Nanaki_81 escribió:¿Que DLC veis mas recomendable?¿Iniciacion o el de 1 vs 100 de Deathstroke?
A mi me parece 80 mil veces mejor juego City que Asylum y mira que no me gustan los sandbox.
Me pille el dlc de iniciación ayer con la rebaja del 75 aniversario de Batman, y teniendo ambos si tuviera que elegir me quedo con el de iniciación sin duda, y te comento....
En el de iniciacion:
-Jugando en modo campaña tiene una "mínima" historia....
-Luchas contra multitud de ninjas, con lo que las batallas ganan en interés y variedad con respecto a lo que te encuentras en el juego normal...
-Uno de los desafíos contiene una batalla especial contra un jefe final....
Aparte de que viene con el personaje jugable de Bruce Wayne (No es como un traje de Batman ya que tiene alguna que otra animación de combate propia), ademas viene acompañado de un traje ninja....
En cambio en el Pack de Deathstroke, aparte de un nuevo personaje jugable con sus movimientos y habilidades, (En el que mucho de los movimientos y animaciones son copiadas de Robin del City) viene con tres trajes, el normal, el del contrato judas y el de Injustice, y luego viene acompañado de dos mapas, uno de sigilo, que esta sacado de una parte del juego, con lo cual no es nada nuevo, y el otro es del combate 1vs100, que es un buen reto para poner aprueba nuestro manejo del combate....
A mi me gustaron mas las pruebas ninjas de "iniciacion", la pega esta en que muchos de los movimientos de Bruce Wayne están sacados del de Batman, (Aunque mola jugar con Bruce Wayne Ninja) en cambio Deathstroke es un personaje mas variado en ese sentido ya que utiliza su bastón para luchar....
Mi recomendación es Iniciación, pero el personaje de Deathstroke le da otro toque de variedad a los combates, si tienes dudas te recomiendo mejor que veas en youtube gameplays de los dlcs y ya lo que tu decidas....
MutantCamel escribió:Pues ya me explicarás los motivos por los que te parece tan superior, yo no los veo por ningún lado...
Motivos por los que el City es mejor que el Asylum hay de sobra, y por decir unos cuantos....
-Mejor y mas variado sistema de combate, con movimientos y habilidades nuevas, y ataques múltiples de los enemigos, y en definitiva un sistema de combate mucho mas equilibrado y fluido....
-Matones variados (Adiós a los matones clonicos del Asylum)
-Nuevos tipos de enemigos
-Mejores jefes finales
-Toda una ciudad que explorar libremente
-Sistema de planeo y exploración completamente nuevo, con lo que el juego gana entreros a la hora de sumergirte y ponerte en la piel del personaje...
-Nuevos y mejorados Gadgets (Mejorado el uso de Gadgets durante los combates)
-Mayor variedad en la resolución de Enigmas (El mejor de la saga en este sentido)
-Misiones Secundarias, con lo cual le da mas variedad....
Niuevos movimientos y habilidades de Sigilo....
-Mayor numero de encuentros sigilosos (En el Asylum hay poquísimos momentos de sigilo con respecto al numero de combates)
Mayor variedad de escenarios....
Mayor Variedad de personajes....
Jugar con Catwoman; incluyendo historia propia y la posibilidad de jugar por todo el escenario....
-Supera con creces a cualquier juego de la saga en cuanto a guiños y cameos del universo Batman y de DC comics con multitud de referencias.....
-Mayor variedad de situaciones....
Vamos que lo que jugablemente ofrece el City es bastante superior con respecto a lo que da el Asylum, luego están aparte otros detalles como el que te guste mas la historia de uno u otro, que te guste mas el entorno o el lugar donde ocurren lo hechos, o el como se desarrolle la trama (Que te guste una historia u otra es mas subjetivo, ya que entran otra serie de matices en juego, y eso ya es al gusto de cada uno), o que te guste mas la simpleza que ofrece el Asylum, pero lo que es jugablemnte el City es mucho mas profundo y variado en su jugabilidad....