[Hilo Oficial] Battlefield 1943

El tema ya se ha desviado unos 5 o 6 meses gracias a EA.
ostras que noticion que añadan el armored fury y el euro force como contenido gratuito, parece que se han currado al menos lo que se supone que sera el ultimo parche del bf2 hasta que salga el 3, lo del 1943 una putada no tiene justificación semejante retraso.
masini2002 escribió:* Añadido soporte Widescreen

¡¡OMG!!, joder, ya iba siendo hora macho, que hasta juegos mas antiguos tienen soporte widescreen...
Cierto,EA ha desviado el tema sobre 1943 varios meses,y tiene pinta que lo sacaran en pc mas o menos en la salida del bad compnay 2 para consolas,y la versión pc ya os podeis imaginar.

Referente al parche 1.5 final del bf2 sale mañana.
Subo el hilo que ya falta poco para que salga ;)
AbeLiyO escribió:Subo el hilo que ya falta poco para que salga ;)

yo este lo tengo en ps3 , cuando salio y la verdad que le di bastante y esta muy bien , nada mas salga a la saca XD
Darkbatman escribió:
AbeLiyO escribió:Subo el hilo que ya falta poco para que salga ;)

yo este lo tengo en ps3 , cuando salio y la verdad que le di bastante y esta muy bien , nada mas salga a la saca XD

Pues por 12€ es compra asegurada, estoy por reservarlo ya mismo y por lo que se ve estara muy bien el juego.
Vaya, si hay aviones... Yo probé la demo de 30min de la Xbox 360 y no vi ningún avión ni vehículo. [carcajad]
Si sale bastante antes del Bad Company 2 compra asegurada.
Para quien este interesado, el juego esta rebajado a 6,47€, compra obligada :)

http://eastore.ea.com/DRHM/servlet/Cont ... =128558100
Bueno y cuaaaando sale joer, que lo espero como agua de mayo XD

¿Ese precio lo mantendran o es una oferta puntual por alguna razon?
La verdad esque el precio es interesante, pero digo yo, los que lo han reservado al precio antiguo se fastidian?? esto ya no es el que quiere jugar antes paga más, si no devuelven el dinero castigan a los que confiaron en ellos.
¿Sera posible el juego cruzado con PS3 o XBOX360?
¿Al final cuándo sale? Porque menudo cachondeo es esto ya.
Ya ves, para cachondeo la oferta que pusieron a 6€ y dias mas tarde me ingresaron el dinero de vuelta... Me da a mi que van a cancelar o lo pospondran un tiempo mas el titulo porque ahora estan puestos con el nuevo Medal.
AbeLiyO escribió:Ya ves, para cachondeo la oferta que pusieron a 6€ y dias mas tarde me ingresaron el dinero de vuelta... Me da a mi que van a cancelar o lo pospondran un tiempo mas el titulo porque ahora estan puestos con el nuevo Medal.

LOL, pues yo llevo ya casi un año esperando al juego de los cojones, desde que salió en las consolas. Si le van a retrasar ya más ya le pueden ir regalando porque va a ser un juego que no se va a corresponder ya con la época en la que estaremos.
tawky escribió:¿Sera posible el juego cruzado con PS3 o XBOX360?

No creo que lo implementen, por lo menos entre PS3 y PC, entre Xbox360 y PC vete tu a saber, aunque tambien lo veo improbable, los jugadores de PC tendrian ventaja sobre los de consolas.
Si las consolas detectan los teclados y ratones USB no se por que no dan soporte para jugar con ellos.

En PS3 si hay un perisferico que viene con raton y asi no habria diferencia a jugar con el PC.

Hoy me he metido en la web de EA y no pone nada de fecha de salida.
66 respuestas
1, 2