[Hilo Oficial] Battlefield 1943

1, 2, 3, 4, 530
NeoADSL256 escribió:
Kayru escribió:Hostias habrá que ver la confe pues. La de Microsoft es a las 19:00 no?

Microsoft a las 19:30

En realidad es a las 19:25, la han adelantado xDDD
una cosa,confiais en que tenga demo este juego??ahora pensando un poquito y viendo q solo sera online y con 3 mapas no veo yo que le vayan a meter una demo,a no ser que lo limiten mucho mucho,y eso no se yo si echaria a la gente para atras antes de pillarlo.A mi personalmente me da igual,por que este caera fijo,el mismo miercoles que salga a la venta que ya tengo los puntitos guardados
belaam escribió:una cosa,confiais en que tenga demo este juego??ahora pensando un poquito y viendo q solo sera online y con 3 mapas no veo yo que le vayan a meter una demo,a no ser que lo limiten mucho mucho,y eso no se yo si echaria a la gente para atras antes de pillarlo.A mi personalmente me da igual,por que este caera fijo,el mismo miercoles que salga a la venta que ya tengo los puntitos guardados

NeoADSL256 escribió:[Impresiones] Battlefield 1943 en zonapixel

Para concluir, nos comentaron que se le ha intentado otorgar el “feeling” de Battlefield 1942 pero sin ser un remake. Saldrá este verano simultáneamente para Xbox 360 y PlayStation 3, y contaremos con una versión de prueba. Además, se incentivará al jugador mediante el ascenso de rangos, armas desbloqueables mediante experiencia de juego (aunque de iguales características), etc.

Buenas, soy el creador del hilo de PS3, me puedo llevar algo para allá? Tengo bastantes imagenes yo alli, por si te / os interesan.
A los Sonyers ni agua! xD Es broma.
gran trabajo el que te estas pegando con el hilo.
De la feca de salida nada aun finalmente no?
King_D escribió:gran trabajo el que te estas pegando con el hilo.
De la feca de salida nada aun finalmente no?

Hoy seguramente diran la fecha a las 12:00 PM hora de Los Angeles, es la presentacion de Battlefield 1943

un salu2
Partidas privadas, confirmado!!
En los foros de EA se dice que ACTIVISION ha pagado a IGN para que no diga nada de BAD COMPANY 2 xD (Ya que el juego se tendria que haber mostrado ayer pero nada, a la hora que tocaba no se vio nada al parecer)
acabo de leer en los foros de EA que el creador del juego ha dicho que ya lo han enviado a Ms/Sony , y que ahora tienen que pasar el certificado de MS y Sony y asi dar la fecha de salida...

No tengo ni idea de cuanto dura este proceso pero parece que son semanas como minimo

Ahora a esperar
¿No se sabe aún fecha?
Kayru escribió:¿No se sabe aún fecha?

Lee mi anterior post, segun parece el juego ya ha sido enviado a microsoft y sony, ahora es cosa de ellos, no creo q sepamos una fecha definitiva hasta detro de 1 o 2 semanas
Ni la diran, ya nos enteraremos dos dias antes o el mismo dia xD
Foros EA UK escribió:
Fecha aproximada 25 de Junio

Imagen

segun esa revista

Imagen

para finales de junio vamos
Bueno aunque salga para finales no queda ya tanto... bad company es el juego al que mas estoy jugando asi que este cae de salida. Me hubiera gustado que saldria en version con dvd y cajita mas economico que los juegos habituales pero bueno, todo no podia ser...
A quien le interese hay una muy buena oferta en gamehubs de 4200 points por 36 euros, yo me la pille ayer. Solo por tiempo limitado.
ibaivts escribió:Bueno aunque salga para finales no queda ya tanto... bad company es el juego al que mas estoy jugando asi que este cae de salida. Me hubiera gustado que saldria en version con dvd y cajita mas economico que los juegos habituales pero bueno, todo no podia ser...

El problema de venirte con cajita y dvd es que subiria el precio
WorthPlaying lo confirma, 25 de junio.... una lastima, lo esperaba para esta semana.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Yo le tengo unas ganas enormes al juego, soy fan del BF1942 y esto es el mejor homenaje que le podían hacer, eso si, espero que metan contenidos gratuitos y no cobrar por un mapita
freeman1988 escribió:Yo le tengo unas ganas enormes al juego, soy fan del BF1942 y esto es el mejor homenaje que le podían hacer, eso si, espero que metan contenidos gratuitos y no cobrar por un mapita

Por uno no, pero por dos o tres si xD
NARTONIC escribió:WorthPlaying lo confirma, 25 de junio.... una lastima, lo esperaba para esta semana.

2 semanitas mas, weno, da igual, tengo 2000 mp, asi ke tendre ke ahorrar
¿Este juego que motor grafico utiliza? ¿El del bad company? Segun pone en la pagina inicial del hilo seran 350mb de descarga, acostumbrado a juegos muy pesados me sorprende.

¿Se sabe algo del precio? Espero que no se quieran subir a las ramas.
ashurek escribió:¿Este juego que motor grafico utiliza? ¿El del bad company? Segun pone en la pagina inicial del hilo seran 350mb de descarga, acostumbrado a juegos muy pesados me sorprende.

¿Se sabe algo del precio? Espero que no se quieran subir a las ramas.

-Si, utiliza el mismo motor que el del BAD COMPANY
-15$/1200MP
Estaba viendo en el foro ps3 que es como un shoter!!!! :O ...jolines que pensaba otra cosa de este game.... [buuuaaaa] ...Esta muy bueno..!!! este fianl de mes a casita....!!! [sonrisa]
djsesteban escribió:Estaba viendo en el foro ps3 que es como un shoter!!!! :O ...jolines que pensaba otra cosa de este game.... [buuuaaaa] ...Esta muy bueno..!!! este fianl de mes a casita....!!! [sonrisa]

Si es un BAD COMPANY digo yo que tendra que ser un fps,no querras que sea un juego de estrategia digo yo [carcajad]
jose juan escribió:
djsesteban escribió:Estaba viendo en el foro ps3 que es como un shoter!!!! :O ...jolines que pensaba otra cosa de este game.... [buuuaaaa] ...Esta muy bueno..!!! este fianl de mes a casita....!!! [sonrisa]

Si es un BAD COMPANY digo yo que tendra que ser un fps,no querras que sea un juego de estrategia digo yo [carcajad]

Pues es lo que pensaba... [+risas]
Este puede ser un muy buen juego para jugar online todo el verano, a ver que tal la demo el dia 25.
jose juan escribió:

No por favor...

Es un BATTLEFIELD no un BAD COMPANY. No comparéis ese truño con el remake de EL shooter xD.
Kayru escribió:
jose juan escribió:

No por favor...

Es un BATTLEFIELD no un BAD COMPANY. No comparéis ese truño con el remake de EL shooter xD.

Bueno perdone usted,me confundi al poner el nombre [carcajad]
Parece ser que al final no sale el 25 de junio....

Battlefield 1943 takes players back to WWII. The game offers endless hours of 24 player multiplayer action over three classic and tropic locations; Wake Island, Guadalcanal and Iwo Jima. Last week, an ad on the back cover of German print magazine Games claimed that Battlefield 1943 would be available for download on PSN/XBL on June 25, 2009, but EA informed us that this is a misprint and will not be available at said date, but rather later this summer.
NARTONIC escribió:Parece ser que al final no sale el 25 de junio....

Battlefield 1943 takes players back to WWII. The game offers endless hours of 24 player multiplayer action over three classic and tropic locations; Wake Island, Guadalcanal and Iwo Jima. Last week, an ad on the back cover of German print magazine Games claimed that Battlefield 1943 would be available for download on PSN/XBL on June 25, 2009, but EA informed us that this is a misprint and will not be available at said date, but rather later this summer.

Genial! con eso me da tiempo a acabar los exámenes [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
PAra los que quereis pillar este juego y no teneis puntos en gamehubs tienen los 2100 a 18,99 euros y te los enviar por email. Yo ayer lo pedi y ya he canjeado el codigo, todo correcto. Calculando de esta manera el juego sale a 10,85 euros!!
NARTONIC escribió:Parece ser que al final no sale el 25 de junio....

si no es el 25 puede que sea el 30, o el 1 de julio por 5 dias que mas da ;) , el juego ya aparece en ESRB Game Ratings

Imagen
http://www.esrb.org/ratings/search.jsp

osea que ahora solo depende del tiempo que tarde Microsoft en ponerlo en el bazar [maszz]
Sinceramente no entiendo el retraso, si el juego se entrego a microsoft y solo esta pendiente de aprovarlo y colgarlo......en fin, esperemos que no se retrase mucho mas.

saludos
Y yo con mis 1.200 ms points reservados para este juego, xDDDD, y nada, que no lo lanzan, jejeje
Soy gran fan de battlefield, sobretodo del 2142, y he de decir ke este no me llama, solo 3 maspas y no puedes obtener nuevas armas.... no se, lo veo muy soso y hasta ke no lo amplien no lo pillare, pero espero ke si lo amplian no te cobren mas
Retrasado? Pues no tiene pinta de que el retraso sea de unos dias. Joer, yo no se pq cuando dan una fecha de lanzamiento no cuentan con estas cosas. Pq TODOS los juegos se retrasan.
Duqe escribió:Retrasado? Pues no tiene pinta de que el retraso sea de unos dias. Joer, yo no se pq cuando dan una fecha de lanzamiento no cuentan con estas cosas. Pq TODOS los juegos se retrasan.

no tiene sentido que sean mas dias ya que el juego esta acabado, ademas nadie de DICE ni EA confirmo la fecha del dia 25, solo una revista alemana que para mi, le puso la fecha que le dio la gana, segun DICE y EA el juego esta terminado, asique no depende de ellos, sino exclusivamente de Microsoft

salu2
Parece ser que repartirar codigos ¿para demo?

http://twitter.com/OfficialBF1943

Puto twitter.... odio estas redes sociales, pero con lo que se filtra por ahi hay que apuntarse [+risas]
NARTONIC escribió:Parece ser que repartirar codigos ¿para demo?

Puto twitter.... odio estas redes sociales, pero con lo que se filtra por ahi hay que apuntarse [+risas]

jeje pero que ratas no? solo 3 seriales y solo para ps3? [jaja]
NeoADSL256 escribió:
NARTONIC escribió:Parece ser que repartirar codigos ¿para demo?

jeje pero que ratas no? solo 3 seriales y solo para ps3? [jaja]

LoL!!!! menudos tiñas, aunque sinceramente, si m$ ya tiene el juego no se a que cojones espera para sacarlo.
luisotron escribió:Soy gran fan de battlefield, sobretodo del 2142, y he de decir ke este no me llama, solo 3 maspas y no puedes obtener nuevas armas.... no se, lo veo muy soso y hasta ke no lo amplien no lo pillare, pero espero ke si lo amplian no te cobren mas

Pues el 2142 no es que sea precisamente el mejor ejemplo de Battlefield xD. No lo he jugado pero dicen que también es bastante malo.
Kayru escribió:
luisotron escribió:Soy gran fan de battlefield, sobretodo del 2142, y he de decir ke este no me llama, solo 3 maspas y no puedes obtener nuevas armas.... no se, lo veo muy soso y hasta ke no lo amplien no lo pillare, pero espero ke si lo amplian no te cobren mas

Pues el 2142 no es que sea precisamente el mejor ejemplo de Battlefield xD. No lo he jugado pero dicen que también es bastante malo.

No es malo, pero hay mejores, como el 2 o el Vietnam(ke es al ke mas me he viciado. XD )
Th3 SlipKnoT escribió:
Kayru escribió:

No es malo, pero hay mejores, como el 2 o el Vietnam(ke es al ke mas me he viciado. XD )

+1!! XD
Kayru escribió:
jose juan escribió:

No por favor...

Pero tio que mania con llamar TRUÑO al bad company, si es la puta ostia. En ningún battlefield nunca se ha podido rebentar edificios ni habia tanta destrucción, el bad company es DIOS.
freeman1988 está baneado por "suficiente"
Tommy_Vercetti escribió:
Pero tio que mania con llamar TRUÑO al bad company, si es la puta ostia. En ningún battlefield nunca se ha podido rebentar edificios ni habia tanta destrucción, el bad company es DIOS.

Pero la saga Battlefield brilla por otras cosas, no por eso...
1493 respuestas
1, 2, 3, 4, 530