papasconmojo escribió:Bueno, no sé si a vosotros os pasará igual pero a mí me gusta le edición coleccionista USA y no la europea. Para mí, la figura no tiene punto de comparación, mucho más bonita la del Joker en su centro de operaciones que la de Batman agarrando a Joker por el cuello... La verdad es que la europea no me interesa y me estoy planteando pillar la USA. Siendo sincera la figura me ha encandilado, que trae LED's y todo xD No sé qué hacer, si pillar la USA o ahorrarme el dinerito porque, lo que tengo claro, es que la versión europea no me la compro ni loca
Saludos
Ya lo he comentado, a mi en este caso me gusta mas la figura de la coleccionista Europea, vienen dos protagonistas en vez de uno, y la pose de la figura es emblematica en ese eterno enfrentamiento entre ambos personajes, y mola bastante, en cambio la otra solo sale un personaje, y el diorama con lucecitas a mi me parece una chorrada, como ya digo es mi opinión, si a ti te gusta, y eres muy fan, y te compensa su precio a parte de los gastos de envió, pues adelante, pero el precio de por si ya es una buena puñalada....
THumpER escribió:Lo que tengo mas interes es en ver que novedades jugables añadiran. A ver si sale un trailer de solo gameplay enseñando cosas nuevas.
Estamos a la espera de una demo mas extensa y de que enseñen la batcueva y sus funcionalides en profundidad....
rurouni phantom escribió:Cabrones,a cada noticia nueva que salia me hacian mas dificil esperar a la goty, y ahora van y me sacan esto.....como me resisto yo a esto??? Es que tiene mejor pinta que los anteriores incluso!
La tentación llama a tu puerta, pero si como has dicho te vas a pillar mas adelante una posible Goty, siempre tienes la opción de alquiler, la putada seria que te quedaras con ganas de mas después de un fin de semana, pero si no pasas por caja es una buena alternativa....
matiasx07 escribió:Joker es un asesino contratado por black mask? No me lo veo trabajando para otros, se me hace raro xD
Del Joker no se ha dicho nada sobre que forme parte del contrato de Black Mask, ya te han contestado, el Joker va a su bola, solo quiere divertirse y sembrar caos y destrucción allá donde vaya, no diría rotundamente que no, siempre puede darse alguna circunstancia, pero lo veo improbable, los únicos que reciben el contrato de Black Mask que sepamos y así se han visto en los trailers son:
Deathstroke, Deadshot, Bane, Copperhead y se "supone" que Firefly, los otros dos, Anarquía y Joker están fuera de ese contrato,
Osea que retomando cuentas van 5/8 Asesinos revelados, faltan 3, y uno de ellos según parece es una mujer, luego están los otros villanos del resto del juego, aparte de los que se incluyen en las misiones paralelas....
matiasx07 escribió:Retiro lo dicho de que es el mejor Arkham en cuanto a
graficos se refiere, estan muy pero muy cartoon y no me gusta nada..
Me parece muy exagerado decir que lo gráficos son cartoon, cuando se ve a simple vista que el juego tiene mas o menos los mismos gráficos que el AC, lo que abusa un poco de las sombras, pero ya es algo que advirtieron los desarrolladores con la excusa de darle un toque Noir al Juego...
Me parece bastante fail que Bane le rompa la columna a Batman y este se recupere en poco tiempo (todo el juego transcurre durante UNA noche), teniendo en cuenta que tanto en el comic y las peliculas tarda mas en curarse.
Ya se ha comentado que la saga Arkham esta inspirado y muy ambientado en el universo de lo comics, ya en el AC se tomaron licencias y cambios con respecto a los cómics, y en este nuevo juego se hace aun mas evidente, la saga Arkham aunque ambientado en los cómics tiene su propio universo alternativo....
La historia del juego como muy bien dices pasa solo en una noche, pero es de suponer que si le hace lo de la espalda no por ello se la llega a romper como tal, ya que no habría tiempo para recuperarse totalmente de la lesión, que en los cómics casi le deja postrado para siempre en una silla de ruedas, de lo contrario si que seria bastante falso, también puede tratarse de una simple animación en mitad de un combate, a saber como se desarrolla tal escena....