<< Hilo Oficial >> : Battle Stadium D.O.N.

1, 2, 3
si ya esta asias chota-sama, lo pude descubrir xD, me salio el frieza y la nami.. pero kiero a rock lee!! xD
Por fin lo tengo. Esta bestial, aunque no hubiera estado nada mal que hubieran metido otra serie mas como Bleach o Kenshin.

salu2!!!
Joer y no hay otra forma de conseguir los kekos¿? esk yo en las tragaperras soy pesimo....lo maximo que conseguido asio juntar 3 banderas piratas o 3 bolas de dragon o bandanas o furtas pero nuna el icono de la shonen.Puff,por lo demas el juego genial sobre todo lo de despues del video del atake especal seguir manteniendo el circulo pa que se cargue a lo toxo, hay triunfa goku XD.
PD:odio la pantalla de la serpiente.
La forma mas facil de destrabar los personajes y pantallas es la paciencia, debes en cuando la maquina te da la posibilidad de destarabar las cosas solas, te oportunidades, yo ya destrabe los personajes y nada mas me faltan algunas pantallas.
Con todos los respetos, me parece uno de los peores juegos que ha pasado por la ps2. Si no tuviera el tirón de los personajes no valdría ni un princo.
wako escribió:Con todos los respetos, me parece uno de los peores juegos que ha pasado por la ps2. Si no tuviera el tirón de los personajes no valdría ni un princo.

Es tan bueno y tan malo como el Super Smash Bros, porque son clavaditos. Es comprensible que no te guste si no te gusta el género, a 4 jugadores es entretenido (también es debido a la falta de juegos para 4 jugadores "decentes").

También podría haber quedado bien tipo Power Stone.
Me parece un juego entretenido...sin más
En absoluto me parece un juegazo(faltan muchos personajes, manera un tanto extraña de desbloquear los ocultos, falta de modos de juego...) pero tampoco un truñazo...el juego para pegarse piques entre varios está entretenido...no se, yo creo que si sacan nuevas entregas con más personajes(bastantes más) y más modos de juegos, podría ganar muchos enteros.
AkiraSan escribió:Es tan bueno y tan malo como el Super Smash Bros, porque son clavaditos.

?

Si sólo es como una copia mala con personages manga y que todos nos vamos a viciar, no me lo compares con el super smash bros, como mucho ponlo a la altura del de la 64.

Es que ni punto de comparacion en la jugabilidad.

El jueg no es que sea ningun bodrio, simplemente se tienen que reservar cosas para las posteriores entregas, es como el sparking, que nos lo dieron capado per a todos nos atraia el gran numero de personages y en el proximo nos lo venden con lo que todos queriamos en el primero porque sino no lo comprariamos...

salu2
suloku escribió:El jueg no es que sea ningun bodrio, simplemente se tienen que reservar cosas para las posteriores entregas, es como el sparking, que nos lo dieron capado per a todos nos atraia el gran numero de personages y en el proximo nos lo venden con lo que todos queriamos en el primero porque sino no lo comprariamos...

Es la nueva estrategia de Bandai Namco, muy triste... Y espérate a que descubran nuevas estrategias XD
Pues yo lo veo un juegazo para jugar 4 jugadores, de los mejores!!! para 1 player no esta mal, entretenido.
Yo ayer probe el very hard y madre mia como cambia el juego, se hace bastante mas interesante.

Ademas me estoy dando cuenta que cada personage aunque las tecnicas se parezcan bastante (triangulo a distancia, triangulo abajo corta distancia, mas bien defensivo...) cada personage es un mundo y no se parece en nada la forma de jugar...va ganando puntos.

Lo que no me gusta es que las cosas se consigan de una manera tan aleatoria como las tragaperras. Ya se que si te concentras es mas facil sacar el bonus,pero luego has de "volverlo a sacar" y demomento solo me han dado una pantalla...y yo quiero persos!

Por cierto, el "ataque en guardia" como se hace?
suloku escribió:Por cierto, el "ataque en guardia" como se hace?

L2/R2+dirección del rival ;)
AkiraSan escribió:Es tan bueno y tan malo como el Super Smash Bros, porque son clavaditos. Es comprensible que no te guste si no te gusta el género, a 4 jugadores es entretenido (también es debido a la falta de juegos para 4 jugadores "decentes").

También podría haber quedado bien tipo Power Stone.

Exacto, es un calco del Smash bros ni mas ni menos, pero a este le faltan un porron de personajes que SI tiene el smash bros, aparte de los modos de juego claro.

El Smash bros para 1 player es adictivo, ademas que coleccionar trofeos es algo que entretiene.

Insisto en que faltan muchisimos personajes en este juego y me gustaria que Goku, Vegeta y cia se transformasen en Saiyan de otra manera (ali= que naruto en el lobo ese y sasuke con el seyo).
He tratado de pasar un save del juego a la memory card mediante action replay y no ha habido manera... hasta con un cd con su menú y todo y no tampoco ha habido manera... akirasan me dijistes que mediante nport y algo mas tambien se podia pero me parece que con eso se necesita el conector de red de la ps2 así que lo descarto...

y tras no encontrar forma posible de pasar el save, pos al final me a tocado apoquinar con las malditas tragaperras.... (que rabia me dan las tragaperras en los videojuegos, y van y lo meten aquí como un requisito para desbloquear cosas ¬¬) ara, lo tengo bien claro, no me voy a marear para intentar sacar el logo de la shonen ni nada, el truco es gastar monedas a saco hasta que el juego, por puro aburrimiento y pena hacia mi, hace que en las tragaperras solo sea posible sacar bonus y que solo sea posible que te toquen las casillas de desbloquear personajes :D luego hay que pasarse otra vez el juego unas 2 veces y volver a gastar una cantidad de monedas para que vuelva a suceder, con este método e desbloqueado 3 personajes hasta ahora (pero no deja de ser un puto tostón de la leche)

la verdad esque yo tambien pienso que es un calco del smash bros, y la verdad, me tiran mas estos personajes que los de nintendo

En cuanto a las transformaciones las veo bien como están, que los saiyans estén siempre en modo "normal" menos cuando entran en burst, los iguala mas en poder al resto de personajes (los iguala en forma figurada, es la impresión que me transmite digamos verlos sin el pelo rubito) pero si que es verdad que a naruto o sasuke les faltan las transformaciones, hasta rock lee cambia de aspecto y sale con los pelos de punta... y de one piece si tuviesen que meter transformaciones tendrian que basarse en lo último de lo último del manga que es donde se han visto las cosas mas bestias y que podrian clasificarse de "level up"... ¡¡¡¡Sacad ya la segunda parte y mas currada bandai/namco cabrones!!!!
Debra laFave escribió:y tras no encontrar forma posible de pasar el save, pos al final me a tocado apoquinar con las malditas tragaperras.... (que rabia me dan las tragaperras en los videojuegos, y van y lo meten aquí como un requisito para desbloquear cosas ¬¬) ara, lo tengo bien claro, no me voy a marear para intentar sacar el logo de la shonen ni nada, el truco es gastar monedas a saco hasta que el juego, por puro aburrimiento y pena hacia mi, hace que en las tragaperras solo sea posible sacar bonus y que solo sea posible que te toquen las casillas de desbloquear personajes :D luego hay que pasarse otra vez el juego unas 2 veces y volver a gastar una cantidad de monedas para que vuelva a suceder, con este método e desbloqueado 3 personajes hasta ahora (pero no deja de ser un puto tostón de la leche)

Las monedas se pueden acumular? Eso es interesante, creo que voy a usar tu metodo, pues solo he desbloqueado 2 cosas y no me cunde [toctoc]

Respecto al savegame mira mi firma.

Ah!, y estoq ue he encontrado por ahi puede interesar...

Imagen
suloku escribió:Las monedas se pueden acumular? Eso es interesante, creo que voy a usar tu metodo, pues solo he desbloqueado 2 cosas y no me cunde [toctoc]

Respecto al savegame mira mi firma.

Ah!, y estoq ue he encontrado por ahi puede interesar...

(imagen)

No esque las acumule, las gasto todas sin miramientos una vez llego a las tragaperras, y luego me lo vuelvo a pasar y lo vuelvo a hacer, hasta que sucede lo que he dicho que tansolo están iluminados los iconos "buenos" que son los que harán el 3 en raya, es mas rápido y no te dejas la vista en las putas tragaperras...

por lo del savegame gracias, pero ara ya prefiero seguir haciendolo xD

y gracias también por lo de las misions, la imagen que pusieron hace poco estaba incompleta y no las tenia todas [barret]

como se hace un reverse attack?????? me los como siempre cuando me lo hace la máquina y en muy raras ocasiones he logrado hacer uno, salen a suerte
Yo es que aun no se que es el reverse atack...

Es eso de cuando uno esta en burst le haces un especial sencillo mientras el atacka y entonces le mangas la vida?

Lo que yo no se hacer es el atacke en guardia, creo que es eso que te cubres justo cuando te dan, te pones blanco y por unos momentos eres invencible, pero nidea.
suloku escribió:Yo es que aun no se que es el reverse atack...

Es eso de cuando uno esta en burst le haces un especial sencillo mientras el atacka y entonces le mangas la vida?

Sip es eso, ahora ya se como hacerlo, con luffy y adelante + /\, se agarra y da un cabezazo, eso casi siempre suele hacer un reverse, es el que uso pal modo historia
A mi no sé como pero se me han jodido los controles y no puedo ni coger items ni hacer el especial en el aire...

Por cierto, Gaara es la hostia.

Lo que me ha dolido es que no hayan metido a Nico Robin en el plantel de One Piece y bueno, en general faltan muchos personajes.

El Burst no me gusta, podían haber hecho que Naruto se hiciera kyubi y Sasuke sacase el sello...es que sólo cambian los de DB...
ami tambien me ha pasado lo de los objetos [enfa]

pero bueno, no son muy buenos que digamos, ami ya me va bien.

Y sasuke sí que tiene el sello, lo que pasa es que casi no se nota, pero si te fijas tiene un aura purpura y las manchitas

edIT: me da a mi que en modo easy no dan personages, pues en la misma partida he entrado 3 veces en bonus y en ninguna de las 3 he conseguido ni personage ni pantalla.
a mi en normal como mucho me ha salido un mapa (namek) en lo de bonus,y he entrado 3 veces [enfa] y encima se ma olvidao guardar la puta partida [boma]
KuroShad escribió:A mi no sé como pero se me han jodido los controles y no puedo ni coger items ni hacer el especial en el aire...

Es que hay dos configuraciones "raras", en una con R1 agarras y con la palanca derecha cojes objetos, y en otra con R1 te cubres y con la palanca cojes objetos y agarras. Cuando elijas personaje pulsa /\ y configúralo (fíjate en los kanas y lo verás rápidamente).
ya veremos como acaba la cosa, me eo volviendo a empezar.

Por cierto, lo de ON y OFF para que sirve (pulsando triangulo)

La tactica de ir a saco da buenos resultados, lo tengo bastante confirma, pero solo se puede sacar una cosa por cada vez que entras a las tragaperras, almenos en modo normal (en easy me dieron el primer perso, pero es que estuve un rato en una partida y naaada, ni escenario ni personage (no es que no me saliera, es que no podia ganarlo)

Cual es el numero maximo de monedas que habeis sacado? Yo ayer me saque 105 :-O

Ah! y la lista de misiones de arriba esta incompleta, falta una que empieza con "-" y luego tiene un "0" por en medio.

Me pondre la ps2 en el pc he ire haciendo capturas de pantalla (viva tvtime) de todas las misiones por si sale otra de estas que no tenemos, a ver si "el master" nos lo traduce [qmparto]
105 saqué como máximo también, de 3 misiones + 2 combates normales + jefe final (célula) con suerte de esas 3 misiones 2 de ellas te dicen lo de hacer 50 saltos y 100 saltos respectivamente, y como dan bastantes monedas pos mas regalao imposible

con ese método en 2 dias he desbloqueado a todos los personajes menos al Bu gordo, en una tanda de tragaperras hasta pude conseguir a usopp y trunks seguidos, si que se pueden conseguir varias cosas a la vez, aunque otras veces no dan nada y te lo has de volver a pasar
acabo de darme cuenta de que hay una mission que no tiene traduccion, si alguien fuera tan amable... [666]

Imagen

edit: arg, me acaba de salir la de 100 saltos y he echo 173 [mad]

EDIT2: Pir fin me ha vuelto a salir la mision chunga aquella, la screen:

Imagen
No me acuerdo en cuales pero tu prueba porque creo que en una tienes que ganar con agarre y la otra no tienes que usar special (O) en toda la pelea.
para q sirven exactamente las cosas q te dan en la tragaperras? osewa esas q sobn como cartas y q pone raro,normal,ultra rare ect ein?

son para el modo ese q la maquina pelea sola entre ella? ein?
juraria que unos son imagenes de la galeria...alomejor todo es parala galeria...o extras para el modo torneo...

EDIT: ya tengo todos los personages! Lo bueno es que he sacado los dos ultimos (boo y cell) haciendo una partida en casa de un amigo mientras le esperaba, con la suerte de que me saio una mision que reconocia y encima me dio 45 monedas; y como cunden 45 monedas!
Hola yo ya tengo todos los personajes pero....sale algo más en las tragaperras despues de conseguir a buu????es ke me lo e pasao 2 veces mas y solo me sale la carta con interrogacion asi que supongo que no habrá nada mas que desbloquear no????
Buenas,

¿cuantos Buu habéis llegado a matar en el Time Attack? Yo tengo el record en 101 con Gaara, ese modo es la leche [+risas]
111 con goku [fies] ,por cierto q es lo q te dan al pasartelo? osea,cuando sale el recueno,te lo intercambia por algo,q es?

PD:solo lo he jugado una vez :P el modo
Ami el juego se me ve en blanco y negro, a k sera debido ? yo diria k es x la tv ( me parece k la tendre k renovar cara al futuro ) ... utilizo el swap magic 3.6, y lo pongo ntcs y ni con esas
Se debe a que necesitas un cable RGB. Lo venden en cualquier tienda de consolas, y no es caro.

No sé lo que te dan, la verdad es que ni me he fijado...creo que sólo hace el recuento y lo compara con tu récord.
KuroShad escribió:Buenas,

¿cuantos Buu habéis llegado a matar en el Time Attack? Yo tengo el record en 101 con Gaara, ese modo es la leche [+risas]

120 con lee :pç

edit: 135 con freezer

edi2: uaa, que chugo con sanji....solo 56

edit3: mmm...134 con kakashii...me habeis picado xD
107 con vegeta,pero los 111 con goku [enfa] ,os habeis fijado q en el time attack con dar un solo puñetazo al buu ya se te llena la barra de especial? [+risas]
sip, segun el personage va muy bien hacer cada dos por tres combinaciones con el especial...pero aun asi freezer es insuperable(y eso que falle un porron de ataques y perdi tiempo)

Kakashi...tambien esta bien...:p
Sanji es bastante bueno, pero para el Time Attack no va bien.
El Trunks es la hostia, rápido como él solo...y me quedo con Gaara [buenazo]
gara esta bien, pero aun teniendo mas experiencia en el time atack que con freezer te puedo asegurar que con freezer machacas mas...

y kakashi tambien barre un monton, sasuke no acaba de llegar al nivel XD

luffi tampoco se queda corto
Para mi gusto los mejores del juego son Sanji y Luffy, aunke la verdad no e jugao con los ocultos (no tengo suerte en las tragaperras :'( )
yo he conseguido 2 personajes (nami y freezer) y he jugado mas de 10 veces a la tragaperra [enfa]
mi record 153 en el time attack con Cell
181 con gohan
178 con goku
120 con sasuke

esto se llama pasar el rato,,
joer con el gohan xDDD,supongo q con el ataqe q hae una onda expansiva (abajo+ /_\ ) se podran matar bien a los gordicos [ok]

por cierto eh conseguido a lee,es wenisimo me encanta el superataqe y lo de abrir las puertas [chiu]
despues de probarlo 3 veces mas, 178 con Cell es mi record y ya me cansao de seguir xDD (energy field)

el abajo + triangulo de gohan va bastante mal almenos ami
no se yo no lo he probado,era un comentario ratataaaa ;-)
Soy el unico que no tiene personajes nuevos? xD Es chungisimo conseguir los piratas de los nakasones.
TerChU_360 escribió:Soy el unico que no tiene personajes nuevos? xD Es chungisimo conseguir los piratas de los nakasones.

Gasta monedas a saco sin intentar el 3 en raya, al final lo sacarás (mas bien la máquina te dejara que lo saques)
como es que el de gamecube ocupa 1.31 GB y el de ps2 250 MB?

Y no, no lleva relleno, porque 1,31 es lo que ocupa comprimido, y compprimido no cuentan ni dummies ni lbas, solo datos :?
No creo que tenga extras la versión de GC, soloku, pero igual al de PS2 le han hecho algo para reducir el volumen.

Y joder, estáis viciados al Time Attack, y yo que creía que 101 era la hostia... [snif]
128 respuestas
1, 2, 3