[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Areos escribió:
vicodina escribió:Lo de la grafica me lo esperaba, pero no tengo ni la pasta ni las ganas para pagar la 580. La 560TI tambien la he estado manejando pero no se cuanto mas cuesta y me he olvidado preguntarlo en la tienda (costara 60 pavos mas no?). Quizas me lo pienso.

Pero lo que quiero saber seguro es si el problema reside solo en la grafica. Los precios del core i7 se disparan una barbaridad y la RAM 8GB deberia estar bien no?(ademas que es 1333MHz y no se si es peor o mejor que 1600MHz, no entiendo mucho como veis) Es decir, el mismo ordenador con una 580GTX lo rularia al maximo o necesitaria mas ram o mas procesador? No me molestaria a la larga comprar la 580 o una mejor cuando bajen los precios pero me joderia mucho tener que ir cambiando placa base o el procesador o ambos.

En mi firma esta el equipo con el que juego al BF3 al maximo, es una GTX560TI OC y una delicia.

Y le has hecho overclock a la grafica o algo? Lo digo porque tu ordenador es casi identico al mio y si me lo confirmas voy de cabeza a la TI si te da tan buenos resultados.
como te compres una 560ti pensando que lo vas a jugar a 60 fps con todo a full la cara que pondrás cuando lo pruebes va a ser épica
ak4ever escribió:como te compres una 560ti pensando que lo vas a jugar a 60 fps con todo a full la cara que pondrás cuando lo pruebes va a ser épica

A full no lo jugará no, pero si con todo en alto, filtros activados, etc. y a 1080 puede jugarlo perfectamente a 40FPS constantes, eso para mi no tiene nada que envidiarle al modo "ultra", es casi imperceptible. Y más cuando estás en pleno tiroteo. Yo es como lo juego y tengo una mierda de Quad Core y 4Gb. de ram. Pero claro, todo depende también de la 560 que se pille.
Coronel Currahee escribió:
ak4ever escribió:como te compres una 560ti pensando que lo vas a jugar a 60 fps con todo a full la cara que pondrás cuando lo pruebes va a ser épica

A full no lo jugará no, pero si con todo en alto, filtros activados, etc. y a 1080 puede jugarlo perfectamente a 40FPS constantes, eso para mi no tiene nada que envidiarle al modo "ultra", es casi imperceptible. Y más cuando estás en pleno tiroteo. Yo es como lo juego y tengo una mierda de Quad Core y 4Gb. de ram. Pero claro, todo depende también de la 560 que se pille.

Dios cuanto tiempo!! Sigues con la misma firma y todo xD

A full no lo jugará no, pero si con todo en alto, filtros activados, etc. y a 1080 puede jugarlo perfectamente a 40FPS constantes,

precisamente eso es justo lo que he dicho yo en el primer mensaje que se ha hablado del tema, en alto a 40.
¿Soy yo o la han cagado muchisimo con la ultia actualizacion? antes me lo pasaba en grande jugando y ahora me da un poco de asco, helicopteros que los derriban a la minima, armas que apenas hacen daño etc... Tambien me pasa que los misiles que lanzo no hacen daño a los vehiculos, hace unos dias persiguiendo a un jet le fije,lance e impacte minimo cinco rondas de misiles y no le hice NADA de daño, solo lo consegui derribar disparando la metralleta del avion...

Ya suponia que al maximo no, pero lo unico que queria saber es si hay tanta diferencia entre la 560 y la 560ti. Si la diferencia es alta entonces si que me gastare la diferencia esa en la TI y sino pues nanai. Solo por curiosidad, con la 580 lo rulas al maximo con buenos fps no?
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
En Xbox 360 cuesta 3.200 Microsoft Points.

Electronic Arts ha lanzado un nuevo pack para Battlefield 3 en Xbox Live llamado Ultimate Shortcut Bundle.

Este contenido descargable desbloqueará automáticamente las 119 armas del juego, gadgets y mejoras de vehículo para el modo multijugador.

El pack cuesta unos 3.200 Microsoft Points (cerca de 40 euros) y también estará disponible en Origin y PlayStation Network.

Esta mañana os anunciamos que Battlefield 3 recibe hoy una actualización en Xbox 360 para solucionar problemas y añadir servidores dedicados.

http://www.vandal.net/noticia/66827/battlefield-3-recibe-un-contenido-descargable-que-desbloquea-todos-los-contenidos-del-multijugador/
aguriga escribió:¿Soy yo o la han cagado muchisimo con la ultia actualizacion? antes me lo pasaba en grande jugando y ahora me da un poco de asco, helicopteros que los derriban a la minima, armas que apenas hacen daño etc... Tambien me pasa que los misiles que lanzo no hacen daño a los vehiculos, hace unos dias persiguiendo a un jet le fije,lance e impacte minimo cinco rondas de misiles y no le hice NADA de daño, solo lo consegui derribar disparando la metralleta del avion...

Se les ha ido la olla con el tema de los misiles, apesta bastante, a ver si lo corrijen o algo.

yoyo1one escribió: En Xbox 360 cuesta 3.200 Microsoft Points.

Electronic Arts ha lanzado un nuevo pack para Battlefield 3 en Xbox Live llamado Ultimate Shortcut Bundle.

Este contenido descargable desbloqueará automáticamente las 119 armas del juego, gadgets y mejoras de vehículo para el modo multijugador.

El pack cuesta unos 3.200 Microsoft Points (cerca de 40 euros) y también estará disponible en Origin y PlayStation Network.

Esta mañana os anunciamos que Battlefield 3 recibe hoy una actualización en Xbox 360 para solucionar problemas y añadir servidores dedicados.

http://www.vandal.net/noticia/66827/bat ... tijugador/

¿Pero que mierda es esta?, en PC por lo que veo tambien va a estar via origin, como sea asi no me compro un juego mas de estos, ya es rollo free4play pero pagando el juego. Es absurdo.
vicodina escribió:

Ya suponia que al maximo no, pero lo unico que queria saber es si hay tanta diferencia entre la 560 y la 560ti. Si la diferencia es alta entonces si que me gastare la diferencia esa en la TI y sino pues nanai. Solo por curiosidad, con la 580 lo rulas al maximo con buenos fps no?

Depende del mapa. Yo tengo un sli de 580 y en algún que otro lugar me pega bajones hasta 55 fps.
NucleoDuro escribió:
Se les ha ido la olla con el tema de los misiles, apesta bastante, a ver si lo corrijen o algo.

¿Pero es normal que no les haga NADA de daño? Sin embargo cuando me lanzan misiles a mi si que me lo hacen.
Se han pasado, los ingla parece que ni siquiera alcanzan a los jets. Y si los alcanzan no le hacen nada de daño.
yo probando con el fraps con todo en alto y 1080 me bajaba asta 40 frames.. con subidas hasta 70, pero el tema esque mientras tenia el frames puesto para mirar los frames(sin modo video activado ni nada), notaba como k el juego iba apeor, kite el frame y el rendimiento mejoro.. se supone q tiene k ver<?
Hice un test cuando salió el parche con un amigo en un servidor vacio y el problema de los stinger-igla es que explotan a unos 3 metros del avión y por ello no hacen nada de daño. Para un impacto directo necesita que el avión vaya directamente en línea recta sin girar absolutamente nada.

Si vas haciendo toneles no te dan, si usas sólo el timón para girar lentísimo tampoco dan, si usas "afterburner" tampoco impactan. Vamos que volando normal no dan. Lo mismo si dispara un helicóptero.

Pero se ve que les da igual haber dejado todos los misiles tierra-aire y aire-aire como fuego de fogueo contra aviones porque no hay vistas que vayan a sacar un "hotfix".

En definitiva que los aviones son inmunes a todos los misiles. No sé si quizás un javelin guiado por láser si impactaría...
aguriga escribió:¿Soy yo o la han cagado muchisimo con la ultia actualizacion? antes me lo pasaba en grande jugando y ahora me da un poco de asco, helicopteros que los derriban a la minima, armas que apenas hacen daño etc... Tambien me pasa que los misiles que lanzo no hacen daño a los vehiculos, hace unos dias persiguiendo a un jet le fije,lance e impacte minimo cinco rondas de misiles y no le hice NADA de daño, solo lo consegui derribar disparando la metralleta del avion...

Yo llevo medico y a mi ahora el BF3 me gusta más. Cuesta más disparar en general (aun que ya le he pillado el truco), revivir funciona y el cuerpo a tierra ahora va mucho mejor. Ahora se pueden hacer avanzadillas de esas de "pisando cadáveres - revivir" tan típicas de los BF2 y BF2142 y tomar el objetivo a base de pesadez. :)
Me sigue faltando el Comandante o algo que "oriente" las patrullas.

Saludos.
Areos escribió:

Dios cuanto tiempo!! Sigues con la misma firma y todo xD

A ti es al que no se te ve el pelo mamon! XD El curra ultimamente entra algo al TS xD
colic escribió:A ti es al que no se te ve el pelo mamon! XD El curra ultimamente entra algo al TS xD

Dime cual es el TS que asomo el morro xD
Vale visto en tu firma xDDD
Buenas,

Tengo un ordenador que no es nada del otro mundo y que cuando empiezo a jugar funciona "perfectamente" los 5-10 primeros minutos, pero luego se le va la olla y aparece un stuttering brutal, hasta el punto que tengo que salir del juego porque es injugable. Lo que más me mosquea es que los primeros minutos todo va correcto (lo tengo en auto por no pasarme y ni con esas) pero luego se vuelve injugable. Los 4GB de RAM están bastante ocupados casi todo el tiempo, pero igual de ocupados cuando funciona bien que cuando no lo hace. He estado buscando por el hilo y he econtrado sólo una respuesta (la que dice que hay que desactivar la tarjeta Realtek integrada), ¿realmente es así de chapucero? No puedo poner una tarjeta de sonido aparte porque no me cabe en la placa base con el Accelero y el ventilador de 12" (es una mini). ¿Hay alguna otra solución?

Gracias
Antes prueba que efectivamente es del sonido.

Igual tu problema es otro.
jordigo escribió:Buenas,

Tengo un ordenador que no es nada del otro mundo y que cuando empiezo a jugar funciona "perfectamente" los 5-10 primeros minutos, pero luego se le va la olla y aparece un stuttering brutal, hasta el punto que tengo que salir del juego porque es injugable. Lo que más me mosquea es que los primeros minutos todo va correcto (lo tengo en auto por no pasarme y ni con esas) pero luego se vuelve injugable. Los 4GB de RAM están bastante ocupados casi todo el tiempo, pero igual de ocupados cuando funciona bien que cuando no lo hace. He estado buscando por el hilo y he econtrado sólo una respuesta (la que dice que hay que desactivar la tarjeta Realtek integrada), ¿realmente es así de chapucero? No puedo poner una tarjeta de sonido aparte porque no me cabe en la placa base con el Accelero y el ventilador de 12" (es una mini). ¿Hay alguna otra solución?

Gracias

Si el problema es realmente la tarjeta de sonido y no tienes espacio en la caja para ponerle otra... ¿han pensado en jugar utilizando unos cascos USB? ya que es un dispositivo de audio en si mismo por lo que no necesitas de tarjeta de sonido... de esa forma puedes desactivar la integrada sin necesidad de instalarle otra en la caja.
Hola chicos, una pregunta.

Hace un par de meses compré un pc nuevo y con el battlelfield 3 me iba medianamente bien (a veces se congelaba), hasta que un día el jodido juego me congeló el pc y la pobre placa base murió.
Hace unos días he recibido una nueva placa, y me encuentro con un problema desesperante.

Una vez el juego está completamente instalado y actualizado, cuando voy a iniciarlo, éste sincroniza los datos de la partida anterior y se ejecuta el proceso de bf3. El tema es que de ahí no pasa.
Pasados unos segundos el proceso se cierra sin decir nada.
También me pasa la misma situación pero de una forma más grave, al iniciar el juego (no aparece nada nuevo en pantalla), el procesador se pone a tope sin fin, en pocos segundos se pone a más de 100ºC pero la tarjeta gráfica ni se inmuta.

La anterior placa base era una msi Z68A-G43 B3, la actual placa base es una ASRock z77 extreme 4.
El procesador es un 2500k, la tarjeta gráfica es una asus 6950.
He hecho las pruebas con un SSD y un HDD con el sistema operativo idéntico, incluso provando los drivers viejos de la tarjeta gráfica que usaba en la anterior placa base...
Nada del hardware tiene overclock ni lo a tenido.

Si alguien conoce este problema agradecería muchísimo una ayuda por pequeña que sea, tengo tantas ganas de jugar a BF3 :(
Chicos, una pregunta,

Un amigo me ha dejado su cuenta de Origin con el Battlefield 3 para probarlo, pero el juego no rula. Me pide siempre que lo active, y cuando le doy a activarlo con su número de serie, no me deja... ¿sabéis por que?

S2.
sergio_bni escribió:Hola chicos, una pregunta.

Hace un par de meses compré un pc nuevo y con el battlelfield 3 me iba medianamente bien (a veces se congelaba), hasta que un día el jodido juego me congeló el pc y la pobre placa base murió.
Hace unos días he recibido una nueva placa, y me encuentro con un problema desesperante.

Una vez el juego está completamente instalado y actualizado, cuando voy a iniciarlo, éste sincroniza los datos de la partida anterior y se ejecuta el proceso de bf3. El tema es que de ahí no pasa.
Pasados unos segundos el proceso se cierra sin decir nada.
También me pasa la misma situación pero de una forma más grave, al iniciar el juego (no aparece nada nuevo en pantalla), el procesador se pone a tope sin fin, en pocos segundos se pone a más de 100ºC pero la tarjeta gráfica ni se inmuta.

La anterior placa base era una msi Z68A-G43 B3, la actual placa base es una ASRock z77 extreme 4.
El procesador es un 2500k, la tarjeta gráfica es una asus 6950.
He hecho las pruebas con un SSD y un HDD con el sistema operativo idéntico, incluso provando los drivers viejos de la tarjeta gráfica que usaba en la anterior placa base...
Nada del hardware tiene overclock ni lo a tenido.

Si alguien conoce este problema agradecería muchísimo una ayuda por pequeña que sea, tengo tantas ganas de jugar a BF3 :(

O tienes mal puesto el disipador o no le has puesto pasta térmica, es imposible que llegue a tal temperatura.
a 100º se derrite literalmente [+risas]
eric_14 escribió:Para no caerse en los cambios de mapa no sabéis que se puede hacer?

Estuve buscando el otro día a ver que encontraba y vi que podía ser por la tarjeta de sonido, he echo pruebas desactivando y desinstalando drivers y nada. También he probado a abrir los puertos del router para el juego y tampoco. Y lo demás que vi eran temas de overclock. Yo lo tengo echo al procesador pero si lo quito como que no irá muy bien el juego xD. Lo que si he visto es lo que comentaban unas paginas mas atrás que si el procesador se pone al máximo mientras te muestra los puntos de la partida te caes fijo si no llega a tanto puede ser que no te caigas.

Alguna idea para probar?

Nadie sabe nada o se le ocurre que podría probar?

He estado buscando un poco y vi que probara de ejecutar el juego en administrador y además he actualizado punkbuster. Pero nada sigue igual, lo único que he visto que funciona a veces es minimizar el juego en el cambio de mapa, así parece que alguna vez carga.
Hola, muy buenas; soy de consola asi que no me conocereis seguramente :P vengo a robaros un poco de tiempo con esta pregunta:

cuando apuntais, dejais pulsado el boton o con darle una vez se queda apuntando hasta que le volvais a dar?

Me explico:

- Si pulsas el boton, apunta, si sueltas vuelve a la posicion normal (arma en la cadera);
- Si pulsas el boton, apunta, si sueltas no pasa nada, pero si vuelves a pulsar vuelve a la posicion normal (arma en la cadera);

He jugado un par de veces en PC al BF3 y he visto la 2º opcion siempre, mientras que en consola se mantiene la 1º.

¿Como jugais vosotros? (Si en otros FPS haceis lo mismo, comentarlo)

Un saludo y gracias ! [oki]
alexricoj escribió:Hola, muy buenas; soy de consola asi que no me conocereis seguramente :P vengo a robaros un poco de tiempo con esta pregunta:

cuando apuntais, dejais pulsado el boton o con darle una vez se queda apuntando hasta que le volvais a dar?

Me explico:

- Si pulsas el boton, apunta, si sueltas vuelve a la posicion normal (arma en la cadera);
- Si pulsas el boton, apunta, si sueltas no pasa nada, pero si vuelves a pulsar vuelve a la posicion normal (arma en la cadera);

He jugado un par de veces en PC al BF3 y he visto la 2º opcion siempre, mientras que en consola se mantiene la 1º.

¿Como jugais vosotros? (Si en otros FPS haceis lo mismo, comentarlo)

Un saludo y gracias ! [oki]

Yo prefiero la segunda opcion. ;)
Metal Kramer escribió:Yo prefiero la segunda opcion. ;)

Muchas gracias por contestar tan rapido, espero mas comentarios de los compañeros.

Por cierto, se nota mucho la diferencia entre 30fps y 60fps? Pronto me hare con una grafica de gama media y con 30fps me conformo (en consola al menos va asi y va perfecta), no se si merecera la pena invertir un poco mas para esos 60-70fps
alexricoj escribió:
Metal Kramer escribió:Yo prefiero la segunda opcion. ;)

Muchas gracias por contestar tan rapido, espero mas comentarios de los compañeros.

Por cierto, se nota mucho la diferencia entre 30fps y 60fps? Pronto me hare con una grafica de gama media y con 30fps me conformo (en consola al menos va asi y va perfecta), no se si merecera la pena invertir un poco mas para esos 60-70fps

En consola prima la primera opcion porque es mucho mas comodo mantener pulsado el gatillo para apuntar y soltarlo para que el arma vuelva a la cadera.

Y si, se nota y mucho la diferencia entre 30 y 60 FPS.
yo uso la primera, mantener pulsado
Enserio que jugais con la segunda opcion? [+risas] a mi me va como el culo! de toda la vida que prefiero mantener pulsado el boton para apuntar con la mirilla. Me es mucho mas comodo para mi que estar haciendo 1000 clicks porque a veces apunto en sitios para ver mejor con el zoom por si hay algo. Sera la costumbre.
THumpER escribió:Enserio que jugais con la segunda opcion? [+risas] a mi me va como el culo! de toda la vida que prefiero mantener pulsado el boton para apuntar con la mirilla. Me es mucho mas comodo para mi que estar haciendo 1000 clicks porque a veces apunto en sitios para ver mejor con el zoom por si hay algo. Sera la costumbre.

+100000
¿Es posible ganar una miserable partida? Pierdo, pierdo, pierdo y vuelvo a perder, de todas las partidas recientes solo he ganado 4 de 16
yo utilizo la segunda opción en PC siempre.

Y la primera en las consolas
hola, resulta que yo noto como al mover el raton pues no va fluido, pruebo con el mando de xbox 360 y al girar si va , pero con el raton como k va a cortes, y tambien noto bastante bajada de frame a 40 o menos en momentos que molestan bastante, teniendo en cuenta mis componentes:

Procesador: i5 750 2.67gh(4cpus),
ram: 8 gigas ( 2 x 4 gb)
grafica: Raedon hd 6970 2gb drr5
una fuente de 950

que tendria que mejorar para que a tasa de frames fuera mejor y constante? (hablamos de jugarlo todo en alto)
Pega los valores que tienes en Graficos dentro del juego, asi terminas antes ;)
clamp escribió:Pega los valores que tienes en Graficos dentro del juego, asi terminas antes ;)

pero yo no pretendo cambiar configuracion de juego sino que con esa configuracion que esta auto, me vaya mejor.. es para hacerme una idea que necesitaria cambiar en tema de componentes
yo creo que oceando el micro a unos 3.5 (que los hace sin problemas con una placa base decente) ganarias en fps mínimos, y para los cortes prueba a activar/desactivar la sincronización vertical
lo d la sincronizacion vertical lo tengo desactivado, luego, la placa base es una asus p7p55d.

claro esque no se, yo de ocear cosas no entiendo xd y tengo miedo de cargarme cosas xd
samr9 escribió:hola, resulta que yo noto como al mover el raton pues no va fluido, pruebo con el mando de xbox 360 y al girar si va , pero con el raton como k va a cortes, y tambien noto bastante bajada de frame a 40 o menos en momentos que molestan bastante, teniendo en cuenta mis componentes:

una fuente de 950

que tendria que mejorar para que a tasa de frames fuera mejor y constante? (hablamos de jugarlo todo en alto)

¿Tienes un raton malillo?, lo comento por lo de que dices que con el mando va bien xD
Yo lo note mucho cuando me puse uno gamer (g500 en mi caso, con que regule dpi hasta 3200dpi sobraria) y sobretodo con alfombrilla!
La verdad es que no hay color y fijate que yo era de los que pensaba que no se notaria tanto, si no tienes uno bueno te lo recomiendo y no para el battlefield sino para todo xD
es un logitech ex 100 osea nada de gamer xd... pero claro tambien estaria interesado en que los frames fueran constantes.. pero eso de ocelar lo veo muy complicado no?
colic escribió:
samr9 escribió:hola, resulta que yo noto como al mover el raton pues no va fluido, pruebo con el mando de xbox 360 y al girar si va , pero con el raton como k va a cortes, y tambien noto bastante bajada de frame a 40 o menos en momentos que molestan bastante, teniendo en cuenta mis componentes:

una fuente de 950

¿Tienes un raton malillo?, lo comento por lo de que dices que con el mando va bien xD
Yo lo note mucho cuando me puse uno gamer (g500 en mi caso, con que regule dpi hasta 3200dpi sobraria) y sobretodo con alfombrilla!
La verdad es que no hay color y fijate que yo era de los que pensaba que no se notaria tanto, si no tienes uno bueno te lo recomiendo y no para el battlefield sino para todo xD

El Raton y AL ALFOMBRILLA son ambos muchisimo mas importantes de lo que parece. Yo lo note primero con el Raton, un Cyborg RAT7 con piezas de un BlackOps que me gustan las calaveritas xd y aun asi no notaba que fuera todo lo fluido que esperaba, puse una alfombrilla Razer Sphex que es como una segunda piel para el escritorio y que maravilla.
claro pero en el tema de frames? que componente entraria? osea, la grafica? o seria algo de ram ?
anikilador_imperial escribió:
THumpER escribió:Enserio que jugais con la segunda opcion? [+risas] a mi me va como el culo! de toda la vida que prefiero mantener pulsado el boton para apuntar con la mirilla. Me es mucho mas comodo para mi que estar haciendo 1000 clicks porque a veces apunto en sitios para ver mejor con el zoom por si hay algo. Sera la costumbre.

+100000

No teneis ni puta idea de jugar en PC. [+risas]
samr9 escribió:claro pero en el tema de frames? que componente entraria? osea, la grafica? o seria algo de ram ?

En el tema de fps el componente más importante siempre es la grafica, te recomiendo que si quieres jugar estable y tal bajes un poco los graficos de battlefield que aun asi se puede seguir jugando comodamente y podras obtener una tasa de fps medianamente alta como para que los bajones no te molesten, para dejarlo estable hay q poner las limitaciones de FPS (que creo q hay programas que te permiten dejarlo clavado en X fps para que no haya ni bajones ni subidas sacrificando un poco el tener más fps, pero en principio creo que la sincronizacion vertical te lo tiene que dejar clavados en 60 como máximo)
Y para la fluidez de movimiento el raton se nota mucho, si tienes que hacerte algun auto regalito ya sabes, raton gamer y alfombrilla.

EDIT: El fraps por ejemplo permite limitar los fps, http://frapsforum.com/threads/use-fraps ... miter.141/
ok pues probare con un raton y alfombrilla gamer aver si por lo menos eso de k va atascadito cuando giro lento.. se kita :) gracias a todos

edito: he encontrado que con este comando GameTime.MaxVariableFps 30 puedo limigarlo a 30 fraps, es decir con ese comando + el numero podemos limitarlo:O

y este para ver los fraps en ese momento Render.Drawfps seguido de 1 , ó de 0, (encendido, apagado)
samr9 escribió:claro pero en el tema de frames? que componente entraria? osea, la grafica? o seria algo de ram ?

como ya te han dicho lo más importante es la gráfica, pero siempre que se acompañe de un buen procesador, en tu caso esos 2.6ghz lastrarán el bf3 aunque aumentes la gráfica, y te lo digo porque yo tengo prácticamente ese micro y he probado el bf3 con 560, 560 sli y 580, ya puedes meterle graficones que como no subas el micro seguirás sin tener los frames que es capaz de sacar la gráfica, aparte de que eso bajones que dices en momentos puntuales te los aliviaria bastante, lo de atascadillo al girar, prueba a activar la sincronización vertical a ver si son los trozos de fotogramas sueltos los que te dan la sensación de que va a trompicones

Metal Kramer escribió:
anikilador_imperial escribió:

+100000

+1 [+risas]

yo si tengo que tener el boton pulsado pierdo muchísima movilidad y precisión, mientras que el tener que hacer click cada dos por tres ya es automático que ni pienso en ello
ak4ever escribió:
Metal Kramer escribió:

+1 [+risas]

yo si tengo que tener el boton pulsado pierdo muchísima movilidad y precisión, mientras que el tener que hacer click cada dos por tres ya es automático que ni pienso en ello

Pues yo uso la primera opción. Me parece mucho mas rápido y menos lioso. [poraki]
:O he utilizado el comando y he fiajdo los frames estables a 50 no baja ni sube por lo que no se notan cambios bruscos y con 50 voy k xuto.. lo unico que me falta ahora es un raton bueno :) q es el fallo :)

edito: si lo pongo a 50 en algunos mapas me baja un poko, lo pongo a 40 y perfecto.. son pocos frames pero a mi me va bien :)
samr9 escribió::O he utilizado el comando y he fiajdo los frames estables a 50 no baja ni sube por lo que no se notan cambios bruscos y con 50 voy k xuto.. lo unico que me falta ahora es un raton bueno :) q es el fallo :)

edito: si lo pongo a 50 en algunos mapas me baja un poko, lo pongo a 40 y perfecto.. son pocos frames pero a mi me va bien :)

Y ALFOMBRILLA, que no se te olvide que es igual de importante xD, yo tengo una de steelseries que me la pille en pccomponentes! :D
24457 respuestas