[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

pues a ver como hacen con la infra. porque mira que soy malo, pero es que sin eso ya no se que voy hacer.....

Yo me preocuparia antes del problema del lanzamisiles y del lanzagranadas, que eso si que te jode la partida, ademas, la infra. si eres malo como yo te sirve para ver quien te esta matando XD XD XD , el lanzamisiles si eres malo puedes hacer un monton de puntos facilmente.

O lo del robot ese volador que mata con rozar....hay videos en youtube verdaderamente deprimentes.

En fin, que pronto tendre mi mira infrarroja de los chinos..... y mientras seguira el chetazo de turno con pistola pegandote tiros en la cabeza desde su base.....
Buenas! pues ya esta todo creado:

Twitter oficial: http://twitter.com/#!/EOLianos
Foro oficial: http://eolianos.es

Os esperamos para echar unas partidas!
Se aceptan criticas y sugerencias :D
redscare escribió:
La peña en los foros (incluyendo militares y gente que ha usado estos chismes) comenta que se podría equilibrar de forma realista añadiendo un efecto difuminado a los objetos lejanos, de forma que sirva para encontrar al que está acampado en unos arbustos a 30m de ti, pero no sirva para "echo un ojo y veo a todo enemigo en mi línea de visión de aquí a Lima". Porque la señal térmica de cuerpos a 200m no llega bien a miras de esa capacidad (en una de un tanque con más potencia por lo visto si).

Es justo lo que yo había pensado..lo cojonudo sería que se quedara como está para distancias cortas y cortas-medias...no se, hasta 20-25m..a partir de ahí directamente que no resaltara nada. A ver que hacen al final, seguramente se pasen nerfeandola.

Por cierto, se ha activado el server para el PBbans, tarda entre 48/72 horas en estar operativo..ese minimizará el tema de los chetos mucho.

He dejado la rotación de mapas así, a ver que os parece:

-Caspian border, conquista 64, 2 rondas
-Noshahar Canals, conquista 64, 2 rondas
-Gran Bazaar, conquista 64, 1 ronda.
-Kharg Island, Asalto 64, 2 rondas
-Autovía de teherán, conquista 64, 2 rondas
-Operación Firestorm, conquista 64, 2 rondas
-Metro, conquista 64, 1 ronda
-Caspian Border, Asalto 64, 2 rondas
-Kharg Island, conquista 64, 2 rondas.
-Seine crossing, consquista 64, 2 rondas
-Damavand peak, conquista 64, 1 ronda
-Operación Firestorm, Asalto 64, 2 rondas

Electry , no deja publicar mensajes sin revisar! y estoy intentando abrir un topic en "servidores" y no veo el botón de nuevo hilo xD
que ganitas tengo de que salga el karkand, pedazo de mapa, aunque muchos efectos sí, y gráficos increibles, pero como el bf2 y su expansión,, incluso el bf2142....
Registrado. gracias electry!!!!
electry12 escribió:Buenas! pues ya esta todo creado:

¡Perfecto!

Y varias cosas...

1. He creado un tema, pero me dice que requiere "aprobación" ¬_¬

2. ¡Queremos gifs como avatares! ¡O avatares más grandes! Que pasa como en este foro, que o te pones una imagen minúscula o te quedas sin avatar xDD
Coronel Currahee escribió:

¡Perfecto!

Y varias cosas...

2. ¡Queremos gifs como avatares! ¡O avatares más grandes! Que pasa como en este foro, que o te pones una imagen minúscula o te quedas sin avatar xDD

Lo de la aprobacion ya esta, era un simple bug xD, el tamaño de los avatares son de 160x160 maximo, si eso lo subo a 200x200 si no, descuadrara el diseño xD
Hay que ganitas tengo que acabar el currele, llegar a casita encender el pc y......

CARGARME A TODOS LOS CHARLIS CORONEL TRUMAN

Dios mio esto es un infierno con tanto charli y tanto bazoka .... y yo con mi municion infinita del support XD

Sus espero esta noche pa una viciadita
electry12 escribió:
Coronel Currahee escribió:

¡Perfecto!

Y varias cosas...

Lo de la aprobacion ya esta, era un simple bug xD, el tamaño de los avatares son de 160x160 maximo, si eso lo subo a 200x200 si no, descuadrara el diseño xD

Con que pueda ponerme este gif de avatar me vale:

http://www.smileycodes.info/emo/babysoldier/78.gif
Creo que ya se que era xD, prueba ahora.
electry12 escribió:Creo que ya se que era xD, prueba ahora.

¡¡¡YEAH!!! AI LOF LLU
estoy en el server yo solo suicidandome practicando con los helis, si alguien quiere entrar a suicidarse practicar conmigo, que entre :P
podriais bajar el mínimo de personas para empezar la partida, que al necesitar 8 mucha gente se va al no querer esperar
Estais dentro ahora pues¿?

Podriais recordarme server de BF y de ts¿?
Gaiden escribió:estoy en el server yo solo suicidandome practicando con los helis, si alguien quiere entrar a suicidarse practicar conmigo, que entre :P

Lastima entre para hacer eso con los Cazas y no puedo :/
He comprobado que el MSAA es demasiado tragon y de x4 a ponerlo x2 apenas notas diferencias y se gana bastantes minimos de frames.

Una pregunta, el robot volador es el que marca la posicion al mortero para que dispare? que pasa si lo destruyes? el notas del mortero aun te ve en el minimapa?
steveo escribió:
Taywoken escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

SERVIDOR OFICIAL DE TEAM SPEAK 3 PARA ELOTROLADO (BATTLEFIELD 3)

IP TS3: 178.32.237.226

Sin puerto ni contraseña

Link para descargar Team Speak 3 (es el client): http://www.teamspeak.com/?page=downloads

>>> Corred la voz por favor, ponedlo en el muro de cada pelotón de EOL de Battlelog (Elotrolado, Elotrolado 2.0, 3.0 y 4.0) <<<

Subo esto un poco por si alguien no lo sabe :)

Ahí tienes toda la info.
Pero como todos teneis un ratio tan bueno y yo con un triste 0.6 :(
Hay de todo en la viña del señor. No pueden haber ratios positivos sin haber ratios negativos [poraki]

Yo aún así soy del montón montón... Antes estaba en 1.25, pero desde que empecé a surcar los cielos bajé a 1.0 y pico, es lo que tiene... gajes del oficio.

Eso si, el dia que me especialize en blindados, espero subir el ratio como la espuma
EverOne escribió:Pero como todos teneis un ratio tan bueno y yo con un triste 0.6 :(

Yo tengo el ratio en 0.74 así que tampoco te mosquees... es solo el principio XD
Es dificil sobrevivir en el juego solo como infanteria, a menos que seas un camper o juegues mucho con vehiculos. Entonces tu ratio puede ser perfectamente superior a 2.

Pero os aconsejo que no mireis tanto por vuestras stats y jugueis para divertiros, porque correis el riesgo de quemaros del juego y francamente, a nadie le importa vuestras stats [jaja]

¿O es que alguien se dedica a revisar las firmas de cada uno? [oki]
Me acaban de decepcionar los VGA..... no han puesto al battlefield 3 en la categoria de best graphic game.... ¬_¬ flipo
THumpER escribió:Me acaban de decepcionar los VGA..... no han puesto al battlefield 3 en la categoria de best graphic game.... ¬_¬ flipo

Pero quien se cree esos premios si van a golpe de talonario, igual que los grammy, oscars etc... Lady Gaga? Titanic 11 oscars?? pero esto que es! xD

Y el colmo ya esque dan premios a mejor DLC que aqui hay un dilema mejor DLC gratuito? o mejor DLC de pago que mas sacacuartos a ganado [+risas]
clamp escribió:Es dificil sobrevivir en el juego solo como infanteria, a menos que seas un camper o juegues mucho con vehiculos. Entonces tu ratio puede ser perfectamente superior a 2.

Pero os aconsejo que no mireis tanto por vuestras stats y jugueis para divertiros, porque correis el riesgo de quemaros del juego y francamente, a nadie le importa vuestras stats [jaja]

¿O es que alguien se dedica a revisar las firmas de cada uno? [oki]

siempre hay que procurar divertirse con el juego, yo podria tener un ratio de 3 y pico pero prefiero no ser camper, que es muy aburrido xD

los que empeceis centraos en mejorar vuestro aim y a moveros estrategicamente por los
mapas(flanqueando al enemigo por los limites del mapa en asalto,echar una ojeada al minimapa de vez en cuando, conocer de donde pueden salir los enemigos,sus posiciones y rutas habituales...), y vereis como vuestro ratio y SPM subira magicamente sin daros cuenta XD
no os preocupeis que yo tb empece con 0.6 de ratio hara un año y medio.

por cierto a veces en mi tiempo libre trabajo como revisador de firmas [qmparto]
hola!
queria preguntar una cosilla

soy nuevo y veo que al jugar sale unas manchas en forma de circulo en ciertas partes, esto q es parte dl juego o q?
ignaciodemigu escribió:hola!
queria preguntar una cosilla

soy nuevo y veo que al jugar sale unas manchas en forma de circulo en ciertas partes, esto q es parte dl juego o q?

Las manchas pueden ser alergia o un resfriado...

Pero también los propios efectos gráficos del juego (polvo, tierra, agua, daño cuando disparan, el sol...)
Recordar, registraros en el foro oficial del servidor: www.eolianos.es

Tambien hay secciones de ayuda, tutoriales, videos etc..

Os esperamos!
electry12 escribió:Recordar, registraros en el foro oficial del servidor: http://www.eolianos.es

Os esperamos!

da error general XD
gtaadictops3 escribió:
electry12 escribió:Recordar, registraros en el foro oficial del servidor: http://www.eolianos.es

Os esperamos!

da error general XD

Podrias poner ss? ami me va perfectamente
Haber si alguien nos puede decir, una plantilla para PHPBB que sea maja, porque la que tenemos esta un poco bug....

Un saludo
Toa la noche en el server y de 7vs7 o así no ha pasado la cosa..si es que no entráis a jugar puercas. Por cierto la peña, aún siendo 4 gatos, con baserapes, rpg a infantería, y guarreando todo lo que podía. Un día me va a dar el calentón y veréis que risas.
Gaiden escribió:Toa la noche en el server y de 7vs7 o así no ha pasado la cosa..si es que no entráis a jugar puercas. Por cierto la peña, aún siendo 4 gatos, con baserapes, rpg a infantería, y guarreando todo lo que podía. Un día me va a dar el calentón y veréis que risas.

en un momento eramos 3 contra 6 y me tiraban rpg... aisssss!!! ponte duroooo!!! [sonrisa] por cierto, gran partida XD
Gaiden escribió:Toa la noche en el server y de 7vs7 o así no ha pasado la cosa..si es que no entráis a jugar puercas. Por cierto la peña, aún siendo 4 gatos, con baserapes, rpg a infantería, y guarreando todo lo que podía. Un día me va a dar el calentón y veréis que risas.

Yo lo intento, pero Skyrim no me deja xDDD Pero bueno, ahora en diciembre vuelve Karkand así que habrá que volver al BF3 [+risas]
Bueno, después de descubrir un nuevo enfoque a lo GTA, y esperando a ver en las próximas partidas a Manolo y Engracia, sólo deciros que tengais cuidado con el bug de los Chopper Made in China... [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Así es como perdemos el tiempo a altas horas de la noche xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=bj2lMr1OZNE

Tengo más vídeos chorra de estos, ya los iré colgando en el foro de EOLIANOS.
¿Sabeis como se puede ver la lista de jugadores de las ultimas partidas jugadas?
pues ayer de 20:30 ahasta las 22:00 no entraba casi nadie al server.... a que hora mas o menos se suele llenar un poco tirando a bastante ?? hoy si que podre estar hasta tarde

Una consultilla sobre personalizar en aire, en helicopteros como esque me salen dos grupos de tres bloques para modificar ?? uno es artillero y otro piloto ??.

Y otra cosilla como cullons* haceis los que vais en aviones para ir tan lento y no estamparos ?? (sera lag??) por pura chorra descubri que por defecto se puede pilotar el avion con las crucetas del teclado + el A y D para virar + ESPACIO para disparar y F para cambiar armas.
Ahora entiendo lo del mortero.

Cada vez que disparas con tu arma apareces en el minimapa enemigo y saben tu posicion, ya puede estar el tio al otro lado del mapa que te ve y puede tirarte el mortero justo donde estas.

Valiente cagada.
solo apareces si disparas o te marcan? para mi que la posición de los mortesros aparece siempre, porque vamos el otro dia en canales estaban spameando morteros sobre el puente de la mcom, y me digo ahora planto el mortero y como me sale le doy en toda la chola... no me habia dado tiempo a apuntar aun y ya me habia caido un mortero en la cabeza a mi... y no estaba en la zona donde estaban spameando si me dió es porque me vió en el minimapa seguro y dudo mucho que me hubiesen spoteado
hIADEputa de la partida!! la mejor partida desde que estoy en este juego y cuando queda nada y menos se jode el juego!!! cawento
clamp escribió:Ahora entiendo lo del mortero.

Cada vez que disparas con tu arma apareces en el minimapa enemigo y saben tu posicion, ya puede estar el tio al otro lado del mapa que te ve y puede tirarte el mortero justo donde estas.

Valiente cagada.

pero el mortero no llega atodo el mapa, tiene un radio, si el otro mortero, por mucho que te lo vean marcado no llegas....eso pasa en la de metro por ejemplo en rush, la primera parte es letal, los dos morteros escondiditos en la mierda esa de esquina que hay a los lados, y no se llegan y alos que vamos a pie nos frien... [+risas]

Yo estoy apunto de conseguirlo por cierto, ya tenog las claymore, pero me parece que la gente ya se ha enterado de como pasar por ellas sin activarlas porque ayer ya me acuchillaron un par de veces, confiando en la seguridad de las clymore no miraba ese pasillo [sonrisa] Eso si, antes de ese murieron unos 10 o asi [amor]
Areos escribió:hIADEputa de la partida!! la mejor partida desde que estoy en este juego y cuando queda nada y menos se jode el juego!!! cawento

A mi tambien me ha pasado ahora mismo, acababa de llegar a nivel 16, sargento 3 estrellas, habiendo conseguido 4000 puntos y al cambiar de ronda se me cuelga y parece que no se me ha guardado, voy a seguir recargando la pagina del battlelog a ver si...
Cuando disparas estoy casi seguro. Si te spotean o disparas apareces en su minimapa con una marca, por eso cuando estas solo o alguien de tu patrulla dispara cerca de ti empiezan a caer morteros al momento con tanta precision.

Hay un perk que se llama Flash Supressor o algo asi, creo que sirve para que no delates tu posicion al disparar. Tengo que probarlo aunque tambien le quita alcance y daño a las armas.

Tampoco se si en Hardcore esto es asi, pero me parece una absoluta lamerada. En mapas como Metro o Grand Bazar es insufrible porque parece que te siguen.

Y me rio yo de los 100 unlocks que prometian, claro, son los mismos para todas las armas que los desbloqueas una y otra vez al subir de nivel [qmparto] marketing del pastelero.

Sobre el reflejo de las miras no me parece mal añadido, balancea bastante el camperismo pero es muy irreal como esta hecho. Para empezar no deberia brillar en sitios oscuros, y solo deberia parpadear si lo tienes justo apuntando hacia ti y si tienes al sol de frente, he visto killcams del tio recargando el arma y apuntando al suelo todavia se veia brillando. Bastante falso.
clamp escribió:Ahora entiendo lo del mortero.

Valiente cagada.

Creo que eso es segun el server, en mas de una partida me han disparado a media distancia y el objetivo no se marcaba en el mapa.

Creo que es muy importante marcar a casi todo lo que ves sobre todo a los aviones y helicopteros ya que eso ayuda muchisimo ( y a la inversa tambien que los que estamos en el aire ayuda muchismo que marquemos los bjetivos de tierra incluido a la infanteria). No se si sera por una habilidad del helicoptero o todos los aereos lo hacen pero el marcaje en tierra lo hace en area ?? lo comento porque con el helicoptero al marcar infanteria de tierra me suele marcar a mas de uno.
Yo el mortero no lo hubiera hecho usando el minimapa, no requiere habilidad ninguna por eso estan plagados. Yo lo haria calculando a ojo, como es la vida real o que en el HUD apareciera la curva del proyectil y alguna referencia de la distancia en metros, pero no ahora que parece que usan un puto satelite para saber tu posicion.
Cecil_Harvey escribió:
Areos escribió:hIADEputa de la partida!! la mejor partida desde que estoy en este juego y cuando queda nada y menos se jode el juego!!! cawento

A mi tambien me ha pasado ahora mismo, acababa de llegar a nivel 16, sargento 3 estrellas, habiendo conseguido 4000 puntos y al cambiar de ronda se me cuelga y parece que no se me ha guardado, voy a seguir recargando la pagina del battlelog a ver si...

Suerte a ver si se te guarda al menos pudo terminar, la mia iba con casi 7000 puntos y el 3º con 18 bajas y 10 muertes y quedando nada para acabar... ahora estoy llorando en un rincon
24457 respuestas