[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

No estoy muy seguro de si puedo comentarlo aquí, pero no he visto otro hilo de Battlefield 3. Resulta que he comprado el juego en una tienda online, y me gustaría pedirles que me enviasen el código de antelación para poder empezar a jugar esta misma noche. Pero tengo una duda, ¿si meto el código dentro del Origin podré descargar el juego directamente? Vamos, pregunto si es como Steam, que aunque tengas el juego físico deja que te lo descargues digitalmente.

Buas me acabo de enterar que DICE va a apoyar a B3 y cuando acabe 2012 tendremos 4 DLC!!! Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill y End Game.Y dicen que puede caer una 5º. A mi me gusta esto más que sacar el B4, está genial que vayan a darle vida este juegazo durante 2012 (no me ha gustado nada la pinta del black ops 2) y con 4 expansiones el B3 va a quedar super completo y entonces que se pongan a a desarrollar el 4. Ahora mi pregunta es que llevaran las expansiones Armored Kill y End Game??? Ojala lleven más personajes para el multijugador, alguna misión mas para el coop, unos cuantos mapas de Iraq, Pakistán o Afganistán (o África). No se que pensáis vosotros??
shirops escribió:Buas me acabo de enterar que DICE va a apoyar a B3 y cuando acabe 2012 tendremos 4 DLC!!! Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill y End Game.Y dicen que puede caer una 5º. A mi me gusta esto más que sacar el B4, está genial que vayan a darle vida este juegazo durante 2012 (no me ha gustado nada la pinta del black ops 2) y con 4 expansiones el B3 va a quedar super completo y entonces que se pongan a a desarrollar el 4. Ahora mi pregunta es que llevaran las expansiones Armored Kill y End Game??? Ojala lleven más personajes para el multijugador, alguna misión mas para el coop, unos cuantos mapas de Iraq, Pakistán o Afganistán (o África). No se que pensáis vosotros??

Ya dijeron en su momento que no sacarian un battlefield por año asi que eso les da "cova" para poder realizar mas mapas, vehiculos o armas y alargar o mantener asi el interes hacia el juego.

Mi deseo: ver nieve y selva en el frostbite 2.0 :)
Vangas escribió:No estoy muy seguro de si puedo comentarlo aquí, pero no he visto otro hilo de Battlefield 3. Resulta que he comprado el juego en una tienda online, y me gustaría pedirles que me enviasen el código de antelación para poder empezar a jugar esta misma noche. Pero tengo una duda, ¿si meto el código dentro del Origin podré descargar el juego directamente? Vamos, pregunto si es como Steam, que aunque tengas el juego físico deja que te lo descargues digitalmente.

Sí, es igual que steam, con la key lo registras en tu cuenta origin y lo descargas completo. Eso sí esta noche no creo que juegues porque son 16gb las que hay que descargar.
AlexRow escribió:
Vangas escribió:No estoy muy seguro de si puedo comentarlo aquí, pero no he visto otro hilo de Battlefield 3. Resulta que he comprado el juego en una tienda online, y me gustaría pedirles que me enviasen el código de antelación para poder empezar a jugar esta misma noche. Pero tengo una duda, ¿si meto el código dentro del Origin podré descargar el juego directamente? Vamos, pregunto si es como Steam, que aunque tengas el juego físico deja que te lo descargues digitalmente.

Sí, es igual que steam, con la key lo registras en tu cuenta origin y lo descargas completo. Eso sí esta noche no creo que juegues porque son 16gb las que hay que descargar.

Tengo 30MB y toda la noche por delante xDDDDDDD

Aunque no, seguramente no juegue hoy mismo :( Gracias por responder tan rápido :D
Vangas escribió:
AlexRow escribió:

Tengo 30MB y toda la noche por delante xDDDDDDD

Aunque no, seguramente no juegue hoy mismo :( Gracias por responder tan rápido :D

En 4 horitas lo tienes
Yo sigo prefiriendo comprar el juego físico porque las keys españolas están casi al mismo precio y no tienes que esperar unas horas para bajar un juego... y si luego hay problemas y necesitas reinstalar otras horas de espera.
ZAK84 escribió:Yo sigo prefiriendo comprar el juego físico porque las keys españolas están casi al mismo precio y no tienes que esperar unas horas para bajar un juego... y si luego hay problemas y necesitas reinstalar otras horas de espera.

Pues sí, yo lo pedi a Amazon por lo mismo. Bajar dos dvd's me da pereza solo de pensarlo
Buenas,
Hace varios meses que no juego al BF3 y se me está bajando un parche de 1,5GB (imagino que es la acomulación de varios) no encuentro changelog y me gustaría saber si desde el lanzamiento en alguno de estos parches han añadido algún mapa, como sí hicieron con BF2.

Saludos
shirops escribió:En 4 horitas lo tienes

Diría que en bastante menos, acabo de poner el Dead Space a bajar (Steam) y son 13 GB, al poco de 20 minutos ya lo tengo al 90%. Que Dios bendiga a Ono.
no hay que bendecirles, solo aflojar billetes [carcajad]

ahora prueba a jugar al bf3 en dos pcs desde la misma linea a ver si te hecha del server como a mi y verás como ya no te cae tan bién xDD

y por cierto si tienes contratados los 30 de hace tiempo mira en la web si puedes hacerte con los 15 mb extra grátis que ofrecen
Paboh escribió:Buenas,
Hace varios meses que no juego al BF3 y se me está bajando un parche de 1,5GB (imagino que es la acomulación de varios) no encuentro changelog y me gustaría saber si desde el lanzamiento en alguno de estos parches han añadido algún mapa, como sí hicieron con BF2.

Saludos

Supongo que será el ultimo parche que salió no hace mucho. No incluye mapas ni nada nuevo son correcciones de pequeños bugs, pero tampoco sabria decirte exactamente cuales.

Saludos.
Berserk escribió:
Paboh escribió:Buenas,

Saludos

Supongo que será el ultimo parche que salió no hace mucho. No incluye mapas ni nada nuevo son correcciones de pequeños bugs, pero tampoco sabria decirte exactamente cuales.

Saludos.

yo los vi aki:
http://www.battlefield.com/es/battlefie ... imavera-pc
salu2
hola a todos, bueno me gustaria unirme al peloton y poder jugar con vosotros, mi nick es uberdeloxly, agregarme todos los que querais:)
buenas compañeros, estoy pensando en agenciarme un pc nuevo para comprarme el battlefield porque en consolas ya cansa tantos fallos y me gustaria gastarme lo menos posible y jugar decente en un monitor de 1280x1024 por eso os pido consejo, por internet leo que para el multijugador hace falta 4 nucleos para mapas grandes y 64 jugadores y dado que mi hermano me podria dar una gtx 460 habia pensado en agenciarme un amd fx 6100 con una placa normalilla, 4gb drr3, 160gb y grabadora por unos 300€ y me gustaria saber si con ese micro de 6 nucleos me tiraria bien, se que son mejores los i5 pero ya son 60€ mas y no quiero gastarme mas, que opinais

saludos
javi-222 escribió:buenas compañeros, estoy pensando en agenciarme un pc nuevo para comprarme el battlefield porque en consolas ya cansa tantos fallos y me gustaria gastarme lo menos posible y jugar decente en un monitor de 1280x1024 por eso os pido consejo, por internet leo que para el multijugador hace falta 4 nucleos para mapas grandes y 64 jugadores y dado que mi hermano me podria dar una gtx 460 habia pensado en agenciarme un amd fx 6100 con una placa normalilla, 4gb drr3, 160gb y grabadora por unos 300€ y me gustaria saber si con ese micro de 6 nucleos me tiraria bien, se que son mejores los i5 pero ya son 60€ mas y no quiero gastarme mas, que opinais

saludos

Yo me tiraria mejor por un Phenom II x6 antes que ese Fx 6100, por algo menos de precio tienen mejor rendimiento, la grafica esta bien para jugar a esa resolucion y creo que lo podras poner en medio-alto.
z3r0_g2 escribió:
javi-222 escribió:buenas compañeros, estoy pensando en agenciarme un pc nuevo para comprarme el battlefield porque en consolas ya cansa tantos fallos y me gustaria gastarme lo menos posible y jugar decente en un monitor de 1280x1024 por eso os pido consejo, por internet leo que para el multijugador hace falta 4 nucleos para mapas grandes y 64 jugadores y dado que mi hermano me podria dar una gtx 460 habia pensado en agenciarme un amd fx 6100 con una placa normalilla, 4gb drr3, 160gb y grabadora por unos 300€ y me gustaria saber si con ese micro de 6 nucleos me tiraria bien, se que son mejores los i5 pero ya son 60€ mas y no quiero gastarme mas, que opinais

saludos

Yo me tiraria mejor por un Phenom II x6 antes que ese Fx 6100, por algo menos de precio tienen mejor rendimiento, la grafica esta bien para jugar a esa resolucion y creo que lo podras poner en medio-alto.

muchas gracias por responder, no me digas que solo en medio alto, en youtube he visto videos con graficas inferiores a esta y lo mueven casi todo en ultra con resoluciones mayores como la gtx 550 ti, y en cuanto al procesador que te parece cambiar el fx 6100 por el phenon x4 965 be, por lo que he leido dan la misma calidad en juegos aunque uno tengo dos cores mas, que opinas del 965

saludos
javi-222 escribió:muchas gracias por responder, no me digas que solo en medio alto, en youtube he visto videos con graficas inferiores a esta y lo mueven casi todo en ultra con resoluciones mayores como la gtx 550 ti, y en cuanto al procesador que te parece cambiar el fx 6100 por el phenon x4 965 be, por lo que he leido dan la misma calidad en juegos aunque uno tengo dos cores mas, que opinas del 965

saludos

No te creas todo lo que encuentres en Internet.
clamp escribió:
javi-222 escribió:muchas gracias por responder, no me digas que solo en medio alto, en youtube he visto videos con graficas inferiores a esta y lo mueven casi todo en ultra con resoluciones mayores como la gtx 550 ti, y en cuanto al procesador que te parece cambiar el fx 6100 por el phenon x4 965 be, por lo que he leido dan la misma calidad en juegos aunque uno tengo dos cores mas, que opinas del 965

saludos

No te creas todo lo que encuentres en Internet.

hombre ya se que habra mucho fake, pero me parece raro que en una resolucion de 1280x1024 la gtx 460 no pueda con todo en alto y algo en ultra aunque no pongas filtros, por eso lo decia sorry y en cuanto al phenon x4 965 que te parece

saludos
No te pilles ningun FX de momento tirate por un Phenom II x6 que te cuesta unos 180€...
Personalmente tengo el PII x6 1100T BE + GTX 560 Ti y juego a 1920x1080 con S.Vertical activada, el resto en ALTO menos las sombras que las pongo en MEDIO y solo en algun momento de explosiones masivas y disparos me puede llegar a bajar a 50 fps un par de segundos y en servidores de 64... y sin hacer nada de OC. En ULTRA creo que rondaba las 30-45 fps pero a mi almenos no me parecio una gran mejora visualmente respesto a jugarlo en ALTO.
DKega^Fett escribió:No te pilles ningun FX de momento tirate por un Phenom II x6 que te cuesta unos 180€...
Personalmente tengo el PII x6 1100T BE + GTX 560 Ti y juego a 1920x1080 con S.Vertical activada, el resto en ALTO menos las sombras que las pongo en MEDIO y solo en algun momento de explosiones masivas y disparos me puede llegar a bajar a 50 fps un par de segundos y en servidores de 64... y sin hacer nada de OC. En ULTRA creo que rondaba las 30-45 fps pero a mi almenos no me parecio una gran mejora visualmente respesto a jugarlo en ALTO.

muchas gracias, pero me quiero gastar lo menos posible y jugar decente, por 180 creo que tienes un i5 2400 bastante superiores a los amd pero sin oc, por eso estoy tanteando el phenon x4 965 que esta por 100, ya vere a ver al final cual cojo pero lo que queda claro es que los fx para juegos no valen mucho por lo que leo

saludos
alguna ayudita con este error?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

acabo de formatear el pc, tengo dx11 y la grafica actualizada(version 11.10 de catalist(amd/ati) la cual no me deja actualizarla mas aunque hay una version mas nueva... le doy a actualizar se baja y al instalar me dice k no es compatibleT_T)
ebsigma escribió:alguna ayudita con este error?

Imagen

acabo de formatear el pc, tengo dx11 y la grafica actualizada(version 11.10 de catalist(amd/ati) la cual no me deja actualizarla mas aunque hay una version mas nueva... le doy a actualizar se baja y al instalar me dice k no es compatibleT_T)

Lo que te pasa a ti es raro, raro... ¬_¬ e mirado por varios sitios y no encuentro ningun caso parecido, lo unico que se me ocurre ya es que te bajes el archivo que circula por la red de ejecutar el juego sin iniciar Origin.
A mi no me deja iniciar sesion en Origin, introduzco la contraseña y me pone "Se ha prodcucido un error desconocido. Reinicia Origin e intentalo de nuevo.". Por supuesto, aunque reinicie Origin sigue sin dejarme.

¿A alguien mas le esta pasando?

No hagais caso, ya funciona.

Bueno, pues resulta que todavia no.

Ahora, cuando voy a conectara a algun server me sale el siguiente error:

"El juego no ha podido iniciar sesión en EA Online: la solicitud ha caducado."
_Markos_ escribió:
A mi no me deja iniciar sesion en Origin, introduzco la contraseña y me pone "Se ha prodcucido un error desconocido. Reinicia Origin e intentalo de nuevo.". Por supuesto, aunque reinicie Origin sigue sin dejarme.

¿A alguien mas le esta pasando?

No hagais caso, ya funciona.

Bueno, pues resulta que todavia no.

Ahora, cuando voy a conectara a algun server me sale el siguiente error:

A mi tan poco me loguea [enfado1]
A mi tampoco... me da el mismo error.
Bendito origin...
Pues a mi me han jodido el sabado por la mañana :(
A mi no me deja ni entrar al origin, me da error desconocido, pero ayer a las 3 de la mañana pude jugar perfectamente, así que será problema de ellos, ya lo solucionarán :)
A mi ahora mismo me carga perfectamente y me entra normal en las partidas.

Debe ser un error puntual.
Si, yo tambien estuve jugando ayer y sin ningun problema. Nos tocara esperar... [angelito]
Todo el sabado con este error,"El juego no ha podido iniciar sesión en EA Online: la solicitud ha caducado."el caso es que a primera hora de la mañana no habia problema, nos toca esperar [+furioso]
DKega^Fett escribió:

Imagen

Lo que te pasa a ti es raro, raro... ¬_¬ e mirado por varios sitios y no encuentro ningun caso parecido, lo unico que se me ocurre ya es que te bajes el archivo que circula por la red de ejecutar el juego sin iniciar Origin.

a solamente ami le ocurre el error?
ebsigma escribió:
DKega^Fett escribió:

Imagen

a solamente ami le ocurre el error?

A mi eso me pasó dos veces. Tenía dos particiones en el disco duro. en una partición tenía instalado el SO y en la otra todos los juegos y películas, etc. Por diversos motivos tuve que instalar el SO de nuevo en la partición dedicada a ello dejando la otra tal cual. Pues bien, instalo Windows 7, me meto en el battlelog intento cargar el juego y me sale ese error. ¿Qué hago?, pues desinstalo el BF3 y lo vuelvo a descargar/instalar. Voy todo contento a jugar......y me sale ese error.

¿Solución? Instalar TODO de 0. Tanto el SO como la partición en la que tenía todas mis cosas. Una jodienda vamos. Supongo que alguna solución habrá pero mira que yo he buscado y buscado y nada. Por lo que si es el mismo caso que el mio ya sabes lo que te espera. Por cierto, todo para que el jugo me de errores por todos lados. Unos dicen que es la memoria, otros el OC, etc (solo me pasa con este juego).
pues no se la verdad, he formateado con los valores de fabrica(tal y como me vino el portatil) y el juego y el SO estan en la misma particion...

EDITO: solucionado!!!!!! solo borrando el juego, limpiando registro con ccleaner y volviendo a bajar
Bueno... Tras meses después de Su salida el juego multijugador sigue sacandome al escritorio. Me imagino que no debo de ser el único, no?

Bueno, un saludo.
Buenas! me instalé el Everest para controlar las temperaturas como me dijistéis, y aparece una opción en las temperaturas que es: Intrusión detectada en el chasis: SI.
Esto es normal? qué es?
Un saludo.

Edit. Vale nada, he leído por ahí a que es un botoncito que llevan ciertas cajas que indica si ha sido abierta o no.
Tengo la version Rusa y estoy apunto de formatear. Cuando lo reeinstale que actualizaciones tengo que hacer para ponerlo al dia?

Muchas gracias.
Sigo buscando gente que quiera jugar en un clan con la intencion de pasarlo bien y a su vez participar en ligas y torneos. A lque le interese, MP XD
moipoy escribió:Tengo la version Rusa y estoy apunto de formatear. Cuando lo reeinstale que actualizaciones tengo que hacer para ponerlo al dia?

Muchas gracias.

Que yo sepa, instalas, deja que se actualice y pones 2 archivos del idioma español y ya esta. Lo mismo que tuviste que hacer cuando pusieron la ultima actualización
A alguien le pasa que puede jugar el juego pero no le salen los parámetros de munición, brújula, etc...? Tampoco te deja pulsar ESC.

Voy a probar a desinstalar e instalar, de todas formas si alguien sabe algún comando se agradece, ya que no puedes entrar en ajustes antes de entrar al juego, y una vez dentro no se puede hacer nada.

salu2
squarenix1 escribió:A alguien le pasa que puede jugar el juego pero no le salen los parámetros de munición, brújula, etc...?

si, pero solo si juego en hadrcore xD ahora bien lo del ESC es raro... no se si se puede cambiar esa asignacion por si lo hiciste por error.
Para entrar a las opciones sin tener que pulsar ESC hazlo entrando desde el modo campaña ya que se accede con el ratón
ak4ever escribió:
squarenix1 escribió:A alguien le pasa que puede jugar el juego pero no le salen los parámetros de munición, brújula, etc...?

si, pero solo si juego en hadrcore xD ahora bien lo del ESC es raro... no se si se puede cambiar esa asignacion por si lo hiciste por error.
Para entrar a las opciones sin tener que pulsar ESC hazlo entrando desde el modo campaña ya que se accede con el ratón

Lo probaré a ver.. gracias
alfer_ escribió:
moipoy escribió:Tengo la version Rusa y estoy apunto de formatear. Cuando lo reeinstale que actualizaciones tengo que hacer para ponerlo al dia?

Muchas gracias.

Que yo sepa, instalas, deja que se actualice y pones 2 archivos del idioma español y ya esta. Lo mismo que tuviste que hacer cuando pusieron la ultima actualización

Los ultimos archivos para la version rusa de donde los puedo sacar?
moipoy escribió:
alfer_ escribió:

Muchas gracias.

Los ultimos archivos para la version rusa de donde los puedo sacar?

Te pongo el post de diablo460 que fue de donde me los descargué yo cuando salio la ultima actualización.

diablo460 escribió:En efecto porfavor, estoy buscando la solución
(no encuentro los archivos en castellano :/)

EDIT: http://dl.dropbox.com/u/56394155/archivos.rar en \Update\Patch\Data\Win32\Loc
Comprando el juego en la versión normal en pc ¿Regalan la expansión Back to Karkand? Mi sobrino se lo pilló en ps3 y me dijo que se lo descargó sin pagar, a no ser que me dijera una trola.
dogma95 escribió:Comprando el juego en la versión normal en pc ¿Regalan la expansión Back to Karkand? Mi sobrino se lo pilló en ps3 y me dijo que se lo descargó sin pagar, a no ser que me dijera una trola.

Ami me la regalaron por Sapphire, si no la tenia que comprar...
Little Anzony escribió:
dogma95 escribió:Comprando el juego en la versión normal en pc ¿Regalan la expansión Back to Karkand? Mi sobrino se lo pilló en ps3 y me dijo que se lo descargó sin pagar, a no ser que me dijera una trola.

Ami me la regalaron por Sapphire, si no la tenia que comprar...

A no ser que tuviera la limited edition no lo podría usar, aunque descargar seguro que lo descargo, la descarga te la comes con patatas tanto si has comprado el dlc como si no
Para el que juegue solo y quiera jugar con gente del foro, aquí tiene la dirección de Team Speak: EOLianos.net

No hace falta contraseña ni nada por el estilo, solo poner eso en la dirección y entrar, siempre hay gente :) :)
steveo escribió:Para el que juegue solo y quiera jugar con gente del foro, aquí tiene la dirección de Team Speak: EOLianos.net

No hace falta contraseña ni nada por el estilo, solo poner eso en la dirección y entrar, siempre hay gente :) :)

Gracias ;)
24457 respuestas