EverOne escribió:Yo seguro que me he perdido algo, pero con el misil guiado por TV ¿no tendrías que petar un tanque?. Lo he probado 3 veces y no le hace nada, mola mas el misil que fija objetivos terrestres, que con 1 le deshabilitas, en fin seguiré probando
Taywoken escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SERVIDOR OFICIAL DE TEAM SPEAK 3 PARA ELOTROLADO (BATTLEFIELD 3)
IP TS3: 178.32.237.226
Sin puerto ni contraseña
Link para descargar Team Speak 3 (es el client): http://www.teamspeak.com/?page=downloads
>>> Corred la voz por favor, ponedlo en el muro de cada pelotón de EOL de Battlelog (Elotrolado, Elotrolado 2.0, 3.0 y 4.0) <<<
steveo escribió:Taywoken escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sin puerto ni contraseña
Link para descargar Team Speak 3 (es el client): http://www.teamspeak.com/?page=downloads
>>> Corred la voz por favor, ponedlo en el muro de cada pelotón de EOL de Battlelog (Elotrolado, Elotrolado 2.0, 3.0 y 4.0) <<<
Subo esto un poco por si alguien no lo sabe
Uploaded with ImageShack.us
EverOne escribió:Dios la gente es una puta retrasada, solo saben usar el rpg o swan contra infantería, dios que ganas de volver al COD, alli esto no pasa!
steveo escribió:Taywoken escribió:----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sin puerto ni contraseña
Subo esto un poco por si alguien no lo sabe
pituton escribió:EverOne escribió:Dios la gente es una puta retrasada, solo saben usar el rpg o swan contra infantería, dios que ganas de volver al COD, alli esto no pasa!
A ver , que en el CoD, no pasa? xDD, supongo que es ironia o lo he entendido mal, por que el CoD ha sido siempre y será un campo de pepinos volando. Y yo he jugado a todos , eh.
mellatovic6 escribió:Alguien sabe alguna forma de que el battlelog te salga siempre en español usando google chrome???
Me suena haberlo leido pero no recuerdo la pagina...
pAhKT escribió:mellatovic6 escribió:Alguien sabe alguna forma de que el battlelog te salga siempre en español usando google chrome???
Me suena haberlo leido pero no recuerdo la pagina...
guárdalo en marcadores una vez lo tengas en español
SAludos
EverOne escribió:pituton escribió:EverOne escribió:Dios la gente es una puta retrasada, solo saben usar el rpg o swan contra infantería, dios que ganas de volver al COD, alli esto no pasa!
A ver , que en el CoD, no pasa? xDD, supongo que es ironia o lo he entendido mal, por que el CoD ha sido siempre y será un campo de pepinos volando. Y yo he jugado a todos , eh.
Pues en el COD MW2 mira que he jugado horas y nunca me ha pasado.
Danifu escribió:Tengo un problema con el modo campaña cuando termino una mision sale el icono ce cargando desapareze y de hay no avanza me sucede cuandoterminas la mision Entre la espada y la pared creo que se llama que es el mapa caspian border y cuando elimino el jet ruso y llego a los compañeros caidos tienen una conversacion cole y montes y cuando terminas hay se me queda
Lo e desistalado y lo estoi instalando de nuevo haber si se soluciona entre el problema de sonido y esto vaya tela no me dejan disfrutarlo agusto.
EverOne escribió:Yo seguro que me he perdido algo, pero con el misil guiado por TV ¿no tendrías que petar un tanque?. Lo he probado 3 veces y no le hace nada, mola mas el misil que fija objetivos terrestres, que con 1 le deshabilitas, en fin seguiré probando
gaiden escribió:redscare escribió:Pero vamos, el daño de los cohetes y misiles es de risa, el único arma decente es el cañon del artillero del heli.
Ya...pues lamento decirte que no se te da muy bien el heli entonces...pq yo llevo unas 25horas solo en tanques, y te puedo asegurar que un tanque a full de vida cae con una sola ráfaga de cohetes, de los que vienen de serie en el heli, (2-3 segundos) Si a ti eso te parece "daño de risa"
MoJoStYk escribió:alguien sabe si hay algun parche q quite lo de tener q meterse en la dichosa web? porque lo odio
Jori escribió:MoJoStYk escribió:alguien sabe si hay algun parche q quite lo de tener q meterse en la dichosa web? porque lo odio
Para jugar en Single Player, sí. Pero para multiplayer pues no.
MoJoStYk escribió:alguien sabe si hay algun parche q quite lo de tener q meterse en la dichosa web? porque lo odio
warkand escribió:Jori...Gaiden... Menudo par de vacilones, yo que voy en el puesto 1.234.546 y no voy por ahí vacilando
Los dos llevais razón, es lo chulo de este juego.
Esto es fácil, dos supuestos que se suelen dar:
- Equipo A con tanques, equipo B con Helis, Equipo A sin stingers, sin antiaéreo, y sin luces = Los tanques del equipo A a tomar por saco.
- Equipo A con tanques, equipo B con Helis, Equipo A con stingers, antiareos y con luces, equipo B sin ingenieros = Los helis del equipo B a tomar por saco.
El ideal no sé da siempre, pero hay ocasiones en las que hay pilotos de puta madre en ambos equipos, hay patrullas de clanes organizadas, y todo esta en un cuasi equilibrio perfecto.
A mi me excita cuando voy en un tanque, veo el jet venir de cabeza para mi, y antes de llegar a mi lo han volado por los aires, o cuando el heli en su primera pasada no me ha hecho trizas, y veo como lo tumban desde atrás con un stinger...
Eso es Battlefield
P.D. Odio el modo asalto
Gaiden, siempre te quejas mucho de los aviones y los helicopteros. Pero ya te dije el otro dia. Primero aprende a pilotar, y luego hablamos.
Si tu llevas 25 horas en tanques, yo llevo 21 horas en Jets, 13 horas en helicopteros de ataque, y 7 horas en helicopteros scout. Y si tu sabes de lo que hablas cuando estas ahí en tierra, yo tambien se de lo que hablo cuando estoy ahí en el aire. Y si tu estas en la posición 700 del mundo en tanques, yo estoy tambien en la 700 en helicopteros scout.
Siempre leo hilos tuyos diciendo que los helis estan inflados. Y seguro que ni has pilotado uno de ellos. Y se nota!, porque sinó no dirías lo que dices.
Aparte de que los conductores de helis, no siempre estamos por la labor de petar a uno de tus tanques. Siempre hay un jet que nos toca los huevos, o un antiaereo, o infantería con stingers, y bla bla bla.
Alguien ha dicho Tanque Antiaereo? Sabes para que sirven?
Madre mia, ya estoy hasta las pelotas de los antiaereos. Pero claro... según tu, deberían nerfear a los pobres helis / jets ... en fin.
A mi tambien me molestan muchas cosas de los tanques, antiaereos, stingers y mil cosas, pero soy empatico, siempre se ponerme en la situación del otro. Y sobretodo, no porque sepa ponerme (que tambien), sinó porque realmente me he puesto. Disfruto tanto llevando un jet, como un heli, como un tanque, o un antiaereo. Y por gracia o por desgracia puedo y se ver todos los puntos de vista.
redscare escribió:Jajajaja!! Muy bien dicho!!
A mi por mucho que me gusten los helis, no me oirás quejarme de los stingers ni de que tienen poca vida. Incluso cuando digo que los cohetes deberían hacer más daño, también digo que el cañón debería hacer menos.
Del tema aéreo yo cambiaría lo siguiente (y os animo a comentar a ver que os parece):
-Bengalas por defecto para todo el mundo. A mi ya me la pela, pero es increíblemente difícil para un novato conseguir sus primeros kills y durar más de 5s en el aire.
-Misiles AA por defecto para los jets (mismo motivo).
-Reducción del alcance del cañon antiaéreo FIJO. Debería estar para proteger contra base rape, no ser capaz de atacar aeronaves en la otra mitad del puto mapa (Karg Island).
-Alternativamente al punto anterior, hacerlo destruible (y reparable, of course) como en el BF2. Pero creo que mejor reducirle el alcance para que siga siendo una protección efectiva contra el base-rape.
-Aumentar la altura de vuelo (hay mapas que a 250m no puedes subir más)
-Aumentar la altura a la que entra en efecto el "Below Radar" para que sea a nivel de las copas de los árboles y no a ras de suelo (que te chocas con los tanques como te descuides ).
-Aumentar ligeramente el daño directo O el splash damage de los cohetes del heli. Yo de hecho habría hecho como con la escopeta: Dos tipos de munición (cohetes anti-tanque y cohetes anti-persona) y que cada uno elija.
-Mejorar el armamento aire-tierra de los aviones (porque ahora mismo apenas afectan a lo que ocurre en tierra).
En el próximo parche ya se comenta que van a darle un buff a los jets. Esperemos que no se les vaya la mano como en el BF2
Gaiden escribió:Vamos a ver, que me parece que no sabes ni que pilotas
Un tanque es:
Un vehículo lento, grande, terrestre, maniobrabilidad muy torpe, cadencia de disparo ridícula, angulo de tiro de chiste. Su punto fuerte se supone que es el blindaje Y si un heli puede cargarse un tanque en 3 segundos, ese punto fuerte es una mierda o está mal implementado. Me sigues? Un heli es todo lo contrario, un vehículo muy agil, sin limitaciones del terreno al ir por el aire, y mucha más capacidad de disparo.
¿Entonces pq un heli se carga un tanque en 3 segundos, y si a mi se me alinean los planetas y le meto con el cañón del tanque a un heli, se me recompensa con un vehículo deshabilitado? ¿De verdad lo ves lógico?
PD: Me he tirado partidas enteras, varias, en caspian con al antiaereo móvil...y es lo de siempre..si el piloto es bueno...no ya bueno, si no es malo, te comes un mojón así de grande, y tienes suerte si te llevas algún deshabilitar o ayuda para matar.
gtaadictops3 escribió:MoJoStYk escribió:alguien sabe si hay algun parche q quite lo de tener q meterse en la dichosa web? porque lo odio
http://bitspawn.com/battlelaunch
es totalmente fiable,lo tengo yo y va como la seda
el-reza escribió:Buenas,
vengo de la ps3 y no me termino de adaptar a el teclado y ratón...
Hay alguna manera de jugar al battlefield 3 de pc con dualshock 3? y con los mismos controles que los de ps3?
EDITO: Me hacabo de hacer fan y me he unido a elotrolado en battlelog a la espera de que me acepten
ak4ever escribió:lo que más influye a la hora de que vehiculos aereos o terrestres sean mejores o peores es el equipo.
Las primeras veces que cogí un jet/heli no pasaron ni 10 segundos hasta estar marcado, y sin bengalas ya me diras que hago...
en cambio alguna vez me ha sorprendido ver como puedo pasearme unos minutos sin que me dispare nadie, aunque claro si se dan cuenta que no tengo misiles les viene a cuenta no matarme y así evitan que coja otro el avion/heli xD
En un tanque te montas y te pones a matar y a hacer puntos desde el minuto 1, en un jet no doy pié con bola... que forma diriais que es la más fácil para subir los primeros puntos con los jets?
MoJoStYk escribió:Jori escribió:MoJoStYk escribió:alguien sabe si hay algun parche q quite lo de tener q meterse en la dichosa web? porque lo odio
Para jugar en Single Player, sí. Pero para multiplayer pues no.
¿incluso si el juego es original?
el-reza escribió:Buenas,
Hay alguna manera de jugar al battlefield 3 de pc con dualshock 3? y con los mismos controles que los de ps3?
EDITO: Me hacabo de hacer fan y me he unido a elotrolado en battlelog a la espera de que me acepten
el-reza escribió:Hoy es el primer dia que he jugado conr raton y teclado y no lo he hecho tan mal...
EDITO: Lo que pasa es que se me hace mas facil con el mando o por lo menos eso creo...
el-reza escribió:Hoy es el primer dia que he jugado conr raton y teclado y no lo he hecho tan mal...
EDITO: Lo que pasa es que se me hace mas facil con el mando o por lo menos eso creo...
gcvictorgc escribió:gtaadictops3 escribió:MoJoStYk escribió:alguien sabe si hay algun parche q quite lo de tener q meterse en la dichosa web? porque lo odio
http://bitspawn.com/battlelaunch
es totalmente fiable,lo tengo yo y va como la seda
y si quiero que se me inicie con el firefox en vez de con el explorer?
manel55 escribió:el-reza escribió:Buenas,
Yo estoy jugando con el mando de la 360 y no te lo recomiendo, mi ratio es de 0.15 ya que en los 1vs1 los pierdo todos, ya que la rapidez y precision del raton hace que te acaben matando antes que puedas hacer nada. Me he comprado un raton gamer que me llegara esta semana, a ver que tal.
gtaadictops3 escribió:la conexion me la esta jugando mucho..... se te queda la cara de tonto disparando a uno k esta a medio metro y k no salgan las cruces...
perfecto, me ha echado el controlador de nvidia k ha dejado de responder. mira que quiero bajar los quits y han aumentado a 54%
gtaadictops3 escribió:la conexion me la esta jugando mucho..... se te queda la cara de tonto disparando a uno k esta a medio metro y k no salgan las cruces...
perfecto, me ha echado el controlador de nvidia k ha dejado de responder. mira que quiero bajar los quits y han aumentado a 54%
esto es mi mayor problema, esto es por lo que hago quits(aparte de crashes, fallos del controlador...):
zmxn escribió:pues tengo mas o menos tu mismo ping con los 20 de jazztel
gtaadictops3 escribió:
gtaadictops3 escribió:cuando contrate ONO, era la ostia. pero me esta empezando a decepcionar
alguien que tenga ono, le ha pasado alguna vez lo de este ping tan alto?
vaya mierda de pings
gtaadictops3 escribió:cuando contrate ONO, era la ostia. pero me esta empezando a decepcionar
alguien que tenga ono, le ha pasado alguna vez lo de este ping tan alto?
vaya mierda de pings