Pues yo soy coger un caza y paketear lo que no está escrito, eso si me parto el culo yo solo con las estampadas locas xD o sea, se girarme con el, volar hacia abajo disparar la ráfaga y volver a subir, pero hago eso y no le doy a nada, y eso que intento marcar con la Q mientras bajo pero nada, y entre que siempre me están dando por culo alguien pues no aguanto mucho. Y el heli algo parecido, lo se llevar a un sitio bien si es en linea recta, pero en cuanto me dispongo a querer frenarlo para bajarlo y medio estacionarlo para aguantarlo recto y dominar un punto, ya ahí la lio parda, se me gira me hace extraños y ZAS xDDD
Y sí, está genial el disparar y conseguir contención (que se vea borrosa la pantalla del que le estás metiendo fuego) la verdad es que le da mucho realismo. El juego está muy currado la verdad, y por ejemplo el tema de la Q que en el bad company 2 no me gustaba y por eso jugaba en hardcore, aquí me ha pasado al contrario, me mola con cualquier clase o con el sniper ponerme a reconocer los enemigos de lejos y facilitar la tarea al equipo, consigue ser más táctico.