Oce666 escribió:Raikoh_Longsgho escribió:Que hasta los huevos me tienen los cuelgues de la consola con el tema de las secundarias. Es ir a dos alijos de armas seguidos o de veneno y zas pantalla congelada...
En serio esta ocurriendo eso???? Yo no he tenido ningún cuelgue, solo algún tirón en la animación que sale al salir de la batcueva.
No he realizado aun ninguna misión secundaria, no se si será eso, que tengo el juego instalado en el hd, que mi consola es nueva o solo suerte, pero no se me ha colgado aún.
urameshi escribió:Bueno...por fin arreglan los bugs,ya era hora!!
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/batman-origins-actualiza-semana-que-viene-58974
Salu2!!
Oce666 escribió:urameshi escribió:Bueno...por fin arreglan los bugs,ya era hora!!
http://www.hobbyconsolas.com/noticias/batman-origins-actualiza-semana-que-viene-58974
Salu2!!
Para mi ya fue tarde... Se me daño el juego salvado finalizando la historia.... he vendido el juego en game
urameshi escribió:Oce666 escribió:urameshi escribió:Bueno...por fin arreglan los bugs,ya era hora!!
Salu2!!
Para mi ya fue tarde... Se me daño el juego salvado finalizando la historia.... he vendido el juego en game
LLevo una semana sin tocarlo porque sabia que tarde o temprano se me joderia la partida,a la que me lo pase lo vendo y me pillo el assasins 4 jaja
Salu2!!
zaragozano escribió:cuando sale el parche para Bugman arkham origins
Luciernaga
urameshi escribió:Después de la actu he estado jugando una hora más o menos y sin problemas...espero que siga así xD.Voy a porLuciernaga
Salu2!!
masterkiedis escribió:Ya salio otro parche???
el lunes baje uno,segun yo fue la primera no?? y a las 2 hrs se me trabo.
¿La voz de black mask es la misma que la del Joker? porque me suenan exactamente igual me choco escuchar la voz burlona del joker salir de black mask
RSare7 escribió:Madre mia, que ganar de pillarlo.Lo tengo encima del escritorio sin empezar por eso de que comentais de los cuelgues y demas.
VILLAformer escribió:Yo empece ayer a jugarlo... y me choca ver que han cambiado los modelos de los personajes, ya no son tan de comic como los anteriores me recuerda a las pelis de Nolan buscando el realismo de la ficcion.
Y una pregunta¿La voz de black mask es la misma que la del Joker? porque me suenan exactamente igual me choco escuchar la voz burlona del joker salir de black mask
sigue jugando más ... Y veras porque
que verguenza electrocutor,pensaba que iva ser una de las batallas mas dificiles
No me he enfrentado ni a Shiva ni a Deadshot, ¿son misiones secundarias?
Indagando por youtube he visto que el enfrentamiento con Deadshot es como cualquier enfrentamiento con elminiaciones silenciosas desde las gárgolas o entre suelo, ¿de dónde sale entonces el vídeo del trailer donde te enfrentas con Deathstroke y aparece Deadshot?, ¿erá sólo promocional?
http://www.youtube.com/watch?v=STRsiJMJ4BI
Jotun666 escribió:Justo hoy he estrenado el juego y me he descargado la actualización. He jugado un poco (he completado sólo el 2%) y cuando he ido a jugar de nuevo, al darle a Start me sale el mensaje de "Buscando contenido descargable" o algo así, y se me queda congelada la pantalla, aunque me puedo salir al menú de XBox.
Lo he hecho 3 veces y ya estoy un poco harto.
Os ha pasado esto? Hay forma de arreglarlo? Una de las veces he desconectado internet, y ni por esas...
Anda que vaya juego bien depurado que han sacado esta gente...
Jotun666 escribió:Jotun666 escribió:Justo hoy he estrenado el juego y me he descargado la actualización. He jugado un poco (he completado sólo el 2%) y cuando he ido a jugar de nuevo, al darle a Start me sale el mensaje de "Buscando contenido descargable" o algo así, y se me queda congelada la pantalla, aunque me puedo salir al menú de XBox.
Lo he hecho 3 veces y ya estoy un poco harto.
Os ha pasado esto? Hay forma de arreglarlo? Una de las veces he desconectado internet, y ni por esas...
Anda que vaya juego bien depurado que han sacado esta gente...
Aprovecho para volver a preguntar de nuevo, porque he estado buscando por todos lados y no encuentro una solución a esto, compañeros.
Hay quien dice que tras dejarlo un rato se va al menú principal, pero yo lo he dejado 10 minutos y nada de nada.
A alguien más le pasa esto? He probado a desconectar el cable, a borrar y bajarme la actualización de nuevo y estoy pensando incluso en borrar el save (sólo llevo el 2%) y probar otra vez...
La verdad es que me tiene muy mosqueado que pase esto, no sólo por la pasta soltada, ni por ser un fanático de Batman, sino por lo cutre que es lanzar un juego en este estado a la calle.
Gracias de antemano y perdonad la insistencia, pero es que estoy deseando jugarlo y los puñeteros bugs no me dejan.
Un saludo.
Jotun666 escribió:Muchas gracias por la respuesta y ayuda, Kaiser.
Luego intentaré hacer lo que has comentado, a ver si da resultado. Lo complicado creo que va a ser lo de seleccionar el dispositivo de almacenamiento, porque se me congela nada más le doy a start, justo tras salir el mensaje de "pulsa start para empezar".
Creo que copiaré a la nube, borraré la partida y el parche y empezaré de nuevo...
Ah, y lo de la caché puede que también lo pruebe. Eso sólo me borra las actualizaciones y algún dato temporal, no?
Y no he vendido el juego ya porque le quiero dar una oportunidad, que dices que merece la pena, pero si no, ya estaba fuera...Además, es lo que comentas, me esmero yo en lo mío y me fastidia un montón que un puñetero juego se quede colgado ni más ni menos que en el menú de inicio (si todavía se quedase colgado durante la partida por algo extraño, pero vaya depuración de mierda que no han visto que se cuelga al intentar iniciar partida...)
Gracias y un saludo!
kaiser_sosse escribió:Jotun666 escribió:Muchas gracias por la respuesta y ayuda, Kaiser.
Luego intentaré hacer lo que has comentado, a ver si da resultado. Lo complicado creo que va a ser lo de seleccionar el dispositivo de almacenamiento, porque se me congela nada más le doy a start, justo tras salir el mensaje de "pulsa start para empezar".
Creo que copiaré a la nube, borraré la partida y el parche y empezaré de nuevo...
Ah, y lo de la caché puede que también lo pruebe. Eso sólo me borra las actualizaciones y algún dato temporal, no?
Y no he vendido el juego ya porque le quiero dar una oportunidad, que dices que merece la pena, pero si no, ya estaba fuera...Además, es lo que comentas, me esmero yo en lo mío y me fastidia un montón que un puñetero juego se quede colgado ni más ni menos que en el menú de inicio (si todavía se quedase colgado durante la partida por algo extraño, pero vaya depuración de mierda que no han visto que se cuelga al intentar iniciar partida...)
Gracias y un saludo!
Creo que el tema puede estar ahí, que no haya entrado bien el parche. Si borras los datos del juego en el menú de configuración de la consola al arrancar te volverá a pedir actualización. Si se instala bien y el juego funciona es posible que si copìas la partida en el disco duro donde está el parche la puedas recuperar.
Un saludo y suerte
en la historia existe tanto black mask como el joker solo que el joker lo secuestra y luego se hace pasar por el? y el asesinato en el apartamento donde menciona al pinguino y al hombre que muere eso no lo tengo claro
hice la zona del pingüino, despues hice las misiones de anarky, recuerdo que Alfred me dijo que mascara negra era la victima de un crimen y que lo investigara, acabo de hacer el crimen de jezabel plaza que era de uno al que tiran desde un balcon, el objetivo es encontrar a mascara negra pero no me marca nada en el mapa
Cuando luciérnaga pone las bombas en el puente,cerca de allí hay una puerta que dentro está Gordon,activo el ascensor,voy avanzando y llego a un generador que activo con los guantes eléctricos,pero llega un momento que no puedo seguir avanzando y si salgo a la calle no veo a luciérnaga por ningún sitio
Kain SirKoT escribió:tengo un problema, empece a jugar a este juego pero salio el assassins y lo deje aparcado y ahora que lo he vuelto a coger no se por donde ir, me explicohice la zona del pingüino, despues hice las misiones de anarky, recuerdo que Alfred me dijo que mascara negra era la victima de un crimen y que lo investigara, acabo de hacer el crimen de jezabel plaza que era de uno al que tiran desde un balcon, el objetivo es encontrar a mascara negra pero no me marca nada en el mapa
¿a donde voy? ¿que hago? ¿si desactivo todas las torres de enigma me saldra el sitio al que debo ir en el mapa?
gracias
EDITO: acabo de dar con el sitio al que tenia que ir por casualidad
zero1362 escribió:Disponible el pack de trajes en el bazar.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/New-Millennium-Skins-Pack/17f6432f-5e9d-44eb-87ff-a7c3dec3f3ad?cid=SLinkes
zero1362 escribió:Disponible el pack de trajes en el bazar.
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/New-Millennium-Skins-Pack/17f6432f-5e9d-44eb-87ff-a7c3dec3f3ad?cid=SLinkes
Sepia escribió:zero1362 escribió:Disponible el pack de trajes en el bazar.
Por motivos que desconozco no está disponibles para el modo historia.
Jotun666 escribió:Sepia escribió:zero1362 escribió:Disponible el pack de trajes en el bazar.
Por motivos que desconozco no está disponibles para el modo historia.
En los anteriores Batman, como dice en la descripción, sólo están disponible para el modo historia una vez te lo pasas por primera vez, creo recordar.
lui567dexx escribió:Yo creo que no me estoy enterando sobre el joker y black mask. si habeis terminado el modo historiaen la historia existe tanto black mask como el joker solo que el joker lo secuestra y luego se hace pasar por el? y el asesinato en el apartamento donde menciona al pinguino y al hombre que muere eso no lo tengo claro
lui567dexx escribió:lui567dexx escribió:Yo creo que no me estoy enterando sobre el joker y black mask. si habeis terminado el modo historiaen la historia existe tanto black mask como el joker solo que el joker lo secuestra y luego se hace pasar por el? y el asesinato en el apartamento donde menciona al pinguino y al hombre que muere eso no lo tengo claro
me cito
cuando llegas al apartamento de black mask se explica que la persona asesinada es un doble de black mask que este usa como
carnada por si alguien quisiera asesinarlo.
El pinguino llega a la escena del crimen antes que Batman y se da cuenta que el muerto no es en realidad Black Mask y en un momento de enojo deja sus huellas digitales en la pared.
Lo del origen de Arkham que solo sea mediante la conversación de radio en los créditos parece como que se dieron cuenta que en el juego no aparecía nada del asilo y tuvieron que meterlo de esa forma
en la lucha con Bane en el tejado nevado en modo dificil y no puedo con él, entre los tipos que salen y los giros de cámara que me dejan vendido...