migueldemateo escribió:tuviello escribió:Mira chaval has venido al hilo de xbox360 de battlefield solo a trollear, no hay mas que ver tu nick "fanatico_msg4" loL. En cuanto a lo del mando una cosa, o bien no tiene las dos consolas o en vez de dedos tienes muñones, porque decir que el dualshock es mas comodo para un shooter que el pad de 360 es que tienes algun tipo de mal formacion en las manos.
yo tengo xbox y la ps3 y la verdad con los nuevos gatillos adaptadores real triggers el mando de ps3 va de lujo y no le envidia nada al de xbox
migueldemateo escribió:tuviello escribió:Mira chaval has venido al hilo de xbox360 de battlefield solo a trollear, no hay mas que ver tu nick "fanatico_msg4" loL. En cuanto a lo del mando una cosa, o bien no tiene las dos consolas o en vez de dedos tienes muñones, porque decir que el dualshock es mas comodo para un shooter que el pad de 360 es que tienes algun tipo de mal formacion en las manos.
yo tengo xbox y la ps3 y la verdad con los nuevos gatillos adaptadores real triggers el mando de ps3 va de lujo y no le envidia nada al de xbox
Una cosilla, mas que nada os pido consejo, teniendo el Battlefield Bad Company y haberme pegado muchas horas de vicio, Battlefield 1943 me puede sorprender? o mejor me espero al Bad Company 2¿? y si tengo mono juego al Bad Company 1?
dogpater escribió:ultima novedad en los cheatersmens xD no sabia yo, que la tecnologia gauss habia llegado al pacifico tan rapido xD y menos esperar de la hipervvelocidad de disparo por induccion de protones xD
iwojima, el faro, posicion: el bunker que tenemos al lado del faro, dentro teniamos a dos muchachos nuestros, de golpe se pone un chia (tanque japones) al lado del bunker, por la carretera, donde nuestros muchachos estaban a cubierto del tanque... o no, el tanque disparo a la pared, matando a los dos (O_o) que estaban dentro, acto seguido disparo muy rapido, pero pense que claro girando torreta y tal da tiempo... pero fallo el primer tiro que me dejo mas rojo que la compresa de una primeriza...volviendo a disparar en 0,5 matandome xDDDD
YO QUIERO ESOS TANQUES!!!!xD
solo faltaba dispararle al pavo y ver el escudo de fuerza de independece day xD
litos001 escribió:dogpater escribió:ultima novedad en los cheatersmens xD no sabia yo, que la tecnologia gauss habia llegado al pacifico tan rapido xD y menos esperar de la hipervvelocidad de disparo por induccion de protones xD
iwojima, el faro, posicion: el bunker que tenemos al lado del faro, dentro teniamos a dos muchachos nuestros, de golpe se pone un chia (tanque japones) al lado del bunker, por la carretera, donde nuestros muchachos estaban a cubierto del tanque... o no, el tanque disparo a la pared, matando a los dos (O_o) que estaban dentro, acto seguido disparo muy rapido, pero pense que claro girando torreta y tal da tiempo... pero fallo el primer tiro que me dejo mas rojo que la compresa de una primeriza...volviendo a disparar en 0,5 matandome xDDDD
YO QUIERO ESOS TANQUES!!!!xD
solo faltaba dispararle al pavo y ver el escudo de fuerza de independece day xD
joer que basura de gente, si esque de verdad no entiendo a m$, tanto servicio de pago y tanta leche y no banea ni a dios bendito.
En fin...
dogpater escribió:podria ser del lag, pero una cosa es la latencia cuando te disparan... y otra matar a traves de los muros de hormigon xDD
otro dato curioso....
le pongo la carga a un tanque, me alejo, el pavo sigue parado, le doy a la carga, y no peta.... no peta... no peta... y veo que en efecto, me falta una carga, la primera.... pero no peta... y la veo brillar.... no peta xDDD lo intente seis veces... al final el tio, se bajo del tanque, fue hacia mi en linea recta, con la llave inglesa... y me rompio la crisma xDD
botijax escribió:dogpater escribió:podria ser del lag, pero una cosa es la latencia cuando te disparan... y otra matar a traves de los muros de hormigon xDD
otro dato curioso....
le pongo la carga a un tanque, me alejo, el pavo sigue parado, le doy a la carga, y no peta.... no peta... no peta... y veo que en efecto, me falta una carga, la primera.... pero no peta... y la veo brillar.... no peta xDDD lo intente seis veces... al final el tio, se bajo del tanque, fue hacia mi en linea recta, con la llave inglesa... y me rompio la crisma xDD
y yo estaba ahi para reirme de ti... jejejeje...
UGxbox escribió:Buenas
He estado leyendo estos dias el foro y parece interesante, asi ke me he decidido a registrarme. Viendo que estais haciendo un grupo para jugaral battlefield keria apuntarme yo tambien.
De momento juegoal bad company, pero vistoque hay buen rollo por aki para hechar unas partidillas, en cuanto lelgue a kasa me pillo el nuevo y a jugar.
Mi gametag es ugxbox y puedo jugar de 4 a 6 o a partir de las 10. Agregarme los ke kerais hechar unas partiditas.
Sinclair escribió:UGxbox escribió:Buenas
He estado leyendo estos dias el foro y parece interesante, asi ke me he decidido a registrarme. Viendo que estais haciendo un grupo para jugaral battlefield keria apuntarme yo tambien.
De momento juegoal bad company, pero vistoque hay buen rollo por aki para hechar unas partidillas, en cuanto lelgue a kasa me pillo el nuevo y a jugar.
Mi gametag es ugxbox y puedo jugar de 4 a 6 o a partir de las 10. Agregarme los ke kerais hechar unas partiditas.
te agrego ugxbox, para el 1943 y el BadCompany
dogpater escribió:botijax escribió:dogpater escribió:podria ser del lag, pero una cosa es la latencia cuando te disparan... y otra matar a traves de los muros de hormigon xDD
otro dato curioso....
y yo estaba ahi para reirme de ti... jejejeje...
tu y todo aquel que estaba observando xDDD
dogpater escribió:podria ser del lag, pero una cosa es la latencia cuando te disparan... y otra matar a traves de los muros de hormigon xDD
otro dato curioso....
Denzel escribió:Mira que después de CoD4 y CoD:WaW debería estar ya curado de espantos, pero es que no dejo de ver cosas MUY raras en 1943, quizás sea cosa del lag, pero es que me quedo con cara póker cuando le desvencijo a un tío un cargador de garand completo a metro y medio, y como quien no quiere la cosa, viene hacia mí, me saca una llave inglesa, o una bayoneta, y me jode vivo... Cosas que pasan
-masuel- escribió:Denzel escribió:Mira que después de CoD4 y CoD:WaW debería estar ya curado de espantos, pero es que no dejo de ver cosas MUY raras en 1943, quizás sea cosa del lag, pero es que me quedo con cara póker cuando le desvencijo a un tío un cargador de garand completo a metro y medio, y como quien no quiere la cosa, viene hacia mí, me saca una llave inglesa, o una bayoneta, y me jode vivo... Cosas que pasan
A mi también me ha pasado eso un par de veces, sobre todo hubo una que fue ya demasiado: estaba el tío agachao con el lanzagranadas apuntando a un tanque, le disparé con el rifle dos cargadores enteros y no le daba ninguna bala, lo dejé por imposible y me fui a por otro, más de lo mismo, tampoco le daba y este sí me mató. Sería cosa del lag porque cuando renací la cosa fue normal.
Un saludo.
H_Caulfield escribió:A mi tampoco me conecta ahora a EA online y no puedo echar partidas, a alguien mas le pasa?
dogpater escribió:ciches fantasmas?? en isla WAKE????
cro que no fuy el unico en ver como compañeros morian atropellados o sucidados caminando xDDDDD
isla wake esconde un misterio muy raro.... no sela la isla de PERDIDOS? xDD
NARTONIC escribió:BATTLEFIELD 1943 el Arcade mas descargado y en la lista general el 5
Los más jugados de Xbox 360
1. Halo 3
2. Call of Duty 4
3. Call of Duty: WaW
4. Gears of War 2
5. Battlefield 1943
6. GTA IV
7. 1 vs 100
8. FIFA 09
9. Left 4 Dead
10. UFC 2009 Undisputed
Los más descargados de Xbox Live Arcade
1. Battlefield 1943
2. Splosion Man
3. The Secret of Monkey Island: Special Edition
4. Castle Crashers
5. Worms 2: Armageddon
6. Magic: The Gathering - Duels of the Planeswalkers
7. UNO
8. Hasbro Family Game Night
9. Teenage Mutant Ninja Turtles 1989 Classic Arcade
10. Sonic The Hedgehog 3
Almenos ha hecho mas que BAD COMPANY (Que creo que lo maximo que llego fue a la 7º posicion)
charlylps escribió:dogpater escribió:ciches fantasmas?? en isla WAKE????
cro que no fuy el unico en ver como compañeros morian atropellados o sucidados caminando xDDDDD
No te extrañe, el otro dia me meti en el bunker del ataque aereo y me vi a sayid torturando a par de pavos del equipo contrario jajajaja.
Un saldo.
dogpater escribió:ciches fantasmas?? en isla WAKE????
botijax escribió:dogpater escribió:ciches fantasmas?? en isla WAKE????
y que decir de los jeeps y los tanques con blindaje infinito???? misilazo a un tanque inclinado de modo que se le veia toooooda la parte inferior al descubierto (si.. justo esa que no lleva blindaje) y meterle al menos 4 pepinazos y na de na... y de repente.... ZAS!
en toda la boca el taque se da vuelta y cohetazo en los morros , se acuerda pater????
Raiben escribió:a mi lo que me a pasado, es ir con el avion a bastante altura, y de repente me pone que me e suicidado xD, me a pasado un par de veces ya.
-masuel- escribió:Buenas.
Puedes hablar con los de tu pelotón y si no estás en ninguno escuchas a todo el que hable de tu equipo. No escuchas nada porque normalmente la gente no habla, o al menos eso me pasa a mi casi siempre. Si entras en un pelotón que se conocen o algo así los escucharás hablar. Yo he estado jugando con gente de eol y hablamos sin problemas.
Un saludo.
NARTONIC escribió:
¿Se puede hablar el equipo entero? Ya que iendo yo por libre y sin ningun peloton oia a la peña hablar, pero claro, supongo que ese no estaria en un peloton..
granjou escribió:veremos alguna vez el juego perfecto?
granjou escribió:Juer, pues si sigue la tónica del BC estamos buenos, yo me hubiera ahorrao los 1200, si lo hubiera sabido antes, a mí lo que me engañó fué lo de 12 vs 12,...Anoche estuve jugando unas cuántas horas y en algunas ocasiones, se hacía muy pesao, era regenerarse y muerto, así porrón de veces, parece que la peña ya sabe donde se regenera la gente, se quedan como chetos y a sumar puntos, que les costaba poner regeneración automática aleatoria en cualquier punto del mapa.
Me dá la sensación de que EA y DICE, estan haciendo el agosto con un juego, en que lo único que han trabajado en él, es, en un copia y pega directamente, de lo mismo que tenían de antes...
El mapa de los aviones, es de verguenza, no puedes destruir nada, no se para que narices pusieron las bombas, con lo que prestaría ver los portaaviones de los enemigos agujereaos y humeantes o las estructuras que hay por las montañas destruidas. Te pones en los antiaereos y no viene ni dios a los portaviones, no tienes el aliciente de algo más, tan sólo si acaso consigues posarte en paracaídas en el barco enemigo, aveces consigues puntos y otras veces por mucho que mates no te dan nada....
Otra cosa de los demás mapas, el rifle de francotirador a mí a la primera me matan, en cambio yo a los demás 3 disparos por lo menos, ni que estuvieran blindaos, siempre pasa lo mismo..., veremos alguna vez el juego perfecto?
En fin......
Tronco Billy escribió:Que pasa compañeroooo!! no te sulfures jajaja que ya le cogerás el tino
Mebli escribió:Una preguntilla: como hay veces en las que los soldados no salen en el radar......... ¿hay forma de hacerlo a posta para tener sigilo?
En el Warhawk de la PS3 cuando vas a pie y vas con el cuchillo o la llave, no apareces en el mapa, con lo que cuentas con factor sorpresa ¿sabe alguien si éste va igual o si es sólo aleatorio?