores guionistas en la actualidad junto a otros como Grant Morrison (Este con sus toques "especiales" )y ahora mismo el guionista de Batman es Scott Snyder, algo novato, pero a mi parecer un muy buen guionista ;)

Un Saludo !
¿Alguien mas de por aqui se va a pillar la coleccionista? ¿Donde?
Gorgonero escribió:¿Alguien mas de por aqui se va a pillar la coleccionista? ¿Donde?

Yo la tengo reservada en game. Pero estoy a la espera de que tengamos cambiazo en mediamarkt
Gorgonero escribió:¿Alguien mas de por aqui se va a pillar la coleccionista? ¿Donde?

Yo en Gamestop, que me salia tirada por los points.
AdrianVill escribió:

Yo la tengo reservada en game. Pero estoy a la espera de que tengamos cambiazo en mediamarkt

¿Se sabe seguro que la coleccionista llega a media markt? no lo veo por ningun lado.

¿Estamos hablando de la de la figura no? He visto otra con una caja metalica asecas y a ver si luego va a haber lios.
Yo creo que la coleccionista no llegará a MM, basicamente porque no figura en su lista de reservas. Pero claro, alomejor a última hora la pueden poner, pero vamos a falta de una semana es imposible.
Señores, NUEVO VILLANO confirmado. Lo pongo en spoiler con el video de presentación:

ELECTROCUTIONER http://www.youtube.com/watch?v=eyk4RY_WUoo De ahí vienen los guantes eléctricos
Galon_2000 escribió:Yo creo que la coleccionista no llegará a MM, basicamente porque no figura en su lista de reservas. Pero claro, alomejor a última hora la pueden poner, pero vamos a falta de una semana es imposible.

Pues entonces sera game quien se gane unos eurillos. No sabia que habían mas ediciones que la normal y la de la figura. Yo es esta ultima la que tengo reservada. Solo le falta incluir el pase de temporada en el pack
Kase-7 escribió:
_Jack_ escribió:Pues la verdad, el hecho de que esten trabajando sobre la excelente base que ha dejado RockSteady es una gran garantia, y en lo personal, con que tenga la misma duración de Arkham City a mi me vale (juego que me duro unas 23 horas)

Igualmente sin que sirva de precedente Geoff Johns es considerado uno de los mejores guionistas en la actualidad junto a otros como Grant Morrison (Este con sus toques "especiales" )y ahora mismo el guionista de Batman es Scott Snyder, algo novato, pero a mi parecer un muy buen guionista ;)

Un Saludo !

Aclaro que no pongo en duda la pericia de Geoff Johns, que ademas, por algo lleva años en DC, Pero Paul Dini para mi y tratándose exclusivamente de Batman, juega en otra liga, una lastima que no continue trabajando en rockseady para cerrar como se debe su ciclo con la saga arkham.

Por cierto: El DLC donde batman entrena con los ninjas...¿Se sabe si tendrá su historía correspondiente o unicamente seran mapas de desafio?

un saludo.
_Jack_ escribió:
Kase-7 escribió:

Un Saludo !

Aclaro que no pongo en duda la pericia de Geoff Johns, que ademas, por algo lleva años en DC, Pero Paul Dini para mi y tratándose exclusivamente de Batman, juega en otra liga, una lastima que no continue trabajando en rockseady para cerrar como se debe su ciclo con la saga arkham.

Por cierto: El DLC donde batman entrena con los ninjas...¿Se sabe si tendrá su historía correspondiente o unicamente seran mapas de desafio?

un saludo.

Supongo que será un rollo Tren/Máscara Negra.
Supongo que en unos dias tendremos reviews y gameplays en youtube :cool: .
Tengo muchas ganas de verlo en accion.
Un saludo
Decir que,gracias al retraso de Watch Dogs,podre cogerme este sin problemas.No lo cogere el 25,pero no creo que tarde mucho,seguro que para antes de mediados de noviembre lo tengo.

Lo que me gustaria saber es si se sabe el idioma de la UK,para pillarlo en Amazon.
Langdon escribió:Decir que,gracias al retraso de Watch Dogs,podre cogerme este sin problemas.No lo cogere el 25,pero no creo que tarde mucho,seguro que para antes de mediados de noviembre lo tengo.

Lo que me gustaria saber es si se sabe el idioma de la UK,para pillarlo en Amazon.

El city UK venía en completo castellano y el asylum, si no me equivoco igual
Así qué apuesto a que estará en castellano, pero por ahora no se puede confirmar
rurouni phantom escribió:
Langdon escribió:Decir que,gracias al retraso de Watch Dogs,podre cogerme este sin problemas.No lo cogere el 25,pero no creo que tarde mucho,seguro que para antes de mediados de noviembre lo tengo.

Así qué apuesto a que estará en castellano, pero por ahora no se puede confirmar

Ok,pues esperare a ver que pasa.

Tambien quiero leer vuestras opiniones y los analisis.

A mi con que sea igual de bueno que el Arkham City ya me vale,lo disfrute como un enano [carcajad] [carcajad]
Langdon escribió:
rurouni phantom escribió:

Ok,pues esperare a ver que pasa.

Tambien quiero leer vuestras opiniones y los analisis.

A mi con que sea igual de bueno que el Arkham City ya me vale,lo disfrute como un enano [carcajad] [carcajad]

Estamos igual [carcajad] A esperas de como salga este titulo, (y de probar el DS2 y DS3) puede ser la mejor saga de esta gen.Por lo menos para mi,la saga Arkham es la mejor que se a echo en esta gen,mucho mejor que Uncharted(ojo, para mi) y como digo,a esperas de poder comprar el DS2 y 3 que es el unico que veo le puede quitar el puesto xD
Yo tengo ganas de que salga ya, entre este y AC4, mas algunos que quiero completar por ahi, tengo para meses. Que se pasen rapido los dias por Dios!!!
Para los que estáis interesados en el doblaje en castellano, en un avance de 3djuegos vienen ha confirmar que "Claudio Serrano" volverá a doblar al caballero oscuro en este juego, una gran noticia para los que nos gusta el doblaje de los juegos de Arkham.... :)

3Djuegos escribió:En resumen, una razón más para no perder de vista esta aventura que nos llegará con voces en español (con un doblaje en el que participa personal contratado en las películas de Warner Bros como Claudio Serrano, la voz original de Batman en España)

Fuente:http://www.3djuegos.com/juegos/avances/15641/4009/0/batman-arkham-origins/

En cuanto a la historia, a mi parecer los dos anteriores Arkham tenían muy buenas historias, pero tienen mucho margen de mejora, se pueden contar historia mejores, y creo que que en su contexto, Arkham Origins promete una gran historia....

Y os dejo un spot que se emite en america, muy gracioso.... XD

http://www.youtube.com/watch?v=B3JZZmQPxYU

Ya hay ganas de repartir leña por Gotham, y ya queda poco mas de una semana....
SpardaK escribió:Para los que estáis interesados en el doblaje en castellano, en un avance de 3djuegos vienen ha confirmar que "Claudio Serrano" volverá a doblar al caballero oscuro en este juego, una gran noticia para los que nos gusta el doblaje de los juegos de Arkham.... :)

3Djuegos escribió:En resumen, una razón más para no perder de vista esta aventura que nos llegará con voces en español (con un doblaje en el que participa personal contratado en las películas de Warner Bros como Claudio Serrano, la voz original de Batman en España)

Fuente:http://www.3djuegos.com/juegos/avances/15641/4009/0/batman-arkham-origins/

En cuanto a la historia, a mi parecer los dos anteriores Arkham tenían muy buenas historias, pero tienen mucho margen de mejora, se pueden contar historia mejores, y creo que que en su contexto, Arkham Origins promete una gran historia....

Y os dejo un spot que se emite en america, muy gracioso.... XD

http://www.youtube.com/watch?v=B3JZZmQPxYU

Ya hay ganas de repartir leña por Gotham, y ya queda poco mas de una semana....

Muy de acuerdo en todo!!
Espero que minimamente mantenga el mismo nivel que el AC.
Un saludo
Si el nivel medio de las notas no ronda el 9 no creo que lo compre el nivel de los anteriores es altisimo y yo a Batman le pido calidad,no me vale un juego simplemente bueno.
1733 respuestas