[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Que bueno, me lo apunto, eso se supone que para cuando te estan disparando en carrera el otro se tiene que quedar con esta cara [Alaa!] [Alaa!]
Orestes escribió:
Metal Kramer escribió:¿Alguien sabe como se realiza el movimiento que aparece en este video en el minuto 3:45?

http://www.youtube.com/watch?v=EeaWgwNBNPY

Lo explican de forma clarísima en el vídeo.

Pues a mi no me sale, a ver si me lo podeis explicar mas detalladamente por aqui.
Chicos me acabo de pillar el btf en la oferta de amazon y tengo 1 problema: en cuanto entro al juego sea multijugador o campaña al poco se me cuelga, y tengo q ir al administrador y cerrarlo desde ahi. mi pc es un amd phenom de 6 nucleos 3,8 y tengo una ati 6850 con 4GB de ram asique por el pc no creo que sea ya que me van todos los juegos en ultra, algna solucion?

PD: vale ya lo he solucionado,era porque tenia activado el 3D, lo he quitado y ya me tira en ultra perfecto. por cierto, JUEGAZO
(mensaje borrado)
La aplicacion oficial de Battlelog para iphone ya esta disponible desde hoy:

http://www.pocketgamer.co.uk/r/iPhone/EA+Battlelog/news.asp?c=39993

Mas vale tarde que nunca...
Metal Kramer escribió:
Orestes escribió:
Metal Kramer escribió:¿Alguien sabe como se realiza el movimiento que aparece en este video en el minuto 3:45?

Lo explican de forma clarísima en el vídeo.

Pues a mi no me sale, a ver si me lo podeis explicar mas detalladamente por aqui.

Como no te va a salir? [plas]
alexricoj escribió:Como no te va a salir? [plas]

Se supone que hay que darle dos veces rapidamente a tumbarse, esprintar y saltar, ¿no?, pues aun asi no me sale. [+risas]
Metal Kramer escribió:

Se supone que hay que darle dos veces rapidamente a tumbarse, esprintar y saltar, ¿no?, pues aun asi no me sale. [+risas]

el video es antiguo,puede que hayan capado el movimiento con los parches.
PD:a mi tampoco me sale
salu2
(mensaje borrado)
Acabo de pillarme el juego con la oferta de amazon, y tenía unas dudas de novato, a ver si podéis aclarármelas, ahí van:

1) El juego al igual que la beta, para cambiar la configuración gráfica y controles, ¿hay que hacerlo ingame dentro de una partida como en la beta o lo han cambiado?

2) Acabo de entrar al battlelog, y en información de combate me pone: "ahora tiene acceso a Back to Karkand para Battlefield 3." luego pincho en la imágen y me va a la página de información del DLC, y pone "Ya tienes Back to Karkand". ¿WTF? pero si yo no he comprado este dlc, sólo el battlefield 3... entonces se refiere a que lo puedo comprar o que realmente lo tengo? ojala lo tenga by the face, pero vamos, que es imposible porque no lo he pagado vamos :O y en amazon el dlc de karkand lo venden aparte incluso... (el juego se me está descargando ahora y son 16gb).

3) El tema de entrar a un pelotón ¿es recomendable o imprescindible? ¿EOL tiene alguno creado para poder unirme?

4) ¿Como me cambio el avatar? no me refiero al que sale en configuración de soldado junto a las chapas, sino al que sale arriba (me sale el soldado típico de la caratula del juego) que me imagino que es el que sale ingame, y no veo donde se puede cambiar.

5) En gestor de partida, pone actualización de complemento del navegador y origin, tengo que instalar ambos complementos para poder jugar? (uso firefox) de todas maneras como digo todavía ni se acabado de descargar el juego.
AlexRow escribió:Acabo de pillarme el juego con la oferta de amazon, y tenía unas dudas de novato, a ver si podéis aclarármelas, ahí van:

1) El juego al igual que la beta, para cambiar la configuración gráfica y controles, ¿hay que hacerlo ingame dentro de una partida como en la beta o lo han cambiado?

2) Acabo de entrar al battlelog, y en información de combate me pone: "ahora tiene acceso a Back to Karkand para Battlefield 3." luego pincho en la imágen y me va a la página de información del DLC, y pone "Ya tienes Back to Karkand". ¿WTF? pero si yo no he comprado este dlc, sólo el battlefield 3... entonces se refiere a que lo puedo comprar o que realmente lo tengo? ojala lo tenga by the face, pero vamos, que es imposible porque no lo he pagado vamos :O y en amazon el dlc de karkand lo venden aparte incluso... (el juego se me está descargando ahora y son 16gb).

3) El tema de entrar a un pelotón ¿es recomendable o imprescindible? ¿EOL tiene alguno creado para poder unirme?

4) ¿Como me cambio el avatar? no me refiero al que sale en configuración de soldado junto a las chapas, sino al que sale arriba (me sale el soldado típico de la caratula del juego) que me imagino que es el que sale ingame, y no veo donde se puede cambiar.

5) En gestor de partida, pone actualización de complemento del navegador y origin, tengo que instalar ambos complementos para poder jugar? (uso firefox) de todas maneras como digo todavía ni se acabado de descargar el juego.

1) SI, desde multiplayer o modo campaña.
2) Ni idea, si en tu nick de battlelog te aparece un inconcito de b2k es que tienes la expansion, puedes mirar en el mio que yo la tengo.
3) Los pelotones no son imprenscindibles, es mas bien para tener a mano a gente. En EOL nos reunimos en un servidor de TS3 para jugar a BF3 y otros juegos, lo tienes en mi firma.
4) El avatar lo cambias desde la pagina de battlelog, tienes que poner un gravatar editando tu perfil (si no tienes un gravatar date de alta, solo hace falta el correo)
5) SI, pero primero instala el juego normal.
colic escribió:1) SI, desde multiplayer o modo campaña.
2) Ni idea, si en tu nick de battlelog te aparece un inconcito de b2k es que tienes la expansion, puedes mirar en el mio que yo la tengo.
3) Los pelotones no son imprenscindibles, es mas bien para tener a mano a gente. En EOL nos reunimos en un servidor de TS3 para jugar a BF3 y otros juegos, lo tienes en mi firma.
4) El avatar lo cambias desde la pagina de battlelog, tienes que poner un gravatar editando tu perfil (si no tienes un gravatar date de alta, solo hace falta el correo)

Gracias.

A ver, si que me aparece el icono ese de b2k, pero yo sigo flipando, como voy a tener un dlc por el que no he pagado? xD he comprado el battlefield 3 de amazon desde en enlace que pusieron en el post de ofertas ( http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B005WWZUQ0 ) así que no me lo explico, como no sea ésta la edición limitada, pero lo hubiese puesto, y además no venderían entonces el dlc aparte en la misma tienda...

Y lo de los pelotones, le di al buscador elotrolado y me salen varios, 5.0, 4.0, 3.0 (que es el que más miembros tiene) y luego simplemente eol. ¿porque hay tantos? ¿son diferentes o como?
AlexRow escribió:
colic escribió:1) SI, desde multiplayer o modo campaña.

Gracias.

A ver, si que me aparece el icono ese de b2k, pero yo sigo flipando, como voy a tener un dlc por el que no he pagado? xD he comprado el battlefield 3 de amazon desde en enlace que pusieron en el post de ofertas ( http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B005WWZUQ0 ) así que no me lo explico, como no sea ésta la edición limitada, pero lo hubiese puesto, y además no venderían entonces el dlc aparte en la misma tienda...

Y lo de los pelotones, le di al buscador elotrolado y me salen varios, 5.0, 4.0, 3.0 (que es el que más miembros tiene) y luego simplemente eol. ¿porque hay tantos? ¿son diferentes o como?

Hay tantos porque hay limitaciones de 100 personas por peloton, entonces cuando se llenaban creaban otro. Si te apetece unirte a alguno prueba en aquellos que no tengan mas de 100 personas... ademas para que te acepten el lider del peloton (el que lo fundo) tiene que aceptar tu solicitud... si esa persona ya no juega, pues mal vamos XD. No te preocupes por los pelotones, que es lo de menos, incluso sin estar en un peloton puedes ver la gente online del mismo asi que estar dentro no importa... solamente es util pues si quieres jugar con algun EOLiano, pero vamos... como ya te he dicho para jugar con eolianos lo mejor es que te pases por el TS y vayas agregando amigos / gente de EOL al battlelog.
La funcionalidad de los pelotones es nula, puedes hacer lo mismo estando dentro que fuera.

Para saber si tienes la B2k me agregas y yo te lo digo, mi nick esta en la firma.
Un saludo!
Me podríais poner el enlace del hilo de "ofertas" del que habláis ? Porque no me entero [fumando] [fumando]

Salu2 ! [bye]
colic escribió:Hay tantos porque hay limitaciones de 100 personas por peloton, entonces cuando se llenaban creaban otro. Si te apetece unirte a alguno prueba en aquellos que no tengan mas de 100 personas... ademas para que te acepten el lider del peloton (el que lo fundo) tiene que aceptar tu solicitud... si esa persona ya no juega, pues mal vamos XD. No te preocupes por los pelotones, que es lo de menos, incluso sin estar en un peloton puedes ver la gente online del mismo asi que estar dentro no importa... solamente es util pues si quieres jugar con algun EOLiano, pero vamos... como ya te he dicho para jugar con eolianos lo mejor es que te pases por el TS y vayas agregando amigos / gente de EOL al battlelog.
La funcionalidad de los pelotones es nula, puedes hacer lo mismo estando dentro que fuera.

Para saber si tienes la B2k me agregas y yo te lo digo, mi nick esta en la firma.
Un saludo!

Ok, ya te he mandado la invitación (mi origin id es mikeoldfield).

jaguar_xj220 escribió:Me podríais poner el enlace del hilo de "ofertas" del que habláis ? Porque no me entero [fumando] [fumando]

Aquí está el hilo de ofertas: http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-juegos-de-pc_985083_s25950
fulfidor escribió:
Metal Kramer escribió:

el video es antiguo,puede que hayan capado el movimiento con los parches.
PD:a mi tampoco me sale
salu2

A ver si alguien mas habilidoso que yo puede intentarlo y decir si funciona todavia o no funciona.
Bueno, si finalmente como parece confirmo que tengo el dlc una vez se me descargue, creo que ya se porque es, seguro que no por la compra que hice del bf3 en amazon (que entonces tendría que ser la limitada y no lo creo que sea a estas alturas y no lo pone), sino creo que porque en febrero en la promoción de sapphire regalaban el dlc si comprabas el bf3 por origin, entonces en el post de ofertas dijeron que si metías los 2 en el carro y luego quitabas el bf3, comprabas sólo el dlc por 0 euros y te daban la key (que yo la quería para guardarla para cuando tuviera el bf3). El caso es que cuando lo hice ya habían cerrado el grifo y no daban keys, ponía "no code needed" o algo así, total que lo dí por perdido, ya que no creía que al comprar más adelante el bf3 lo llegase a tener ahí guardado en mi cuenta, pero al parecer sí ha sido así, y además sin necesidad de comprarlo vía origin, la verdad es que si no es por esto, otra razón no le veo para que al comprar el juego ya tuviese el dlc.

Desde luego es algo que no me esperaba la verdad esta mañana al comprar el juego y ha sido un puntazo, de todas maneras hasta que no se me termine de bajar el juego y lo vea no me lo creeré al 100%, pero como finalmente no lo tenga me voy a llevar un chasco XD
AlexRow escribió:Bueno, si finalmente como parece confirmo que tengo el dlc una vez se me descargue, creo que ya se porque es, seguro que no por la compra que hice del bf3 en amazon (que entonces tendría que ser la limitada y no lo creo que sea a estas alturas y no lo pone), sino creo que porque en febrero en la promoción de sapphire regalaban el dlc si comprabas el bf3 por origin, entonces en el post de ofertas dijeron que si metías los 2 en el carro y luego quitabas el bf3, comprabas sólo el dlc por 0 euros y te daban la key (que yo la quería para guardarla para cuando tuviera el bf3). El caso es que cuando lo hice ya habían cerrado el grifo y no daban keys, ponía "no code needed" o algo así, total que lo dí por perdido, ya que no creía que al comprar más adelante el bf3 lo llegase a tener ahí guardado en mi cuenta, pero al parecer sí ha sido así, y además sin necesidad de comprarlo vía origin, la verdad es que si no es por esto, otra razón no le veo para que al comprar el juego ya tuviese el dlc.

Desde luego es algo que no me esperaba la verdad esta mañana al comprar el juego y ha sido un puntazo, de todas maneras hasta que no se me termine de bajar el juego y lo vea no me lo creeré al 100%, pero como finalmente no lo tenga me voy a llevar un chasco XD

Pues todo pinta a que si tienes el DLC ya que al buscar tu soldado (mikeoldfield) apareces con el logo de B2K... XD
AlexRow escribió:Bueno, si finalmente como parece confirmo que tengo el dlc una vez se me descargue, creo que ya se porque es, seguro que no por la compra que hice del bf3 en amazon (que entonces tendría que ser la limitada y no lo creo que sea a estas alturas y no lo pone), sino creo que porque en febrero en la promoción de sapphire regalaban el dlc si comprabas el bf3 por origin, entonces en el post de ofertas dijeron que si metías los 2 en el carro y luego quitabas el bf3, comprabas sólo el dlc por 0 euros y te daban la key (que yo la quería para guardarla para cuando tuviera el bf3). El caso es que cuando lo hice ya habían cerrado el grifo y no daban keys, ponía "no code needed" o algo así, total que lo dí por perdido, ya que no creía que al comprar más adelante el bf3 lo llegase a tener ahí guardado en mi cuenta, pero al parecer sí ha sido así, y además sin necesidad de comprarlo vía origin, la verdad es que si no es por esto, otra razón no le veo para que al comprar el juego ya tuviese el dlc.

Has triunfao pixa [oki]

Sip te lo confirmo, tienes la B2k pq sale el iconito al lado de tu nick xD
De hecho en tu battlelog mira lo que pone, http://battlelog.battlefield.com/bf3/es ... eOldfield/

MikeOldfield ahora tiene acceso a Back to Karkand para Battlefield 3.

xD
Pues yo encantado, bendita promoción de sapphire que creí perdida xD y mira que me daba cosa pillar el juego sabiendo que tenía sólo 9 mapas y que los del dlc tenían buenas críticas pero no pensaba pillarlo al menos hasta que estuviera muy rebajado, así que ahora tendré mapas para rato y el juego más completo en definitiva.

Ya he echado mis primeras partidas y con casi todo a medio menos texturas alta, 4x AA, ssao, y sin vysinc (tengo dual 8400 3ghz, 4gb ram y ati 5850), por lo menos lo que es el caspian me va bastante fluido ya con esa configuración, en la beta recuerdo que daba igual a que configuración lo pusiera que a campo abierto me petardeaba mucho y me iba entre 20-30 fps, ahora me debe ir unos 40 o así porque es jugable, no he puesto el fraps pero vamos, a ojo se nota que han pulido el rendimiento bastante y me alegro, también el lag que en la beta era horrible supongo que influía bastante.

PD: No entiendo porque han cambiado ahora que los fusileros y los médicos tengan el botiquin de salud y munición intercambiados, me parecía más lógico como estaba en el bfc2.
(mensaje borrado)

Me autocito, a ver si alguien mas habilidoso que yo lo puede intentar para comprobar si todavia funciona o no este movimiento, porque a mi no me sale.
Metal Kramer escribió:

Me autocito, a ver si alguien mas habilidoso que yo lo puede intentar para comprobar si todavia funciona o no este movimiento, porque a mi no me sale.

Yo tambien lo he intentado y no hay manera, sera que soy poco habilidoso.
Mañana hay nuevo parche de servidor que corrige entre otras cosas el antiaereo y el MAV rid
Estoy un poco aburrido de ir solo por el mundo, ¿Sabéis de algún clan que busque gente manca? [+risas]
melkhior escribió:Estoy un poco aburrido de ir solo por el mundo, ¿Sabéis de algún clan que busque gente manca? [+risas]

Aqui tienes :D
http://eolianos.es/
alguien tiene problemas para jugar?
a mi continuamente me dice que no hay contacto con ea online :S
Por cierto, alguien conoce algun servidor que tenga todos los mapas en conquista 64 players incluidos los de B2K, a diferencia que el mapa de metro y de pico de damavand, sea en asalto?¿ y con ping verde si puede ser?
Es que eso seria lo perfecto para mi xD todos los mapas del juego en conquista menos el de metro o pico que serian en asalto donde los veo mas jugables que en conquista.

Sabeis de algun server con esas especificaciones? porque yo no encuentro ninguno....
Battlefield 3 | eGam3rs Nvidia Show | EOLianos VS FoxHound | Primera partida [1/3]

http://www.youtube.com/watch?v=86BeZuYT ... e=youtu.be

Me lo he visto entero, muy buen video y muy buena coordinacion, pero me he quedado con ganas de ver como acaba, ¿donde estan el resto de partes?

Y por cierto, ¿como acabasteis en el torneo?
Areos escribió:
melkhior escribió:Estoy un poco aburrido de ir solo por el mundo, ¿Sabéis de algún clan que busque gente manca? [+risas]

¿Pero se acepta a gente en pleno aprendizaje? Es que vamos, soy bastante manco xDDD
melkhior escribió:
Areos escribió:

¿Pero se acepta a gente en pleno aprendizaje? Es que vamos, soy bastante manco xDDD

Yo tampoco soy ningun y mas bien soy todo un manco y ahi estoy. Pero tambien nos juntamos para pasarlo bien entre compañeros.

hilo_clan-eolianos-pc-battlefield-3_1753707
Una cosilla...
Llevaba varios dias con el juego apartadillo y ahora lo he retomado otra vez...
La cosa esta en que ayer me metio en un wake island y vi la paleta de colores totalmente cambiada. Como mas viva respecto a como la recordaba.
La duda esta: recientemente toquetee parametros de configuracion de mi lcd y ahora no se si es que en alguno de los recientes parches lo han cambiado a posta o es que el colorido que veo ahora en ese mapa es debido a mi actual config del televisor.
Me encanta que ahora los mancos que usaban la usas,usen ahora los dardos m26.
A mi lo que me ocurre es que los mapas tardan un buen rato en cargar, a veces como 1 min y pico, y de vez en cuando como que se buggea y se queda ahí en loading mientras estoy esperando y navegando, y se queda indefinidamente ahí, total que lo tengo que cerrar. Pero claro, es que cuando cambio de servidor, con el juego ejecutado (o sea la pestaña abierta del battlefield 3 en la barra) si le doy a conectar a otro servidor... me cierra el battlefield!! y vuelve a iniciarse y ejecutarse desde cero en origin, como si lo hubiese cerrado vamos, y es un poco del campo esto, o sea, que cada vez que quiero cambiar de server el juego tiene que estar ahí cerrandose y abriendo, con la carga al equipo que eso conlleva y el tiempo de más que pierdes esperando que cargue y todo eso, la verdad es que esperaba que esto lo hubiesen agilizado más desde la beta, no es lógico que para cambiar de server el juego se cierre y se vuelva a ejecutar, en parte lo del battlelog es una chulada, pero luego tiene estas cosas que no son lógicas. O quizás es que hay alguna manera de hacerlo para que no se cierre el juego, no se.
Metal Kramer escribió:
Battlefield 3 | eGam3rs Nvidia Show | EOLianos VS FoxHound | Primera partida [1/3]

Me lo he visto entero, muy buen video y muy buena coordinacion, pero me he quedado con ganas de ver como acaba, ¿donde estan el resto de partes?

no son la continuacion de esta misma, pero son del egamer
http://www.youtube.com/watch?v=nVOvNEs8jJ4&feature=plcp&context=C4cca054VDvjVQa1PpcFODaBPskrqYWKTjLJrRaAO-JZonP8MEBNI=
http://www.youtube.com/watch?v=pHHUSTpHhdM&feature=plcp&context=C4a90a1eVDvjVQa1PpcFODaBPskrqYWPHgvjT1r5uw0fXeziSmACA=

al final ganamos 2 de 3 y paso solo el primero del grupo... una pena
zmxn escribió:
Metal Kramer escribió:

no son la continuacion de esta misma, pero son del egamer
http://www.youtube.com/watch?v=nVOvNEs8jJ4&feature=plcp&context=C4cca054VDvjVQa1PpcFODaBPskrqYWKTjLJrRaAO-JZonP8MEBNI=
http://www.youtube.com/watch?v=pHHUSTpHhdM&feature=plcp&context=C4a90a1eVDvjVQa1PpcFODaBPskrqYWPHgvjT1r5uw0fXeziSmACA=

al final ganamos 2 de 3 y paso solo el primero del grupo... una pena

Si, esas tambien las he visto, pero son menos emocionantes, no se palpa tanta tension en el ambiente, se ve que el equipo tenia menos nivel, aparte de que eran 4 contra 5.

Por cierto, en el minuto 6:32 del segundo video se oye de fondo un yujuuuu estilo Mario que me ha dejado descolocado. [+risas]
algún clan serio de bf3?
me molaria hechar unas wars y tal y tener unos compis con los que jugar bien tacticamente
Hay uno del vídeo que parece Pep Guardiola de marca toons hablando jajaja
yoalcuadrao2 escribió:algún clan serio de bf3?
me molaria hechar unas wars y tal y tener unos compis con los que jugar bien tacticamente

Entra al TS, en mi firma tienes la dirección :)
He tenido que restaurar mi password de Origin... le ha pasado a alguien mas?
reketekui escribió:He tenido que restaurar mi password de Origin... le ha pasado a alguien mas?

Aqui uno mas, me he quedado [flipa]
balburath escribió:
reketekui escribió:He tenido que restaurar mi password de Origin... le ha pasado a alguien mas?

Aqui uno mas, me he quedado [flipa]

Apuntar a otro, lo primero que pense cuando tuve que cambiar la contraseña fue "mecagüentó, ya me han hackeado el puto origin", pero debe ser algo de ellos lo que falla.
Tengo un codigo para el DLC de BF3 comprándolo por origin caduca el 30 de este mes, interesados enviarme un MP lo dare el 23 o 24.
Hay algun post donde la gente ponga su origin id o algo para echarse unas partidas juntos? es que esto de jugar solo..
Si fuera para steam.. no tengo problemas de gente, pero para origin no tengo a nadie xD
darkcloud21 escribió:Hay algun post donde la gente ponga su origin id o algo para echarse unas partidas juntos? es que esto de jugar solo..
Si fuera para steam.. no tengo problemas de gente, pero para origin no tengo a nadie xD

Si lo que buscas es algo "informal" http://www.elotrolado.net/hilo_clan-casuals-serios-bf3_1759437#p1728715025

Si quieres algo serio hay post de un clan que están reclutando a gente.

Saludos.
Bueno entro a origin meto mi contraseña y de repente me pone Demasiados inicios de sesión fallidos, se te ha bloqueado que pasa!!!!!

Tengo mi pass bien puesta, ¿ ahora que hago ?
24457 respuestas