[Hilo Oficial] Battlefield 1943

Imagen

Ante la inminente salida de este juego que promete mucho, he decidido crear el hilo oficial para asi ir saboreando de sus trailers e screens que andan por alli.

Sorprendentemente el juego solo va a valer 13€ y no dispondrá de version fisica, la fecha de salida segun dicen sera a principios de 2010 con mucho retraso pues lo anunciaron para 9 Julio y posteriormente 9 septiembre.
http://eastore.ea.com/store/eaemea/es_E ... .128558100

De momento solo habran 4 mapas, que se iran incrementando mas tras su salida.

Requisitos minimos: Aun se desconocen.

Wake Island
Imagen
http://www.battlefield1943.com/map/wake-island

Iwo Jima
Imagen
http://www.battlefield1943.com/map/iwo-jima

Guadalcanal
Imagen
http://www.battlefield1943.com/map/guadalcanal

Coral Sea
Imagen
http://www.battlefield1943.com/map/coral-sea

Screens varias:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Videos:
http://www.youtube.com/watch?v=K36sYJsW7rA (trailer oficial)
http://www.youtube.com/watch?v=TM4Fh8X7IuY
http://www.youtube.com/watch?v=aN8yrWrkseU
http://www.youtube.com/watch?v=7sM9APh3nAI
http://www.youtube.com/watch?v=xSs4FUWd78o

**En construccion**
a ver si es verdad que sacan mas mapas leñe, que 3 son muy pocos, eso si los disfrutas como un enano, gran juego y muy divertido ;)
NeoADSL256 escribió:a ver si es verdad que sacan mas mapas leñe, que 3 son muy pocos, eso si los disfrutas como un enano, gran juego y muy divertido ;)

Son 4 [carcajad] , tiempo al tiempo que esto promete y mucho, ya sacaran mas mapas.
ojala vayan actualizando,sabeis si mantiene la esencia del bt2? yo era adicto a ese juego:D
¿se sabe el número de jugadores? como mantengan los 24 de consola paso...
DIoxxx, que gran juego, en cuanto salga cae fijo :D solo 13€ biennnnn
AbeLiyO escribió:Son 4 [carcajad] , tiempo al tiempo que esto promete y mucho, ya sacaran mas mapas.

Se que son 4 XD, pero el 4º ni lo cuento (MAR DEL CORAL que es solo de aviones), ya que casi nunca lo juego, por que viene por separado, lo tendrian que haber metido todos juntos, igual en el de pc lo hacen

saludos

sabeis si mantiene la esencia del bt2? yo era adicto a ese juego:D

mas bien la esencia de B 1942 ;)
minius escribió:ojala vayan actualizando,sabeis si mantiene la esencia del bt2? yo era adicto a ese juego:D

Pues me temo que no.. y es lo que no me hace mucha gracia pero el juego pinta cojonudo (ojala me equivoque), por lo que se ve no parece tan estrategico como el bf2 y es mas royo "mata mata" ya que todos tendran armas anti tanque. Tambien parece ser que solo habran 3 clases distintas..
No se porque pero hay algo que me recuerda al bf heroes, que por cierto no me gusto nada de nada, aunque viendo los videos in game no tiene nada que ver.. pero hay algo que me hace relacionarlo con el, quizas sean los graficos?

Tengo un cacao mental como se puede ver [carcajad]
Ya era hora de un hilo oficial en pc,esperemos que pronto sepamos que dia del mes de septiembre sale.
Joer que pesaos con el Wake Island. Yo odiaba ese mapa en el BF2 :P

En fin, por 13 leuros igual le doy una oportunidad, pero para mi el BF2142 era mucho peor que el BF2 y me temo que vayan a seguir cuesta abajo y sin frenos...
Yo creo que el precio "normal" de un juego lo pagaras al final a base de mapas
Saludos
Veo que estais poniendo muy pocas esperanzas en un juego que aun no ha salido en version pc.
En consola ha sido un exito de descargas y el responsable de la version pc comento que no seria un port de consola y que tendria caracteristicas para jugones de pc,el retraso a septiembre era debido a la optimizacion del motor Frosbitte a la plataforma pc.
Demos un voto de confianza,os recomiendo que veais algun video in game de gente jugando para que os hagais una idea.

Un saludo.
lagartodos escribió:Yo creo que el precio "normal" de un juego lo pagaras al final a base de mapas
Saludos

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pagar por unos mapas de un juego en PC?
Quien se cree eso?
Plentis escribió:
lagartodos escribió:Yo creo que el precio "normal" de un juego lo pagaras al final a base de mapas
Saludos

xDDDDDDDDDDDDDDDD

Pagar por unos mapas de un juego en PC?
Quien se cree eso?

Hombre me referia a los de PS3 y xbox, en pc tendria poco futuro si...
que el juego vale 13€?
12,95 euros,el juego son 3 mapas,remakes del battlefield 1942 mas otro mapa extra que se desbloqueo al llegar a un numero de muertes globales en la comunidad(hablo en la versión consola).

La versión Pc deberia al menos contar con dichos mapas.

Por cierto,el juego solo se venderá por descarga digital,no fisica.Ya se puede hacer la reserva en el EA STORE.
masini2002 escribió:Por cierto,el juego solo se venderá por descarga digital,no fisica.Ya se puede hacer la reserva en el EA STORE.

Reserva para un juego en descarga digital?
lagartodos escribió:
masini2002 escribió:Por cierto,el juego solo se venderá por descarga digital,no fisica.Ya se puede hacer la reserva en el EA STORE.

Reserva para un juego en descarga digital?

Supongo que lo harán para ir haciendo cuentas de cuantas unidades van a vender. Tendrán sus estadísticas en plan "por cada tío que hace el pre-orden en media luego vendemos 4 juegos".
Sabeis si se podra comprar por steam?

Esque con el eastore ya he tenido unos problemas y steam es mas fiable.
Plentis escribió:Sabeis si se podra comprar por steam?

Esque con el eastore ya he tenido unos problemas y steam es mas fiable.

No tengo ni idea pero me supongo que si se podra mas adelante...
Espero que no hagan como el bf heroes, haciendote pagar por tener "x" mejoras o en este caso nuevos contenidos en forma de mapas? Si es seria pagar por tener un producto estancado.. y le darian bien a EA para siempre...
Ojala eso no suceda y tengamos un buen producto con sus mejoras gratuitas y que no nos tomen el pelo como a los de las consolas.

Saludos.
Otra vez hablais suponiendo de mas,no se va a cobrar como en el bfheroes,nos quejamos de los juegos caros,nos dan esto y lo criticamos.
ersott escribió:¿se sabe el número de jugadores? como mantengan los 24 de consola paso...

me autocito a ver si alguien sabe algo.

saludos.
ersott escribió:
ersott escribió:¿se sabe el número de jugadores? como mantengan los 24 de consola paso...

me autocito a ver si alguien sabe algo.

saludos.

Pues si el battlefield 2 ya tenia mapas de 64 personas digo yo que de ahi no bajara ademas de que pocos fps tienen servidores con menos de 40 personas max.
Hay demos o algo ? Se sabe ya los requisitos mínimos ?
Los jugadores no seran 64,se comentó que en la versión Pc se queria ampliar los 24 jugadores que hay en versión consola,pero nada confirmado.
Requisitos minimos no han dado,demo habia en la versión consola,ojala pase lo mismo en pc.
masini2002 escribió:Los jugadores no seran 64,se comentó que en la versión Pc se queria ampliar los 24 jugadores que hay en versión consola,pero nada confirmado.
Requisitos minimos no han dado,demo habia en la versión consola,ojala pase lo mismo en pc.

Como no pongan mínimo 64 quien va a comprar el juego?? El BF2 solo molaba con mínimo 16vs16. Qué fan de la saga va a comprarlo si el máximo son 12vs12???
redscare escribió:
masini2002 escribió:Los jugadores no seran 64,se comentó que en la versión Pc se queria ampliar los 24 jugadores que hay en versión consola,pero nada confirmado.

Como no pongan mínimo 64 quien va a comprar el juego?? El BF2 solo molaba con mínimo 16vs16. Qué fan de la saga va a comprarlo si el máximo son 12vs12???

Eso digo yo, que gracia tiene estar con un avion si en la isla hay 2 tios desperdigados? xDD
Con no comprarlo no vendereis vuestra alma al diablo. XD
Por cierto,se ha llegado al millon de copias vendidas en versiones de consola.Tan malo no será.
masini2002 escribió:Con no comprarlo no vendereis vuestra alma al diablo. XD
Por cierto,se ha llegado al millon de copias vendidas en versiones de consola.Tan malo no será.

Los consoleros aun no están acostumbrados a un multiplayer decente, y 24 jugadores les parecerá la leche. A los PCeros 24 nos parece una 'm' pinchada en un palo, especialmente habiendo jugado al BF2 con 64 jugadores simultáneos.
No generalices,y antes de prender el juego en la hoguera esperemos por lo menos que salga,a mi me da igual que sean 24,que 32 o 64.Y vengo del bf2.

Y repito,buscad videos del juego ingame.

Otra cosa,bad company2 ya tiene fecha y sera en marzo.Con version pc.
Después de probarlo en consola prefiero esperarme al Bad Company 2. Mientras se verá si lo actualizan de vez en cuando con más contenido y entonces veré si merece la pena. Eso si, antes de nada si no aumentan el límite de jugadores (64 como máximo sería lo normal a estas alturas), retiran la autoregeneración de vida y limitan la munición, lo va a comprar quien yo me sé.
Anda que no pedis na por 12,99 euros jejejejeje.Sabiendo que el BBC2 sale Marzo(si no se retrasa y eso es otra cosa),jugaré al 1943 con la comunidad PC.
Se retrasa para el año que viene. En fín, que si no querían sacarlo para PC podrían haberlo dicho, con este pedazo de retraso para esos simples cambios por mi se lo pueden ahorrar y que se pongan ya con el Battlefield 3.

G4: Why is Battlefield 1943 launching later on the PC? In retrospect, was this the right decision?

Dyke: We haven't released a Frostbite [DICE's game engine] built game on PC, so going into this project we lacked a starting foundation we had on Console. There are also many different and unique only challenges to the PC that has lead to us pushing the release even further to Q1 CY 2010 [early next year]. This was a hard pill to swallow, but it was absolutely needed to ensure the features and functionality that PC Players have come to expect from Battlefield on PC are not missing. Things like support for DirectX 9 and 10, higher player count (up to 32-player matches), wide peripheral support i.e. Joysticks for flying, VoIP, and ranked server provider hosting. So it was and still is the absolutely right decision, for quality sake, to not release until it is ready.
el_gato escribió:Se retrasa para el año que viene. En fín, que si no querían sacarlo para PC podrían haberlo dicho, con este pedazo de retraso para esos simples cambios por mi se lo pueden ahorrar y que se pongan ya con el Battlefield 3.

G4: Why is Battlefield 1943 launching later on the PC? In retrospect, was this the right decision?

Dyke: We haven't released a Frostbite [DICE's game engine] built game on PC, so going into this project we lacked a starting foundation we had on Console. There are also many different and unique only challenges to the PC that has lead to us pushing the release even further to Q1 CY 2010 [early next year]. This was a hard pill to swallow, but it was absolutely needed to ensure the features and functionality that PC Players have come to expect from Battlefield on PC are not missing. Things like support for DirectX 9 and 10, higher player count (up to 32-player matches), wide peripheral support i.e. Joysticks for flying, VoIP, and ranked server provider hosting. So it was and still is the absolutely right decision, for quality sake, to not release until it is ready.

WTF!

Lo va a comprar quien yo me se, y no vale la excusa de que solo vale 13€.
joder, como que se retrasa hasta el año que viene?? y los que lo han reservado con el pre-orders?? vaya trato mas chungooooo :D
Por cojo-nes sabian entonces en julio cuando anunciaron su salida para septiembre que no lo podrian tener listo.

Indignado y cabreado.Yo soy uno de los que ya pago en EA STORE por el juego.
Menudo putadon, esta visto que a EA, cada dia que pasa, se la pela mas el PC ¬_¬
Acavo de venir de vacaciones y menuda sorpresa que lo retrasen tanto.. En que piensan estos de EA? espero que la espera valga la pena.
Plentis escribió:
redscare escribió:

Eso digo yo, que gracia tiene estar con un avion si en la isla hay 2 tios desperdigados? xDD

Yo lo he probado en la xbox360 y para mi ese es el principal fallo, como vayas a pie es complicado encontra acción de infanteria más allá de uno contra uno, esto es muy tipico de las consolas y a los consoleros les encanta, pero yo que he jugado sobre todo al BF2, este juego se me hace desierto, le falta gente (igual que al Bad Company, gran juego pero para mi gusto desangelado)

saludos.
Plentis escribió:

que gracia tiene estar con un avion si en una isla tan pequeña para 32 x 32 tios te montas en un avion y te derriban nada mas despegar?

me parecen mas que de sobra 12 vs 12, para poner 32 vs 32 que hagan los mapas mas grandes el doble por lo menos, eso de estar tan apretaditos en un mapa pequeño no me mola nada, para eso ya esta el Call of Duty ;)

ersott escribió:Yo lo he probado en la xbox360 y para mi ese es el principal fallo, como vayas a pie es complicado encontra acción de infanteria más allá de uno contra uno, esto es muy tipico de las consolas y a los consoleros les encanta

exacto a mi los shooters me gusta jugarlos en consola con un pantallon de 42" y mas aun con el mando de xbox 360 sintiendo cada disparo por medio de la vibracion del mando, odio el teclado y el raton
NeoADSL256 escribió:
ersott escribió:Yo lo he probado en la xbox360 y para mi ese es el principal fallo, como vayas a pie es complicado encontra acción de infanteria más allá de uno contra uno, esto es muy tipico de las consolas y a los consoleros les encanta

exacto a mi los shooters me gusta jugarlos en consola con un pantallon de 42" y mas aun con el mando de xbox 360 sintiendo cada disparo por medio de la vibracion del mando, odio el teclado y el raton

Me referia a que a los consoleros les gusta poca gente en el multiplayer.

Yo personalmente opino que es una limitación deleznable de las consolas y más de la xbox donde pagas por jugar, es decir, tu quieres un juego de 12 vs 12, me parece perfecto, pero eso en el BF2 de PC lo tienes, puedes jugar 8 vs 8, 16 vs 16 o 32 vs 32 como prefieras, una cosa no quita la otra, en cambio en consola te jodes y juegas como máximo 12 vs 12, y que les den a los que quieran jugar con más gente, eso si, paga para jugar, por descargarte packs de mapas y sin servidores dedicados...
ersott escribió:Me referia a que a los consoleros les gusta poca gente en el multiplayer.

Yo personalmente opino que es una limitación deleznable de las consolas y más de la xbox donde pagas por jugar, es decir, tu quieres un juego de 12 vs 12, me parece perfecto, pero eso en el BF2 de PC lo tienes, puedes jugar 8 vs 8, 16 vs 16 o 32 vs 32 como prefieras, una cosa no quita la otra, en cambio en consola te jodes y juegas como máximo 12 vs 12, y que les den a los que quieran jugar con más gente, eso si, paga para jugar, por descargarte packs de mapas y sin servidores dedicados...

Más bien que están acostumbrados a poca gente. Pero vamos 12vs12 en un BF es soso-sosisimo. El BF2 solo molaba de verdad con 32vs32, con 2 aviones, 3-4 helicópteros, 1-2 tanques y 1-2 APCs POR EQUIPO, además de 4-5 jeeps. 8vs8 no merecía la pena ni jugarlo, y 16vs16... bueno, si el server estaba lleno y de verdad eran 16vs16 todavía tenía un pase.

Yo desde luego imaginaba que la siguiente hornada de la saga BF incluiría 64vs64, no que iban a ir en dirección contraria.
redscare escribió:
ersott escribió:

Yo desde luego imaginaba que la siguiente hornada de la saga BF incluiría 64vs64, no que iban a ir en dirección contraria.

Yo tambien...
Yo tenía pensado pillarme este Battlefield, pero cuando me enteré de que lo retrasaban hasta 2010 puffffff... [+furioso] Y además con mi mierda de ADSL de 1 mega de Timofónica, que es que además, donde yo vivo, solo accedo a 1 mega, por lo que para jugar sin lag me tengo que meter en un server de 16vs16 porque a los demás me dice que es de ping bajo (como referencia el COD4 de mi vecino) y el server era un 25vs25, que a este paso nos va alcanzar Angola en ADSL por dioooooooooooooossssssssssssssssss [modo furioso off] Madre mía y pensar que en EE.UU el ADSL normalito es de 50 Megas y cuesta la mitad que el de mi querida Timofónica... y a Japón ni mencionamos sus 80 Megas ...

Volviendo a el juego, se lo va a comprar Paco el de los churros... [poraki] [poraki]
Bueno,habra que volver al bf2,si si,el 1 de septiembre sale el parche 1.5 con bastantes novedades:

* Apoyo adicional a Windows Vista
* Añadido Highway Tampa como un mapa necesario.
* Añadido nuevo mapa llamado "Operación Blue Pearl.
* Añadido Euro Force y Armored Fury como contenido gratutio para todos los jugadores de Battlefield 2.

* Añadido soporte Widescreen
* BF2.exe permite usar más de 2 GB de RAM
* Añadido soporte para el controlador Falcon Novint (http://www.novint.com).

Ajustes de Jugabilidad:

* Cambios realizados tanto al J10 y F35B para hacerlos más equilibrados.
* AA orientación ajustada para que sea más eficaz.
* Añadido controles para impedir "runway grieving"
* Diversas modificaciones para evitar las trampas (cheating).
* Ajustado la detección de colisión, las colisiones serán más precisas para modelos.
* Caída de la conexión ocasional después de estar en un servidor un par de minutos - Arreglado
* Prevenir el uso de la rueda del ratón para proporcionar aumento de velocidad a los vehículos
* Prevenirse el uso de la rueda del ratón para abrir paracaídas
* Los jugadores pueden pasar ahora por las claymores tendidos
* Actualizado el HUD en misiles teledirigidos por TV para aumentar la visibilidad en mapas como Dragon Valley
* Añadido en Battlefield 2142 estilo desviación en modo tendido

Corrección de errores:

* Arreglado el problema por el que recoger el kit de un jugador causa CTD (Crash to desktop)
* Actualización BF2OpenAL.dll de la versión 1.1.1.0 a la versión 2.1.8.1
* Actualización de malla de colisión ch_gas_station en Dragon Valley para ser coherente con otros edificios de la estación de gas
* Arreglado el problema por el que pieza de artillería del MEC en Operation Clean Sweep cambia al control del USMC cuando ellos capturan la bandera de Campo de aviación
* Actualizado el HUD Challenger2 para mostrar el icono correcto en lugar del icono M1A2 en el HUD
* El cambio de una PLA FAV a MEC FAV en Road to Jalalabad
* Ajustado el tiempo de reaparición de la artillería en Dragon Valley a 360 segundos como las otras artillerías.
* Incluye un retraso después de cambiar de arma para la Bizon (PP-19) a 0,666
* Actualizado el retraso de espera del F35B a 1 segundo en lugar de 1,5 segundos para que coincida con otro avion
* Se ha cambiado el camo del Humvee en Taraba Quarry para que el diseño sea correcto
* Aumento de los daños del UH-60 (Black Hawk) armas de fuego 0,25 a 1,5
* Actualizado el HUD G36E para reaccionar de la misma forma que otras armas durante el sprint
masini2002 escribió:* Añadido en Battlefield 2142 estilo desviación en modo tendido

Y eso que es?
pert69 está baneado por "troll"
ese juego cundio muchisimo
Pues solo por probar las novedades del parche yo me vuelvo al battlefield 2 una temporada. Entre eso y la futura actualización del Forgotten hope 2 (sin fecha aún, por desgracia) todavía hay juego para rato. Ojalá estuvieramos seguros si habrá el mismo soporte para el 1943 o el Bad company 2, que me da que sin pasar por caja nanai.
Yo lo seguire disfrutando sin duda.
Por cierto el parche 1.5 ya existe.. http://www.filefront.com/listing/pub2/B ... tches/v150

salu2
masini2002 escribió:* Añadido Euro Force y Armored Fury como contenido gratutio para todos los jugadores de Battlefield 2.

Precisamente los que no tengo XD .
AbeLiyO escribió:Yo lo seguire disfrutando sin duda.
Por cierto el parche 1.5 ya existe.. http://www.filefront.com/listing/pub2/B ... tches/v150

salu2

Son betas, y por favor no desviemos el tema.

Saludos.
66 respuestas
1, 2