[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

LINK_deku escribió:
samr9 escribió:ok :) el tema esuqe me baja y sube de 30-40 y es molesto por eso prefiero dejarlo en 30 fijos para no notar bajones :) pero va de lujo :) (hasta que me decida cambiar el micro)

con que equipo estas moviendo eso? a 30FPS no te da tirones del mapa?

edito: veo que no soy el unico que se acuerda de la madre de los de EA todas las noches cuando me pongo a darle caña.... no es para menos, la gestion del juego es una autentica mierda, anoche decia que mi serial es incorrecto.... Oooh por supuesto los mapas tironean que da gusto [lapota] me saca de las partidas cuando le da la gana [nop] y lo mejor de todo es que puedo estar dos horas liado y asi por las buenas.... DEJO DE FUNCIONAR¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] eso si,los parches de 1,5 gigas para absolutamente NADA, nose como pueden tratar asi de mal un juego que les esta dejando tantisima pasta, es que no me lo explico,nose en que piensan estos de ea,encima el origin en beta y ocupando tu ram y la del vecino,lo mas gracioso es que dijeron una vez de compararse con steam [poraki] manda huevos.

i5 750, 8 gb ram, hd raedon 6970 ..
samr9 escribió:
LINK_deku escribió:
samr9 escribió:ok :) el tema esuqe me baja y sube de 30-40 y es molesto por eso prefiero dejarlo en 30 fijos para no notar bajones :) pero va de lujo :) (hasta que me decida cambiar el micro)

con que equipo estas moviendo eso? a 30FPS no te da tirones del mapa?

edito: veo que no soy el unico que se acuerda de la madre de los de EA todas las noches cuando me pongo a darle caña.... no es para menos, la gestion del juego es una autentica mierda, anoche decia que mi serial es incorrecto.... Oooh por supuesto los mapas tironean que da gusto [lapota] me saca de las partidas cuando le da la gana [nop] y lo mejor de todo es que puedo estar dos horas liado y asi por las buenas.... DEJO DE FUNCIONAR¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] eso si,los parches de 1,5 gigas para absolutamente NADA, nose como pueden tratar asi de mal un juego que les esta dejando tantisima pasta, es que no me lo explico,nose en que piensan estos de ea,encima el origin en beta y ocupando tu ram y la del vecino,lo mas gracioso es que dijeron una vez de compararse con steam [poraki] manda huevos.

i5 750, 8 gb ram, hd raedon 6970 ..

Para que quieres Ultra el online? A la hora de 'jugar' no se necesita tanta calidad.
Yo muevo el juego en Alto sin problemas con mi i5 2500 y una hd 6870... pero a veces ciertos mapas me da algún tiro y como para eso soy maniático he bajado a Medio y estoy en >70 FPS con picos de 90 y pico.

Prefiero tener fluides en el online y si quiero bestia gráfica lo subo para la campaña, pero ya es un tema personal.
yaya en realidad jugando en alto va bien con alguna bajada a 40 pero depende del mapa :)
samr9 escribió:yaya en realidad jugando en alto va bien con alguna bajada a 40 pero depende del mapa :)

En alto me pasaba como a ti. Bajadas a 35-40 y subidas a 55.... me parece mucho altibajo y me rayé... así que lo baje a medio jeje.
Pruébalo en medio y verás esos FPS siempre en >70 y un bajón de 90 a 70 no lo notarás y siempre va fluído... incluso un mapa lanzapepos como Metro en Conquista :D Ganas una fluidez impresionante :P
Hola a todos, ahora que he adquirido una nueva tarjeta grafica, la GTX 460, puedo jugar a este juegazo en pc (normalmente lo hago en PS3) y me gustaria saber si aki todo el mundo juega con el JUEGO ORIGINAL .. xk no quiero pagar otro dineral por el mismo juego pero para pc...

Bueno , merespondo a mi mismo... por lo visto si hay algo pero no ha tenido mucho exito. Por lo menos la poca informacion que he encontrado asi me lo indica... Una pena..... Me sienta bastante mal eso de haber pagado 60€ por un juego y no poder disfrutarlo en la plataforma que quiera cuando ya he pasado por caja y cuando tengo mi propio codigo y todo.. en fin....

Aunk peor es comprarte un juego de ps3 y que luego lo saquen para psp y que tb te lo tengas que comprar.... xD
ZAK84 escribió:
samr9 escribió:yaya en realidad jugando en alto va bien con alguna bajada a 40 pero depende del mapa :)

En alto me pasaba como a ti. Bajadas a 35-40 y subidas a 55.... me parece mucho altibajo y me rayé... así que lo baje a medio jeje.
Pruébalo en medio y verás esos FPS siempre en >70 y un bajón de 90 a 70 no lo notarás y siempre va fluído... incluso un mapa lanzapepos como Metro en Conquista :D Ganas una fluidez impresionante :P

a mi en alto me sube hasta 70 en ocasiones pero yo uso un comando que te permite fijar el numero maximo de frames asi , no notas tanto la subida y bajada, y lo dejo en 50 o 40 y bueno si baja no se nota tanto ;)
Carlos1103 escribió:Yo he jugado y todo bien la ultima actualizacion fue de hace tiempo no se , por cierto hay algun nuevo del bf3 que sea igual de malo que yo y quiera jugar [+risas] no se que me pasa pero soy nefasto en este juego ..

Yo me lo pillé el sábado y soy un auténtico desastre, poco a poco mejoro, pero me dan por todos lados, hay un nivel de peña de impresión :p
ZAK84 escribió:

Deberiais activar la sincronizacion vertical.
Scottizado escribió:
Carlos1103 escribió:Yo he jugado y todo bien la ultima actualizacion fue de hace tiempo no se , por cierto hay algun nuevo del bf3 que sea igual de malo que yo y quiera jugar [+risas] no se que me pasa pero soy nefasto en este juego ..

Yo me lo pillé el sábado y soy un auténtico desastre, poco a poco mejoro, pero me dan por todos lados, hay un nivel de peña de impresión :p

Si algun dia quieres jugar e intentar hacerlo bien mi id es thebosch1103 pero te digo de ya muy malo , me lo tomo con humor pero ire mejorando supongo xD
Estos juegos hay que tomarselos con humor porque como vayas de champion no vais a ganar para ratones y teclados [qmparto]
Metal Kramer escribió:
ZAK84 escribió:

Deberiais activar la sincronizacion vertical.

Si lo activo me lo deja en 60 fps en medio, pero me parece absurdo sabiendo que puedo quedarme en 70-90.
No lo probé en alto la sincro vertical.

Me gustaría bajarle la resolución al juego para ganar FPS pero donde mejor se ve es por defecto en 1920 a 50hz.... si lo bajo al nivel inferior se redimensiona algo mal.
Yakerton está baneado por "Troll"
Me lo he bajado a lo pata palo para ver como me iba y tira en alto a 1680-1050 a 30-40 en exteriores y 50 en adelante en interiores, me lo esperaba peor.

¿donde sale mas barato?
ZAK84 escribió:
Metal Kramer escribió:Deberiais activar la sincronizacion vertical.

Si lo activo me lo deja en 60 fps en medio, pero me parece absurdo sabiendo que puedo quedarme en 70-90.

Me gustaría bajarle la resolución al juego para ganar FPS pero donde mejor se ve es por defecto en 1920 a 50hz.... si lo bajo al nivel inferior se redimensiona algo mal.

Pero si no la activas, te saldran unas rayas en pantalla, bastante molestas.
Metal Kramer escribió:
ZAK84 escribió:
Metal Kramer escribió:Deberiais activar la sincronizacion vertical.

Pero si no la activas, te saldran unas rayas en pantalla, bastante molestas.

Yo no tengo rayas con la sincro vertical off :S
ZAK84 escribió:Yo no tengo rayas con la sincro vertical off :S

Ya te digo yo que tienes que tenerlas, cuando mas se suelen notar es cuando giras la camara, y como te digo, son bastante molestas, no se como no te has dado cuenta, fijate bien y lo veras.
Carlos1103 escribió:
Scottizado escribió:

Si algun dia quieres jugar e intentar hacerlo bien mi id es thebosch1103 pero te digo de ya muy malo , me lo tomo con humor pero ire mejorando supongo xD

Ok, ya te envié una solicitud.
Quendi666 escribió:
DKega^Fett escribió:Que pasa con el arma MG36 esta bugueada sacar el ultimo accesorio de municion extra?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/#! ... 399477/pc/

Ya la MG36 no tiene cargadores extendidos desde el parche. Solo que aun no han actualizado el Battlelog con los cambios recientes.

Entonces ahora ya no tiene? juas pues si que tengo ojo xD

Otro fallo mas que le veo al juego esque cuando completas un mapa en el modo "Conquista Asalto" no te da galon de ganador ni de jugar ese modo, se sabe si lo añadiran? ol o dejaran asi de cutre [mad]
joder como importa el tipo de raton.. pongo todo en ultra, y con el raton pff va trabado que te cagas pero con el controller de xbox 360 super fluido
a 30 - 40 fps si, pero yo vengo de consolas y estoy acostumbrado jeje y me encata como se ve :) a mi no me molesta ni lo mas minimo . Ahora si , me tendre que pillar un raton porque jugar con mando es ser la **** del server xd
Para los nuevos y tal que no teneis con quien jugar u os apetece jugar con gente de eol, conectaros al TS que ahi nos reunimos un grupillo de EOL para jugar al BF3 y demás juegos.
La dirección para poner en el TS es : eolianos.net

Luego ya si os viciais mas tenemos el clan de EOL que tiene un post en este subforo xD
Oka os buscare [beer]

No os encuentro [+risas] no teneis el numerito ese para ponerlo busque en serverlist del ts3 eol o eolianos y nada xD sera que no se como buscaros..
Carlos1103 escribió:Oka os buscare [beer]

No os encuentro [+risas] no teneis el numerito ese para ponerlo busque en serverlist del ts3 eol o eolianos y nada xD sera que no se como buscaros..

Metete en www.eolianos.net y pincha en el ts

Saludoss
Anoche estube jugando una partida y la cosa mejoró bastante, el problema es que se hizo larguísima y la tuve que dejar sin que me contaran puntuaciones, galones etc. Un buen paso adelante sin duda, seguiré poco a poco intentando mejorar.
alguien sabe algo de esto?

M1911 S-TAC

Imagen
Carlos1103 escribió:Oka os buscare [beer]

Con poner eolianos.net donde los numeros vale, en ese hueco se ponen numeros o nombres de dominio.
Sino pues como dice Vendetta_89, te vas a la pagina y pinchas en el banner del TS.
Ahora mismo al intentar acceder al Battlelog aparece: UPDATE IN PROGRESS...

No sabía yo que hoy había actualización... supongo que nada importante, solo quitar bugs... o poner mas... :P

EDITO: Ya no aparece lo de UPDATE IN PROGRESS pero si un mensaje en la parte superior del battlelog:

Heads up PC players - Battlelog will be down for maintenance on April 10th from 8 AM UTC to 9 AM UTC. Online play for PC will be unavailable during this time.

¿Habian anunciado algun cambio mas para hoy? miedo me dan....
Berserk escribió:Ahora mismo al intentar acceder al Battlelog aparece: UPDATE IN PROGRESS...

No sabía yo que hoy había actualización... supongo que nada importante, solo quitar bugs... o poner mas... :P

EDITO: Ya no aparece lo de UPDATE IN PROGRESS pero si un mensaje en la parte superior del battlelog:

Heads up PC players - Battlelog will be down for maintenance on April 10th from 8 AM UTC to 9 AM UTC. Online play for PC will be unavailable during this time.

En principio solo ese, yo lo lei anoche :P
La verdad es que no entiendo para que esta la seccion de noticias en español, para que no pongan nada alli mejor que pongan directamente las noticias en ingles xD
Otro cambio que quizas haya gente que no se haya dado cuenta (yo me entere ayer y lleva una semana) es que ahora en la pantalla LIVE de los servidores (donde te sale la gente conectada del servidor y tal) aparece nivel , bando y mas cosas.. donde antes solo salia nombre. Es un cambio progresivo que lo van activando en las cuentas, yo todavia no puedo verlo asi pero otros eolianos si que podian.
En las noticias en ingles sale con alguna screen, malditas noticias españolas xD
colic escribió:
Berserk escribió:Ahora mismo al intentar acceder al Battlelog aparece: UPDATE IN PROGRESS...

En principio solo ese, yo lo lei anoche :P
La verdad es que no entiendo para que esta la seccion de noticias en español, para que no pongan nada alli mejor que pongan directamente las noticias en ingles xD
Otro cambio que quizas haya gente que no se haya dado cuenta (yo me entere ayer y lleva una semana) es que ahora en la pantalla LIVE de los servidores (donde te sale la gente conectada del servidor y tal) aparece nivel , bando y mas cosas.. donde antes solo salia nombre. Es un cambio progresivo que lo van activando en las cuentas, yo todavia no puedo verlo asi pero otros eolianos si que podian.
En las noticias en ingles sale con alguna screen, malditas noticias españolas xD

Estaba justamente viendo ahora mismo eso del "Live Scoreboard" (en las noticias en ingles, porque en castellano ni hay noticias...), me parece muy util para poder ver el marcador de la partida y no entrar cuando quedan 5 tickets y que directamente te ponga: " tu equipo ha perdido" que jode mucho...

Fuente: http://battlelog.battlefield.com/bf3/en ... 672366278/
una pregunta, porque cuantos menos frames peor me va el raton? , es decir entre 30 y 40 frames el raton va trabado pero el mando de xbox 360 no,(el joestick derecho va super fluido, y no se nota nada que va a 30 frames ) :O . Tiene que ver ahi los dpi del raton verdad?
samr9 escribió:una pregunta, porque cuantos menos frames peor me va el raton? , es decir entre 30 y 40 frames el raton va trabado pero el mando de xbox 360 no,(el joestick derecho va super fluido, y no se nota nada que va a 30 frames ) :O . Tiene que ver ahi los dpi del raton verdad?

entre 30 y 40 no deberías notar mucha diferencia, y a menos de 30 ya no deberían ser problemas del ratón, sino que todo debería irte un poco a saltos
yaya nunca me baja de 30 pero aun asi el raton si va cortado. Por aqui me dijeron que tendria que pillarme uno gamer. Ya que el mio tiene 1000 dpi (creo que se dice asi), osea una caca xd segun tengo entendido.. mientras el mando de xbox va fluido con todas las configuraciones graficas y frames
Metal Kramer escribió:
ZAK84 escribió:Yo no tengo rayas con la sincro vertical off :S

Ya te digo yo que tienes que tenerlas, cuando mas se suelen notar es cuando giras la camara, y como te digo, son bastante molestas, no se como no te has dado cuenta, fijate bien y lo veras.

Lo de las rayas sucede cuando el refresco del monitor no va a la par con los frames del juego. Sucede a gente con monitor de 120hz y luego juega a bajos frames.
Eso me dijo un informático de mi curro.

Yo lo dejo así porque no veo nada raro y no voy a buscar nada para luego estar rayado :P
samr9 escribió:yaya nunca me baja de 30 pero aun asi el raton si va cortado. Por aqui me dijeron que tendria que pillarme uno gamer. Ya que el mio tiene 1000 dpi (creo que se dice asi), osea una caca xd segun tengo entendido.. mientras el mando de xbox va fluido con todas las configuraciones graficas y frames

Eso no tiene nada que ver yo uso un ratón mx518 jugando en 800 dpi y va perfecto.
Ya lo hice y eso de solicitar el registro que hay que hacer?
Wittmann666 escribió:
samr9 escribió:yaya nunca me baja de 30 pero aun asi el raton si va cortado. Por aqui me dijeron que tendria que pillarme uno gamer. Ya que el mio tiene 1000 dpi (creo que se dice asi), osea una caca xd segun tengo entendido.. mientras el mando de xbox va fluido con todas las configuraciones graficas y frames

Eso no tiene nada que ver yo uso un ratón mx518 jugando en 800 dpi y va perfecto.

entonces no entiendo xd.. si es verdad que cuanto menos graficos me va mejor , osea cuanto mas frames mas fluido , lo raro que con el mando sigue igual siempre
Una pregunta:

¿El battlefield 3 me tiraria con una Ati Radeon 4670?

He estado mirando en la pagina de system requeriment labs, y a pesar de que esto me sale correctamente:

Features: Minimum attributes of your Video Card
Required You Have
Pixel Shader version 4.0 (ATI 4.1) 4.1
Vertex Shader version 4.0 (ATI 4.1) 4.1
Dedicated Video RAM 512 MB 1.0 GB

Me dice que mi tarjeta no vale para hacerlo funcionar.

Tenia pensado pillarme algun cd-key y jugarlo pero si no me va a tirar como que paso alegremente.
Gaunt escribió:Una pregunta:

He estado mirando en la pagina de system requeriment labs, y a pesar de que esto me sale correctamente:

Required You Have

Tenia pensado pillarme algun cd-key y jugarlo pero si no me va a tirar como que paso alegremente.

Aquí se ve que hay gente que con todo al mínimo lo hace funcionar con esa tarjeta http://www.youtube.com/watch?v=o0TTYyZvXMA
Wittmann666 escribió:

Required You Have

Aquí se ve que hay gente que con todo al mínimo lo hace funcionar con esa tarjeta http://www.youtube.com/watch?v=o0TTYyZvXMA

He estado mirando varios videos y la verdad es que supero todos los requerimientos a excepcion de la tarjeta que me da ese fallo aunque luego diga que todo lo demas me lo meo y no comprendo por que, seguire mirando y ya vere si me decido a pillarmelo, porque he estado jugando en la play de un colega y la verdad que me mola.
samr9 escribió:
Wittmann666 escribió:

entonces no entiendo xd.. si es verdad que cuanto menos graficos me va mejor , osea cuanto mas frames mas fluido , lo raro que con el mando sigue igual siempre

Como te comente, probablemente tu raton no ande fino y la recomendacion es que ya puestos para jugar en ordenador te pilles un ratón/alfombrilla mejor que se nota muchísimo.
El ratón no afecta a los FPS sino a la agilidad-precision al mover la cámara, que eso en un ratón que no vaya bien por lo que sea puede generar un efecto de entrecorte, pero esto te debería pasar en cualquier shooter o juego con movimiento medianamente preciso en general asi que lo puedes comprobar con otros juegos facilmente.
En cualquier caso, aqui nadie vamos a saber lo que te refieres exactamente sin verlo , pero desde luego a mi me va mas fino con el ratón que con el mando de la xbox al moverme, quizas nuestra apreciación sea distinta :P
Y los fps como ya has comprobado ya sabes, altibajos o limita fps. Yo prefiero bajar los graficos a medio para tener mas fps y asi los altibajos no molestan tanto, eso si... los mapas de karkand son un sube baja fps que flipas xD

Required You Have

Hola yo estube jugando al battefield 3 con una 4670 de 512 memoria, y podia jugar mas o menos bien en bajo a 1366x768.
pero en los mapas mas grandes con 64 jugadores ya se quedaba corta bajando el umbral de 30 fps que es cuando se empieza a notar.

samr9 lo que dices del raton no tiene nada que ver, a lo mejor es una tonteria, yo a veces tambien me da la locura y me pongo el mando de la 360 para jugar lo que pasa que juego tumbao desde la cama y puede ser que como estas a mas distancia del monitor parece que va mas fluido por lo menos es la sensacion que tengo yo
salu2
aki lo que yo digo..

http://www.youtube.com/watch?v=FvGiDaUw-Ek&feature=youtu.be

Aclaro, no me refiero a que el raton afecte alos frames, sino al contrario que los frames afecten al raton, pero por esa regla tendrian que afectar al mando tambien , pero quiero estar seguro de que es el raton para no malgastar el dinero
samr9 escribió:aki lo que yo digo..

Aclaro, no me refiero a que el raton afecte alos frames, sino al contrario que los frames afecten al raton, pero por esa regla tendrian que afectar al mando tambien , pero quiero estar seguro de que es el raton para no malgastar el dinero

Pues si solo ocurre con el raton es tan facil como probar con otro.

No tiene por que ser uno gamer, prueba con cualquiera a ver si ocurre lo mismo.

En ningun sitio dice que debes jugar con un raton de 50 € si o si. A este ni a ningun otro juego.

Ahora que lo pienso, tienes el raton y el mando conectados a la vez? puede que al tener el pad conectado este interfiriendo con el raton de algun modo.

Desactiva uno o el otro.

Como dice clamp prueba con cualquier otro raton a ver si es eso o con otros juegos, lo de la recomendacion de un raton bueno es por que te des un gustazo como comente... modo regalito vamos... no un requisito.
Y en cuanto a ratones buenos los hay de todas las gamas, un a4tech por ejemplo son 15-20 pavos y estan muy bien. (según me han comentado, yo no he tenido el gusto puesto que de gamer tengo poco :P)

Tambien puedes mirar el menu de sensibilidad de los perifericos que lleva el juego... porque creo que la del raton y joystick son distintas por si quieres probar vamos. La verdad es que mas sobre el tema no se xD
Prueba también a desactivar los filtros del ratón en las opciones de juego.

eso es el ratón, a mi me pasaba con uno que tenía y en cuanto me cambie a otro ( el logitech G500 en concreto) dejo de pasarme.
ok muchas gracias a todos.. por lo tanto jugando a 30 frames que es lo minimo jugable un raton mejor deberia ir bien igualmente.. no?
Yo también tengo un G500 y me va super fluido, suelo jugar a una media de 40 fps a 1080p en calidad media/baja (hasta que cambie la gráfica).
Deberian mejorar el modo de asalto:patrulla. Es un modo bastante competitivo por lo que gusta bastante si se juega con colegas siendo 4vs4 y con un modo de juego mas cercano el counter strike. Se pueden llegar a hacer bastantes estrategias de colocar minas en sitios clave o colocar el detector de enemigos en zonas muertas que no puedas cubrir.

Pero lo malo viene a que es muy dificil jugar un completo 4vs4.... no apoyo el matchmaking pero sinceramente, a este modo de juego le iria de perlas [+risas] que te meta en partidas llenas o te busque 4 players y demas. Porque la mayoria de partidas son de 2vs4... 3vs1.. 2vs2... y es un coñazo. Lo wapo y competitivo viene a ser 4vs4. Por eso me jode que no lo hayan hecho de una forma mas facil para jugar en partidas llenas.
THumpER escribió:Deberian mejorar el modo de asalto:patrulla. Es un modo bastante competitivo por lo que gusta bastante si se juega con colegas siendo 4vs4 y con un modo de juego mas cercano el counter strike. Se pueden llegar a hacer bastantes estrategias de colocar minas en sitios clave o colocar el detector de enemigos en zonas muertas que no puedas cubrir.

Pero lo malo viene a que es muy dificil jugar un completo 4vs4.... no apoyo el matchmaking pero sinceramente, a este modo de juego le iria de perlas [+risas] que te meta en partidas llenas o te busque 4 players y demas. Porque la mayoria de partidas son de 2vs4... 3vs1.. 2vs2... y es un coñazo. Lo wapo y competitivo viene a ser 4vs4. Por eso me jode que no lo hayan hecho de una forma mas facil para jugar en partidas llenas.

En ese modo de juego lo juegan sobretodo los clanes (partidos y entrenamientos), se supone que con la nueva herramienta de partidas de egamers se podra jugar un poquito mejor.
En eol estamos un grupo jugando partidas de clan que tiene un post en este subforo, partidas rush 4vs4 y conquista 5vs5, normalmente por las noches si somos suficientes hechamos una de entreno entre nosotros.
La web del clan es: http://www.eolianos.es
Si te quieres conectar al TS (que es para el BF3 y mas juegos, más que un ts de clan es uno para jugones de eol con un canal para el clan) la dirección que hay que poner es: eolianos.net
colic escribió:
THumpER escribió:Deberian mejorar el modo de asalto:patrulla. Es un modo bastante competitivo por lo que gusta bastante si se juega con colegas siendo 4vs4 y con un modo de juego mas cercano el counter strike. Se pueden llegar a hacer bastantes estrategias de colocar minas en sitios clave o colocar el detector de enemigos en zonas muertas que no puedas cubrir.

En ese modo de juego lo juegan sobretodo los clanes (partidos y entrenamientos), se supone que con la nueva herramienta de partidas de egamers se podra jugar un poquito mejor.
En eol estamos un grupo jugando partidas de clan que tiene un post en este subforo, partidas rush 4vs4 y conquista 5vs5, normalmente por las noches si somos suficientes hechamos una de entreno entre nosotros.
La web del clan es: http://www.eolianos.es
Si te quieres conectar al TS (que es para el BF3 y mas juegos, más que un ts de clan es uno para jugones de eol con un canal para el clan) la dirección que hay que poner es: eolianos.net

Ahí ahí, aprovechando para reclutar gente [qmparto]

Anda, desmutéate en el TS y echamos un NFS.
24457 respuestas