LINK_deku escribió:samr9 escribió:ok el tema esuqe me baja y sube de 30-40 y es molesto por eso prefiero dejarlo en 30 fijos para no notar bajones pero va de lujo (hasta que me decida cambiar el micro)
con que equipo estas moviendo eso? a 30FPS no te da tirones del mapa?
edito: veo que no soy el unico que se acuerda de la madre de los de EA todas las noches cuando me pongo a darle caña.... no es para menos, la gestion del juego es una autentica mierda, anoche decia que mi serial es incorrecto.... por supuesto los mapas tironean que da gusto me saca de las partidas cuando le da la gana y lo mejor de todo es que puedo estar dos horas liado y asi por las buenas.... DEJO DE FUNCIONAR¡¡¡¡¡ eso si,los parches de 1,5 gigas para absolutamente NADA, nose como pueden tratar asi de mal un juego que les esta dejando tantisima pasta, es que no me lo explico,nose en que piensan estos de ea,encima el origin en beta y ocupando tu ram y la del vecino,lo mas gracioso es que dijeron una vez de compararse con steam manda huevos.
samr9 escribió:LINK_deku escribió:samr9 escribió:ok el tema esuqe me baja y sube de 30-40 y es molesto por eso prefiero dejarlo en 30 fijos para no notar bajones pero va de lujo (hasta que me decida cambiar el micro)
con que equipo estas moviendo eso? a 30FPS no te da tirones del mapa?
edito: veo que no soy el unico que se acuerda de la madre de los de EA todas las noches cuando me pongo a darle caña.... no es para menos, la gestion del juego es una autentica mierda, anoche decia que mi serial es incorrecto.... por supuesto los mapas tironean que da gusto me saca de las partidas cuando le da la gana y lo mejor de todo es que puedo estar dos horas liado y asi por las buenas.... DEJO DE FUNCIONAR¡¡¡¡¡ eso si,los parches de 1,5 gigas para absolutamente NADA, nose como pueden tratar asi de mal un juego que les esta dejando tantisima pasta, es que no me lo explico,nose en que piensan estos de ea,encima el origin en beta y ocupando tu ram y la del vecino,lo mas gracioso es que dijeron una vez de compararse con steam manda huevos.
i5 750, 8 gb ram, hd raedon 6970 ..
samr9 escribió:yaya en realidad jugando en alto va bien con alguna bajada a 40 pero depende del mapa
ZAK84 escribió:samr9 escribió:yaya en realidad jugando en alto va bien con alguna bajada a 40 pero depende del mapa
En alto me pasaba como a ti. Bajadas a 35-40 y subidas a 55.... me parece mucho altibajo y me rayé... así que lo baje a medio jeje.
Pruébalo en medio y verás esos FPS siempre en >70 y un bajón de 90 a 70 no lo notarás y siempre va fluído... incluso un mapa lanzapepos como Metro en Conquista Ganas una fluidez impresionante
Carlos1103 escribió:Yo he jugado y todo bien la ultima actualizacion fue de hace tiempo no se , por cierto hay algun nuevo del bf3 que sea igual de malo que yo y quiera jugar no se que me pasa pero soy nefasto en este juego ..
ZAK84 escribió:samr9 escribió:yaya en realidad jugando en alto va bien con alguna bajada a 40 pero depende del mapa
En alto me pasaba como a ti. Bajadas a 35-40 y subidas a 55.... me parece mucho altibajo y me rayé... así que lo baje a medio jeje.
Pruébalo en medio y verás esos FPS siempre en >70 y un bajón de 90 a 70 no lo notarás y siempre va fluído... incluso un mapa lanzapepos como Metro en Conquista Ganas una fluidez impresionante
Scottizado escribió:Carlos1103 escribió:Yo he jugado y todo bien la ultima actualizacion fue de hace tiempo no se , por cierto hay algun nuevo del bf3 que sea igual de malo que yo y quiera jugar no se que me pasa pero soy nefasto en este juego ..
Yo me lo pillé el sábado y soy un auténtico desastre, poco a poco mejoro, pero me dan por todos lados, hay un nivel de peña de impresión
Metal Kramer escribió:ZAK84 escribió:samr9 escribió:yaya en realidad jugando en alto va bien con alguna bajada a 40 pero depende del mapa
Deberiais activar la sincronizacion vertical.
ZAK84 escribió:Metal Kramer escribió:Deberiais activar la sincronizacion vertical.
Si lo activo me lo deja en 60 fps en medio, pero me parece absurdo sabiendo que puedo quedarme en 70-90.
No lo probé en alto la sincro vertical.
Me gustaría bajarle la resolución al juego para ganar FPS pero donde mejor se ve es por defecto en 1920 a 50hz.... si lo bajo al nivel inferior se redimensiona algo mal.
Metal Kramer escribió:ZAK84 escribió:Metal Kramer escribió:Deberiais activar la sincronizacion vertical.
Si lo activo me lo deja en 60 fps en medio, pero me parece absurdo sabiendo que puedo quedarme en 70-90.
No lo probé en alto la sincro vertical.
Me gustaría bajarle la resolución al juego para ganar FPS pero donde mejor se ve es por defecto en 1920 a 50hz.... si lo bajo al nivel inferior se redimensiona algo mal.
Pero si no la activas, te saldran unas rayas en pantalla, bastante molestas.
ZAK84 escribió:Yo no tengo rayas con la sincro vertical off :S
Carlos1103 escribió:Scottizado escribió:Carlos1103 escribió:Yo he jugado y todo bien la ultima actualizacion fue de hace tiempo no se , por cierto hay algun nuevo del bf3 que sea igual de malo que yo y quiera jugar no se que me pasa pero soy nefasto en este juego ..
Yo me lo pillé el sábado y soy un auténtico desastre, poco a poco mejoro, pero me dan por todos lados, hay un nivel de peña de impresión
Si algun dia quieres jugar e intentar hacerlo bien mi id es thebosch1103 pero te digo de ya muy malo , me lo tomo con humor pero ire mejorando supongo xD
Quendi666 escribió:DKega^Fett escribió:Que pasa con el arma MG36 esta bugueada sacar el ultimo accesorio de municion extra?
http://battlelog.battlefield.com/bf3/#! ... 399477/pc/
Ya la MG36 no tiene cargadores extendidos desde el parche. Solo que aun no han actualizado el Battlelog con los cambios recientes.
Carlos1103 escribió:Oka os buscare
No os encuentro no teneis el numerito ese para ponerlo busque en serverlist del ts3 eol o eolianos y nada xD sera que no se como buscaros..
Carlos1103 escribió:Oka os buscare
No os encuentro no teneis el numerito ese para ponerlo busque en serverlist del ts3 eol o eolianos y nada xD sera que no se como buscaros..
Berserk escribió:Ahora mismo al intentar acceder al Battlelog aparece: UPDATE IN PROGRESS...
No sabía yo que hoy había actualización... supongo que nada importante, solo quitar bugs... o poner mas...
EDITO: Ya no aparece lo de UPDATE IN PROGRESS pero si un mensaje en la parte superior del battlelog:
Heads up PC players - Battlelog will be down for maintenance on April 10th from 8 AM UTC to 9 AM UTC. Online play for PC will be unavailable during this time.
¿Habian anunciado algun cambio mas para hoy? miedo me dan....
colic escribió:Berserk escribió:Ahora mismo al intentar acceder al Battlelog aparece: UPDATE IN PROGRESS...
No sabía yo que hoy había actualización... supongo que nada importante, solo quitar bugs... o poner mas...
EDITO: Ya no aparece lo de UPDATE IN PROGRESS pero si un mensaje en la parte superior del battlelog:
Heads up PC players - Battlelog will be down for maintenance on April 10th from 8 AM UTC to 9 AM UTC. Online play for PC will be unavailable during this time.
¿Habian anunciado algun cambio mas para hoy? miedo me dan....
En principio solo ese, yo lo lei anoche
La verdad es que no entiendo para que esta la seccion de noticias en español, para que no pongan nada alli mejor que pongan directamente las noticias en ingles xD
Otro cambio que quizas haya gente que no se haya dado cuenta (yo me entere ayer y lleva una semana) es que ahora en la pantalla LIVE de los servidores (donde te sale la gente conectada del servidor y tal) aparece nivel , bando y mas cosas.. donde antes solo salia nombre. Es un cambio progresivo que lo van activando en las cuentas, yo todavia no puedo verlo asi pero otros eolianos si que podian.
En las noticias en ingles sale con alguna screen, malditas noticias españolas xD
samr9 escribió:una pregunta, porque cuantos menos frames peor me va el raton? , es decir entre 30 y 40 frames el raton va trabado pero el mando de xbox 360 no,(el joestick derecho va super fluido, y no se nota nada que va a 30 frames ) . Tiene que ver ahi los dpi del raton verdad?
Metal Kramer escribió:ZAK84 escribió:Yo no tengo rayas con la sincro vertical off :S
Ya te digo yo que tienes que tenerlas, cuando mas se suelen notar es cuando giras la camara, y como te digo, son bastante molestas, no se como no te has dado cuenta, fijate bien y lo veras.
samr9 escribió:yaya nunca me baja de 30 pero aun asi el raton si va cortado. Por aqui me dijeron que tendria que pillarme uno gamer. Ya que el mio tiene 1000 dpi (creo que se dice asi), osea una caca xd segun tengo entendido.. mientras el mando de xbox va fluido con todas las configuraciones graficas y frames
Wittmann666 escribió:samr9 escribió:yaya nunca me baja de 30 pero aun asi el raton si va cortado. Por aqui me dijeron que tendria que pillarme uno gamer. Ya que el mio tiene 1000 dpi (creo que se dice asi), osea una caca xd segun tengo entendido.. mientras el mando de xbox va fluido con todas las configuraciones graficas y frames
Eso no tiene nada que ver yo uso un ratón mx518 jugando en 800 dpi y va perfecto.
Gaunt escribió:Una pregunta:
¿El battlefield 3 me tiraria con una Ati Radeon 4670?
He estado mirando en la pagina de system requeriment labs, y a pesar de que esto me sale correctamente:
Features: Minimum attributes of your Video Card
Required You Have
Pixel Shader version 4.0 (ATI 4.1) 4.1
Vertex Shader version 4.0 (ATI 4.1) 4.1
Dedicated Video RAM 512 MB 1.0 GB
Me dice que mi tarjeta no vale para hacerlo funcionar.
Tenia pensado pillarme algun cd-key y jugarlo pero si no me va a tirar como que paso alegremente.
Wittmann666 escribió:Gaunt escribió:Una pregunta:
He estado mirando en la pagina de system requeriment labs, y a pesar de que esto me sale correctamente:
Required You Have
Tenia pensado pillarme algun cd-key y jugarlo pero si no me va a tirar como que paso alegremente.
Aquí se ve que hay gente que con todo al mínimo lo hace funcionar con esa tarjeta http://www.youtube.com/watch?v=o0TTYyZvXMA
samr9 escribió:Wittmann666 escribió:samr9 escribió:yaya nunca me baja de 30 pero aun asi el raton si va cortado. Por aqui me dijeron que tendria que pillarme uno gamer. Ya que el mio tiene 1000 dpi (creo que se dice asi), osea una caca xd segun tengo entendido.. mientras el mando de xbox va fluido con todas las configuraciones graficas y frames
Eso no tiene nada que ver yo uso un ratón mx518 jugando en 800 dpi y va perfecto.
entonces no entiendo xd.. si es verdad que cuanto menos graficos me va mejor , osea cuanto mas frames mas fluido , lo raro que con el mando sigue igual siempre
Gaunt escribió:Una pregunta:
Required You Have
samr9 escribió:aki lo que yo digo..
http://www.youtube.com/watch?v=FvGiDaUw-Ek&feature=youtu.be
Aclaro, no me refiero a que el raton afecte alos frames, sino al contrario que los frames afecten al raton, pero por esa regla tendrian que afectar al mando tambien , pero quiero estar seguro de que es el raton para no malgastar el dinero
Aclaro, no me refiero a que el raton afecte alos frames, sino al contrario que los frames afecten al raton, pero por esa regla tendrian que afectar al mando tambien , pero quiero estar seguro de que es el raton para no malgastar el dinero
THumpER escribió:Deberian mejorar el modo de asalto:patrulla. Es un modo bastante competitivo por lo que gusta bastante si se juega con colegas siendo 4vs4 y con un modo de juego mas cercano el counter strike. Se pueden llegar a hacer bastantes estrategias de colocar minas en sitios clave o colocar el detector de enemigos en zonas muertas que no puedas cubrir.
Pero lo malo viene a que es muy dificil jugar un completo 4vs4.... no apoyo el matchmaking pero sinceramente, a este modo de juego le iria de perlas que te meta en partidas llenas o te busque 4 players y demas. Porque la mayoria de partidas son de 2vs4... 3vs1.. 2vs2... y es un coñazo. Lo wapo y competitivo viene a ser 4vs4. Por eso me jode que no lo hayan hecho de una forma mas facil para jugar en partidas llenas.
colic escribió:THumpER escribió:Deberian mejorar el modo de asalto:patrulla. Es un modo bastante competitivo por lo que gusta bastante si se juega con colegas siendo 4vs4 y con un modo de juego mas cercano el counter strike. Se pueden llegar a hacer bastantes estrategias de colocar minas en sitios clave o colocar el detector de enemigos en zonas muertas que no puedas cubrir.
Pero lo malo viene a que es muy dificil jugar un completo 4vs4.... no apoyo el matchmaking pero sinceramente, a este modo de juego le iria de perlas que te meta en partidas llenas o te busque 4 players y demas. Porque la mayoria de partidas son de 2vs4... 3vs1.. 2vs2... y es un coñazo. Lo wapo y competitivo viene a ser 4vs4. Por eso me jode que no lo hayan hecho de una forma mas facil para jugar en partidas llenas.
En ese modo de juego lo juegan sobretodo los clanes (partidos y entrenamientos), se supone que con la nueva herramienta de partidas de egamers se podra jugar un poquito mejor.
En eol estamos un grupo jugando partidas de clan que tiene un post en este subforo, partidas rush 4vs4 y conquista 5vs5, normalmente por las noches si somos suficientes hechamos una de entreno entre nosotros.
La web del clan es: http://www.eolianos.es
Si te quieres conectar al TS (que es para el BF3 y mas juegos, más que un ts de clan es uno para jugones de eol con un canal para el clan) la dirección que hay que poner es: eolianos.net