He tratado de pasar un save del juego a la memory card mediante action replay y no ha habido manera... hasta con un cd con su menú y todo y no tampoco ha habido manera... akirasan me dijistes que mediante nport y algo mas tambien se podia pero me parece que con eso se necesita el conector de red de la ps2 así que lo descarto...
y tras no encontrar forma posible de pasar el save, pos al final me a tocado apoquinar con las malditas tragaperras.... (que rabia me dan las tragaperras en los videojuegos, y van y lo meten aquí como un requisito para desbloquear cosas ¬¬) ara, lo tengo bien claro, no me voy a marear para intentar sacar el logo de la shonen ni nada, el truco es gastar monedas a saco hasta que el juego, por puro aburrimiento y pena hacia mi, hace que en las tragaperras solo sea posible sacar bonus y que solo sea posible que te toquen las casillas de desbloquear personajes
luego hay que pasarse otra vez el juego unas 2 veces y volver a gastar una cantidad de monedas para que vuelva a suceder, con este método e desbloqueado 3 personajes hasta ahora (pero no deja de ser un puto tostón de la leche)
la verdad esque yo tambien pienso que es un calco del smash bros, y la verdad, me tiran mas estos personajes que los de nintendo
En cuanto a las transformaciones las veo bien como están, que los saiyans estén siempre en modo "normal" menos cuando entran en burst, los iguala mas en poder al resto de personajes (los iguala en forma figurada, es la impresión que me transmite digamos verlos sin el pelo rubito) pero si que es verdad que a naruto o sasuke les faltan las transformaciones, hasta rock lee cambia de aspecto y sale con los pelos de punta... y de one piece si tuviesen que meter transformaciones tendrian que basarse en lo último de lo último del manga que es donde se han visto las cosas mas bestias y que podrian clasificarse de "level up"... ¡¡¡¡Sacad ya la segunda parte y mas currada bandai/namco cabrones!!!!