[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

Donde puedo pillar el juego mas barato (aunque sea keys rusas)????
Rafa19961 escribió:Donde puedo pillar el juego mas barato (aunque sea keys rusas)????

http://www.hispasolutions.com/index.php ... uct_id=204

De oferta esta ahora mismo ;)
clamp escribió:Esto es lo que le hace un JAVELIN a un tanque [mad]

http://www.youtube.com/watch?v=Ovxz1_hPJKQ&feature=related

joder... no queda nada...
Es una gozada este juego en PC. Lo tenía en X360, pero ahora con el PC nuevo puedo decir que esto sí es un campo de batalla [beer]

Por cierto, he bajado la opción de video de alto a medio y el salto en FPS es enorme. La calidad no baja mucho porque para el online no se necesito ver los pelos de los brazos del soldado [poraki]
Estoy con una Sapphire 6870 + i5 2500. Los FPS en Alto pegaban muchos saltos porque el juego de por sí lo hace, y andaba entre 35-50 a bandazos.
Bajándolo a medio y activando la sincronización vertical he dejado fijados los FPS en 60 en TODAS las partes del mapa. Esto lo probé ayer antes de ir para cama en el cruce del sena.

Esto último lo comento a gente que tenga una buena gráfica como la mía y quieran sacarle más provecho.

P.D: No tengo tocado nada en el catalyst de la gráfica.

Saludos!!
Little Anzony escribió:
Rafa19961 escribió:Donde puedo pillar el juego mas barato (aunque sea keys rusas)????

http://www.hispasolutions.com/index.php ... uct_id=204

De oferta esta ahora mismo ;)

Te lo has pensado bien lo de las keys rusas? Mis amigos se pillaron asi y se han hartado de tener problemas de parches y cuando actualizas el juego otra vez a parchear. ( Poder se puede pero jode un poco, bueno yo al final tuve que instalarles yo los parches)
zmxn escribió:

Y aquí si le das como mucho lo inutilizas, se baja el ingeniero de turno y con un soplete de los chinos lo deja intacto otra vez en nada, aunque claro, esto no es un simulador pero leches, por lo menos algo de coherencia aunque sea poca [bad]
Kube escribió:
zmxn escribió:

Y aquí si le das como mucho lo inutilizas, se baja el ingeniero de turno y con un soplete de los chinos lo deja intacto otra vez en nada, aunque claro, esto no es un simulador pero leches, por lo menos algo de coherencia aunque sea poca [bad]

ya... pero es difícil anivelar-lo...

se lo carga de un tiro o lo deja a 10% pero que tarde mucho en fijar? de tal forma que si solo es un tío no pueda cargarte porque el javelin tarde mas en recargar y fijar que tu poder soltar humo otra vez... es difícil dejarlo bien, por no decir que todo el mundo este contento, que esto es imposible
Deberían aumentar el tiempo de reparacion el doble, no es logico que con un javelin no te petes un tanque, se baje un tio y en 5-10s ya te ha reparado el tanque, es absurdo. Y aumentar la puta velocidad de los pepos y quitarles algo de caida, y deberia ser igual que las granadas, si lo echas cerca que te mate tambien.
yo llegue a la conclusión que una granada no es para matar a alguien, sino para forzarlo a salir de la cobertura
NucleoDuro escribió:Deberían aumentar el tiempo de reparacion el doble, no es logico que con un javelin no te petes un tanque, se baje un tio y en 5-10s ya te ha reparado el tanque, es absurdo. Y aumentar la puta velocidad de los pepos y quitarles algo de caida, y deberia ser igual que las granadas, si lo echas cerca que te mate tambien.

Aqui te doy la razon, per sobre el splash damage de los pepos me parece adecuado. Muchas muertes me he comido por dar un pepinazo cerca de mi.
Para no caerse en los cambios de mapa no sabéis que se puede hacer?

Estuve buscando el otro día a ver que encontraba y vi que podía ser por la tarjeta de sonido, he echo pruebas desactivando y desinstalando drivers y nada. También he probado a abrir los puertos del router para el juego y tampoco. Y lo demás que vi eran temas de overclock. Yo lo tengo echo al procesador pero si lo quito como que no irá muy bien el juego xD. Lo que si he visto es lo que comentaban unas paginas mas atrás que si el procesador se pone al máximo mientras te muestra los puntos de la partida te caes fijo si no llega a tanto puede ser que no te caigas.

Alguna idea para probar?
Buenas! pues os dejo por aqui nuestro clan para quien quiera apuntarse seriamente y participar en las ligas/torneos de alta competicion de BF3: hilo_clan-eolianos-pc-battlefield-3_1753707

Un saludo!
para flipar. Hace tiempo que me pille una hd 6970 de 2gb para este juego. Mi pc tiene 8 gb de ram una fuente de 950 w, microprocesador i5 750 en una placa base Asus p7p55d. Pregunté y pregunté y el juego me tendria que ir en alto, fluido y bien. Pero a mi me va como el culo, a cortes vamos. Lo lleve a un tio que se supone que sabe y me dijo que actualizó el windows y la bios y que a el le va perfecto xd (pero claro, el tipo me preguntó,¿como muevo el muñeco? [snif] [triston] para caminar y disparar , y que qué tipos de requerimientos requeria este juego xd?.Por lo que , 1º no es gamer (por lo menos de shooters) y 2º me da que lo que es fluido para él, para mi es un juego a tirones cortes xd ya que no tiene Npi de videojuegos.

Alomejor esque no me tendria que ir bien.. xd pero no se ya

Mañana me lo daran, xd y la verdad esque me espero lo de siempre y si es asi.. desisto xd
Metal Kramer escribió:
clamp escribió:La carga de mapas va igual.

Algo que he notado que dentro del juego cuando despliegas el menu de armas hay un pequeño lag cuando aparecen los iconos que antes no hacia.

Y parece que esta confirmado que los jets son ahora invulnerables contra los misiles AA.

Tambien parece que hay mas deformacion de terreno que antes.

¿Mas destruccion?, lo dudo, seran imaginaciones tuyas. [+risas]

He leido en varios sitios que con este parche han añadido mas destruccion, ¿vosotros lo habeis notado?, ¿como es posible que con un parche puedan añadir mas destruccion al terreno?
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:

Algo que he notado que dentro del juego cuando despliegas el menu de armas hay un pequeño lag cuando aparecen los iconos que antes no hacia.

Y parece que esta confirmado que los jets son ahora invulnerables contra los misiles AA.

He leido en varios sitios que con este parche han añadido mas destruccion, ¿vosotros lo habeis notado?, ¿como es posible que con un parche puedan añadir mas destruccion al terreno?

Llevo leyendo lo mismo con cada DLC, parche y demás. Con todo y con eso la destrucción del BC2 le da mil patadas, a mi juicio.
Metal Kramer escribió:
Metal Kramer escribió:

La deformacion del terreno ya estaba en la BETA pero lo quitaron en la version final porque estaba bugueado y literalmente te colabas y caias debajo del escenario.

Yo he notado que se forman mas zanjas con las explosiones que antes. Antes solo dejaba la marca oscura de la explosion, ahora hay un boquete.
clamp escribió:
NucleoDuro escribió:Deberían aumentar el tiempo de reparacion el doble, no es logico que con un javelin no te petes un tanque, se baje un tio y en 5-10s ya te ha reparado el tanque, es absurdo. Y aumentar la puta velocidad de los pepos y quitarles algo de caida, y deberia ser igual que las granadas, si lo echas cerca que te mate tambien.

Aqui te doy la razon, per sobre el splash damage de los pepos me parece adecuado. Muchas muertes me he comido por dar un pepinazo cerca de mi.

Es peor aun que con un desfribilador reanimes en 10 segundos a casi 10 tios... en eso si que tenian que meter mano o poner un tiempo de recarga del desfribilador o un numero limitado cada x tiempo... y nose porque os quejais de los tanques si son los mas vulnerables de toda la saga battlefield o ya no os acordais del los tanques del BF2 o el BC2?
clamp escribió:

Que son los pepos? RPG y SMAW?
clamp escribió:La deformacion del terreno ya estaba en la BETA pero lo quitaron en la version final porque estaba bugueado y literalmente te colabas y caias debajo del escenario.

Yo he notado que se forman mas zanjas con las explosiones que antes. Antes solo dejaba la marca oscura de la explosion, ahora hay un boquete.

Vale, entonces no confundir deformacion del terreno con mayor destruccion del escenario.

Segun he podido comprobar ahora, en algunos sitios se forman zanjas y en otros solo aparece la mancha oscura de la explosion, pero creo que antes del parche tambien se formaban zanjas, a ver si alguien nos lo puede confirmar.
Yo eh visto craters en carreteras de firestorm que antes no veia. En general parece que se forman mas craters en el terreno e incluso dentro de algunos idificios veo mas ladrillos petados y cosas por el suelo. Yo si noto que la cosa peta mas que antes. Muros de hormigon que antes no petaban, etc.

De todas formas, el parche no corrige todo. El stinger es basura, el mav de ascensor y los misiles por calor de los jets, no impactan.... me huelo otro parche again [360º]
Ayer me puse a jugar con un antiaéreo en Caspian y no había forma de tirar un jet abajo. Los misiles salen tras ellos pero no los alcanzan nunca, parece que los jets vayan más rápido. Suelen estallar 20m más atrás.
THumpER escribió:Yo eh visto craters en carreteras de firestorm que antes no veia. En general parece que se forman mas craters en el terreno e incluso dentro de algunos idificios veo mas ladrillos petados y cosas por el suelo. Yo si noto que la cosa peta mas que antes. Muros de hormigon que antes no petaban, etc.

De todas formas, el parche no corrige todo. El stinger es basura, el mav de ascensor y los misiles por calor de los jets, no impactan.... me huelo otro parche again [360º]

No digo que no sea asi pero de haber mejorado la deformacion del terreno y/o la destruccion ¿no seria motivo suficiente como para incluirlo en el changelog del parche? En ningun punto de los cambios que realiza sale algo de eso. En cualquier caso, mejor para todos si es para mejor.
samr9 escribió:para flipar. Hace tiempo que me pille una hd 6970 de 2gb para este juego. Mi pc tiene 8 gb de ram una fuente de 950 w, microprocesador i5 750 en una placa base Asus p7p55d. Pregunté y pregunté y el juego me tendria que ir en alto, fluido y bien. Pero a mi me va como el culo, a cortes vamos. Lo lleve a un tio que se supone que sabe y me dijo que actualizó el windows y la bios y que a el le va perfecto xd (pero claro, el tipo me preguntó,¿como muevo el muñeco? [snif] [triston] para caminar y disparar , y que qué tipos de requerimientos requeria este juego xd?.Por lo que , 1º no es gamer (por lo menos de shooters) y 2º me da que lo que es fluido para él, para mi es un juego a tirones cortes xd ya que no tiene Npi de videojuegos.

Alomejor esque no me tendria que ir bien.. xd pero no se ya

Mañana me lo daran, xd y la verdad esque me espero lo de siempre y si es asi.. desisto xd

Hay que leer más qeu yo con mi Core 2 e8400 lo muevo en alto y perfectamente eso si en 1440x900 que en 1080p si que me da tirones. tienes una tarjeta de sonido realtek integrada? si es así pillate una nueva pci y desactivala en la bios. En mi caso ese era el problema, de todas formas en los foros de battlelog hay mas información de otros problemas y posibles soluciones.

Saludos!
Lo he comprado hoy y lo llevo instalando desde las 9 y media. Para colmo una actualizacion de 4 gigas (pa corregir 2 bugs de nada vamos). Lo peor de todo es que la actualizacion cada 100 o 150 megas se me queda parada y la unica forma de "reactivarla" es pausandola y resumiendola, vamos que no puedo hacer otras cosas de momento, genial. A alguien mas le ha pasado?
Yo lo que veo es que el efecto de contencion es muy elevado tras el parche.... y llega un momento que el duelo reside en quien dispara antes aunque ni le llegue a dar las primeras balas. Solo por producir el efecto de contencion, ya hace que el enemigo tenga la vision borrosa y la punteria sea 0.

Es que es casi imposible matar si el otro ta empezado a disparar antes con la mierda de contencion. Solo te queda tumbarte o cubrirte y esperar a que se te pase el efecto. Pero sinceramente, esto lo considero una mierda.... ¬_¬ era mejor antes del parche. La verdad es que no me mola nada.

Y otro tema que no veo bien, es que si estas disparando a un jet con el cañon y le quitas un 50% de daño por ejemplo y termina estrellandose por la presion, esas muertes no te las cuenta... ¬_¬ te contara solo los 50 puntos de daño pero la muerte no. Si haces algo para que el enemigo se estrelle, deberia contarte su muerte....
Es que me toca las pelotas que voy persiguiendo a un jet disparandole y al final termina estrellandose y me quedo sin la muerte y puntos.... una mierda es eso.
THumpER escribió:Yo lo que veo es que el efecto de contencion es muy elevado tras el parche.... y llega un momento que el duelo reside en quien dispara antes aunque ni le llegue a dar las primeras balas. Solo por producir el efecto de contencion, ya hace que el enemigo tenga la vision borrosa y la punteria sea 0.

Es que es casi imposible matar si el otro ta empezado a disparar antes con la mierda de contencion. Solo te queda tumbarte o cubrirte y esperar a que se te pase el efecto. Pero sinceramente, esto lo considero una mierda.... ¬_¬ era mejor antes del parche. La verdad es que no me mola nada.

Y otro tema que no veo bien, es que si estas disparando a un jet con el cañon y le quitas un 50% de daño por ejemplo y termina estrellandose por la presion, esas muertes no te las cuenta... ¬_¬ te contara solo los 50 puntos de daño pero la muerte no. Si haces algo para que el enemigo se estrelle, deberia contarte su muerte....
Es que me toca las pelotas que voy persiguiendo a un jet disparandole y al final termina estrellandose y me quedo sin la muerte y puntos.... una mierda es eso.

bueno, lo han hecho mas parecido al mod project reality que salio para BF2 que te pegaban un solo tiro y ya ibas mermado que te cagas.
vicodina escribió:
THumpER escribió:Yo lo que veo es que el efecto de contencion es muy elevado tras el parche.... y llega un momento que el duelo reside en quien dispara antes aunque ni le llegue a dar las primeras balas. Solo por producir el efecto de contencion, ya hace que el enemigo tenga la vision borrosa y la punteria sea 0.

bueno, lo han hecho mas parecido al mod project reality que salio para BF2 que te pegaban un solo tiro y ya ibas mermado que te cagas.

Habeis porbado la mejora esa que te "quita" la contencion recibida? porque yo no noto que haga algo...
DKega^Fett escribió:
vicodina escribió:

Habeis porbado la mejora esa que te "quita" la contencion recibida? porque yo no noto que haga algo...

Yo lo tengo puesto precisamente por esto y no hace una mierda xD en fin waiting for the next patch [360º]
clamp escribió:sobre el splash damage de los pepos me parece adecuado. Muchas muertes me he comido por dar un pepinazo cerca de mi.

Lo decía por que con el nuevo parche no se, pero alguna vez he matado a un tio de cerca y no he muerto yo, dandole directamente, no impactando contra el suelo o pared.

DKega^Fett escribió:Es peor aun que con un desfribilador reanimes en 10 segundos a casi 10 tios... en eso si que tenian que meter mano o poner un tiempo de recarga del desfribilador o un numero limitado cada x tiempo... y nose porque os quejais de los tanques si son los mas vulnerables de toda la saga battlefield o ya no os acordais del los tanques del BF2 o el BC2?

Tienes toda la razon, es un cachondeo ademas cuando hay 5/6 tios reanimando salvajemente, deberían poner menos resureccion en X tiempo, y un minimo de recarga del desfibrilador, al igual que cuando recargas un arma. De los tanques nos quejamos por que la municion anticarro parece de la seguna guerra mundial, cuando un javelin deberia de tener mas distancia de fijacion y dejar el tanque hecho mierda; y los stinger lo mismo, estan preparados para alcanzar a los aviones, y ¡¡¡muchas veces no les alcanzan!!! que lo quiten directamente por que la distancia de fijacion da autentico asco.
Si tanto les molestan los ingenieros que pongan límite por equipo o algo, pero joder que no lo eliminen poco a poco del juego ¬_¬
samr9 escribió:Lo lleve a un tio que se supone que sabe y me dijo que actualizó el windows y la bios y que a el le va perfecto

me dice a mi eso y me rio en su cara. En 15 años que llevo en este mundillo no recuerdo nunca que una actualización de BIOS o de Windows me solucionara problemas de rendimiento.
Paboh escribió:
samr9 escribió:Lo lleve a un tio que se supone que sabe y me dijo que actualizó el windows y la bios y que a el le va perfecto

me dice a mi eso y me rio en su cara. En 15 años que llevo en este mundillo no recuerdo nunca que una actualización de BIOS o de Windows me solucionara problemas de rendimiento.

por eso lo digo... xd. k para lo que el es perfecto porque no tiene ni idea de juegos para mi es tirones xd.. pero bueno.. a joderse toka

el caso esque con una nvidia gtx 285 que tenia el juego en bajo-medio con resolucion a tope me iba mejor que con esta xd osea que no creo q sea nada de sonido como comentan
Como ya se dijo nada mas salir... el peor parche de Battlefield 3 que ha salido hasta la fecha.
Paboh escribió:

Pues yo he de decir que si me ha funcionado una vez (en 20 años) una actualización de BIOS para "que funcionase bien" ya que algunas BIOS se fabrican antes que algunos componentes y en algún caso (muuuuu raramente) se puede arreglar algo.
finalmente noc que ha sido pero me va perfecto el juego en alto :P a 1080 :P si es verdad que si muevo el raton despacio noto k bueno ay unos pekeños cortes pero practicamente imperceptibles :9 me carga los mapas mas rapido, y todo perfecto jeje :) me da que habia algun driver sin actualizar, o conflictos con la version de w7

no tengo antivirus xd.. me recomendais alguno ? gratis y k sea bueno y tal ;)
Cuanto antialiasing tienes puesto? a esa resolucion no necesitas poner mas de x2, apenas vas a notar diferencia y tendras mejor rendimiento. Tambien puedes cambiar el Ambient Occlussion a SSAO en lugar de HBAO, que gasta mucho tambien.

Para antivirus el Avast, es gratuito.
Buenas, voy a comprarme un ordenador nuevo con esto:

Nvida GTX560
Intel Core i5 2500 3.3 socket 1355
8gb de ram ddr3 1333
disco duro 500gb sata3 7200rpm

Como lo veis para rularlo al maximo?
Depende de la resolucion, suponiendo que fuera a 1080p podras jugarlo en ALTO con algunas cosas en ULTRA. Y lo veras de coña [oki]
lo tengo todo en alto con resolucion 1080 .. y con el fraps marca de 43-70 con bastantes caidas y subidas.. probare lo que me dices
vicodina escribió:Buenas, voy a comprarme un ordenador nuevo con esto:

Nvida GTX560
8gb de ram ddr3 1333

Al máximo no lo jugarás con ese equipo ni en broma a 60 frames constantes.

salu2
clamp escribió:Para antivirus el Avast, es gratuito.

pero da unos sustos... [+risas]

vicodina escribió:Buenas, voy a comprarme un ordenador nuevo con esto:

Nvida GTX560
8gb de ram ddr3 1333

depende de lo que sea para ti al máximo, pero para rondar los 50fps en mapas grandes con todas las opciones gráficas al máximo hay que irse mínimo a por una 580

y ten en cuenta que la gráfica que Dice pone como recomentada es la 560Ti, no la 560 a secas que es algo inferior, y en cualquier caso es la recomendada para jugarlo decentemente en alto (que no ultra) pero lejos de los 60fps estables
Lo de la grafica me lo esperaba, pero no tengo ni la pasta ni las ganas para pagar la 580. La 560TI tambien la he estado manejando pero no se cuanto mas cuesta y me he olvidado preguntarlo en la tienda (costara 60 pavos mas no?). Quizas me lo pienso.

Pero lo que quiero saber seguro es si el problema reside solo en la grafica. Los precios del core i7 se disparan una barbaridad y la RAM 8GB deberia estar bien no?(ademas que es 1333MHz y no se si es peor o mejor que 1600MHz, no entiendo mucho como veis) Es decir, el mismo ordenador con una 580GTX lo rularia al maximo o necesitaria mas ram o mas procesador? No me molestaria a la larga comprar la 580 o una mejor cuando bajen los precios pero me joderia mucho tener que ir cambiando placa base o el procesador o ambos.
vicodina escribió:Lo de la grafica me lo esperaba, pero no tengo ni la pasta ni las ganas para pagar la 580. La 560TI tambien la he estado manejando pero no se cuanto mas cuesta y me he olvidado preguntarlo en la tienda (costara 60 pavos mas no?). Quizas me lo pienso.

Pero lo que quiero saber seguro es si el problema reside solo en la grafica. Los precios del core i7 se disparan una barbaridad y la RAM 8GB deberia estar bien no?(ademas que es 1333MHz y no se si es peor o mejor que 1600MHz, no entiendo mucho como veis) Es decir, el mismo ordenador con una 580GTX lo rularia al maximo o necesitaria mas ram o mas procesador? No me molestaria a la larga comprar la 580 o una mejor cuando bajen los precios pero me joderia mucho tener que ir cambiando placa base o el procesador o ambos.

El problema reside en la gráfica, aun que tambien te digo que yo tengo una 460, lo tengo en ALTO y me va de putisima madre el juego. Luego le paso el fraps pero no hay tirones y se ve fantastico. Y tengo un I5 2500 (sin K)
vicodina escribió:Lo de la grafica me lo esperaba, pero no tengo ni la pasta ni las ganas para pagar la 580. La 560TI tambien la he estado manejando pero no se cuanto mas cuesta y me he olvidado preguntarlo en la tienda (costara 60 pavos mas no?). Quizas me lo pienso.

En mi firma esta el equipo con el que juego al BF3 al maximo, es una GTX560TI OC y una delicia.
podrias especificar como tienes puestas las opciones de gráficos? a cuantos fps constantes y mínimos te da y en que tipo de mapas?

porque tal y como lo has dicho es una troleada del copón
ak4ever escribió:podrias especificar como tienes puestas las opciones de gráficos? a cuantos fps constantes y mínimos te da y en que tipo de mapas?

porque tal y como lo has dicho es una troleada del copón

Yo?
Pues con los graficos en Ultra, a FULL, y con el Afterburner manteniendome 60fps con caidas a 50 y picos de 70-80 en mapas como Firestorm.
Tal y como lo he dicho, y como comente en su dia en este mismo hilo, aunque tras una cierta maraton que organice con gente de este hilo y duro 8H en Grand Bazaar que me empache y no he vuelto a viciar apenas.
os dejó sin ganas de más esa partida a más de uno, si es que ya se sabe lo que pasa con los empachos [+risas]

por lo que dices, lo juegas mejor que yo con una 580, de hecho superas los resultados que dan las 580 en las reviews, no te parece un tanto extraño?
Yo con mi 580 a 1080p juego con todo en alto sin AA A 60 constantes en todos los mapas. En su momento hice un buen monton de pruebas y al final lo deje con las opciones asi porque la diferencia de alto a ultra es casi impercetible al ojo pero si al rendimiento.
Pd: el blur tambien lo tengo desactivado porque en los movimientos enborrona y por lo tanto pierdes detalles como tios en la maleza o ocultos donde sea y eso en un fps es morir.
Ruffus escribió:

El problema reside en la gráfica, aun que tambien te digo que yo tengo una 460, lo tengo en ALTO y me va de putisima madre el juego. Luego le paso el fraps pero no hay tirones y se ve fantastico. Y tengo un I5 2500 (sin K)

Me funciona todo en ALTO a 45 fps constantes en un mapa de 64 jugadores. Subiendo si es una zona poco poblada o poco movimiento.
24457 respuestas