elamos escribió:Si me dicen que lo ha hecho rocksteady me lo creo, porque es clavado a sus dos entregas anteriores. Eso si,los graficos estan muchisimo mejor.
Por cierto, soy el unico que
Añadir tambien que los premios de avatar para xbox 360 son los mejores que he visto en todo este tiempo
el traje completo de stroke, batman, bane, jocker, eso si, para el de batman hay que pasarse el juego sin morir .
Yo tengo ya el de deathstroke, mola muchisimo.
Yo estoy jugando en Dificil y me ha parecido muy facil la lucha contra
me la he pasado a la primera
Y sobre lo de
fijate que en la descripcion pone que es "El Bocazas", ya sabras porque xDDD
De momento el juego me esta pareciendo un paseillo, con ponerte al principio del juego las 3 ventajas de la armadura y de las balas es un paseo el juego, y ojo, estoy jugando en Dificil, estoy por quitar eso de cuando los enemigos se le ilumina en la cabeza cuando vas a contraatacar, no se si es porque hace poco jugue al anterior Batman, pero claro, al ser calcado el sistema de combates y en general todo el juego, pues se me hace facil, he quitado hasta los tutoriales del principio porque son hasta los mismos botones, tecnicas de lucha, gadgets, etc...
Tenian que haberse arriesgado mas en el juego y haber metido cosas nuevas,
Yo creo que todas estas cosas nuevas ya se van para la Next Gen de cabeza en el proximo Batman, y aqui no han querido arriesgar y a que les quedase peor que los otros Batman por tema dinero
De todas formas el juego es muy bueno, al nivel de los dos anteriores y tiene bastantes extras, , secundarias, zonas por explorar, etc...
En tema graficos lo veo mejor , se nota un poco si, tambien he notado tirones al desplazarte por la ciudad cuando estas planeando sobretodo, es muy molesto
Por cierto muy guapo el Avatar de DeathStroke, a ver si desbloqueo los de Joker y Batman tambien, aunque hay que pasarse el juego dos veces