Despues de echarle un poco mas de tiempo aunque solo en METRO:
-Las ametralladoras de apoyo, perfecto, a lo rambo tienen demasiado retroceso como deberia ser. Utilizar el bipode para ser un punto de cobertura efectivo es su funcion, punto para DICE.
-Granadas... joder, aun estando detras de una pared me han llegado a quitar un 60% de vida, creo que hay algun bug por ahi por que no siempre pasa, no es que me hayan disparado o asi, explota el botiquin o la municion que tengas tambien.
-Las AK/AEK de medico, se han pasado mucho con el retroceso, es incontrolable y sale la municion desperdigada en una semi-rafaga de 3 tiros. Le tendrian que dar algo mas de punteria.
-Las m16X la noto muy... beneficiada, la de 3 tiros me la puse un poco y que asco, me cargue a varios disparando al cuerpo con una rafaga, luego con otras armas te dejas medio cargador. Aun asi tienn algo que no me gusta jugar con ella, maniatico que es uno.
-Pistolas, ¿mayor daño?, las he cogido un poco (m9, m1911, g18 para mi la mas divertida) y ahora son utiles, antes era la ultima baza.
A ver si voy probando mas cosas y pongo mi impresion.
Por cierto, que estupidez es esa de poner silenciador a las armas de apoyo, les sobra pero de aqui a la china.
Y ya termino, a mi el problema de esa "a" no me sale, no se si os pasa en todos los mapas.