Todavía no lo he probado,pero vamos,me espero un juegazo.
Olympus,los jeeps los han añadido porque salen en TODOS los Battlefield. Leo el hilo,y da la impresión de que no habéis jugado a un Battlefield en vuestra vida,solo conocéis la copia barata en Tercera Persona que hizo Sony llamada Warhawk.
Por lo menos han vuelto los mapas gigantes,que se echaron de menos en Bad Company,y especialmente,una cosa que incluso estuve a punto de pedir para el Bad Company en el foro de DICE,los aviones. Me dolió mucho que no los metieran,pero veo que han recapacitado (aparte de que la batalla de Iwo Jima sin aviones no tiene sentido,o por lo menos,en el 1942 eran indispensables para los americanos xD).
Con lo que mola cogerse un avión y hacer el kamikaze en Iwo Jima (yo lo hacía siempre,soltaba el avión,saltaba y abría el paracaidas mientras mi avión sin tripulante se hostiaba contra un tanque o algo,epic).
Pero el mejor Battlefield siempre será el 2 (el cual por cierto,me compré el otro día,después de cuatro años jugandolo Jack Sparrow y en servers piratas xD),aunque el Vietnam no se quedaba corto.