[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Gaiden escribió:¿Como puedes tener ese ratio y jugando principalmente de infantería tio? ¿y 726 puntos por minuto? ¿Cual es el truco? Es más del doble de puntos que yo, y yo soy de los que toma banderitas y eso.. [snif]

es porque juego en asalto donde se mata mucho mas.....

pd: por supuesto k juego de infanteria,los tanques y helis son una mierda,eran mejores en bc2
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
al final sólo se me había quemado la fuente de alimentación así que.... el lunes tengo el pc de vuelta, y esta vez conectado a un SAI [sonrisa] aún no han sacado parche??? ok creo según he leído posts atrás que no.

osea que cuando disparas SIEMPRE te ven en el mini mapa? y cómo es eso de que alguien que tenga el mortero te puede dar desde donde esté en cualquier punto del mapa??? él al tirar con el mortero puede disparar desde cualquier punto a cualquier punto del mapa?????? eso se desbloquea o cómo va lo del mortero??????
clamp escribió:Los hacen tan buenos que no parecen el mismo juego, a mi no se me ve asi ni de coña ¬_¬

Como novedad parece que se podra subir a los tejados de los edificios y en el BF2 no se podia salvo usando algun glitch con el C4 y el fuego amigo desactivado xD

Vaya creia que era el unico que tambien pensaba eso XD porque cuando vi el video dije.... lol [+risas] no se me ve asi ni pa atras.
Oh deben usar un super pepino con una super grafica que ni se a anunciado, o modifican el video para que se vean efectos nuevos xD

De todas formas, es flipante que la destruccion mejorada solo este en 4 mapas nuevos.... [+risas] es que eso no lo pensaron antes de lanzar el juego para aplicarlos a los 9 mapas? o son asi de lamers y querian currar menos....
Como se pilotan los jets y los helis?

No consigo hacerme a ellos y en la ps3 con el dualshock 3 se me daba de miedo...
karatfur escribió:
EverOne escribió:Es que no es normal, yo no soy buenísimo, pero tampoco soy manco y es desesperante y si se supone que las ultimas armas tienen que tener alguna ventaja si no que metan 4 default para todos

Un talibán con una Ak47 oxidada puede matar al soldado americano mejor preparado y armado...

En esto estoy de acuerdo con karatfur, si hablamos de hacer real un juego de este tipo no pueden existir "ultimas armas" que hagan mas daño, o no necesiten recargar, o ventajas irreales. Todas hacen daño.
La gracia de desbloquear armas es que puedes elegir la que mas te mole, tienen diferente ratio de balas por minuto, no se si tendrán tambien diferentes velocidades de bala, en fin, cosas asi.
Lo de la destrucción es sin duda el big fail del juego...la anuncian a bombo y platillo y luego resulta ser muy inferior a la del bc2, y con muretes irrompibles..
Tengo ganas del karkand ese, que me da que son 4 mapas más de los que me gustan a mi que no rollo bazaar, metro, autovía...

Cosas curiosas de hoy:
-Estoy de artillero dentro de un tanque..y de repente veo como me baja la vida (la mia, no la del tanque) y muero..y me pone "mala suerte" Bien, he muerto dentro del tanque pq el conductor se ha acercado a un fuego y el fuego me ha quemado. (Al tanque y al conductor no) Verificado pq me ha pasado 2 veces.

-Me ha pasado 3 veces ir andando y de repente morir sin que mate nada. He llegado a pensar que era el mamonaso de warkand haciendome kills con el procon, pero no estaba. Ni idea de por que. :-?
¿Cuando os vais a meter en el server? Acabamos de jugar una de las partidas mas limpias de la historia en Gran Bazar, así da gusto sin miles de RPG en el callejon
Gaiden escribió:Lo de la destrucción es sin duda el big fail del juego...la anuncian a bombo y platillo y luego resulta ser muy inferior a la del bc2, y con muretes irrompibles..
Tengo ganas del karkand ese, que me da que son 4 mapas más de los que me gustan a mi que no rollo bazaar, metro, autovía...

Cosas curiosas de hoy:
-Estoy de artillero dentro de un tanque..y de repente veo como me baja la vida (la mia, no la del tanque) y muero..y me pone "mala suerte" Bien, he muerto dentro del tanque pq el conductor se ha acercado a un fuego y el fuego me ha quemado. (Al tanque y al conductor no) Verificado pq me ha pasado 2 veces.

-Me ha pasado 3 veces ir andando y de repente morir sin que mate nada. He llegado a pensar que era el mamonaso de warkand haciendome kills con el procon, pero no estaba. Ni idea de por que. :-?

a mi también me ha pasado eso alguna vez, y ni idea tampoco porque coño pasa

SAludos
Dónde me meto en chat y equipo para unas esta noche? :)
Sabeis alguna manera de poner los textos en español pero manteniendo las voces en ingles?

La semana que viene tendremos parche:

"So what’s in the PC patch? You’ll see improved polish, stability, weapons balancing, squad control functionality, user interface enhancements, and several feature enhancements that address feedback the community has provided to date – plus we’re removing the so called “negative mouse acceleration” that some of you have experienced".
clamp escribió:Sabeis alguna manera de poner los textos en español pero manteniendo las voces en ingles?

"So what’s in the PC patch? You’ll see improved polish, stability, weapons balancing, squad control functionality, user interface enhancements, and several feature enhancements that address feedback the community has provided to date – plus we’re removing the so called “negative mouse acceleration” that some of you have experienced".

"user interface enhancements" Espero que eso incluya un menú de personalización de clases de verdad, ágil e intuitivo..que lo de ahora parece una broma. Y a ver que hacen con las armas, verás que risas, la lian fijo XD

Loooll ayer se activó el PBhub en el server, y acaba de pegarle la patada a 2 razón: "bc2! Hacking/cheating" He ido a sus perfiles y chetacos pero vamos, con todas las de la ley....ya tienen el ban de PB pero hasta que no se extienda pueden seguir jugando..ahí es donde entra el streaming activado en el server con pbbans, que les ha pegado una patadita [qmparto] A chuparla chetacos.

Aquí los fieras:
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... ndrei_607/
http://battlelog.battlefield.com/bf3/es/user/Pre47cher/

Son ganas de gastarse el dinero.
Mira resolviste lo del error q pusiste en la foto?? a mi m pasa lo mismo...Conseguiste la solucion??
La verdad es que el juego me esta molando, me reitero en que los mapas de Canals, Kharg, Caspian y Firestorm son los mejores.

Sigo pensando que los aviones estan de pega, no atacan las bases ni juegan por los objetivos. Una lastima lo que han hecho quitandole las bombas.

De momento he usado poco los vehiculos y quiero especializarme en el helicoptero. Voy de infanteria de momento conociendo las clases. Aqui el Ingeniero con las carabinas que tiene y los misiles es la clase que mejor se lleva. En el BF2 solo tenian subfusiles y estaba mejor balanceado porque no hacian tanto daño.

A ver quien se anima para hacer el Cooperativo para sacar las armas exclusivas de la campaña ;)
Que GRANDE esta partidica de esta noche con Warkan y Electri ^^ hubo a alguien que le cayeron tiros hasta en el DNI xD
Areos escribió:Que GRANDE esta partidica de esta noche con Warkan y Electri ^^ hubo a alguien que le cayeron tiros hasta en el DNI xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que buenoo! [+risas]
Salu2
clamp escribió:La verdad es que el juego me esta molando, me reitero en que los mapas de Canals, Kharg, Caspian y Firestorm son los mejores.

Sigo pensando que los aviones estan de pega, no atacan las bases ni juegan por los objetivos. Una lastima lo que han hecho quitandole las bombas.

De momento he usado poco los vehiculos y quiero especializarme en el helicoptero. Voy de infanteria de momento conociendo las clases. Aqui el Ingeniero con las carabinas que tiene y los misiles es la clase que mejor se lleva. En el BF2 solo tenian subfusiles y estaba mejor balanceado porque no hacian tanto daño.

A ver quien se anima para hacer el Cooperativo para sacar las armas exclusivas de la campaña ;)

yo si quieres aun no lo he jugado, esta tarde no me va bien, pero por la noche o cuando quieras
Y otra mas de las que me lia la gpu con el BF3 hoy toca el camino del mago de OZ...

Imagen
clamp escribió:Sabeis alguna manera de poner los textos en español pero manteniendo las voces en ingles?

Yo espero que una de esas mejoras en el interface sea una opcion para los daltonicos, de hecho creo que dijeron que la pondrian como la tiene elmbad company 2 :-| Voy de culo con la mierda de confusion de colores que tengo XD
¿Han sacado algún tipo de actualización?

Me echa siempre de todos los servidores, kicked, disconected, dejo de funcionar..... :-? :-?. Y no he tocado nada del ordenador :-?
Dume escribió:

Yo espero que una de esas mejoras en el interface sea una opcion para los daltonicos, de hecho creo que dijeron que la pondrian como la tiene elmbad company 2 :-| Voy de culo con la mierda de confusion de colores que tengo XD

Lo de los daltónicos está "en estudio" lo cual me parece una vergüenza (y eso que yo no lo soy) pero que algo que ya existía en bc2, ahora esté "en estudio" es bastante ridículo. Igual es que no saben como hacerlo dado la mierda de paleta de colores (gris y azul) que han usado para el juego.

Me recuerda a una petición que hicieron en la web de feedback, pidiendo un menú de personalización de clases/accesorios de armas en condiciones... y contestó uno del soporte oficial del juego diciendo que "podría ser una buena idea" Obviamente las respuestas no tardaron mucho en llegar "¿Nos tomas el pelo? ¿Que podría ser una buena idea? ¡Pero si ya estaba en bc2!!"
Recordar, toda la info oficial de EOL BF3 en www.eolianos.es

Un saludo!
Pues nada, esto siegue echandome de las partidas que tienen punkbuster, he probado a actualizarlo, incluso a mano, y nada.... Y antes me iba perfecto...

Muy bien DICE por esta gran mierd* que has inventado.
steveo escribió:Pues nada, esto siegue echandome de las partidas que tienen punkbuster, he probado a actualizarlo, incluso a mano, y nada.... Y antes me iba perfecto...

Yo la única que he intentado echar hoy...iba de PM, pero de PM, y a los 10 minutos "game got disconnected" y a tomar por culo lo que había hecho :-|
Gaiden escribió:
steveo escribió:Pues nada, esto siegue echandome de las partidas que tienen punkbuster, he probado a actualizarlo, incluso a mano, y nada.... Y antes me iba perfecto...

Yo la única que he intentado echar hoy...iba de PM, pero de PM, y a los 10 minutos "game got disconnected" y a tomar por culo lo que había hecho :-|

Ni reparando instalación....ni actualizando punkbuster...... En fin...
No se porque os quejais tanto de el menu de clasases, lo veo erpfecto puedes elegir las armas, personalizadas de cada clase, i te dice las caracteristicas de cada una, los accesorios que le tienes puestos,.. No le veo ningun problema, la unica pega es no poder eelgirlo antes de entrar en la partida pero que no tampoco lo veo muy grave.
Yo tampoco lo veo tan engorroso, no me pierdo en absoluto por las pestañas. Lo que si me he fijado que hay configuraciones que no las guarda cuando te sales de la partida, eliges unos accesorios y al volver a entrar no se han guardado los cambios.

Me imagino que lo habrás hecho, pero aun así te lo comento: tienes que bajarte el archivo pbsetup de http://evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php , lo descomprimes, ejecutas el archivo pbsetup.exe, añades el bf3 al programa y le das a que busque actualizaciones. Con eso debería bastar.

Actualizar los archivos manualmente a mi no me funcionó, como te comento sí.
-masuel- escribió:

Me imagino que lo habrás hecho, pero aun así te lo comento: tienes que bajarte el archivo pbsetup de http://evenbalance.com/index.php?page=pbsetup.php , lo descomprimes, ejecutas el archivo pbsetup.exe, añades el bf3 al programa y le das a que busque actualizaciones. Con eso debería bastar.

Actualizar los archivos manualmente a mi no me funcionó, como te comento sí.

Nada... No va.... Es que es muy raro, porque hace dos días que no he tocado el juego y me iba perfecto :-?

Esto es lo que me dice : Game got disconnected: you were kicked from the game.

Yo me doy por vencido ya...
Buenos días y tal... Ayer ya se lo dije a unos cuantos que estaban en el TS, pero no pude estar como dije para echar unas partidillas pq jugando el partido de fútbol que tenía por la noche tuve una luxación de la rótula con inflamación de grado 3 por el líquido sinovial y distensión de los ligamentos de la rodilla. Llegué a las 2 de la mañana de urgencias xD
Coronel Currahee escribió:Buenos días y tal... Ayer ya se lo dije a unos cuantos que estaban en el TS, pero no pude estar como dije para echar unas partidillas pq jugando el partido de fútbol que tenía por la noche tuve una luxación de la rótula con inflamación de grado 3 por el líquido sinovial y distensión de los ligamentos de la rodilla. Llegué a las 2 de la mañana de urgencias xD

John McClane también tenia planes...

PD: Ya en serio, que te mejores ;)
PD2: Tngo olvidado el bf3 con el Skyrim, algo digno de mención? a parte del nuevo tráiler de back to karkand.. qué ganas!!
no he podido acabar una puta partida....
gtaadictops3 escribió:no he podido acabar una puta partida....

Que te ha pasado?
clamp escribió:Yo tampoco lo veo tan engorroso, no me pierdo en absoluto por las pestañas. Lo que si me he fijado que hay configuraciones que no las guarda cuando te sales de la partida, eliges unos accesorios y al volver a entrar no se han guardado los cambios.

Yo pienso lo mismo, no veo mal el sistema tampoco e probado los de los anteriores juegos,lo único que no se guarda y a cada rato tienes que estar pendiente de ponerlo.
El mejor sistema para creación de clases es el de cod. Creas las clases antes de entrar a la partida y con las variedades que a ti te parezcan.

Por ejemplo puedes tener una clase llamada "asalto medico" en la que tienes el asalto + botiquín + tu arma favorita con mira holográfica.
Y tienes otra que se llama "asalto irnv" que es = a la de arriba pero solo cambia la mira.
Y tienes otra que se llama "asalto escopeta" en la que has sustituido el botiquín por la escopeta que se coloca bajo el arma principal como accesorio.

Así las que quieras, así que en la pantalla de respawn solo tienes que hacer un click en la clase que quieras y darle a entrar.
El segundo sistema mejor sería el del bc2, en el que abajo al elegir clase te salen TODOS los accesorios para las armas y solo tienes que hacer click en el que quieras equipar, este sistema está a años luz del de clases predefinidas de los cod.

El peor es el de bf3, en el que tienes que meterte en 3-4 submenús, e ir pasando flechitas a la derecha/izquierda hasta dar con el accesorio/mira que quieras utilizar. Todo eso mientras además la partida sigue. Hay veces que resulta interesante cambiar accesorios dependiendo del modo de juego, mapa o de como transcurra la partida...aquí da pereza hacerlo por lo engorroso que es.
Hola buenas tengo un gran problema tengo dos ordenadores con ATI y no consigo jugar online y tengo todos los drivers actualizados, en el portatil tengo un 5650 con chrome y en el otro tengo 5780 con firefox y ya digo en ninguno consigo jugar online pero en ambos tarda en cargar pero puedo jugar offline alguna solución para el problema?
Coronel Currahee escribió:Buenos días y tal... Ayer ya se lo dije a unos cuantos que estaban en el TS, pero no pude estar como dije para echar unas partidillas pq jugando el partido de fútbol que tenía por la noche tuve una luxación de la rótula con inflamación de grado 3 por el líquido sinovial y distensión de los ligamentos de la rodilla. Llegué a las 2 de la mañana de urgencias xD

Ostras pedrin muchacho!! Cuidate bien eso xD
A mi el menu de las armas me parece un despropósito. Y lo de tener que estar jugando para modificarlas ya es el acabose.
Areos escribió:

Ostras pedrin muchacho!! Cuidate bien eso xD

Jaja, gracias. Ahora reposo, reposo y más reposo. Voy a tener tiempo para viciarme al BF3 xD
Me ofrecen un batlefield precintado español edicion limitara por 44€ . Merece la pena?
Rapindrive escribió:Me ofrecen un batlefield precintado español edicion limitara por 44€ . Merece la pena?

Quizás buscando bien podrías encontrarlo más barato. Pero por supuesto que merece la pena tener un juegazo de este calibre.
Gaiden escribió:El mejor sistema para creación de clases es el de cod. Creas las clases antes de entrar a la partida y con las variedades que a ti te parezcan.

Por ejemplo puedes tener una clase llamada "asalto medico" en la que tienes el asalto + botiquín + tu arma favorita con mira holográfica.
Y tienes otra que se llama "asalto irnv" que es = a la de arriba pero solo cambia la mira.
Y tienes otra que se llama "asalto escopeta" en la que has sustituido el botiquín por la escopeta que se coloca bajo el arma principal como accesorio.

Así las que quieras, así que en la pantalla de respawn solo tienes que hacer un click en la clase que quieras y darle a entrar.
El segundo sistema mejor sería el del bc2, en el que abajo al elegir clase te salen TODOS los accesorios para las armas y solo tienes que hacer click en el que quieras equipar, este sistema está a años luz del de clases predefinidas de los cod.

El peor es el de bf3, en el que tienes que meterte en 3-4 submenús, e ir pasando flechitas a la derecha/izquierda hasta dar con el accesorio/mira que quieras utilizar. Todo eso mientras además la partida sigue. Hay veces que resulta interesante cambiar accesorios dependiendo del modo de juego, mapa o de como transcurra la partida...aquí da pereza hacerlo por lo engorroso que es.

100% deacuerdo contigo, el sistema de creacion de clases de CoD es el mejor de todos con diferencia, el de BF3 ademas de ser engorroso, esta mal diseñado, tendria que poderse crear la clase antes de entrar en la partida y no mientras estas dentro.
Tengo un puto problema y estoy ya hasta las pelotas:

El juego me va pues a unos 60-70fps pero de repente me bajan a 15fps durante 1s y el juego se me queda como parado y luego al segundo me vuelve a los 60fps pero es que es injugable estar todo el rato así. A alguien más le pasa?
Alguien sabe porque desde hace 4 dias no se me actualiza el battlelog, y desde el principio no puedo ver el ping de los servers? Me sale bien el perfil, pero en la pestaña principal no me aparecen las armas desbloqueadas, los servers añadidos etc
Si tienes avast deshabilita el escudo web.
steveo escribió:
gtaadictops3 escribió:no he podido acabar una puta partida....

Que te ha pasado?

lo de siempre,crashes, drivers q dejaron de responder,texturas negras y 1 ragequit porque todo el mundo se puso de sniper.

me puse a jugar al saints row 3 y todo perfecto. me he creado una tia macizorra para mi personaje xD
Yo no tengo cuelgues ni freezes. Lo unico que me pasa es que cada vez que abro el juego por primera vez me peta el juego al cargar cualquier mapa. Pero una vez dentro va bastante bien.

Mi PC:

i5 2500K @ 4.4Ghz > 1,28v
Gigabyte P67A-UD4-B3 (F6 BIOS)
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 4GB
EVGA GTX 570 SOC HD
WD Caviar Black 500 Gb
Sound Blaster X-Fi Titanium PCI Ex

Por cierto, he visto un benchmark no muy cientifico pero habla de una mejora de 10-12 fps de minimos al ampliar a 8 Gb de RAM en lugar de 4Gb, parece que el juego va bastante mas fluido.
Buenas yo me montado esto

Phenom X4 955 3.2@4ghz
16gb DDR3 1600 Corsair Vengance
Asus sabertooth 990FX
2x MSI AMD radeon 6870 1gb ddr5 en crossfire

windows 7 ultimate 64 bits recien formateado y todo instalado ultima bios en placa base
y ultimos drivers de todo en concreto los 11.11

el juego me va perfecto 70/60 fps todo en ultra y 0 problemas de cuelgues ni de nada

Solo una cosa COMO COJONES SE QUITA EL PUTO CHAT? mas de una vez me matan porque estoy pegando tiros aparece el chat no veo una mierda y me matan, es que no hay manera de quitarlo cambiarlo de sitio escalarlo o algo? xD
clamp escribió:Yo no tengo cuelgues ni freezes. Lo unico que me pasa es que cada vez que abro el juego por primera vez me peta el juego al cargar cualquier mapa. Pero una vez dentro va bastante bien.

Mi PC:

i5 2500K @ 4.4Ghz > 1,28v
Gigabyte P67A-UD4-B3 (F6 BIOS)
G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 4GB
EVGA GTX 570 SOC HD
WD Caviar Black 500 Gb
Sound Blaster X-Fi Titanium PCI Ex

Por cierto, he visto un benchmark no muy cientifico pero habla de una mejora de 10-12 fps de minimos al ampliar a 8 Gb de RAM en lugar de 4Gb, parece que el juego va bastante mas fluido.

No creo que hagan falta más de 4GB de ram, a mi el juego no me consume más de 1.8 Gb en el peor de los casos
Gaiden escribió:Si tienes avast deshabilita el escudo web.

Tengo el eset smart security 5 [mad]
Próximo parche:
(perdón si ya estaba puesto)

Incoming: Battlefield 3 update!
BY: HBrun POSTED: Nov 18, 2011, 07:33AM COMMENTS: 175 (Login Required to Comment)
The DICE team are hard at work supporting Battlefield 3. To date, we have implemented several server updates to improve stability and performance. Next week we are publishing a significant Battlefield 3 client update for the PC. Console patches take a bit longer due to the certification requirements for console content, but it will follow shortly after the PC update.

So what’s in the PC patch? You’ll see improved polish, stability, weapons balancing, squad control functionality, user interface enhancements, and several feature enhancements that address feedback the community has provided to date – plus we’re removing the so called “negative mouse acceleration” that some of you have experienced.

Regarding cheating and boosting, we continue to analyze data to identify and hold accountable (ban, wipe stats) players that cheat or boost. We’ve received questions about what to do when faced with unsportsmanlike conduct in Battlefield 3 – the best course of action is to click the warning sign next to their profile name in Battlelog, or head to the EA Help Desk and report your issue. These leads will enable us to follow up on the report.

We appreciate all the feedback. Keep it coming to help us with future improvements. Check back next week to confirm the patch launch date and the detailed fix list. Thanks for playing and sharing your feedback with us!
24457 respuestas