[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Joder me pegaron un flechazo y aun sigo con la flecha.. Cuanto tardan en caerse?
Chicos, como se utiliza el Javelin? xD llevo todo el dia provando y nada xD
electry12 escribió:Chicos, como se utiliza el Javelin? xD llevo todo el dia provando y nada xD

Me uno a la pregunta xD
metalgear escribió:
electry12 escribió:Chicos, como se utiliza el Javelin? xD llevo todo el dia provando y nada xD

Me uno a la pregunta xD

Es misil tele dirigido a tierra, (vehículos de tierra), a aire no se puede a no ser que lleves un compañero en Recon con el Soflam para marcar aéreo, entonces ahí si puedes marcar a cualquier vehículo.

Apuntas a un vehículo enemigo, esperas a que lo tenga fijado y dispara XD

Apuntas al vehículo, en principio solo terrestres, esperas que se fije y disparas. Aunque con un SOFLAN de los reckon puedes marcar objetivos aéreos también. Es un espectáculo ver salir el misil hacia arriba para luego caer.
Saludos!
JuananKorp escribió:Joder me pegaron un flechazo y aun sigo con la flecha.. Cuanto tardan en caerse?

¿What? Oooh
se nota que las ratas camperas de cod se han pirado a mw3 xD
Me está empezando a dar un poco de asco el juego...:

-La clase predominante, con diferencia, es el ingeniero.
-95% de los ingenieros equipan rpg antes que el stinger.
-Con la mejora de explosivos cada ingeniero lleva 9 Rpg por vida

El resto os lo podéis imaginar.
Yo llevo ingeniero porque me gusta desde siempre, ya en BF2 iba siempre de antitanque... Y en muchos mapas paso del javelin porque tarda mil años en fijar el objetivo, te tienes que quedar como una idiota mirando el tanke hasta que te deja disparar y muchas veces eso hace que acabes muerta antes que tirando el tanke...

Si los recon usaran mas el soflam no me despegaría del javelin, peeeero...
Pregunta a los que acabasteis la campaña, que por cierto me ha parecido sublime !!

Al final del juego, en la CGI cuando Dima carga la glock para darse un tiro, llaman a la puerta y empiezan los creditos finales. ¿Hay algo despues de los creditos? le di sin querer a escape [sonrisa]
elektrachou escribió:Yo llevo ingeniero porque me gusta desde siempre, ya en BF2 iba siempre de antitanque... Y en muchos mapas paso del javelin porque tarda mil años en fijar el objetivo, te tienes que quedar como una idiota mirando el tanke hasta que te deja disparar y muchas veces eso hace que acabes muerta antes que tirando el tanke...

Es un spam de rpgs, y ese es el problema. Si queremos un juego guarro, que lo dejen así.

Por los rpgs y por la cantidad brutal que llevan (9!) ingeniero es la clase más usada. Sin embargo cuando estoy en un tanque me tengo que bajar yo a arreglarmelo pq ninguno te lo arregla. Eso explica mucho para que quiere la gente la clase ingeniero. En mapas con tanques te llueven rpgs desde 6 direcciones distintas. En mapas sin tanques también. Espero que hagan algo, que reduzcan el número de rpgs pq es absurdo.
Estoy el 700 del mundo con los tanques en las leaderboard. Así que creeme que se de lo que hablo. No me quejo pq me peten el tanque.
Gaiden escribió:
elektrachou escribió:Yo llevo ingeniero porque me gusta desde siempre, ya en BF2 iba siempre de antitanque... Y en muchos mapas paso del javelin porque tarda mil años en fijar el objetivo, te tienes que quedar como una idiota mirando el tanke hasta que te deja disparar y muchas veces eso hace que acabes muerta antes que tirando el tanke...

Es un spam de rpgs, y ese es el problema. Si queremos un juego guarro, que lo dejen así.

Por los rpgs y por la cantidad brutal que llevan (9!) ingeniero es la clase más usada. Sin embargo cuando estoy en un tanque me tengo que bajar yo a arreglarmelo pq ninguno te lo arregla. Eso explica mucho para que quiere la gente la clase ingeniero. En mapas con tanques te llueven rpgs desde 6 direcciones distintas. En mapas sin tanques también. Espero que hagan algo, que reduzcan el número de rpgs pq es absurdo.
Estoy el 700 del mundo con los tanques en las leaderboard. Así que creeme que se de lo que hablo. No me quejo pq me peten el tanque.

Yo juego de ingeniero despues de desbloquear el apoyo completo y estoy contigo, es una verguenza que los ingenieros no reparen vehiculos o que cuando al final cansado te bajas tu a reparar, te lo roben.

Por otro lado, yo bajaría el daño al RPG y se lo subiria al Javelin, aunque fijes un blanco es jodidisimo que luego el javelin acierte en el.
(mensaje borrado)
Taywoken escribió:
JuananKorp escribió:Joder me pegaron un flechazo y aun sigo con la flecha.. Cuanto tardan en caerse?

¿What? Oooh

¬_¬ ¬_¬ Oooh Oooh

Bravisimo, 100% contigo, y yo no uso el RPG contra infanteria.
A ver si ustedes me pueden ayudar.

Entro en battlelog perfectamente y el modo campaña me va genial.

Pero cuando intento entrar en un servidor cualquiera, se me abre el battlefield, se me pone la pantalla en negro, y abajo a la derecha cargando, y asi se queda indefinidamente...

llevo 3 dias intentando solucionarlo y no encuentro nada de nada....
Gaiden escribió:

Mas de una vez he necesitado 6 o 7 rpg para tirar un tanke, porque entre la mejora de blindaje y uno que lo reparaba...

También me ha pasado llevar un artillero, que nos bajen del 50% el tanke, bajarme a repararlo y que el tío se largue dejándome vendida mientras lo reparo... Eso sí, cuando ven que lo he reparado y no explota, se vuelven a subir... Así yo reparo sin que nadie me defienda, y no sumo puntos por reparar... No me extraña que con gente así algunos pasen de reparar y en su lugar se pongan las minas antitanke.

Yo me limito a no salir de servidores que kickean al que use rpg contra infantería y problema resuelto. La vida es mucho más tranquila así [sonrisa]
elektrachou escribió:
Gaiden escribió:

Mas de una vez he necesitado 6 o 7 rpg para tirar un tanke, porque entre la mejora de blindaje y uno que lo reparaba...

También me ha pasado llevar un artillero, que nos bajen del 50% el tanke, bajarme a repararlo y que el tío se largue dejándome vendida mientras lo reparo... Eso sí, cuando ven que lo he reparado y no explota, se vuelven a subir... Así yo reparo sin que nadie me defienda, y no sumo puntos por reparar... No me extraña que con gente así algunos pasen de reparar y en su lugar se pongan las minas antitanke.

Yo me limito a no salir de servidores que kickean al que use rpg contra infantería y problema resuelto. La vida es mucho más tranquila así [sonrisa]

¿Como cual? [oki]
elektrachou escribió:
Gaiden escribió:

Mas de una vez he necesitado 6 o 7 rpg

Pues lo puedes tirar con 1 solo. Además, un tanque debería ser algo que requiera juego en equipo para destruirlo..vamos que si un solo ingeniero no puede con el (que muchísimas veces si puede) pues tampoco pasa nada.

Un tanque tiene en su contra:
-Jets
-Helicópteros
-Otros tanques
-Minas
-RPGs
-C4
-AA

Vamos, que me parece que hay medios más que suficientes para tirar un tanque, como para que encima un ingeniero deba llevar 9 rpgs. Está desbalanceado lo mires por donde lo mires. Es mucho más dificil atizar un jet con un stinger, y solo te dan 5 con la mejora de llevar más cohetes incluida. No tiene sentido. Aparte de los tanques, que esa es mi cruz partícular, el tema de que lleven tantos rpgs hace que se usen como spam contra infantería tb, pq la gente es manca y guarra por naturaleza. No veo el motivo/sentido por el que un tio pueda llevar 9 cohetes encima, cuando con solo 1 puede petar un tanque.
Gaiden escribió:

Pues lo puedes tirar con 1 solo. Además, un tanque debería ser algo que requiera juego en equipo para destruirlo..vamos que si un solo ingeniero no puede con el (que muchísimas veces si puede) pues tampoco pasa nada.

-Jets
-Helicópteros
-Otros tanques
-Minas
-RPGs
-C4
-AA

Vamos, que me parece que hay medios más que suficientes para tirar un tanque, como para que encima un ingeniero deba llevar 9 rpgs. Está desbalanceado lo mires por donde lo mires. Es mucho más dificil atizar un jet con un stinger, y solo te dan 5 con la mejora de llevar más cohetes incluida. No tiene sentido. Aparte de los tanques, que esa es mi cruz partícular, el tema de que lleven tantos rpgs hace que se usen como spam contra infantería tb, pq la gente es manca y guarra por naturaleza. No veo el motivo/sentido por el que un tio pueda llevar 9 cohetes encima, cuando con solo 1 puede petar un tanque.

Con un RPG no petas un tanque ni de coña, mínimo 3 ( uno para darle, otro para descapacitarle ( que no se para que coj*** sirve porque puede seguir disparando igual) y otro y lo mismo ya lo petas.
EverOne escribió:
Gaiden escribió:

-Jets
-Helicópteros
-Otros tanques
-Minas
-RPGs
-C4
-AA

Con un RPG no petas un tanque ni de coña, mínimo 3 ( uno para darle, otro para descapacitarle ( que no se para que coj*** sirve porque puede seguir disparando igual) y otro y lo mismo ya lo petas.

Coño, pues que no se mueve y no te persigue !! [sonrisa] [sonrisa]
EverOne petar un tanque con 2 rpgs es muy muy fácil. Con 1 es también tener suerte, yo no he petado con uno solo nunca (con 2 los que quieras) pero si me han petado a mi con uno solo.

Lo de deshabilitar es el gran invento de DICE...si con 1 rpg deshabilitas, el tanque ya no se mueve y pierde vida gradualmente aunque no le vuelvas a disparar. Entre que no se mueve y el conductor te busca ya le has metido el 2º rpg. La peña va a por los tanques como las moscas a la mierda pq saben que son muy fáciles de petar, sino de que.
Solo hay que ver pq 9 de cada 10 (siendo generosos) ingenieros eligen el rpg en vez del stinger.
Los camperos me comen la polla. He dicho.

Venga, buenas noches.
ahora mismo tengo 4 gigas de RAM y estoy pensando pillarme otro modulo mas de 2 gigas,windows 7 32 bits te dice que son utilizables 3,25,por lo que se añado 6 gigas mas afectara algo en el rendimiento del juego o como si nada??
fofielnegro escribió:ahora mismo tengo 4 gigas de RAM y estoy pensando pillarme otro modulo mas de 2 gigas,windows 7 32 bits te dice que son utilizables 3,25,por lo que se añado 6 gigas mas afectara algo en el rendimiento del juego o como si nada??

EL windows 7 si no tienes instalada la versión 64 bit no te vale para nada 8 gigas
acabo de pasarme el juego, graficos brutales y muy muy fluido con opciones bastante altas
tarde unas 5 horas en modo normal(4:30 + 30min de creditos, que por que me di cuenta, que sino los creditos seguian en bucle xD)
Taywoken escribió:Los camperos me comen la polla. He dicho.

Venga, buenas noches.

Que camperos?
Los que te campean con un tanque desde la montaña?
Los que le disparas, los dejas a nada de vida se esconden y te lanzan un rpg en la cabeza?
Los que se tumban en las rocas con metralleta ligera?
Los que se tumban en las rocas con metralleta pesada y tropeciantas balas el cargador? (variante asquerosa del anterior)
O los recon?

Porque los recon, son los menos guarros de los otros 4. Un dia de estos subo la recon en el servidor EOL, para darles a un par de ellos xD
Gaiden escribió:EverOne petar un tanque con 2 rpgs es muy muy fácil. Con 1 es también tener suerte, yo no he petado con uno solo nunca (con 2 los que quieras) pero si me han petado a mi con uno solo.

Depende de muchas cosas, un tanque que lleve blindaje reactivo no lo tiras ni de un rpg, ni de 2 ni de 3... Vamos, yo nada más desbloquearlo y probarlo me he hecho una racha de 19 bajas con el tanque, y había helis, ingenieros, otros tanques, etc... Es todo muy relativo.

balburath, últimamente me meto mucho en el del clan BHR, tienen normas claras y razonables, y si juegas por las tardes siempre hay algún admin poniendo en su sitio a los listos de turno.
Ayer empeze a jugar y el juego una maravilla empeze en campaña y al principio me toco bajar la sensiti bastante no etoi acostumbrado a tanta y me mataron nada mas empezar xDDDDD

Lo que me di cuenta esque fluido no me va del todo en opciones de video tenia auto y tuve que poner perso y poner algo en medio porque sino... y tengo un error recurrente que me pasa a veces que los dialogos se me repiten la priemra palabra por ejemplo si dicen "esto es un error" aveces me ocurre que dicen " esto es un esto es un error" no se si me explico a alguien mas le pasa¿¿¿

Mi pc es un dual 2,7 4gb de ram y grafica ati radeon 6850 HD
pues con ese pc te tendria que ir de maravilla, yo lo tengo todo a tope vamos todo en ultra como lo tengo yo,menos un par de cosillas...y moi pc es:

C2Q Q6600
4GB de ram 1066
ATI HD 5770

no es gran cosa pero joder como rinde el tio....vamos ya te digo,todo a tope.

-ahora vamos por partes...¿no os falla el juego? joder nose si sera cosa del origin(el cual odio profundamente) pero en el multi a veces no arranca...y otras me sale del juego y me dice que ha dejado de funcionar....en fin.

por cierto para el que quiera agregarme:

link_btlf3

os espero para echarnos unas pertiditas ;)
Un expediente X, a ver si os pasa.

Ya es la 2ª o 3ª vez, que me desaparce el server de elotrolado de los favoritos.
Buenas!

Me gustaria saber si hay alguna tecla para hacer un cambio rapido de arma, tipo el counter strike que le dabas a las Q y te pasaba de la arma que llevabas a la anterior. Es que iria muy bien para alternar con el botiquin o el cuchillo y no tener que ir dandole a los numeros o a la rueda del raton!

Si hay, cual es? Sino que alterntativa o opcines hay para hacer esto? Y como lo haceis vosotros??
exter escribió:Os cuento un problemilla que tengo a ver si tenéis idea de como solucionarlo.

Juego a 1680x1050 todo a ultra salvo sombras a medio y sin AA, y de media me va a 50-60fps.
Aunque he probado a bajar el detalle se mantiene en los mismos fps.

El problema es que si mientras juego le doy a la tecla de windows o Ctrl+Esc para poder ver el Battlelog o hablar con alguien, al volver al juego me va a uns fps horrorosos. 30 o 35 pero con bajones constantes a menos de 20, y todo el rato a tirones. Tengo que salir del juego y volver a entrar al servidor para que se arregle.

Me pasa lo mismo en mapas grandes, Isla de Kharg, Operacion Firestorm y Caspian Border, sin necesidad de salir a windows. Cuando llega el final de la partida, empieza a ir lento, como si se le atragantara la carga gráfica.

Tengo una 5850 con los drivers 10.10 preview 3, un C2D E6750@3200Mhz y 4gb Ram. W7 64bits.

El juego está instalado en un WD 500gb 7200rpm, aunque podría pasarlo al SSD de sistema si fuera necesario.

Alguna idea?

Me quoteo a mi mismo, porque encontré la solución.

El tema es que tenía la paginación de memoria de Windows, en un HD Seagate 7200rpm.

Lo he vuelto a configurar en el SSD, y estos problemas de stuttering han desaparecido.

Supongo que como el juego tira mucho de RAM grafica, cuando se llena debe utilizar paginación de windows o algo.
no. cuando el juego acaba la VRAM de la grafica tira de la RAM.

Tienes 2 opciones:

-Comprar 4 gigas mas de RAM. O desactivar el aero de windows que eso se come 140 mb de vram.

Yo le puse 4 gb mas de ram solamente para jugar a este juego y se notan y mucho. A mi el juego me consume unos 6 gb de ram ingame...

Cuando estes jugando dale al administrador de tareas y a procesos a ver cuanta ram te consume, si te consume unos 3 gb o mas. Lo solucionaras con mas RAM.
woox escribió:Buenas!

Me gustaria saber si hay alguna tecla para hacer un cambio rapido de arma, tipo el counter strike que le dabas a las Q y te pasaba de la arma que llevabas a la anterior. Es que iria muy bien para alternar con el botiquin o el cuchillo y no tener que ir dandole a los numeros o a la rueda del raton!

Si hay, cual es? Sino que alterntativa o opcines hay para hacer esto? Y como lo haceis vosotros??

Yo la verdad esque uso los números es bastante rápido.
Agregadme quien quiera, mi nombre en el BF3 es kuatolivesfranki
Perdonad mi ignorancia... este juego permite como el battlefield 2, jugar en un mapa con bots a ver quien pilla todas las posiciones de bandera? Lo digo porque lo compraría solamente para el modo historia y para jugar con bots en mapas del battlefield 2 que he leído que se puede. El online sería imposible utilizarlo porque me encuentro momentaneamente viviendo en un sitio donde sería injugable. un saludo y gracias
Rapindrive escribió:Perdonad mi ignorancia... este juego permite como el battlefield 2, jugar en un mapa con bots a ver quien pilla todas las posiciones de bandera? Lo digo porque lo compraría solamente para el modo historia y para jugar con bots en mapas del battlefield 2 que he leído que se puede. El online sería imposible utilizarlo porque me encuentro momentaneamente viviendo en un sitio donde sería injugable. un saludo y gracias

No hay bots.
sabeis si me puedo crear otro soldado para el battlefield en mi misma cuenta de origin?
gracias!
Gaiden escribió:
Rapindrive escribió:Perdonad mi ignorancia... este juego permite como el battlefield 2, jugar en un mapa con bots a ver quien pilla todas las posiciones de bandera? Lo digo porque lo compraría solamente para el modo historia y para jugar con bots en mapas del battlefield 2 que he leído que se puede. El online sería imposible utilizarlo porque me encuentro momentaneamente viviendo en un sitio donde sería injugable. un saludo y gracias

No hay bots.

Solo puedo jugar online? Pues vaya mierda. Lo veo un atraso...
Es curioso la linterna de este juego. Te pega el gran super fogonazo pero cuando tu la usas para alumbrar en zonas oscuras, no se ve una puta mierda xD de las peores linternas que eh visto en iluminar.
oskuro escribió:Estaré out unos días. se ha ido la luz en mi casa imagino que por una subida de tensión, y el pc a la mierda.... espero que sólo esté jodida la fuente de alimentación porque sino me da algo...... [enfado1] [enfado1]

hilo_se-ha-ido-la-luz-y-me-ha-petado-el-pc_1697601

Me ha pasado lo mismo, a mi creo que me ha saltado la luz por culpa del pc...
gcvictorgc escribió:sabeis si me puedo crear otro soldado para el battlefield en mi misma cuenta de origin?
gracias!

Por enésima vez en el hilo... NO.
elektrachou escribió:
gcvictorgc escribió:sabeis si me puedo crear otro soldado para el battlefield en mi misma cuenta de origin?
gracias!

Debes de llevar mucho tiempo en el foro y haber contestado muchas dudas para estar tan cansado de tantas repeticiones de la gente preguntando por lo mismo... ohh wait....

Ando esperando a la versión física desde amazon, la limitada, la cual pedí el día 2 de noviembre, según la cual del 19 al 28 debería entrar. A ver que pasa porque ando mosqueado...
elektrachou escribió:
gracias!

gracias, y alguien sabe qué cosas son las que mas consumen cpu? vsync? resolucion? aa? lo demás?
gcvictorgc escribió:
elektrachou escribió:
gracias!

gracias, y alguien sabe qué cosas son las que mas consumen cpu? vsync? resolucion? aa? lo demás?

Creo que todo lo que comentas afecta solo a la gráfica, pero sinceramente el vsync yo no soy capaz de percibirlo, y los AA mas de x4 tampoco. Yo voy probando hasta que el juego se me ve bien, algunas cosas las tengo en ultra y otras en alto. Es ir probando hasta que consigas un rendimiento que te guste y el juego vaya bien.
Espero que te sirva.
Saludos!
alguien sabe como crrear caputras de pantalla? con el "imprimir pantalla" no me sale xD
Masterkill escribió:alguien sabe como crrear caputras de pantalla? con el "imprimir pantalla" no me sale xD

Una FRAPS y lo puedes configurar, creo que default es el F10
24457 respuestas