[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

EverOne escribió:
gcvictorgc escribió:gracias, y alguien sabe qué cosas son las que mas consumen cpu? vsync? resolucion? aa? lo demás?

Creo que todo lo que comentas afecta solo a la gráfica, pero sinceramente el vsync yo no soy capaz de percibirlo, y los AA mas de x4 tampoco. Yo voy probando hasta que el juego se me ve bien, algunas cosas las tengo en ultra y otras en alto. Es ir probando hasta que consigas un rendimiento que te guste y el juego vaya bien.
Espero que te sirva.
Saludos!

gracias tio, pero esque mi problema, como ya comente por hay atras, es raro:
cuando empìezo a jugar me tira a 40fps mas o menos con todo en ultra, 1080 y sin aa, pero cuando llevo 10 minutos jugados o por hay, se me empieza a congelar el juego, como si tuviese lag, eso si, se me suele congelar en explosiones y cosas así, porque si miro al cielo todo el rato o al suelo, todo sigue fluido. Ya te digo, yo lo que he podido deducir, que no se mucho del tema, es como que se me "cansan" la tarjeta grafica o la cpu... porque si al principio me tira debuti y con el paso del tiempo se me peta, pues debe de ser eso, y mirando la temperatura de la cpu cuando el juego se me peta, lo maximo que marca son 60ºc
me estoy desesperando, ya he intentado jugar con todo al minimo desde el principio pero me pasa lo mismo, a los 10 minutos se me empieza a ralentizar
nose si reinstalar el juego o que....
y si compro un ventilador/ disipador para la cpu?
que es mas posible, que se me "canse" la cpu o la tarjeta grafrica?
mi ordena es: 4 gb ram, amd phenom x4 945, ati 5850
EverOne escribió:
Masterkill escribió:alguien sabe como crrear caputras de pantalla? con el "imprimir pantalla" no me sale xD

Una FRAPS y lo puedes configurar, creo que default es el F10

Gracias pues a instalar FRAPS
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
arggggggg qué desesperación a ver si mañana compro otra fuente de alimentación y que sólo se me haya jodido eso del pc con suerte... y vuelvo a viciar con vosotros que hay mono!!!!!!!!! encima se me fue la luz cuando estaba en el server de eol con un tio apuntándole con la franco en toda la cabeza, y se va la luz. JJAJAJAJJAJAJ me parto. y pc muerto [sonrisa] [sonrisa]

gcvictorgc es que con 4 gb de ram vas muy justo yo creo. lo suyo es que tuvieras 6 ó 8, por poder puedes poner 12 o lo que quieras pero vamos, yo cuando me compré el pc en marzo vi que con 8 iba a ir sobradísimo y rinde mejor que si le hubiera puesto 12 gigas de ram, cómprate ram que está tirada y que sea rápida, pero vamos claro, que no todo es ram, es el conjunto de pc que tengas, pero si te sigue yendo mal baja al nivel inferior de gráficos a ver si así te tira bien
gcvictorgc escribió:
EverOne escribió:
gcvictorgc escribió:gracias, y alguien sabe qué cosas son las que mas consumen cpu? vsync? resolucion? aa? lo demás?

Creo que todo lo que comentas afecta solo a la gráfica, pero sinceramente el vsync yo no soy capaz de percibirlo, y los AA mas de x4 tampoco. Yo voy probando hasta que el juego se me ve bien, algunas cosas las tengo en ultra y otras en alto. Es ir probando hasta que consigas un rendimiento que te guste y el juego vaya bien.
Espero que te sirva.
Saludos!

gracias tio, pero esque mi problema, como ya comente por hay atras, es raro:
cuando empìezo a jugar me tira a 40fps mas o menos con todo en ultra, 1080 y sin aa, pero cuando llevo 10 minutos jugados o por hay, se me empieza a congelar el juego, como si tuviese lag, eso si, se me suele congelar en explosiones y cosas así, porque si miro al cielo todo el rato o al suelo, todo sigue fluido. Ya te digo, yo lo que he podido deducir, que no se mucho del tema, es como que se me "cansan" la tarjeta grafica o la cpu... porque si al principio me tira debuti y con el paso del tiempo se me peta, pues debe de ser eso, y mirando la temperatura de la cpu cuando el juego se me peta, lo maximo que marca son 60ºc
me estoy desesperando, ya he intentado jugar con todo al minimo desde el principio pero me pasa lo mismo, a los 10 minutos se me empieza a ralentizar
nose si reinstalar el juego o que....
y si compro un ventilador/ disipador para la cpu?
que es mas posible, que se me "canse" la cpu o la tarjeta grafrica?
mi ordena es: 4 gb ram, amd phenom x4 945, ati 5850

Yo es que de ATI no se, se que hay algo que se llama crossfire, pero no se mucho del tema, lo siento.
Creo que me pillare el battlefield aunque nunca he jugado ni a este ni a CoD, tengo una question, hay servidores dedicados o el hosting es un jugador? lo digo porque en space marines el hosting era un player y como este tubiese una conexion justa.....era infumable y por lo que me han contado en CoD pasa igual....me podriais resolver esto?
Profion escribió:Creo que me pillare el battlefield aunque nunca he jugado ni a este ni a CoD, tengo una question, hay servidores dedicados o el hosting es un jugador? lo digo porque en space marines el hosting era un player y como este tubiese una conexion justa.....era infumable y por lo que me han contado en CoD pasa igual....me podriais resolver esto?

Son servidores dedicados, van de puta madre
Que es mas recomendable para online, el limited edition o el normal?, es para buscar la key de uno o otro en tiendas online. (por cierto si alguien sabe donde pillarlo bien de precio que no sea clave rusa por favor me lo diga.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Profion escribió:Que es mas recomendable para online, el limited edition o el normal?, es para buscar la key de uno o otro en tiendas online. (por cierto si alguien sabe donde pillarlo bien de precio que no sea clave rusa por favor me lo diga.

y qué le pasa a la clave rusa? yo tengo clave rusa y de lujo
oskuro escribió:
Profion escribió:Que es mas recomendable para online, el limited edition o el normal?, es para buscar la key de uno o otro en tiendas online. (por cierto si alguien sabe donde pillarlo bien de precio que no sea clave rusa por favor me lo diga.

Pues que almenos en steam te banean, en origin no se como ira
Profion escribió:
oskuro escribió:

Pues que almenos en steam te banean, en origin no se como ira

que te banean?????????' por qué te van a banear??? yo juego por origin con el battlenet
En Steam banean por usar claves rusas, en origin no creo.
Y como cambiais el idioma del ruso al ingles/español
Baktor escribió:En Steam banean por usar claves rusas, en origin no creo.

pues qué chorrada no?? y eso por qué?? si las claves rusas son juegos originales comprados allí, ni que fueran piratas o robados ó claves falsas vamos....
Profion escribió:Y como cambiais el idioma del ruso al ingles/español

abajo del todo en battlelog pone: english,solo tienes que pulsar en español y listo,la cosa es que por lo menos a mi no se me queda guardado.

agrgadme como amigo a origin plis,que no me gusta jugar forever alone:

link_btlf3 ;)
oskuro escribió:

pues qué chorrada no?? y eso por qué?? si las claves rusas son juegos originales comprados allí, ni que fueran piratas o robados ó claves falsas vamos....

No te banean la cuenta, simplemente te eleminan el juego, y no siempre.
rammlied escribió:
oskuro escribió:

También te pueden banear la cuenta.
pues sigo sin entender por qué. si es un juego original comprado qué más les da? o como sale tirado de precio quieren joder y que pagues el precio de europa..
Baktor escribió:
rammlied escribió:
oskuro escribió:

También te pueden banear la cuenta.

No conozco ningún caso directo de personas a los que banearan la cuenta. Y la gente que dice que si que lo hacen siempre salen con que eso le ha pasado a su tío, al amigo del amigo o al novio de la prima lejana.

pues sigo sin entender por qué. si es un juego original comprado qué más les da? o como sale tirado de precio quieren joder y que pagues el precio de europa..

Todos los juegos de EA son region free, así que no vas a tener ningún problema. Otro caso son los juegos de Steam, que para cada región hay una versión diferente, y si te pillan en la cuenta algún juego ruso activado con VPN te lo quitan.
oskuro escribió:arggggggg qué desesperación a ver si mañana compro otra fuente de alimentación y que sólo se me haya jodido eso del pc con suerte... y vuelvo a viciar con vosotros que hay mono!!!!!!!!! encima se me fue la luz cuando estaba en el server de eol con un tio apuntándole con la franco en toda la cabeza, y se va la luz. JJAJAJAJJAJAJ me parto. y pc muerto [sonrisa] [sonrisa]

gcvictorgc es que con 4 gb de ram vas muy justo yo creo. lo suyo es que tuvieras 6 ó 8, por poder puedes poner 12 o lo que quieras pero vamos, yo cuando me compré el pc en marzo vi que con 8 iba a ir sobradísimo y rinde mejor que si le hubiera puesto 12 gigas de ram, cómprate ram que está tirada y que sea rápida, pero vamos claro, que no todo es ram, es el conjunto de pc que tengas, pero si te sigue yendo mal baja al nivel inferior de gráficos a ver si así te tira bien

No creo que sea cosa de RAM, yo tengo 4GB y me va perfecto, pero es cierto que las memo son de lo mas barato y que en un futuro yo tendré que meterle otros 2 módulos.
Espero que se te solucionen pronto tus problemas.
Por cierto he cambiado mi ID de Origin a Ev3rOne (EverOne estaba pillado), si alguien quiere agregarme que lo haga.
Saludos!
Llamadme tonto pero quiero asegurarme de que lo he entendido, si compro una clave RU de bf3 solo tengo que elegir el idioma y ya esta?=?? esque en muchos sitios pone que debes bajarte archivos y tocar registro....
LINK_deku escribió:
Profion escribió:Y como cambiais el idioma del ruso al ingles/español

abajo del todo en battlelog pone: english,solo tienes que pulsar en español y listo,la cosa es que por lo menos a mi no se me queda guardado.

agrgadme como amigo a origin plis,que no me gusta jugar forever alone:

link_btlf3 ;)

http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... rl=|bf3|es
la proxima vez que me toque un server de 64 players solo infanteria me liare con el RPG y a tomar por culo. eso es una puta locura.
k partidazas mas buenas ahora con mellatovic6 [plas]
Profion escribió:Llamadme tonto pero quiero asegurarme de que lo he entendido, si compro una clave RU de bf3 solo tengo que elegir el idioma y ya esta?=?? esque en muchos sitios pone que debes bajarte archivos y tocar registro....

bajarte el juego en ruso de origin con la clave rusa, luego te pegas el idioma inglés y español los copias en la carpeta y luego es tocar el registro con un archivo que lo hace solo. está explicado en las webs de las tiendas que lo venden en ruso
oskuro escribió:
Profion escribió:Llamadme tonto pero quiero asegurarme de que lo he entendido, si compro una clave RU de bf3 solo tengo que elegir el idioma y ya esta?=?? esque en muchos sitios pone que debes bajarte archivos y tocar registro....

bajarte el juego en ruso de origin con la clave rusa, luego te pagas el idioma inglés y español los copias en la carpeta y luego es tocar el registro con un archivo que lo hace solo. está explicado en las webs de las tiendas que lo venden en ruso

yo lo hice sin tocaar el registro y esq ni me inicia el juego. Peta siempre
Rapindrive escribió:Debes de llevar mucho tiempo en el foro y haber contestado muchas dudas para estar tan cansado de tantas repeticiones de la gente preguntando por lo mismo... ohh wait....

Por supuesto el foro sólo se puede leer estando registradA y sólo llevo leyendo EOL desde hace dos días... oh, wait!

Llevo meses leyendo este hilo y, sí, estoy hasta las narices de que la gente pregunte lo mismo una y otra vez sin molestarse en gastar 30 segundos en buscar si está contestado. La información nueva o interesante se acaba perdiendo entre preguntas repetidas hasta la saciedad.
gtaadictops3 escribió:k partidazas mas buenas ahora con mellatovic6 [plas]

además de verdad,un placer viciar contigoooo :D
tengo un i5 2500K, 16Gb de RAM, windows7 64 original, y una 6970 de AMD y me peta le de a la opcion que sea siempre me dice lo de un error con windows y que esta buscando una solucion pero esq ni me inicia el juego
MoJoStYk escribió:tengo un i5 2500K, 16Gb de RAM, windows7 64 original, y una 6970 de AMD y me peta le de a la opcion que sea siempre me dice lo de un error con windows y que esta buscando una solucion pero esq ni me inicia el juego

bajate los controladores especificos para el battlefield de la web de AMD/ATI....

señores,lo digo enserio,el juego espectacular,y el multi igual,un juegazo en toda regla,pero entre la pesima gestion de origin....los drivers....y su p`**¿¿??='' madre.....me tienen artito ya,a mi y a otros tantos,espero que mejoresn los drivers y pasen la beta del origin porque desde luego no se puede tolerar que el juego se me quede pillado,no arranque,salga cuando quiera...en fin,estoy artisimo.
Bueno lo he pillado por 35€ multilanguage, sencillamente impresionante el juego
Escuchad todos aquellos (con tarjeta gráfica nvidia) que tengáis problemas como salidas del juego o petadas raras. Bueno os cuento, resulta que ayer me compré el juego y me dispuse a jugar y nada más empezar a jugar se minimizaba el juego sin posibilidad de volver entrar, vamos ctrl + alt + supr y terminar el proceso de bf3.exe. Pues perdí toda la tarde buscando la solución con la ayuda de knpuma, que es un makina de tio, y finalmente no conseguimos nada.

Esta mañana he seguido buscando la solución hasta que la he encontrado en una opinión de pccomponentes sobre mi tarjeta gráfica. Mi gráfica es Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5:
http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g ... gddr5.html.
Pues resulta que actualizando la bios de la tarjeta gráfica se han solucionado todos los problemas y ya porfín he podido viciarme, [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [plas] [plas] [plas]

En resumen, para quien tenga mi gráfica (Gigabyte GeForce GTX 560 Ti OC 1024MB GDDR5) que no dude en actualizar la bios de la tarjeta: http://es.gigabyte.com/products/page/vg ... nload/bios. Y los que no tengan la mia pero les pasen pantallazos, petadas, cosas así, que miren si pueden actualizar la bios de su gráfica, y así a lo mejor sus problemas desparecen.

Saludos y espero haber sido de ayuda a alguien.
actualizado y me sigue petando... fuck yeah!!!
Yo desde que actualicé a los últimos drivers de nvidia he vuelto a "battlefield 3 dejó de funcionar", la verdad es que eso y las eternas esperas para cargar el mapa le quitan a uno las ganas de jugar
Soto_ST escribió:Yo desde que actualicé a los últimos drivers de nvidia he vuelto a "battlefield 3 dejó de funcionar", la verdad es que eso y las eternas esperas para cargar el mapa le quitan a uno las ganas de jugar

+1, a mí casi siempre se me cuelga la primera vez que inicio... luego no pero bueno
Buenas yo soy stojanovic1979, agregreme.
MoJoStYk escribió:tengo un i5 2500K, 16Gb de RAM, windows7 64 original, y una 6970 de AMD y me peta le de a la opcion que sea siempre me dice lo de un error con windows y que esta buscando una solucion pero esq ni me inicia el juego

16gb de RAM? Que burrada, para que utilizas el equipo?

Saludos
lo uso para todo, diseño 3d, animo 3d, juego etc etc
stojanovic escribió:Buenas yo soy stojanovic1979, agregreme.

agregado ;)

Soto_ST escribió:Yo desde que actualicé a los últimos drivers de nvidia he vuelto a "battlefield 3 dejó de funcionar", la verdad es que eso y las eternas esperas para cargar el mapa le quitan a uno las ganas de jugar

+2 es una asquerosidad el sistema que utiliza....
LINK_deku escribió:
stojanovic escribió:Buenas yo soy stojanovic1979, agregreme.

agregado ;)

+2 es una asquerosidad el sistema que utiliza....

Pues a mi precisamente al contrario, a pasado de no irme a funcionarme de miedo el bf3
os aparecen los servers con un ping exagerado? el server con menos ping tiene 35 en lugar de 13ms...

EDITO: COJONUDO, SERVER ESPAÑOLES A 70 DE PING [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
gtaadictops3 escribió:os aparecen los servers con un ping exagerado? el server con menos ping tiene 35 en lugar de 13ms...

EDITO: COJONUDO, SERVER ESPAÑOLES A 70 DE PING [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Supongo que tienes 10 mb o algo asi no? Vamso lo digo porque a mi me parecen ping normales respecto a mi conexion de 3 Mb, yo ya estoy acostumbrado que los españoles esten a 70 de ping, los franceses a 90 i los de UK a 100 . Más o menos depende de lo bueno que sea el servidor.
gtaadictops3 escribió:os aparecen los servers con un ping exagerado? el server con menos ping tiene 35 en lugar de 13ms...

Imagen

Y todos los demás en la misma línea
joseag escribió:

Imagen

Y todos los demás en la misma línea

joer tio las clavao, eso es exactamente como me aparecian antes los pings

por cierto tengo 30mb ono

edito: he estado 45 min intentando jugar 1 min seguido, es IMPOSIBLE

Que conexiones teneis los que os aparece tan poco ping? yo en un servidor español suelo encontrarme con un ping de entre 55 y 70, y en un servidor extranjero entre 70 y lo que quieras.
Telefonica 10 megas.
Que decepción, 1 semana viciandome a saco como artillero de helicóptero ( lo cual no me ha desagradado lo mas mínimo) para conseguir el misil guiado por TV y no le encuentro gran utilidad.
Le he dado a un tanque y se supone que un bicho de estos es un obús, pues no le ha petado.
Seguiré intentándolo a ver. ¿Alguien lo ha usado para darme consejos?
Cecil_Harvey escribió:

Que conexiones teneis los que os aparece tan poco ping? yo en un servidor español suelo encontrarme con un ping de entre 55 y 70, y en un servidor extranjero entre 70 y lo que quieras.
Telefonica 10 megas.

lo dije antes, 30mb ono

edit: ni un minuto pasa hasta que se congela y pone battlefield 3 dejo de funcionar...

he estado desde las 20.50 intentando jugar... en fin...
envidia me dan las consolas, en 1 minuto ya estan dentro..... no como yo que tengo k estar minimo 20min para jugar la primera partida
gtaadictops3 escribió:
Cecil_Harvey escribió:

Telefonica 10 megas.

lo dije antes, 30mb ono

Yo voy con 10 megas de telefonica y el juego me va le lujo xD
edit: ni un minuto pasa hasta que se congela y pone battlefield 3 dejo de funcionar...

envidia me dan las consolas, en 1 minuto ya estan dentro..... no como yo que tengo k estar minimo 20min para jugar la primera partida
Profion escribió:
gtaadictops3 escribió:
Cecil_Harvey escribió:[quote="gtaad

Telefonica 10 megas.

lo dije antes, 30mb ono

Yo voy con 10 megas de telefonica y el juego me va le lujo xD

[/quote]

fail de quote xD
Yo no se que pasa hoy... cada cierto tiempo se caen los servers o EA [poraki]

You are disconected form EA onlline ¿?¿?¿?
24457 respuestas