teleant escribió:tio no me entiendes ya e intentao con uno k esta en el server k se llama coto k no tengo ni idea de por k no esta ai puesto con donel tambem
y emos probao a jugar y no detectabamos ningun server cuando el la creaba o yo
no es k no aya jugadores eske no deja jugar
no si me e exlplicao bien por k no soy de explicar pero bueno
a ver si alguno me resuelve el caso por k ninguno de los del el server 2 emos podio jugar juntos
(si tengo algun error decidmelo a ver si ago bien todo)
mi guia:me conecto al hamachi, hablo con coto o con donel y kedamos alguno de los 2 creamos la partia dandole a multijugador lan y crear despues el otro busca la partia en multijugador y actualizar lista
y ai me keo no sale nadie en la lista por mucho k actualize y me dice k si la a creao y esta dentro
y al reves =
esa es mi pregunta
alguna respuesta??
Tio tu caso es un expediente X, no lo logro entender no haces nada mal, algo te falla...
MMM aver, supongo que has modifciado el perfil de razor1911 q esta en mis documentos añadiendo tu usuario, no?
Una vez hecho esto debes entrar en el server hamachi y hacer lo propio, yo lo hice y cree una lan y pude viciar con mucha facilidad.
Sino lo consigues preguntalo a alguien mas experto en routers y puertos pq yo de eso si q estoy un poco flojo, pero seguro q es cuestion de puertos y de firewalls o pollas con vinagre xD
Nose tio, eske yo lo hago como os digo en el manual y me funciona perfectamente, aver si alguien te hecha un cable tio pq yo no puedo decirte nada q no te haya dicho ya.
23JoseJuan2 escribió:BGM, apúntame a mi también al servidor 2 para la quedada online, en mi caso mejor sábado que domingo .
Una dudita que tengo: si quiero entrar un día normal a jugar, y veo que en el servidor 2 no hay nadie pero que si quedan plazas libres en el 1, podría meterme en el servidor 1??
Muchas gracias
Jose tio unete al server 1 si stas dispuesto a jugar este sabado y domingo ya que he liberado el servidor de jugadores q no respondian ni daban señales de vida.
Tienes que entrar tu tio, yo no puedo hacerlo por ti jajajaaj
USUARIO: battlefield__2142
CONTRASEÑA: elotrolado
Si te apuntas avisa, te esperare en el servidor y hablaremos un poco por el chat para ver q tal te va todo y eso de la vida q nos contamos los eolianos.