Rafa19961 escribió:Donde puedo pillar el juego mas barato (aunque sea keys rusas)????
clamp escribió:Esto es lo que le hace un JAVELIN a un tanque
http://www.youtube.com/watch?v=Ovxz1_hPJKQ&feature=related
Little Anzony escribió:Rafa19961 escribió:Donde puedo pillar el juego mas barato (aunque sea keys rusas)????
http://www.hispasolutions.com/index.php ... uct_id=204
De oferta esta ahora mismo
zmxn escribió:clamp escribió:Esto es lo que le hace un JAVELIN a un tanque
joder... no queda nada...
Kube escribió:zmxn escribió:clamp escribió:Esto es lo que le hace un JAVELIN a un tanque
joder... no queda nada...
Y aquí si le das como mucho lo inutilizas, se baja el ingeniero de turno y con un soplete de los chinos lo deja intacto otra vez en nada, aunque claro, esto no es un simulador pero leches, por lo menos algo de coherencia aunque sea poca
NucleoDuro escribió:Deberían aumentar el tiempo de reparacion el doble, no es logico que con un javelin no te petes un tanque, se baje un tio y en 5-10s ya te ha reparado el tanque, es absurdo. Y aumentar la puta velocidad de los pepos y quitarles algo de caida, y deberia ser igual que las granadas, si lo echas cerca que te mate tambien.
Metal Kramer escribió:clamp escribió:La carga de mapas va igual.
Algo que he notado que dentro del juego cuando despliegas el menu de armas hay un pequeño lag cuando aparecen los iconos que antes no hacia.
Y parece que esta confirmado que los jets son ahora invulnerables contra los misiles AA.
Tambien parece que hay mas deformacion de terreno que antes.
¿Mas destruccion?, lo dudo, seran imaginaciones tuyas.
Metal Kramer escribió:Metal Kramer escribió:clamp escribió:La carga de mapas va igual.
Algo que he notado que dentro del juego cuando despliegas el menu de armas hay un pequeño lag cuando aparecen los iconos que antes no hacia.
Y parece que esta confirmado que los jets son ahora invulnerables contra los misiles AA.
He leido en varios sitios que con este parche han añadido mas destruccion, ¿vosotros lo habeis notado?, ¿como es posible que con un parche puedan añadir mas destruccion al terreno?
Metal Kramer escribió:Metal Kramer escribió:clamp escribió:La carga de mapas va igual.
He leido en varios sitios que con este parche han añadido mas destruccion, ¿vosotros lo habeis notado?, ¿como es posible que con un parche puedan añadir mas destruccion al terreno?
clamp escribió:NucleoDuro escribió:Deberían aumentar el tiempo de reparacion el doble, no es logico que con un javelin no te petes un tanque, se baje un tio y en 5-10s ya te ha reparado el tanque, es absurdo. Y aumentar la puta velocidad de los pepos y quitarles algo de caida, y deberia ser igual que las granadas, si lo echas cerca que te mate tambien.
Aqui te doy la razon, per sobre el splash damage de los pepos me parece adecuado. Muchas muertes me he comido por dar un pepinazo cerca de mi.
clamp escribió:NucleoDuro escribió:Deberían aumentar el tiempo de reparacion el doble, no es logico que con un javelin no te petes un tanque, se baje un tio y en 5-10s ya te ha reparado el tanque, es absurdo. Y aumentar la puta velocidad de los pepos y quitarles algo de caida, y deberia ser igual que las granadas, si lo echas cerca que te mate tambien.
Aqui te doy la razon, per sobre el splash damage de los pepos me parece adecuado. Muchas muertes me he comido por dar un pepinazo cerca de mi.
clamp escribió:La deformacion del terreno ya estaba en la BETA pero lo quitaron en la version final porque estaba bugueado y literalmente te colabas y caias debajo del escenario.
Yo he notado que se forman mas zanjas con las explosiones que antes. Antes solo dejaba la marca oscura de la explosion, ahora hay un boquete.
THumpER escribió:Yo eh visto craters en carreteras de firestorm que antes no veia. En general parece que se forman mas craters en el terreno e incluso dentro de algunos idificios veo mas ladrillos petados y cosas por el suelo. Yo si noto que la cosa peta mas que antes. Muros de hormigon que antes no petaban, etc.
De todas formas, el parche no corrige todo. El stinger es basura, el mav de ascensor y los misiles por calor de los jets, no impactan.... me huelo otro parche again
samr9 escribió:para flipar. Hace tiempo que me pille una hd 6970 de 2gb para este juego. Mi pc tiene 8 gb de ram una fuente de 950 w, microprocesador i5 750 en una placa base Asus p7p55d. Pregunté y pregunté y el juego me tendria que ir en alto, fluido y bien. Pero a mi me va como el culo, a cortes vamos. Lo lleve a un tio que se supone que sabe y me dijo que actualizó el windows y la bios y que a el le va perfecto xd (pero claro, el tipo me preguntó,¿como muevo el muñeco? para caminar y disparar , y que qué tipos de requerimientos requeria este juego xd?.Por lo que , 1º no es gamer (por lo menos de shooters) y 2º me da que lo que es fluido para él, para mi es un juego a tirones cortes xd ya que no tiene Npi de videojuegos.
Alomejor esque no me tendria que ir bien.. xd pero no se ya
Mañana me lo daran, xd y la verdad esque me espero lo de siempre y si es asi.. desisto xd
THumpER escribió:Yo lo que veo es que el efecto de contencion es muy elevado tras el parche.... y llega un momento que el duelo reside en quien dispara antes aunque ni le llegue a dar las primeras balas. Solo por producir el efecto de contencion, ya hace que el enemigo tenga la vision borrosa y la punteria sea 0.
Es que es casi imposible matar si el otro ta empezado a disparar antes con la mierda de contencion. Solo te queda tumbarte o cubrirte y esperar a que se te pase el efecto. Pero sinceramente, esto lo considero una mierda.... era mejor antes del parche. La verdad es que no me mola nada.
Y otro tema que no veo bien, es que si estas disparando a un jet con el cañon y le quitas un 50% de daño por ejemplo y termina estrellandose por la presion, esas muertes no te las cuenta... te contara solo los 50 puntos de daño pero la muerte no. Si haces algo para que el enemigo se estrelle, deberia contarte su muerte....
Es que me toca las pelotas que voy persiguiendo a un jet disparandole y al final termina estrellandose y me quedo sin la muerte y puntos.... una mierda es eso.
vicodina escribió:THumpER escribió:Yo lo que veo es que el efecto de contencion es muy elevado tras el parche.... y llega un momento que el duelo reside en quien dispara antes aunque ni le llegue a dar las primeras balas. Solo por producir el efecto de contencion, ya hace que el enemigo tenga la vision borrosa y la punteria sea 0.
Es que es casi imposible matar si el otro ta empezado a disparar antes con la mierda de contencion. Solo te queda tumbarte o cubrirte y esperar a que se te pase el efecto. Pero sinceramente, esto lo considero una mierda.... era mejor antes del parche. La verdad es que no me mola nada.
Y otro tema que no veo bien, es que si estas disparando a un jet con el cañon y le quitas un 50% de daño por ejemplo y termina estrellandose por la presion, esas muertes no te las cuenta... te contara solo los 50 puntos de daño pero la muerte no. Si haces algo para que el enemigo se estrelle, deberia contarte su muerte....
Es que me toca las pelotas que voy persiguiendo a un jet disparandole y al final termina estrellandose y me quedo sin la muerte y puntos.... una mierda es eso.
bueno, lo han hecho mas parecido al mod project reality que salio para BF2 que te pegaban un solo tiro y ya ibas mermado que te cagas.
DKega^Fett escribió:vicodina escribió:THumpER escribió:Yo lo que veo es que el efecto de contencion es muy elevado tras el parche.... y llega un momento que el duelo reside en quien dispara antes aunque ni le llegue a dar las primeras balas. Solo por producir el efecto de contencion, ya hace que el enemigo tenga la vision borrosa y la punteria sea 0.
bueno, lo han hecho mas parecido al mod project reality que salio para BF2 que te pegaban un solo tiro y ya ibas mermado que te cagas.
Habeis porbado la mejora esa que te "quita" la contencion recibida? porque yo no noto que haga algo...
clamp escribió:sobre el splash damage de los pepos me parece adecuado. Muchas muertes me he comido por dar un pepinazo cerca de mi.
DKega^Fett escribió:Es peor aun que con un desfribilador reanimes en 10 segundos a casi 10 tios... en eso si que tenian que meter mano o poner un tiempo de recarga del desfribilador o un numero limitado cada x tiempo... y nose porque os quejais de los tanques si son los mas vulnerables de toda la saga battlefield o ya no os acordais del los tanques del BF2 o el BC2?
samr9 escribió:Lo lleve a un tio que se supone que sabe y me dijo que actualizó el windows y la bios y que a el le va perfecto
Paboh escribió:samr9 escribió:Lo lleve a un tio que se supone que sabe y me dijo que actualizó el windows y la bios y que a el le va perfecto
me dice a mi eso y me rio en su cara. En 15 años que llevo en este mundillo no recuerdo nunca que una actualización de BIOS o de Windows me solucionara problemas de rendimiento.
Paboh escribió:samr9 escribió:Lo lleve a un tio que se supone que sabe y me dijo que actualizó el windows y la bios y que a el le va perfecto
me dice a mi eso y me rio en su cara. En 15 años que llevo en este mundillo no recuerdo nunca que una actualización de BIOS o de Windows me solucionara problemas de rendimiento.
vicodina escribió:Buenas, voy a comprarme un ordenador nuevo con esto:
Nvida GTX560
Intel Core i5 2500 3.3 socket 1355
8gb de ram ddr3 1333
disco duro 500gb sata3 7200rpm
Como lo veis para rularlo al maximo?
clamp escribió:Para antivirus el Avast, es gratuito.
vicodina escribió:Buenas, voy a comprarme un ordenador nuevo con esto:
Nvida GTX560
Intel Core i5 2500 3.3 socket 1355
8gb de ram ddr3 1333
disco duro 500gb sata3 7200rpm
Como lo veis para rularlo al maximo?
vicodina escribió:Lo de la grafica me lo esperaba, pero no tengo ni la pasta ni las ganas para pagar la 580. La 560TI tambien la he estado manejando pero no se cuanto mas cuesta y me he olvidado preguntarlo en la tienda (costara 60 pavos mas no?). Quizas me lo pienso.
Pero lo que quiero saber seguro es si el problema reside solo en la grafica. Los precios del core i7 se disparan una barbaridad y la RAM 8GB deberia estar bien no?(ademas que es 1333MHz y no se si es peor o mejor que 1600MHz, no entiendo mucho como veis) Es decir, el mismo ordenador con una 580GTX lo rularia al maximo o necesitaria mas ram o mas procesador? No me molestaria a la larga comprar la 580 o una mejor cuando bajen los precios pero me joderia mucho tener que ir cambiando placa base o el procesador o ambos.
vicodina escribió:Lo de la grafica me lo esperaba, pero no tengo ni la pasta ni las ganas para pagar la 580. La 560TI tambien la he estado manejando pero no se cuanto mas cuesta y me he olvidado preguntarlo en la tienda (costara 60 pavos mas no?). Quizas me lo pienso.
Pero lo que quiero saber seguro es si el problema reside solo en la grafica. Los precios del core i7 se disparan una barbaridad y la RAM 8GB deberia estar bien no?(ademas que es 1333MHz y no se si es peor o mejor que 1600MHz, no entiendo mucho como veis) Es decir, el mismo ordenador con una 580GTX lo rularia al maximo o necesitaria mas ram o mas procesador? No me molestaria a la larga comprar la 580 o una mejor cuando bajen los precios pero me joderia mucho tener que ir cambiando placa base o el procesador o ambos.
ak4ever escribió:podrias especificar como tienes puestas las opciones de gráficos? a cuantos fps constantes y mínimos te da y en que tipo de mapas?
porque tal y como lo has dicho es una troleada del copón
Ruffus escribió:vicodina escribió:Lo de la grafica me lo esperaba, pero no tengo ni la pasta ni las ganas para pagar la 580. La 560TI tambien la he estado manejando pero no se cuanto mas cuesta y me he olvidado preguntarlo en la tienda (costara 60 pavos mas no?). Quizas me lo pienso.
El problema reside en la gráfica, aun que tambien te digo que yo tengo una 460, lo tengo en ALTO y me va de putisima madre el juego. Luego le paso el fraps pero no hay tirones y se ve fantastico. Y tengo un I5 2500 (sin K)