Llo dlcs en esta generación es una guarrada.... Ya no es simplemente que te anuncien un par de dlcs antes de que salga el juego, (En multitud de juegos de todo tipo) sino que hemos llegado a tal punto de ver como te anuncia semanas antes toda una oleada de dlcs....
Y en este caso mira que no lo digo por los trajes, siempre juego con los 2 o 3 trajes de siempre.... Pero si le sumas a eso, los mapas, personajes nuevos, modos de juego, expansiones.... etc;
Y luego miras el precio.... Pues la gente se mosquea....
A mi esto no me va a quitar las ganas de pillar el juego el día de salida, eso seguro, a mi lo que me importa realmente es el juego en si, pero no pienso pillar ningún dlc, si acaso algún traje suelto, ya se vera, y tampoco pienso pillar ningún mapa (Ademas de que ya acabe bastante saturado en el anterior AC con tanto desafió) ni ningún personaje, ni ninguna expansión, ya que con el precio que cuesta todo el dlc en conjunto, te vale con ello para tener ya pagado la mitad de una futura Goty....
Y vendería luego la edición normal sin ninguna pega....
Es muy probablemente que saquen una Goty, y mas visto lo visto, aunque si luego no sacaran una Goty, (Si el juego no vende lo previsto, no hay Goty que valga) me terminaría pillando ese dlc expansión con la historia nueva....
Me pregunto si esa expansión de la historia sera tipo como AC, y si jugaremos con otro personaje....?
La verdad es que esta vez se han pasado con los dlcs....