Bueno, tras acabar la historia principal voy a hacer un pequeño análisis.
¿Es un buen juego? Sí, es un muy buen juego.
¿Es el mejor de la serie Arkham? Ni de coña, diría que el peor. Aunque he de reconocer que tiene momentos memorables el conjunto en general es inferior a los otros dos. Pero creo que se han dejado cosas en el tintero que hubieran quedado genial y se han visto acotados por ser un "año dos".
¿Esto es malo? El listón estaba muy alto, así que es comprensible el "bajón"
En cuanto a la historia (no abrir el spoiler si no has acabado el juego)
Por otra parte, faltan esos detallitos que me encantaban y de momento he visto pocos (me refiero a guiños a otros personajes o situaciones de Batman). Por ahora encontré un cartel que dice que los Grayson Voladores han cancelado su siguiente función y un libro en la comisaría con un cartelito que pone "Gordon, vete a dormir". A ver si voy a darme un paseo por el callejón del crimen a ver qué hay.
Las secundarias sin más, las he catado poco. Pero hubo una que me recordó enormemente a los niveles del Espantapájaros de AA que estuvo muy chula, ya la veréis. Eso sí, las de Enigma me parecen mucho peores que las de anteriores juegos. Más aburridas diría yo...
Por lo demás deciros que si no lo tenéis que lo juguéis que vale la pena dentro de lo que cabe y los que lo tenéis disfrutadlo porque es un buen juego.