Acabo de pillarme el juego con la oferta de amazon, y tenía unas dudas de novato, a ver si podéis aclarármelas, ahí van:
1) El juego al igual que la beta, para cambiar la configuración gráfica y controles, ¿hay que hacerlo ingame dentro de una partida como en la beta o lo han cambiado?
2) Acabo de entrar al battlelog, y en información de combate me pone:
"ahora tiene acceso a Back to Karkand para Battlefield 3." luego pincho en la imágen y me va a la página de información del DLC, y pone
"Ya tienes Back to Karkand". ¿WTF? pero si yo no he comprado este dlc, sólo el battlefield 3... entonces se refiere a que lo puedo comprar o que realmente lo tengo? ojala lo tenga by the face, pero vamos, que es imposible porque no lo he pagado vamos
y en amazon el dlc de karkand lo venden aparte incluso... (el juego se me está descargando ahora y son 16gb).
3) El tema de entrar a un pelotón ¿es recomendable o imprescindible? ¿EOL tiene alguno creado para poder unirme?
4) ¿Como me cambio el avatar? no me refiero al que sale en configuración de soldado junto a las chapas, sino al que sale arriba (me sale el soldado típico de la caratula del juego) que me imagino que es el que sale ingame, y no veo donde se puede cambiar.
5) En gestor de partida, pone actualización de complemento del navegador y origin, tengo que instalar ambos complementos para poder jugar? (uso firefox) de todas maneras como digo todavía ni se acabado de descargar el juego.