crash17 escribió:Pregunta tonta. Me a gustado mucho la demo pero en 30 minutos no se puede ver mucho.
Mi pregunta es si aparte de esta isla ¿hay algo mas? y si lo hay esta incluido en el precio o me sablaran de nuevo otros tantos MS point?
Gracias
charlylps escribió:El juego esta muy bien para pegarse unos buenos vicios (yo el primero jejeje). En las partidas ya se nota que la gente esta cogiendo nivel, tanto a pie como con los vehiculos y si te toca contra tres o cuatro que esten en peloton y se organicen un poco pierdes seguro.
Lo que pasa con el contenido descargable, si es que sacan algun dia, es que yo por lo menos no le veo vida mas haya del 10/11/09 fecha de salida del modern warfare 2 y no me voy a gastar 800mp mas pa dos meses mal contados.
Un saludo.
reketekui escribió:buenas, le pasa a alguien más que no puede conectar con los servidores EA esta mañana?
saludos.
Oscar AndU2 escribió:a javialdea25 lo tengo yo agregado es un tio muy majo y la verdad es un crack controla mucho, mucho y si te puedo asegurar que llega a 50 muertes. Es cierto apache estaba con el jugando en el mismo peloton y no veas si controla vas con el en el tanque y parece un gps.... poruqe te va diciendo al avion al otro derecha izquierda patatin... patatan.... te lo pasas genial.
Machi escribió:Alguien se ha hecho con el sello de 20 muertes? yo lo maximo 16 en la de wake y eso que iba con el tanque repartiendo sin parar porque los otros mapas no son muy de vehiculos. El de derribar 3 bombarderos en una ronda o matar a 5 con un caza tambien. Me cuesta horrores manejar los cazas, y siempre hay algun pr0 en el equipo que nunca te puedes quitar de encima y luego es dificil darle
Ryuga Hideki escribió:¿Cómo está el juego en tema lag, bugs y trampas?
djmares escribió:si quereis agregarme encantado de echar una partiditas, nick: djmares, me suelo conectar tarde noche, y si la partida mola o va guay me tiro rato.
por cierto alguien ha conseguido ya el 100% a mi solo me falta el logro de las 100 partidas.
charlylps escribió:djmares escribió:si quereis agregarme encantado de echar una partiditas, nick: djmares, me suelo conectar tarde noche, y si la partida mola o va guay me tiro rato.
por cierto alguien ha conseguido ya el 100% a mi solo me falta el logro de las 100 partidas.
Hola que tal. Me imagino que los que somos mas o menos veteranos en el juego, que no significa que seamos buenos... yo soy un paquete jajaja, tenemos los logros haca bastante tiempo. En mi caso consegui todos al par de dias de tener el juego y lo compre sino fue al dia siguiente de salir fue al otro.
El reto esta en conseguir todos los sellos y postales que te trae el juego como son alcanzar 10.000 muerte y el maximo rango; hay alguno mas que tb es jodido.
Un saludo.
NARTONIC escribió:¿alguien conoce al tal JAVIALDEA? Es flipante la de horas que lleva (La del otro español, WILLYFLY tela tambien...) aparte viendo sus estadistica, tiene 24.000 muertes y 3.000 bajas o_O no me cuadra, por mucha maquina que sea llevar un ratio de 6.0 de muertes... eso significa que el tio se hace rachas de 50 muertes.
Si fuese un COD, donde los mapas son mas cerrados, vale, ya que yo me hice una vez una de 38 (si contara de partida en partida, seria mas de 100 ) y campeando como un campeon.
AMARZAL escribió:NARTONIC escribió:¿alguien conoce al tal JAVIALDEA? Es flipante la de horas que lleva (La del otro español, WILLYFLY tela tambien...) aparte viendo sus estadistica, tiene 24.000 muertes y 3.000 bajas o_O no me cuadra, por mucha maquina que sea llevar un ratio de 6.0 de muertes... eso significa que el tio se hace rachas de 50 muertes.
Si fuese un COD, donde los mapas son mas cerrados, vale, ya que yo me hice una vez una de 38 (si contara de partida en partida, seria mas de 100 ) y campeando como un campeon.
Ahora va primero Willyfly(o por lo menos ayer) y viendo sus estaísticas en la web y comparándolas con las de un humilde(y no tan viciado) servidor...
(JAPOS)
A pie:
Willyfly--> 928 muertes, 525 bajas.
VeNeNuS(Que soy yo, para quen no lo sepa)--> 792 muertes, 180 bajas.
Tanque:
Willyfly-->15.918 muertes, 280 bajas.
VeNeNuS-->643 muertes, 108 bajas.
Una vez mostrado esto queda claro que Willyfly no se baja del tanque porque se está muy agustito y lo entiendo, la verdad es que yo aveces también peco a subirme a uno de esos "Tiranosaurios Rex" con metralleta capaces de matar a hordas de infames(y blanditos) enemigos y de vez en cuando bajarme a reparármelo.
Yo personalmente he coincidido en un par de partidas con él(en equipos distintos) y en la pantalla de Iwo Jima y recuerdo que no lo ví en ningún momento fuera del armazón de acero y hierro, es más, en la base más cercana al bombardero recuerdo que le clavé la bayoneta mientras corría para subirse al tanque que acababa de aparecer.
Otra de las muchas cosas que no comprendo es que viendo las estadístias del susodicho su precisión sea de 32180(in crescendo)% en la cabeza y un 99% en el cuerpo mientras que la mía es de 1% en la cabeza y 98% en el cuerpo(me falta un 1 por ciento). ¿Es que el mundo se ha vuelto loco?
Un saludo
charlylps escribió:AMARZAL escribió:NARTONIC escribió:¿alguien conoce al tal JAVIALDEA? Es flipante la de horas que lleva (La del otro español, WILLYFLY tela tambien...) aparte viendo sus estadistica, tiene 24.000 muertes y 3.000 bajas o_O no me cuadra, por mucha maquina que sea llevar un ratio de 6.0 de muertes... eso significa que el tio se hace rachas de 50 muertes.
Ahora va primero Willyfly(o por lo menos ayer) y viendo sus estaísticas en la web y comparándolas con las de un humilde(y no tan viciado) servidor...
(JAPOS)
A pie:
Willyfly--> 928 muertes, 525 bajas.
VeNeNuS(Que soy yo, para quen no lo sepa)--> 792 muertes, 180 bajas.
Tanque:
Willyfly-->15.918 muertes, 280 bajas.
VeNeNuS-->643 muertes, 108 bajas.
Una vez mostrado esto queda claro que Willyfly no se baja del tanque porque se está muy agustito y lo entiendo, la verdad es que yo aveces también peco a subirme a uno de esos "Tiranosaurios Rex" con metralleta capaces de matar a hordas de infames(y blanditos) enemigos y de vez en cuando bajarme a reparármelo.
Yo personalmente he coincidido en un par de partidas con él(en equipos distintos) y en la pantalla de Iwo Jima y recuerdo que no lo ví en ningún momento fuera del armazón de acero y hierro, es más, en la base más cercana al bombardero recuerdo que le clavé la bayoneta mientras corría para subirse al tanque que acababa de aparecer.
Otra de las muchas cosas que no comprendo es que viendo las estadístias del susodicho su precisión sea de 32180(in crescendo)% en la cabeza y un 99% en el cuerpo mientras que la mía es de 1% en la cabeza y 98% en el cuerpo(me falta un 1 por ciento). ¿Es que el mundo se ha vuelto loco?
Un saludo
Que tal, AMARZAL. En mi opinion llevar casi 16000 kills y solo 280 deaths es de superdotado del battlefield fuera del alcance de muchos de nosotros por mucho que nos peguemos las horas que se peguen estos "viciados" jugando.
Juego bastante al battlefield practicamente desde que salio y acabado de salir el juego era comprensible que con un tanque tuvieras una superioridad con la gente de a pie que no se sabia contrarrestar pero a dia de hoy la gente ya no es "tonta" y con un minimo de habilidad con las granadas y el bazoka te pule el tanque rapidisimo. Por si alguien esta empezando a jugar al juego, pues una de las maneras de dejar un tanque seco o practicamente seco es esconderse y cojerle la parte trasera, le lanzas las dos granadas y despues un bazocazo a las parte trasera de las cadenas. Si se va con el fusil pues no lo tienes tan facil pero con el lanzagranadas y las dos granadas x la parte trasera tb le puedes hacer mucho daño y bueno si vas con la clase francotirador y le logras poner la carga cerca o en el mismo tanque... adios tanque, lo que acercarse tanto al tanque para ponerle la carga requiere bastante habilidad y practica.
Es logico que con el tanque, de nada que lo sepas manejar un pco, hagas mas muertes que a pie pero de eso se trata el battlefield. dominar los vehiculos sobre todo el tanque y el avion (menos el avion aunque es mas espectacular) e ir a pie es secundario eso dejemoslo para el cod4.
Vamos que el tanque te ayuda a ser mejor jugador pero despues hay que saber manejarlo como lo hace esta gente porque a la minima que te descuides.... bbbbooooommmm y como jode que te destrullan el tanque sobre todo si lo has ido a buscar a la base y llevas un minuto para llegar al objetivo con ganas de armarla gorda jejejeje.
Ya digo en mi opinion es un poco "atrevido" compararse tanto con javialdea como con willyfly.
Un saludo.
dogpater escribió:yo kreo ke salir a jugar con la pelota, o irse a tomar algo, estaria tmb muy bien...
charlylps escribió:En mi opinion llevar casi 16000 kills y solo 280 deaths es de superdotado del battlefield fuera del alcance de muchos de nosotros por mucho que nos peguemos las horas que se peguen estos "viciados" jugando.
charlylps escribió:Ya digo en mi opinion es un poco "atrevido" compararse tanto con javialdea como con willyfly.
AMARZAL escribió:dogpater escribió:yo kreo ke salir a jugar con la pelota, o irse a tomar algo, estaria tmb muy bien...
Si, sobretodo ahora con el calorcito.charlylps escribió:En mi opinion llevar casi 16000 kills y solo 280 deaths es de superdotado del battlefield fuera del alcance de muchos de nosotros por mucho que nos peguemos las horas que se peguen estos "viciados" jugando.
Pues si tanto Javialdea como Willyfly están a pie del cañón, corriendo(que no conduciendo) y disparando y tal pues sinceramente me gustaría estar en esas partidas porque nunca he visto nada igual, en battlefield hay mucha gente, e igual en un momento un franco desde "el quinto pino" te pega un tiro o te aparece un tanque de debajo de una piedra, y que decir del bombardeo... La verdad es que no dudo que se hagan más de mil puntos por partidas y se lleguen a treinta muertes pero de lo que yo dudo(y repito, me gustaría ver) es que van a lo rambo con la metralleta matando y matando porque de lo contrario sería capaz de entender su ratio.charlylps escribió:Ya digo en mi opinion es un poco "atrevido" compararse tanto con javialdea como con willyfly.
Yo hablo de mi experiencia con Willyfly, de Javialdea no puedo hablar porque nunca he jugado con el, de todas formas pese a que ambos sean españoles(que me llena de orgullo y satisfacción) creo que calificar de atrevido unos datos reales(que no me los he inventado) me parece un poco absurdo(hablar de números es orientativo, y los he expuesto para reforzar mis argumentos) y sinceramente espero coincidir con ellos la semana que viene(que tengo un poco abandonaillo el battle) y ya de paso con ustedes pues jugar siempre con guiris es muy aburrido.
Un saludo
dogpater escribió:yo kreo ke salir a jugar con la pelota, o irse a tomar algo, estaria tmb muy bien...
botijax escribió:dogpater escribió:yo kreo ke salir a jugar con la pelota, o irse a tomar algo, estaria tmb muy bien...
tu mejor te callas porque tu tambien eres un viciado de narices eh???
granjou escribió:Hace la de dios que no coincido con ningún español, estais de vacaciones o qué??
Podíais poner vuestros Gametargs, de la peña, que aún seguís jugando al juego, algo tal que así:
Salu2
Vice88 escribió:me lo quería pillar antes, pero con vacaciones de por medio pensé en dejarlo para septiembre... llegado estas fechas... ¿La gente sigue tirando mucho del juego? ¿O en cuanto salgan nuevos shooters habrá desbandada? ¿Es recomendable pillarselo?
Lo he probado y me gusta mucho, pero para ser exclusivamente online (asi que depende del numero de users)
granjou escribió:Hace la de dios que no coincido con ningún español, estais de vacaciones o qué??
Podíais poner vuestros Gametargs, de la peña, que aún seguís jugando al juego, algo tal que así:
GranJou (de 15:00 a 21:00 horas) y a veces (de 00:00 a 04:00 horas)
"
"
"
Salu2