[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

JODER IBA DE ATACATE EN METRO EN UNA PARTIDA QUE SERIA LA MEJOR K HE ECHADO EN BF3, IBA 50/7, 9729 PUNTOS Y SE ME CONGELO EN LA ULTIMA BASE.-......

its something: http://battlelog.battlefield.com/bf3/battlereport/show/5222887/1/334291073/ [poraki]
Pues yo estoy con ADSL de Vodafone a 10Megas y ni una sola partida me ha dado problemas, y ping entre 70 y 100
Areos escribió:Pues yo estoy con ADSL de Vodafone a 10Megas y ni una sola partida me ha dado problemas, y ping entre 70 y 100

Casualidad que tengamos un ratio de muertes parecidos con el mismo ping de 70-100 mientras que los que tienen pings de 20 o asi matan mucho mas que mueren. Asi no se puede jugar...
Cecil_Harvey escribió:
Areos escribió:Pues yo estoy con ADSL de Vodafone a 10Megas y ni una sola partida me ha dado problemas, y ping entre 70 y 100

Casualidad que tengamos un ratio de muertes parecidos con el mismo ping de 70-100 mientras que los que tienen pings de 20 o asi matan mucho mas que mueren. Asi no se puede jugar...

es verdad tener bajo ping da cierta ventaja, no es cierto del todo que se mata mucho mas por tener ping bajo...

ya llevo una racha de crashes que flipais...
Cecil_Harvey escribió:
gtaadictops3 escribió:os aparecen los servers con un ping exagerado? el server con menos ping tiene 35 en lugar de 13ms...

EDITO: COJONUDO, SERVER ESPAÑOLES A 70 DE PING [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Que conexiones teneis los que os aparece tan poco ping? yo en un servidor español suelo encontrarme con un ping de entre 55 y 70, y en un servidor extranjero entre 70 y lo que quieras.
Telefonica 10 megas.

15Mb cable [oki]
Buenas otro mas que a caído. Pasado ya el sp sin bugs raros, ni cuelgues ni nada. También probé anoche un poco el multi y una pasada, sin cuelgues ni problemas ninguno en el mapa operación firestorm(estaba asustado por todo lo que se lee xD). Acostumbrado a los call of duty pues me cuesta pero poco a poco. Estoy ya en el pelotón 3.0 creo que he sido yo el 100 en llenar el pelotón.

Si alguien me quiere agregar pau387 en origin, eso si no espereis partidazas de momento.

Un saludo.
me ah salido algo y creo que es chungo, ahora en los edificios me aparece como una especie de malla negra, que parpadea antes no me salia :S
mellatovic6 escribió:Este juego necesita un parche YA!

Borra eso anda...
Oye, llevo varios dias intentando unirme al peloton de ElOtroLado pero me dice "Maximum members reached in this platoon" siempre que lo intento :(
EverOne escribió:Oye, llevo varios dias intentando unirme al peloton de ElOtroLado pero me dice "Maximum members reached in this platoon" siempre que lo intento :(

Pues pq está lleno... hay elotrolado 2.0, 3.0 y 4.0 en alguno d esos habrá sitio..es que no permite tener más de 100.
En elotroladi 3.0 desde hoy somos 100 jeje. joder empece con un indice de 0.3 por hacer el chorras con cazas y helicopteros, respawns idiotas, suicidios y sin modificar armas y me esta costando horrores ponerme en positivo ya voy por 0.76 cuestion de tiempo vaya cagada al principio xD. el.juego brutal.

por cierto alguien mas con parapdeos verdea casuales de milisegundos cada bastante en ati?
extermOO escribió:.........
por cierto alguien mas con parapdeos verdea casuales de milisegundos cada bastante en ati?

A mi me paso hace 1 semana PERO SOLO ME HA PASADO EN 1 PARTIDA!!!!
Así que simplemente imagine que el servidor estaba petadisimo, mucho ping, y de todo......
Salu2
extermOO escribió:.............

Otro por aqui,me pasa en 1 de cada 10 partidas,pero vamos da un pantallazo verde de milisegundos y ya no lo da mas en la partida,en la beta pasaba eso,pero era casi todo el rato XD XD
Tengo un problema con el modo campaña cuando termino una mision sale el icono ce cargando desapareze y de hay no avanza me sucede cuando
terminas la mision Entre la espada y la pared creo que se llama que es el mapa caspian border y cuando elimino el jet ruso y llego a los compañeros caidos tienen una conversacion cole y montes y cuando terminas hay se me queda

Lo e desistalado y lo estoi instalando de nuevo haber si se soluciona entre el problema de sonido y esto vaya tela no me dejan disfrutarlo agusto.
rodas007 escribió:
extermOO escribió:.............

Otro por aqui,me pasa en 1 de cada 10 partidas,pero vamos da un pantallazo verde de milisegundos y ya no lo da mas en la partida,en la beta pasaba eso,pero era casi todo el rato XD XD

A mi me pasa lo mismo. Un pequeñísimo parpadeo verde en 1 de cada 10 partidas, y ocurre muy muy pocas veces.

Usuario de una ATI Radeon 6850.
A mi tambien me ha pasado en un par de ocasiones y tengo una nvidia gtx 580.
por aqui otro que le parpadea....el juego esta plagadop de fallos de funcionamiento,cuelgues y demas....a ver si sacan un parche ya joer¡¡¡¡

pd_ pillando ticio en EOL 4.0 XD
Por dios... mirad este vídeo... Me he quedado sin palabras xDD

http://www.youtube.com/watch?v=GQNzyYsgQbw
Taywoken escribió:Por dios... mirad este vídeo... Me he quedado sin palabras xDD

Imagen
Taywoken escribió:Por dios... mirad este vídeo... Me he quedado sin palabras xDD

Dios [boing] [boing] [boing] [boing]
Erauzkin escribió:

Dios [boing] [boing] [boing] [boing]

:O :O :O
Esas cosas pasan un de cada millon. Vaya tela!!

Ostieeeeeee
Llevo 10 dias dandole al online, pero estoy pagando la novatada de no ser muy asiduo a los juegos de disparos, además de jugar con pad, total que mi ratio ronda un penoso 0,15. Me estoy planteando cambiar a teclado+raton. La duda que se me presenta es respecto a los ratones gamers. Estoy casi decidido por un logitech g400, pero me gustaria que me aconsejarais en un par de cosas. Para un novato en teclado+raton como yo ¿que dpi recomendais al principio? ¿existe mucha diferencia a jugar con alfombrilla o no?

Una ultima cosa ¿las mejoras en armas que te dan, se cargan solas en el arma o tienes que ponerlas tú?

Gracias.
manel55 escribió:¿que dpi recomendais al principio?

R: Cualquiera vale mientras no sea de esos de 5 euros o que parecen de juguete, al fin y al cabo si tiene muchas dpi las terminas bajando, yo lo juego creo que a 1800-2000 dpi cuando el raton puede hasta unos 6000 creo

¿existe mucha diferencia a jugar con alfombrilla o no?

R: Según mi experiencia, depende del raton y de la superficie, a mi me resultan muy comodas las alfombrillas que son como de tela. Pero si el raton responde bien en x superficie no hace falta más. Si el raton es muy bueno siempre le vendrá bien una alfombrilla para evitar el desgaste y verlo siempre como nuevo y no lleno de las típicas rayas que se terminan haciendo si se usa sobre la mesa

Una ultima cosa ¿las mejoras en armas que te dan, se cargan solas en el arma o tienes que ponerlas tú?

R: Tanto el arma como los accesorios de cada arma (mirillas, empuñaduras...) tienes que ponerlas tu mismo mientras estás esperando el respawn, las armas se pueden cambiar del propio menú de iconos de abajo cuando estas muerto, o dandole a customize para poder cambiar también los accesorios de las armas

saludos
manel55 escribió:Llevo 10 dias dandole al online, pero estoy pagando la novatada de no ser muy asiduo a los juegos de disparos, además de jugar con pad, total que mi ratio ronda un penoso 0,15. Me estoy planteando cambiar a teclado+raton. La duda que se me presenta es respecto a los ratones gamers. Estoy casi decidido por un logitech g400, pero me gustaria que me aconsejarais en un par de cosas. Para un novato en teclado+raton como yo ¿que dpi recomendais al principio? ¿existe mucha diferencia a jugar con alfombrilla o no?

Gracias.

Si quieres agregame yo soy un novato a los juegos pc (5 años sin darle a uno). Sobre ratones, yo me pille un RAT7 y me lo configure para el BF3 y es una gozada la verdad. Y uso una alfombrilla del IKEA mas que nada por lo incomodo que se me hace el roce del raton con la superficie del escritorio.
Las mejoras que te van dando mientras vas avanzando las tienes que ir poniendo tu en el menu donde haces el despliegue (no se si atino el termino juego en Inglés xD)

Saludos

P.D.: Que vicia mas buena esta mañana!!!
manel55 escribió:Llevo 10 dias dandole al online, pero estoy pagando la novatada de no ser muy asiduo a los juegos de disparos, además de jugar con pad, total que mi ratio ronda un penoso 0,15. Me estoy planteando cambiar a teclado+raton. La duda que se me presenta es respecto a los ratones gamers. Estoy casi decidido por un logitech g400, pero me gustaria que me aconsejarais en un par de cosas. Para un novato en teclado+raton como yo ¿que dpi recomendais al principio? ¿existe mucha diferencia a jugar con alfombrilla o no?

Gracias.

Jugar con teclado y ratón para mi es mucho mejor que con el pad, sobre ratones no entiendo mucho, y sobre alfombrilla o no, pues depende de la alfombrilla :)

Y sobre las mejoras de las armas las tienes que poner tu en la pestaña personalización :)
Muchas gracias a todos.

No acabo de entender lo de donde se ponen las mejoras (miras, empuñaduras...) en el respawn puedo elegir el arma, pero no veo nada de los complementos.

Respecto a lo del raton ¿que configuracion de dpi recomendais para empezar 600, 800,...???

Gracias.

Yo juego a 1750 como infantería, y a 2000 en vehículos y porque mi ratón el pobre no da más de si. Si por mi fuera le pondría 3000, que estoy hasta la polla de tener que levantar el ratón para recuperarme de los picados que hago con el helicóptero. Cada vez que me monto en el heli y se me olvida cambiar la sensibilidad, me ostio [+risas]

Y si no tienes claro como hacer las cosas básicas... RTFM (Read The Fucking Manual) xDDD http://ea.custhelp.com/ci/fattach/get/785628/

Empieza con 1200 o así y vete subiéndolo cada par de horas hasta que consigas girarte 180º sin tener que levantar el ratón y quedándote la muñeca en una posición cómoda para seguir disparando.
Yo tengo un teclado g13, un raton g500 y el pad de la 360 que uso para los helis y los jets y tengo un ratio de 0.72 [mamaaaaa] Jajajaja. Eso si, me lo paso de put...madre!!!!
Es de los pocos juegos de este estilo que no me pongo de los nervios cuando me matan XD Solo conquistando banderas, ayudando en lo que puedo a los compis de equipo y tocando los huevos a los tanques enemigos, ya soy feliz y mas jugando con cascos y viendo el apartado tecnico que tiene el puñetero juego.
El sonido es lo mejor que me he hechado a los oidos en muuuuucho tiempo.
Dume escribió:Yo tengo un teclado g13, un raton g500 y el pad de la 360 que uso para los helis y los jets y tengo un ratio de 0.72 [mamaaaaa] Jajajaja. Eso si, me lo paso de put...madre!!!!
Es de los pocos juegos de este estilo que no me pongo de los nervios cuando me matan XD Solo conquistando banderas, ayudando en lo que puedo a los compis de equipo y tocando los huevos a los tanques enemigos, ya soy feliz y mas jugando con cascos y viendo el apartado tecnico que tiene el puñetero juego.
El sonido es lo mejor que me he hechado a los oidos en muuuuucho tiempo.

¿Para moverte utilizas el joystick analogico del g13 o las teclas? Yo estaba pensando en una combinacion de raton con bastantes botones, en la mano derecha y pad de la 360 en la izquierda.
Ayer eche unas partidas que daban pena, yo no se si esque la gente era muy buena o nosotros muy malos pero en el otro equipo habia 2 tios con 50 muertes y 2-3 bajas nada mas..... ¬_¬
A saber si usaban esta puta mierda:
http://youtu.be/31u7VOsD0ME

Y el servidor era punkbuster por supuesto.
ASco de cheteros macho, ojala se vayan a pegarse un tiro.
NaN escribió:Ayer eche unas partidas que daban pena, yo no se si esque la gente era muy buena o nosotros muy malos pero en el otro equipo habia 2 tios con 50 muertes y 2-3 bajas nada mas..... ¬_¬

No se... hasta 30/2 es perfectamente factible si pasas de los objetivos, te centras solo en matar y te conoces muy bien el mapa, los puntos de spawn, etc. 40/2 empieza a ser sospechoso, pero yo el otro día tuve una racha de matar a 10 tíos seguidos yendo a pata así que supongo que uno de los de 30/2 que tenga un buen día puede plantarse de vez en cuando en 40/2. Más de 50 muertes ya huele. Hombre, si tu equipo es idiota es factible, yo he estado en partidas donde los 2 tanques de mi equipo, un avión y el heli estaban muertos de risa en la base sin que los cogiese nadie. Lógicamente el equipo contrario se estaba poniendo las botas.

No se, en conquista desde luego un 50/2 huele fatal salvo que sean todo pr0s contra n00bs :P. En Rush, de defensor acampado en un punto estratégico contra un equipo de n00bs que sean incapaces de tirarte una granada para sacarte de tu percha... es algo más fácil.

Yo la verdad suelo hacerme una mierda de puntuaciones. Es lo que tiene que me mole pilotar el helicóptero, unido a que la gente es imbécil y el 80% de las veces tengo que volar sin artillero, y otro 10% el artillero es un inútil incapaz de darle a nada y que además se acojona y salta en cuanto hago un picado. Eso si, el otro 10% de artilleros me hacen la ola (se forran a puntos los hijos de puta mientras yo me llevo 10 míseros puntos por cada asistencia xDDD). Pero bueno, que le voy a hacer si me mola pilotar :P

Pero vamos, a ver si en diciembre con el Karkand sacan un parche que mejore un poco la dinámica del juego en lo que a aviones y helis se refiere. Ahora mismo es casi como si hubiese dos partidas separadas en el mismo mapa: una en el cielo y otra en tierra... con los helis siendo un poco el único punto de unión. Pero vamos, el daño de los cohetes y misiles es de risa, el único arma decente es el cañon del artillero del heli.
alguien sabe a que afecta exactamente la "oclusion ambiental"?
gcvictorgc escribió:alguien sabe a que afecta exactamente la "oclusion ambiental"?

Iluminación más realista de los objetos (wikipedia rules! XD).
redscare escribió: Pero vamos, el daño de los cohetes y misiles es de risa, el único arma decente es el cañon del artillero del heli.

Ya...pues lamento decirte que no se te da muy bien el heli entonces...pq yo llevo unas 25horas solo en tanques, y te puedo asegurar que un tanque a full de vida cae con una sola ráfaga de cohetes, de los que vienen de serie en el heli, (2-3 segundos) Si a ti eso te parece "daño de risa" ¬_¬
Gaiden escribió:
redscare escribió: Pero vamos, el daño de los cohetes y misiles es de risa, el único arma decente es el cañon del artillero del heli.

Ya...pues lamento decirte que no se te da muy bien el heli entonces...pq yo llevo unas 25horas solo en tanques, y te puedo asegurar que un tanque a full de vida cae con una sola ráfaga de cohetes, de los que vienen de serie en el heli, (2-3 segundos) Si a ti eso te parece "daño de risa" ¬_¬

Ni de coña Gaiden. Reconozco que a día de hoy aún no soy capaz de acertar con los 14 cohetes a un tanque en movimiento, siempre se me piran 2-4 según se esté moviendo y tal. Pero son más de 14 para destruirlo si está al 100%. También lo se porque he estado en el lado que recibe los cohetes, y te deja al 40% o así (suponiendo que falle un par de cohetes también). Hombre, si me dices que vas con artillero dándole con el cañón entonces si. Pero solo con cohetes de una pasada no te cargas un tanque que esté al 100%. Haz la prueba si quieres con un tanque que esté aparcado o algo así.
dificil un rato es.. pero decir que posible tambien, alguna vez capturando bandera me han petado un tanque mas de una vez el heli, sin darme cuenta alguna
redscare escribió:
Gaiden escribió:

Ni de coña Gaiden. Reconozco que a día de hoy aún no soy capaz de acertar con los 14 cohetes a un tanque en movimiento, siempre se me piran 2-4 según se esté moviendo y tal. Pero son más de 14 para destruirlo si está al 100%. También lo se porque he estado en el lado que recibe los cohetes, y te deja al 40% o así (suponiendo que falle un par de cohetes también). Hombre, si me dices que vas con artillero dándole con el cañón entonces si. Pero solo con cohetes de una pasada no te cargas un tanque que esté al 100%. Haz la prueba si quieres con un tanque que esté aparcado o algo así.

Nada nada, a Gaiden ni caso, que lleva el tanque siempre chetao hasta los ojos, que siempre me entero que esta en el server porque me pega un pepinazo con el tanque XD

Y ahora en serio, creo que en el tema de potencia de fuego no esta todo lo bien equilibrado que tendría que estar pero, si que es cierto que un heli con el artillero hacen polvo a cualquier cosa. Creo que es más eficaz si cabe el artillero que el propio heli.

Lo que me parece más desequilibrado es el tema del artillero, casi diría que abusivo. No es que mate siempre en cada tiro, pero me da por saco ver tanto humo en el mapa XD

P.D. Gaiden como eres paisano si quieres te dejo yo unos cascos, o te llamamos Gaiden-THX XD
Siempre se escapan varios cohetes que no dan en el objetivo. Yendo solo, sin artillero, en una sola pasada no te fundes un tanque. Lo incapacitas como mucho.
redscare escribió:
Gaiden escribió:

Estoy el 768 del mundo con los tanques: http://battlelog.battlefield.com/bf3/le ... ldier/1/1/
Así que como supondrás me los han petado "unas cuantas" veces. Si digo que un heli puede acabar con un tanque en 3 segundos no es por gusto, es pq estoy hasta las narices de que me pase. De hecho muchas veces ni siquiera me da tiempo a bajarme del tanque y alejarme, así que imagina.
La verdad es que pensándolo bien y si le endiñas 3-4 cohetes en la parte trasera en vez de en el "techo" seguramente si que lo petes. Que un RPG por delante hace alrededor de un 25% de daño, y uno por detrás hace un 55-60%. Pero vamos, que ya tiene que juntarse que le salgas por detrás, en el ángulo correcto, etc etc. En el típico "rocket run" no te lo cargas ni de coña.

Pero insisto Gaiden, no estamos hablando de que un heli pueda cargarse un tanque de una pasada. Estamos hablando de que un heli SIN artillero pueda cargarse un tanque de una pasada. Joder, con artillero con misil guiado me sobra potencia de fuego para hacerlo. Pero "a pelo" no.

De todas formas tampoco digo que solo con los 14 cohetes DEBA sobrarme para cargarme un tanque. Personalmente opino que si soy capaz de darle con los 12-14 debería petar, o dejarlo al 4% y que apenas le de tiempo a salir por patas. Claro que también me parece una sobrada el daño que hace el cañón del artillero.

Yo pondría:
-Más daño al cañón contra vehículos ligeros.
-MUCHO menos daño al cañón contra blindados.
-Pelín más de daño y splash damage a los cohetes.
-Más daño a misil láser y TV.

Se me hace muy de n00b que lo que más daño hace a un tanque es un cañón con el que es jodidamente imposible fallar.

Y a ver si en el próximo parche hacen también que los "kill assist" entre piloto y artillero sean 50ptos en vez de 10 (20 si es de tu squad), como era en el BF2. Porque de piloto es desesperante ver a tu artillero con 5000ptos y tu con 1900 [buuuaaaa]
redscare escribió:
NaN escribió:Ayer eche unas partidas que daban pena, yo no se si esque la gente era muy buena o nosotros muy malos pero en el otro equipo habia 2 tios con 50 muertes y 2-3 bajas nada mas..... ¬_¬

No se... hasta 30/2 es perfectamente factible si pasas de los objetivos, te centras solo en matar y te conoces muy bien el mapa, los puntos de spawn, etc. 40/2 empieza a ser sospechoso, pero yo el otro día tuve una racha de matar a 10 tíos seguidos yendo a pata así que supongo que uno de los de 30/2 que tenga un buen día puede plantarse de vez en cuando en 40/2. Más de 50 muertes ya huele. Hombre, si tu equipo es idiota es factible, yo he estado en partidas donde los 2 tanques de mi equipo, un avión y el heli estaban muertos de risa en la base sin que los cogiese nadie. Lógicamente el equipo contrario se estaba poniendo las botas.

No se, en conquista desde luego un 50/2 huele fatal salvo que sean todo pr0s contra n00bs :P. En Rush, de defensor acampado en un punto estratégico contra un equipo de n00bs que sean incapaces de tirarte una granada para sacarte de tu percha... es algo más fácil.

Yo la verdad suelo hacerme una mierda de puntuaciones. Es lo que tiene que me mole pilotar el helicóptero, unido a que la gente es imbécil y el 80% de las veces tengo que volar sin artillero, y otro 10% el artillero es un inútil incapaz de darle a nada y que además se acojona y salta en cuanto hago un picado. Eso si, el otro 10% de artilleros me hacen la ola (se forran a puntos los hijos de puta mientras yo me llevo 10 míseros puntos por cada asistencia xDDD). Pero bueno, que le voy a hacer si me mola pilotar :P

Pero vamos, a ver si en diciembre con el Karkand sacan un parche que mejore un poco la dinámica del juego en lo que a aviones y helis se refiere. Ahora mismo es casi como si hubiese dos partidas separadas en el mismo mapa: una en el cielo y otra en tierra... con los helis siendo un poco el único punto de unión. Pero vamos, el daño de los cohetes y misiles es de risa, el único arma decente es el cañon del artillero del heli.

Red, si buscas artillero yo soy tu hombre xD, Me encanta!
A mi lo que me gustaria es hacer algun equipo a nivel de tanques, me lo paso pipa en los tanques la verdad [ayay]
¿Todavia no hay una solución al cuelge que te provoca el Punkbuster con las tarjetas integradas? Es que he buscado y buscado y nada que no puedo jugar más de 10 minutos..
a alguien mas le aparecen manchurrones negros en la pantalla al jugar? se hacen
muy molestos, alguna vez se quitan solos pero la
mayoria de veces tengo k reiniciar el juego
Areos escribió:A mi lo que me gustaria es hacer algun equipo a nivel de tanques, me lo paso pipa en los tanques la verdad [ayay]

Molaba más en el BF2 que si iba un ingeniero dentro, reparaba a los vehículos de alrededor. Se montaban convoyes blindados auto-reparables que arrasaban con todo... hasta que llegaba un avión/heli, claro XD

Aquí la gente es idiota. Estoy en el Grand Bazaar con el IFV arrasando y abriendo camino (poco a poco, sin meterme en mitad de 10 ingenieros enemigos) y rodeado de ingenieros de mi equipo... y ni uno solo de ellos se acerca a reparar cawento Conclusión: me tengo que bajar yo a reparar, me acaban petando, y ya sin apoyo blindado nos mandan a casa de una patada en el culo. Ay señor... si reparar un vehículo son 270 puntos en 5s!!! (7x10 repairs + 200 del ribbon). Es que ni por esas la gente juega en equipo!

@EverOne: Tomo nota! A ver si volvemos a coincidir! :)
Yo seguro que me he perdido algo, pero con el misil guiado por TV ¿no tendrías que petar un tanque?. Lo he probado 3 veces y no le hace nada, mola mas el misil que fija objetivos terrestres, que con 1 le deshabilitas, en fin seguiré probando
redscare escribió:
Areos escribió:A mi lo que me gustaria es hacer algun equipo a nivel de tanques, me lo paso pipa en los tanques la verdad [ayay]

Molaba más en el BF2 que si iba un ingeniero dentro, reparaba a los vehículos de alrededor. Se montaban convoyes blindados auto-reparables que arrasaban con todo... hasta que llegaba un avión/heli, claro XD

Aquí la gente es idiota. Estoy en el Grand Bazaar con el IFV arrasando y abriendo camino (poco a poco, sin meterme en mitad de 10 ingenieros enemigos) y rodeado de ingenieros de mi equipo... y ni uno solo de ellos se acerca a reparar cawento Conclusión: me tengo que bajar yo a reparar, me acaban petando, y ya sin apoyo blindado nos mandan a casa de una patada en el culo. Ay señor... si reparar un vehículo son 270 puntos en 5s!!! (7x10 repairs + 200 del ribbon). Es que ni por esas la gente juega en equipo!

@EverOne: Tomo nota! A ver si volvemos a coincidir! :)

Agregame y me uno a tu partida que eso de reparar tanques me mola mogollon xDDDDD
yo me ofrezco como reparador a full time!!! xd
24457 respuestas