[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

No esta muy limitado el terreno para la infanteria? yo creo que se han pasado reduciendolo...... muchas veces salgo de un heli o jet porque a petado y me pienso que estoy en area disponible y resulta que no... y termino muerto ¬_¬

Y ya no es solo eso, sino que ahora mismo en caspian acabo de ver a un vehiculo antiaereo repartiendo estopa desde un sitio totalmente alejado.... ni podia acercarme para poner c4, ni podia lanzarle rpgs.... porque estaba en una posicion bastante fuera del alcance. Con la javelina si que se podria pero igualmente.... menuda recortada de terreno para la infanteria... [+risas]
Veréis, algo raro pasa cuando me meto en la campaña, ya desde que sale el logo de DICE el juego va como a tirones y se escuchan ruidos raros en el sonido,como petardazos. El juego va bien, pero por ejemplo los videos del modo campaña van como ralentizados, incluida la intro del juego.
Alguna solución???

En el online también he notado que al entrar da algún que otro petardazo, justo al entrar.

Tengo un:

AMD Athlon X2 250 3,00ghz
Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1GB GDDR5
G.Skill Ripjaws X DDR3 1333 PC3-10666 4GB 2x2GB
Windows 7 ultimate 64bits

Esto que digo me ha pasado con todos los drivers de AMD...desde el 10.10 al 11.11 que es el nuevo.

salu2
Quedamos a alguna hora para unas partis en el server de eol? con el ts3 que tengo muchas ganas de jugar con todo un equipo de eol, que solo pude jugar un par de veces con C4ATVaddict y una fue como enemigo
yo estare por las 10 de la noche mas o menos
Ayer actualice el catalyst a la version 11.9 y me pego un bajonazo al rendimiento increible, tanto que me pegaba tirones en "medio", cuando podia jugar perfectamente con todo en "alto" y algunas cosas en "ultra". Desinstalado rapidamente y vuelto a instalar la 11.8 y.......pelotazo de fps, no se si fue una mala instalacion o que, porque era muy exagerado el cambio. De momento me quedare con esta que me va todo de PM.

Un saludo a todos!!

PD Tengo una "ATI HD 5700 series" de 1 Gb....¿Donde coñe se mira el modelo exacto de la grafica?, en todos lados me sale lo de 5700 series, pero no el modelo exacto, claro la caja se fue hace tiempo XD
zmxn escribió:Quedamos a alguna hora para unas partis en el server de eol? con el ts3 que tengo muchas ganas de jugar con todo un equipo de eol, que solo pude jugar un par de veces con C4ATVaddict y una fue como enemigo
yo estare por las 10 de la noche mas o menos

Metete al TS sobre esa hora, seguro que nos encuentras a unos cuantos. Esperemos que repitamos lo de ayer, que fue genial.
Se que es una pregunta tonta pero.......hay server de EOL?, lo digo porque se que si hay de ts3 pero de juego lo hay? :O
Elotrolado en el buscador y te sale.
silinde escribió:Elotrolado en el buscador y te sale.

Muchas Zenquius
GottaEvil escribió:Veréis, algo raro pasa cuando me meto en la campaña, ya desde que sale el logo de DICE el juego va como a tirones y se escuchan ruidos raros en el sonido,como petardazos. El juego va bien, pero por ejemplo los videos del modo campaña van como ralentizados, incluida la intro del juego.
Alguna solución???

En el online también he notado que al entrar da algún que otro petardazo, justo al entrar.

Tengo un:

Esto que digo me ha pasado con todos los drivers de AMD...desde el 10.10 al 11.11 que es el nuevo.

salu2

Nadie me ayuda?. He mirado en el buscador y he visto a gente preguntando por lo mismo y con el mismo problema que el mio, pero parece que no obtuvieron respuesta [snif]
balburath escribió:Ayer actualice el catalyst a la version 11.9 y me pego un bajonazo al rendimiento increible, tanto que me pegaba tirones en "medio", cuando podia jugar perfectamente con todo en "alto" y algunas cosas en "ultra". Desinstalado rapidamente y vuelto a instalar la 11.8 y.......pelotazo de fps, no se si fue una mala instalacion o que, porque era muy exagerado el cambio. De momento me quedare con esta que me va todo de PM.

Un saludo a todos!!

PD Tengo una "ATI HD 5700 series" de 1 Gb....¿Donde coñe se mira el modelo exacto de la grafica?, en todos lados me sale lo de 5700 series, pero no el modelo exacto, claro la caja se fue hace tiempo XD

descargate el programa gpu-Z t e dara todos los tados de tu grafica
La expansión cuándo salía al final?
¿Cuando coño van a sacar el Battlerecorder? que ganas le tengo. Me voy a pasar mas tiempo viendo partidas que jugandolas. [sonrisa]
Por fin tengo un testigo del foro, estaba conmigo en un tanque everone, en un tanque con la mejora de blindaje reactivo, y con un solo rpg por atrás nos han quitado el 98% de vida. 2 segundos después ha explotado por si solo, claro.
a mi me pasó ayer con un tanque en caspian que al poco de salir de nuestra base de repente explota y pone lo de bad luck, ni siquiera ponia que habia sido un suicidio ni apareció arriba a la derecha nuestra muerte, no habia enemigos cerca ni aereos ni minas ni nada, simplemente explotamos... ¿?

GottaEvil escribió:Veréis, algo raro pasa cuando me meto en la campaña, ya desde que sale el logo de DICE el juego va como a tirones y se escuchan ruidos raros en el sonido,como petardazos. El juego va bien, pero por ejemplo los videos del modo campaña van como ralentizados, incluida la intro del juego.
Alguna solución???

Tengo un:

salu2

hace años recuerdo que habia gente que solucionaba ese tipo de fallos en los videos actualizando los codecs, pon k-lite codec pack en google y descarga el más actual a ver que tal
Que carajo pasa que el origin no conecta
lostzilla escribió:La expansión cuándo salía al final?

por el 21 de diciembre
Parece que esta caido o hay actualizacion a la vista.
Un placer de partida por la tarda, una pena que en el equipo en que estaba no ganamos ni una... aunque en la ultima casi remontamos

nos vemos por la noche

y otra cosita mas, en el ts que os metéis todos en el mismo lugar aunque estáis en equipos distintos o creéis un grupo por cada equipo
pues segun battlelog hay gente jugando :S
Que caña..llevo 2 días viendo el server de eol vacio..total que lo pongo para que pueda jugar 1 tio solo, para meterme yo a ver cuantas veces podía suicidarme con un helicoptero [+risas] 2 minutos después ya tenía un jet dandome la brasa, 6-7 min después ya eramos 6-6, y al final casi petado..me ha dado tiempo a suicidarme 12 veces solo lol
ak4ever escribió:a mi me pasó ayer con un tanque en caspian que al poco de salir de nuestra base de repente explota y pone lo de bad luck, ni siquiera ponia que habia sido un suicidio ni apareció arriba a la derecha nuestra muerte, no habia enemigos cerca ni aereos ni minas ni nada, simplemente explotamos... ¿?

Alguna solución???

Tengo un:

salu2

hace años recuerdo que habia gente que solucionaba ese tipo de fallos en los videos actualizando los codecs, pon k-lite codec pack en google y descarga el más actual a ver que tal

Muchas gracias por responder ;) . Pero nada, me he bajado los codecs y sigo sin solucionar el problema
Gaiden escribió:Por fin tengo un testigo del foro, estaba conmigo en un tanque everone, en un tanque con la mejora de blindaje reactivo, y con un solo rpg por atrás nos han quitado el 98% de vida. 2 segundos después ha explotado por si solo, claro.

La verdad es que nos han dado duro, aunque juraría que eran 2 tipos con rpg.

Odio a muerte el mapa de teheran, solo sirve para premiar a los campers y a los que usan RPG contra infanteria.
EverOne escribió:
Gaiden escribió:Por fin tengo un testigo del foro, estaba conmigo en un tanque everone, en un tanque con la mejora de blindaje reactivo, y con un solo rpg por atrás nos han quitado el 98% de vida. 2 segundos después ha explotado por si solo, claro.

La verdad es que nos han dado duro, aunque juraría que eran 2 tipos con rpg

Era 1...en ese momento eramos 4 gatos..yo me he bajado del tanque en cuanto he visto la ostia y lo he visto detrás con el rpg y lo he matado, no había más. Se ha cargado el tanque con 1 Rpg. Si recuerdas solo hemos tenido ese impacto, y se ha quedado con un 2%.
Gaiden escribió:
EverOne escribió:

La verdad es que nos han dado duro, aunque juraría que eran 2 tipos con rpg

Era 1...en ese momento eramos 4 gatos..yo me he bajado del tanque en cuanto he visto la ostia y lo he visto detrás con el rpg y lo he matado, no había más. Se ha cargado el tanque con 1 Rpg. Si recuerdas solo hemos tenido ese impacto, y se ha quedado con un 2%.

No digo que no sea verdad. Pero yo hasta la fecha todavía no he visto ni un solo tanque que recién salido de la base, sin un rasguño y con 100% de vida, reciba un solo disparo de un RPG y se quede al 2% de vida. ¿No será un bug?
Me quoteo del hilo de ofertas de pc:
WhitePony escribió:Si alguien está registrado en Sapphire Gold Member.
Regalan 500 unidades de Battlefield: Bad Company™ 2 Digital Deluxe.
Acabo de probarlo y funciona.

El pack trae:

Battlefield Bad Company 2 Edición Digital Deluxe

Battlefield Bad Company 2™ Vietnam

Código de objeto extra - 6 desbloqueos de vehículos y armas
Coronel Currahee escribió:
No digo que no sea verdad. Pero yo hasta la fecha todavía no he visto ni un solo tanque que recién salido de la base, sin un rasguño y con 100% de vida, reciba un solo disparo de un RPG y se quede al 2% de vida. ¿No será un bug?

Es que no pasa siempre. A mi me ha pasado muchas veces pq me paso mucho tiempo en tanque. Lo normal es que NO pase eso..otras veces que me ha pasado no me ha quitado el 98% como ese, sino que ha explotado directamente (lo comentaba tb algún compañero por ahí atrás, que el se ha cargado tanques con 1 solo rpg) No se si será un bug o que, dentro de las distintas partes del tanque, haya diferentes grados de sensiblidad..ni idea, pero es una pasada. El daño de los rpgs estaría "bien" si no fuera pq a cada ingeniero le dan 9 y sobre todo pq está todo petado de ingenieros. Después de esa partida con everone en caspian hemos echado otra en gran bazaar, eramos 15vs15, y cada vez que hemos cogido el lav25 nos llovían rpgs desde 4 o 5 direcciones diferentes. Así no hay nada que hacer.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
cuando creeis el foro ese que íbais a hacer externo a eol avisar :P

qué ganas de que vuelva mi pc del SAT por dios..... desde el sábado sin viciar al bf3 [mad] [enfado1] [buuuaaaa] cawento
WhitePony escribió:Me quoteo del hilo de ofertas de pc:
WhitePony escribió:Si alguien está registrado en Sapphire Gold Member.
Regalan 500 unidades de Battlefield: Bad Company™ 2 Digital Deluxe.
Acabo de probarlo y funciona.

El pack trae:

Battlefield Bad Company 2 Edición Digital Deluxe

Battlefield Bad Company 2™ Vietnam

Código de objeto extra - 6 desbloqueos de vehículos y armas

Ya tenía el Bad Company 2, pero, qué coño. IT'S FREE!!
Habeis visto un bug del medico cuando revive gritando "Fuck you, fuck you, fuck you!" con las palas en la mano? [qmparto]
Subliminal escribió:Ya tenía el Bad Company 2, pero, qué coño. IT'S FREE!!

Claro, pq dejarselo a alguien que no lo tengo no eh
clamp escribió:Habeis visto un bug del medico cuando revive gritando "Fuck you, fuck you, fuck you!" con las palas en la mano? [qmparto]

Vídeo... YA cawento
no hay ningun servidor asi para gente muy muy mala? es que a mi me vendria de perlas.
Paboh escribió:
Subliminal escribió:Ya tenía el Bad Company 2, pero, qué coño. IT'S FREE!!

Claro, pq dejarselo a alguien que no lo tengo no eh

Lo pongo en spoiler, esto ya es offtopic

Si no lo tienen es porque no quieren, porque estando el juego a 10 €... . Yo tenía la versión básica y ahora tengo la vietnam y las armas, tengo el mismo derecho que los demás no?

Por cierto, cómo subís tan rápido de nivel cabrones? A mi me cuesta la misma vida y más xDDDD (aunque si es cierto que solo juego un ratico de noche y los fines de semana, entre semana de día o tarde no suelo jugar).

EDITO: Chat en livestream de zh1nt0 y Gustav Halling. Podéis hacerles preguntas http://www.ea.com/1/battlefield-3-live- ... om-dice-hq
si alguien tiene un codigo y tiene todo lo que trae el pack podrian pasarme una key? jeje gracias del Bad company, el BF3 lo tengo xD
Operación Metro en el server, la que se puede liar ahí!
¿Que ha apsado, can la puntuacion que tenia!!!!
en unas de las ultimas partida al nacer en la base vi a uno de mi equipo haciend obase camp y me puse delante de el para ke no pudiera apuntar se iba a otrro sitio y lo segia hasta que se canso y se piro xD
EverOne escribió:Operación Metro en el server, la que se puede liar ahí!

Pues se ha liado si, tanto que han pasado los mapas de metro........

Buff no soporto cuando deliberadamente van a saco con los lanzamisiles contra la infanteria.....

Supongo que tu puntuacion se habra perdido.

Edito: Ayer estuve jugando en un server que baneaba a quien utilizara lanzamisiles contra la infanteria, y la verdad es que la fase de metro fue un gustazo, un tiroteo en toda regla.
Buenas, tengo un pequeño gran problema, No me funciona bien el battlelog

No se me actualiza nada, ni las invitaciones de los amigos, ni el chat, NADA, tengo que darle a F5 para el chat, y las invitaciones NUNCA llegan, estoy desesperado

He probado con firefox, Chrome, IE y Opera

Estoy desesperado :(
thibest escribió:Buenas, tengo un pequeño gran problema, No me funciona bien el battlelog

No se me actualiza nada, ni las invitaciones de los amigos, ni el chat, NADA, tengo que darle a F5 para el chat, y las invitaciones NUNCA llegan, estoy desesperado

Puede ser el antivirus, desactivalo y prueba.

Puede ser tambien algun filtro antipop-ups o de ventanas emergentes, busca por ahi si tienes algo de eso.
clamp escribió:
thibest escribió:Buenas, tengo un pequeño gran problema, No me funciona bien el battlelog

Puede ser el antivirus, desactivalo y prueba.

Puede ser tambien algun filtro antipop-ups o de ventanas emergentes, busca por ahi si tienes algo de eso.

El antivirus no es, y los pop-ups tampoco, no tengo filtro de ningún tipo :(
GottaEvil escribió:
ak4ever escribió:a mi me pasó ayer con un tanque en caspian que al poco de salir de nuestra base de repente explota y pone lo de bad luck, ni siquiera ponia que habia sido un suicidio ni apareció arriba a la derecha nuestra muerte, no habia enemigos cerca ni aereos ni minas ni nada, simplemente explotamos... ¿?

Alguna solución???

Tengo un:

salu2

Muchas gracias por responder ;) . Pero nada, me he bajado los codecs y sigo sin solucionar el problema

Siento ser tan pesado, pero me da rabia no tener el juego 100% funcional. Alguien que sepa algo sobre esto?

Offtopic: Por cierto, gracias por avisar de la promoción que hay en Shappire, Bad Company 2 "pa la saca", bajando vía origin. XD
balburath escribió:

Buff no soporto cuando deliberadamente van a saco con los lanzamisiles contra la infanteria.....

Edito: Ayer estuve jugando en un server que baneaba a quien utilizara lanzamisiles contra la infanteria, y la verdad es que la fase de metro fue un gustazo, un tiroteo en toda regla.

Los mapas de metro los he pasado yo. La puntuación NO se pierde, hemos empezado el siguiente mapa con los puntos anteriores.
He puesto metro, bazaar y damavand peak con solo 1 ronda, frente a las 2 de los demás. Así se juegan para quienes les gusten y se hace más llevadero para los que no. Ahora no puedo entrar al server pq los slots reservados no funcionan :-|
Pues yo debo ser un raro pero Metro me gusta.
clamp escribió:Pues yo debo ser un raro pero Metro me gusta.

Es un mapa cerdo, eso no es ni malo ni bueno. Eso significa simplemente que tienes que saber a lo que vas. O a hincharte tu o a que te hinchen, así que hay que ir con la mente preparada XD Yo usé un server 24/7 metro para subir la clase asalto a base de revivir y tirar piñas como un puerco. Saqué la f2000 que es la que buscaba y bueno..si alguna vez me apetece guarrear, ahí está el mapa..pero desde luego para "jugar" a mi no me gusta, es un mapa absurdo.
balburath escribió:

Pásame ese server ya! nop soporto a los subnormales que hacen eso
tengo una duda tengo un sistema crossfireX y uso las drivers ati 11.10 pero e visto algo sobre profile corssfire 11.9 esto ultimo para que es? tmb eh visto que an sacado el profile 11.11 no oficial, deberia de instalar algo de esto? se que no es el sitio adecuado para esta pregunta pero es en la descripción pone algo de battlefield 3
offtopic: cambio key BF3 edicion limitada EU por una de MW3,interesados mandar privado
Hola me compre el juego esta tarde mi id de origin es robotec1993
24457 respuestas