Al igual que he comentado en otra Web lo diré aquí. Hay que tomarse Arkham Origins como un Fifa. No, no es repetitivo, pero sí lo es en aspectos como el modo de lucha o gráficos. En Asylum nos sorprendió todo, los gráficos, la libertad, los movimientos y combos. City hizo lo mismo pero aún más grande con una historia más larga y más rebuscada pero era lo mismo, pero al ser un segundo juego se le perdonó.
Arkham Origins tiene lo mejor de los dos. Una historia más larga, más emoción en la piel de un joven Batman, más tensión por parte de Alfred, es más peliculero. El traje es más bonito, los enemigos son mejores, más, y los combos son más espectaculares.
El mapeado es más grande pero la mitad del mapeado es el mismo de City, pero con los retoques para situar la historia años antes, lo cual queda muy bien.
En definitiva, es mucho mejor juego que los dos anteriores. ¿Innova? No, es imposible. Es como el Fifa 14, es mejor que Fifa 13 en casi todo, pero técnicamente es lo mismo con una historia nueva, los equipos que han cambiado, pero a su vez es mejor que Fifa 12 y así....
Está claro que es el último Arkham de esta generación y que el próximo sí que tiene que ofrecer algo nuevo. Pero para mí Origins es el mejor de todos, no innova mucho pero si que tiene una historia sorprendente, muy bien hilada, incluso mejor que las otras, se nota la mano de Warner mucho más. Y qué coño! han mantenido todo lo mejor de dos juegos anteriores con cosas nuevas. Puede no innovar, pero nunca puede ser peor.