josele69 escribió:jeeva escribió:Ferdopa escribió:Jur...
Seguid con los offtopic y temas personales
Un saludo.
Somos amigos y ha sido una pequeña coña entre nosotros. Como habrás visto, ya no he contestado más. Joer, que estricto, 3 offtopics y aviso al canto. Alegría, alegría que en la vida hay cosas más serias e importantes!!!!
Os he reportado yo los mensajes anteriores, no le echeis la "culpa" a Ferdopa (que tiene toda la puta razon). A ver, hay una cosa muy clara, yo no entro a un foro de PS3 a leer temas personales ni coñas de nadie, el tiempo no esta para perderlo.
Y la verdad es que Hidalgo Jr and company estais todo el dia igual, y ya empezais a cansar. No sabeis lo que es un mp?
A mi la ausencia de rangos en este 1943 me parece completamente un error, le dan mucha vida a un juego online. Por lo menos que nos metan un platino xDDD
Offtopic ONBueno, a mi no me leeras mucho porque poco estoy por este foro y como habras podido comprobar en este hilo, todos mis post han sido para aportar información sobre el juego, que en uno he hecho un offtopic porque tengo AMIGOS con los que me gusta de vez en cuando soltar alguna pullita, pues usted perdone, si es un sr. de esos estirados y serios, pues yo soy todo lo contrario, como le he dicho a ferdopa, creo que hay cosas más seria e importantes en la vida que un simple hilo de un foro sobre video juegos.
Gracias a hilos con información y entretenidos se crean lazos de amistad, no creo que eso sea malo ni para el hilo ni para el foro, pero es mi humilde opinión.
Offtopic OFFYo no creo que vaya a echar en falta los rangos, tener en cuenta que es un juego con sólo 3 mapas y un futuro 4º mapa de regalo, con sólo tres tipos de soldados, vamos, que es un juego corto y que yo entiendo que es para cubrir un poco el tiempo hasta que saquen el BBC 2. Si se pusieran rangos, tampoco podrían poner muchos, y para poner 3 ó 4, casi mejor no poner nada y empezar el juego con todas las habilidades y armas disponibles.
En cuanto al precio, oficialmente está fijado en 15$, y según la contraportada alemana eran 12,99€. Aunque la fecha de lanzamiento no fuera correcta, creo que ese precio sí que puede ser posible y como mucho, será 15€.
Saludos!!