EverOne escribió:gcvictorgc escribió:gracias, y alguien sabe qué cosas son las que mas consumen cpu? vsync? resolucion? aa? lo demás?
Creo que todo lo que comentas afecta solo a la gráfica, pero sinceramente el vsync yo no soy capaz de percibirlo, y los AA mas de x4 tampoco. Yo voy probando hasta que el juego se me ve bien, algunas cosas las tengo en ultra y otras en alto. Es ir probando hasta que consigas un rendimiento que te guste y el juego vaya bien.
Espero que te sirva.
Saludos!
gracias tio, pero esque mi problema, como ya comente por hay atras, es raro:
cuando empìezo a jugar me tira a 40fps mas o menos con todo en ultra, 1080 y sin aa, pero cuando llevo 10 minutos jugados o por hay, se me empieza a congelar el juego, como si tuviese lag, eso si, se me suele congelar en explosiones y cosas así, porque si miro al cielo todo el rato o al suelo, todo sigue fluido. Ya te digo, yo lo que he podido deducir, que no se mucho del tema, es como que se me "cansan" la tarjeta grafica o la cpu... porque si al principio me tira debuti y con el paso del tiempo se me peta, pues debe de ser eso, y mirando la temperatura de la cpu cuando el juego se me peta, lo maximo que marca son 60ºc
me estoy desesperando, ya he intentado jugar con todo al minimo desde el principio pero me pasa lo mismo, a los 10 minutos se me empieza a ralentizar
nose si reinstalar el juego o que....
y si compro un ventilador/ disipador para la cpu?
que es mas posible, que se me "canse" la cpu o la tarjeta grafrica?
mi ordena es: 4 gb ram, amd phenom x4 945, ati 5850