<< Hilo Oficial >> : Battle Stadium D.O.N.

1, 2, 3
El otro dia probe este juego en multiplayer con un par de amigos y nunca habia jugado a un smash bros ni un juego de este tipo, asi que he de decir que me sorprendio lo divertidos que pueden llegar a ser jugado varias personas.

No he jugado en modo individual pero me parece un juego muy bueno para jugar VS, pero eso si, deberian haber metido mas personajes de inicio pq el plantel se queda un poco corto, y lo mismo con los escenarios.
ya eh conseguido a Trunks y a Lee y a Ussop,q buenos q son y q guapo el super-ataqe de Ussup [jaja] solo le falta ahcer lo de sacar la lengua y decir "Ussop captain" [jaja]
Ese Ussop es el personaje mas malo que vi en el juego y si que es horrible, para que pusieron un personaje que no tiene nada de especial?? :?
pues en 1vs1 Usopp ami me parece buenísimo, aparte de que es el típico personaje payasete, simplemente le faltan ataques gansos
Quien insulta al valiente guerrero del mar?!

Ese personage es malo hasta en la serie, pero para nada es malo en el juego, simplemente tiene ataquess que podrian pasar por ataques normales en vez dde esspeciales.
suloku escribió:Quien insulta al valiente guerrero del mar?!

Ese personage es malo hasta en la serie, pero

¿Te has leido el tomo 35 del manga?
Se hace un pedazo de pelea contra Luffy, aunque acaba perdiendo porque ya estaba tocado de antes...

Lo que pasa es que Usuff es más de comerse la cabeza para atacar, y en un juego de lucha no es posible eso, jaja.
suloku escribió:Quien insulta al valiente guerrero del mar?!

Ese personage es malo hasta en la serie, pero para nada es malo en el juego, simplemente tiene ataquess que podrian pasar por ataques normales en vez dde esspeciales.

No es que lo este insultando solamente que en una pelea de a 4 no sirve nomas, jugarlo de a 4 es entretenido hasta el punto en que aburre, y para mi gusto el mejor personaje que use hasta ahora es cell con ese kamehameha que puede ir en cualquier direccion y hasta se puede hacer en el aire [ginyo] , Muy bueno cell [oki]
KuroShad escribió:¿Te has leido el tomo 35 del manga?
Se hace un pedazo de pelea contra Luffy, aunque acaba perdiendo porque ya estaba tocado de antes...

Lo que pasa es que Usuff es más de comerse la cabeza para atacar, y en un juego de lucha no es posible eso, jaja.

vaya, es como el shikamaru de naruto pero en one piece, pero este la lia mucho mas [carcajad]

cell con 2 kames bien enfocados ya tiene casi casi el modo burst, es tope basto
A mi es que Cell no me gusta...yo prefiero a Gaara, porque cuando un personaje no me gusta físicamente, aunque sea muy bueno, me cuesta acostumbrarme a usarlo...
NO insulteis o desprecies a Ussop o Chopper NUNCA,sobretodo a Chopper,menudo carisma q tiene,si veis la serie os dareis cuenta :Ð
Que pensais, sacaran segunda parte con muchos mas personajes? o no habra mas? es q la idea es buena, pero me ha sabido a poco, muy poquitos personajes...
Ironbird escribió:Que pensais, sacaran segunda parte con muchos mas personajes? o no habra mas? es q la idea es buena, pero me ha sabido a poco, muy poquitos personajes...

La segunda parte del Jump Superstars de DS tendrá 300 personajes, esperemos que éste le siga la pista ya que el concepto de juego es el mismo.

Yo quiero uno como el de DS pero en PS2 [babas]
aparte de mas personajes podrian trabajar algo mas en el modo historia y no dejar el juego reducido a simples combates, e introducir secuencias ANIMADAS (de anime) bastante largas y curradas, un crossover en condiciones

P.D por cierto, el modo que va justo después del de batalla multiplayer, el que aparece la imagen de zoro luffy y goku con tirachinas y alas... dios... que paranoia, se pueden elegir opciones de que todos los personajes sean gigantes durante todo el combate, que no se puedan usar specials, que tansolo se pueda atacar con tirachinas y armas arrojadizas e incluso pelear mientras hay una lluvia de bombas encendidas... es bastante caótico pero también entretenido y variado
lo malo esque al activar una opción se van gastando porque son los tickets que da la tragaperras
Bueno solo nos queda esperar a ver como sale el juego, la verdad no sabremos si sale una segunda parte hasta q salga, como el sparking neo, xq sinceramente, pocos nos esperabamos q saliera una segunda parte, y yo soy uno de los q le encanta.
ya ah salido? aber si me lo pillo q me encantan estas tres series [risita]

¿Funciona correctamente con el HDAdvance ?
he buscado pero no encuentro nada al respecto
yo tengo el hdloader normal,,y funciona,supongo q te ira bien,creo q no hay problemas :P
gracias verdufamily

[tadoramo]

Saludos
Me lo he pasado al 100%, no puedo decir que sea un buen juego, como mucho le doy un 5.

Aunque alguna partida con los amigos si que estan bastante bien. :p
Es como jugar solo al parchis, sin amigos no es nada divertido, a ver si sacan una segunda parte, ojala, tiene muchas carencias, aunque es el primero de este tipo en ps2 (me refiero al jump superstars, q la segunda parte promete ser buenisima)
Mucho tiene que mejorar.

La plantilla de personajes es bastante pobre.
Muchos personajes están mal graficamente.
Jugablemente la mayoría de los personajes no dan la talla.
La dificultad es baja incluso en muy dificil.
El sistema para conseguir personajes y escenarios es asqueroso.
Solo hay un final en el modo historia, a pesar de que puedes jugarlo con cualquier personaje.
El modo historia tiene poco de historia.
¿para cuando la version pal? sq ai en japo de mucho no me entero [discu]

saludos [bye]
Tampoco tiene una historia como para tener que entender, si termina siendo un juego de peleas comun y corriente que despues de jugarlo por 30 minutos termina aburriendo.
El juego está entretenido, aunque conseguir a todos los personajes es una auténtica locura, pero merece la pena para pasar el rato.
Gonzo345 escribió:El juego está entretenido, aunque conseguir a todos los personajes es una auténtica locura, pero merece la pena para pasar el rato.

Que va que va, esta tirao, ademas son poquitos, es ir a saco, sin pararse a mirar las ruletas y tener la chuleta de las misiones al lado
suloku escribió:
Que va que va, esta tirao, ademas son poquitos, es ir a saco, sin pararse a mirar las ruletas y tener la chuleta de las misiones al lado

Ein? Chuleta de misiones? No me jodas! xDDDD Y yo matao ahí, intentando pasármelas sin hacer el turbo, sin saltar...hasta que funcaba xDDDDDDDDDDDD.

No las tendrás por ahí verdad?^^

Gracias ^^

EDIT: Menudo capullo estoy hecho...ya lo he encontrado, siesque, quien busca encuentra xDDDDDDDDDDDDD
algien sabe como desblokear mas personajes?

e buscao y me enterao de ke es reuniendo 3 piratas en la makina tragaperras y luego otros tres interrogantes en otra ke sale a continuacion y noseke de ke la pantalla se te pone negra
alguien me puede decir si esto es verdad o alguna otra forma de conseguir mas personajes
Tan Cierto como la copa de un pino. LO q las tragaperras estan trucadas, solo vas a conseguir los 3 piratas rojos y luego el personaje/stage/tikets dorados cuando la canción cambie y se oscureska todo menos los susodichos.
Lo más inteligente es jugar en modo hard, aser bien las misiones y probar suerte. hay veces q consigues 2 personajes a la vez y otras... q no t dan nada.

Yo creo q ya tengo todo lo que hay por coger, todos los personajes y las stage, aunke no se si me faltará algun tiket multiplayer.

espero q t sea d ayuda ;D
Tengo unas ganas locas de hacerme con el X-D
alguien me puede decir como se consigue cada personaje?

por cierto el juego esta dp cuando me encontreis un smash bross para la ps2 y ademas de las mejores series para mi( one piece, db y naruto) me lo decis y haber si es tan malo...........si sale el 2 o 3 tres esperate y me diras , este tiene mucho que mejorar, como creo que todos los juegos de lucha, o acaso el tekken 1 era un juegazo? cuantos personajes tenia? 6?
128 respuestas
1, 2, 3