Bueno, pues juego recién finiquitado.
En general me ha gustado, y lo veo bastante continuista (para lo bueno y para lo malo) respecto a los juegos de Rocksteady, aunque a veces lo noto algo más descuidado (sobre todo en las partes de conversaciones con primeros planos)
También es cierto que si el Arkham City era un juegazo pero no sorprendía tanto por haber jugado ya al Asylum, a éste le pasa lo mismo pero con otro juego más con el que comparar y que hace que no te sorprendas tanto.
Cómo enlaza con los asesinos a veces me parece un poco sacado de la manga para que aparezcan más villanos, pero tiene partes muy conseguidas, como
, por nombrar algunos.
Lo he jugado con las voces en inglés y las de Batman y Joker son brutales (me gusta mucho más la de Batman en original que doblado, ya que, a pesar de ser buen doblador quien lo hace, no le da el toque oscuro y grave del americano)
Otra cosa que me ha llamado la atención es lo complicado que resulta conseguir logros en este juego respecto a los anteriores. Me he pasado el juego completo, y me he entretenido en algunas cosas (en otras no tanto), y sólo he sacado 210 puntos.
Creo que como es corto, está pensado para incentivar que se rejuegue y sacar esos logros también.
Tengo algunos a tiro de piedra, pero hay cosas que se me resisten, como el conseguir un multiplicador 50x y usar 15 variaciones para terminar de sacarme el título de "Protector de la Ciudad", que lo veo bastante jodido. Y los desafíos de depredador son escasos para poder hacer lo que te piden en "La Peor Pesadilla".
Por cierto, en el modo "Yo soy la noche" no se puede guardar partida de ningún modo? Es para pasárselo entero del tirón? Un poco heavy, no?
Un saludo!