mrbadnews escribió:Kayru......exijo saber la fecha de salida del 1943 YA!!. Sobre todo después de haber visto videos in-game, los trailers....el mapa desbloqueable cuando hagamos 43 millones de muerte......jajja
Dios...tengo unas ganas....a ver si coincidimos más que en el Bad Company, que lo exprimí al máximo, pero nunca coincidí con vosotros...
Qué pasa Ultron... que de tiempo.
La verdad es que nunca hemos jugado mucho al Bad Company. A la "vieja escuela" no le gustó mucho. Laguna y yo tiramos más para el Call of Duty a la espera de un Battlefield que merezca la pena. Iceman hizo lo mismo, pero hace unos meses tuvo su hija y por lo menos hace unos 120 días que no se conecta -lo pone en su perfil de Xbox xD-.
A ver si este Battlefield no decepciona y la vieja guardia del Modern Combat se reúne de nuevo. Laguna me ha dicho que Kikillo, Richal y el Fumi también jugarán al Battlefield nuevo, y Laguna, unos colegas y yo -que hemos formado nuestro nuevo y propio clan- también lo jugaremos, así que espero verte en el campo de batalla como antaño dando guerra. Prometo ser buen piloto, podéis confiar en mí
.
Lo de la fecha de salida es un cachondeo, ahora las miras están puestas al parecer en el próximo 9 de julio.
Por cierto, te agregaré a la lista de amigos, que borré todos mis contactos y luego a algunso no los volví a agregar básicamente porque se me olvidó xD.
Un saludo!