[Hilo Oficial] Batman: Arkham Origins

Ya esta para reservar la edicion coleccionista en amazon.com
En Amazon te cobran 163$

Items: $119.99
Shipping & handling: $15.48
Total before tax: $135.47
Estimated tax to be collected: $0.00
Import Fees Deposit $28.45
Order total: $163.92

algún lugar donde pillarlo a mejor precio?
robgarcia escribió:En Amazon te cobran 163$

Euros?!!!

Es una edicion coleccionista o edicion ricachones? [fumando]
Dolares con envio y todo. Se queda sobre los 145€ y eso si no lo paran las aduanas.
robgarcia escribió:Se queda sobre los 145€ y eso si no lo paran las aduanas.

Creo que para eso te cobran lo del "Import Fees Deposit $28.45", por si acaso te lo paran en aduanas, amazon se encarga de resolverlo.
Si no lo paran es posible reclanar ese dinero?
Se confirma la Batcave señores:
http://www.youtube.com/watch?v=O6_NTszO85s
Imagen

Solo hacia falta esto para comprármelo el día de salida, mandenme a la hoguera pero el GTA V tendrá que esperar x`D
robgarcia escribió:En Amazon te cobran 163$

Items: $119.99
Shipping & handling: $15.48
Total before tax: $135.47
Estimated tax to be collected: $0.00
Import Fees Deposit $28.45
Order total: $163.92

algún lugar donde pillarlo a mejor precio?

He mirado y solo esta ahi y en gamestop.com... Asi que, mas barato que amazon no lo vas a ver
matiasx07 escribió:Se confirma la Batcave señores:
http://www.youtube.com/watch?v=O6_NTszO85s
Imagen

Solo hacia falta esto para comprármelo el día de salida, mandenme a la hoguera pero el GTA V tendrá que esperar x`D

Muy interesante [360º] , a la espera de ver gameplays en la gamescom
Un saludo
Nuevas imagenes:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
La del sombrero es vieja pero ahora esta en mejor calidad.

Info de la batcave:
“La Batcueva de Batman: Arkham Origins es un luegar mucho más grande que la que vivimos bajo el Asilo Arkham en el primer juego”, explica GamesTM. El lugar tiene diversas funciones: almacenar los trajes extras de Batman, servir de lugar de mejora de armamento… Pero también es la localización donde te esperarán los Challenge Maps, que hasta ahora eran extras separados de la campaña.
A ver que tal queda la bactueva.... Pero mola una pasada que len den uso funcional, (Trajes,modos de juego, gadgets, coleccionables) como eje central del sistema y parte fundamental del juego....

Imagen Del mismo modo que Aldred tendrá mayor incidencia y protagonismo en la historia....

Y para los que se lo preguntaban...

Batman: Arkham Origins no tendrá versiones para PS4 y Xbox One
Confirman que solo llegará a PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.

Vandal escribió:Ben Matters, productor senior de Warner Bros. Montreal, ha confirmado que Batman: Arkham Origins solo saldrá para PC, PS3, Xbox 360 y Wii U, las plataformas anunciadas hasta la fecha, y no llegará a las nuevas consolas que salen este año, PlayStation 4 y Xbox One.

El productor lo ha confirmado a través de Twitter, ante una pregunta de un seguidor del juego sobre si el próximo anuncio que tiene que ver con el título sería sobre una versión para las próximas consolas.

El productor ha dicho: "Puedo confirmar al 100% que Batman: Arkham Origins solo saldrá en las plataformas anunciadas. No va a salir en PS4 y Xbox One".

Fuente: Vandal

A la espera del Arkham Next Gen....
Que seguro estara trabajando rocksteady XD , y tambien quiero que sea asi [360º] .
Un saludo
Se me va a hacer muuuuy dificil aguantar tanto para jugarlo....que pintaza tiene [mamaaaaa] como sea igual de bueno que los anteriores va a ser una gozada de triologia (en PS3)
Graficamente me parece una pasada,es incluso mejor que el asylum y city.
TAmbien espero que la historia este a la altura,no pido un MGS pero algo entretenido y coherente si.
satan bihotz txiki escribió:Que seguro estara trabajando rocksteady XD , y tambien quiero que sea asi [360º] .
Un saludo

(en la version original americana)El actor de doblaje de batman en origins es diferente,no es el mismo,pero el actor de siempre dijo en su twitter que estaba trabajando en un juego de batman,salio origins y el no estaba,entonces dijo que habia una equivocacion,no estaba trabajando en origins, si no otro batman no anunciado......cual sera? :-|
rurouni phantom escribió:Se me va a hacer muuuuy dificil aguantar tanto para jugarlo....que pintaza tiene [mamaaaaa] como sea igual de bueno que los anteriores va a ser una gozada de triologia (en PS3)
Graficamente me parece una pasada,es incluso mejor que el asylum y city.
TAmbien espero que la historia este a la altura,no pido un MGS pero algo entretenido y coherente si.
satan bihotz txiki escribió:Que seguro estara trabajando rocksteady XD , y tambien quiero que sea asi [360º] .
Un saludo

(en la version original americana)El actor de doblaje de batman en origins es diferente,no es el mismo,pero el actor de siempre dijo en su twitter que estaba trabajando en un juego de batman,salio origins y el no estaba,entonces dijo que habia una equivocacion,no estaba trabajando en origins, si no otro batman no anunciado......cual sera? :-|

Solo espero que lo anuncien el año que viene para que salga el ultimo trimestre de 2014 o principios del 2015. Y el origins estoy deacuerdo contigo tiene muy buen pinta [sonrisa]
Un saludo
Night Terror escribió:Trailer nuevecito...

http://www.youtube.com/watch?v=ks4tY8dXaVU&hd=1

Cada vez pinta mejor...

Que alucine de trailer.... El juego tiene una pinta increíble.... [sonrisa]

Seria un cachondeo y un palo, o mas bien un zasca para muchos (Aquellos que por su desarrolladora dudaban de su calidad, y lo prejuzgaban sin darle la mas mínima oportunidad) que este pudiera ser el mejor Arkham de los tres, el tiempo lo dirá....

De momento en el trailer ya he visto una mejora bastante sustancial en el juego con respecto a los anteriores, aquí habrá enfrentamientos directos mano a mano en combate contra los villanos, (Jefes Finales), a ver que tal están desarrollados esos combates....

Y han confirmado a "Firefly", me encanta este villano, es un piromano en potencia....

Por otro lado la Batcueva es una pasada, tengo ganas ya de poder explorarla....

Y la historia promete.... :)
En el min 1:24 sale como supuestamente le rompen la columna... Será como en el cómic?

Estoy deseando pillar este juego!! Espero que esté a la altura.

Un saludo!

Yo siempre lo he dicho, pero la verdad es que pinta de escandalo [360º]
Ahora solo falta un gameplay en la gamescon.
Un saludo

Y entonces se hizo el SOLD, a falta del gameplay final en la gamescom, creo que WB ha hecho un trabajo digno, han respetado el honor de la gran Rocksteady.
Joker es un asesino contratado por black mask? No me lo veo trabajando para otros, se me hace raro xD

Retiro lo dicho de que es el mejor Arkham en cuanto a
graficos se refiere, estan muy pero muy cartoon y no me gusta nada..

Los sucesos de este juego deben pasar como 7-10 años antes de Asylum, miren los jovenes que estan Alfred y Gordon.

Me parece bastante fail que Bane le rompa la columna a Batman y este se recupere en poco tiempo (todo el juego transcurre durante UNA noche), teniendo en cuenta que tanto en el comic y las peliculas tarda mas en curarse.

Me encanta como Alfred "regaña" a Bruce (no me gusto nada la voz que le pusieron a este, que vuelva Conroy YA).

La batcave.. *.*
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Pequeño guiño a Firefly en Arkham Asylum:

Imagen
Cabrones,a cada noticia nueva que salia me hacian mas dificil esperar a la goty, y ahora van y me sacan esto.....como me resisto yo a esto??? Es que tiene mejor pinta que los anteriores incluso!
matiasx07 escribió:Retiro lo dicho de que es el mejor Arkham en cuanto a

Nono,es el mejor en graficos,sobretodo en acabado,otra cosa es que prefieras otro ESTILO.Yo por mi parte,tanto en diseños como en todo lo visual pienso que origins le da un meneo a los otros,sobretodo joker y batman
matiasx07 escribió:Joker es un asesino contratado por black mask? No me lo veo trabajando para otros, se me hace raro xD
no seas ingenuo xDDD, el joker siempre ira a su bola,como por ejemplo en arkham city,que a pesar de todo era el "jefe final" El solo ira a por batman por diversion.Y que yo sepa,el unico que interactua un poco con mascara negra es deathstroke,los demas no tienen porque,seria como "cazarrecompensas",buscan a batman,lo matan y precio por la cabeza,no son subditos

Y lo de bane y la espalda de Bat, no lo veria un fallo,se basa en los comics,ahi esta la gracia,pero no tiene porque estar un año o medio invalido,romperia los esquemas del juego.Si tengo que elegir prefiero que bane le rompa la espalda,o solo la dañe y batmna se tome un repiro .
Bueno, no sé si a vosotros os pasará igual pero a mí me gusta le edición coleccionista USA y no la europea. Para mí, la figura no tiene punto de comparación, mucho más bonita la del Joker en su centro de operaciones que la de Batman agarrando a Joker por el cuello... La verdad es que la europea no me interesa y me estoy planteando pillar la USA. Siendo sincera la figura me ha encandilado, que trae LED's y todo xD No sé qué hacer, si pillar la USA o ahorrarme el dinerito porque, lo que tengo claro, es que la versión europea no me la compro ni loca [carcajad]

Saludos :)
Lo que tengo mas interes es en ver que novedades jugables añadiran. A ver si sale un trailer de solo gameplay enseñando cosas nuevas.
papasconmojo escribió:Bueno, no sé si a vosotros os pasará igual pero a mí me gusta le edición coleccionista USA y no la europea. Para mí, la figura no tiene punto de comparación, mucho más bonita la del Joker en su centro de operaciones que la de Batman agarrando a Joker por el cuello... La verdad es que la europea no me interesa y me estoy planteando pillar la USA. Siendo sincera la figura me ha encandilado, que trae LED's y todo xD No sé qué hacer, si pillar la USA o ahorrarme el dinerito porque, lo que tengo claro, es que la versión europea no me la compro ni loca [carcajad]

Ya lo he comentado, a mi en este caso me gusta mas la figura de la coleccionista Europea, vienen dos protagonistas en vez de uno, y la pose de la figura es emblematica en ese eterno enfrentamiento entre ambos personajes, y mola bastante, en cambio la otra solo sale un personaje, y el diorama con lucecitas a mi me parece una chorrada, como ya digo es mi opinión, si a ti te gusta, y eres muy fan, y te compensa su precio a parte de los gastos de envió, pues adelante, pero el precio de por si ya es una buena puñalada....

THumpER escribió:Lo que tengo mas interes es en ver que novedades jugables añadiran. A ver si sale un trailer de solo gameplay enseñando cosas nuevas.

Estamos a la espera de una demo mas extensa y de que enseñen la batcueva y sus funcionalides en profundidad....

rurouni phantom escribió:Cabrones,a cada noticia nueva que salia me hacian mas dificil esperar a la goty, y ahora van y me sacan esto.....como me resisto yo a esto??? Es que tiene mejor pinta que los anteriores incluso!

[carcajad] La tentación llama a tu puerta, pero si como has dicho te vas a pillar mas adelante una posible Goty, siempre tienes la opción de alquiler, la putada seria que te quedaras con ganas de mas después de un fin de semana, pero si no pasas por caja es una buena alternativa....

matiasx07 escribió:Joker es un asesino contratado por black mask? No me lo veo trabajando para otros, se me hace raro xD

Del Joker no se ha dicho nada sobre que forme parte del contrato de Black Mask, ya te han contestado, el Joker va a su bola, solo quiere divertirse y sembrar caos y destrucción allá donde vaya, no diría rotundamente que no, siempre puede darse alguna circunstancia, pero lo veo improbable, los únicos que reciben el contrato de Black Mask que sepamos y así se han visto en los trailers son:
Deathstroke, Deadshot, Bane, Copperhead y se "supone" que Firefly, los otros dos, Anarquía y Joker están fuera de ese contrato,
Osea que retomando cuentas van 5/8 Asesinos revelados, faltan 3, y uno de ellos según parece es una mujer, luego están los otros villanos del resto del juego, aparte de los que se incluyen en las misiones paralelas....

matiasx07 escribió:Retiro lo dicho de que es el mejor Arkham en cuanto a

Me parece muy exagerado decir que lo gráficos son cartoon, cuando se ve a simple vista que el juego tiene mas o menos los mismos gráficos que el AC, lo que abusa un poco de las sombras, pero ya es algo que advirtieron los desarrolladores con la excusa de darle un toque Noir al Juego...

Me parece bastante fail que Bane le rompa la columna a Batman y este se recupere en poco tiempo (todo el juego transcurre durante UNA noche), teniendo en cuenta que tanto en el comic y las peliculas tarda mas en curarse.

Ya se ha comentado que la saga Arkham esta inspirado y muy ambientado en el universo de lo comics, ya en el AC se tomaron licencias y cambios con respecto a los cómics, y en este nuevo juego se hace aun mas evidente, la saga Arkham aunque ambientado en los cómics tiene su propio universo alternativo....

La historia del juego como muy bien dices pasa solo en una noche, pero es de suponer que si le hace lo de la espalda no por ello se la llega a romper como tal, ya que no habría tiempo para recuperarse totalmente de la lesión, que en los cómics casi le deja postrado para siempre en una silla de ruedas, de lo contrario si que seria bastante falso, también puede tratarse de una simple animación en mitad de un combate, a saber como se desarrolla tal escena....
Hay demo nueva mostrada en la Game? o es la misma que la del E3?

Por cierto, tendremos acceso a la demo o no? se sabe algo?
SnakeXauen escribió:Hay demo nueva mostrada en la Game? o es la misma que la del E3?

Yo tambien estoy a la espera :cool:
Un saludo
La figura de la europea es mas simple,pero emblematica y mola muuuchisimo, y la americana es mas "epica" con un joker que tiene un diseño impresionante y es mas grande.Yo la verdad,lo tendria dificil para escoger.

SpardaK escribió: La tentación llama a tu puerta, pero si como has dicho te vas a pillar mas adelante una posible Goty, siempre tienes la opción de alquiler, la putada seria que te quedaras con ganas de mas después de un fin de semana, pero si no pasas por caja es una buena alternativa....
Hablas como si eso fuera una posibilidad,cuando es un echo,me quedare con muchas ganas de mas [+furioso] Lo que pasa es que con el city,me lo compre de salida,pero hace unos cuantos meses se me daño (no se como) y cuando vi la GOTY tan barata ni lo dude.Me encantan los arkham,y seguro que este tambien,pero.....no estamos para comprar dos veces el mismo juego.

Por cierto,deathstroke sera igual que catwoman,que la "regalan" con la copia, o solo por reserva.En ese caso seria un motivo mas para esperar la GOTY
rurouni phantom escribió:La figura de la europea es mas simple,pero emblematica y mola muuuchisimo, y la americana es mas "epica" con un joker que tiene un diseño impresionante y es mas grande.Yo la verdad,lo tendria dificil para escoger.

A ver si no digo que no sea emblemática la figura de Batman pero la encuentro más simplona, más sencilla en general y lo que menos me gusta es la base xD En cambio, a mí la del Joker en su cuartel me parece más llamativa. Vale, es solo un personaje (aunque el enemigo acérrimo de Batman) pero la encuentro más chula con los elementos que la acompañan... La otra, en general, la veo más sosa. Y lo que dijo SpardaK de la "puñalada" pues la verdad es que no xD 110€ sale la europea, y 125 la USA con g.i. y aranceles aduaneros (Amazon ya los incluye a la hora de hacer el pago). 15€ no es una diferencia abrumadora...

Bueno, tendré que pensármelo bien porque, cuantas más vueltas les doy, menos claro lo tengo xDD

SnakeXauen escribió:Hay demo nueva mostrada en la Game? o es la misma que la del E3?

Supuestamente habido demo para la prensa, y era una demo distinta, y ni idea si la publicaran, pero veo improbable que publiquen ninguna demo....

papasconmojo escribió:
rurouni phantom escribió:La figura de la europea es mas simple,pero emblematica y mola muuuchisimo, y la americana es mas "epica" con un joker que tiene un diseño impresionante y es mas grande.Yo la verdad,lo tendria dificil para escoger.

A ver si no digo que no sea emblemática la figura de Batman pero la encuentro más simplona, más sencilla en general y lo que menos me gusta es la base xD En cambio, a mí la del Joker en su cuartel me parece más llamativa. Vale, es solo un personaje (aunque el enemigo acérrimo de Batman) pero la encuentro más chula con los elementos que la acompañan... La otra, en general, la veo más sosa. Y lo que dijo SpardaK de la "puñalada" pues la verdad es que no xD 110€ sale la europea, y 125 la USA con g.i. y aranceles aduaneros (Amazon ya los incluye a la hora de hacer el pago). 15€ no es una diferencia abrumadora...

Bueno, tendré que pensármelo bien porque, cuantas más vueltas les doy, menos claro lo tengo xDD

A mi entre una figura en este caso en concreto, en el que aparecen Batman y Joker, y otra que aparece Joker, me parece ya no solo mas emblemática, sino mas épica una en la que aparece Batman, pero cada uno tiene sus gustos.... Aunque comprendo pero no comparto que os parezca mas sencilla y o que no os guste la base, pero lo importante es que este bien detallada...

Y "papasconmojo", nose que nivel económico tendrás, pero a mi modo de ver pagar 120 €uros, que es el doble de lo que te cuesta el juego por si solo, es una buena puñalada de dinero, al igual que también me parece mucha pasta la otra que nos llega que son 100 €uros, es mucho dinero por la figura, y ya digo que tienes que ser muy fan para pillarla, sino fuese así, porque tienes dudas...?

Hablas como si eso fuera una posibilidad,cuando es un echo,me quedare con muchas ganas de mas [+furioso] Lo que pasa es que con el city,me lo compre de salida,pero hace unos cuantos meses se me daño (no se como) y cuando vi la GOTY tan barata ni lo dude.Me encantan los arkham,y seguro que este tambien,pero.....no estamos para comprar dos veces el mismo juego.

Por cierto,deathstroke sera igual que catwoman,que la "regalan" con la copia, o solo por reserva.En ese caso seria un motivo mas para esperar la GOTY

A mi lo que me interesa es el juego mas que los dlcs, y de los dlcs solo me interesan personajes y algunos trajes, y si le tienes muchas ganas, lo suyo es comprarlo, pero si decides esperar a una posible Goty para tener todos los dlcs, pues te toca esperar, puedes alquilarlo, pero te tocara esperar y esperar, y quedarte con las ganas hasta que salga la Goty, que tardara mínimo un año en salir.... Luego eso si tendrás la satisfacción de tener todos los dlcs;
Pero yo me lo pillare el día del estreno, como ya hice con los anteriores, y luego ya veremos que dlcs sacan y cuales podrían interesarme, pero ya digo, que mas adelante sacaran el "Arkham Trilogy" con todo el dlc incluido, en esta o en la siguiente gen, al mismo o menor precio que las Goty de cada uno, y que seguramente me los agenciare solo por afán de coleccionismo....

Sobre lo que preguntabas, lo del dlc de Deathstroke, es por reservar, no es como el de Catwoman en el AC que venia comprando el juego nuevo.... Aquí te lo dan por la reserva, así que supongo que el código vendrá en las primeras unidades...

Por cierto, nuevas y flameadas imágenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En esta ultima salta a la vista un nuevo gadget, unos "guantes electrificados", parecidos a los del Arkham City de (Wii U), y que tendrán cierto uso en puzzles e importancia estratégica en algunos combates....

En mi opinión este nuevo gadget no me mola nada, no me convence, creo que al igual que la garra remota, puede facilitar demasiado las cosas, preferiría el taser de siempre, pero veremos a ver que tal queda en algún gameplay.... :-|

PD: El ultimo trailer con subtitulos http://www.youtube.com/watch?v=dm-oM8Tnhqw
Off topic:

Ben Affleck nuevo Batman en la secuela de Man of Steel.

Ahora mismo no se si ahorcarme o qué...
El trailer,simplemente epico.Por cierto,el que tenia dudas de si batman en este juego tambien sufrira daños,pues bien,puede estar tranquilo,en el trailer ya se ve la capa rota y todo lleno de arañazos.Solo espero que este mejor pensado que el city,que nada mas empezar el juego ya te lo desgarran en una situacion en la que no deberia estar desgarrado,y canta mucho.

Definitivamente,viendo las imagenes,el apartado grafico es mucho mejor,y el diseño,para mi,tambien.

SnakeXauen escribió:Off topic:

Ben Affleck nuevo Batman en la secuela de Man of Steel.

Ahora mismo no se si ahorcarme o qué...

Pero en serio van a meter a batman en la pelicula de superman?....lo que es todavia peor,no sera christian bale?? tan mal a ido man of steel?? ......a mi me parece una gran pelicula.....se la van a cargar. :(
Oftopic; No es que la peli de man of steel este mal en taquilla ni nada , porque te puedo asegurar que le ha ido de maravilla cerca 700 millones de recaudacion .

Si no me equivoco , es el inicio mas taquillero(de trilogia) o de los tres mas taquilleros. Nose parece que se han fumau un canuto [fumando] , Ben afleck......... A la espera de mas info.

En lo que respecta al juego , tiene una pinta brutal y esos guantes pueden estar bastante chulos , si se han ingeniado situaciones para ello.
Un saludo
satan bihotz txiki escribió:Oftopic; No es que la peli de man of steel este mal en taquilla ni nada , porque te puedo asegurar que le ha ido de maravilla cerca 700 millones de recaudacion .

Si no me equivoco , es el inicio mas taquillero(de trilogia) o de los tres mas taquilleros. Nose parece que se han fumau un canuto [fumando] , Ben afleck......... A la espera de mas info.

En lo que respecta al juego , tiene una pinta brutal y esos guantes pueden estar bastante chulos , si se han ingeniado situaciones para ello.
Un saludo

Me váis a perdonar también el off-topic pero, como cojan a Ben Affleck, no quiero saber nada más de Batman... xD Por Dios, si no hay por dónde cogerlo... [+risas]

SpardaK, mi nivel económico ahora es bastante decente porque llevo ahorrando muchos meses para la ps4 y algunos juegos xD No sé qué haré al final. Igual me "rayo" y no pillo ninguna. No vaya a ser que pase como con el AC (que, por cierto, la figura era de un solo personaje, Batman xD) y luego meses después se vea la edición a 40 lereles... [carcajad] En ese caso, sí me pillo la europea xD

Hombre,a mi puestos a elegir los que habia,me pega mas Ben , la verdad,ademas,querian un batman maduro,y los posibles que habian dicho,aparte de que no los veo de btaman ni de coña,tenian un aspecto muy juvenil.
A mi me desagrada mucho la idea de ver a otro heroe de la talla de bman en otra pelicula,espero que sus apariciones aporten y no sea solo fanservice.Pero puestos a elegir,si no es Bale,aflect no me molesta a priori.

Lo de los guantes electricos no tenia ni idea,pero no me gusta,por que? Porque todos los gadgets que hay estan justificados en su falta en asylum y city, puesto que en el cinturon no cabe todo, y lo va pidiendo o improvisando por el camino,pero unos guantes no,no hay por donde coger que tenga mas tecnologia en el pasado ,los brazos los podria llevar siempre.Si me dices que es el mismo de WII,todavia podria perdonarlo.
No, en el city no podia llevar esos guantes. ¿Por que? Porque segun lei en 3djuegos o meristation (cuando vaya al pc pongo la fuente) esos guantes electricos funcionan gracias a una bateria que viene en el traje de Batman y en city/asylum tiene otro traje.

A mi no es que no me gusten pero habria que ver si hace demasiado simple las cosas (la batigarra de doble garra no me gusta por esto)..

Me pregunto porque no agregan los dardos tranquilizantes de Batman (aparecen en: una muerte en la familia), funcionarian como el batarang sonico que solo puede dejar K.O a un enemigo por combate.
Por si hay interesados, ya se puede reservar en la Store. Incluye el pack de Knightfall (pero no menciona el de Deathstroke...):

https://store.sonyentertainmentnetwork. ... 0000000654
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
borr0ka está baneado por "clon de usuario baneado"

Han vuelto a poner los puños electricos aberrantes del Arkham city de wiiu?¿ Facepalm... Mira que me lo temia..
Puff q pintaza, q ganas le tengo...
Se sabe o se intuye, si en media markt habra cambiazo? o si se reservara la coleccionista alli? DOnde me recomendais pillarla? En game, creo que la reserva via web es de 95 euros
No me convencen los guantes para el combate......pero nada.Cuanto tienes que achicharrar unos cables o algo por el estilo si,pero pelear con ellos? Espero que no
rurouni phantom escribió:El trailer,simplemente epico.Por cierto,el que tenia dudas de si batman en este juego tambien sufrira daños,pues bien,puede estar tranquilo,en el trailer ya se ve la capa rota y todo lleno de arañazos.Solo espero que este mejor pensado que el city,que nada mas empezar el juego ya te lo desgarran en una situacion en la que no deberia estar desgarrado,y canta mucho.

¿A qué situación te refieres? ¿A
la explosión del campanario?
Dovahkiin escribió:
rurouni phantom escribió:El trailer,simplemente epico.Por cierto,el que tenia dudas de si batman en este juego tambien sufrira daños,pues bien,puede estar tranquilo,en el trailer ya se ve la capa rota y todo lleno de arañazos.Solo espero que este mejor pensado que el city,que nada mas empezar el juego ya te lo desgarran en una situacion en la que no deberia estar desgarrado,y canta mucho.

¿A qué situación te refieres? ¿A

Exactamente
cuando el joker te infecta con su sangre
,es que es ridiculo que un super traje como ese quede tan arañado por eso.En la parte dinal del juego
batman tiene un monton de escombros de edificio encima de el,por lo que no entiendo que adelantaran tanto el destrozo del bat traje,

En este origins parece que lo maximo que veremos sera la capa rota por algunas partes y arañazos en el bat-traje
A mi me preocupa mas la nueva Batgarra. En esta demo demuestra simplificar demasiado las cosas (de nuevo, al igual que paso en la demo del E3).

Veo que solo se la puede usar 2 veces, pero solo cuenta cuando hace chocar a los rivales entre si.. No cuando haces colgar a uno de una gargola o atraes un tacho de combustible hacia el pobre random, generando un K.O.. Lo veo bastante fail eso, las ultimas dos situaciones que nombre deberían contarse en el contador que te deja usarla 2 veces.

Yo la usare solo para crear cables entre las gárgolas y si me veo muy desesperado la usare "como dios manda".

El resto pinta espectacular (los graficos ingame no parecen tan cartoon, no me preocupo mas por eso entonces).
:-? sin noticias aun si la version uk trae castellano :-? :-?
rurouni phantom escribió:
Dovahkiin escribió:¿A qué situación te refieres? ¿A

Exactamente
cuando el joker te infecta con su sangre
,es que es ridiculo que un super traje como ese quede tan arañado por eso.En la parte dinal del juego
batman tiene un monton de escombros de edificio encima de el,por lo que no entiendo que adelantaran tanto el destrozo del bat traje,

Gracias por la aclaración. Pues no recordaba que en ese momento se le arañara el traje. ¿No sería después, tras
la explosión?
No sé, en el Arkham Asylum lo llevaba arañado desde el principio, no me fijé, pero puede que en este también lo estuviera.
De todas formas, no veo ningún problema en que se le empiece a romper el traje desde el principio del juego. La evolución es paulatina.

rurouni phantom escribió:En este origins parece que lo maximo que veremos sera la capa rota por algunas partes y arañazos en el bat-traje

Pues como en los otros dos juegos anteriores, ¿no?
Alguien va pillar la E.C de u.s.a??
1733 respuestas
18, 9, 10, 11, 1235