[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Masterkill escribió:este es mi problema a ver si ahora con un video alguien se percata de una solucion o almenos que me dija a ke se debe
http://www.youtube.com/watch?v=XDd5R1KebsI

No estoy muy seguro, pero creo que eso se llama ghosting, texturas que parpadean, dudo que sea del juego, sera de tu configuracion, pero que hablen los expertos, que te aconsejaran mucho mejor que yo.
Saludos!
EverOne escribió:
Masterkill escribió:este es mi problema a ver si ahora con un video alguien se percata de una solucion o almenos que me dija a ke se debe

No estoy muy seguro, pero creo que eso se llama ghosting, texturas que parpadean, dudo que sea del juego, sera de tu configuracion, pero que hablen los expertos, que te aconsejaran mucho mejor que yo.
Saludos!

Que se supone que hay que ver en el video? no veo nada raro

Edito: Vale, te refieres a ese parpadeo de texturas? eso es bastante comun en los juegos cuando miras a mucha distancia. Lo que no seria normal es que te pasara de cerca.

Sabes si a alguien mas le ocurre?
Pues si xDDDD, vaya coincidencias. Es el mismo tipo de medalla, pero uno terrestre y el otro en aereo, LOL
EverOne escribió:

Saludos!

bueno... ami me pasa eso en muchos otros juegos... es normal no ver todo nitido al 100 porcien y menos siendo tan amplio... un coñazo si pero bueno... yo supongo que pasa con configuraciones bajas de sombras y demas...
clamp escribió:Bueno al fin he podido viciar y he constatado que soy malo de cojones xD habra que echarle horas y coger nivel.

El juego es una pasada [oki]

Ya está bien que te llegara.
Anda, deja tu ID aquí, que le demos pal pelo a ese veterano del bf [sonrisa]
MI unica aprtida buena de momento XD XD : http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... 302875174/

Las demas partidas mi ratio no suele pasar de 1 i normalment no es ni 0.50 XD pero esta me flipe i no se a lo mejor el otro equipo era un poco malo i el mio era todo un campeon , no se epro en un momento nos pulimos todas als bases.

Bueno ahora que me fijo, basandome en los niveles, el otro equipo si era un poco sin experiencia, deberian añadir algo que equilibrase los jugadores almenos por el nivel.
gracias a todos por las respuestas me estaba rallando por que pensaba que seria cosa de hardware, solo me pasa con este jueog y cuando salio no se veia deeso por eso el susto
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Buenasss, he mandado hoy el pc para que me revisen que sólo se fundió la fuente y espero poder estar de vuelta en breve.

se sabe ya algo del parche??? que llevo unos días off desde que el sábado se me jodió el pc
Me he pasado los últimos 6 años jugando regularmente a BF2 y si bien el juego lo hizo DICE, no lo he jugado tanto tiempo por el soporte que le han dado ellos, sino por todo el trabajo que hizo y sigue haciendo la comunidad modder. PRMM, Point Of Existence y Forgotten Hope 2 son solo 3 de los mods que más he jugado, sin contar todos aquellos que probé y no me gustaron. Mapas, armas, skins, etc y todo completamente gratuito.

Después de tanto tiempo, sale su sucesor, mejorado técnicamente aunque con la jugabilidad prácticamente idéntica, y en un principio con la mejora plausible de la destrucción de entornos, que da una herramienta nueva para hacer mapas y mods. Y entonces anuncian que no van a publicar el sdk, wtf? que no se van a poder hacer mapas porque es muy difícil 0'rlly? (http://www.zonared.com/noticias/battlef ... rear-mods/)

Me esperaba algún tipo de protesta, algún vano pataleo, muestra de desacuerdo, pero no. El juego ha sido un éxito de ventas, no lo pone en duda nadie, no hay más que ver las páginas que tiene este hilo. Pero yo miro al pasado y al futuro y me pregunto ¿un juego sin mods, sin mapas no oficiales, sin ningún añadido fuera de los que la propia DICE decida hacer? ¿eso es lo que queremos para el PC? Yo no. No me gasto el dinero en hardware para estar igual de capado que una consola. Me gasto el dinero en actualizar mi ordenador para tener una experiencia de juego distinta, y no solo en la parte gráfica y el online, que también. Me gasto el dinero para poder modificar el juego a mi antojo y conseguir el balance que me gusta, o para probar X mods distintos y de esta forma alargar la vida del juego indefinidamente.

Me estoy refiriendo a modear, no piratear. Que los usuarios podamos hacer añadidos al juego debería ser algo completamente distinto de disfrutar por la cara de dicho juego. Tu publicas tu juego, yo te lo compro, y si no me convencen algunos aspectos del mismo pues lo cambio. Que me parece muy arcade, lo hago mas realista (PRMM), que lo quiero más arcade todavía, pues le meto más vehículos y hago la dinámica más frenética (Point Of Existence), que me interesa otro conflicto armado como la 2º guerra mundial, pues me lo curro y sale un Forgotten Hope 2 como la copa de un pino.

Como ejemplo de cosas bien hechas, está Valve y Steam. Para jugar online a los juegos de Valve, tienes que tener instalado Steam y haber pagado el juego obviamente. Pero eso no limita en ningún aspecto la modificación de un juego como Left For Dead 2, pasaros por el hilo oficial y echarle un vistazo a la campaña custom warcelona y decirme si os parece peor en calidad que las oficiales, yo creo que no.

Pasamos al caso de DICE, EA y Origin. Yo entiendo que EA y DICE quieran ver dinero por su juego, lo más normal del mundo. Pero no solo quieren que pagues por el juego. En un intento de forzar a los usuarios de PC a adoptar el modelo de negocio de las consolas, lo empaquetan todo en un programa, Origin y en una web, Battlelog y toma, no toques nada. Pagas por el juego, y antes de navidad hay programado ya un DLC con mapas reconvertidos del BF2, cada añadido nuevo que haga DICE si lo quieres habrá que pagarlo, los servidores no los publicamos, te damos una interfaz para "administrarlo", etc.

Coño, en consola entiendo que haya que pagar por los mapas y los otros DLC, ya el público al que va enfocada no está por la labor de actualizar drivers como para ponerse a hacer mapas o mods. Una de las ventajas de las consolas frente al PC es que son casi 0 problemas, metes el disco y a jugar. Pero joder, capar todo eso en el PC con la excusa de que es muy difícil, pues me suena a mentira e intento de exprimir la vaca más allá de lo razonable. Vamos de tomarnos por tontos e intentar convertir nuestros PC en consolas automantenidas por nosotros....

A los que habéis comprado el juego os pregunto ¿cuanto tiempo calculáis que lo jugareis? Yo cuando tenía tiempo para jugar hacía de media 1 hora al día mínimo, los fines de semana más. Pongamos que le echas 100 horas en 3 meses, que me parece una cantidad muy razonable y seguro que muchos de los que hay aquí echan eso o más. Cualquier jugador mínimamente competente habrá alcanzado el nivel máximo, todo desbloqueado, los mapas que haya todos conocidos hasta la última piedra... ¿que queda por jugar? pues nada, únicamente el contenido extra que DICE haya sacado durante ese tiempo, el cual podrás disfrutar previo pago de su importe. ¿Seguirá la gente jugando en Junio del año que viene regularmente a este juego?

Quizás me equivoque, pero después de 15 años jugando juegos de PC lo que si que tengo claro es que sin los mods y custom maps habría dejado de jugar BF2 hace mucho tiempo, y es por eso que me parece mucho menos longevo el BF3 en comparación. Así que lo he cogido lo más barato posible para la PS3, total para jugar un juego con su potencial capado pues lo juego en consola y me ahorro actualizar el pc y quebraderos de cabeza.

Espero que algún día todavía publiquen el SDK pero lo veo difícil. Lo que podría haber hecho la comunidad modder con este pedazo de motor gráfico, si le hubiesen dejado... lo que me queda en el cuerpo es una sensación de oportunidad perdida y de que quizás, salvo por la cuestión gráfica y los controles, ya no valga la pena actualizar un PC para jugar a determinados géneros.

salu2
puedo confirmar que con los nuevos driver de ATI me ha mejorado bastante el rendimiento con una ATI 4850 antes tenia que ponerlo todo en medio y alguna cosa en bajo(decoracion terrano creo) para poder jugar entre 50-30 fps.Ahora juego con fps similares con todo en medio y texturas en alto.
oskuro escribió:Buenasss, he mandado hoy el pc para que me revisen que sólo se fundió la fuente y espero poder estar de vuelta en breve.

se sabe ya algo del parche??? que llevo unos días off desde que el sábado se me jodió el pc

Pues a mi tambien me gustaria saber para cuando llega el parche..... porque con esto se me quitan las ganas de jugar.... llevas una buena partida y PAM, disconnect del server... y no 1 vez o 2, sino que ya van 4 o 5 ¬_¬
fofielnegro escribió:puedo confirmar que con los nuevos driver de ATI me ha mejorado bastante el rendimiento con una ATI 4850 antes tenia que ponerlo todo en medio y alguna cosa en bajo(decoracion terrano creo) para poder jugar entre 50-30 fps.Ahora juego con fps similares con todo en medio y texturas en alto.

Pues vamos a probar.... que nunca vienen mal algunos fps mas ehh :P

pd : sirven para algo los ATI Profiles 11.1 ¿ solo es para la gente con CrossFireX ? ¬_¬
Hola, perdonad mi ignoracia. Pero a efectos practicos en el origin, ¿ para que sirve agregarse a un peloton? me he unido al elotrolado4.0, y pense que veria a sus miembros en partidas en las que agregarme y demas. Pero, no es asi. Que funcion tiene? ando un poco perdido.
Ticonderoga escribió:Me he pasado los últimos 6 años jugando regularmente a BF2 y si bien el juego lo hizo DICE, no lo he jugado tanto tiempo por el soporte que le han dado ellos, sino por todo el trabajo que hizo y sigue haciendo la comunidad modder. PRMM, Point Of Existence y Forgotten Hope 2 son solo 3 de los mods que más he jugado, sin contar todos aquellos que probé y no me gustaron. Mapas, armas, skins, etc y todo completamente gratuito.

Después de tanto tiempo, sale su sucesor, mejorado técnicamente aunque con la jugabilidad prácticamente idéntica, y en un principio con la mejora plausible de la destrucción de entornos, que da una herramienta nueva para hacer mapas y mods. Y entonces anuncian que no van a publicar el sdk, wtf? que no se van a poder hacer mapas porque es muy difícil 0'rlly? (http://www.zonared.com/noticias/battlef ... rear-mods/)

Me esperaba algún tipo de protesta, algún vano pataleo, muestra de desacuerdo, pero no. El juego ha sido un éxito de ventas, no lo pone en duda nadie, no hay más que ver las páginas que tiene este hilo. Pero yo miro al pasado y al futuro y me pregunto ¿un juego sin mods, sin mapas no oficiales, sin ningún añadido fuera de los que la propia DICE decida hacer? ¿eso es lo que queremos para el PC? Yo no. No me gasto el dinero en hardware para estar igual de capado que una consola. Me gasto el dinero en actualizar mi ordenador para tener una experiencia de juego distinta, y no solo en la parte gráfica y el online, que también. Me gasto el dinero para poder modificar el juego a mi antojo y conseguir el balance que me gusta, o para probar X mods distintos y de esta forma alargar la vida del juego indefinidamente.

Me estoy refiriendo a modear, no piratear. Que los usuarios podamos hacer añadidos al juego debería ser algo completamente distinto de disfrutar por la cara de dicho juego. Tu publicas tu juego, yo te lo compro, y si no me convencen algunos aspectos del mismo pues lo cambio. Que me parece muy arcade, lo hago mas realista (PRMM), que lo quiero más arcade todavía, pues le meto más vehículos y hago la dinámica más frenética (Point Of Existence), que me interesa otro conflicto armado como la 2º guerra mundial, pues me lo curro y sale un Forgotten Hope 2 como la copa de un pino.

Como ejemplo de cosas bien hechas, está Valve y Steam. Para jugar online a los juegos de Valve, tienes que tener instalado Steam y haber pagado el juego obviamente. Pero eso no limita en ningún aspecto la modificación de un juego como Left For Dead 2, pasaros por el hilo oficial y echarle un vistazo a la campaña custom warcelona y decirme si os parece peor en calidad que las oficiales, yo creo que no.

Pasamos al caso de DICE, EA y Origin. Yo entiendo que EA y DICE quieran ver dinero por su juego, lo más normal del mundo. Pero no solo quieren que pagues por el juego. En un intento de forzar a los usuarios de PC a adoptar el modelo de negocio de las consolas, lo empaquetan todo en un programa, Origin y en una web, Battlelog y toma, no toques nada. Pagas por el juego, y antes de navidad hay programado ya un DLC con mapas reconvertidos del BF2, cada añadido nuevo que haga DICE si lo quieres habrá que pagarlo, los servidores no los publicamos, te damos una interfaz para "administrarlo", etc.

Coño, en consola entiendo que haya que pagar por los mapas y los otros DLC, ya el público al que va enfocada no está por la labor de actualizar drivers como para ponerse a hacer mapas o mods. Una de las ventajas de las consolas frente al PC es que son casi 0 problemas, metes el disco y a jugar. Pero joder, capar todo eso en el PC con la excusa de que es muy difícil, pues me suena a mentira e intento de exprimir la vaca más allá de lo razonable. Vamos de tomarnos por tontos e intentar convertir nuestros PC en consolas automantenidas por nosotros....

A los que habéis comprado el juego os pregunto ¿cuanto tiempo calculáis que lo jugareis? Yo cuando tenía tiempo para jugar hacía de media 1 hora al día mínimo, los fines de semana más. Pongamos que le echas 100 horas en 3 meses, que me parece una cantidad muy razonable y seguro que muchos de los que hay aquí echan eso o más. Cualquier jugador mínimamente competente habrá alcanzado el nivel máximo, todo desbloqueado, los mapas que haya todos conocidos hasta la última piedra... ¿que queda por jugar? pues nada, únicamente el contenido extra que DICE haya sacado durante ese tiempo, el cual podrás disfrutar previo pago de su importe. ¿Seguirá la gente jugando en Junio del año que viene regularmente a este juego?

Quizás me equivoque, pero después de 15 años jugando juegos de PC lo que si que tengo claro es que sin los mods y custom maps habría dejado de jugar BF2 hace mucho tiempo, y es por eso que me parece mucho menos longevo el BF3 en comparación. Así que lo he cogido lo más barato posible para la PS3, total para jugar un juego con su potencial capado pues lo juego en consola y me ahorro actualizar el pc y quebraderos de cabeza.

Espero que algún día todavía publiquen el SDK pero lo veo difícil. Lo que podría haber hecho la comunidad modder con este pedazo de motor gráfico, si le hubiesen dejado... lo que me queda en el cuerpo es una sensación de oportunidad perdida y de que quizás, salvo por la cuestión gráfica y los controles, ya no valga la pena actualizar un PC para jugar a determinados géneros.

salu2

Hola, he de decir que no he leido todo el texto, basicamente porque no estoy muy interesado en BF3, entro habitualmente a este hilo por inercia mas que nada. El caso es que hace un par de años que juego a BF2 tambien todo lo habitualmente que puedo, pero no he probado nunca los mods, puesto que me perdi la epoca dorada de este juego y no he conocido personalmente a ningun jugon de el. Me gustaria saber si podrias asesorarme un poco sobre cuales son los mejores mods y sobretodo a cuales sigue jugando gente.

Muchas gracias.
Arrioh escribió:
calicoelectron escribió:Bueno me acabo de encontrar con un cheto de cojones, pongo en la sala que es un cheto y no lo hecha, me he tenido que ir de ese server, el caso es que cada vez que me regeneraba me mataba al instante y detrás de paredes, ya puedes estar en un bunker que el cabrón te mataba y de un disparo y a distancias que se hace bien imposibles, ademas tenia una racha de 50 a 1 eso es imposible, revivía y me mataba y así casi siempre, hay alguna forma de denunciar a esta gentuza, pongo aquí el perfil de este tipejo.
http://battlelog.battlefield.com/bf3/user/4getU/

increíble y encima se vanagloria en su perfil de ser un HACKER, Dios tenemos que hacer algo para quejarnos de esta gentuza

arriba a la derecha hay un escudillo de exclamación que pone reportar información del perfil, no se si sera cierto pero creo que es para dar quejas de usuarios a la casa ea, si es así por favor colaborad reportar a ea que es un cheto y jodamos entre todos a este individuo que hace trampas y encima vacila de ello.

EA ha sacado hoy la noticia del baneo de cientos de cuentas y te advierten que si conoces a alguno que tomes screenshoot y se la mandes para reventarlo así de simple.

Edit: De todos modos reporte al canto.

Un SAludo

pues yo y mas amigos hemos reportado a ea mediante battlelog a este malnacido, y veo que no pasa nada, el pavo ahí esta tan pancho, con su estado provocativo, se ve y se comprende que a ea de momento no hace nada contra esta gentuza, si juego en una parti con mas chetos creo que me cansare de este juego, me sentí impotente viendo como cada vez que renacía tenia en la cabeza un disparo suyo, nacer muerto era inevitable, por favor hacer reportes en contra de este tío, es el primer cheto confirmado que me encuentro por aquí, pero me he dado que hay muchos, me quedare muy tranquilo cuando vea que ea hace justicia y hecha a esta gentuza del mapa.
A la hora de jugar me salen una especie de rayas que suben y bajan por la pantalla, ¿esto a que puede ser debido?
mellatovic6 escribió:Alguna forma de reportar a este individuo? http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 365908828/

lo intento y no me deja puede ser que haya un mínimo de reportes no se, o que ya este fuera del mapa este individuo, una pregunta cuéntanos como supiste que era un cheto o como te distes cuenta, en mi caso era obvio ya que nada mas nacer un balazo en la cabeza.
A ver, la manera correcta de actuar frente a un cheto es la siguiente.

-1ª y más importante: Salirse del servidor ¿Para que quieres estar jugando con un cheto? ¿Para cabrearte? ¿Para darle el gustazo de matarte con sus chetos? ¿No os dais cuenta de que si cuando la gente se encontrara un cheto, se saliera, el cheto no tendría contra quien jugar y acabaría aburriendose?

-2ª Si se puede, reportar.
calicoelectron escribió:
Arrioh escribió:
calicoelectron escribió:Bueno me acabo de encontrar con un cheto de cojones, pongo en la sala que es un cheto y no lo hecha, me he tenido que ir de ese server, el caso es que cada vez que me regeneraba me mataba al instante y detrás de paredes, ya puedes estar en un bunker que el cabrón te mataba y de un disparo y a distancias que se hace bien imposibles, ademas tenia una racha de 50 a 1 eso es imposible, revivía y me mataba y así casi siempre, hay alguna forma de denunciar a esta gentuza, pongo aquí el perfil de este tipejo.

increíble y encima se vanagloria en su perfil de ser un HACKER, Dios tenemos que hacer algo para quejarnos de esta gentuza

arriba a la derecha hay un escudillo de exclamación que pone reportar información del perfil, no se si sera cierto pero creo que es para dar quejas de usuarios a la casa ea, si es así por favor colaborad reportar a ea que es un cheto y jodamos entre todos a este individuo que hace trampas y encima vacila de ello.

EA ha sacado hoy la noticia del baneo de cientos de cuentas y te advierten que si conoces a alguno que tomes screenshoot y se la mandes para reventarlo así de simple.

Edit: De todos modos reporte al canto.

Un SAludo

pues yo y mas amigos hemos reportado a ea mediante battlelog a este malnacido, y veo que no pasa nada, el pavo ahí esta tan pancho, con su estado provocativo, se ve y se comprende que a ea de momento no hace nada contra esta gentuza, si juego en una parti con mas chetos creo que me cansare de este juego, me sentí impotente viendo como cada vez que renacía tenia en la cabeza un disparo suyo, nacer muerto era inevitable, por favor hacer reportes en contra de este tío, es el primer cheto confirmado que me encuentro por aquí, pero me he dado que hay muchos, me quedare muy tranquilo cuando vea que ea hace justicia y hecha a esta gentuza del mapa.

Y que pasa con el Punkbuster, ¿no lo detecta?
pituton escribió:Hola, perdonad mi ignoracia. Pero a efectos practicos en el origin, ¿ para que sirve agregarse a un peloton? me he unido al elotrolado4.0, y pense que veria a sus miembros en partidas en las que agregarme y demas. Pero, no es asi. Que funcion tiene? ando un poco perdido.

a efectos practicos es como un clan, simplemente una especie de red social donde pone todos los logros que vas obteniendo tan tu como los de tu peloton, ademas de ir comparando diferentes estadisticas.
Las partidas duran poco la verdad. Tienen pocos tickets las rondas y se hacen cortas.
Gaiden escribió:A ver, la manera correcta de actuar frente a un cheto es la siguiente.

-1ª y más importante: Salirse del servidor ¿Para que quieres estar jugando con un cheto? ¿Para cabrearte? ¿Para darle el gustazo de matarte con sus chetos? ¿No os dais cuenta de que si cuando la gente se encontrara un cheto, se saliera, el cheto no tendría contra quien jugar y acabaría aburriendose?

-2ª Si se puede, reportar.

EL muy cabrón ha entrado en una parti de 32 jugadores me he metido en donde jugaba y me he fijado que tenia 60 de 1 y he empezado a poner en texto que es un cheto y que por favor reporten a ea, de un plumazo se ha ido todo el mundo y casi me quedo a solas con el, al final se ha ido del server el también, me he fijado que ya no esta jugando en su perfil, lo lamentable es que desde ayer a hoy esta escoria a seguido jugando y haciendo de las suyas, somos ya unas 15 personas que hemos reportado contra el y nada de nada, por mis muertos que cada vez que este hp juegue le hago lo mismo y le jodo la fiesta.
calicoelectron escribió:
mellatovic6 escribió:Alguna forma de reportar a este individuo? http://battlelog.battlefield.com/bf3/so ... 365908828/

lo intento y no me deja puede ser que haya un mínimo de reportes no se, o que ya este fuera del mapa este individuo, una pregunta cuéntanos como supiste que era un cheto o como te distes cuenta, en mi caso era obvio ya que nada mas nacer un balazo en la cabeza.

Sencillo:Giros imposibles,muertes desde la otra punta del mapa,puntuación siempre de 50-60 y solo lo mataban 1 o 2 veces,todos los que estabamos en la party moriamos de un tiro suyo en la cabeza.
Era cantosisisimo
evangelion_01 escribió:
Ticonderoga escribió:Me he pasado los últimos 6 años jugando regularmente a BF2 y si bien el juego lo hizo DICE, no lo he jugado tanto tiempo por el soporte que le han dado ellos, sino por todo el trabajo que hizo y sigue haciendo la comunidad modder. PRMM, Point Of Existence y Forgotten Hope 2 son solo 3 de los mods que más he jugado, sin contar todos aquellos que probé y no me gustaron. Mapas, armas, skins, etc y todo completamente gratuito.

Después de tanto tiempo, sale su sucesor, mejorado técnicamente aunque con la jugabilidad prácticamente idéntica, y en un principio con la mejora plausible de la destrucción de entornos, que da una herramienta nueva para hacer mapas y mods. Y entonces anuncian que no van a publicar el sdk, wtf? que no se van a poder hacer mapas porque es muy difícil 0'rlly? (http://www.zonared.com/noticias/battlefield-3-no-tendra-herramientas-crear-mods/)

salu2

Hola, he de decir que no he leido todo el texto, basicamente porque no estoy muy interesado en BF3, entro habitualmente a este hilo por inercia mas que nada. El caso es que hace un par de años que juego a BF2 tambien todo lo habitualmente que puedo, pero no he probado nunca los mods, puesto que me perdi la epoca dorada de este juego y no he conocido personalmente a ningun jugon de el. Me gustaria saber si podrias asesorarme un poco sobre cuales son los mejores mods y sobretodo a cuales sigue jugando gente.

Muchas gracias.

Te lo pongo en spoiler porque es offtopic

El que mas se juega probablemente es el prmm, de realismo máximo, la verdad es que no es para echar una partida rápida, requiere tiempo minimo una hora y es poco:

http://www.realitymod.com/

si te gusta la segunda guerra mundial, el forgotten hope 2 sigue recibiendo mejoras continuamente, aunque ya no se cuanta gente lo juega, bastante realista también.
http://forgottenhope.warumdarum.de/

El point of existence creo que ya no lo juega nadie pero era más arcade que el bf2 de caja, ideal para echarse unas risas.

Y sí, por desgracia llegas tarde al Bf2, su mejor época hace mucho que ha pasado. se notó mucho el bajón cuando el año pasado salió el bad company 2, pero la puntilla ha sido hace 1 mes, la salida del bf3 lo ha acabado de rematar del todo y creo que ya no se va a recuperar, pero bueno al prmm de momento siempre encontrarás gente. leete el manual antes de empezar a jugar que es bastante espeso, pero una vez lo entiendes el juego gana una profundidad increible, eso si, sin colegas o si no pilotas de ingles pierde mucho pero bueno es un bf al fin y al cabo, sin equipo todos los bf pierden mucho

salu2
mellatovic6 escribió:
calicoelectron escribió:

Sencillo:Giros imposibles,muertes desde la otra punta del mapa,puntuación siempre de 50-60 y solo lo mataban 1 o 2 veces,todos los que estabamos en la party moriamos de un tiro suyo en la cabeza.
Era cantosisisimo

Joder macho pos igual que a mi, el muy cerdo se ha tenido que cagar en los pantalones, cada vez que juega lo denuncio en el server, hasta tal punto que ya ha quitado el cartelito de soy un haker y uso el cheto tal, y no juega ya, lo tengo acojonado, eso tenemos que hacer cuando veamos a un maricón de estos (perdón por los maricones), y yo que odiaba el battlelog, jajajaj es genial podemos ir en caza y captura de esta gentuza y hacerles seguimientos jajajaja, yo no me voy a cansar de joder a esta peña, el tuyo ya esta en mi lista negra y te juro que si lo veo jugando me meto en su parti y hago lo mismo que con el cheto que he encontrado.
Imagen

salu2

Esto es muy sencillo, a EA/DICE no le sale rentable que tu te gastes 50€ y te dure el juego 6 años. Quieren que compres este, y el BC3, y el BF2143, y el BF4, etc etc.

Yo al BF2 le eché en su día unas 400h (200 de ellas en heli [+risas] ). Este yo creo que tu cálculo de 100 es bastante bueno (llevo 30 y porque el Skyrim no me deja jugar más XD). Quizás alguna más si sacan mapas decentes (los de ahora son una puta mierda enana y sin gracia) y sacan parches que vayan puliendo el juego.
alguien sabe porque cada vez que intento jugar multiplayer me sale esto?

Si entro en multijugador:

El back-end de EA ha informado de un error.

Y ademas no hace nada.

Si entro en co-op:

No se ha podido iniciar sesión en el back-end de EA Online.

Tras cargar el juego y salir apenas 1 segundo despues.

El single player funciona bien pero ya me lo pase :S
Gente si soléis jugar a estas horas agregadme: Zenix [fumando]
felixjet escribió:alguien sabe porque cada vez que intento jugar multiplayer me sale esto?

Si entro en multijugador:

El back-end de EA ha informado de un error.

Y ademas no hace nada.

Si entro en co-op:

No se ha podido iniciar sesión en el back-end de EA Online.

Tras cargar el juego y salir apenas 1 segundo despues.

El single player funciona bien pero ya me lo pase :S

bueh me autocito... estos de EA son gilipoyas, vaya errores mas descriptivos. y lo peor es que llevo sin poder jugar 2 dias xD

resulta q cambie mi nombre de origin y hasta que no cierras y deslogeas el origin, te pasará esto.

ya podrian dar alguna informacion mas... en fin xD
(mensaje borrado)
Partidacas buenísimas las de esta noche con la gentucilla de EOL, que grandes sois mecagoenlaleche xD Ale, buenas noches!!

EDITADO: Nombre cambiado. ESTE si que es el mío ;P
Coronel Currahee escribió:Partidacas buenísimas las de esta noche con la gentucilla de EOL, que grandes sois mecagoenlaleche xD Ale, buenas noches!!

buenas, una cosa ¿se puede cambiar el nombre de la cuenta?, porque esta puesto con mi apellido y no me acostumbro a verme con ese nombre en los juegos y no encuentro la manera.
clamp escribió:Las partidas duran poco la verdad. Tienen pocos tickets las rondas y se hacen cortas.

Hay servidores de todos los tipos y colores.

Busca la palabra tickets en el buscador de servidores y ahi encontrarás varios.
silinde escribió:
clamp escribió:Las partidas duran poco la verdad. Tienen pocos tickets las rondas y se hacen cortas.

Hay servidores de todos los tipos y colores.

Busca la palabra tickets en el buscador de servidores y ahi encontrarás varios.

Gracias, aunque a mayoria tienen un tiempo normal y se pasa volando.

No os ha pasado que al entrar a un servidor se os inicia la campaña del juego? me ha pasado 2 veces y tener que salirme [+risas]

Y por que cada vez que le doy a reparar el juego en Origin me descarga un parche de 48 Mb? ¬_¬
http://battlefieldo.com/battlelog-mods- ... on-emblem/

Script para modificar el logo de los pelotones con una imagen subida.
Se ha dicho algo ya de la app para ios o android del Battlelog?
Los de Activision anunciaron que la suya la retrasaban pero los de EA creo que aun no han dicho ni mu sobre el tema...
Dume escribió:Se ha dicho algo ya de la app para ios o android del Battlelog?
Los de Activision anunciaron que la suya la retrasaban pero los de EA creo que aun no han dicho ni mu sobre el tema...

en el market de android hay una NO OFICIAL, que pide user y pass de origini y la gente descargandola y dando los datos en manada [qmparto]
Yo flipo, luego el que tenga esa baase de datos pegara el pelotazo y ya tendremos el lio: todos llorando por el robo de cuentas. Claro y la tonta que e sla gente dando datos donde no debe que? eso no cuenta no?
Profion escribió:Una pregunta, como leches se consigue un arma decente con puntero? porque con las basicas no acierto casi nunca xD

Me autocito a ver si alguien puede ayudarme con esto.
Profion escribió:
Profion escribió:Una pregunta, como leches se consigue un arma decente con puntero? porque con las basicas no acierto casi nunca xD

puntero te refieres a la luz laser esa roja que te sale en el objetivo no?
Las armas, cuando las desbloqueas, normalmente vienen peladas, a base de ir matando gente, vas sacando mirillas nuevas y accesorios nuevos como las linternitas, las mirillas rojas, etc....
NaN escribió:
Profion escribió:

puntero te refieres a la luz laser esa roja que te sale en el objetivo no?
Las armas, cuando las desbloqueas, normalmente vienen peladas, a base de ir matando gente, vas sacando mirillas nuevas y accesorios nuevos como las linternitas, las mirillas rojas, etc....

Si lo se, pero he visto que depende que "profesion" seas ganas unas cosas u otras, por lo que me interesa saber que debo ser para conseguir mirillas que me ayuden porque al no haber jugando nunca a ninbun bf voy muy perdido en lo que es apuntar xD
Profion escribió:Si lo se, pero he visto que depende que "profesion" seas ganas unas cosas u otras, por lo que me interesa saber que debo ser para conseguir mirillas que me ayuden porque al no haber jugando nunca a ninbun bf voy muy perdido en lo que es apuntar xD

Al matar con un determinado tipo de arma, desbloqueas mirillas, cañones, etc para ese arma. El primer desbloqueo creo que es al matar 30 enemigos con ese arma ( el numero supongo que variará dependiendo del arma). Saludos:)
Varg escribió:
Profion escribió:Si lo se, pero he visto que depende que "profesion" seas ganas unas cosas u otras, por lo que me interesa saber que debo ser para conseguir mirillas que me ayuden porque al no haber jugando nunca a ninbun bf voy muy perdido en lo que es apuntar xD

Al matar con un determinado tipo de arma, desbloqueas mirillas, cañones, etc para ese arma. El primer desbloqueo creo que es al matar 30 enemigos con ese arma ( el numero supongo que variará dependiendo del arma). Saludos:)

Ah vale que va en funcion de las armas, ok gracias
si luego salen armas y objetos en correspondencia con el nivel del jugador, algunas son exclusivas de este o algunas pueden ser utilizadas por todas las clases
NaN escribió:
Dume escribió:Se ha dicho algo ya de la app para ios o android del Battlelog?

en el market de android hay una NO OFICIAL, que pide user y pass de origini y la gente descargandola y dando los datos en manada [qmparto]
Yo flipo, luego el que tenga esa baase de datos pegara el pelotazo y ya tendremos el lio: todos llorando por el robo de cuentas. Claro y la tonta que e sla gente dando datos donde no debe que? eso no cuenta no?

Pues no veas, no? Vaya tela con la peña, si fuera que no funcinase la web en los moviles pero es que en el fondo va lo que pasa que es mas practico tenerlo en una app.
bueno chicos parece que lo de reportar chetos funciona, ya han quitado del medio a este tipejo, espero que aprendan de una vez que hacer trampas no sale rentable y menos en este juego, un 10 por el sistema battlelog, el pavo ese que reportamos ya no existe en battlelog lo han baneado.

[beer] [beer] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Que lastima los pocos servers que encuentro con gente estan petaos... y lo demas vacio :( malas horas :/
grulla0 escribió:
Coronel Currahee escribió:Partidacas buenísimas las de esta noche con la gentucilla de EOL, que grandes sois mecagoenlaleche xD Ale, buenas noches!!

buenas, una cosa ¿se puede cambiar el nombre de la cuenta?, porque esta puesto con mi apellido y no me acostumbro a verme con ese nombre en los juegos y no encuentro la manera.

Que yo sepa no. Habla con los administradores y pídeles un cambio de nombre.
Varg escribió:

Hala 30!! Si son solo 10!!! xDDD Va de 10 en 10 hasta los 100 muertos, luego ya es cada más. El último desbloqueo de cada arma creo que es a los 350 muertos.
¡Ey gentucilla! A ver si hoy nos pegamos unas partidas como las de ayer por la noche, que fueron la puñetera caña. Sincronizados, hablando en todo momento, dando posiciones.

Por cierto, esta mañana me he encontrado con el vecino que tengo justo debajo, que es de mi edad y también juega al BF3 de 360 y me ha dicho que de lo que gritaba ayer podía seguir perfectamente lo que sucedía en la partida xDDDD Ya le he dicho que intentaré controlarme y su respuesta ha sido "no tranquilo, si lo que me jode es no poder unirme con vosotros" jajaja.
24457 respuestas