[Hilo Oficial] Battlefield 3 - Pelotón en battlelog: "Elotrolado" "Elotrolado2.0"

colic escribió:
samr9 escribió::O he utilizado el comando y he fiajdo los frames estables a 50 no baja ni sube por lo que no se notan cambios bruscos y con 50 voy k xuto.. lo unico que me falta ahora es un raton bueno :) q es el fallo :)

edito: si lo pongo a 50 en algunos mapas me baja un poko, lo pongo a 40 y perfecto.. son pocos frames pero a mi me va bien :)

Y ALFOMBRILLA, que no se te olvide que es igual de importante xD, yo tengo una de steelseries que me la pille en pccomponentes! :D

entonces me rocominedas esa alfombrilla y k raton ? :O
sergio_bni escribió:Hola chicos, una pregunta.

Hace un par de meses compré un pc nuevo y con el battlelfield 3 me iba medianamente bien (a veces se congelaba), hasta que un día el jodido juego me congeló el pc y la pobre placa base murió.
Hace unos días he recibido una nueva placa, y me encuentro con un problema desesperante.

Una vez el juego está completamente instalado y actualizado, cuando voy a iniciarlo, éste sincroniza los datos de la partida anterior y se ejecuta el proceso de bf3. El tema es que de ahí no pasa.
Pasados unos segundos el proceso se cierra sin decir nada.
También me pasa la misma situación pero de una forma más grave, al iniciar el juego (no aparece nada nuevo en pantalla), el procesador se pone a tope sin fin, en pocos segundos se pone a más de 100ºC pero la tarjeta gráfica ni se inmuta.

La anterior placa base era una msi Z68A-G43 B3, la actual placa base es una ASRock z77 extreme 4.
El procesador es un 2500k, la tarjeta gráfica es una asus 6950.
He hecho las pruebas con un SSD y un HDD con el sistema operativo idéntico, incluso provando los drivers viejos de la tarjeta gráfica que usaba en la anterior placa base...
Nada del hardware tiene overclock ni lo a tenido.

Si alguien conoce este problema agradecería muchísimo una ayuda por pequeña que sea, tengo tantas ganas de jugar a BF3 :(
mm la verdad esque yo no entiendo mucho pero,si sabes formatearlo hazlo, y si no llevalo a un lugar donde te lo miren es lo mejor ... supongo que algo falla en la bios no?
samr9 escribió:
clamp escribió:Pega los valores que tienes en Graficos dentro del juego, asi terminas antes ;)

pero yo no pretendo cambiar configuracion de juego sino que con esa configuracion que esta auto, me vaya mejor.. es para hacerme una idea que necesitaria cambiar en tema de componentes

No uses la configuracion AUTO. Haz lo siguiente, cambia los valores a CUSTOM y despues selecciona todos los valores en ALTO.

Luego cambia esto: Antialiasing x2 y Ambient Occlussion a SSAO. Sincronizacion vertical desactivada.

Todos los demas valores los puedes subir al MAXIMO. Anisotropico, Antialiasing Postproceso, etc.

Prueba y nos cuentas.
ok crack el tema esque he utilziado el comando para mirar los fps que lleva y me pega subidones de hasta 80 tal y bajones hasta 43 como minimo , en sitios como frontera del caspio probare eso crack

Hace un par de meses compré un pc nuevo y con el battlelfield 3 me iba medianamente bien (a veces se congelaba), hasta que un día el jodido juego me congeló el pc y la pobre placa base murió.
Hace unos días he recibido una nueva placa, y me encuentro con un problema desesperante.

Una vez el juego está completamente instalado y actualizado, cuando voy a iniciarlo, éste sincroniza los datos de la partida anterior y se ejecuta el proceso de bf3. El tema es que de ahí no pasa.
También me pasa la misma situación pero de una forma más grave, al iniciar el juego (no aparece nada nuevo en pantalla), el procesador se pone a tope sin fin, en pocos segundos se pone a más de 100ºC pero la tarjeta gráfica ni se inmuta.

La anterior placa base era una msi Z68A-G43 B3, la actual placa base es una ASRock z77 extreme 4.
He hecho las pruebas con un SSD y un HDD con el sistema operativo idéntico, incluso provando los drivers viejos de la tarjeta gráfica que usaba en la anterior placa base...

Si alguien conoce este problema agradecería muchísimo una ayuda por pequeña que sea, tengo tantas ganas de jugar a BF3 :(

A 100º no se funde el plástico? ¬_¬ .

Desde luego esa temperatura no es para nada normal, qué temperatura tienes en tu habitación? normalmente el micro suele ponerse a Temperatura ambiente + Xº (depende del uso que se le esté dando y dando por echo que tienes refrigeración por aire)

Creo que tu problema puede venir de:

- que el sensor esta cerca de una fuente de calor y marca erróneamente.
- hay algún ventilador dirigiendole calor
- Necesitas actualizar la bios para solventar el problema al tomar la temperatura del sensor.
- No le has puesto pasta térmica al micro y se te va a quemar (aunque creo que ya se te hubiese tostado de ser así).

Pueden ser mil cosas pero desde luego algo no funciona bien. Te aconsejo que postees este problema en el foro de hardware pues allí hay gente más ducha en estos temas y te ayudarán mejor.

Un saludo!
Me sumo tarde pero me sumo. He adquirido el juego en una oferta a la hora de comprar una tarjeta gráfica para mi nuevo pc (que ganasss) y a la espera de un par de piezas la semana que viene, podréis sumar a otro guerrero! [sonrisa] [sonrisa]

Me encanta la destrucción del juego, el tamaño de los mapas y que pueda haber 64 jugadores en una partida es algo que me parece muy positivo!
Kube escribió:

A 100º no se funde el plástico? ¬_¬ .

Desde luego esa temperatura no es para nada normal, qué temperatura tienes en tu habitación? normalmente el micro suele ponerse a Temperatura ambiente + Xº (depende del uso que se le esté dando y dando por echo que tienes refrigeración por aire)

Creo que tu problema puede venir de:

- que el sensor esta cerca de una fuente de calor y marca erróneamente.
- hay algún ventilador dirigiendole calor
- Necesitas actualizar la bios para solventar el problema al tomar la temperatura del sensor.
- No le has puesto pasta térmica al micro y se te va a quemar (aunque creo que ya se te hubiese tostado de ser así).

Pueden ser mil cosas pero desde luego algo no funciona bien. Te aconsejo que postees este problema en el foro de hardware pues allí hay gente más ducha en estos temas y te ayudarán mejor.

Un saludo!

Un procesador al igual que la placa base está hecho de silicio y otros materiales que no se funden a esa temperatura... puede llegar perfectamente a 100º y más, mi macbook pro y cualquier otro, si lo agobias un poco se pone en 85º fácilmente, y eso que es un portatil...

El problema es que la pasta termica está mal puesta, ya que acabo de cambiar de placa, en cualquier caso me viene de camino un módulo de refrigeración líquida para el procesador.

El tema que me toca las narices es el juego, he estado horas mirando por foros, y por lo visto poca gente tiene un problema igual que el mío, aunque ninguno a llegado a comentar si lo a solucionado. Si a alguien le es familiar el problema que comento y sabe como resolverlo le agradecería enormemente el poder volver a jugar a BF3.
samr9 escribió:
colic escribió:
samr9 escribió::O he utilizado el comando y he fiajdo los frames estables a 50 no baja ni sube por lo que no se notan cambios bruscos y con 50 voy k xuto.. lo unico que me falta ahora es un raton bueno :) q es el fallo :)

edito: si lo pongo a 50 en algunos mapas me baja un poko, lo pongo a 40 y perfecto.. son pocos frames pero a mi me va bien :)

Y ALFOMBRILLA, que no se te olvide que es igual de importante xD, yo tengo una de steelseries que me la pille en pccomponentes! :D

entonces me rocominedas esa alfombrilla y k raton ? :O

Entra en pccomponentes y hechale un vistazo a los ratones gamers / alfombrillas que tienen, cada producto tiene opiniones de los clientes asi que te recomiendo que elijas alguno que tenga opiniones, depende del dinero que te pienses gastar tienes varias gamas, el mio es un logitech g500 pero los hay mejores, como el g700 los g9... o incluso hay un raton de cooler master que dicen que esta muy bien.
Lo que tienes que mirar en un raton es:
- Forma /tamaño (que te guste y que sea comodo para la mano, para esto lee los comentarios de la gente, yo tengo el g500 que es algo grandecito, a mi los tipo roboticos no me gustan nada por ejemplo, por eso opte por un logitech)
- DPI: busca un raton que tenga sobre 3200dpi y pueda tener perfiles, el g500 por ejemplo tiene hasta 5200 con 5 perfiles, los perfiles sirven para cambiar la sensibilidad desde unos botones que llevan este tipo de ratones, con lo que incrementas o decrementas los DPI con dicho boton
- Pesos: esto es muy opcional, hay ratones que tienen pesas para que tu raton te lo configures tu gusto y asi no tener la mosca que sea demasiado ligero.
- Precio: segun lo que te quieras gastar... lo que mire hace unos meses cuando me compre el mio un raton gamer bueno oscila entre 25-50 y uno muy bueno entre 50-90. Yo me decante por la gama de 25-50 porque tampoco soy muy muy jugon.

Aqui o en el foro de hardware seguro que hay gente al dia en ratones y te pueden hacer recomendaciones.

Ten en cuenta que en pccomponentes si tiene muchos comentarios es que es un producto bueno calidad/precio, yo siempre me guio por eso y son varias compras las que he hecho en esa tienda con resultado satisfactorio xD
De los server españoles vengo a recomendar que no entren en el que se llama Team Ares ya que los admins son los tipicos que si los matas te echan, 1º echaron a uno por que lo mataron con el rpg y luego en otra partida los 2 Ares iban con los 2 helis atacando el spawn, pues me puse a derribarlos y me echaron por usar el Stinger LOL, es decir, si les matas un par de veces te vas a la calle.

Otra cosa, hay un server español que pone que es para menos de nivel 30 pero siempre que entro hay bastantes águilas, ¿no hay manera de kickearlos automáticamente??
colic muchisimas gracias enserio me dispongo a buscar ratones jajaja sin queso ni nada :P un saludo
Hola,

He visto el bf3 de oferta en game a 30€ y queria saber si con mi pc podre jugar al multijugador. Mi equipo es:

C2DUO 7200 2.53Ghz
2GB RAM DDR2
Ati HD6850
PSU OCZ XMOD500w

No se si jugarmela y comprar el juego, pero me da miedo que no pueda ni jugar. Que creeis?

Saludos y gracias.
Todo depende de la resolución y detalles que le metas, pero jugar podrás jugar perfectamente.
ZerosGtc escribió:Hola,

He visto el bf3 de oferta en game a 30€ y queria saber si con mi pc podre jugar al multijugador. Mi equipo es:

C2DUO 7200 2.53Ghz
2GB RAM DDR2
Ati HD6850
PSU OCZ XMOD500w

No se si jugarmela y comprar el juego, pero me da miedo que no pueda ni jugar. Que creeis?

Saludos y gracias.

Te falla el micro y sobre todo la RAM, minimo 4 Gb necesitas.
ionesteraX escribió:Todo depende de la resolución y detalles que le metas, pero jugar podrás jugar perfectamente.

En principio juego a 1680x1050. Se lo de la ram, pero invertir en ram antigua, son carisimas!!

Saludos y gracias
ZerosGtc escribió:
ionesteraX escribió:Todo depende de la resolución y detalles que le metas, pero jugar podrás jugar perfectamente.

En principio juego a 1680x1050. Se lo de la ram, pero invertir en ram antigua, son carisimas!!

Saludos y gracias

La grafica esta bien, pero el juego depende bastante de la CPU, como minimo deberias jugar con un Quad Core, y la RAM 4 GB si quieres que sea buena la experiencia [fumando]

Siempre puedes probarlo sparrow y ver como tira, pero asi de entrada te digo que tendras problemas.
ZerosGtc escribió:

Saludos y gracias

Pues es cierto los modulos cuestan el doble que los nuevos DDR3. Pero es que W7 sin 4 gigas de ram... Aparte un dual core se queda cortisimo a no ser que trabaje a 3,4ghz como mínimo. Si todo el mundo que se compraba dual en vez de quad era porque los quad lo normal era subir a 3 y los dual a 4.

La verdad es que tienes una super gráfica para ese equipo.
clamp, hice lo que me dijiste y la verdad esque se nota un monton :) mchas gracias tioo :P

informo de que ya me he puesto la chapita de EOL jejej aver si os veo por ahi dando guerra
me instalado el battelfiled 3 hoy mismo i en la esquina derecha inferior me aparecen unas letras verdes que me dice lo de 3d vision ready y tal y que pulse cntl+alt+insert para quitarlas pero n ose me quitan, ay alguna otra manera de que no salgan esas letras?
Buenas, seguramente me haga con un PC para verano y queria saber que grafica de calidad media puedo jugar a 720p con una buena calidad visual (no busco jugar en ultra a 1080p, no tengo presupuesto para eso -por ahora-).

Total, he estado mirando graficas y tengo la picha echa un lio. Tengo de presupuesto unos 130€ (Tarjeta grafica + fuente de alimentacion). Me puedo estirar un poco mas, hasta los 150€ como mucho, pero es muy poco probable [carcajad]

He estado mirando, y he visto varias (bastantes), ¿cual recomendais? como ya os digo, en todo caso busco 720p calidad media (tipo calidad xbox 360 o un poco mejor). En la fuente me dejo ya casi 30-40€, y como he dicho, me podre estirar un poco mas, ahora mismo tengo una generica de 300w. CPU tengo instalado un AMD Athlon X2 II 250 y 3Gb DDR3.

Espero que me podais echar una mano porque me interesaria dar el salto a PC [oki]
alexricoj escribió:Buenas, seguramente me haga con un PC para verano y queria saber que grafica de calidad media puedo jugar a 720p con una buena calidad visual (no busco jugar en ultra a 1080p, no tengo presupuesto para eso -por ahora-).

Total, he estado mirando graficas y tengo la picha echa un lio. Tengo de presupuesto unos 130€ (Tarjeta grafica + fuente de alimentacion). Me puedo estirar un poco mas, hasta los 150€ como mucho, pero es muy poco probable [carcajad]

He estado mirando, y he visto varias (bastantes), ¿cual recomendais? como ya os digo, en todo caso busco 720p calidad media (tipo calidad xbox 360 o un poco mejor). En la fuente me dejo ya casi 30-40€, y como he dicho, me podre estirar un poco mas, ahora mismo tengo una generica de 300w. CPU tengo instalado un AMD Athlon X2 II 250 y 3Gb DDR3.

Espero que me podais echar una mano porque me interesaria dar el salto a PC [oki]

Pues la 6850 cuesta ahora 100€. El tema sería encontrar una buena fuente de marca por 30€...
Wittmann666 escribió:
alexricoj escribió:Buenas, seguramente me haga con un PC para verano y queria saber que grafica de calidad media puedo jugar a 720p con una buena calidad visual (no busco jugar en ultra a 1080p, no tengo presupuesto para eso -por ahora-).

Pues la 6850 cuesta ahora 100€. El tema sería encontrar una buena fuente de marca por 30€...

Mira esta, ¿que tal la ves? http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ished.html segun una opinion juega bastante bien en ultra

Y esta? http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... ofile.html por 65€ no esta mal, aunque parece ser que va a flojear, no?
Yo te recomiendo la que me compre hace unos dias, la sapphire 6850 que esta a 110€. Gracias a la tarjeta juego al battefiled en alto y algunas cosas en ultra con un dual core y 2gb.

Saludos
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1341&pag=21 Aquí puedes ver que no compensa ahorrarse sólo 20€ por un gráfica bastante inferior.
Grabé un pequeño recopilatorio de muertes con el francotirador, lo pongo por aquí por si os apetece echarle un vistazo. http://www.youtube.com/watch?v=veYFkXUjRd0
tengo un cabreo de 3 pares de c.ojones, que pasa con los put0s igla y stinger?
osea, tengo el ecm en el heli, y no hay manera alguna de esquivarlos, te dan si o si, y encima te dejan el vehiculo hecho mierd.a
que clase de porqueria es esa? no lo entiendo.
ZerosGtc escribió:Yo te recomiendo la que me compre hace unos dias, la sapphire 6850 que esta a 110€. Gracias a la tarjeta juego al battefiled en alto y algunas cosas en ultra con un dual core y 2gb.

Saludos

Bájalo a medio para jugar online. No notarás la diferencia visual y ganas 20-40 fps que te dan una fluidez bestial.
Yo tengo la 6870 y estoy entre 60-90 fps todo el rato con el juego a medio :)
Hola amigo es mi primer post en este foro. He encontrado muchas ayudas y comentarios interesantes. Gracias por todo!

Hay algo que me lleva loco desde hace 2 semanas.
Mi maquina es un i7 920 con 6gb ram y una Nvidia GT 9600.

Tenia instalado Vista 64bits con Call of duty 4 y Battlefield 3, iba de maravilla no tuve que tocar nada en las opciones graficas de cada juego, y jugaba fluido y sin problemas.

Desde hace 2 semanas me decidi a cambiar a win 7 y ahora solo me va el call fo duty, el battlefield 3 me va como si tuviera lag a tirones.

No me creo eso de que mi tarjeta no vale pues estuve 3 meses jugando perfectamente en esta makina sin problemas y al instalar el win 7 no me rula.

He reinstalado drivers, direct x 10 y 11, buscado por todos sitios una solucion pero nada, casi todos me dicen que cambie de tarjeta...pero si es que a mi me ha funcionado!!

Cambiar otra vez el SO es mi otra alternativa y volver al Vista 64 pero el rendimiento de win 7 evidentemente es mas que aconsejable.

Alguien sabe por que podria pasar esto? o si a laguien le ha pasado?
Ya os digo que he jugado con esta grafica perfectamente con calidad muy buena.

Un gran saludo y desde ya gracias por vuestra ayuda.
jobarr escribió:Hola amigo es mi primer post en este foro. He encontrado muchas ayudas y comentarios interesantes. Gracias por todo!

Hay algo que me lleva loco desde hace 2 semanas.
Mi maquina es un i7 920 con 6gb ram y una Nvidia GT 9600.

Tenia instalado Vista 64bits con Call of duty 4 y Battlefield 3, iba de maravilla no tuve que tocar nada en las opciones graficas de cada juego, y jugaba fluido y sin problemas.

Desde hace 2 semanas me decidi a cambiar a win 7 y ahora solo me va el call fo duty, el battlefield 3 me va como si tuviera lag a tirones.

No me creo eso de que mi tarjeta no vale pues estuve 3 meses jugando perfectamente en esta makina sin problemas y al instalar el win 7 no me rula.

He reinstalado drivers, direct x 10 y 11, buscado por todos sitios una solucion pero nada, casi todos me dicen que cambie de tarjeta...pero si es que a mi me ha funcionado!!

Cambiar otra vez el SO es mi otra alternativa y volver al Vista 64 pero el rendimiento de win 7 evidentemente es mas que aconsejable.

Alguien sabe por que podria pasar esto? o si a laguien le ha pasado?
Ya os digo que he jugado con esta grafica perfectamente con calidad muy buena.

Un gran saludo y desde ya gracias por vuestra ayuda.

Intenta bajar la calidad de las texturas, igual se te está quedando sin VRAM
Compré este juego poco después de su lanzamiento y jugué la campaña para hacerme con los controles. Me pareció una mierda infumable, desde la IA de los enemigos hasta los eventos de pulsar botoncitos para matar una peligrosísima rata o partirle la cara con un ladrillo a un enemigo. De la historia mejor no hablar porque es peor que una peli de fin de semana por la tarde.

Pensé que tenía que tener tantísima fama por el multijugador pero con cada hora de juego en dicho modo me parecía todavía más malo.

- Para empezar los newbies hacen de carne de cañón durante muchísimas horas para la gente que tiene todas las armas y mejoras.
- Hay varias armas de los médicos que parecen rifles de precisión automáticos, por ejemplo la AEK con la que es mucho más fácil matar un francotirador a que él te mate a ti.
- Hay armas que destrozan literalmente la diversión en los mapas urbanos como las escopetas con munición explosiva (mención especial para la USAS), los RPG/SMAW o el M320.
- El equilibrio de jugadores es inexistente por mucho que el servidor diga que lo está haciendo.
- Con cada actualización los mapas tardan más en cargar, con esta última he llegado a los cinco minutos. Cuando me pongo a jugar ya están todas las banderas conquistadas o el juego decidido.

El caso es que puedes darle una oportunidad al juego y acostumbrarte a él hasta que te clavan un parche y lo joden todavía más.

- Como ya he dicho ahora los niveles tardan mucho más en cargar.
- Ahora los Jets son dios omnipotente.
- Hay muchísimo más rubberbanding.
- Los tankes y helis son de papel. Ya no es que aguanten menos que hubiese sido lo suyo, es que muchas veces de un toque te han matado.
- Con munición al lado las granadas se regeneran cada dos segundos destruyendo todavía más los mapas urbanos.
- Los diferentes problemas que ya han mencionado otros con cualquier tipo de misil.
- Las ametralladoras pesadas son directamente inútiles ahora mismo tanto por el retroceso brutal que les han puesto como la reducción de daño. Si juegas con Support más vale que tengas las PDW desbloqueadas.

Pero lo peor, lo realmente malo es que este juego deja la detección de impactos al cliente y eso es lo mismo que destruir una gran parte de la jugabilidad y darle carta blanca a los chetos para que hagan lo que les dé la gana. Que levante la mano quien no haya muerto hasta segundos después de esconderse detrás de una esquina, agacharse o que le hayan quitado toda la vida de un impacto sin ser headshot.

El concepto en sí mismo es bueno, pero lo han llevado a cabo de puta pena y lo joden más con cada actualización. A ver si permiten la venta de cuentas y claves en el foro y me deshago de este juego.
ZAK84 escribió:
ZerosGtc escribió:Yo te recomiendo la que me compre hace unos dias, la sapphire 6850 que esta a 110€. Gracias a la tarjeta juego al battefiled en alto y algunas cosas en ultra con un dual core y 2gb.

Saludos

Bájalo a medio para jugar online. No notarás la diferencia visual y ganas 20-40 fps que te dan una fluidez bestial.
Yo tengo la 6870 y estoy entre 60-90 fps todo el rato con el juego a medio :)

+1 si puedes pesca la 6870..estira un poco el presupuesto,que merece la pena,es una pedazo de grafica,lo mueve todo lo que hay hoy dia y en un par de añitos le calculo....depende tambien el pc que tengas.

un saludo¡
Para un micro Q6600 sin OC recomendáis la 6870?
Por que no quieres ocear el micro? esos q6600 suben muy bien
(mensaje borrado)
Una consulta alguien me puede explicar como puedo hablar con la patrulla a traves del teamspeack3. Entro en battlelog pero no se que direccion debo de poner al teamspeack para poder hablar.
Gracias.
Manic escribió:Para un micro Q6600 sin OC recomendáis la 6870?

yo hasta hace bien poco tenia ese micro con esa grafica y me iba de miedo,creo que es el limite justo (dependiendo de la placa) al que puede llegar ese micro.
cada dia me va peor el juego,os pasa? ahora solo me da tirones,cuelgues,salidas de escritorio? un diez para EA
manzanox escribió:cada dia me va peor el juego,os pasa? ahora solo me da tirones,cuelgues,salidas de escritorio? un diez para EA

El parche ha sido una mierda en todo, yo espero que saquen un nuevo parche, asi lo va a jugar el tato.
El parche que arregla el tema de los misiles guiados por calor dijeron que sale esta semana. A ver si es verdad.
Desde luego no me extraña que les hayan concedido el título Mierda de Oro 2012 a EA [carcajad] [carcajad]

A ver si ese parche y pone un poco mejor las cosas.
Que pasa con el arma MG36 esta bugueada sacar el ultimo accesorio de municion extra?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/#! ... 399477/pc/
he ido a jugar y me dice que tengo que actualizar el origin, le digo que si y no hace nada, y caundo le doy otra vez a jugar me pone, "origin ni esta instalado...", me lo bajo de la web oficial y se instala pero me dice lo mismo, ¿quye puede ser?
Yo he jugado y todo bien la ultima actualizacion fue de hace tiempo no se , por cierto hay algun nuevo del bf3 que sea igual de malo que yo y quiera jugar [+risas] no se que me pasa pero soy nefasto en este juego ..
como veis jugar con todo en ultra con frames 30-40?
samr9 escribió:como veis jugar con todo en ultra con frames 30-40?

Si nunca baja de 30 bien. 30 es el mínimo jugable.
ok :) el tema esuqe me baja y sube de 30-40 y es molesto por eso prefiero dejarlo en 30 fijos para no notar bajones :) pero va de lujo :) (hasta que me decida cambiar el micro)
samr9 escribió:ok :) el tema esuqe me baja y sube de 30-40 y es molesto por eso prefiero dejarlo en 30 fijos para no notar bajones :) pero va de lujo :) (hasta que me decida cambiar el micro)

con que equipo estas moviendo eso? a 30FPS no te da tirones del mapa?

edito: veo que no soy el unico que se acuerda de la madre de los de EA todas las noches cuando me pongo a darle caña.... no es para menos, la gestion del juego es una autentica mierda, anoche decia que mi serial es incorrecto.... Oooh por supuesto los mapas tironean que da gusto [lapota] me saca de las partidas cuando le da la gana [nop] y lo mejor de todo es que puedo estar dos horas liado y asi por las buenas.... DEJO DE FUNCIONAR¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] eso si,los parches de 1,5 gigas para absolutamente NADA, nose como pueden tratar asi de mal un juego que les esta dejando tantisima pasta, es que no me lo explico,nose en que piensan estos de ea,encima el origin en beta y ocupando tu ram y la del vecino,lo mas gracioso es que dijeron una vez de compararse con steam [poraki] manda huevos.
LINK_deku escribió:
samr9 escribió:ok :) el tema esuqe me baja y sube de 30-40 y es molesto por eso prefiero dejarlo en 30 fijos para no notar bajones :) pero va de lujo :) (hasta que me decida cambiar el micro)

con que equipo estas moviendo eso? a 30FPS no te da tirones del mapa?

edito: veo que no soy el unico que se acuerda de la madre de los de EA todas las noches cuando me pongo a darle caña.... no es para menos, la gestion del juego es una autentica mierda, anoche decia que mi serial es incorrecto.... Oooh por supuesto los mapas tironean que da gusto [lapota] me saca de las partidas cuando le da la gana [nop] y lo mejor de todo es que puedo estar dos horas liado y asi por las buenas.... DEJO DE FUNCIONAR¡¡¡¡¡ [buuuaaaa] eso si,los parches de 1,5 gigas para absolutamente NADA, nose como pueden tratar asi de mal un juego que les esta dejando tantisima pasta, es que no me lo explico,nose en que piensan estos de ea,encima el origin en beta y ocupando tu ram y la del vecino,lo mas gracioso es que dijeron una vez de compararse con steam [poraki] manda huevos.

A mi el juego me peta cada vez que cambia de mapa y NO ENTIENDO PORQUE. Antes del parche lo hacia una vez de cada 10. Ahora lo hace siempre.

¿Alguna forma de solucionarlo?
Yo tengo el juego hace poco y no tengo amigos casi, si alguien me quiere añadir mi ID es: carlosrl24
DKega^Fett escribió:Que pasa con el arma MG36 esta bugueada sacar el ultimo accesorio de municion extra?

http://battlelog.battlefield.com/bf3/#! ... 399477/pc/

Ya la MG36 no tiene cargadores extendidos desde el parche. Solo que aun no han actualizado el Battlelog con los cambios recientes.
24457 respuestas