rurouni phantom escribió:Yo nunca e comprado DLC y ahora no será diferente.Los que hicieron en ACity fuera abundantes a mi parecer, y la verdad, prefiero pagar por un juego que lo incluya todo, como antaño.Si resulta que al final no hay GOTY,pues se compra la normal y listos,eso si, para entonces ya estará más barato.Menos contenido pero más barato es así de sencillo.Yo no pago por algo que debería ser gratis
Cada uno que haga lo que quiera pero lo que se paga por un juego, y que luego encima te vendan trocitos es para replantearse hasta que punto hemos llegado
Pues imagínate la de gente que se va a comprar el próximo: Assassins Creed, GTA, Battlefield.... etc; Que tienen muchísimos mas dlcs en comparacion, y en cambio yo solo he pillado dlcs de los juegos de Arkham, y no todos, porque soy un fanático de Batman y de los juegos de Arkham.....
Y no soy comprar dlcs, pero respeto y comprendo a la gente que si lo hace por las cuestiones o motivos que crean oportunos....
A mi por ejemplo me encanta el "Castlevania: Lords Of Shadows", y lo tengo, pero me he tenido que ver sus dlcs "expansiones" por youtube....
Mismamente llevas la firma del Red Dead Redemption y ya has comentado que te has pillado la Goty, pues habido bastante gente que se compro la primera versión del juego, y ha tenido que pillar por separado los dlcs y la expansión, o luego pillarse la Goty, para poder completar el juego.... Y luego si no se comprara los juegos el que salieran ediciones goty de estos seria bastante mas complicado....
Y la moda de sacar Gotys y remasterizaciones y collections se esta extendiendo, y viene de lejos, y luego por otra parte se trata de apoyar aquellos juegos que a nuestro parecer se desmarcan de los demás...
Al final cada uno elige lo que crea mas conveniente....
Yuluga escribió:Madre mia que de juegos... Por cierto la beta empezaba hoy y no me llego nada, alguien sabe algo?
Nada, siempre es complicado acceder a este tipo de betas, lo suyo seria que fuese abierta de verdad, como la de "Gotham City Impostors", que estuviese gratis en la store para que la descargara todo el que quisiera probarla....