thibest escribió:Buenas, tengo un pequeño gran problema, No me funciona bien el battlelog
No se me actualiza nada, ni las invitaciones de los amigos, ni el chat, NADA, tengo que darle a F5 para el chat, y las invitaciones NUNCA llegan, estoy desesperado
He probado con firefox, Chrome, IE y Opera
Estoy desesperado
Gaiden escribió:clamp escribió:Pues yo debo ser un raro pero Metro me gusta.
Es un mapa cerdo, eso no es ni malo ni bueno. Eso significa simplemente que tienes que saber a lo que vas. O a hincharte tu o a que te hinchen, así que hay que ir con la mente preparada Yo usé un server 24/7 metro para subir la clase asalto a base de revivir y tirar piñas como un puerco. Saqué la f2000 que es la que buscaba y bueno..si alguna vez me apetece guarrear, ahí está el mapa..pero desde luego para "jugar" a mi no me gusta, es un mapa absurdo.
clamp escribió:Bueno, el basecamping no es campear en tu base sino la del contrario, spawnkilling, baserape, como quieras llamarlo es siempre en base enemiga.
El mortero es cierto que toca bastante la moral, sobre todo porque parece tener una precision de cojones apuntando con el minimapa y si un enemigo te ha spoteado entonces date por muerto porque te cae en la misma chola.
Lo de apuntar con el mortero deberia ser algo manual, a ojo como en la vida real, veras que pronto se acababa el chollo.
Jori escribió:thibest escribió:Buenas, tengo un pequeño gran problema, No me funciona bien el battlelog
No se me actualiza nada, ni las invitaciones de los amigos, ni el chat, NADA, tengo que darle a F5 para el chat, y las invitaciones NUNCA llegan, estoy desesperado
Estoy desesperado
Gaiden escribió:Alguien sabe como se saca el "galón de eliminar patrulla" En la descripción pone: "Consigue 2 bonificaciones de eliminación de patrulla en una sola ronda" Es que solo tengo 4...así que no creo que sea matar a todos los miembros de una patrulla en una partida...
Gaiden escribió:Si usas Avast deshabilita los escudos. Y si no tienes avast mira a ver las opciones de tu antivirus/bloqueador de popups que seguramente sea eso.
thibest escribió:Jori escribió:thibest escribió:Buenas, tengo un pequeño gran problema, No me funciona bien el battlelog
Estoy desesperado
A mi tambien me pasa a veces. Solucion? = Reinicia el PC
Ojalá fuera eso el battlelog con el BF3 NUNCA funcionó, pero con beta si, y no es cosa del PC, juego con todo en alto y perfecto, el problema es el battlelog de los co***nes
clamp escribió:Despues de varias horas jugando veo que los aviones son completamente inutiles, parece que van a su aire nunca mejor dicho. Tienes la sensacion que se dedican a otra cosa que no es jugar para ganar la ronda dando apoyo a los objetivos en tierra sino a dar vueltas y perseguir a otros aviones, pero no tienen ningun papel relevante para proteger las bases ni atacar otros objetivos.
La decision de quitarles las bombas para mi es simple, viendo el diseño de los mapas y como han recortado las distancias entre banderas seria un abuso bombardear constantemente siempre los mismos juntos unos tan cerca de otros, porque si o si no pararia de morir gente.
Es de las peores decisiones que se han tomado en este juego porque la experiencia de volar la han arruinado por completo.
Gaiden escribió:clamp escribió:Bueno, el basecamping no es campear en tu base sino la del contrario, spawnkilling, baserape, como quieras llamarlo es siempre en base enemiga.
El mortero es cierto que toca bastante la moral, sobre todo porque parece tener una precision de cojones apuntando con el minimapa y si un enemigo te ha spoteado entonces date por muerto porque te cae en la misma chola.
Lo de apuntar con el mortero deberia ser algo manual, a ojo como en la vida real, veras que pronto se acababa el chollo.
No no...
baserape= Atacar la main base enemiga
basecamping= Atacar desde tu base principal (donde los demás no pueden atacarte) En este caso campeando con morteros. El tema es que si el notas campea con morteros desde su base principal, el enemigo solo tiene una manera de matarlo. Con otro mortero (en este caso era autovía, sin aereos) y para matarlo con el mortero el enemigo tendría que ponerse en campo de batalla para darle...
Que no que no, que gente de esa no aporta nada a un servidor.
Cecil_Harvey escribió:clamp escribió:Despues de varias horas jugando veo que los aviones son completamente inutiles, parece que van a su aire nunca mejor dicho. Tienes la sensacion que se dedican a otra cosa que no es jugar para ganar la ronda dando apoyo a los objetivos en tierra sino a dar vueltas y perseguir a otros aviones, pero no tienen ningun papel relevante para proteger las bases ni atacar otros objetivos.
La decision de quitarles las bombas para mi es simple, viendo el diseño de los mapas y como han recortado las distancias entre banderas seria un abuso bombardear constantemente siempre los mismos juntos unos tan cerca de otros, porque si o si no pararia de morir gente.
Es de las peores decisiones que se han tomado en este juego porque la experiencia de volar la han arruinado por completo.
Hombre, yo la verdad es que no vuelo porque no se, pero tambien se podría mirar de otra manera. Los aviones se dedican a perseguir a otros aviones para evitar que den apoyo a los objetivos en tierra, no?
Gaiden escribió:Alguien sabe como se saca el "galón de eliminar patrulla" En la descripción pone: "Consigue 2 bonificaciones de eliminación de patrulla en una sola ronda" Es que solo tengo 4...así que no creo que sea matar a todos los miembros de una patrulla en una partida...
DKega^Fett escribió:Joder Gaiden para criticar tanto el juego vaya vicio que le llevas dando, madre mia
Y yo aun no e pillado el juego
clamp escribió:Despues de varias horas jugando veo que los aviones son completamente inutiles, parece que van a su aire nunca mejor dicho. Tienes la sensacion que se dedican a otra cosa que no es jugar para ganar la ronda dando apoyo a los objetivos en tierra sino a dar vueltas y perseguir a otros aviones, pero no tienen ningun papel relevante para proteger las bases ni atacar otros objetivos.
tokra taratulo escribió:Una pregunta, cuando se puede ir uno de la partida para que no te cuente en las estadisticas como abandono,cuando te da los resultados, cuando empieza la siguiente, es que no tengo ni idea
NaN escribió:Bueno pues al fin ayer consegui las claymore, no veas si no me cuesta matar gente con el de soporte....
Sabeis si al morir, se quitan las que pones? o se quedan?
Solo se pueden poner 2 por personaje no?
pachiii escribió:
Pues tengo una consulta referente a lo que comentais, ayer por la noche estaba en el server de eol y estaba haciendo de franco desde el borde de mi base, fue un momento que vi que me estaban mencionando por el chat y bam kick del server.... no desptrico ni nada, pero hacer de franco desde tu base cuando estan conquistando la bandera que esta justo al lado no lo vi muy logico (aunque puede que me equivoque y se me corto la conexion) una cosa es que estubiera campeando sin parar pero si encima que estas en tu propia base y los que atacan si pueden matarte que hay de malo en intentar defender desde tu base ?? si total igualmente te puden dar con un franco o con menos
PD_ me hizo gracia ver a mas de uno con "[EOL]" antes del nick, sabeis como se pone ?? aver si alguno me agrega
tokra taratulo escribió:Una pregunta, cuando se puede ir uno de la partida para que no te cuente en las estadisticas como abandono,cuando te da los resultados, cuando empieza la siguiente, es que no tengo ni idea
clamp escribió:No estoy por probar drivers BETA pero alguien que este usando los de NVIDIA han arreglado los parpadeos verdes?
Gaiden escribió:Veo mucho más mortífera contra blindados la ametralladora (absurdo) ya que literalmente en una pasada pueden volar un tanque o las malas dejarlo inhabilitado e incendiado. Y contra infantería las vainas esas dan bastante por el culo, cuando te caen cerca empieza a temblar todo que parece hay un terremoto y sabes que te toca morir...Lo unico que hace falta para que el jet lo haga bien contra tierra es que el piloto tenga puntería, no me parece mucho pedir dado que ya cuenta con la ventaja de la superioridad que da estar volando.
metalgear escribió:tokra taratulo escribió:Una pregunta, cuando se puede ir uno de la partida para que no te cuente en las estadisticas como abandono,cuando te da los resultados, cuando empieza la siguiente, es que no tengo ni idea
te lo cuenta hagas lo que hagas
clamp escribió:No estoy por probar drivers BETA pero alguien que este usando los de NVIDIA han arreglado los parpadeos verdes?
Costradepus escribió:Hola,una consulta:
A ver si alguien sabe como se consigue la mirilla térmica en el soldado,no en vehículo.
La he pillado un par de veces de peña muerta,pero ni se cual es en la lista ni mucho menos como conseguirla.
Gracias
redscare escribió:Gaiden escribió:Veo mucho más mortífera contra blindados la ametralladora (absurdo) ya que literalmente en una pasada pueden volar un tanque o las malas dejarlo inhabilitado e incendiado. Y contra infantería las vainas esas dan bastante por el culo, cuando te caen cerca empieza a temblar todo que parece hay un terremoto y sabes que te toca morir...Lo unico que hace falta para que el jet lo haga bien contra tierra es que el piloto tenga puntería, no me parece mucho pedir dado que ya cuenta con la ventaja de la superioridad que da estar volando.
De absurdo nada. ¿Tu sabes qué "ametralladora" lleva un A-10? En la vida real tienen que disparar a ráfagas porque si disparan mucho rato seguido el retroceso para el avión en el aire y entran en barrena, no te digo más
Mira la "ametralladora" de un A-10
Gaiden escribió:Yo reconozco que suelo usarlo y que es una chetada. Pero veamos "la otra parte"
Dice hace unos soldados y utiliza una paleta de colores tanto en soldados como en mapas, además de mucho "efecto difuminado" "humo" y demás cosas que hace muy dificil detectar un soldado cuando lo tienes de pie enfrente a 3 metros en muchas ocasiones. La solución al camuflaje por defecto que pone DICE a toda la infantería es la irnv. Si se distinguiera a los soldados como se disntiguen en cualquier otro FPS, o sea, NORMAL, pues no se usaría. Pero es que lo visto en bf por mi, en bc2 y en este, no lo he visto en ningún juego nunca.. hay veces que pasa eso, lo tienes delante depie y no lo ves pq los juegos de luces/humos y polladas varias lo hacen invisible, tu campo de visión es como si no llegara ni a 5 metros.
El tema de la paleta de colores me parece muy desafortunado.
El cañón tarda en torno a medio segundo en alcanzar la velocidad máxima, realizando 50 disparos durante el primer segundo y entre 65 y 70 a partir de entonces. Además, se trata de un arma precisa, capaz de situar el 80% de sus disparos dentro de un círculo de 12,4 metros desde una distancia de 1.220 metros
metalgear escribió:pongo este generador de firmas para bf3 que viene al pelo, por si alguien le interesa.
http://www.enjin.com/bf3-signature-generator
EverOne escribió:metalgear escribió:pongo este generador de firmas para bf3 que viene al pelo, por si alguien le interesa.
http://www.enjin.com/bf3-signature-generator
A mi no me va y me gustaria ponerme la forma que tienen red4scare y otros
Siempre me dice introduce tu ID de soldado y ya se la he dado. EPIC FAIL!
EverOne escribió:Lo que tienen que tocar también son los lens flare del sol, que se han pasado 8 pueblos
Choper escribió:Sobre la gatling del A-10:
http://www.youtube.com/watch?v=sALiuWg_ ... re=related
Acojonante el ruido....
Recuerdo en documentales sobre la guerra en Irak (la primera), cuando los iraquíes veían al a-10 salían de los tanques xD. Y unos datos que he encontrado respecto a cadencia y circulo de efecto (dan miedo):El cañón tarda en torno a medio segundo en alcanzar la velocidad máxima, realizando 50 disparos durante el primer segundo y entre 65 y 70 a partir de entonces. Además, se trata de un arma precisa, capaz de situar el 80% de sus disparos dentro de un círculo de 12,4 metros desde una distancia de 1.220 metros
.. 3.900 rpm......
Lo que esté en esos 12 metros muere 15 veces.
Más videos:
http://www.youtube.com/watch?v=qp49fZbr ... re=related
http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=kKRt2DYMvdU
http://www.youtube.com/watch?v=FPCmvlJy ... re=related