colic escribió:samr9 escribió::O he utilizado el comando y he fiajdo los frames estables a 50 no baja ni sube por lo que no se notan cambios bruscos y con 50 voy k xuto.. lo unico que me falta ahora es un raton bueno q es el fallo
edito: si lo pongo a 50 en algunos mapas me baja un poko, lo pongo a 40 y perfecto.. son pocos frames pero a mi me va bien
Y ALFOMBRILLA, que no se te olvide que es igual de importante xD, yo tengo una de steelseries que me la pille en pccomponentes!
sergio_bni escribió:Hola chicos, una pregunta.
Hace un par de meses compré un pc nuevo y con el battlelfield 3 me iba medianamente bien (a veces se congelaba), hasta que un día el jodido juego me congeló el pc y la pobre placa base murió.
Hace unos días he recibido una nueva placa, y me encuentro con un problema desesperante.
Una vez el juego está completamente instalado y actualizado, cuando voy a iniciarlo, éste sincroniza los datos de la partida anterior y se ejecuta el proceso de bf3. El tema es que de ahí no pasa.
Pasados unos segundos el proceso se cierra sin decir nada.
También me pasa la misma situación pero de una forma más grave, al iniciar el juego (no aparece nada nuevo en pantalla), el procesador se pone a tope sin fin, en pocos segundos se pone a más de 100ºC pero la tarjeta gráfica ni se inmuta.
La anterior placa base era una msi Z68A-G43 B3, la actual placa base es una ASRock z77 extreme 4.
El procesador es un 2500k, la tarjeta gráfica es una asus 6950.
He hecho las pruebas con un SSD y un HDD con el sistema operativo idéntico, incluso provando los drivers viejos de la tarjeta gráfica que usaba en la anterior placa base...
Nada del hardware tiene overclock ni lo a tenido.
Si alguien conoce este problema agradecería muchísimo una ayuda por pequeña que sea, tengo tantas ganas de jugar a BF3
samr9 escribió:clamp escribió:Pega los valores que tienes en Graficos dentro del juego, asi terminas antes
pero yo no pretendo cambiar configuracion de juego sino que con esa configuracion que esta auto, me vaya mejor.. es para hacerme una idea que necesitaria cambiar en tema de componentes
sergio_bni escribió:Hola chicos, una pregunta.Hace un par de meses compré un pc nuevo y con el battlelfield 3 me iba medianamente bien (a veces se congelaba), hasta que un día el jodido juego me congeló el pc y la pobre placa base murió.
Hace unos días he recibido una nueva placa, y me encuentro con un problema desesperante.
Una vez el juego está completamente instalado y actualizado, cuando voy a iniciarlo, éste sincroniza los datos de la partida anterior y se ejecuta el proceso de bf3. El tema es que de ahí no pasa.
También me pasa la misma situación pero de una forma más grave, al iniciar el juego (no aparece nada nuevo en pantalla), el procesador se pone a tope sin fin, en pocos segundos se pone a más de 100ºC pero la tarjeta gráfica ni se inmuta.
La anterior placa base era una msi Z68A-G43 B3, la actual placa base es una ASRock z77 extreme 4.
He hecho las pruebas con un SSD y un HDD con el sistema operativo idéntico, incluso provando los drivers viejos de la tarjeta gráfica que usaba en la anterior placa base...
Si alguien conoce este problema agradecería muchísimo una ayuda por pequeña que sea, tengo tantas ganas de jugar a BF3
Kube escribió:sergio_bni escribió:Hola chicos, una pregunta.Hace un par de meses compré un pc nuevo y con el battlelfield 3 me iba medianamente bien (a veces se congelaba), hasta que un día el jodido juego me congeló el pc y la pobre placa base murió.
A 100º no se funde el plástico? .
Desde luego esa temperatura no es para nada normal, qué temperatura tienes en tu habitación? normalmente el micro suele ponerse a Temperatura ambiente + Xº (depende del uso que se le esté dando y dando por echo que tienes refrigeración por aire)
Creo que tu problema puede venir de:
- que el sensor esta cerca de una fuente de calor y marca erróneamente.
- hay algún ventilador dirigiendole calor
- Necesitas actualizar la bios para solventar el problema al tomar la temperatura del sensor.
- No le has puesto pasta térmica al micro y se te va a quemar (aunque creo que ya se te hubiese tostado de ser así).
Pueden ser mil cosas pero desde luego algo no funciona bien. Te aconsejo que postees este problema en el foro de hardware pues allí hay gente más ducha en estos temas y te ayudarán mejor.
Un saludo!
samr9 escribió:colic escribió:samr9 escribió::O he utilizado el comando y he fiajdo los frames estables a 50 no baja ni sube por lo que no se notan cambios bruscos y con 50 voy k xuto.. lo unico que me falta ahora es un raton bueno q es el fallo
edito: si lo pongo a 50 en algunos mapas me baja un poko, lo pongo a 40 y perfecto.. son pocos frames pero a mi me va bien
Y ALFOMBRILLA, que no se te olvide que es igual de importante xD, yo tengo una de steelseries que me la pille en pccomponentes!
entonces me rocominedas esa alfombrilla y k raton ?
ZerosGtc escribió:Hola,
He visto el bf3 de oferta en game a 30€ y queria saber si con mi pc podre jugar al multijugador. Mi equipo es:
C2DUO 7200 2.53Ghz
2GB RAM DDR2
Ati HD6850
PSU OCZ XMOD500w
No se si jugarmela y comprar el juego, pero me da miedo que no pueda ni jugar. Que creeis?
Saludos y gracias.
ionesteraX escribió:Todo depende de la resolución y detalles que le metas, pero jugar podrás jugar perfectamente.
ZerosGtc escribió:ionesteraX escribió:Todo depende de la resolución y detalles que le metas, pero jugar podrás jugar perfectamente.
En principio juego a 1680x1050. Se lo de la ram, pero invertir en ram antigua, son carisimas!!
Saludos y gracias
ZerosGtc escribió:ionesteraX escribió:Todo depende de la resolución y detalles que le metas, pero jugar podrás jugar perfectamente.
En principio juego a 1680x1050. Se lo de la ram, pero invertir en ram antigua, son carisimas!!
Saludos y gracias
alexricoj escribió:Buenas, seguramente me haga con un PC para verano y queria saber que grafica de calidad media puedo jugar a 720p con una buena calidad visual (no busco jugar en ultra a 1080p, no tengo presupuesto para eso -por ahora-).
Total, he estado mirando graficas y tengo la picha echa un lio. Tengo de presupuesto unos 130€ (Tarjeta grafica + fuente de alimentacion). Me puedo estirar un poco mas, hasta los 150€ como mucho, pero es muy poco probable
He estado mirando, y he visto varias (bastantes), ¿cual recomendais? como ya os digo, en todo caso busco 720p calidad media (tipo calidad xbox 360 o un poco mejor). En la fuente me dejo ya casi 30-40€, y como he dicho, me podre estirar un poco mas, ahora mismo tengo una generica de 300w. CPU tengo instalado un AMD Athlon X2 II 250 y 3Gb DDR3.
Espero que me podais echar una mano porque me interesaria dar el salto a PC
Wittmann666 escribió:alexricoj escribió:Buenas, seguramente me haga con un PC para verano y queria saber que grafica de calidad media puedo jugar a 720p con una buena calidad visual (no busco jugar en ultra a 1080p, no tengo presupuesto para eso -por ahora-).
Total, he estado mirando graficas y tengo la picha echa un lio. Tengo de presupuesto unos 130€ (Tarjeta grafica + fuente de alimentacion). Me puedo estirar un poco mas, hasta los 150€ como mucho, pero es muy poco probable
He estado mirando, y he visto varias (bastantes), ¿cual recomendais? como ya os digo, en todo caso busco 720p calidad media (tipo calidad xbox 360 o un poco mejor). En la fuente me dejo ya casi 30-40€, y como he dicho, me podre estirar un poco mas, ahora mismo tengo una generica de 300w. CPU tengo instalado un AMD Athlon X2 II 250 y 3Gb DDR3.
Espero que me podais echar una mano porque me interesaria dar el salto a PC
Pues la 6850 cuesta ahora 100€. El tema sería encontrar una buena fuente de marca por 30€...
ZerosGtc escribió:Yo te recomiendo la que me compre hace unos dias, la sapphire 6850 que esta a 110€. Gracias a la tarjeta juego al battefiled en alto y algunas cosas en ultra con un dual core y 2gb.
Saludos
jobarr escribió:Hola amigo es mi primer post en este foro. He encontrado muchas ayudas y comentarios interesantes. Gracias por todo!
Hay algo que me lleva loco desde hace 2 semanas.
Mi maquina es un i7 920 con 6gb ram y una Nvidia GT 9600.
Tenia instalado Vista 64bits con Call of duty 4 y Battlefield 3, iba de maravilla no tuve que tocar nada en las opciones graficas de cada juego, y jugaba fluido y sin problemas.
Desde hace 2 semanas me decidi a cambiar a win 7 y ahora solo me va el call fo duty, el battlefield 3 me va como si tuviera lag a tirones.
No me creo eso de que mi tarjeta no vale pues estuve 3 meses jugando perfectamente en esta makina sin problemas y al instalar el win 7 no me rula.
He reinstalado drivers, direct x 10 y 11, buscado por todos sitios una solucion pero nada, casi todos me dicen que cambie de tarjeta...pero si es que a mi me ha funcionado!!
Cambiar otra vez el SO es mi otra alternativa y volver al Vista 64 pero el rendimiento de win 7 evidentemente es mas que aconsejable.
Alguien sabe por que podria pasar esto? o si a laguien le ha pasado?
Ya os digo que he jugado con esta grafica perfectamente con calidad muy buena.
Un gran saludo y desde ya gracias por vuestra ayuda.
ZAK84 escribió:ZerosGtc escribió:Yo te recomiendo la que me compre hace unos dias, la sapphire 6850 que esta a 110€. Gracias a la tarjeta juego al battefiled en alto y algunas cosas en ultra con un dual core y 2gb.
Saludos
Bájalo a medio para jugar online. No notarás la diferencia visual y ganas 20-40 fps que te dan una fluidez bestial.
Yo tengo la 6870 y estoy entre 60-90 fps todo el rato con el juego a medio
Manic escribió:Para un micro Q6600 sin OC recomendáis la 6870?
manzanox escribió:cada dia me va peor el juego,os pasa? ahora solo me da tirones,cuelgues,salidas de escritorio? un diez para EA
samr9 escribió:como veis jugar con todo en ultra con frames 30-40?
samr9 escribió:ok el tema esuqe me baja y sube de 30-40 y es molesto por eso prefiero dejarlo en 30 fijos para no notar bajones pero va de lujo (hasta que me decida cambiar el micro)
LINK_deku escribió:samr9 escribió:ok el tema esuqe me baja y sube de 30-40 y es molesto por eso prefiero dejarlo en 30 fijos para no notar bajones pero va de lujo (hasta que me decida cambiar el micro)
con que equipo estas moviendo eso? a 30FPS no te da tirones del mapa?
edito: veo que no soy el unico que se acuerda de la madre de los de EA todas las noches cuando me pongo a darle caña.... no es para menos, la gestion del juego es una autentica mierda, anoche decia que mi serial es incorrecto.... por supuesto los mapas tironean que da gusto me saca de las partidas cuando le da la gana y lo mejor de todo es que puedo estar dos horas liado y asi por las buenas.... DEJO DE FUNCIONAR¡¡¡¡¡ eso si,los parches de 1,5 gigas para absolutamente NADA, nose como pueden tratar asi de mal un juego que les esta dejando tantisima pasta, es que no me lo explico,nose en que piensan estos de ea,encima el origin en beta y ocupando tu ram y la del vecino,lo mas gracioso es que dijeron una vez de compararse con steam manda huevos.
DKega^Fett escribió:Que pasa con el arma MG36 esta bugueada sacar el ultimo accesorio de municion extra?
http://battlelog.battlefield.com/bf3/#! ... 399477/pc/