redscare escribió:
La peña en los foros (incluyendo militares y gente que ha usado estos chismes) comenta que se podría equilibrar de forma realista añadiendo un efecto difuminado a los objetos lejanos, de forma que sirva para encontrar al que está acampado en unos arbustos a 30m de ti, pero no sirva para "echo un ojo y veo a todo enemigo en mi línea de visión de aquí a Lima". Porque la señal térmica de cuerpos a 200m no llega bien a miras de esa capacidad (en una de un tanque con más potencia por lo visto si).
Es justo lo que yo había pensado..lo cojonudo sería que se quedara como está para distancias cortas y cortas-medias...no se, hasta 20-25m..a partir
de ahí directamente que no resaltara nada. A ver que hacen al final, seguramente se pasen nerfeandola.
Por cierto, se ha activado el server para el PBbans, tarda entre 48/72 horas en estar operativo..ese minimizará el tema
de los chetos mucho.
He dejado la rotación
de mapas así, a ver que os parece:
-Caspian border, conquista 64, 2 rondas
-Noshahar Canals, conquista 64, 2 rondas
-Gran Bazaar, conquista 64,
1 ronda.
-Kharg Island,
Asalto 64, 2 rondas
-Autovía
de teherán, conquista 64, 2 rondas
-Operación Firestorm, conquista 64, 2 rondas
-Metro, conquista 64,
1 ronda
-Caspian Border,
Asalto 64, 2 rondas
-Kharg Island, conquista 64, 2 rondas.
-Seine crossing, consquista 64, 2 rondas
-Damavand peak, conquista 64,
1 ronda
-Operación Firestorm,
Asalto 64, 2 rondas
Electry , no deja publicar mensajes sin revisar! y estoy intentando abrir un topic en "servidores" y no veo el botón
de nuevo hilo xD