yoyo1one escribió:MAXAITA escribió:acabo de empezar esta bien a mi gustan los batman.
espero que este sea mejor que los otros dos.
A mi me gustó la historia y villanos, pero no deja de ser un reciclaje de Arkham City. Al Arkham Origins lo pongo por debajo del anterior, más que nada porque no me hizo sentir lo mismo, no es mal juego pero Arkham City lo veo superior, este es más como una expansión y se nota la ausencia de Rocksteady en cosas como la falta de innovación, el framerate inestable o los enigmas demasiado fáciles y repetitivos. Eso si, la historia es buenisima y los villanos también, a la altura de la saga, pero todo lo demás es un dejavu constante.
Pues yo tengo opiniones encontradas, narrativamente origins le da varias vueltas a city y su visión de joker me parece la mas acertada que he visto jamas en un medio audiovisual.
Pero por otra parte argumentalmente cometieron varios errores que cualquier que conozca un poco del caballero oscuro, podrá decir que son cagadas monumentales.
No me quiero alargar mucho, pero es una fumada importante, el hecho que el juego este ambientado en el año 2 de la cronología de batman y que hayan tenido los cojones de meter a bane y deathstroke, un batman novato jamas podría haber vencido a estos 2 tíos, cuando por ejemplo, bane aparece creo que en el año 3 o 4 de la cronología xD
Es como que en dragon ball hubieran metido a luchar al goku de namek contra cell xD
Por otra parte el juego bebe demasiado de city, lo cual a mi no me parece malo, pero en lo tecnico se nota que son aun unos novatos, pero que la cantidad de bugs que tiene el juego, jamas los han tenido los juegos de rocksteady.
A mi me gusto mucho mas origins que city la verdad, y a pesar de que han superado a rocksteady en narrativa y cinematicas, no tiene mucho merito por que han trabajado sobre una base ya creada y establecida.
A mi me pareció un juegazo y funciona muy bien como puente a la espera de arkham knight.