[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

La que ha liado el tito Gaiden 19-0 en caspian, supongo que estaria dentro de un tanque repartiendo estopa xD
thibest escribió:Buenas, tengo un pequeño gran problema, No me funciona bien el battlelog

No se me actualiza nada, ni las invitaciones de los amigos, ni el chat, NADA, tengo que darle a F5 para el chat, y las invitaciones NUNCA llegan, estoy desesperado

He probado con firefox, Chrome, IE y Opera

Estoy desesperado :(

A mi tambien me pasa a veces. Solucion? = Reinicia el PC [oki]

Gaiden escribió:
clamp escribió:Pues yo debo ser un raro pero Metro me gusta.

Es un mapa cerdo, eso no es ni malo ni bueno. Eso significa simplemente que tienes que saber a lo que vas. O a hincharte tu o a que te hinchen, así que hay que ir con la mente preparada XD Yo usé un server 24/7 metro para subir la clase asalto a base de revivir y tirar piñas como un puerco. Saqué la f2000 que es la que buscaba y bueno..si alguna vez me apetece guarrear, ahí está el mapa..pero desde luego para "jugar" a mi no me gusta, es un mapa absurdo.

Metro es un mapa guapisimo para jugarlo en servers de 16 jugadores (8vs8). Ya que ahí ya no hay 30 tios apotronados en los pasillos y tienes huecos y espacios para escabullirte por los andenes e ir a capturar banderas de detrás del enemigo y tal. Pero en servers de 64 (o 32 ) es una autentica guarrada, si.
Es curioso como no escuchas los pasos de los enemigos pero si de tus compañeros.

Tambien estaba mejor el sistema de chapas del BC2 que sabes de quien es cada una. Aqui solo muestra al ultimo que has acuchillado.

Otro fallo que he visto es que los rusos no tienen voces de rusos xD muchas veces no distingues si al que tienes en el pasillo es amigo o enemigo cuando pega una voz y te desconcierta.

De largo los mapas que mas me han gustado son:

Op Firestorm
Caspian Border
Nosharh Canals
Kharg Island

Tienen mucho potencial, el resto son bastante reguleros. Especialmente el de Seine Crossing no me motiva en absoluto. Los demas como Metro son pasables.
La peña es que es la ostia..estamos en bazar y veo 2 de mi equipo en base principal spameando morteros...les recuerdo que el basecamping está prohíbido, y me quedo esperando... nada, ahí siguen. Me dirijo a uno por su nick y le digo lo mismo, que pare por favor...nada. ¬_¬ Le digo que o lo deja o tendré que kikearlo...y.. nada XD (era español) Así que lo kikeo... me voy pal otro y por su nick le advierto otra vez..y este si, recoge la tienda y se va a jugar... veo que el que he kikeado se conecta de nuevo.

Y 3 mapas más alante estoy en autovía de teheran y me mata un mortero, y veo que es el mismo notas y otra vez desde su base principal..7-0 iba..Así que ban temporal ¿La peña es tonta? :-?

En las leaderboards, en "ground" para vehículos terrestres...sale al antiaereo y pone "antiaereos destruidos" ¿Alguien sabe que es? Pq muertes con el AA no son (o no las cuenta) pq llevo unas cuantas..y AA detruidos tb he destruido varios... :-? Redscare por ejemplo le cuenta 6.

Si clamp, esos mapas son los más jugables, personalmente caspian por encima varios escalones de los demás... pero es muy triste que de 9 mapas solo 4 (menos de la mitad) sean "mapas bf"...

Por cierto en Asalto me da la sensación de que en el BC2 las mcom estaban bastante más separadas que lo que están una de otra en BF3...al estar más separadas el equipo defensor se obliga a dispersarse más, aquí la jugabilidad es bastante absurda a veces.. ¿Habeis visto donde han puesto "B" en las primeras mcom de seine crossing? Todo el equipo metido en un patio de 10*5 con solo una entrada real..
Bueno, el basecamping no es campear en tu base sino la del contrario, spawnkilling, baserape, como quieras llamarlo es siempre en base enemiga.

El mortero es cierto que toca bastante la moral, sobre todo porque parece tener una precision de cojones apuntando con el minimapa y si un enemigo te ha spoteado entonces date por muerto porque te cae en la misma chola.

Lo de apuntar con el mortero deberia ser algo manual, a ojo como en la vida real, veras que pronto se acababa el chollo.
clamp escribió:Bueno, el basecamping no es campear en tu base sino la del contrario, spawnkilling, baserape, como quieras llamarlo es siempre en base enemiga.

El mortero es cierto que toca bastante la moral, sobre todo porque parece tener una precision de cojones apuntando con el minimapa y si un enemigo te ha spoteado entonces date por muerto porque te cae en la misma chola.

Lo de apuntar con el mortero deberia ser algo manual, a ojo como en la vida real, veras que pronto se acababa el chollo.

No no...
baserape= Atacar la main base enemiga
basecamping= Atacar desde tu base principal (donde los demás no pueden atacarte) En este caso campeando con morteros. El tema es que si el notas campea con morteros desde su base principal, el enemigo solo tiene una manera de matarlo. Con otro mortero (en este caso era autovía, sin aereos) y para matarlo con el mortero el enemigo tendría que ponerse en campo de batalla para darle...

Que no que no, que gente de esa no aporta nada a un servidor.
LoL, Gaiden tio ya estas camino a prestigio? juas... xD
vaya puta mierda de LAG no dejaba que matara a nadie, vaya mierda
Alguien sabe como se saca el "galón de eliminar patrulla" En la descripción pone: "Consigue 2 bonificaciones de eliminación de patrulla en una sola ronda" Es que solo tengo 4...así que no creo que sea matar a todos los miembros de una patrulla en una partida...
Jori escribió:
thibest escribió:Buenas, tengo un pequeño gran problema, No me funciona bien el battlelog

No se me actualiza nada, ni las invitaciones de los amigos, ni el chat, NADA, tengo que darle a F5 para el chat, y las invitaciones NUNCA llegan, estoy desesperado

Ojalá fuera eso :( el battlelog con el BF3 NUNCA funcionó, pero con beta si, y no es cosa del PC, juego con todo en alto y perfecto, el problema es el battlelog de los co***nes :(
Si usas Avast deshabilita los escudos. Y si no tienes avast mira a ver las opciones de tu antivirus/bloqueador de popups que seguramente sea eso.
Joder Gaiden para criticar tanto el juego vaya vicio que le llevas dando, madre mia :Ð
Y yo aun no e pillado el juego [jaja]
Despues de varias horas jugando veo que los aviones son completamente inutiles, parece que van a su aire nunca mejor dicho. Tienes la sensacion que se dedican a otra cosa que no es jugar para ganar la ronda dando apoyo a los objetivos en tierra sino a dar vueltas y perseguir a otros aviones, pero no tienen ningun papel relevante para proteger las bases ni atacar otros objetivos.

La decision de quitarles las bombas para mi es simple, viendo el diseño de los mapas y como han recortado las distancias entre banderas seria un abuso bombardear constantemente siempre los mismos juntos unos tan cerca de otros, porque si o si no pararia de morir gente.

Es de las peores decisiones que se han tomado en este juego porque la experiencia de volar la han arruinado por completo.
Gaiden escribió:Alguien sabe como se saca el "galón de eliminar patrulla" En la descripción pone: "Consigue 2 bonificaciones de eliminación de patrulla en una sola ronda" Es que solo tengo 4...así que no creo que sea matar a todos los miembros de una patrulla en una partida...

Segun tengo entendido tienes que matarlos en racha, es decir, cada vez que te maten emiezas de zero
Gaiden escribió:Si usas Avast deshabilita los escudos. Y si no tienes avast mira a ver las opciones de tu antivirus/bloqueador de popups que seguramente sea eso.
thibest escribió:
Jori escribió:

Ojalá fuera eso :( el battlelog con el BF3 NUNCA funcionó, pero con beta si, y no es cosa del PC, juego con todo en alto y perfecto, el problema es el battlelog de los co***nes :(

Gracias a los dos!!!! era el ESCUDO DE WEB DE AVAST :)
clamp escribió:Despues de varias horas jugando veo que los aviones son completamente inutiles, parece que van a su aire nunca mejor dicho. Tienes la sensacion que se dedican a otra cosa que no es jugar para ganar la ronda dando apoyo a los objetivos en tierra sino a dar vueltas y perseguir a otros aviones, pero no tienen ningun papel relevante para proteger las bases ni atacar otros objetivos.

La decision de quitarles las bombas para mi es simple, viendo el diseño de los mapas y como han recortado las distancias entre banderas seria un abuso bombardear constantemente siempre los mismos juntos unos tan cerca de otros, porque si o si no pararia de morir gente.

Es de las peores decisiones que se han tomado en este juego porque la experiencia de volar la han arruinado por completo.

Hombre, yo la verdad es que no vuelo porque no se, pero tambien se podría mirar de otra manera. Los aviones se dedican a perseguir a otros aviones para evitar que den apoyo a los objetivos en tierra, no?
Gaiden escribió:
clamp escribió:Bueno, el basecamping no es campear en tu base sino la del contrario, spawnkilling, baserape, como quieras llamarlo es siempre en base enemiga.

No no...
baserape= Atacar la main base enemiga
basecamping= Atacar desde tu base principal (donde los demás no pueden atacarte) En este caso campeando con morteros. El tema es que si el notas campea con morteros desde su base principal, el enemigo solo tiene una manera de matarlo. Con otro mortero (en este caso era autovía, sin aereos) y para matarlo con el mortero el enemigo tendría que ponerse en campo de batalla para darle...

Que no que no, que gente de esa no aporta nada a un servidor.

Pues tengo una consulta referente a lo que comentais, ayer por la noche estaba en el server de eol y estaba haciendo de franco desde el borde de mi base, fue un momento que vi que me estaban mencionando por el chat y bam kick del server.... no desptrico ni nada, pero hacer de franco desde tu base cuando estan conquistando la bandera que esta justo al lado no lo vi muy logico (aunque puede que me equivoque y se me corto la conexion) una cosa es que estubiera campeando sin parar pero si encima que estas en tu propia base y los que atacan si pueden matarte que hay de malo en intentar defender desde tu base ?? si total igualmente te puden dar con un franco o con menos [triston]

PD_ me hizo gracia ver a mas de uno con "[EOL]" antes del nick, sabeis como se pone ?? aver si alguno me agrega XD
Cecil_Harvey escribió:
clamp escribió:Despues de varias horas jugando veo que los aviones son completamente inutiles, parece que van a su aire nunca mejor dicho. Tienes la sensacion que se dedican a otra cosa que no es jugar para ganar la ronda dando apoyo a los objetivos en tierra sino a dar vueltas y perseguir a otros aviones, pero no tienen ningun papel relevante para proteger las bases ni atacar otros objetivos.

Hombre, yo la verdad es que no vuelo porque no se, pero tambien se podría mirar de otra manera. Los aviones se dedican a perseguir a otros aviones para evitar que den apoyo a los objetivos en tierra, no?

Si, pero ni unos ni otros se les ve atacar nunca, entre otras cosas porque no pueden. Sin las bombas como tenian en BF2 solo se dedican a perseguir a otros aviones y molestar un poco a los helicopteros, pero poco mas. Estan completamente ajenos al desarrollo de la partida. En BF2 tenian un papel mucho mas importante porque podian bombardear objetivos y bases enteras.
Los aviones eran una chetada en el BF2, han hecho bien en nerfearlos, estoy deacuerdo en que quizas se han pasado nerfeandolos, pero en el BF2 estaban en otra liga respecto al resto de vehiculos hasta el punto que no era divertido jugar muchos mapas con aviones si habia un tio que sabia llevarlos.
Es cierto, pero estaban chetados porque los antiaereos eran muy ineficaces y fallaban mucho contra ellos. Ahora en BF3 hemos pasado de un extremo al otro hasta un punto que es absurdo.

Pero no los han balanceado porque eran superiores en BF2, es por el tamaño de los mapas. A mi que no me vengan con cuentos.
se podria decir que los aviones distraen a los de tierra, hace a que haya ingenieros que se equipen el stinguer y así no van todos contra los tanques, y destruyen los helicopteros por si nadie cogió el antiaereo. ¿No tiene para desbloquear misiles para objetivos terrestres?

será como todo, depende de gustos, a mi el bc2 me gusta mucho, y el hawx 2 también, y bf3 es como mezclarlos, a mi me encanta volar por el mapa aunque haga poca cosa, con practica y desbloqueando cosas imagino que dará más juego para poder apoyar al equipo en tierra

Gaiden escribió:Alguien sabe como se saca el "galón de eliminar patrulla" En la descripción pone: "Consigue 2 bonificaciones de eliminación de patrulla en una sola ronda" Es que solo tengo 4...así que no creo que sea matar a todos los miembros de una patrulla en una partida...

2 ayudas de muerte a la patrulla tal vez? ayer hice una partida con un amigo repartiendo con un tanque y nos dieron un varios galones de esos
Bueno pues al fin ayer consegui las claymore, no veas si no me cuesta matar gente con el de soporte.... ¬_¬
Sabeis si al morir, se quitan las que pones? o se quedan?
Solo se pueden poner 2 por personaje no?
Una pregunta, cuando se puede ir uno de la partida para que no te cuente en las estadisticas como abandono,cuando te da los resultados, cuando empieza la siguiente, es que no tengo ni idea }:/
Bueno, los jets tienen 2 armas para bombardear a objetivos e infanteria y vehiculos de tierra. Uno son las vainas que son una serie de 14 misiles que lanzas donde tu quieras, como el heli de ataque viper, y el otro es el misil guiado que fija a vehiculos terrestres.

Lo malo es que las vainas de misiles, quitan muy poco daño.... vamos da risa [+risas] y encima lanzar los 14 con un jet que pasas a toda pastilla y vigilando de no ostiarte con un arbol o antena, pues es dificil.... y pocas veces llegas a matar o a deshabilitar el vehiculo xD

Con el misil guiado es algo mas practico pero tampoco funciona perfecto. Muchas veces el misil falla y es que ni le da xD es tristisimo.... y ya de por si, con un misil no lo deshabilitas, para ello tienes que hacer la combinacion de lanzar el misil y luego apurar disparando lo que puedas con el cañon. Pero claro.... si tienen puesto blindaje en los tankes o demas pues... no podras cargartelo.

De todas formas, sigo diciendo que el daño que haces a infanteria con el cañon del jet es una puta risa..... le das comos 2 o 3 veces y ni lo mata xD proyectiles de un jet F18 contra un simple soldado.... y nada, en fin [+risas]
DKega^Fett escribió:Joder Gaiden para criticar tanto el juego vaya vicio que le llevas dando, madre mia :Ð
Y yo aun no e pillado el juego [jaja]

Y que esperas a pillarlo...si lo vas a acabar pillando tarde o temprano :Ð

Yo tb pensaba eso al principio..que en tierra casi no me enteraba que hubiera aviones... el tema con los aviones es que, aunque no sepas, es más dificil estrellarte con uno que con un heli (estrellarte por ti mismo) con lo que los coge mucha gente para darse un rulo...de esos no te enteras. Pero ya te digo que con un buen piloto te enteras de mala manera..se puede llegar a hacer muy cansao..sobre todo en asalto, que la porción de mapa es más reducida y lo tienes haciendo pasadas una y otra vez.

Los misiles guiados que tienen contra vehículos terrestres realmente son un poco chof, muchas veces voy en el tanque y un avión me fija y me tira un misil de esos, si acelero y tengo espacio es posible que el misil directamente no me de y se estampe en tierra..y si consigue darme quita vida pero no un disparate (que bien pensado es hasta normal..a final de cuentas solo es un impacto)

Veo mucho más mortífera contra blindados la ametralladora (absurdo) ya que literalmente en una pasada pueden volar un tanque o las malas dejarlo inhabilitado e incendiado. Y contra infantería las vainas esas dan bastante por el culo, cuando te caen cerca empieza a temblar todo que parece hay un terremoto y sabes que te toca morir...Lo unico que hace falta para que el jet lo haga bien contra tierra es que el piloto tenga puntería, no me parece mucho pedir dado que ya cuenta con la ventaja de la superioridad que da estar volando.

tokra taratulo escribió:Una pregunta, cuando se puede ir uno de la partida para que no te cuente en las estadisticas como abandono,cuando te da los resultados, cuando empieza la siguiente, es que no tengo ni idea }:/

En la pantalla de fin de ronda cuando está la cuenta atrás para la siguiente ronda, es cuando me salgo yo.

NaN escribió:Bueno pues al fin ayer consegui las claymore, no veas si no me cuesta matar gente con el de soporte.... ¬_¬
Sabeis si al morir, se quitan las que pones? o se quedan?
Solo se pueden poner 2 por personaje no?

Solo 2, si pones una tercera la primera desaparece. No desaparecen inmediatamente cuando mueres, pero si desaparecen antes de que hagas respawn...supongo que habrá unos segundos "de gracia"

pachiii escribió:
Pues tengo una consulta referente a lo que comentais, ayer por la noche estaba en el server de eol y estaba haciendo de franco desde el borde de mi base, fue un momento que vi que me estaban mencionando por el chat y bam kick del server.... no desptrico ni nada, pero hacer de franco desde tu base cuando estan conquistando la bandera que esta justo al lado no lo vi muy logico (aunque puede que me equivoque y se me corto la conexion) una cosa es que estubiera campeando sin parar pero si encima que estas en tu propia base y los que atacan si pueden matarte que hay de malo en intentar defender desde tu base ?? si total igualmente te puden dar con un franco o con menos [triston]

PD_ me hizo gracia ver a mas de uno con "[EOL]" antes del nick, sabeis como se pone ?? aver si alguno me agrega XD

Yo solo eché al que he comentado, y por lo menos cuando estaba yo no había más administradores..de todas formas ya te digo, si atacas desde tu bae principal (o justo la puerta de la misma) estás haciendo basecamping. No podemos pedir a la gente que no haga baserape si luego hay gente haciendo basecamping. Atacar desde la base solo se puede en caso de que el enemigo tenga todas las banderas y no te deje salir, y tengas que intentar abrirte paso de cualquier forma.

Vas a tu perfil de battlelog y hay una casilla que pone "clan" o "clan tag" ahí pones "eol" sin comillas.
tokra taratulo escribió:Una pregunta, cuando se puede ir uno de la partida para que no te cuente en las estadisticas como abandono,cuando te da los resultados, cuando empieza la siguiente, es que no tengo ni idea }:/

te lo cuenta hagas lo que hagas
No estoy por probar drivers BETA pero alguien que este usando los de NVIDIA han arreglado los parpadeos verdes?
clamp escribió:No estoy por probar drivers BETA pero alguien que este usando los de NVIDIA han arreglado los parpadeos verdes?

nope, en absoluto.
en teoria dicen que mejora el rendimiento, pero a mi siempre me ha ido bien osea que.
Eso si, en skyrim si que me ha mejroado el rendimiento, algo, tmapoco mucho.
Gaiden escribió:Veo mucho más mortífera contra blindados la ametralladora (absurdo) ya que literalmente en una pasada pueden volar un tanque o las malas dejarlo inhabilitado e incendiado. Y contra infantería las vainas esas dan bastante por el culo, cuando te caen cerca empieza a temblar todo que parece hay un terremoto y sabes que te toca morir...Lo unico que hace falta para que el jet lo haga bien contra tierra es que el piloto tenga puntería, no me parece mucho pedir dado que ya cuenta con la ventaja de la superioridad que da estar volando.

De absurdo nada. ¿Tu sabes qué "ametralladora" lleva un A-10? En la vida real tienen que disparar a ráfagas porque si disparan mucho rato seguido el retroceso para el avión en el aire y entran en barrena, no te digo más XD

Mira la "ametralladora" de un A-10 [+risas]
Imagen
yo tengo que jugar con los drivers antiguos, con las opciones en medio, sin AA y con el sli desactivado, para minimizar al maximo los crashes, y no me da pantallazos verdes ni parones ni nada, va perfecto, pero tener que jugarlo con esa calidad con mi pc manda webos...

metalgear escribió:

te lo cuenta hagas lo que hagas

si te vas entre partidas cuenta como abandono?? seria ilogico...

en la cuenta atras para que cambie el siguiente mapa hay alguna forma de saber cual será? porque imagino que si esperas a entrar para ver cual es y te sales si que contará como abandono

pero bueno entre la gente que juega a ratos y se tiene que ir de partidas a medias y los infinitos crashes del juego me parece que es una estadistica que no sirve para nada
Yo lo que hago es , esperarme a que cargue la siguiente, que pone arriba derecha SAVING... entonces hago alt tab y desd eel battlelog, close game.
Porque una vez me sali en el recuento y no me conto los extras que desbloquee con el tanque y tal :-| se ve que no se guardaron o no se que cojones paso.
yo tengo comprobado que si te sales de una partida en marcha no te cuentan los estats, y si te sales en la cuenta atras para que cambie al siguiente mapa si que se guardan, almenos las veces que me he fijado siempre lo ha hecho

lo que dices de cambiar cuando carga el siguiente que pone saving... igual ese saving lo que está guardando es el que has empezado una partida nueva y por lo tanto si te sales cuenta como abandono, es una suposición claro
clamp escribió:No estoy por probar drivers BETA pero alguien que este usando los de NVIDIA han arreglado los parpadeos verdes?

Yo tengo ati y tb tengo parpadeos verdes. Lo que hay que arreglar en serio es el juego..se supone que la semana que viene sale la lista de lo que llevará el primer parche, que creo que están tardando demasiado en sacarlo dado que hay gente que directamente no puede jugar por el "bf3.exe dejó de funcionar"...

¿Que mapas proponéis para probar a meter 2-3 mapas intercalados de asalto 64 en el server? Para probar a ver como que tal..si vemos que es un asco se quitan.
Hola,una consulta:
A ver si alguien sabe como se consigue la mirilla térmica en el soldado,no en vehículo.
La he pillado un par de veces de peña muerta,pero ni se cual es en la lista ni mucho menos como conseguirla.
Gracias
pongo este generador de firmas para bf3 que viene al pelo, por si alguien le interesa.
http://www.enjin.com/bf3-signature-generator
Costradepus escribió:Hola,una consulta:
A ver si alguien sabe como se consigue la mirilla térmica en el soldado,no en vehículo.
La he pillado un par de veces de peña muerta,pero ni se cual es en la lista ni mucho menos como conseguirla.
Gracias

IRNV, 100kills con tu arma favorita :)
El IRNV si que es una chetada madre mia
Yo reconozco que suelo usarlo y que es una chetada. Pero veamos "la otra parte"
Dice hace unos soldados y utiliza una paleta de colores tanto en soldados como en mapas, además de mucho "efecto difuminado" "humo" y demás cosas que hace muy dificil detectar un soldado cuando lo tienes de pie enfrente a 3 metros en muchas ocasiones. La solución al camuflaje por defecto que pone DICE a toda la infantería es la irnv. Si se distinguiera a los soldados como se disntiguen en cualquier otro FPS, o sea, NORMAL, pues no se usaría. Pero es que lo visto en bf por mi, en bc2 y en este, no lo he visto en ningún juego nunca.. hay veces que pasa eso, lo tienes delante depie y no lo ves pq los juegos de luces/humos y polladas varias lo hacen invisible, tu campo de visión es como si no llegara ni a 5 metros.

El tema de la paleta de colores me parece muy desafortunado.
redscare escribió:
Gaiden escribió:Veo mucho más mortífera contra blindados la ametralladora (absurdo) ya que literalmente en una pasada pueden volar un tanque o las malas dejarlo inhabilitado e incendiado. Y contra infantería las vainas esas dan bastante por el culo, cuando te caen cerca empieza a temblar todo que parece hay un terremoto y sabes que te toca morir...Lo unico que hace falta para que el jet lo haga bien contra tierra es que el piloto tenga puntería, no me parece mucho pedir dado que ya cuenta con la ventaja de la superioridad que da estar volando.

De absurdo nada. ¿Tu sabes qué "ametralladora" lleva un A-10? En la vida real tienen que disparar a ráfagas porque si disparan mucho rato seguido el retroceso para el avión en el aire y entran en barrena, no te digo más XD

Mira la "ametralladora" de un A-10 [+risas]
Imagen

Ya te digo.. que peazo avión y que peazo arma principal tiene. Soy medio friki de la aviación de combate y el avión me resultaba horrible hasta que empecé a leer sobre sus controles duplicados en cabina (todos, por si alguno falla [lol]), sobre su buenísima sustentación incluso a velocidades muy bajas, su maniobrabilidad, cabina blindada con titanio (por el peso) y por supuesto su peazo "gatling" central que hacía unas burradas en blindajes que daba risa. A ver si encuentro datos y/o videos porque había pruebas de efecto de sus balas brutales.
Gaiden escribió:Yo reconozco que suelo usarlo y que es una chetada. Pero veamos "la otra parte"
Dice hace unos soldados y utiliza una paleta de colores tanto en soldados como en mapas, además de mucho "efecto difuminado" "humo" y demás cosas que hace muy dificil detectar un soldado cuando lo tienes de pie enfrente a 3 metros en muchas ocasiones. La solución al camuflaje por defecto que pone DICE a toda la infantería es la irnv. Si se distinguiera a los soldados como se disntiguen en cualquier otro FPS, o sea, NORMAL, pues no se usaría. Pero es que lo visto en bf por mi, en bc2 y en este, no lo he visto en ningún juego nunca.. hay veces que pasa eso, lo tienes delante depie y no lo ves pq los juegos de luces/humos y polladas varias lo hacen invisible, tu campo de visión es como si no llegara ni a 5 metros.

El tema de la paleta de colores me parece muy desafortunado.

La peña en los foros (incluyendo militares y gente que ha usado estos chismes) comenta que se podría equilibrar de forma realista añadiendo un efecto difuminado a los objetos lejanos, de forma que sirva para encontrar al que está acampado en unos arbustos a 30m de ti, pero no sirva para "echo un ojo y veo a todo enemigo en mi línea de visión de aquí a Lima". Porque la señal térmica de cuerpos a 200m no llega bien a miras de esa capacidad (en una de un tanque con más potencia por lo visto si).
Sobre la gatling del A-10:

http://www.youtube.com/watch?v=sALiuWg_ ... re=related

Acojonante el ruido....

Recuerdo en documentales sobre la guerra en Irak (la primera), cuando los iraquíes veían al a-10 salían de los tanques xD. Y unos datos que he encontrado respecto a cadencia y circulo de efecto (dan miedo):

El cañón tarda en torno a medio segundo en alcanzar la velocidad máxima, realizando 50 disparos durante el primer segundo y entre 65 y 70 a partir de entonces. Además, se trata de un arma precisa, capaz de situar el 80% de sus disparos dentro de un círculo de 12,4 metros desde una distancia de 1.220 metros

.. 3.900 rpm......

Lo que esté en esos 12 metros muere 15 veces.

Más videos:

http://www.youtube.com/watch?v=qp49fZbr ... re=related

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=kKRt2DYMvdU

http://www.youtube.com/watch?v=FPCmvlJy ... re=related
Las miras infrrarojas son la vida en el juego, si no, es que directamente ni os veo.

No creo que este tan chetada, no tiene aumentos, y para no tenerlos se mueve el puntero como si fuera una mirilla de gran zoom.

Mi experiencia en asalto es terrible, la gente sale por patas a atacar al enemigo, sin importarle si tiene que defender los objetivos, y lo peor....ni siquiera intentan desactivar la bomba, se quedan a 10 metros inmoviles enfocando el sniper hacia el infinito, joer por lo menos apunta hacia el objetivo, o mejor tio, levantate y apaga la bomba coñe!! Yo creo que la gente pasa y dedica los asaltos a mejorar su k/d acosta de los que vamos a defender/atacar objetivos.

Por eso en el fondo, da igual donde pongas los puntos defensivos, como estan vacios, la gente llega, pone sus bombas y fuera.....
metalgear escribió:pongo este generador de firmas para bf3 que viene al pelo, por si alguien le interesa.

A mi no me va y me gustaria ponerme la forma que tienen red4scare y otros :(
Siempre me dice introduce tu ID de soldado y ya se la he dado. EPIC FAIL!
EverOne escribió:
metalgear escribió:pongo este generador de firmas para bf3 que viene al pelo, por si alguien le interesa.

A mi no me va y me gustaria ponerme la forma que tienen red4scare y otros :(
Siempre me dice introduce tu ID de soldado y ya se la he dado. EPIC FAIL!

El id, por si no te has fijado es un numero, no el nombre de soldado. No sea que te hayas confundido.
De hecho esta confirmado que van a balancear el IRNV en el proximo parche, no se como lo haran, pero supongo que añadiran borrosidad a la imagen y no se vea con esa nitidez.
Lo que tienen que tocar también son los lens flare del sol, que se han pasado 8 pueblos también con eso y arreglar el 'main bug' que es lo de RPG/SWAN contra infantería.
Lo del ID del soldier ahora me dice que no existe WTF?!
Tambein van a tocar las linternas, la intensidad sera la misma a corta distancia pero tendra menos rango para deslumbrar si estas lejos.
EverOne escribió:Lo que tienen que tocar también son los lens flare del sol, que se han pasado 8 pueblos

Pues a mí es de lo poco que me parece 99% real. Queda real de cojones.. que joda éso ya es otra cosa.
Choper escribió:
Sobre la gatling del A-10:

http://www.youtube.com/watch?v=sALiuWg_ ... re=related

Acojonante el ruido....

Recuerdo en documentales sobre la guerra en Irak (la primera), cuando los iraquíes veían al a-10 salían de los tanques xD. Y unos datos que he encontrado respecto a cadencia y circulo de efecto (dan miedo):

El cañón tarda en torno a medio segundo en alcanzar la velocidad máxima, realizando 50 disparos durante el primer segundo y entre 65 y 70 a partir de entonces. Además, se trata de un arma precisa, capaz de situar el 80% de sus disparos dentro de un círculo de 12,4 metros desde una distancia de 1.220 metros

.. 3.900 rpm......

Lo que esté en esos 12 metros muere 15 veces.

Más videos:

http://www.youtube.com/watch?v=qp49fZbr ... re=related

http://www.youtube.com/watch?NR=1&v=kKRt2DYMvdU

http://www.youtube.com/watch?v=FPCmvlJy ... re=related

Nada nada, eso es chetísimo, que lo nerfeen, que pobrecitos tankes que deberían ser cuasi-inmortales y un simple jet a 350 km/h "solo" necesita apuntar en 12 metros cuadrados desde las alturas para reventarlos.
[ironic off]
24457 respuestas