Gyzmo escribió:Lo que pueden hacer estos de RockSteady en la siguiente generación puede ser de caerse los huevos al suelo si siguen por esta linea.
El momento del Joker, tras la caída y su primer contacto con la doctora que será Harley Quinn. La referencia a "The Killing Joke" de Alan Moore, y esos demonios enfrentados que representan Batman y Joker para ellos mismos. Me ha encantado.
Kaim_07 escribió:Gyzmo escribió:Lo que pueden hacer estos de RockSteady en la siguiente generación puede ser de caerse los huevos al suelo si siguen por esta linea.
Efectivamente. Confío en ellos. Hay que estar atentos.
Por cierto, algo que me ha parecido, por ahora, lo más genial del juego es:El momento del Joker, tras la caída y su primer contacto con la doctora que será Harley Quinn. La referencia a "The Killing Joke" de Alan Moore, y esos demonios enfrentados que representan Batman y Joker para ellos mismos. Me ha encantado.
He de reconocérselo.
F18 escribió:Hola, ¿Sabeis si existen misiones aleatorias infinitas como en el Red Dead Redemption o el Skyrim?, algo así como misiones infinitas tipo Delito en Curso.
Un Saludo.
yoyo1one escribió:F18 escribió:Hola, ¿Sabeis si existen misiones aleatorias infinitas como en el Red Dead Redemption o el Skyrim?, algo así como misiones infinitas tipo Delito en Curso.
Un Saludo.
Si que existen, los delitos en curso son infinitos.
F18 escribió:yoyo1one escribió:F18 escribió:Hola, ¿Sabeis si existen misiones aleatorias infinitas como en el Red Dead Redemption o el Skyrim?, algo así como misiones infinitas tipo Delito en Curso.
Un Saludo.
Si que existen, los delitos en curso son infinitos.
Yo había leido que solo eran 20 Delitos en Curso, de echo en la zona de la Milla de la Diversión o en Park Row ya no me aparecen (he hecho varias)
Un Saludo.
yoyo1one escribió:
A ver si a lo que te refieres es a los 20 prisioneros sueltos de Blackgate, los delitos he hecho muchos y seguro que más de 20 y me siguen saliendo, si fueran finitos, estarian marcados en las estadisticas.
Máscara Negra. Sin contar a Enigma.
Night Terror escribió:yoyo1one escribió:
A ver si a lo que te refieres es a los 20 prisioneros sueltos de Blackgate, los delitos he hecho muchos y seguro que más de 20 y me siguen saliendo, si fueran finitos, estarian marcados en las estadisticas.
Ey yoyo, esto es lo que me encontré yo en relación a desbloquear los presos. Hice...:
-Todos los casos de investigación.
-9 o 10 delitos.
Pero no fue hasta que completé todas las misiones secundarias (en concreto):Máscara Negra. Sin contar a Enigma.
que no me llamó Gordon. ¿Como vas de estas?
yoyo1one escribió:Kaim_07 escribió:Gyzmo escribió:Lo que pueden hacer estos de RockSteady en la siguiente generación puede ser de caerse los huevos al suelo si siguen por esta linea.
Efectivamente. Confío en ellos. Hay que estar atentos.
Por cierto, algo que me ha parecido, por ahora, lo más genial del juego es:El momento del Joker, tras la caída y su primer contacto con la doctora que será Harley Quinn. La referencia a "The Killing Joke" de Alan Moore, y esos demonios enfrentados que representan Batman y Joker para ellos mismos. Me ha encantado.
He de reconocérselo.
Esa parte de la historia es bestial, para mi el mejor momento de la saga Arkham. Luego a partir de ahi, la historia no deja de sorprender, muy diferente a lo que se esperaba del principio a la mitad del juego.
El momento Joker con Batman en la caida es brutal y el luego en la carcel contando su "experiencia de la misma" es una pasada,y la Harley creyendo que lo decia por ella que boba
pasnake escribió:ya tengo el dlc de initiation pero no me sale la campaña esa que decian, solo me salen los 2 nuevos skins de bruce wayne y los mapas nuevos de desafio
yoyo1one escribió:A mi el mejor combate me parece el de Bane, los dos que tiene más bien
RIVero37 escribió:pasnake escribió:ya tengo el dlc de initiation pero no me sale la campaña esa que decian, solo me salen los 2 nuevos skins de bruce wayne y los mapas nuevos de desafio
Lee la review o mira el trailer, no es una campaña nueva, son mapas de desafios.
Shiva y los ninjas esos,
Ponisito escribió:El escenario de la ciudad no es el mismo como se repite tanto por aquí. La mitad del mapa es reutilizado del City, pero la otra mitad (la de abajo del puente) es totalmente nueva. Además de que esa mitad está muy retocada, con carteles diferentes, nieve, zonas que antes estaban inundadas o rotas ya son accesibles, ect.
¿Es continuista? Pues si. Pero objetivamente, como juego es mucho más completo que los 2 anteriores.
Ponisito escribió:El escenario de la ciudad no es el mismo como se repite tanto por aquí. La mitad del mapa es reutilizado del City, pero la otra mitad (la de abajo del puente) es totalmente nueva. Además de que esa mitad está muy retocada, con carteles diferentes, nieve, zonas que antes estaban inundadas o rotas ya son accesibles, ect.
¿Es continuista? Pues si. Pero objetivamente, como juego es mucho más completo que los 2 anteriores.
NeoBahamut escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar. Estoy sancandolo al 100% y estoy atascado en el logro protector de la ciudad. Me marca 8 distritos hechos de 9. ¿El puente tambien lo considera distrito? porque por mas vueltas que doy por el puente no me sale ningun delito a parar en el puente. Saludos y gracias por adelantado.
lui567dexx escribió:NeoBahamut escribió:Buenas a ver si me podeis ayudar. Estoy sancandolo al 100% y estoy atascado en el logro protector de la ciudad. Me marca 8 distritos hechos de 9. ¿El puente tambien lo considera distrito? porque por mas vueltas que doy por el puente no me sale ningun delito a parar en el puente. Saludos y gracias por adelantado.
No se si lo cuenta como distrito (aunque yo creo que si ya que si lo marcas en el mapa se selecciona todo el puente como los otros distritos) pero te puedo asegurar que si hay delitos que puedes detener en el puente.
cybertails escribió:Me lo acabo de pasar y me parece la licencia revelación de esta generación, supongo que continuarán con ella en la next gen?
kikon69 escribió:He empezado el juego y me apunto al hilo.
De momento, en 2 horas he visto 2 bugs k, si bien no tienen importancia, se me ha hecho raro por tratarse de un Batman. No veas el rodeo k he tenido k hacer para saltar un bordillo de 10 cm .
Preguntas......
¿El juego guarda cada 2x3 no, por lo k he visto, ya sea porke rompes una antena o lo k sea?
Me suel preocupar este tema cuando no me entero bien cuando guarad el juego, pero si es así me mola
He encontrado alguna puerta k no podía abrir..imagino serán de enigma y se podrán abrir + adelante.....??????
Los eventos aleatorios (llamadas de policía), una vez te los pasas, no vuelven a salir, no????
He visto unas cajas/ordenadores k se cierran cuando te acercas......¿como se abren?
Sigue existiendo el problema del city de k te cargabas a 4, avanzabas 20 metros y volvías y ahí estaban?
Saludosss
Kaim_07 escribió:Ponisito escribió:El escenario de la ciudad no es el mismo como se repite tanto por aquí. La mitad del mapa es reutilizado del City, pero la otra mitad (la de abajo del puente) es totalmente nueva. Además de que esa mitad está muy retocada, con carteles diferentes, nieve, zonas que antes estaban inundadas o rotas ya son accesibles, ect.
¿Es continuista? Pues si. Pero objetivamente, como juego es mucho más completo que los 2 anteriores.
A mi no me parece más completo que el 2 pero ni de lejos, vamos. Que Arkham Asylum si, pero que Arkham City no. AC lo llevó todo a otro nivel. Ni siquiera esos retos que hay rollo "Planea 50 metros" son nuevos, y encima diría que hay menos.
Además, en AC podías jugar con Catwoman cierta partes de la campaña, con sus propios desafíos y mejoras. No veo NADA, pero absolutamente NADA en este, que sea superior. Si acaso, los combates puede que sean algo más desafiantes con alguna implementación nueva, y aún así es casi anecdótico (hasta los movimientos de Deathstroke son reciclados de Robin y Nightwing, por dios).
La diferencia la marcó el 2, y quien no lo quiera ver...
Es más, Rocksteady, la desarrolladora de los anteriores, dijo hace un tiempo que aún a dia de hoy, nadie a encontrado todos los entresijos que hay ocultos en Arkham City -Al margen de coleccionables y logros, la cantidad de "secretillos y referencias que podías encontrar en AS y AC era titánica-.
Yo soy el primero que se sorprendió con ciertas partes de la campaña de este Arkham Origins (que por otra parte, el diseño de escenarios me parece mucho más lineal), pero también te digo que tanto AS como AC tenían sus momentos igual de brutales en la campaña. Aún recuerdo lo flipado que me quedé con las apariciones del espantapájaros.
Yo lo he disfrutado. Primero porque me encanta Batman; segundo porque me encanta la licencia, y tercero y último, porque es un buen juego. Pero no lo he disfrutado ni la mitad que los anteriores en su momento y contexto. De hecho, no me ha supuesto ningún reto. Me lo he pasado del tirón sin darle mucho al coco (los objetos de enigma son super sencillos, y no hay desafíos de adivinanzas), todo muy mecanizado y frío. El mayor reto me lo han supuesto los numerosos bugs y parones que me daba de vez en cuando.
Así que, ¿más completo? Por favor, argumentamelo, porque hemos de haber jugado juegos muy diferentes.
EDIT: Tenía mis dudas, así que he puesto Arkham City para despejarlas. Definitivamente se ve mejor que este, algo incomprensible. Más carga poligonal, mejores texturas, más fluidez, nitidez y muchas más distancia de dibujado.
kikon69 escribió:Pregunta, pues no he leído el juego desde el estreno...........veo k lo de los bugs es algo generalizado.........
¿hay alguno importante a tener en cuenta del tipo partida corrompida a un 70% de juego o algo así?
MasterMan22 escribió:Lo de los BUGS de este juego es de juzgado de guardia
MENUDA GENTUZA
Dauragon85 escribió:¿Cómo se abren las cerraduras que tienen como un circuito eléctrico conectado? He visto algún paquete de datos de enigma con esta protección y no veo forma de abrilos. No sé si será que me falta slgún gadget o es que no veo el sistema, pero he probado todo lo que tengo sin conseguirlo.
También he visto otro que se abren unas rejas al ponerte sobre un pulsador y hay 3 tuberías con vapor, ni idea de cómo alcanzarlo....
Sobre bugs sólo he tenido uno que se me quedaba el primer mensaje con la explicación del mapa pillado y salía cada vez que lo abría, pero se acabó quitando sólo.
Dauragon85 escribió:¿Cómo se abren las cerraduras que tienen como un circuito eléctrico conectado? He visto algún paquete de datos de enigma con esta protección y no veo forma de abrilos. No sé si será que me falta slgún gadget o es que no veo el sistema, pero he probado todo lo que tengo sin conseguirlo.
Kaim_07 escribió:MasterMan22 escribió:Lo de los BUGS de este juego es de juzgado de guardia
MENUDA GENTUZA
Si, uno de ellos me dejó sin partida a la horita de empezar xD.
Menos mal que tengo la trilogía tan "mascada" que no me costó llegar al mismo punto.
Un saludo
aldebaran013 escribió:A mi me dio el error de partida corrupta al llevar el 42%.
Y ahora no me deja jugar si instalo el juego en la consola. ¿esto ultimo es normal? (ya se que tantos errores no lo es, pero por si a alguien más le pasa esto).
Gracias de antemano
zero1362 escribió:La tercera actualizacion que salio el pasado 20 de diciembre corrige unos pocos errores (sarcasmo) D
Xbox 360
Patch 3 notes
This patch is now live.
Singleplayer:
- Addressed a few more cases of 'infinite falling' in Bridge and in the My Alibi club
- Users were able to get stuck unable to grapple if you miss the helicopter in Royal Hotel. This has been fixed.
- Fixed the Gotham bridge elevator so that if you backtracked you can still progress forward.
- Fixed the GCPD Sewers elevator stuck in wrong state when backtracking to the area.
- Should no longer be able to glide out of world with the fast travel system in the open world.
- Fix potential issue when backing out too soon after creating a new save slot.
- Immediately acquiring concussion detonator after using batwing now saves objective when fast traveling later.
-Fixed animation crash using invalid texture’s unused memory.
- On rare occasions, Batman would only have 1 health after restarting after title autosaves. This should no longer happen.
- Fixed situation where users were blocked from destroying the Black Mask Drug stash due to unlocking the cage to the stash near the Courthouse then immediately entering the courthouse.
- Bird Most Wanted side mission should now always start correctly.
- Fixed Firefly intro movie not starting properly in certain cases.
- Fix for Bane 2 not spawning again in FFC at start of prison
- Users should no longer be getting stuck outside of GCPD shooting range.
- Jezebel Plaza objective does not clear away in rare situations. This has been addressed
- Most Wanted - Deadshot - Upon completion of Deadshot side mission, title hangs.
- Fix for Deadshot quest not completing properly.
- *NEW* Fix potential cinematic mode blocks just before the objective to find Electrocutioner’s Electromagnetic Signature
- *NEW* Additional code to prevent ‘infinite falling’ states.
- *NEW* Fix another potential stuck in cinematic mode bug in the Bridge/Firefly sequence that prevents users from grappling away when loading a save game that’s in a bad state
- *NEW* Fixed another ‘infinite falling’ issue in GCPD
- *NEW* Added hack to fix not being able to get 100% because the Concept Art is measured out of 120 instead of the correct value of 80
- *NEW* Fixed Mad Hatter Icon not showing up on the back menu Map when restarting or quitting after Mad Hatter Intro
- *NEW* Fixed crash when performing Sign in/sign out process if Batman is equipped with any other costume other than default
- *NEW* Added safety net code which should greatly reduce the instances of corrupted saves in the future on Xbox.
- *NEW* Fixed a bug preventing users from confronting Black Mask at the church (After destroying drug stash in Sheldon Park)
- *NEW* Fixed another ‘infinite fallling’ in Blackgate Prison
- *NEW* Fixed ‘secure area’ bug with Gotham Bridge
- *NEW* Fixed missing objective for Lacey Towers in certain scenarios
- *NEW* Fix for the player being locked behind a door by AI vs AI (user was stuck in Industrial District Enigma Tower)
- *NEW* Item collected but not being removed from the map properly
- *NEW* Challenge maps not unlocking properly
- *NEW* Themes not unlocking when completing I Am The Night
- *NEW* Black Mask drug stash does not count when destroyed preventing confrontation at the Church
Multiplayer:
- Crash – Fixed issue where game would crash during load screens after multiple matches
- Host and clients may crash on loading screen/in-game when frequently entering and exiting a lobby.
- Networking – Improvements to matchmaking
- MP DLC skins unlocking properly in MP
- LAN-pulling during the SP to MP transition, after the big blue bat logo, crashes the title.
- Getting killed by a dead player cause incorrect Obituary and no XP to be gain
- Gameplay: combat - Direct hits from the UAV or RC airship will not destroy scramblers on control points.
- LAN pull is not detected while creating a private/public lobby.
- User is incorrectly informed that the active control point is 50m away when they are standing inside it.
- Gadget: Scrambler – Batman can turn on control points early by placing additional scramblers.
- Heroes cape detatches when a hero is killed while using detective vision.
- Audio - VOs are not triggered regularly enough when the Heroes are close to Victory
- Control: Elites - A user can temporarily lose their sprint capabilities if they're spamming and when the sprint meter is empty while bumping into a wall
- Booting some unsupported languages causes the consumable's names and descriptions to not be in English
- Functionality: HUD - When a Joker Elite client is killed while having his dual wield equipped, he respawns with the nail gun icon instead of primary weapon icon.
- Gameplay: Combat - If a player uses a suicide attack to kill the last thug, that thug will respawn and the match does not end.
- Hair renders on top of effects and distortion materials
- *NEW* Improvements to matchmaking
- *NEW* Safeguards to prevent faction XP from being reset
- *NEW* Fixed Hero Skin names being wrong
- *NEW* Fix for Batman's erect cape on death
- *NEW* Ensured DLC skins downloaded from Seasons Pass also work in MP matches
- *NEW* Matchmaking - Fixed not handling failing to resolve address during reservation request
- *NEW* Fix to stop players with different netvars from being able to matchmake with each other
Bien!! Solucionaron el bug de los colecionables que seguian apareciendo en el mapa despues de recojerlos aunque he notado dos cosas raras. En la parte de bane( la segunda lucha cuando se transforma) tuve que reinica la partida dos veces porque se quedaba caminando hacia la pared otra cosa es que cuando voy por la ciudad y a veces no le doy tiempo a que escanee a los soplones y aunque no lo marque en verde lo puede interrogar.
Por cierto que pones en google para que te salga la info? Cuando salio la actualizacion intente buscar algo de informacion y solo me salio la anterior