Hola chicos, una pregunta.
Hace un par de meses compré un pc nuevo y con el battlelfield 3 me iba medianamente bien (a veces se congelaba), hasta que un día el jodido juego me congeló el pc y la pobre placa base murió.
Hace unos días he recibido una nueva placa, y me encuentro con un problema desesperante.
Una vez el juego está completamente instalado y actualizado, cuando voy a iniciarlo, éste sincroniza los datos de la partida anterior y se ejecuta el proceso de bf3. El tema es que de ahí no pasa.
Pasados unos segundos el proceso se cierra sin decir nada.
También me pasa la misma situación pero de una forma más grave, al iniciar el juego (no aparece nada nuevo en pantalla), el procesador se pone a tope sin fin, en pocos segundos se pone a más de 100ºC pero la tarjeta gráfica ni se inmuta.
La anterior placa base era una msi Z68A-G43 B3, la actual placa base es una ASRock z77 extreme 4.
El procesador es un 2500k, la tarjeta gráfica es una asus 6950.
He hecho las pruebas con un SSD y un HDD con el sistema operativo idéntico, incluso provando los drivers viejos de la tarjeta gráfica que usaba en la anterior placa base...
Nada del hardware tiene overclock ni lo a tenido.
Si alguien conoce este problema agradecería muchísimo una ayuda por pequeña que sea, tengo tantas ganas de jugar a BF3