Buste escribió:Mira que los dos anteriores me gustaron mucho y son autenticon juegazos,y este seguro que tambien pero es que vaya manera de sangrar al personal,no paran de sacar DLC mas DLC mas DLC y venga anunciar DLC sin salir el juego,estamos en un punto que ya ni se cortan
Como hice con el 2,me comprare cuando venga con todo,vamos la Goty.
Totalmente de acuerdo.
Me encanta Batman y los juegos de Rocksteady han sido magistrales, pero es que esto es un cachondeo.
Como bien dices, el juego no ha salido y ya anuncian todo eso como DLCs (que básicamente son skins, vamos...). Es un timo en toda regla.
Tras el tangazo de los DLCs de Castlevania (cortos y algo insulsos) me niego a comprar más DLCs, y encima si luego sacan la edición GOTY con todo (que perfectamente podían sacarla ya, por lo que vemos), pues voy a intentar no contribuir a esto.
Si nadie (o muy poca gente) les compra este season pass, se darán cuenta de la cagada, y si más gente se esperase a la GOTY, más creo que rectificarían.
EDITO: De hecho estaba pensando que así es como agradecen que una persona se compre el juego de salida, pagando los 60-70 e que cuesta, sacando al año una versión por 30 e o menos con todo el contenido adicional...
Creo que deberían hacerlo al revés, dejar todo el contenido en el juego para incentivar a su compra lo antes posible.