[Hilo Oficial[ Battleblock Theater

Saludos!,

creo este nuevo hilo para hablar sobre este interesante juego llamado Battleblock Theater, de los creadores de Castle Crashers (The Behemoth).

Steam: http://store.steampowered.com/app/238460/

Oficial: http://www.battleblocktheater.com/

Saludos!,
Zhorknet.
Ya que abres un hilo podrías ponerle la wiki almenos.
Eso he intentado, pero no conseguía hacerlo >.<, dime como y lo hago! :D .

Quién juega a este juego?, la verdad es que gana mucho si juegas con más personas!

Saludos!,
Zhorknet.
Zhorknet escribió:Eso he intentado, pero no conseguía hacerlo >.<, dime como y lo hago! :D .

Quién juega a este juego?, la verdad es que gana mucho si juegas con más personas!

Saludos!,
Zhorknet.

ucp.php?i=wiki&topic_id=2016984
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo me lo he comprado. Mi nick es exsaboy.

Saludos!
No conocía este juego, parece un poco caos no? xD
esta tarde cae fijo el jueguecito, asi que agregarme y jugamos ID -> SR.NOIZE
Me lo he comprado hoy, y de momento me está gustando mucho. Plataformas + el humor de The Behemoth, pinta a juegazo como Castle Crashers.
Lo pillé y probé diez minutos, tiene pintaza y un potencial que da miedo. Con el Steam Workshop esto puede ser épico.

¡Mi nick es 'Carlos Darko'!
Si comprais en el pack junto al castle crashers sale gratis este último... 2,29 de oferta los 2
esduti escribió:Si comprais en el pack junto al castle crashers sale gratis este último... 2,29 de oferta los 2

Gracias por el aviso. Comprado ahora mismo :)

Agregadme los que vayáis a darle caña al juego: S4R0__*
Saro_ escribió:
esduti escribió:Si comprais en el pack junto al castle crashers sale gratis este último... 2,29 de oferta los 2

Gracias por el aviso. Comprado ahora mismo :)

Agregadme los que vayáis a darle caña al juego: S4R0__*

El pack es conjunto? o te deja activar cada copia por separado?
Los packs de Steam siempre son un único artículo, no creo que sea diferente.
davixola escribió:Los packs de Steam siempre son un único artículo, no creo que sea diferente.

Tb lo supongo, pero si es FAIL que se lo curren de verdad xD
chavales os agrego que me pille el pack!
y si alguien quiere jugar al castle tambien estoy disponible!
Juegazo y eso que aun no lo he probado XDDD

La putada es que compré el 2pack justo el día antes de que se pusiera al 75% -.- XD

Edito: Mi Steam ID para éste o el Castle está en mi perfil, aunque ahora que estoy de exámenes jodido hasta el 15 pero bueno algún rato se sacará :Ð
ya le tengo, quien quiera jugar a este o al castle crashers y hablar a la vez por ts que me agregue: ID STEAM: SR.NOIZE
Yo también lo he comprado mi ID: pga21
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hice ayer los 4 primeros niveles y es la risa el juego. Solo por la intro ya merece la pena el juego entero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Divertidisimo y 100% recomendable si te gustan los juegos de Behemot.
XeeSusH escribió:Hice ayer los 4 primeros niveles y es la risa el juego. Solo por la intro ya merece la pena el juego entero [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Divertidisimo y 100% recomendable si te gustan los juegos de Behemot.

FUUUUUU FUUUUUUU FUHFSJFUEWRIBIWB CATACLAS ZAS ZAS jajajajajajajjaja
Castle Crashers me encantó, me alucinó y me asombro lo refrescante que era jugar con él.

Con este me ha pasado lo mismo. Es increíble. Lo unico que he comprado de las ofertas de Steam y la verdad es que no me arrepiento. Lo compré por la referencia de que es de Behemoth y me ha encantado. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Las fases finales son alucinantemente divertidas.

A ver si nos agregamos y jugamos online que tiene que ser la repanocha.
Alguien que haya jugado online, ha tenido mucho lag? Hoy jugué con un colega y al principio bien pero despues empezo a laggear que da gusto, hasta buggearse el juego y caerse la conexión.
21 respuestas