[Hilo Oficial] Battlefield 1943

1, 2, 3, 4, 5, 630
Yo tampoco he jugado a ningun BF antes. Y este BC es a lo que mas estoy jugando online. Hace tiempo que no miro las estadisticas, pero debo estar ya por unos 25 dias (unas 500 horas).
segun gordon van dycke (de DICE) lo mas probable es que el juego salga a principios de julio, lo ha posteado en el foro de battlefield 1943 de inglaterra, pero claro, tb dice que hasta que microsoft no les diga nada ellos no pueden dar una fecha exacta.

a esperar toca
Duqe escribió:Yo tampoco he jugado a ningun BF antes. Y este BC es a lo que mas estoy jugando online. Hace tiempo que no miro las estadisticas, pero debo estar ya por unos 25 dias (unas 500 horas).

Y como lo juegas si aun no se vende? :-| ¬_¬
freeman1988 está baneado por "suficiente"
djsesteban escribió:
Duqe escribió:Yo tampoco he jugado a ningun BF antes. Y este BC es a lo que mas estoy jugando online. Hace tiempo que no miro las estadisticas, pero debo estar ya por unos 25 dias (unas 500 horas).

Y como lo juegas si aun no se vende? :-| ¬_¬

BC = Bad Company

De todas formas también puede ser que tenga una debug, la prensa lo llevamos jugando mucho tiempo. Yo en enero ya le estuve dando cera XD
freeman1988 escribió:
De todas formas también puede ser que tenga una debug, la prensa lo llevamos jugando mucho tiempo. Yo en enero ya le estuve dando cera XD

y que tal? cuentate algo no? XD
Tengo 900 MP que me sobraron de comprar el Castle Crashers y creo que ya se para que serán. A ver si estos de MS se ponen las pilas y lo lanzan ya.
saludos
NARTONIC escribió:Parece ser que repartirar codigos ¿para demo?

http://twitter.com/OfficialBF1943

Puto twitter.... odio estas redes sociales, pero con lo que se filtra por ahi hay que apuntarse [+risas]

ahora parece que son 5.000 Codigos, y si hay para x360, pero no se como se consiguen ¬_¬

ya queda menos para que salga el juego [maszz]
NeoADSL256 escribió:
NARTONIC escribió:Parece ser que repartirar codigos ¿para demo?

http://twitter.com/OfficialBF1943

Puto twitter.... odio estas redes sociales, pero con lo que se filtra por ahi hay que apuntarse [+risas]

ahora parece que son 5.000 Codigos, y si hay para x360, pero no se como se consiguen ¬_¬

ya queda menos para que salga el juego [maszz]

Los que conseguirion el de PS3 les dijeron que en 2 semanas podrian descargarlo, asi que supongo que saldra para finales de mes.
NARTONIC escribió:
Los que conseguirion el de PS3 les dijeron que en 2 semanas podrian descargarlo, asi que supongo que saldra para finales de mes.

pues no cuadra, si el juego pongamos que sale el 1 de Julio, ¿para que sirven esos codigos? ya que cuando pongan el juego en el bazar tendra una demo de prueba supuestamente como todos los arcades no?

Bueno el caso es que cuando salga lo pillare de cabeza que el Battlefield 2 de PC sera DIOS que lo es , pero tiene mas lag que la leche, estoy loco por volver a jugar un Battlefield en Xbox Live, espero que no hagan la misma chapuza que hizieron con los servidores del Bad Company [jaja]

ya queda menos....

VIDEOS NUEVOS GAMEPLAY INGAME [chiu]

http://www.youtube.com/watch?v=RKbaZtLg_Ts

http://www.youtube.com/watch?v=UbSSmO_d-3c

http://www.youtube.com/watch?v=tOSOBNMJtP4
NeoADSL256 escribió:
NARTONIC escribió: espero que no hagan la misma chapuza que hizieron con los servidores del Bad Company [jaja]

Pues me huelo que seran iguales xD

La gran cagada era no dejarnos elegir un servidor, mostrando una lista y nos metemos el que mejor ping tenga. Supongo que habran aprendido y nos dejara elegir. Porque si hacen lo mismo, en BAD COMPANY 2 sera igual y es cagarla ya tres veces.... y puede ser que la gente pase del BAD COMPANY 2.
como suponiamos, en junio no lo cataremos :o

Patrick Liu escribió:No BF1943 is not coming in June. We'll try to get you a date asap, but it's going to be out quite soon.

http://twitter.com/pottan
Seguramente saldra en Julio.... en Twitter en el perfil de BF1943 dice que no saldra en septiembre, asi que, en Julio o en Agosto.... segun como este el paro, si en Julio es alto pues como saben que habra mucha gente en casa pues... [+risas]
que lo saquen cuando sea pero ya, que estoy sin soothers en la 360, y me puede dar un jamakuko [qmparto]
Mas les vale no tardar mucho, porque de septiembre en adelante llega otro aluvión de juegos similar al de hace dos años, que fue la repera.
Ke no sale en junio ¿? pues le pueden ir dando al jueguecito, prefiero gastarme los puntos en otra cosa.
Bufff... la paciencia no es infinita!! qué ganas!
pues sip, espero que no tarden mucho, que ahora que cancelé mi pedido del BC para poder pillarme este me están jodiendo pero bien. Bueno no tanto, que menos mal que tengo mi cod 4 que no me cansa nunca el hijo de Piiiiiiiiiiiiiiiiii xD
litos001 escribió:pues sip, espero que no tarden mucho, que ahora que cancelé mi pedido del BC para poder pillarme este me están jodiendo pero bien. Bueno no tanto, que menos mal que tengo mi cod 4 que no me cansa nunca el hijo de Piiiiiiiiiiiiiiiiii xD

Pues yo me pille hace poco el BC y estoy encantado. Creo que hicistes mal, porque se complementan totalmente, ya que este al ser del año 1943 nada tiene que ver con las armas y los tankes del BC, y otra cosa es que en este de momento habrán 3 pantallas cuando en el BC hay muchas mas, vamos que se pueden complementar perfectamente..XD
Creo , depues de ver los videos ingame , del juego, """1200 MS"" los pagaria gustasamente(AUNQUE NO ME GUSTARA LOS BF, los pagaría)e inclusive "1500 MS como el gta". :o ,vaya me parece una obra de arte lo que han echo con el juego, graficos wpisimos, por lo que veo se destruyen tb cosas, lo unico que espero que la jugabilidad sea mas parecida al de pc que al badcompani.... porque los que hayan jugado al de pc y despues al BC sabemos que no es lo mismo....

Seguramente ,que mas tarden, sacaran nuevos mapas y to el rollo asi que hasta el nuevo call o el dragon flas tengo un shoot bastante bueno, y ojala que no la lien con el xbox live.... por dios...
puesss, mi gozo en un pozo. Pensaba que lo lanzarían a principios del presente mes y nada, toca seguir esperando [decaio] [decaio]
yo soy un fanatico de los battlefields, tengo el 1943, el 2 y el 2142 y este claro que caera, pero los cod se llevaron muchsa gente y entre esos me incluyo, la ausencia de battlefields estos años ha menguado la gente que los jugaba y por tanto muchos se fueron al cod.

Pero solo os dire una cosa, si activision juega sus cartas y meten un ownazo a ea sera con el call of duty 1 en el live, sino al tiempo.
Roberdivx escribió:yo soy un fanatico de los battlefields, tengo el 1943, el 2 y el 2142 y este claro que caera, pero los cod se llevaron muchsa gente y entre esos me incluyo, la ausencia de battlefields estos años ha menguado la gente que los jugaba y por tanto muchos se fueron al cod.

Pero solo os dire una cosa, si activision juega sus cartas y meten un ownazo a ea sera con el call of duty 1 en el live, sino al tiempo.

Pues se rumorea que el primer COD podria salir en el XBLA, los unicos COD que valen son los tres primeros, no porque esten basado en la segunda guerra mundial, sino porque no tienen ventajas, el 3 tenia clases y tenia un aire a BATTLEFIELD, no se porque TREYARCH no tiro por ahi con el World At War.

Aunque bueno, los BATTLEFIELD para mi son mejores que los COD. Perseguir a un coche enemigo desde un helicoptero, estar huyendo entre casas de un helicoptero o de un tanque, dando caza a un francotirador, meterse en una bandera donde hay 6 soldados enemigos y cargartelos a todos.....
NARTONIC escribió:
Roberdivx escribió:yo soy un fanatico de los battlefields, tengo el 1943, el 2 y el 2142 y este claro que caera, pero los cod se llevaron muchsa gente y entre esos me incluyo, la ausencia de battlefields estos años ha menguado la gente que los jugaba y por tanto muchos se fueron al cod.

Pues se rumorea que el primer COD podria salir en el XBLA, los unicos COD que valen son los tres primeros, no porque esten basado en la segunda guerra mundial, sino porque no tienen ventajas, el 3 tenia clases y tenia un aire a BATTLEFIELD, no se porque TREYARCH no tiro por ahi con el World At War.

Aunque bueno, los BATTLEFIELD para mi son mejores que los COD. Perseguir a un coche enemigo desde un helicoptero, estar huyendo entre casas de un helicoptero o de un tanque, dando caza a un francotirador, meterse en una bandera donde hay 6 soldados enemigos y cargartelos a todos.....

Esta claro, pero el problema al menos para mi el Bad Comapny hay una mezcla de CoD 4 y Battlefield, que para mi no me gusta demasiado, ojala el 3 o el BC 2 se parezca mas, digo esto por que a mi me gusta mas CoD 4, bueno no es que me guste mas, pero para jugar con amigos es mejor, ya que las patrullas del BC2 es una cagada ... .

Ya veremos a ver que sale +
No se si estara contestada esta duda, pero alla va: para jugar al 1943 hace falta tener el bad company? O es independiente?
Amok escribió:No se si estara contestada esta duda, pero alla va: para jugar al 1943 hace falta tener el bad company? O es independiente?

Independiente! B 1943 fue si no estoy mal informado, y como poseedor, es el primer Battlefield que salió para pc y ahora sale para el arcade.
VenoMPS escribió:
Amok escribió:No se si estara contestada esta duda, pero alla va: para jugar al 1943 hace falta tener el bad company? O es independiente?

Independiente! B 1943 fue si no estoy mal informado, y como poseedor, es el primer Battlefield que salió para pc y ahora sale para el arcade.

Pues de puta madre, sera mi caprichin tras acabar los examenes. Eso si, seguramente de 1600 M$ points no bajara, ya que me extrañaria demasiado que lo pusieran a 1200
Amok escribió:
VenoMPS escribió:

Pues de puta madre, sera mi caprichin tras acabar los examenes. Eso si, seguramente de 1600 M$ points no bajara, ya que me extrañaria demasiado que lo pusieran a 1200

Es que el precio oficial es de 1200 Ms-points, está más que confirmado XD
VenoMPS escribió:

El de PC es el 1942 y absolutamente nada tiene que ver con este que es de última generación y rebientan las casas que es lo que mola del motor gráfico Frostbite :P
Tommy_Vercetti escribió:
VenoMPS escribió:

El de PC es el 1942 y absolutamente nada tiene que ver con este que es de última generación y rebientan las casas que es lo que mola del motor gráfico Frostbite :P

+1, el primero fue el 1942. Este 1943 es principalmente un remake.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Kayru escribió:

La fecha de salida se sabe desde hace bastantes días ya y el post principal pone fecha 2009.
truster escribió:
Kayru escribió:

La fecha de salida se sabe desde hace bastantes días ya y el post principal pone fecha 2009.

Y cual es esa fecha de salida?
Tommy_Vercetti escribió:
truster escribió:
Kayru escribió:

Y cual es esa fecha de salida?

Eso, cual es la fecha, que estamos todos intrigados, xDD
Principios de julio me parece. Sin fecha definida.
9 de Julio.
truster escribió:9 de Julio.

¿esta confirmado ya oficialmente?
Según el foro oficial del juego está confirmada, pero también estaba confirmada la del 26 de Junio y al final no ha sido así. Pero de Julio no pasa seguro 100%
VenoMPS escribió:Independiente! B 1943 fue si no estoy mal informado, y como poseedor, es el primer Battlefield que salió para pc y ahora sale para el arcade.

Amok escribió:El de PC es el 1942 y absolutamente nada tiene que ver con este que es de última generación y rebientan las casas que es lo que mola del motor gráfico Frostbite :P

Si un reamke que en vez de haber 128 personas hay 24 [+furioso]

Por lo demás yo seré uno que lo pille el primer día segúramente XD así que si quereis echaros unos vicios no dudeis en agregarme [carcajad]
yo no he visto a ningun responsable de EA, DICE o Microsoft confirmar ninguna fecha aun, solo a foreros, todo lo que hay son especulaciones hasta ahora, que lo saquen cuando les salga de los... ya nos enteraremos cuando lo cuelguen en Xbox Live ZzzZZ
Segun la revista alemana GamesTM, sale el 24 de junio en XBOX 360 y el 25 de junio en PS3.

Saludos.
Si que había una revista no recuerdo cual era pero vi la imagen del scan de la portada pero no era el 24, era el 26 pero según en el foro oficial la nueva es el 9 del proximo mes. Los de DICE no aclaran cual va a ser porque depende de M$ y $ony pero yo personalmente creo que si fuera a ser el 24 o el 26 a 17 de junio que estamos ya, menos de 10 dias para el presunto lanzamiento deberíamos saber algo.
En un principio, la fecha de salida era el día 26 de junio... hasta en la red social Twitter se podía ver un mensaje que rezaba: "La lucha por el pacífico comienza en menos de dos semanas". Cosa que se veía hace relativamente poco. Con el supuesto atraso del juego -que no queda nada claro nada sobre si se atrasa o no- pues no se sabe fecha de lanzamiento.

Dices del nueve de julio pero no hemos visto nada confirmado. Cuando podáis ponerme aquí algo que confirme de un modo oficial el día de lanzamiento del juego pues cambiaré lo de la fecha de lanzamiento.
Kayru escribió:En un principio, la fecha de salida era el día 26 de junio... hasta en la red social Twitter se podía ver un mensaje que rezaba: "La lucha por el pacífico comienza en menos de dos semanas". Cosa que se veía hace relativamente poco. Con el supuesto atraso del juego -que no queda nada claro nada sobre si se atrasa o no- pues no se sabe fecha de lanzamiento.

Dices del nueve de julio pero no hemos visto nada confirmado. Cuando podáis ponerme aquí algo que confirme de un modo oficial el día de lanzamiento del juego pues cambiaré lo de la fecha de lanzamiento.

Yo pondria como fecha oficial de lanzamento en el primer post del hilo finales de junio principios de julio, porque en el blog de un desarrollador segun un post en el foro oficial ese es el periodo que contemplan en DICE para ell lanzamiento. Al menos eso pero 2009 lo veo muy poco preciso.
Ya lo he modificado, he puesto verano de este mismo año.

Veremos a ver cuando sale.
Kayru......exijo saber la fecha de salida del 1943 YA!!. Sobre todo después de haber visto videos in-game, los trailers....el mapa desbloqueable cuando hagamos 43 millones de muerte......jajja

Dios...tengo unas ganas....a ver si coincidimos más que en el Bad Company, que lo exprimí al máximo, pero nunca coincidí con vosotros...
La verdad, es que, estoy bastante impaciente por el lanzamiento de este juego, estoy un poco harto de jugar a la saga COD, y este tiene pinta de tener más posibilidades de entretenimiento, xDD
mrbadnews escribió:Kayru......exijo saber la fecha de salida del 1943 YA!!. Sobre todo después de haber visto videos in-game, los trailers....el mapa desbloqueable cuando hagamos 43 millones de muerte......jajja

Dios...tengo unas ganas....a ver si coincidimos más que en el Bad Company, que lo exprimí al máximo, pero nunca coincidí con vosotros...

Qué pasa Ultron... que de tiempo.

La verdad es que nunca hemos jugado mucho al Bad Company. A la "vieja escuela" no le gustó mucho. Laguna y yo tiramos más para el Call of Duty a la espera de un Battlefield que merezca la pena. Iceman hizo lo mismo, pero hace unos meses tuvo su hija y por lo menos hace unos 120 días que no se conecta -lo pone en su perfil de Xbox xD-.

A ver si este Battlefield no decepciona y la vieja guardia del Modern Combat se reúne de nuevo. Laguna me ha dicho que Kikillo, Richal y el Fumi también jugarán al Battlefield nuevo, y Laguna, unos colegas y yo -que hemos formado nuestro nuevo y propio clan- también lo jugaremos, así que espero verte en el campo de batalla como antaño dando guerra. Prometo ser buen piloto, podéis confiar en mí [666] [poraki].

Lo de la fecha de salida es un cachondeo, ahora las miras están puestas al parecer en el próximo 9 de julio.

Por cierto, te agregaré a la lista de amigos, que borré todos mis contactos y luego a algunso no los volví a agregar básicamente porque se me olvidó xD.

Un saludo!
ok, chaval...sigo siendo ultron79, aunque en ps3 soy ultron_79 (alguien usurpó mi nombre, jeje...y mis colegas le agregaron y luego decían que yo contestaba a lo "tarzán" y super borde juas juas juas)

A mí me gustó mucho el Bad Company, cambiaron cosas, pero sigue siendo un Battlefield y alguno de los mapas siguen siendo grandiosos (¡¡¡ese campo de goooooooolf!!), pero creo que hasta que no salga el battlefield 3....tendremos que conformarnos con el bad company 2 y el 1943.....¡¡NOS VEMOS!!
Para el creador, pásate por el hilo de PS3, quizás encuentres algo de info que no tengas. El resto de users estais invitados también

hilo_hilo-oficial-battlefield-1943-scans-in-game_1235891
Gracias, he añadido un par de cosas.

Un saludo.
¿Porque dice en elas caracteristicas que hay 300mb de descarga pero en las otras caracteristicas que pesa 550mb?
1493 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 630