[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Le han puesto tanto retroceso a las armas que ahoras estas vendido contra los francotiradores.

Ahora mas que nunca se va a infectar de campers.
Buenas , tras la actualizacion de ayer , y poner tal y como he puesto en anteriores ocasiones los ficheros en las carpetas correspondientes de la verson rusa para pasarlo al español , el juego al arranacar , me da error en el fichero bf3.exe , hoy he dejado el juego descargando entero de nuevo para hacer una instalacion limpia y queria preguntaros lo sieguiente .

¿una vez lo descargue? , tengo que seguir absolutamente todo el preoceso dede el principio , o simplemente poner los archivos "gordos" de las traducciones al español e ingles y despues meter estos ultimos ficheros para el ultimo parche. ya que al fin y al cabo lo que hacen todos es sustituir al anterior ¿alguien que me pueda dar algo de luz por favor? , salu2
rammlied escribió:
steveo escribió:No me gusta para nada lo que han hecho con el retroceso de las armas, ahora, ni con el soporte de las mismas tienen estabilidad, se suben como si no lo tuviera, para mi, muy mal lo que han hecho con eso.

+1 Da igual si llevas 10 horas o 300 horas en juego que hay que aprender a disparar de nuevo.

Suerte para mi, porque llevo jugando 10 horas y ahora mato mucho mas que antes [carcajad] He pasado de 4/15 a 16/5.. o sea casi ná... además ahora no se me cuelga en los cambios de mapa [risita]

DKega^Fett escribió:Alguien me puede decir que ostias es esto que sale ahora en la esquina superior izquierda...?

Imagen

Es como una "a" y solo se ve mientras estas jugando, alguien mas se a fijado? o solo me pasa a mi :-?

A mi también me pasa, me di cuenta mientras iba en un caza y al principio pensaba que era un sensor que marcaba la posición del enemigo... enseguida vi de que no.
clamp escribió:Le han puesto tanto retroceso a las armas que ahoras estas vendido contra los francotiradores.

ppfff k mal me huelee eso :S tendre que esperar a probarlo pero.. noc vuestras impresiones me dan miedo jaja..
bueno algo habran arreglado no? :S

EDITO: Me recomendais estos auriculares para pc ? Auriculares Turtle Beach Ear Force X12(X360/PC)[E] salen 40 pavos y lo veo un buen precio..
samr9 escribió:
clamp escribió:Le han puesto tanto retroceso a las armas que ahoras estas vendido contra los francotiradores.

ppfff k mal me huelee eso :S tendre que esperar a probarlo pero.. noc vuestras impresiones me dan miedo jaja..
bueno algo habran arreglado no? :S

EDITO: Me recomendais estos auriculares para pc ? Auriculares Turtle Beach Ear Force X12(X360/PC)[E] salen 40 pavos y lo veo un buen precio..

Yo si no te importa que sean por USB te recomiendo los strato evo de ozone que son 5.1, vibran y son super comodos.
http://www.pccomponentes.com/ozone_stra ... aming.html
Para mi gusto, los mejores calidad precio con diferencia, no veas como se juega al battlefield en 5.1 xD

En cuanto a lo de aprender a disparar que comenta todo el mundo, hombre, el retroceso se ha incrementado un poco pero no es como aprender de nuevo xD
No se como disparabais pero a rafagas con carabinas o subfusiles sigo disparando mas o menos igual, se mueve algo mas pero tampoco es una exageración.
Para mi lo mas importante del parche es la fluidez y nuevas texturas del parche, hace que vaya perfecto y suave con lo que ahora mato mas xD
Como tira la M240B con el bipode [poraki] mira que esa arma es incontrolable, pero con el bipode y el arreglo de ponerlo siempre a la altura de tu vision, se vuelve una arma mortifera. Me hice a 5 a la vez que estaban por ahi juntitos [jaja] Y yo desde una ventana con el bipode puesto [uzi]

Por cierto, ahora al entrar en una partida te mete directamente en una patrulla.
han arreglado lo de que tarde un mundo en cargar los mapas?.. a mi me pasaba , y a varias personas de aqui.. se nota algo?
La carga de mapas va igual.

Algo que he notado que dentro del juego cuando despliegas el menu de armas hay un pequeño lag cuando aparecen los iconos que antes no hacia.

Y parece que esta confirmado que los jets son ahora invulnerables contra los misiles AA.

Tambien parece que hay mas deformacion de terreno que antes.
DKega^Fett escribió:Alguien me puede decir que ostias es esto que sale ahora en la esquina superior izquierda...?

Imagen

Es como una "a" y solo se ve mientras estas jugando, alguien mas se a fijado? o solo me pasa a mi :-?

Sacado de reddit:

Imagen
pues nada tendre k esperar ya que tengo mi pc en el medico jaja. ya expondre mis opiniones tambien por aki :P
Desde que se instalo el parche no me inicia el juego, se queda la pantalla en negro y se escucha el sonido... he actualizado los drivers de la ati pero sigue igual... ¿alguien sabe algo?
clamp escribió:La carga de mapas va igual.

Algo que he notado que dentro del juego cuando despliegas el menu de armas hay un pequeño lag cuando aparecen los iconos que antes no hacia.

Y parece que esta confirmado que los jets son ahora invulnerables contra los misiles AA.

Tambien parece que hay mas deformacion de terreno que antes.

¿Mas destruccion?, lo dudo, seran imaginaciones tuyas. [+risas]
clamp escribió:¿Version Rusa?

Acabo de ver la solucion, Gracias de todas formas ;)
Pregunta rapida:

Merece la pena instalar Origin/BF3 en un SSD o mejor lo meto en un HDD?
katus escribió:

podrias compartir que pasaba por si le pasa a otra persona ;)
r4zi3l escribió:Pregunta rapida:

Merece la pena instalar Origin/BF3 en un SSD o mejor lo meto en un HDD?

Te cargará mas rapido los mapas, pero el rendimiento in game será igual.
Entonces lo veo irrelevante ya que hay "tiempo de espera" antes de que empieze la partida.

Lo metere en el HDD y puerta.
samr9 escribió:
katus escribió:

En efecto porfavor, estoy buscando la solución
(no encuentro los archivos en castellano :/)

EDIT: http://dl.dropbox.com/u/56394155/archivos.rar en \Update\Patch\Data\Win32\Loc
A mi parecer........vaya cagada se han pegado con el retroceso, no??????
Ya de paso podian haber quitado un monton de armas, porque ahora son injugables
Las armas de la clase apollo como vayas con el bipode equipado y te encuentres enfrente de uno un "pelin" lejos mientras intentas mantener que no se suba el arma al disparar ya te han matado :-| que no me parece del todo mal porque estas armas deberian ser asi, pero lo que no veo logico esque armas estilo "M16A4 " sean estables a no mas poder cuando es un fusil de mierda de los años 60 y que DICE cree que sigue siendo el mejor arma a dia de hoy... lo que hace la añoranza... ¬_¬ y de las pistolas ya ni te cuento parece que solo existan 4 tipos de pistolas en battlefield y encima a mi parecer son de las peores a dia de hoy. Ale ya me quede agusto [+risas]
DKega^Fett escribió:Las armas de la clase apollo como vayas con el bipode equipado y te encuentres enfrente de uno un "pelin" lejos mientras intentas mantener que no se suba el arma al disparar ya te han matado :-| que no me parece del todo mal porque estas armas deberian ser asi, pero lo que no veo logico esque armas estilo "M16A4 " sean estables a no mas poder cuando es un fusil de mierda de los años 60 y que DICE cree que sigue siendo el mejor arma a dia de hoy... lo que hace la añoranza... ¬_¬ y de las pistolas ya ni te cuento parece que solo existan 4 tipos de pistolas en battlefield y encima a mi parecer son de las peores a dia de hoy. Ale ya me quede agusto [+risas]

Hombre, la M16A4 tendrá 10 años como mucho
joseag escribió:
DKega^Fett escribió:Las armas de la clase apollo como vayas con el bipode equipado y te encuentres enfrente de uno un "pelin" lejos mientras intentas mantener que no se suba el arma al disparar ya te han matado :-| que no me parece del todo mal porque estas armas deberian ser asi, pero lo que no veo logico esque armas estilo "M16A4 " sean estables a no mas poder cuando es un fusil de mierda de los años 60 y que DICE cree que sigue siendo el mejor arma a dia de hoy... lo que hace la añoranza... ¬_¬ y de las pistolas ya ni te cuento parece que solo existan 4 tipos de pistolas en battlefield y encima a mi parecer son de las peores a dia de hoy. Ale ya me quede agusto [+risas]

Hombre, la M16A4 tendrá 10 años como mucho

Cierto. Es del 2001.

http://es.wikipedia.org/wiki/M16A4

Es una variante del M16A2, aunque todos son 'hijos' del M16 de la guerra de Vietnam.
Despues de echarle un poco mas de tiempo aunque solo en METRO:

-Las ametralladoras de apoyo, perfecto, a lo rambo tienen demasiado retroceso como deberia ser. Utilizar el bipode para ser un punto de cobertura efectivo es su funcion, punto para DICE.

-Granadas... joder, aun estando detras de una pared me han llegado a quitar un 60% de vida, creo que hay algun bug por ahi por que no siempre pasa, no es que me hayan disparado o asi, explota el botiquin o la municion que tengas tambien.

-Las AK/AEK de medico, se han pasado mucho con el retroceso, es incontrolable y sale la municion desperdigada en una semi-rafaga de 3 tiros. Le tendrian que dar algo mas de punteria.

-Las m16X la noto muy... beneficiada, la de 3 tiros me la puse un poco y que asco, me cargue a varios disparando al cuerpo con una rafaga, luego con otras armas te dejas medio cargador. Aun asi tienn algo que no me gusta jugar con ella, maniatico que es uno.

-Pistolas, ¿mayor daño?, las he cogido un poco (m9, m1911, g18 para mi la mas divertida) y ahora son utiles, antes era la ultima baza.

A ver si voy probando mas cosas y pongo mi impresion.
Por cierto, que estupidez es esa de poner silenciador a las armas de apoyo, les sobra pero de aqui a la china.
Y ya termino, a mi el problema de esa "a" no me sale, no se si os pasa en todos los mapas.
Pedazo de parche de la gran DICE [buaaj]
Yo no se lo que le pasa a este BF3, pero tanto antes como despues del parche puedo decir que disfrutaba mas con Bad Company 2, y cuando jugaba a este era peor que ahora. No lo entiendo :-?

Y encima el parche, a mi parecer, es una cagada... no se puede jugar con el apoyo ya.
Busco gente para jugar, el pelotón de EOL se reúne de laguna forma en chat de voz o tipo teamspeak? Esque jugar solo me acabo amargando y me gustaria jugar con más compañeros y aprender >.<
¿Alguien sabe qué están actualizando en el Battlelog?
Edilai escribió:Busco gente para jugar, el pelotón de EOL se reúne de laguna forma en chat de voz o tipo teamspeak? Esque jugar solo me acabo amargando y me gustaria jugar con más compañeros y aprender >.<

En mi firma tienes la dirección :)
(mensaje borrado)
P3l0ch0 escribió:
steveo escribió:
Edilai escribió:Busco gente para jugar, el pelotón de EOL se reúne de laguna forma en chat de voz o tipo teamspeak? Esque jugar solo me acabo amargando y me gustaria jugar con más compañeros y aprender >.<

En mi firma tienes la dirección :)

Wenas,perdon si es muy obio pero en el TS me pide una direccion de ip,como meto el nombre que pones para conectarme?

Saludos¡¡¡

El ts pide: IP o dominio, asi que en el hueco de direccion pones el dominio (no hay que poner http ni nada de eso)
Un dominio de internet es para no tener que acordarte de los numeritos :P básicamente es un alias de una IP
" Muy buen" parche EA-DICE, así se hacen las cosas... [buaaj]
Otro detalle del parche, es que ahora podemos ver nuestro ping que es como tenia que ser desde un principio.
Se te ve frustrado steveo [jaja]
clamp escribió:Se te ve frustrado steveo [jaja]

[carcajad]

Es que no me gusta para nada lo del parche nuevo, lo único bueno que le veo es que podamos ver nuestro ping...
Una preguntilla, cual es mejor, la m98 o el L96? voy a desbloquear dentro de poco la L96 y tengo la dudilla ya que casi siempre soy sniper. un saludo!
Este juego es imposible, por culpa de origin y la tontería de tener que usar el navegador, con un equipo modesto podrías jugar perfectamente pero como está el navegador y origin chupando siempre va a tirones. A parte que si los quitas, al cambiar de mapa te echa del servidor y vuelve a abrir todo otra vez y a cargarlo todo, total para estar a penas un rato jugando. Mira que el juego está bien, en gráficos y jugabilidad, pero estas cosas lo echan todo a perder.
Origin y el navegador no es la culpa de que te vaya a tirones. Es tu equipo que no da para tanto grafico.

De hecho cuando entras a un servidor puedes cerrar el navegador tranquilamente, y comprobaras que te sigue yendo mal.

Otra cosa son las caidas del juego cuando cambias de mapa, que tampoco es culpa ni de Origin ni el Battlelog.
yoalcuadrao2 escribió:Una preguntilla, cual es mejor, la m98 o el L96? voy a desbloquear dentro de poco la L96 y tengo la dudilla ya que casi siempre soy sniper. un saludo!

Para mi la L96 cuando cojo esa suelo hacer muertes de 500 para arriba con mira x8
clamp escribió:Origin y el navegador no es la culpa de que te vaya a tirones. Es tu equipo que no da para tanto grafico.

De hecho cuando entras a un servidor puedes cerrar el navegador tranquilamente, y comprobaras que te sigue yendo mal.

Otra cosa son las caídas del juego cuando cambias de mapa, que tampoco es culpa ni de Origin ni el Battlelog.

El problema no son los gráficos es de la RAM, si lo tengo todo cerrado no me va tan mal, el problema es que solo tengo 2Gb y el navegador y origin aunque no consuman tanto si que me lastran un poco el Pc que empieza a tirar del disco duro.

Las caídas no serán culpa de origin, pero vamos, por que cada vez que me caigo tengo que cerrar y volver a abrir el juego?

Y ya por último un problema con la resolución que solo me pasa con este juego, al principio me pasaba, cuando sacaron un parche empezó a ir bien y ahora con este último me vuelve a pasar.
samr9 escribió:
katus escribió:

la solucion estaba 3 paginas más atras, yo lei dos hacia atras y al no encontrar nada pregunte [ayay]

Del parche decir que ahora va mas fluido el juego pero como decis es mas dificil jugar con apoyo y casi ya no hay gente, ya me he quedado varias veces a pipa en medio del mapa y no encontrar a nadie para que me diera municion...
La gente es lo puto peor. Ayer probando las bondades de apoyo en gran bazar, en asalto, el primer tramo de calle larga y ancha que hay, me coloqué tumbado con bipode la M249 y arrasé, unas 6 o 7 muertes en un momento, es decir, ahora las de apoyo, dando apoyo a larga distancia hacen muchisimo daño incluso a los sniper que no les dá tiempo de apuntar. Ahora las de apoyo están para apoyar y no como antes, que la gente las cogia para hacer carne picada cuerpo a cuerpo.
Hay veces que les disparo un SMAW o un RPG a un tanque o BTR y es como si no les hiciera nada, ¿os pasa tambien a vosotros?
Metal Kramer escribió:Hay veces que les disparo un SMAW o un RPG a un tanque o BTR y es como si no les hiciera nada, ¿os pasa tambien a vosotros?

Si, yo dispare un smaw a un jeep y parecio que el coete era de goma porque no le hizo nada ¬_¬
THumpER escribió:
Metal Kramer escribió:Hay veces que les disparo un SMAW o un RPG a un tanque o BTR y es como si no les hiciera nada, ¿os pasa tambien a vosotros?

Si, yo dispare un smaw a un jeep y parecio que el coete era de goma porque no le hizo nada ¬_¬

¿Y esto a que puede ser debido?, ¿antes del parche tambien pasaba?
A mi lo que me jode es que cuando salgo de una partida o me caigo, tengo que cerrar el juego para ir a Battlelog(vaya mania de poner el server browser fuera del juego) y el juego me tarda unos 5 minutos en cerrar y liberar memoria. Es un coñazo.

Por cierto, a mi lo de los cohetes de goma me ha pasado alguna vez... con el JAVELIN. No veas que gracia.
Metal Kramer escribió:
THumpER escribió:

¿Y esto a que puede ser debido?, ¿antes del parche tambien pasaba?

O era la mierda del server o es el parche (que para variar arreglan cosas y se cargan otras.... ya paso con BC2 xD )

Puede que tengan blindaje reactivo y en el primer tiro no les hagas nada
anikilador_imperial escribió:A mi lo que me jode es que cuando salgo de una partida o me caigo, tengo que cerrar el juego para ir a Battlelog(vaya mania de poner el server browser fuera del juego) y el juego me tarda unos 5 minutos en cerrar y liberar memoria. Es un coñazo.

Por cierto, a mi lo de los cohetes de goma me ha pasado alguna vez... con el JAVELIN. No veas que gracia.

A mi me toca hacerlo volver a abrir cada cambio de mapa por que siempre me caigo xD la mitad del tiempo que estoy jugando me lo paso abriendo y cerrando todo otra vez.
24457 respuestas